547 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Marzo de 2020.

MÁQUINA DE EMPAQUETADO DE TUBOS CILÍNDRICOS Y PROCESO DEEMPAQUETADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: AKYUREK KARDESLER TARIM URUNLERI MAKINALARI TASIMACILIK VE MADENCILIK SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI, SUCURSAL EN ESPAÑA. Inventor/es: IMÍZCOZ GOÑI,Javier, MAREK PLEWA,Artur, URRIZA MACAYA,Francisco Javier. Clasificación: B65B5/10, B25J15/10, B65B19/02.

Máquina de empaquetado de tubos cilíndricos y proceso de empaquetado que se lleva a efecto con dicha máquina, destinada a introducir un conjunto de tubos de cigarrillos dentro de las correspondientes cajas, que se compone de un carrusel de planta rectangular y esquinas redondeadas que en relación con sus dos lados mayores y en una disposición diagonal presenta sendas etapas de llenado (3 y 4); mientras que en relación con uno de sus lados menores presenta, al menos, un robot con una garra que posee dos unidades prensoras (2A y 2B); presentando cada unidad (2A o 2B) cuatros dedos prensores , móviles y con una sección transversal en escuadra, para poder coger una caja vacía entrando por su interior y presionando contra sus esquinas desde dentro hacia afuera; o una caja llena, presionando por el exterior desde fuera hacia adentro.

PDF original: ES-2747874_A1.pdf

DISPOSITIVO PARA LA DESFIBRINACIÓN SANGUÍNEA.

(11/03/2020) 1. Dispositivo para la desfibrinación sanguínea caracterizado porque comprende un soporte para apoyo en el suelo, que está provisto de unos medios de rodadura, y del que emerge una barra vertical sobre la que hay dispuestos dos medios de soporte y fijación, montándose sobre uno de ellos un reactor , que está provisto de una tapa de cierre , y sobre el otro de los soportes de fijación se monta un agitador del que emerge inferiormente una varilla de agitación que se introduce en el reactor a través de la tapa para finalizar dentro del vaso del reactor , presentando la varilla de agitación en su extremo final, en el tramo dentro del vaso del reactor con una serie de aspas , quedando el reactor unida con una bomba peristáltica. 2.…

Propulsor de entrenamiento en deportes de remo o pala.

(11/03/2020) 1. Propulsor de entrenamiento en deportes de remo o pala, aplicable a embarcaciones, caracterizado por que comprende: una fijación , configurada para colocarse sobre una superficie accesible de la embarcación; un soporte , desmontable de la fijación , y que está rematado en una agarradera para una pata sumergible hidrodinámica en cuyo extremo se sitúa un motor eléctrico con una hélice de propulsión. 2. Propulsor, según la reivindicación 1, caracterizado por que la pata es móvil longitudinalmente y bloqueable en la agarradera . 3. Propulsor, según la reivindicación 1, caracterizado por que la fijación comprende una base triangular configurada para fijarse a la embarcación, y una pletina rectangular con cantos…

Motor y disposición de accionamiento para un sistema de refrigeración.

(11/03/2020) Un sistema intercambiador de calor, que comprende: un serpentín intercambiador de calor, a través del cual circula un fluido de transferencia de calor; un ventilador , al menos parcialmente rodeado por el serpentín del intercambiador de calor para provocar que un flujo de aire a través del serpentín del intercambiador de calor intercambie energía térmica del fluido de transferencia de calor al flujo de aire; un motor del ventilador de corriente continua sin escobillas dispuesto en el ventilador para forzar el giro del ventilador; y caracterizado por que el fluido de transferencia de calor es un refrigerante inflamable; y un accionamiento del motor del ventilador y un controlador del motor del ventilador están conectados…

Cocina de gas y dispositivo de control del flujo de gas.

(11/03/2020) Dispositivo de control del flujo de gas para una cocina de gas, el cual comprende: una entrada de gas combustible , una salida de gas combustible , un módulo de control y al menos una válvula de control ; donde la válvula de control comprende un cuerpo de válvula, un núcleo de válvula , un dispositivo de reajuste y un dispositivo de conversión electromagnética; donde el cuerpo de válvula comprende una entrada de gas , una salida de gas , un casquillo y un inyector ; donde el dispositivo de conversión electromagnética está dispuesto sobre el casquillo ; donde el módulo de control se utiliza para abrir la válvula de control y controlar la potencia suministrada al dispositivo de conversión electromagnética; …

Dispositivo de campo de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2020). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, PALACIOS TOMAS,DANIEL, MILLAN SERRANO,IGNACIO, GRACIA CAMPOS,Óscar. Clasificación: H05B6/06.

Dispositivo de campo de cocción, en particular, dispositivo de campo de cocción por inducción, con al menos cinco elementos de calentamiento (12a-b, 14a-b, 16a-b, 18a-b, 20a-b, 22a-b, 24a-b, 26a-b, 28a-b, 30a-b) al menos para calentar batería de cocción apoyada, y con al menos dos unidades de frecuencia de calentamiento (32a-b, 34a-b, 36a-b, 38a-b) a las que están asignados en cada caso al menos dos de los elementos de calentamiento (12a-b, 14a-b, 16a-b, 18a-b, 20a-b, 22a-b, 24a-b, 26a-b) y las cuales generan en cada caso una señal eléctrica oscilante con una frecuencia de al menos 10 kHz para al menos un elemento de calentamiento (12a-b, 14a-b, 16a-b, 18a-b, 20a-b, 22a-b, 24a-b, 26a-b, 28a-b, 30a-b), y con al menos una disposición de conexión (40a-b) que está prevista para conectar al menos otro de los elementos de calentamiento (28a-b, 30a-b) a diferentes unidades de frecuencia de calentamiento (32a-b, 34a-b, 36a-b, 38a-b) en diferentes modos de funcionamiento.

PDF original: ES-2782899_T3.pdf

Procedimiento de protección de un dispositivo electrónico que ejecuta un programa contra ataques por inyección de error y por confusión de tipo.

(11/03/2020) Procedimiento de protección de un dispositivo electrónico que ejecuta un programa contra ataques por inyección de error y por confusión de tipo susceptibles de afectar a una variable (Z) destinada a ser utilizada por el programa, estando caracterizado el procedimiento por que el mismo comprende las etapas de: · cálculo de datos de control de integridad (X, Y) de la variable (Z), dependiendo los datos de control de integridad: o de un tipo (T) de la variable (Z), y o de un valor (V) de la variable (Z) memorizado en una pila de ejecución (P1) y/o de un primer dato de direccionamiento (A) memorizado en un primer registro de índices (ind1), estando adaptado el primer dato de direccionamiento (A) para localizar el valor (V) memorizado…

Dispositivo distribuidor de refrigerante e intercambiador de calor equipado con tal dispositivo distribuidor de refrigerante.

(11/03/2020) Un dispositivo distribuidor de refrigerante que comprende: un cabezal (10a) que tiene una configuración en la cual el cabezal (10a) se puede conectar a un extremo de cada uno de una pluralidad de tubos de transferencia térmica de un intercambiador de calor a través del cual fluye un refrigerante en paralelo a la pluralidad de tubos de transferencia térmica dispuestos en paralelo, y un interior del cabezal (10a) está dividido por una o varias placas divisorias en una dirección paralela a aquella en la que están dispuestos la pluralidad de tubos de transferencia térmica, estando el cabezal (10a) montado de manera que se yergue en una dirección arriba-abajo; una pluralidad de tubos capilares que permiten ajustar un caudal del…

Cuerpo de sujeción para un conductor eléctrico.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHAFER, MICHAEL, AMBROSY,UWE. Clasificación: H01R4/36, C22C21/00, C22C21/08, H01R13/03.

Cuerpo de sujeción para un conductor eléctrico con una cajera de cuerpo de sujeción que forma un espacio de recepción para recibir el conductor eléctrico, en el que la cajera de cuerpo de sujeción se forma a partir de una aleación que contiene aluminio, y en el que en una pared lateral de la cajera de cuerpo de sujeción se forma un orificio roscado para recibir un tornillo,.

PDF original: ES-2784126_T3.pdf

Dispositivo de fijación para fijar una varilla de transporte en una abertura de una máquina para el tratamiento de colada y para el cierre de la abertura y máquina para el tratamiento de colada con un dispositivo de fijación.

(11/03/2020) Dispositivo de fijación con una varilla de transporte, para fijar la varilla de transporte en una abertura de una máquina para el tratamiento de colada y para cerrar la abertura , comprendiendo el dispositivo de fijación al menos las siguientes características: - un componente de la máquina para el tratamiento de colada con la abertura conformado para insertar la varilla de transporte ; y - un dispositivo de fijación que está conectado permanentemente al componente de la máquina para el tratamiento de colada y está conformado para fijar la varilla de transporte insertada en la abertura en una posición de fijación del dispositivo de fijación y para cerrar la abertura en una posición cerrada del dispositivo…

Portador de fármacos y kit de portador de fármacos para inhibir la fibrosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: SATO, YASUSHI, NIITSU,YOSHIRO, KATO,JUNJI. Clasificación: A61K38/18, A61P43/00, A61K9/00, A61K45/06, A61K9/50, A61K9/107, A61P1/16, A61K31/7088, A61K9/127, A61K31/07, A61K9/51, A61P1/18, A61K47/69.

Medicamento para su uso en el tratamiento de un trastorno relacionado con células estrelladas que comprende un portador de fármacos que comprende un derivado de retinoides y/o un análogo de vitamina A como componente, y un fármaco de diagnóstico y/o terapéutico, en el que el trastorno relacionado con células estrelladas se selecciona del grupo que consiste en fibrosis, hepatitis y pancreatitis, y en el que el derivado de retinoides y/o el análogo de vitamina A se selecciona(n) de vitamina A, tretinoína, adapaleno, o palmitato de retinol y fenretinida (4-HPR), y, uniéndose a o incluyéndose en el portador de fármacos, permite el transporte específico del fármaco a células estrelladas.

PDF original: ES-2784554_T3.pdf

Aparato de moldeado para la producción de una trama moldeada de material de tabaco homogeneizado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: KLIPFEL,YORICK, SOO,SIEW HOCK, CONTI,FABIO, POZZI,RAFFAELE. Clasificación: A24B3/14.

Aparato de moldeado para la producción de una trama moldeada de material de tabaco homogeneizado, dicho aparato de moldeado que comprende o una caja de moldeado adaptada para contener una suspensión de dicho material de tabaco homogeneizado; o un soporte móvil ; o una lámina de moldeado adaptada para moldear dicha suspensión contenida en dicha caja de moldeado sobre dicho soporte móvil para formar la trama moldeada; o en donde dicho aparato de moldeado comprende, además, un primer , un segundo y un tercer accionador acoplado a dicha lámina de moldeado en una primera , una segunda y una tercera posición , respectivamente, dichos primer, segundo y tercer accionador que son adecuados para cambiar una distancia entre dicha lámina de moldeado y dicho soporte móvil en dichas primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

PDF original: ES-2784675_T3.pdf

Rodillo refrigerador para máquina de impresión.

(11/03/2020) Rodillo refrigerador para una máquina de impresión, comprendiendo el rodillo refrigerador un cuerpo cilíndrico alargado según un eje longitudinal (X) y árboles que sobresalen de extremos opuestos respectivos del cuerpo cilíndrico, conteniendo el cuerpo cilíndrico un circuito de un circuito de enfriamiento para la circulación de un fluido de enfriamiento, comprendiendo además dicho rodillo refrigerador una primera cámara , estando abierta una entrada a dicho circuito de enfriamiento en el interior de dicha primera cámara , comprendiendo además dicha primera cámara un acceso para la entrada de dicho fluido de enfriamiento en dicha primera cámara , caracterizado porque un primero de dichos árboles proporciona medios de accionamiento…

Chapa de acero pintada dotada de un revestimiento de zinc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: SILBERBERG, ERIC, CHALEIX, DANIEL, VANDEN EYNDE,XAVIER, SCHMITZ,BRUNO, JACQUES,DANIEL, PACE,SERGIO. Clasificación: C23C14/56, C23C28/00, C23C14/16, C23C14/58, C25D13/02, C23C14/24.

Chapa de acero dotada de un revestimiento que comprende al menos una capa de zinc puro, en su caso constituida por impurezas inevitables durante la producción, y presentes en cantidad de trazas, y una capa superior de pintura realizada por cataforesis, siendo la capa de zinc la capa superior de revestimiento antes de la aplicación de la capa de pintura y estando realizada por un procedimiento de deposición al vacío por chorro de vapor sónico en una cámara de deposición mantenida a una presión Pcámara comprendida entre 6.10-2 mbar y 2.10-1 mbar.

PDF original: ES-2785110_T3.pdf

Método para la producción de material de siembra para microorganismos optimizado como catalizador para una realización de mineralización paralela compleja.

(11/03/2020) Un método para producir un inóculo que tiene las siguientes características (F); (F) una característica tal que el inóculo mantiene su función como inóculo de microorganismos optimizado como catalizador para la mineralización múltiple en paralelo cuando el inóculo se calienta a entre 50 y 80 °C, en donde la mineralización múltiple en paralelo es una reacción para llevar a cabo sucesivamente la degradación de un material orgánico a nitrógeno amonio y la nitrificación del nitrógeno amonio a nitrógeno nitrato en el mismo sistema de reacción así como una reacción para generar nitrógeno nitrato degradando el nitrógeno orgánico contenido en el material orgánico a nitrógeno amonio y a continuación llevar a cabo la nitrificación del nitrógeno amonio…

Análisis y dosificación de hemoglobinas glicosiladas por electroforesis capilar, composiciones tampón y kits para electroforesis capilar.

(11/03/2020) Método de análisis por electroforesis capilar de una o varias hemoglobina(s) glicosilada(s) que incluye al menos una cadena de beta globina que incluye un residuo de glucosa unido al aminoácido que se encuentra en posición Nterminal, estando dichas una o varias hemoglobina(s) glicosilada(s) contenida(s) en una muestra biológica que comprende unas hemoglobinas, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a. la introducción, en un capilar de electroforesis, de una composición tampón y de la muestra biológica; comprendiendo la composición tampón al menos un compuesto que compleja específicamente los residuos de glucosa unidos a un aminoácido que se encuentra en posición N-terminal en las hemoglobinas glicosiladas de la muestra biológica y aporta…

Estructura base de lecho marino y método para la instalación de la misma.

(11/03/2020) Una estructura base para aguas poco profundas, preferiblemente para almacenar y cargar, o descargar hidrocarburos, tales como GNL, petróleo o gas, que comprende una subestructura flotante y extraíble de lecho marino destinada a ser soportada por un lecho marino , comprendiendo la subestructura de lecho marino una estructura de viga provista de una estructura de pared que se extiende hacia arriba, dispuesta a lo largo de al menos una parte de la periferia de la estructura base , caracterizada por que - las paredes laterales que se extienden hacia arriba están provistas de dispositivos de flotabilidad, - la estructura base está provista de una abertura en la estructura de pared para permitir que un módulo flotante sea atracado…

Aeronave que tiene una cavidad ahuecada en una superficie de pared de la mampara de presión posterior y una cocina desplazada hacia atrás en la cavidad ahuecada aumentando el espacio de suelo enfrente de la cocina.

(11/03/2020) Aeronave, que comprende: un fuselaje que tiene una cabina y una cocina en una parte trasera de la cabina; una mampara de presión posterior en una parte trasera del fuselaje de aeronave, incluyendo la mampara de presión posterior una pared que se extiende lateralmente a través de la parte trasera del fuselaje de aeronave entre las paredes laterales exteriores primera y segunda de la cabina, y al menos dos elementos de soporte que se extienden verticalmente y separados por un elemento de soporte horizontal , definiendo los elementos de soporte horizontal y vertical un volumen suficiente para aceptar una parte de un carrito de cocina ; y en la que la aeronave comprende, además, una pluralidad de elementos orientados verticalmente…

Método de anonimización mediante transmisión de un conjunto de datos entre diferentes entidades.

(11/03/2020) Un método para la transmisión de un conjunto de datos desde al menos una primera entidad que suministra el conjunto de datos a al menos una segunda entidad que agrega el conjunto de datos en el que el conjunto de datos incluye al menos un identificador que identifica al menos un usuario de la primera entidad, al menos un atributo de datos de evento que contiene información de eventos del usuario y al menos un atributo de clase de usuario que contiene datos relacionados con el usuario, comprendiendo el método las etapas de: a. un primer cifrado del al menos un identificador sobre la base de una clave de cifrado que solo la primera entidad conoce para obtener un único identificador cifrado, b. añadir un número de caracteres aleatorios que definen una…

Material para radomos y procedimiento para elaborar el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(11/03/2020). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: CORDOVA,DAVID, OOSTERBOSCH VAN,EELCO, THOMPSON,CHAE, GRIFFIN,CHRIS. Clasificación: B32B27/32, B32B5/28, B32B27/12, B32B5/26, H01Q1/42.

Un material que comprende al menos un componente estratificado que contiene fibras de polietileno de peso molecular ultraalto que forman una tela, en donde el componente estratificado comprende al menos dos láminas y el material tiene una tangente de pérdida promedio de menos de 8 × 10-3 radianes según se mide a frecuencias de 1,8 GHz, 3,9 GHz, 10 GHz, 39,5 GHz y 72 GHz, siendo la tangente de pérdida promedio el valor de la tangente de pérdida que es un promedio de los valores para la tangente de pérdida obtenidos al medir la tangente de pérdida a cada una de dichas frecuencias, y en donde el componente estratificado comprende una superficie superior y una superficie inferior opuesta a la superficie superior, en donde al menos dicha superficie superior está revestida con un revestimiento polimérico.

PDF original: ES-2790654_T3.pdf

Compuestos de pirazino[1,2-a]indol, su preparación y su uso en medicamentos.

(11/03/2020) Un compuesto de Fórmula general (I) o una sal, un enantiómero, un diastereómero, un racemato o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en donde m se selecciona de 0, 1, 2, 3 y 4; n se selecciona de 0, 1, 2, 3 y 4; **(Ver símbolo)** representa un enlace sencillo o doble; R1 representa una o más sustituciones opcionales e independientes en el resto benceno seleccionadas del grupo que consiste en alquilo y halógeno; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo; R4 y R5, junto con el átomo de nitrógeno de puente, forman un heterociclilo de 5 o 7 miembros sustituido o no sustituido o un piperazinilo sustituido o no sustituido; R6 se selecciona del grupo que…

Mejora de robustez de movilidad en una red de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2020). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: KAMINSKI,STEPHEN, GROB-LIPSKI,HEIDRUN, ZELLER,DIETRICH, BAKKER,HAJO ERICH. Clasificación: H04W28/18, H04W36/00, H04W92/20.

Un procedimiento para mejorar la robustez de movilidad en una red de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: en un nodo de red fuente, recibir una causa de restablecimiento desde un nodo de red seleccionado, seleccionándose dicho nodo seleccionado por un equipo de usuario para el restablecimiento de conexión a continuación de una transferencia fallida del equipo de usuario desde una célula fuente operada por el nodo de red fuente, siendo recibida la causa de restablecimiento por el nodo de red seleccionado desde el equipo de usuario durante el restablecimiento de conexión del equipo de usuario con el nodo de red seleccionado, e indicar si el equipo de usuario recibió o no, en la célula fuente, una instrucción de transferencia relacionada con la transferencia fallida; y en el nodo de red fuente, identificar un fallo particular relacionado con la transferencia fallida usando la información de causa de restablecimiento recibida.

PDF original: ES-2786280_T3.pdf

Procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia con una resistencia, ductilidad y conformabilidad mejoradas.

(11/03/2020) Un procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia que tiene una ductilidad y una conformabilidad mejoradas, teniendo la lámina un límite elástico YS de al menos 850 MPa, una resistencia a la tracción TS de al menos 1180 MPa, un alargamiento total de al menos el 14 % y una tasa de expansión del orificio HER medida según la norma ISO 16630:2009 de al menos el 30 %, mediante un tratamiento con calor de una lámina de acero donde la composición química del acero contiene: 0,15 % ≤ C ≤ 0,25 % 1,2 % ≤ Si ≤ 1,8 % 2 % ≤ Mn ≤ 2,4 % 0,1 % ≤ Cr ≤ 0,25 % Nb ≤ 0,05 % Ti ≤ 0,05 % Al ≤ 0,50 % siendo el remanente Fe e impurezas inevitables, incluyendo menos del 0,05 % de Ni, menos del 0,02…

Uso de savia de árbol para conservar líneas celulares espermáticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: Cryosaps LLC. Inventor/es: ROBINSON,MEG A. Clasificación: A01N1/02, C12N5/076.

Un método de crioconservación de esperma que comprende: a. combinar el esperma que se va a crioconservar y una composición que comprende un crioprotector, que comprende una o más savias de árbol; y un medio extensor para producir una combinación esperma/medio; y b. someter la combinación a condiciones que lleven a la crioconservación del esperma, produciendo así una combinación crioconservada que comprende esperma crioconservado.

PDF original: ES-2788741_T3.pdf

Procedimiento de codificación, procedimiento de descodificación, dispositivo de codificación y dispositivo de descodificación para códigos LDPC estructurados.

(11/03/2020) Un procedimiento de codificación para códigos de comprobación de paridad de baja densidad estructurados, LDPC, que comprende: determinar una matriz base MbxNb usada para codificar, donde la matriz base comprende un bloque A de Mbx(Nb-Mb) correspondiente a bits sistemáticos y un bloque B de MbxMb correspondiente a bits de comprobación, la matriz base tiene K0 pares adyacentes superiores e inferiores, los K0 pares adyacentes superiores e inferiores tienen K1 pares adyacentes superiores e inferiores de un primer tipo y K2 pares adyacentes arriba y abajo de un segundo tipo, donde K0 = K1 + K2, los pares adyacentes superiores e inferiores son un conjunto constituido por dos elementos {hbij, hb((i+1) mod Mb)j} en la matriz base correspondiente a matrices cuadradas…

Formulación de un nuevo combustible diésel apto para motores diésel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: Tulino, Rosario Rocco. Inventor/es: TULINO,ROSARIO ROCCO. Clasificación: C10L1/14, C10L1/02, C10L1/18, C10L10/02, C10L1/185, C10L1/19, C10L1/23.

Formulación de combustible para motores diésel compuesta por los siguientes ingredientes: (i) unos componentes del grupo 1 que consisten en 0,1-2% en volumen de nitrometano CH3NO2 y 0,1-2% en volumen de propanona CH3-CO-CH3 y 0,5-3% en volumen de nitrato de 2-hexilo y 0,5-3% en volumen de nitrato de amilo CH3(CH2)4ONO2 y 0,5-3% en volumen de acetaldehído CH3CHO y 0,5-3% en volumen de ciclohexano C6H12 y 2-10% en volumen de carbonato de dietilo; (ii) unos componentes del grupo 2 que consisten en 3-25% en volumen de aceite de Camellia sasanqua y 3- 20% en volumen de aceite de Brassica carinata y 3-12% en volumen de aceite de jojoba y 3-15% en volumen de Jatropha curcas; (iii) combustible diésel estándar.

PDF original: ES-2790704_T3.pdf

Sistema catalítico y proceso para la hidroconversión total de aceites pesados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: ENI S.P.A.. Inventor/es: BELLUSSI, GIUSEPPE, POLLESEL, PAOLO, LANDONI,ALBERTO, MOLINARI,DANIELE. Clasificación: B01J29/78, C10G45/12, B01J27/051.

Un sistema catalítico, que puede usarse para la hidroconversión de aceites pesados que comprende una mezcla de: un primer catalizador, que tiene una función hidrogenante, que consiste en partículas sólidas de las cuales al menos el 95 % en volumen tiene un diámetro equivalente menor de 20 μm, que contiene uno o más sulfuros de metales del grupo VI y/o VIIIB, y un segundo catalizador, que tienen una función de craqueo, que consiste en partículas sólidas de las cuales al menos 90 % en volumen tienen un diámetro equivalente mayor que 5 μm y menor que 5 mm, que contienen un silicoaluminato amorfo y/o un silicoaluminato y/o alúmina cristalina en el que el diámetro promedio equivalente de las partículas sólidas del segundo catalizador es mayor que el diámetro promedio equivalente de las partículas sólidas del primer catalizador.

PDF original: ES-2790975_T3.pdf

Vehículo con módulo de puerta y/o ventana.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: KAMMLER,MICHAEL,DR. Clasificación: B61D23/00, B61D19/00, B61D17/04, B61D25/00, B61C17/04, B61C17/08.

Vehículo, en particular vehículo ferroviario , con al menos un módulo de puerta y/o de ventana , que está insertado en una abertura en la estructura soporte de revestimiento externo del vehículo, caracterizado porque - la estructura soporte de revestimiento externo presenta una cavidad del revestimiento externo que se extiende hacia el interior del vehículo , la cual es adyacente con respecto a la abertura en la estructura soporte de revestimiento externo , y - el módulo de puerta y/o de ventana presenta tanto una sección de cierre que cierra la abertura en la estructura soporte de revestimiento externo del vehículo, como también una sección de cubierta que está insertada en la cavidad del revestimiento externo y cierra la misma hacia el exterior.

PDF original: ES-2791036_T3.pdf

Trampa de aire y sistemas para eliminación de microburbujas de una corriente de fluido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: LAIRD, JAMES, YARDIMCI,Atif, DELCASTILLO,JORGE, MULLER,MATTHEW, PERRY,MARK, CORRALES,CARLOS. Clasificación: A61M1/36, A61M5/36, B01D19/00.

Una trampa de aire (110a) para un fluido médico o fisiológico que comprende: una carcasa cónica que incluye una pared cónica exterior con un radio que aumenta desde su parte superior hasta su parte inferior cuando la carcasa está colocada para su funcionamiento; una entrada de fluido médico o fisiológico colocada en la porción superior de la carcasa cónica , en la que una pared inferior de la carcasa cónica se eleva dentro de la pared cónica exterior de la carcasa cónica y forma una pared cónica interior dentro de la pared cónica exterior ; una salida de fluido médico o fisiológico colocada en una parte inferior de la carcasa cónica , la entrada y la salida colocadas y dispuestas de manera que el fluido médico o fisiológico gire en espiral en un arco creciente alrededor de un interior de la carcasa cónica hacia abajo desde la entrada hasta la salida ; y un área de recogida de gas colocada en la porción superior de la carcasa cónica.

PDF original: ES-2791528_T3.pdf

Ensayo combinado para el diagnóstico diferencial de la enfermedad de Alzheimer.

(11/03/2020) Un método para el diagnóstico diferencial y la sub-clasificación de la enfermedad de Alzheimer en diferentes estadios de la enfermedad por análisis directo de la distribución de la estructura secundaria de una fracción del péptido amiloide-beta (Aβ) soluble y una fracción de la proteína Tau soluble en los fluidos corporales, que comprende las etapas de: (a) conducir, en una primera celda de IR que comprende un primer elemento sensor infrarrojo que tiene un elemento de reflexión interno con un núcleo de un material transparente infrarrojo y por lo menos un receptor para el péptido Aβ directamente injertado a por lo menos una superficie de dicho núcleo, en donde dicho por lo menos un receptor para el péptido Aβ consiste en anticuerpos capaces de unirse…

Procedimiento para el mecanizado de superficies automatizado de un componente perfilado de gran tamaño, de una instalación de energía eólica, dispositivo de mecanizado y sistema de mecanizado.

(11/03/2020) Procedimiento para el mecanizado de superficies automatizado de un componente de perfil en forma de un componente perfilado de gran tamaño de una instalación de energía eólica, con un dispositivo de mecanizado que presenta un pórtico de movimiento, un sistema robótico con un sistema de control y un útil de mecanizado de un cabezal de trabajo, que presenta las etapas: - desplazamiento del pórtico de movimiento como un carro de desplazamiento a lo largo de una superficie de perfil del componente de perfil, - aproximación del útil de mecanizado esencialmente transversalmente a la superficie de perfil del componente de perfil por medio de una unidad robótica de aproximación accionable entre carro de desplazamiento y el útil de mecanizado, - tratamiento plano…

Aparato para manipular y fijar tejido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: USGI MEDICAL INC. Inventor/es: SAADAT, VAHID, MICHLITSCH,KENNETH J, LAM,CANG C, EWERS,RICHARD C, ROTHE,CHRIS. Clasificación: A61B17/00, A61B17/06, A61B17/04, A61B17/29.

Un aparato para formar un pliegue de tejido , que comprende: un miembro tubular alargado que tiene un extremo proximal, un extremo distal y una longitud entre medias; un miembro de enganche que tiene un extremo distal adaptado para enganchar tejido; un primer miembro estabilizador y un segundo miembro estabilizador posicionados en el extremo distal del miembro tubular y adaptados para estabilizar el tejido entre medias; y un tubo de distribución , caracterizado por que: los miembros estabilizadores primero y segundo están adaptados adicionalmente para estar en ángulo con respecto a un eje longitudinal del miembro tubular alargado ; y el tubo de distribución está adaptado para pivotar alrededor del primer miembro estabilizador.

PDF original: ES-2792450_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .