541 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Abril de 2020.

DISPOSITIVO DE DESALINIZACIÓN Y POTABILIZACIÓN POR EVAPORACIÓN SOBRE UN FLUJO EN CANAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: TRISTAN GAGO,David, MARCOS DE LA FUENTE,Myriam, TEJERO GONZÁLEZ,Ana. Clasificación: C02F1/04, C02F1/14, C02F103/08.

Dispositivo de desalinización y potabilización por evaporación sobre un flujo en canal, que comprende un depósito de alimentación , una cámara de evaporación que recibe el agua desde el depósito de alimentación , una placa termosolar concentradora para reflejar la radiación hacia la cámara de evaporación y calentar agua hasta evaporación, una cámara de condensación después de la cámara de evaporación con una pared con una parte superior abierta separando las cámaras, un tubo en T con una rama superior y una rama inferior con salida a un depósito de agua destilada , y un circuito de acondicionamiento térmico, que tiene intercambiadores de calor para que el agua en forma vapor, pase a la cámara de condensación y al tubo en T , donde gracias a al menos un intercambiador de calor se condensa al menos parcialmente.

PDF original: ES-2751848_B2.pdf

PDF original: ES-2751848_A1.pdf

Sello de junta de expansión para aplicaciones de contacto en superficie.

(01/04/2020) Un sello de junta de expansión para imposición parcial en una junta que se extiende en una dirección longitudinal y que tiene un primer sustrato y un segundo sustrato , el primer sustrato y el segundo sustrato son sustancialmente coplanares con un primer plano , el primer sustrato está distante del segundo sustrato en una primera distancia , el primer sustrato tiene un primer espesor de sustrato y una primer cara de extremo del sustrato sustancialmente perpendicular al primer plano , el segundo sustrato tiene un segundo grosor del sustrato y una segunda cara de extremo del sustrato sustancialmente perpendicular al primer plano , el sello de junta de expansión comprende: una placa de cubierta que tiene una longitud de placa de cubierta que se extiende, en uso, en la dirección de la junta, y una pluralidad de nervaduras…

Kit de maniobra de un elemento presente en el cuerpo de un paciente que comprende una cámara implantable.

(01/04/2020) Cámara implantable diseñada para colocarse bajo la piel de un paciente , del tipo que comprende: - un cuerpo de base hueco que delimita un volumen interior , de manera que el volumen interior se abre mediante una abertura principal , - un tabique montado en el cuerpo de base para obturar la abertura principal , - al menos un conducto de paso que sobresale alejándose del cuerpo de base , - un miembro de desplazamiento móvil con respecto al cuerpo de base , capaz de sobresalir fuera del cuerpo de base a través del o de cada conducto de paso , y siendo el miembro de desplazamiento capaz de accionar o de poner en movimiento un objeto externo o un miembro situado en el cuerpo del paciente , - un mecanismo de arrastre del miembro de desplazamiento situado en el volumen interior del cuerpo de base para desplazar…

Bolsa suspendida con elemento de sustitución.

(01/04/2020) Bolsa suspendida como recipiente de productos trasladados para transportar productos trasladados en un dispositivo de traslado suspendido, con una primera pared lateral de bolsa y una segunda pared lateral de bolsa , que delimitan entre ellas de manera opuesta entre sí una zona de alojamiento de productos trasladados y están conectadas entre sí en una zona de conexión abatible de tal manera que pueden desabatirse y abatirse para abrir y cerrar la zona de alojamiento de productos trasladados , y con un medio de suspensión para suspender la bolsa suspendida en una disposición de carril de guiado de un dispositivo de traslado suspendido, presentando la primera pared lateral de bolsa una zona de contorno de borde (12r) rígida y estando conectada en la misma de manera móvil pivotante en la misma alrededor de un eje de pivote con el medio de suspensión…

Mejora de la actividad de los CAR de linfocitos T mediante la introducción conjunta de un anticuerpo biespecífico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: JUNE, CARL, H., ZHAO,YANGBING, LIU,XIAOJUN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K16/46, C07K14/05, A61K35/17.

Una composición que comprende - una primera molécula de ARN que codifica un receptor de antígeno quimérico (CAR), donde el CAR comprende un dominio de unión a CD19 humano, un dominio transmembrana y un dominio de señalización CD3 zeta, donde la secuencia que codifica el dominio de unión a CD19 es de origen humano; y - una segunda molécula de ARN que codifica un anticuerpo biespecífico, donde el anticuerpo biespecífico comprende un primer dominio de reconocimiento de antígeno que reconoce CD19 humano, y un segundo dominio de reconocimiento de antígeno que reconoce CD3.

PDF original: ES-2786263_T3.pdf

Dispositivo de evaluación médica.

(01/04/2020) Dispositivo de evaluación médica para evaluar la adhesión a un protocolo terapéutico cuando se usa un nebulizador de aerosol que tiene un generador de aerosol para nebulizar un medicamento líquido según dicho protocolo terapéutico, comprendiendo dicho dispositivo de evaluación médica: una unidad de comunicación, configurada para establecer una conexión de comunicación con un dispositivo de comunicación, estando configurada dicha conexión de comunicación para: - proporcionar primeros datos de configuración a un dispositivo de control de nebulizador de dicho nebulizador de aerosol a través…

Catalizador de bicarbonato de 1,8-diazabiciclo[5.4.0]undec-7-eno bloqueado para selladores aeroespaciales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ZHOU,HONGYING, CAI,JUEXIAO, LIN,RENHE. Clasificación: C08K5/00, C08L81/02, C08G16/00, C08G75/02, C08L81/00.

Una composición que comprende: (a) un prepolímero que contiene azufre terminado en tiol; (b) un agente de curado de poliepóxido; y (c) un catalizador de bicarbonato de 1,8-diazabiciclo[5.4.0]undec-7-eno bloqueado.

PDF original: ES-2787236_T3.pdf

Refractario para colada de acero, placa para dispositivo de buza deslizante y método para producir refractario para colada de acero.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: KROSAKIHARIMA CORPORATION. Inventor/es: ITO, KAZUO, AKAMINE,KEIICHIRO, MAKINO,TARO. Clasificación: B22D11/10, B22D41/32, C04B35/103.

Un refractario para colada de acero, en el que el refractario para colada de acero comprende un material refractario que contiene un carbono libre en el intervalo de 1 a 10% en masa, ambos inclusive, un aluminio metálico en el intervalo de 1 a 15% en masa, ambos inclusive, y un óxido metálico en un resto; y el refractario para colada de acero satisface una siguiente Ecuación 1, con tal de que un contenido de aluminio metálico en el refractario esté designado por Al en % en masa, una porosidad aparente del mismo está designada por P en %, y una densidad aparente del mismo esté designada por D 0.31 x Al ≤ (P-4)/D Ecuación 1, en la que el refractario para colada de acero contiene un silicio metálico en el intervalo de 0.5 a 4% en masa, ambos inclusive, y/o el contenido de aluminio metálico en el mismo está en el intervalo de 6 a 15% en masa, ambos inclusive.

PDF original: ES-2787208_T3.pdf

Célula solar y método de fabricación para la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2020). Solicitante/s: Jun, Young-kwon. Inventor/es: JUN,YOUNG-KWON. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/0352, H01L31/072, H01L31/0749.

Una célula solar que tiene una capa absorbente de luz formada entre dos electrodos que se disponen uno frente al otro, en donde una capa de polarización eléctrica, que comprende un material de polarización eléctrica que forma un campo eléctrico incorporado, se forma entre los electrodos y la capa absorbente de luz, caracterizada porque la capa absorbente de luz ; 230; 330) comprende un compuesto que incluye M1, M2, X y una combinación de los mismos, en donde M1 es cobre (Cu), plata (Ag) o una combinación de los mismos, M2 es indio (In), galio (Ga), aluminio (Al), cinc (Zn), germanio (Ge), estaño (Sn) o una combinación de los mismos, y X es selenio (Se), azufre (S) o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2787890_T3.pdf

Rueda omnidireccional magnética.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2020). Solicitante/s: SAUDI ARABIAN OIL COMPANY. Inventor/es: PARROTT,BRIAN, OUTA,ALI, ABDELLATIF,FADL, CARRASCO ZANINI,PABLO, TRIGUI,HASSANE. Clasificación: B60B19/00.

Una rueda multidireccional para atravesar una superficie, que comprende: - al menos dos cuerpos magnéticamente inducibles montados para su rotación alrededor de una primera dirección axial a lo largo de un primer eje ; - uno o más imanes dispuestos concéntricamente alrededor del primer eje, los imanes que tienen polos y los imanes están orientados de modo que sus polos estén orientados a lo largo de la primera dirección axial y que se orientan en la misma dirección, el uno o más imanes que se montan entre los al menos dos cuerpos magnéticamente inducibles ; y - una pluralidad de rodillos dispuestos alrededor de una periferia exterior de cada uno de los cuerpos magnéticamente inducibles , los rodillos que se montan para su rotación en una segunda dirección axial que está en ángulo con la primera dirección axial; en donde los cuerpos magnéticamente inducibles concentran un flujo del uno o más imanes hacia la superficie que se atraviesa.

PDF original: ES-2788379_T3.pdf

Composición plastificante, composición de resina y métodos de preparación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: KIM, HYUN-KYU, LEE,MI YEON, MOON,JEONG JU, JEONG,SEOK HO, KIM,JOO HO. Clasificación: C08J3/18, C08K5/11.

Una composición plastificante que comprende: un material a base de tereftalato; y un material a base de citrato, en la que una relación en peso del material a base de tereftalato al material a base de citrato está en un intervalo de 8:2 a 6:4, en la que el material a base de citrato es uno en el que no se incluye un grupo acetilo, y en la que el material a base de tereftalato y el material a base de citrato son, respectivamente, (a) di(2-etilhexil)tereftalato (DEHTP o DOTP) y citrato de triisobutilo (TiBC), o (b) tereftalato de diisononilo (DINTP) y citrato de tributilo (TBC), o (c) tereftalato de diisononilo (DINTP) y citrato de triisobutilo (TiBC).

PDF original: ES-2788733_T3.pdf

Método y aparato para el establecimiento de una ruta.

(01/04/2020) Un método para el establecimiento de un trayecto, en donde el método comprende: enviar , mediante un controlador, un mensaje de consulta de trayecto a un nodo de doble pila en una primera red, en donde el mensaje de consulta de trayecto lleva la información de identificación de un nodo terminal sumidero de un trayecto, el nodo terminal sumidero se ubica en una segunda red, un nodo terminal de origen del trayecto se ubica en la primera red, y el nodo de doble pila soporta un protocolo de la segunda red y un protocolo de la primera red; Recibir , mediante el controlador, un mensaje de retroalimentación de…

Dispositivo de ablación electromagnética de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2020). Solicitante/s: GEM Srl. Inventor/es: PASQUINO, ENRICO, BETTONI,GUIDO. Clasificación: A61B18/14, A61B18/18, A61B18/24.

Un dispositivo de ablación de tejidos, que comprende una unidad generadora EM, al menos dos electrodos alargados coaxiales móviles que comprenden un electrodo externo y un electrodo interno, y un mecanismo adaptado para variar el campo EM para un área de tejido específica por medio de un movimiento relativo entre dichos electrodos; comprendiendo además dicho dispositivo un sistema de enfriamiento a base de gas que comprende tubos de circulación de fluidos ubicados dentro de dicho electrodo externo, en donde dicho electrodo interno es retráctil dentro de dicho electrodo externo, y en donde el sistema de enfriamiento está adaptado para proporcionar crioablación sola o en combinación con ablación EM.

PDF original: ES-2788643_T3.pdf

Transmisión de un informe de estado PDCP.

(01/04/2020) Un método para transmitir un informe de estado PDCP mediante un equipo que comprende: procesar (S110), por parte de una entidad PDCP, Protocolo de Convergencia de Paquetes de Datos, situada entre una capa superior y una capa inferior, unidades de datos PDCP recibidas desde la capa inferior después de solicitar un restablecimiento PDCP desde la capa superior; compilar (S120-S150, S170), por parte de la entidad PDCP, un informe de estado PDCP mediante, si existe al menos una SDU, Unidad de Datos de Servicio, de PDCP fuera de secuencia, almacenada, configurar un campo de número FMS, Primera Secuencia Pendiente,…

Módulo fotovoltaico, encapsulante fotovoltaico y método de producción de un módulo fotovoltaico.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2020). Solicitante/s: Meyer Burger (Switzerland) AG. Inventor/es: LI,HENGYU, SÖDERSTRÖM,THOMAS, YAO,YU, BEYER,SEDA, DESPEISSE,MATTHIEU, LINE BONNET-EYMARD,BENEDICTE, FAES,ANTONIN. Clasificación: H01L31/048.

Modulo fotovoltaico que comprende - al menos un componente fotoactivo, tal como una celula solar o una pelicula delgada, y - un encapsulante (3, 3') que cubre al menos un componente fotoactivo en al menos un lado, en donde el encapsulante (3, 3') se forma a partir de un material que tiene a una primera temperatura una primera viscosidad compleja y a una segunda temperatura, una segunda viscosidad compleja, en donde la primera viscosidad compleja es mayor que la segunda viscosidad compleja, en donde la viscosidad compleja se determina de acuerdo con la norma ASTM D5289 y/o ASTM D6204 y se mide a una frecuencia de 1Hz y 10% de deformacion , en donde la primera temperatura esta entre 70°C y 100°C y la segunda temperatura esta entre 120°C y 160°C , y en donde la segunda viscosidad compleja es inferior a 100,000 Pa•s, caracterizada porque la primera viscosidad compleja ascienda hasta al menos 200,000 Pa•s.

PDF original: ES-2790729_T3.pdf

Pigmentos autodispersantes.

(01/04/2020) Un pigmento autodispersante que tiene un punto isoeléctrico de al menos aproximadamente 8, preferentemente de aproximadamente 8 a aproximadamente 10, que comprende una partícula inorgánica tratada secuencialmente mediante (a) hidrólisis de un compuesto de aluminio o aluminato básico para depositar una superficie de alúmina hidratada; y (b) adición de un compuesto de doble funcionalidad que comprende i. un grupo de anclaje que fija el compuesto de doble funcionalidad a la superficie del pigmento, en donde el grupo de anclaje es un grupo funcional de ácido carboxílico, un grupo ácido dicarboxílico, un grupo…

Bebida que contiene CBD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2020). Solicitante/s: THC Pharm GmbH The Health Concept. Inventor/es: STEUP,CHRISTIAN. Clasificación: A61K36/185, A61K31/352, A61K31/05, A23L2/52, A23L35/00, A23L33/105.

Bebida o su sustancia base, en particular bebida energética, que contiene una formulación líquida que contiene cannabidiol y agua y al menos un emulsionante, en la que el cannabidiol es un cannabidiol sintético o cannabidiol purificado de un extracto de cannabis, que presenta de 50 mg/l a 300 mg/l de CBD, en particular de 50 mg/l a 100 mg/l de CBD.

PDF original: ES-2787699_T3.pdf

Método para reducir los efectos negativos de las impurezas adhesivas en los sistemas de materiales que contienen papel reciclable.

(01/04/2020) Método para reducir los efectos negativos de las impurezas adhesivas en el procesamiento de papel reciclable caracterizado porque comprende la adición de una dispersión polimérica acuosa compuesta por un componente A y un componente B para coagular y desacoplar los adherentes durante el procesamiento de papel reciclable, en donde el componente A es un homopolímero del grupo consistente en: Ácido acrílico o sus ésteres alquílicos, o ácido metacrílico o sus ésteres alquílicos, estireno o metilestireno, acetato de vinilo, ácido itacónico, glicidil-metacrilato, 2-hidroxi-alquil-(met)acrilato, metacrilamida, N-hidroxi-etil-…

Elemento deslizante y método de producción de elemento deslizante.

(01/04/2020) Un elemento deslizante caracterizado por que el elemento deslizante comprende: una capa de soporte compuesta de un primer material metálico basado en Fe; y una capa deslizante compuesta de un segundo material metálico basado en Cu que es diferente del primer material metálico, estando la capa deslizante formada sobre una superficie de la capa de soporte, en donde la capa deslizante se forma mediante la pulverización térmica del segundo material metálico sobre la única superficie de la capa de soporte que se hace rugosa mediante un primer procesamiento por impacto, de tal manera que un polvo que tiene una parte…

Dispositivo de vigilancia externo con soporte de regeneración inversa integrado.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2020). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: THIMÁR,ZOLTÁN. Clasificación: G05B19/042, B62D5/04, G05B9/02, G06F11/07.

Un aparato de servodirección eléctrica para asistir a la dirección de un vehículo de motor al conferir par generado por un motor eléctrico a un mecanismo de dirección , comprendiendo el aparato : - un controlador de dirección , que recibe señales representativas de, al menos, el par (Tts) aplicado a un volante de dirección y que determina un par motor objetivo (Td), con una unidad de microcontrolador, MCU , y un dispositivo de vigilancia, WD ; - un controlador de motor que comprende un inversor que transforma, a partir del par motor objetivo (Td), voltajes objetivo generados (U1) en corrientes de motor (I1), caracterizado por que el WD comprende una memoria , en la que se almacenan variables de estado de la MCU , y un temporizador que supervisa un tiempo de inactividad de la MCU , en donde la MCU y el WD están enlazados a través de un bus de comunicación y una línea de reinicio.

PDF original: ES-2791952_T3.pdf

Dispositivo de fijación para unir conectores de brida.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2020). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: KLAUSMANN,TOBIAS. Clasificación: F01D25/24, F01D25/26, F16B5/06, F16B35/06, F16B2/14.

Dispositivo de fijación (10, 10a, 10b, 20, 30) para unir dos conectores de bridas adyacentes de piezas, en donde el dispositivo de fijación forma un marco ; y en donde el dispositivo de fijación comprende un dispositivo de arriostramiento que está diseñado para arriostrar los dos conectores de bridas adyacentes en el marco, caracterizado porque el marco está diseñado para ser atravesado por los dos conectores de bridas adyacentes, y de esa forma rodear los dos conectores de bridas adyacentes.

PDF original: ES-2792862_T3.pdf

Método de fijación de un elemento hueco a un componente que comprende un material compuesto.

(01/04/2020) Procedimiento para fijar un elemento hueco , tal como un remache hueco o un elemento de tuerca para su fijación a un componente que consiste en un material compuesto tal como una parte de plástico reforzado con fibra o una parte de plástico reforzado con tejido, en el que el elemento tiene una parte de reborde y una parte de eje que se extiende alejándose de la parte de reborde y una sección de remache, en el que la sección de remache también puede estar formada en el extremo libre de la parte de eje, en el que el elemento hueco tiene, además, un paso central , que está dotado, opcionalmente, de un cilindro roscado…

Método, estación base, medio de almacenamiento informático para implementar control de potencia en bucle interior y bucle cerrado.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2020). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: LIU,Tao, DING,Jiewei, WANG,MEIYING. Clasificación: H04W52/40, H04W52/24, H04W52/14.

Un método para implementar un control de potencia en bucle interior y bucle cerrado, caracterizado por que comprende: cuando un equipo de usuario, UE, está en un estado de traspaso suave, enviar, por parte de una célula en comunicación con el UE en una estación base, célula que pertenece a un conjunto de enlace por radio, RLS, diferente del de una célula en servicio del UE, una instrucción de control de potencia fija, que es independiente de una relación de señal a interferencia, SIR, medida realmente de un canal físico dedicado, DPCH, del enlace ascendente, del UE, para dar instrucciones al UE de incrementar la potencia de transmisión.

PDF original: ES-2792920_T3.pdf

Derivados de 4-amino-2-(1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il)-6-oxo-6,7-dihidro-5H-pirrolo[2,3-d]pirimidina y los respectivos derivados de (1H-indazol-3-il) como moduladores de GMPc para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

(01/04/2020) Un compuesto de la Fórmula (I) **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: X es C(H) o N; cada R1 es independientemente halo, hidroxi, alquilo C1-C3, cicloalquilo C3-C6 u -O-alquilo C1-C3; R2 es: (a.) alquilo C1-C6, en donde dicho alquilo C1-C6 de R2 está sin sustituir o sustituido con 1 a 6 restos seleccionados independientemente entre flúor u -O-alquilo C1-C3; (b.) el anillo C2, en donde el anillo C2 es: (i.) cicloalquilo C3-C12; (ii.) fenilo; (iii.) un heteroarilo monocíclico de 5 o 6 miembros que contiene de 1 a 2 heteroátomos seleccionados entre N,…

Procedimiento de detección por ultrasonidos de defectos en un material.

(01/04/2020) Procedimiento de detección por ultrasonidos de defectos en un material, que comprende las etapas siguientes, para una pluralidad de pares de posición de emisión y de posición de recepción: - emitir ultrasonidos a partir de un transductor emisor ultrasonoro colocado contra el material en una posición de emisión , - adquirir, por un transductor receptor ultrasonoro colocado contra el material en la posición de recepción que corresponde a dicha posición de emisión, por lo menos una señal temporal representativa de la amplitud de los ultrasonidos propagados en el material en función del tiempo durante una duración…

Alúminas formadas conjuntamente tratadas con una base para la eliminación de agua y CO2.

(01/04/2020) Adsorbente que comprende alúmina activada y una sal de metales alcalinos, en el que dicho adsorbente se proporciona mediante un procedimiento que comprende las etapas de: activar hidrato de aluminio para proporcionar polvo de alúmina activada; granular el polvo de alúmina activada con la sal para proporcionar gránulos de alúmina activada, en el que la sal constituye del 0,5 al 10 % en peso del adsorbente, que comprende mezclar físicamente el polvo de alúmina activada y la sal, como mínimo, con 0,4 litros de agua por kg de sólidos; envejecer los gránulos de alúmina activada para proporcionar gránulos envejecidos, que…

Anticuerpos específicos del vrs y partes funcionales de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: Medlmmune, LLC. Inventor/es: ULBRANDT,NANCY, KALLEWAARD-LELAY,NICOLE, YUAN,ANDY Q, RICHTER,BETTINA. Clasificación: A61K39/00, A61K39/155, A61K39/42, C07K16/10.

Un anticuerpo o fragmento de union a antigeno del mismo, en donde el anticuerpo o fragmento de union a antigeno del mismo, se une especificamente al virus respiratorio sincicial (VRS) y es eficaz neutralizando cepas del VRS tanto de subtipo A como de subtipo B y comprende una region variable de cadena pesada que es al menos 98% identica a la SEQ ID NO: 15 y una region variable de cadena ligera que es identica a la SEQ ID NO: 8, en donde la secuencia de la CDR1 de la region variable de cadena pesada comprende DYIIN (SEQ ID NO: 9), la secuencia de la CDR2 de la region variable de cadena pesada comprende GIIPVLGTVHYGPKFQG (SEQ ID NO: 10) y la secuencia de la CDR3 de la region variable de cadena pesada comprende una secuencia que es identica o difiere en uno o dos aminoacidos de ETALVVSTYLPHYFDN (SEQ ID NO: 3) o ETALVVSTTYRPHYFDN (SEQ ID NO: 11), y en donde la region variable de cadena pesada comprende ademas los siguientes aminoacidos que difieren de SEQ ID NO: 7 **(Ver tabla)**.

PDF original: ES-2795727_T3.pdf

Contador.

(01/04/2020) Aparato manual para la administración de una sustancia farmacéutica, con una carcasa y un contador , presentando el contador al menos una rueda de conteo provista de símbolos legibles y un elemento de accionamiento para el giro de la rueda de conteo , montándose la rueda de conteo de forma giratoria en el elemento de soporte , configurándose el elemento de soporte de forma independiente de la carcasa y disponiéndose el elemento de accionamiento directamente en el elemento de soporte , caracterizado por que la rueda de conteo se configura de forma cilíndrica y se dota de un dentado de engranaje formado…

Disposición que comprende un implante y método.

(01/04/2020) Disposición que comprende un implante (1, 1') que está fabricado de un plástico o que presenta un plástico, que comprende una sección de anclaje (3, 3') y un muñón del implante , y la sección de anclaje (3, 3') presenta un núcleo (3a, 3'a) y desde el núcleo (3a, 3'a) sobresalen garras de anclaje (4, 4') en dirección radial y/o axial, y dicho implante (1, 1') es adecuado para implantarlo en un hueso de mandíbula , y una pieza de asiento (5, 5a, 5b, 5c) es adecuada para colocarla sobre una pieza del implante (1, 1') que sobresale del hueso de la mandíbula , y el implante (1, 1') presenta un muñón del implante que está fabricado…

Procedimiento y dispositivo electrónico de gestión de datos.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2020). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: OH,YOUNG HAK, KWON,EUN YOUNG. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, H04L9/08, H04L9/06, H04W12/00, G06F21/62, G06F21/60, G06F21/78, H04W4/80, H04W4/21.

Un dispositivo electrónico que comprende: una memoria configurada para almacenar al menos una aplicación; un módulo de comunicación configurado para establecer una conexión entre el dispositivo electrónico y un dispositivo electrónico externo; y un procesador configurado para: ejecutar la al menos una aplicación; dividir datos, sobre los que la al menos una aplicación es operable, en un primer archivo y un segundo archivo, en el que un tamaño del primer archivo y un tamaño del segundo archivo se basan en un tipo del dispositivo electrónico o el dispositivo electrónico externo; almacenar el primer archivo en la memoria , y transmitir el segundo archivo al dispositivo electrónico externo a través del módulo de comunicación para el almacenamiento del segundo archivo en el dispositivo electrónico externo.

PDF original: ES-2788460_T3.pdf

Conector esquinero para elementos de perfil en forma de barra.

(01/04/2020) Conector esquinero para elementos de perfil en forma de barra, con un elemento de unión que incluye al menos dos secciones de conexión orientadas sustancialmente perpendiculares entre sí, cada una de las cuales está configurada de manera que, en cada caso, enganchen una sección de conexión y un extremo frontal de los elementos de perfil en forma de barra a unir entre sí, e incluye una esquina conformada de las secciones de conexión , al menos una riostra transversal cuyos extremos están configurados de modo que, en cada caso, un extremo de la riostra transversal y una sección de conexión prevista en una superficie…

Procedimiento de fotografía usando un dispositivo electrónico externo y dispositivo electrónico que soporta el mismo.

(01/04/2020) Un dispositivo electrónico que comprende: un circuito de comunicación; una memoria configurada para almacenar contenidos que incluyen una cuarta imagen en la que se realiza una realidad virtual; y al menos un procesador conectado eléctricamente al circuito de comunicación y la memoria, en el que el al menos un procesador está configurado para: identificar un primer dispositivo electrónico externo que está alrededor del dispositivo electrónico, estando configurado el primer dispositivo electrónico externo para fotografiar un primer sujeto, en el que, si se identifica el primer dispositivo electrónico externo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .