DISPOSITIVO PARA PREPARACIÓN DE CAFES, SOPAS O CALDOS PARA PREPARADOS DE SOPAS Y BEBIDAS A PARTIR DE MATERIA PULVERULENTA.

1. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) caracterizado por que comprende una bolsa (3) de material permeable,

en el interior de la cual se encuentra dispuesta la materia pulverulenta (2).

2. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según reivindicación 1 donde la bolsa (3) se encuentra materializada en papel poroso apto para uso alimentario.

3. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según reivindicación 1 o 2, donde la bolsa (3) se encuentra cerrada.

4. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la bolsa (3) comprende un elemento de sujeción exterior.

5. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según reivindicación 4 donde el elemento de sujeción exterior comprende un cordel (4).

6. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según reivindicación 4 donde el elemento de sujeción exterior comprende un cordel (4) que termina en un pequeño cartón (6) para facilitar su manipulación, y que viene enrollado en el saquito o bolsa (3).

7. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene café natural molido o torrefacto como principio activo.

8. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene vegetales desecados o deshidratados y molidos como principio activo de la infusión de sopa.

9. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene hierbas desecadas o deshidratadas como principio activo de una infusión de bebida.

10. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene trozos de frutas o frutos desecados y/o deshidratados como principio activo de una infusión de bebida.

11. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene principios activos o vitaminas para la preparación de un purés reconstituyente para potitos o alimentos infantiles o como reconstituyente de bebidas energéticas.

12. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) contiene chocolate en polvo.

13. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la bolsa (3) está contenida en otra bolsita hermética de papel o cartón reciclado que salvaguarda y preserva los principios activos respecto al oxígeno y la luz como agentes oxidativos y degradativos.

14. Dispositivo (1) para preparación de cafés, sopas o caldos para preparados de sopas y bebidas a partir de materia pulverulenta (2) según reivindicación 13 donde la bolsa (3) está contenida en otra bolsita hermética de papel o cartón reciclado que salvaguarda los principios activos del saquito o bolsita de infusión (3) y esta a su vez está contenida en una caja de cartón desechable al final de su vida útil que incluye estas bolsitas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931749.

Solicitante: ARAR TREVISAN, Mariana Gabriela.

Nacionalidad solicitante: Argentina.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ARAR TREVISAN,Mariana Gabriela.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D30/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 30/00 Sacos, bolsas o recipientes similares. › caracterizados por el material utilizado.
  • B65D85/808 B65D […] › B65D 85/00 Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente adaptados a objetos o a materiales particulares (B65D 71/00, B65D 83/00 tienen prioridad; utensilios de mano o equipamiento para viajes A45C; artículos cosméticos o de baño A45D; embalajes para escalpelos quirúrgicos, bisturís o sus cuchillas A61B 17/3215; recipientes especialmente adaptados a fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00; botes de pintura B44D 3/12; bidones o latas de aceite F16N 3/04; estuches para llevar armas de fuego individuales F41C 33/06; embalaje de municiones o cargas explosivas F42B 39/00; recipientes para soportes de registro especialmente adaptados para cooperar con el aparato de registro o de reproducción G11B 23/00). › para la inmersión en un líquido, p.ej. bolsitas de té.
  • B65D85/812 B65D 85/00 […] › con características para facilitar su suspensión.

PDF original: ES-1239304_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Etiqueta, un conjunto de etiqueta-hilo para una bolsa de filtro,…'Etiqueta, un conjunto de etiqueta-hilo para una bolsa de filtro, un método para fijar la etiqueta a un hilo de conexión con una bolsa de filtro, del 21 de Noviembre de 2018, de Revisioni Industriali S.r.l: Una etiqueta (E) que comprende un cuerpo plano (C) delimitado por un borde perimetral (P), y comprendiendo la etiqueta: - una primera hendidura (F1), […]

Imagen de ''Vaso de elaboración de té para llevar''"Vaso de elaboración de té para llevar", del 3 de Septiembre de 2015, de PAZ LUIS , Francisco: El vaso de elaboración de té para llevar, es un vaso fig y un pack fig que contiene una tapa , una bolsa de té rellenable , […]

Imagen de 'Dispositivo para la preparación de infusiones'Dispositivo para la preparación de infusiones, del 29 de Julio de 2015, de Martinfield Limited: Dispositivo para la preparación de infusiones de té o café que comprende un asa , un accionador , y una parte de empapado en agua, […]

Imagen de 'VASO DE ELABORACIÓN DE TE PARA LLEVAR'VASO DE ELABORACIÓN DE TE PARA LLEVAR, del 6 de Marzo de 2014, de PAZ LUIS , Francisco: EL vaso de elaboración de té para llevar, es un vaso fig y un pack fig que contiene una tapa , una bolsa de té rellenable , una pestaña […]

Imagen de 'Vaso de elaboración de té para llevar'Vaso de elaboración de té para llevar, del 28 de Febrero de 2014, de PAZ LUIS , Francisco: El vaso de elaboración de té para llevar, está formado un vaso fig Y un pack fig que contiene una tapa , una bolsa de té rellenable […]

Imagen de 'Recipiente de filtrado y permeable para sustancias adecuado para…'Recipiente de filtrado y permeable para sustancias adecuado para la preparación de bebidas, del 25 de Octubre de 2013, de RAPPARINI, GINO: Recipiente de filtrado y permeable para sustancias adecuado para la preparación de bebidas, estandofabricado dicho recipiente en un material permeable, de filtrado […]

Imagen de 'BOLSA PARA INFUSIÓN'BOLSA PARA INFUSIÓN, del 22 de Marzo de 2011, de TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG: Bolsa para infusión con al menos dos cámaras formadas por un material de envoltura con forma de tubo que se extienden esencialmente de forma paralela […]

Imagen de 'ACONDICIONADOR POR INMERSION'ACONDICIONADOR POR INMERSION, del 25 de Enero de 2010, de RODRIGUEZ BOMBIN, EDMUNDO: Acondicionador por inmersión. Consiste en un receptáculo (generalmente cilíndrico) que contiene una sustancia acondicionadora que trasmite […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .