547 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Marzo de 2020. (Página 2)

Método de transmisión y recepción de información, y dispositivo.

(11/03/2020) Un método de envío de información, que comprende: determinar, por un terminal según un canal de control de enlace descendente detectado en una subtrama de enlace descendente, la subtrama de enlace descendente planificada por un dispositivo de red, en donde la subtrama de enlace descendente está en un conjunto de subtramas de enlace descendente planificado de manera instantánea que comprende subtramas de enlace descendente del terminal que son realmente planificadas por el dispositivo de red y es un subconjunto de un conjunto de subtramas de enlace descendente preconfigurado para el terminal que incluye todas las subtramas de enlace descendente en todas las portadoras correspondientes a una subtrama de enlace ascendente que lleva la información de realimentación, y…

Vagón ferroviario con dispositivo de ventilación.

(11/03/2020) Vagón ferroviario , que comprende: - una sala dispuesta para alojar pasajeros ; - un dispositivo de ventilación de la sala , que comprende: - un dispositivo de circulación de aire , dispuesto para asegurar una renovación de aire en la sala ; - un controlador , configurado para controlar el dispositivo de circulación de aire de tal modo que este asegure una tasa de renovación de aire corriente en la sala ; - un órgano de control , configurado para dar al controlador instrucciones de control del dispositivo de circulación de aire ; caracterizado por que el órgano de control está configurado para dar selectivamente al controlador una orden de saneamiento de la atmósfera de la sala , estando configurado el controlador para, cuando…

Métodos para tratar, diagnosticar y pronosticar una neoplasia maligna hematológica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: Institut De Recerca Contra La Leucemia Josep Carreras. Inventor/es: MUÑOZ RISUEÑO,RUTH. Clasificación: A61P35/02.

Apomorfina o una sal farmaceuticamente aceptable de la misma para el uso en la prevencion y/o tratamiento de una neoplasia maligna hematologica de linaje mieloide.

PDF original: ES-2796056_T3.pdf

Pago electrónico automático a través de terminales móviles.

(11/03/2020) Un método para el pago electrónico automático basado en la detección de una estación móvil adaptada para operar en una red de telecomunicaciones celular, que comprende los pasos de: - transmitir , en la parte de un transmisor asociado con una estación base Focalizada en Campo Cercano - NFF -, que no es parte de dicha red de telecomunicaciones celular y que no conecta llamadas salientes o entrantes, una señal que indica la presencia de dicha estación de estación base NFF imitando la señal de una estación base de dicha red celular; - detectar , en la parte de un receptor asociado con dicha estación base NFF, una solicitud para la conexión a dicha estación base NFF que se origina desde dicha estación móvil; - transmitir , en la parte de dicho…

Receptores de linfocitos T.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: Adaptimmune Limited. Inventor/es: TRIBBLE,NICHOLAS, LAWRANCE,WILLIAM, BAGG,ELEANOR. Clasificación: C07K14/725, C07K14/47.

Un receptor de linfocitos T (TCR) que tiene la propiedad de unirse a GVYDGEEHSV (SEQ ID NO: 1) en complejo con HLA-A*0201 y GVYDGREHTV (SEQ ID NO: 2) en complejo con HLA-A*0201, con una constante de disociación de aproximadamente 0.05 μM a aproximadamente 20.0 μM cuando se mide con resonancia de plasmón de superficie a 25°C y a un pH entre 7.1 y 7.5 usando una forma soluble del TCR, en donde el TCR comprende un dominio variable de la cadena alfa de TCR y un dominio variable de la cadena beta de TCR, y en donde los dominios variables de TCR forman contactos con al menos los restos V2, Y3 y D4 de GVYDGEEHSV (SEQ ID NO: 1).

PDF original: ES-2788188_T3.pdf

Contenedor para material de construcción.

(11/03/2020) Un contenedor para material de construccion de fabricacion aditiva que comprende un deposito para contener material de construccion que incluye una porcion superior de mas de la mitad de la altura del deposito, que tiene paredes laterales relativamente no convergentes, una porcion inferior entre la porcion superior y un fondo, que tiene paredes laterales convergentes, al menos en un estado lleno; y una estructura de salida de material de construccion para permitir que el material de construccion salga del deposito , en donde la estructura de salida incluye una abertura de salida en una porcion superior del deposito , en donde la estructura de salida incluye un adaptador para conectarse y desconectarse de un sistema de recoleccion externo,…

Lisobactina para su uso en el tratamiento de la mastitis bovina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: BAYER ANIMAL HEALTH GMBH. Inventor/es: SCHIFFER, GUIDO, WIEHL, WOLFGANG, KOBBERLING,JOHANNES, FRAATZ,KRISTINE, DAUBE,GERT, FÄLKER,STEFAN. Clasificación: A61P15/00, A61P31/04, C07K7/56, A61K38/12, A61P15/14, C07K7/54.

Lisobactina para su uso en el tratamiento de la mastitis bovina. La lisobactina para su uso en el tratamiento de la mastitis bovina de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la lisobactina se administra intramamariamente.

PDF original: ES-2788734_T3.pdf

Intermediarios para la síntesis de los inhibidores de la quinasa mTOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: SIGNAL PHARMACEUTICALS LLC. Inventor/es: SHEVLIN, GRAZIELLA, I., SAPIENZA,JOHN, PERRIN-NINKOVIC,Sophie, RIGGS,JENNIFER, ELSNER,JAN, LEE,BRANDEN, MORTENSEN,DEBORAH, PAPA,PATRICK, ZHAO,JINGJING, PARNES,JASON, PACKARD,GARRICK, HARRIS,ROY L. Clasificación: C07D487/04, C07F7/22, C07F5/05.

Un compuesto que tiene la fórmula: **(Ver fórmula)** o una sal, tautómero o estereoisómero del mismo, donde: X es Br, o Sn(CH3)3; R2 es cicloalquilo sustituido o no sustituido; y R3 es H, o un alquilo C1-8 sustituido o no sustituido.

PDF original: ES-2794012_T3.pdf

Señalización de vía de escape para aviones.

(11/03/2020) Señalización de vía de escape para aviones que comprende un elemento luminiscente que fosforece en la oscuridad, cuya luz irradiada sale en un lado exterior de la señalización de vía de escape , y un elemento protector transparente dispuesto entre el elemento luminiscente y el lado exterior de la señalización de vía de escape , estando previsto entre el elemento luminiscente y el lado exterior de la señalización de vía de escape un elemento de trama plano que comprende zonas transparentes y opacas , puras en color, que se alternan regularmente, caracterizada por que un elemento teñido transparente está configurado y dispuesto entre el elemento luminiscente y el lado exterior de la señalización de vía de escape de tal manera que, en presencia de una…

Proceso para producir y ensamblar un recipiente aséptico.

(11/03/2020) Proceso para producir y ensamblar un recipiente aséptico adaptado para contener y/o suministrar líquidos médicos, que comprende un cuerpo hueco y un acceso principal adaptado para ser atravesado por un vástago operativo , que comprende, en secuencia, al menos las siguientes etapas: - extrudir el material plástico para obtener un elemento tubular intermedio hecho de material plástico al menos parcialmente en estado fundido y/o maleable, teniendo dicho elemento tubular intermedio un primer extremo y un segundo extremo (2c); - realizar sobre dicho elemento tubular intermedio un moldeo por soplado para obtener, al menos, un cuerpo hueco , teniendo el primer extremo un acceso principal ; caracterizándose dicho proceso por que proporciona la siguiente etapa …

Torre de una instalación de energía eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(11/03/2020). Solicitante/s: VENSYS ENERGY AG. Inventor/es: RINCK,JÜRGEN. Clasificación: F03D1/00, E04H12/08, E04H12/34, F03D13/20.

Torre de una instalación de energía eólica, que comprende al menos una sección de torre , que presenta varios elementos de pared portantes que, dispuestos horizontalmente unos junto a otros, forman una pared exterior de la torre , donde está formada una conexión rígida entre los elementos de pared , que están dispuestos directamente unos junto a otros, a través de las secciones finales horizontales de los elementos de pared y no se realiza o solo se realiza por secciones a través de bordes verticales de los elementos de pared , donde los bordes verticales de los elementos de pared , que están dispuestos respectivamente directamente de forma adyacente entre sí, están dispuestos en dirección horizontal completamente a distancia entre sí, caracterizada porque entre los elementos de pared están dispuestos medios para la obturación de la torre hacia fuera.

PDF original: ES-2794799_T3.pdf

Máquina de envasado por embutición profunda y procedimiento para moldear una banda de lámina en elementos de cartón.

(11/03/2020) Máquina de envasado por embutición profunda con una estación de moldeo , que comprende al menos una pieza inferior de herramienta de moldeo , en donde la pieza inferior de herramienta de moldeo se puede mover transversalmente con respecto a un sentido de trabajo (R) de la máquina de envasado por embutición profunda , en donde la pieza inferior de herramienta de moldeo presenta al menos un alojamiento (11a, 11b) con una o varias concavidades para alojar respectivamente un elemento de cartón , en donde para el moldeo de una primera banda de lámina en la pieza inferior de herramienta de moldeo , el alojamiento (11a, 11b) con los elementos de cartón se encuentra en una posición de moldeo, y en donde la pieza inferior de herramienta de moldeo presenta dos alojamientos…

Indicación de portadoras/subtramas cruzadas en una red inalámbrica de múltiples portadoras.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PALANKI,RAVI, CHEN,WANSHI, KHANDEKAR,AAMOD DINKAR, BORRAN,JABER MOHAMMAD. Clasificación: H04L5/00, H04W52/14.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar información de control para planificar transmisiones de un equipo de usuario en una o más subtramas; transmitir la información de control a un equipo de usuario en un canal de control de enlace descendente con al menos un campo; en el que diferentes valores del al menos un campo indican, por medio de una correlación, diferentes combinaciones de una o más subtramas diferentes y una o más portadoras de componente diferentes a las que se aplicará la información de control, en el que la correlación es específica para un equipo de usuario y se puede actualizar dinámicamente, y en el que el al menos un campo comprende: un campo indicador de portadora; y un índice de enlace ascendente, en el que el índice de enlace ascendente indica subtramas para la transmisión de enlace ascendente dentro de una trama de radio de un sistema de duplexación por división de tiempo, TDD.

PDF original: ES-2796531_T3.pdf

Métodos y composiciones para reducir el crecimiento, la migración y la invasividad de células madre de cáncer cerebral y mejorar la supervivencia de pacientes con tumores cerebrales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: Hyperstem SA. Inventor/es: VESCOVI,ANGELO LUIGI, BINDA,ELENA. Clasificación: A61K39/00.

Una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de un tumor cerebral en un sujeto, que comprende una población de células propagadoras de tumores (TPC) con características similares a células madre, comprendiendo dicha composición farmacéutica una cantidad terapéutica de un agente terapéutico y un transportador farmacéuticamente aceptable, en donde el agente terapéutico es un derivado peptídico de Wnt5a, en donde la cantidad terapéutica del agente terapéutico es eficaz para reducir el crecimiento, la migración y la invasión tumorales, o una combinación de los mismos, en relación con un control, afectando a un nivel de expresión de Wnt5a; y para aumentar la supervivencia del sujeto en relación con un control.

PDF original: ES-2796973_T3.pdf

Derivados de piperidinil-propanona.

(11/03/2020) Compuestos de formula I **(Ver fórmula)** donde X indica NH u O, Q indica C(CH3)2 o 1,1-ciclopropileno, R1 indica H, A, Cic, Ar o Het, R2 indica H o CH3, R3 indica H o A', Ar indica fenil, que no esta sustituido o esta mono-, di- o trisustituido por Hal, NO2, CN, A, OR3, S(O)mR3, N(R3)2, COA, COOR3, CON(R3)2, SO2N(R3)2, NR3COR3, NR3SO2A y/o NR3CON(R3)2, Het indica un heterociclo mono o biciclico saturado, insaturado o aromatico con 1 a 4 atomos de N, O y/o S, que no esta sustituido o esta mono o disustituido por Hal, NO2, CN, A, OR3 S(O)mR3, N(R3)2, COA, COOR3, CON(R3)2, SO2N(R3)2, NR3COR3, NR3SO2A y/o NR3CON(R3)2, A indica alquilo ramificado o no ramificado con 1-10 atomos de C, donde uno o dos grupos CH y/o CH2 no adyacentes pueden estar sustituidos…

Proceso para despolimerizar cutina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: Apeel Technology Inc. Inventor/es: PEREZ, LOUIS, ROGERS, JAMES, RODRIGUEZ,GABRIEL, MOL,CAMILLE, BAKUS,RONALD C. Clasificación: A01N65/00, C09D5/00, C07C67/03, C09D167/00, A23B7/16, C08G63/00, C07C67/08, C07C51/367, C07D303/38, C07C29/17, C08G63/06, B01D11/02, C07C51/36, C07C29/132, C07C51/09, C07C51/00, C07C51/377, A23L3/3454, C07C63/00, C07C67/475.

Un método para preparar monómeros, oligómeros, ésteres de los mismos o combinaciones de los mismos derivados de la cutina a partir de material vegetal que contiene cutina, que comprende: obtener cutina de la material vegetal que contiene cutina; añadir la cutina a un solvente para formar una primera mezcla, teniendo el solvente un punto de ebullición a una primera temperatura a una presión de una atmósfera; en el que el solvente comprende agua, glicerol, metanol, etanol, CO2 líquido o CO2 supercrítico; y calentar la primera mezcla a una segunda temperatura y segunda presión, siendo la segunda temperatura más alta que la primera temperatura y siendo la segunda presión más alta que una atmósfera, para formar una segunda mezcla que comprende los monómeros, oligómeros, ésteres de los mismos o combinaciones de los mismos derivados de la cutina.

PDF original: ES-2797697_T3.pdf

Dispositivo de eyección para una puerta plegable o puerta plegable corredera.

(11/03/2020) Mueble con - un cuerpo de mueble , y - al menos una puerta plegable o puerta plegable corredera , la cual comprende al menos dos hojas de puerta unidas entre sí de forma articulada, pudiendo adoptar la puerta plegable o puerta plegable corredera al menos una posición cerrada, en la cual las al menos dos hojas de puerta están dispuestas en un plano de cierre común, y una posición abierta, en la cual las al menos dos hojas de puerta encierran un ángulo diferente a 180° entre sí, comprendiendo el mueble al menos un dispositivo de eyección para la puerta plegable o puerta plegable corredera , presentando el dispositivo de eyección al menos un acumulador de fuerza y al menos un elemento de eyección para desdoblar la puerta plegable o puerta plegable corredera…

Método de desinfección interna de semillas mediante combinación de acondicionamiento de semillas con infiltración al vacío.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: Advent Seed Processing Ltd. Inventor/es: ZUCKERBRAUN,ELIEZER, LANDAU,SIMCHA BUNIM. Clasificación: A01G7/00, A01C1/08.

Un método de tratar semillas que consiste en las siguientes etapas, en donde dichas etapas se llevan a cabo en cualquier orden: acondicionar dichas semillas usando una técnica de acondicionamiento elegida entre osmoacondicionamiento, acondicionamiento en matriz, o hidroacondicionamiento durante una duración específica de acondicionamiento entre 1 y 15 días; y aplicar una técnica de infiltración al vacío durante una duración de entre 2 horas y 72 horas a dichas semillas usando una solución desinfectante.

PDF original: ES-2797723_T3.pdf

Métodos y materiales para evaluar una deficiencia de recombinación homóloga.

(11/03/2020) Un método in vitro para predecir la respuesta del paciente a un régimen de tratamiento contra el cáncer que comprende un agente que daña el ADN, antraciclina, inhibidor de topoisomerasa I o inhibidor de PARP, comprendiendo el método: determinar, en una muestra que comprende una célula cancerosa, el número de regiones indicadoras de CA que comprenden regiones indicadoras de LOH, regiones indicadoras de TAI y regiones indicadoras de LST en al menos un par de cromosomas humanos de una célula cancerosa de dicho paciente con cáncer; en la que (a) una región indicadora de LOH es una región de LOH que tiene más de 1,5, 5, 12, 13, 14, 15, 16, 17 o más megabases de longitud pero más corta que la longitud total del cromosoma respectivo dentro del cual se encuentra la región de LOH; …

Métodos y ácidos nucleicos para el análisis de la expresión génica asociada con el desarrollo de trastornos proliferativos de células de próstata.

(11/03/2020) Un método para detectar cáncer de próstata y/o para distinguir entre o dentro de trastornos proliferativos de células de próstata en un sujeto, que comprende: a) poner en contacto el ADN genómico derivado de una muestra biológica que se ha obtenido del sujeto, o un fragmento del mismo, con un reactivo o una pluralidad de reactivos para distinguir entre secuencias de dinucleótidos CpG metiladas y no metiladas dentro de al menos una secuencia diana del ADN genómico, o fragmento del mismo, en donde la secuencia diana comprende o hibrida en condiciones restrictivas con al menos 16 nucleótidos contiguos de la secuencia de acuerdo con la SEQ ID NO: 31 o un complemento de la misma, comprendiendo dichos nucleótidos contiguos al menos una secuencia de dinucleótidos CpG; y b) determinar,…

Una composición para el tratamiento de la diabetes que comprende un análogo de oxintomodulina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: KWON, SE CHANG, JUNG, SUNG YOUB, KIM,DAE-JIN, KIM,JIN SUN, LEE,SANG HYUN. Clasificación: A61K38/22, C07K14/575, C07K16/30, C07K14/605, A61K47/64.

Una composición para su uso en la prevención o el tratamiento de la diabetes, la composición comprende un conjugado de análogo de oxintomodulina como un ingrediente activo en donde el conjugado de análogo de oxintomodulina comprende un análogo de oxintomodulina que comprende la secuencia de aminoácidos de las SEQ ID NO: 24, 25 o 26; una región Fc de inmunoglobulina; y un polímero no peptidílico, en donde el polímero no peptidílico une el análogo de oxintomodulina a la región Fc de inmunoglobulina a través de un enlace covalente.

PDF original: ES-2802099_T3.pdf

Compuesto para la modulación inmunológica, uso del mismo y composición farmacéutica que lo comprende.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: SUZHOU CONNECT BIOPHARMACEUTICALS, LTD. Inventor/es: ZHENG, WEI, YANG,XIN, PAN,WUBIN. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P11/06, A61P25/00, A61P1/00, A61P31/12, A61P37/06, A61P3/10, A61P29/00, A61P37/02, A61P9/10, A61P19/02, C07D413/10, A61K31/4245, A61P19/04.

Un compuesto como se muestra en la Fórmula I: **(Ver fórmula)** en la que R es halógeno.

PDF original: ES-2802977_T3.pdf

Método para procesar la escoria de un dispositivo de combustión.

(11/03/2020) Procedimiento para procesar la escoria , que entre otras cosas contiene residuos de materiales CFRP o GFRP tratados térmicamente, de un dispositivo de combustión , en el que la escoria se separa del dispositivo de combustión mediante un dispositivo de desescoriado , alimentándose a continuación la escoria a un separador , en el que se separa de la escoria residual una fracción ultrafina , que presenta partículas de un diámetro inferior a 500 μm, y con un separador centrífugo se separa la fracción ultrafina , que tiene partículas con un diámetro inferior a 500 μm, en donde el separador es un separador por aire y la fracción ultrafina se separa mediante una separación por aire de la escoria residual en un flujo transversal mediante una corriente de aire que discurre horizontalmente,…

Acristalamiento de avión con propiedades de control solar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: HARRIS, CAROLINE, S., HUNIA,ROBERT M, BUHAY,HARRY, RASHID,ALI, BASIL,JOHN D. Clasificación: B32B15/04.

Un acristalamiento de un avión, que comprende: una capa acrílica estirada que tiene una primera superficie principal y una segunda superficie principal; un revestimiento superior formado sobre al menos una parte de la primera superficie principal de la capa y que comprende un material de polisiloxano que comprende el producto de reacción de: (a) un copolímero híbrido que comprende: (i) un primer monómero que comprende un organoacrilato hidroxifuncional; y (ii) un segundo monómero que comprende un organoalcoxisilano; y (b) un segundo material que comprende un organoalcoxisilano; y un revestimiento de acabado formado sobre al menos una parte del revestimiento superior y que comprende un revestimiento de oxicarburo de silicio.

PDF original: ES-2784742_T3.pdf

Tránsito con protección contra incendios y humo.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2020). Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: HORN,OLAF. Clasificación: H02G3/04.

Tránsito que comprende cables, un haz de cables o una barra colectora, que comprende además un manguito que tiene una abertura pasante para recibir los cables o la barra colectora, manguito que va a recibirse en una abertura pasante de una división , en el que una manguera está situada atravesando la abertura del manguito y los extremos de la manguera están enrollados hacia atrás y están situados en el exterior del manguito , caracterizado porque la manguera está compuesta por tejido de fibra de vidrio, y porque están situadas una o más tiras intumescentes entre el interior del manguito y la manguera de tejido y porque una pintura de sellado ignífuga está situada alrededor de y entre los cables o alrededor de la barra colectora.

PDF original: ES-2784921_T3.pdf

Procedimiento de injerto de polímeros bioactivos sobre unos materiales metálicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2020). Solicitante/s: Univ Paris XIII Paris-Nord Villetaneuse. Inventor/es: MIGONNEY, VERONIQUE, BAUMANN,JEAN-SÉBASTIEN, FALENTIN-DAUDRE,CÉLINE, CHOUIRFA,HAMZA. Clasificación: C22C14/00, C08J7/04, A61L27/34, B32B27/30, C08J7/12, A61L27/04, C08F2/48, C23C18/18, C08F12/30, B32B15/082.

Procedimiento de injerto directo de polímeros bioactivos sobre un material metálico protético de titanio o de aleación de titanio, que comprende las etapas siguientes: a) la oxidación de la superficie del material metálico, que conduce a una superficie oxidada del material metálico; b) el injerto de un polímero a partir de la superficie oxidada de dicho material metálico, por polimerización radicalaria de un monómero puesto en presencia de la superficie oxidada del material metálico, comprendiendo dicha polimerización radicalaria una etapa de cebado y una etapa de propagación, siendo dicha etapa de cebado efectuada por irradiación UV con una fuente UV que difunde una potencia en la superficie del material superior a 72 mW.cm-2, siendo dicha irradiación UV realizada durante un tiempo superior a 30 minutos e inferior a 180 minutos, conduciendo dicho procedimiento a un material metálico protético de titanio o de aleación de titanio injertado de polímeros bioactivos.

PDF original: ES-2789355_T3.pdf

Método de preparación de un dispositivo de suministro de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2020). Solicitante/s: RAI Strategic Holdings, Inc. Inventor/es: SEARS,STEPHEN BENSON, COLLETT,WILLIAM ROBERT, TALUSKIE,KAREN V. Clasificación: A24F47/00.

Un método para conformar un dispositivo de suministro de aerosol que comprende: proporcionar un substrato fibroso ; proporcionar una cáscara ; mojar el substrato fibroso con un líquido de mojado; insertar el substrato fibroso mojado en el interior de la cáscara; y añadir una composición precursora de aerosol al substrato fibroso después de que el substrato fibroso se ha insertado en el interior de la cáscara; en el cual, después del paso de inserción, la cáscara comprende además uno o más de un calentador , un elemento de transporte de líquido , y una conexión eléctrica (434a, 434b).

PDF original: ES-2793948_T3.pdf

DISPOSITIVO COMUNICADOR AVISADOR DE SUSTITUCIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(11/03/2020). Solicitante/s: GINER PERIS, Ferrán. Inventor/es: GINER PERIS,Ferrán. Clasificación: A63B71/00, G08B7/06.

1. Dispositivo comunicador avisador de sustituciones, constituido por un terminal móvil , de tamaño reducido, similar al de un reloj de pulsera con su correspondiente correa , caracterizado por comprender una placa interna compuesta de CPU , memorias , batería recargable con entrada auxiliar para la carga, sistema de comunicación Bluetooth , elementos de salida de datos como una pantalla , altavoz y motor vibrador , elementos de entrada de datos como botones físicos y/o a través de pantalla táctil, y base de datos almacenada con dorsales totales, y disponibles para su selección y envío a otros terminales móviles (1').

PDF original: ES-1243429_U.pdf

ASIENTO CON PORTABEBES PARA TRANSPORTES.

(11/03/2020) 1. Asiento con portabebés para transportes, que partiendo de la estructuración convencional de un asiento para cualquier tipo de transporte, ya sean automóviles, autobuses, trenes, tranvías, aviones o similares, en el que participa un asiento propiamente dicho y un respaldo , se caracteriza porque el asiento propiamente dicho incluye una cámara en la que se aloja un portabebés , portabebés que en correspondencia con su cara posterior incluye un acolchado que en situación inoperante del porta bebés queda enrasado y se adapta a la fisonomía del asiento propiamente dicho , contando con una pareja de ejes en sus laterales que se vinculan a unas guías telescópicas (8-8') solidarias a la estructura del asiento propiamente dicho , a través de las que el portabebés es susceptible de ser…

ANTENA ISÓTROPA DE CAMPO ELÉCTRICO.

(11/03/2020) 1. Antena isótropa de campo eléctrico, que comprende tres antenas tipo dipolo (D1, D2, D3) dispuestas ortogonalmente entre sí, caracterizada porque al menos una de dichas tres antenas tipo dipolo (D1, D2, D3) es una antena tipo dipolo bicónico. 2. Antena isótropa según la reivindicación 1, en la que las tres antenas tipo dipolo están constituidas por tres respectivas antenas tipo dipolo bicónico (D1, D2, D3). 3. Antena isótropa según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende al menos una red de adaptación conectada a cada una de las tres antenas tipo dipolo (D1, D2, D3). 4. Antena isótropa según la reivindicación 3, que comprende tres de dichas redes de adaptación, cada una de ellas conectada a una respectiva de las tres antenas tipo dipolo (D1, D2, D3). 5. Antena…

TROLLEY Y MOCHILA-TROLLEY.

(11/03/2020) 1. Trolley que comprende un asidero telescópico para su transporte conectado a una base, en el que la base está configurada para soportar una mochila de manera liberable, caracterizado porque comprende al menos cuatro ruedas conectadas de forma giratoria a la base, y porque la base comprende una primera extensión orientada perpendicularmente respecto al eje longitudinal del asidero y una segunda extensión orientada paralelamente respecto al eje longitudinal del asidero y perpendicularmente respecto a la primera extensión. 2. Trolley según la reivindicación 1, caracterizado porque la base comprende una abertura para anclaje de la mochila. 3. Trolley según la reivindicación 2, caracterizado porque la abertura para anclaje de la mochila está dispuesta en la segunda extensión de la base. 4.…

Alambrón de acero maleable excelente y método para producir el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2020). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: OOBA,HIROSHI, TAKAHASHI,YUKIHIRO, NISHIKAWA,YOSHITAKA. Clasificación: C22C38/44, C22C38/54, C22C38/04, C22C38/18, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C21D9/52, C22C38/40, C22C38/46, C22C38/50, C21D8/06, C21D1/46.

Un alambrón de acero de maleabilidad excelente, que comprende componentes de acero que incluyen, en % en masa, C: 0,20 a 0,60%, Si: 0,15 a 0,30%, Mn: 0,25 a 0,60%, P: ≤0,020%, S: ≤0,010%, y opcionalmente uno o más de Al: 0,06% o menos, Cr: 1,5% o menos, Mo: 0,50% o menos, Ni: 1,00% o menos, V: 0,50% o menos, B: 0,005% o menos, y Ti: 0,05% o menos, y, un resto de Fe e impurezas inevitables, y que tiene una microestructura interior que incluye cementita, en donde una relación de estructuras de tipo lamelar en la microestructura es menos que 5%, y en donde, en relación numérica, 80% o más de la cementita en una sección transversal vertical a una dirección longitudinal del alambrón tiene un eje corto de 0,1 μm o menos y una relación de un eje largo al eje corto, definida como relación de aspecto, de 1 a 2.

PDF original: ES-2779403_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .