3 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 31 de Marzo de 2020.

MÉTODO PARA EL FREGADO DE UNA SUPERFICIE Y APARATO AUTO-DESPLAZABLE DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/03/2020). Solicitante/s: CECOTEC INNOVACIONES, S.L. Inventor/es: SERRANO RODRIGUEZ,Daniel. Clasificación: A47L13/16, A47L11/30.

La invención se refiere a un método para el fregado de una superficie (S) y a un aparato (R) auto-desplazable de limpieza. El aparato (R) ejecuta el método que comprende al menos un conjunto de etapas de desplazamiento con avances y/o retrocesos al menos parcialmente sucesivos o de superposición sobre una misma zona o área de la superficie (S) a fregar, particularmente comprende etapas de movimientos (e11 ...e15; re1) en forma de arcos (A) sucesivos sobre la superficie (S) de fregado y/o en forma de "V" sucesivas sobre la superficie (S) de fregado y/o en forma de "Y" o "I" sucesivas sobre la superficie (S) de fregado. Como alternativa los movimientos del aparato (R) pueden ser sustancialmente en forma de espiral o rectangulares.

PDF original: ES-2751374_A1.pdf

Detección de acceso fraudulento en puertas de acceso controlado.

(31/03/2020) Método para detectar dos-por-uno de sujetos y/u objetos en puertas de acceso que comprende: la medida de la ocultación de al menos una referencia ocultada por al menos un sujeto y/o al menos un objeto que atraviesa al menos una puerta de acceso , donde la medida se realiza por al menos un detector configurado para capturar cuadros de imagen únicos y/o un flujo de cuadros de imagen, e.g. un flujo de video, la generación de al menos una serie temporal basada en la ocultación medida, donde esta generación comprende la generación de una curva para la relación de la cantidad de ocultación de al menos una referencia dependiente del tiempo, y caracterizada por la determinación de al menos un parámetro proveniente del análisis de la forma general de la curva para la relación de la cantidad de ocultación de al menos una referencia dependiente…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR EL INTERIOR DE UN CONTENEDOR DE CARGA.

(31/03/2020) Sistema y procedimiento para limpiar y desinfectar el interior de un contenedor de carga. Se divulga un equipo de lavado automatizado para limpiar el interior de un contenedor de carga. El equipo de lavado puede ser transportado sobre una plataforma o carro móviles y se inserta en el interior del contenedor de carga. Durante el proceso de limpieza, el equipo de lavado puede desplazarse a lo largo de la longitud del piso del contenedor de carga. Se pueden usar lavadores (por ejemplo, boquillas de pulverización) en el equipo de lavado para dirigir fluido de limpieza a las superficies del interior del contenedor de carga, mientras se pueden usar secadores (por ejemplo, cuchillos de aire) en el equipo de lavado para secar esas superficies. A medida que el equipo de lavado atraviesa toda la longitud el contenedor de carga, se lava y seca todo el interior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .