650 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Diciembre de 2019. (Página 11)

Mejoras en o relacionadas con cierres con evidencia de manipulación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: OBRIST CLOSURES SWITZERLAND GMBH. Inventor/es: ROGNARD, JEAN-YVES, HOLMES,DANIEL, GARRETT,DARREN KARL. Clasificación: B65D47/08, B65D41/34.

Un cierre con evidencia de manipulación para un recipiente, comprendiendo el cierre una base o cuerpo que se puede sujetar al cuello de un recipiente, comprendiendo la base/el cuerpo una pared lateral que tiene una banda separable de evidencia de manipulación , incluyendo la banda un apoyo que se ajusta al cuello del recipiente para hacer que la banda se desprenda de la pared lateral si se realiza un intento de retirar el cierre del cuello una vez colocado, caracterizado por que la banda comprende además una extensión contra la que puede empujar la pared lateral si el cierre se coloca de nuevo, para alejar la banda de la base.

PDF original: ES-2734176_T3.pdf

Mecanismo de detección de materia extraña de tijeras eléctricas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: MAX CO., LTD.. Inventor/es: OHKUBO,SHINICHI, TAKEUCHI,KAZUYA, MORIMURA,TAKASHI. Clasificación: A01G3/037.

Un mecanismo de detección de materia extraña de tijeras eléctricas para detectar el atrapamiento de materia extraña en las tijeras eléctricas que tienen secciones de cuchilla que están enclavadas con una rotación de un motor, incluyendo el mecanismo: una unidad de detección de materia extraña que detecta que las secciones de cuchilla atrapan la materia extraña, donde la unidad de detección de materia extraña detecta la materia extraña en base a información de ángulo de las secciones de cuchilla e información de par del motor, donde la información de par del motor incluye una tasa de cambio de par del motor, donde la unidad de detección de materia extraña selecciona un umbral de datos de umbral predeterminados según un ángulo de cierre de las secciones de cuchilla, y la unidad de detección de materia extraña compara el umbral con la información de par del motor para llevar a cabo la detección de la materia extraña.

PDF original: ES-2762162_T3.pdf

Dispositivo generador-motor de velocidad variable y sistema generador-motor de velocidad variable.

(04/12/2019) Un sistema generador-motor de velocidad variable que comprende un convertidor de potencia conectado a una fuente de alimentación de CC , que comprende un polo positivo (P) y un polo negativo (N), y una máquina síncrona trifásica (102B) que tiene bobinas de amortiguación y conectada a un lado de CA a través de tres terminales (R, S, T), en el que los tres terminales (R, S, T) están conectados a puntos neutros (Ux, Vx, Wx) de tres conjuntos de reactores de tres terminales y están configurados para conectarse a un transformador trifásico , unos primeros terminales (Up, Vp, Wp) de los reactores de tres terminales están conectados a terminales (a) del lado de la máquina de tres brazos de dos terminales…

Una compresa para heridas y un miembro autoadhesivo que comprende una compresa para heridas.

(04/12/2019) Una compresacompresa para heridas para su uso en un miembro autoadhesivo tal como un apósito para heridas, comprendiendo la compresacompresa para heridas fibras y proporcionada con al menos un primer y un segundo grupo discreto de incisiones (15a-c, 515a-d, 615a-e, 815a-c), en la que cada uno de dichos grupos discretos de incisiones comprende al menos una primera y una segunda incisión, en la que dicha primera y dicha segunda incisión se extienden desde un punto de inicio común hasta un punto final respectivo (17a, 17b, 17c), en la que el punto final de dicha primera incisión está separado del punto final de dicha segunda incisión, en la que el inicio común el punto de dicho primer grupo de incisiones…

Dispositivo de visualización en color.

Sección de la CIP Física

(04/12/2019). Solicitante/s: E Ink California, LLC. Inventor/es: LI, YU, WANG, MING, DU,HUI, ZHANG,XIAOJIA, LIN,CRAIG. Clasificación: G09F9/00, G09G3/34, G02F1/167, G09F9/30.

Un fluido electroforético que comprende un primer tipo de partículas de pigmento, un segundo tipo de partículas de pigmento y un tercer tipo de partículas de pigmento, todas las cuales están dispersadas en un disolvente o mezcla de disolventes, en el que (a) el primer tipo de partículas de pigmento y el segundo tipo de partículas de pigmento tienen polaridades de carga opuestas; y (b) el tercer tipo de partículas de pigmento tiene la misma polaridad de carga que el segundo tipo de partículas de pigmento pero a una intensidad inferior; el fluido electroforético caracterizándose por (c) el segundo tipo de partículas de pigmento tiene un voltaje umbral.

PDF original: ES-2774108_T3.pdf

Aparato para obturar una punción vascular.

(04/12/2019) Un aparato para obturar una arteriotomía que comprende: un ensamblaje de posicionamiento que tiene una porción proximal y una porción distal; un agente obturador dispuesto en la porción distal del ensamblaje de posicionamiento ; un miembro de soporte que se puede hacer avanzar distalmente con respecto al ensamblaje de posicionamiento ; y un bloqueo de retracción del ensamblaje de posicionamiento provisto en una primera posición que evita la retracción del ensamblaje de posicionamiento con respecto al miembro de soporte y móvil a una segunda posición que permite la retracción de al menos una porción del ensamblaje de posicionamiento con respecto al miembro de soporte , de modo que…

Un método implementado por ordenador para proporcionar datos de información de alineación para la alineación de un implante ortopédico para una articulación de un paciente.

(04/12/2019) Un método implementado por ordenador para proporcionar datos de parámetros de implante, el método implementado por ordenador comprende las etapas de: - derivar datos biomecánicos de paciente relacionados con un implante ortopédico o región de implante ortopédico de un paciente, basándose en datos de información específica de paciente tomados por obtención de imágenes del implante ortopédico o región de implante ortopédico del paciente que es indicativo de una o más características dinámicas; - determinar un conjunto de posibles datos de parámetros de implante según los datos biomecánicos de paciente y datos adquiridos de paciente ; y - seleccionar los datos de parámetros de implante del conjunto…

Procedimiento para la supervisión de máquinas rotativas.

(04/12/2019) Procedimiento para la supervisión de una máquina rotativa que está provista de una pluralidad de sensores para la detección de parámetros físicos y funciona en varios estados de funcionamiento variables, siendo la máquina un aerogenerador y: obteniéndose datos de sensor de arranque en al menos un estado de funcionamiento básico (A, B, C) de la máquina; estableciéndose sobre la base de los datos de sensor de arranque un modelo de arranque basado en el conocimiento para la máquina con un conjunto de reglas para la ejecución de la supervisión que determina qué parámetros deben supervisarse de qué manera y con qué ponderación y qué datos de sensor deben obtenerse y utilizarse para ello; creándose un SOM de referencia…

Máquina para la fabricación de conducto recto de fibra de vidrio para aire acondicionado y ventilación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: DELGADO VALDERRAMA, Victor. Inventor/es: DELGADO VALDERRAMA,Victor. Clasificación: B29C53/06.

Máquina para la fabricación de conducto recto de fibra de vidrio para aire acondicionado y ventilación. Constituida a partir de una estructura metálica en la que se montan cuatro rodillos, de forma que las planchas de fibra de vidrio entran entre dos de ellos a la entrada que tiran de ellas y salen también empujados entre los otros dos a la salida, y entre los rodillos de entrada y salida se encuentra una guía donde se aloja uno o varios juegos de cuchillas que practican los correspondientes cortes para que se pueda doblar la placa en 90º y hacer un encaste y un solape para poder cerrar el conducto y graparlo para dejarlo rectangular. La estructura también cuenta a la entrada de los dos primeros rodillos con una base con topes para guiar en línea recta y apoyar la plancha de fibra.

PDF original: ES-2734142_A1.pdf

CONJUNTO PARA FORMAR UNA PIEZA DE INTERFASE PARA IMPLANTES DENTALES CON UNA ALTURA VARIABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: IMPLANT PROTESIS DENTAL 2004 S.L. Inventor/es: PÉREZ YANINI,Juan Carlos, SOLER BRULLET,Carlos. Clasificación: A61C8/00.

Conjunto para formar una pieza de interfase para implantes dentales con una altura variable. El conjunto comprende una pieza de interfase (1A) tubular con un eje central (Z) y una pieza auxiliar (8A) que se acopla a la pieza de interfase (1A). En una posición acoplada: la pieza auxiliar (8A) es solidaria a la pieza de interfase (1A) por lo menos en un sentido de una dirección paralela al eje central (Z); un tramo final del pilar sobresale por un extremo superior de la pieza auxiliar (8A); y una superficie periférica exterior al pilar comprende por lo menos una cara plana en un plano (P) que corta el tramo final del pilar y el eje central (Z). La cara plana de la pieza auxiliar (8A) sirve como guía para cortar el pilar a una altura determinada.

PDF original: ES-2734231_A1.pdf

PDF original: ES-2734231_B2.pdf

Conjunto de máquina herramienta para mecanizar piezas de trabajo y componente accionador del mismo.

(04/12/2019) Un conjunto de máquina herramienta que comprende: un cuerpo básico que tiene un eje de sujeción (AC) y un eje de movimiento de accionador (AM), y que comprende una disposición de retención de accesorio , definiendo el eje de movimiento de accionador una dirección de acoplamiento hacia delante (DE) y una dirección de desacoplamiento hacia atrás (DD); una abrazadera montada en el cuerpo básico, configurada para moverse a lo largo del eje de sujeción en relación con el cuerpo básico, y que comprende una superficie en rampa de abrazadera y una superficie de sujeción (62B); y un componente accionador montado en el cuerpo básico y configurado para moverse a lo largo del eje de movimiento de accionador; …

Generación de peines de frecuencias y trenes de pulsos de Nyquist en forma de sinc de gran ancho de banda y tasa de repetición adaptable.

(04/12/2019) Método para generar un peine (5c, 5d) de frecuencias ópticas con un número definido de líneas de peine de frecuencias con una separación ajustable entre sí, que comprende las siguientes etapas de método: generar un peine (5a) de frecuencias de entrada con una fuente de luz, en particular con un láser con bloqueo de modo, presentando el peine (5a) de frecuencias de entrada una pluralidad de líneas de peine de frecuencias de entrada con una separación de ΔfL, filtrar del peine (5a) de frecuencias de entrada líneas de peine de frecuencias individuales con una separación (Δfi) de frecuencias idéntica, aplicándose Δfi = (nk + 1) * ΔfL con nk = 1, 2, 3, ..., modular las líneas de…

Procedimiento de embalaje de alto rendimiento para el embalaje de productos, en particular de pequeñas dimensiones, y equipo de embalaje de alto rendimiento, en particular para la realización del procedimiento.

(04/12/2019) Procedimiento de embalaje de alto rendimiento para el embalaje de productos, en particular de pequeñas dimensiones, preferentemente golosinas, tales como caramelos duros o blandos, bombones o similares, caracterizado porque los productos se hacen pasar en una pluralidad de flujos de productos (A, B) por al menos un equipo de embalaje , suministrándose los productos en dos vías en paralelo a un dispositivo de extracción del equipo de embalaje con medios de recogida de productos para los productos de cada uno de los flujos de productos (A, B), asignándose después de la recogida de los productos inmediatamente un trozo de material de embalaje a los mismos y suministrándose el producto con el trazo de material…

Sistema y procedimiento para compartir un canal de control para agregación de portadoras.

(04/12/2019) Un procedimiento para procesar un canal de control en un agente de usuario para identificar al menos uno de un recurso de enlace ascendente y de enlace descendente asignado por un otorgamiento de recursos dentro de un sistema de comunicación multiportadora en el que los otorgamientos de recursos se especifican por medio de subconjuntos de elementos de canal de control, en el que cada subconjunto de elementos de canal de control es un candidato de canal de control, comprendiendo el procedimiento las etapas de: asociar un primer subconjunto de candidatos de canal de control en una primera portadora (f1) con la primera portadora, en el que el primer subconjunto asociado con la primera portadora incluye candidatos…

Procedimiento y dispositivo para fabricar un papel de seguridad con dos elementos de seguridad de ventana.

(04/12/2019) Procedimiento para fabricar un papel de seguridad con al menos dos elementos de seguridad de ventana sin fin, visibles en lados opuestos entre sí del papel de seguridad , en el que - en un primer dispositivo de fabricación de capas de papel se forma una primera banda de papel y simultáneamente, durante la formación de la hoja, se integra un primer elemento de seguridad sin fin como elemento de seguridad de ventana en la primera banda de papel, - en un segundo dispositivo de fabricación de capas de papel se genera una segunda banda de papel, - la segunda banda de papel es guiada junto con la primera banda de papel y se una a esta firmemente de forma que el primer elemento de seguridad sin…

Boquilla para el corte por láser con un elemento móvil interno y manguito de baja permitividad relativa; procedimiento de corte con haz láser de una pieza metálica que usa tal boquilla.

(04/12/2019) Boquilla de corte por láser que comprende: - un cuerpo de boquilla que comprende un primer alojamiento axial pasante axialmente por dicho cuerpo de boquilla , un orificio de entrada que permite alimentar dicho primer alojamiento axial con gas de asistencia y un primer orificio de salida situado en correspondencia con una cara anterior (1a) de una primera parte de dicho cuerpo de boquilla , y - un elemento móvil establecido dentro del primer alojamiento axial del cuerpo de boquilla , comprendiendo dicho elemento móvil una parte anterior (2a) en configuración de faldilla y un paso axial con un segundo orificio de salida que desemboca en correspondencia con dicha parte anterior (2a) en configuración…

Reducción catalítica suave de enlaces C-O y enlaces C=O usando un sistema de catalizador reciclable.

(04/12/2019) Método de conversión de un enlace C=O en un enlace C-H, que comprende las etapas de: i. proporcionar un alcohol y convertir el alcohol en un compuesto que comprende un enlace C=O, en el que el compuesto que comprende un C=O se selecciona de un aldehído y una cetona, en el que la conversión del alcohol en un compuesto que comprende un enlace C=O comprende la etapa de: - oxidación con un oxidante y catalizador, en el que el oxidante se selecciona de H2O2, O2 y NaOCl, y en el que el catalizador se selecciona de catalizador de metal soportado heterogéneo, complejo organometálico homogéneo, catalizador libre de metales (mediador) y enzima (EC 1:10:3:2) y ii. proporcionar el compuesto que comprende un enlace C=O de la…

Repetición de canal de radiodifusión.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: XU,HAO, CHEN,WANSHI, RICO ALVARINO,ALBERTO. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: identificar un canal físico de radiodifusión, PBCH, en una primera subtrama de una trama, en el que dicha trama es de tipo de trama de duplexado por división de tiempo, TDD, o tipo de trama de duplexado por división de frecuencia, FDD; identificar el tipo de trama y un patrón de señal de referencia específica de célula, CRS, de la primera subtrama; correlacionar una primera repetición de una parte del PBCH con un período de símbolo de una primera ranura o una segunda ranura de la primera subtrama basándose en el tipo de trama, comprendiendo el período de símbolo de la primera ranura o la segunda ranura de la primera subtrama una CRS; y transmitir la primera subtrama.

PDF original: ES-2775530_T3.pdf

Procedimiento de acceso a un medio de comunicación de tipo CSMA.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: SAGEMCOM BROADBAND SAS. Inventor/es: LALAM,MASSINISSA. Clasificación: H04W74/08.

Procedimiento de acceso a un medio de comunicación, siendo el acceso de tipo "escucha de un soporte de acceso múltiple" CSMA, en el que un dispositivo, llamado dispositivo emisor, que quiera emitir un mensaje en dicho medio comprueba si dicho medio está disponible antes de emitir dicho mensaje, estando ocupado el medio cuando una señal proveniente de otro dispositivo y detectada por dicho dispositivo emisor posee una potencia superior a un umbral de potencia predeterminado, caracterizado por que el procedimiento comprende, cuando es ejecutado por un primer dispositivo , las siguientes etapas de: - determinar una proporción de una primera duración de observación durante la cual el primer dispositivo detecta una señal interferente de potencia superior al umbral de potencia, siendo emitida la señal interferente por un segundo dispositivo que accede al medio, - si dicha proporción es superior a un valor predefinido, entonces - modificar el umbral de potencia, rebajándolo.

PDF original: ES-2775703_T3.pdf

Dispositivo que forma un mezclador termostático, en particular para ducha o lavabo, en especial para hospitales.

(04/12/2019) Mezclador termostático para ducha, lavabo o fregadero en una colectividad, en especial en un hospital, que comprende un cuerpo base que tiene dos llegadas de agua, respectivamente para el agua caliente y el agua fría, y una salida para el agua mezclada, medios para mezclar el agua caliente y el agua fría y medios para regular el caudal que están dispuestos en el cuerpo base entre las llegadas de agua y la salida, medios de operación para regular el caudal de salida y medios de operación para regular la temperatura del agua mezclada en forma de una rueda rotativa, estando previstos medios que forman un primer tope para bloquear la rotación de la rueda después de que haya efectuado una rotación hasta una posición correspondiente…

Tapa exterior para un cierre a prueba de niños, cierre a prueba de niños, recipiente con tal cierre y su uso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: Clariant Healthcare Packaging (France) SAS. Inventor/es: LEBON,JACQUY, BOIS,DOMINIQUE. Clasificación: B65D51/24, B65D50/04.

Tapa exterior para un cierre a prueba de niños, que comprende: - una pared lateral, una pared superior; y una pluralidad de miembros elásticos de tipo banda; en la que cada miembro de tipo banda comprende además - una porción (60c) inclinada que está inclinada en relación con la pared superior y que termina en un extremo (60b); - una porción (60a) de base que se extiende generalmente en perpendicular desde la pared superior; caracterizado porque cada miembro de tipo banda comprende además - una porción de transición curva que conecta la porción (60a) de base y la porción inclinada; y - preferiblemente un elemento de refuerzo dispuesto entre la pared superior y el miembro elástico de tipo banda conectado a la misma.

PDF original: ES-2775753_T3.pdf

Pinzas de laminectomía con mecanismo de palanca mejorado.

(04/12/2019) Pinzas de laminectomía que comprenden: - una unidad de corte (T) que comprende una punta fija y una bandeja deslizante montada de forma deslizante en la punta fija ; la punta fija comprende un tope destinado a actuar como superficie de detención para una parte cortante de la bandeja deslizante ; - una palanca de accionamiento para accionar la bandeja deslizante ; - un mecanismo de palanca conectado a la palanca de accionamiento y a la bandeja deslizante para multiplicar la fuerza empleada en la palanca de accionamiento y transmitir la fuerza multiplicada a la bandeja deslizante ; - un mango opuesto a la palanca de accionamiento y unido a un marco exterior unido a la punta fija; en…

Nuevos derivados de cianoindolina con sustituyente heteroaromático de 6 miembros como inhibidores de NIK.

(04/12/2019) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** un tautómero o una forma estereoisómera del mismo, en donde R1 representa alquilo C1-4; R2 representa alquilo C1-6, o alquilo C1-6 sustituido con un R5; Y representa CR4 o N; R4 representa hidrógeno o halógeno; R5 representa halógeno, Het3a, -NR6aR6b o -OR7; R6a representa hidrógeno o alquilo C1-4; R6b representa hidrógeno; alquilo C1-4; cicloalquilo C3-6; -C(=O)-alquilo C1-4; -C(=O)-Het4; -S(=O)2-alquilo C1-4; -C(=O)- alquilo C1-4 sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en -OH y -NR16aR16b; o alquilo C1-4 sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en -OH y -S(=O)2-alquilo C1-4; R7 representa hidrógeno,…

Método para detectar anomalías estructurales cromosómicas y dispositivo para ello.

(04/12/2019) Método implementado por ordenador para detectar anomalías estructurales cromosómicas, que comprende: adquirir un resultado de secuenciación del genoma completo de un individuo objetivo o individuos objetivo, en el que el resultado de secuenciación incluye múltiples pares de lecturas, consistiendo cada par de lecturas en dos secuencias de lectura ubicadas respectivamente en dos extremos de un fragmento de cromosoma determinado, y cada par de lecturas se deriva por separado de las cadenas positiva y negativa del fragmento de cromosoma correspondiente, o tanto de la cadena positiva como de la negativa del fragmento de cromosoma correspondiente; alinear el resultado de secuenciación con una secuencia de referencia, para obtener…

Célula solar y método de producción de la misma.

(04/12/2019) Célula solar que comprende: un sustrato semiconductor de un primer tipo de conductividad en el que una de las superficies principales es una superficie de recepción de luz, la otra superficie principal es un lado posterior, y el lado posterior del sustrato semiconductor tiene una región del primer tipo de conductividad y una región de un segundo tipo de conductividad, siendo un tipo de conductividad opuesto al primer tipo de conductividad; un primer electrodo de dedo que incluye: una primera parte de contacto unida a la región del primer tipo de conductividad; y un primer colector de corriente , estando formada al menos una parte del primer colector de corriente en la primera parte de contacto; un segundo electrodo…

Composición de revestimiento por electrodeposición catódica epoxídica para bordes elevados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: SWIMC LLC. Inventor/es: TERSTEEG,JILL. Clasificación: C09D163/00, C09D5/08, C08K3/36, C09D5/44, C08G18/58, C25D13/08.

Un artículo revestido, que comprende: un sustrato metálico con áreas afiladas producidas mediante corte con láser; un revestimiento dispuesto sobre el sustrato, en donde el revestimiento comprende una composición de revestimiento por electrodeposición que comprende un compuesto con funcionalidad epóxido; un compuesto con funcionalidad isocianato; y una sílice precipitada tratada, en donde el artículo revestido muestra una reducción de aproximadamente el 40 al 70 % de la corrosión de los bordes con respecto a los artículos revestidos con un revestimiento convencional aplicado encima.

PDF original: ES-2767506_T3.pdf

Acero inoxidable dúplex, plancha de acero inoxidable dúplex y material de acero inoxidable dúplex.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Nippon Steel & Sumikin Stainless Steel Corporation. Inventor/es: TSUGE,SHINJI, OIKAWA,YUUSUKE, URASHIMA,HIROSHI, KAJIMURA,HARUHIKO. Clasificación: C22C38/44, C22C38/52, C22C38/54, C22C38/04, C21D8/02, C22C38/58, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/46, C22C38/48, C22C38/50.

Un acero inoxidable dúplex que consiste en, en % en masa: C: 0,03% o menos; Si: 0,05% a 1,0%; Mn: 0,1% a 7,0%; P: 0,05% o menos; S: 0,0001% a 0,0010%; Ni: 0,5% a 5,0%; Cr: 18,0% a 25,0%; N: 0,10% a 0,30%; Al: 0,05% o menos; Ca: 0,0010% a 0,0040%; Sn: 0,01% a 0,2%; opcionalmente uno o más seleccionados de Mo: 1,5% o menos, Cu: 0,3% a 2,0%, W: 0,05% a 1,0%, Co: 2,0% o menos, V: 0,05% a 0,5%, Nb: 0,01% a 0,20%, Ti: 0,003% a 0,05%, B: 0,0005% a 0,0050%, Mg: 0,0001% a 0,0030%, y REM: 0,005 a 0,10%; y siendo el resto Fe e impurezas inevitables, en donde una relación Ca/O de las cantidades de Ca y O está en un intervalo de 0,3 a 1,0, y un índice de picadura PI mostrado por la fórmula está en un intervalo menor que 30, PI=Cr+3,3Mo+16N , en donde los símbolos químicos en la fórmula indican las cantidades de los elementos.

PDF original: ES-2768088_T3.pdf

Sistema de extensión de emergencia del tren de aterrizaje de aeronaves.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: Safran Landing Systems. Inventor/es: PIERRA,RAPHAËL, ROUSSELET,MATHIEU, PASCAL,VINCENT, BELLEVAL,JEAN-LUC. Clasificación: B64C25/24, B64C25/30.

Sistema de extensión de emergencia de al menos un tren de aterrizaje de aeronave, comprendiendo el sistema de extensión de emergencia activadores electromecánicos , incluyendo cada activador electromecánico un componente de identificación dispuesto para asignar a dicho activador electromecánico un identificador que depende en particular de una función realizada por dicho activador electromecánico, y una tarjeta eléctrica que comprende un componente de retardo dispuesto para retardar un accionamiento de dicho activador electromecánico mediante un retardo de accionamiento que depende del identificador asignado a dicho activador electromecánico, estando así dispuestos los activadores electromecánicos del sistema de extensión de emergencia para ser accionados sucesivamente según una secuencia de accionamiento definida por los retardos de accionamiento.

PDF original: ES-2767963_T3.pdf

Inodoro incinerador.

(04/12/2019) Un inodoro incinerador que comprende un pedestal de inodoro, el inodoro además comprende una carcasa exterior de inodoro, un estructura y un tazón de bolsa para sostener una bolsa de desechos dispuesta en el pedestal del inodoro, estando el tazón de bolsa en comunicación con la cámara de combustión a través de un mecanismo de escotilla, una fuente de calor para suministrar calor a la cámara de combustión, un extractor de aire para extraer los gases de escape de la cámara de combustión, el mecanismo de escotilla comprende una solapa que forma una parte del tazón de bolsa, en donde la solapa está suspendida en una bisagra accionada por resorte, y una escotilla dispuesta para cubrir una abertura de la cámara de combustión…

Compuesto bifuncional que tiene cadena principal de norbornano y método de producción para el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: WATANABE,TAKU, MOTOI,TAKASHI, YOSHIMURA,YASUAKI. Clasificación: C07C69/757, C08G63/06, C07C67/313, C07C67/31.

Un compuesto bifuncional representado por la siguiente fórmula : **(Ver fórmula)** en donde R1 es un átomo de hidrógeno, CH3 o C2H5; R2 y R3 son cada uno independientemente un átomo de hidrógeno o CH3; y X es un átomo de hidrógeno o un grupo hidrocarbonado que no tiene más de 4 átomos de carbono y que contiene opcionalmente un grupo hidroxilo.

PDF original: ES-2768953_T3.pdf

Aparato y método a prueba de fallos para aspirar y/o dispensar líquidos en instrumentos de laboratorio automatizados.

(04/12/2019) Aparato para impedir o bien la introducción de aire en un líquido aspirado desde un recipiente (C) a través de un tubo de aspiración que pasa a través de una tapa de recipiente, o bien el llenado en exceso o la ausencia de llenado de un recipiente (C) por un líquido dispensado a través de un tubo de dispensación que pasa a través de una tapa de recipiente, comprendiendo dicho aparato el recipiente (C), el tubo de aspiración o el tubo de dispensación, y la tapa de recipiente, en el que el aparato comprende además: un par de detectores, funcionando uno para detectar que tal tapa de recipiente está adecuadamente situada sobre y sujeta al recipiente (C) de líquido desde el que va a aspirarse líquido, o al que va a dispensarse…

Procedimientos para descarga dinámica de tráfico y silenciamiento de puntos de transmisión (TP) para eficiencia energética en una red de acceso radio virtual (V-RAN).

(04/12/2019) Un procedimiento de planificación energética eficiente por medio de silenciamiento de banda ancha de un punto de transmisión, TP, comprendiendo el procedimiento: determinar una asignación de planificación inicial para una red de acceso radio en la nube, CRAN, que comprende una pluralidad de puntos de acceso, AP, asignando la asignación de planificación inicial una pluralidad de equipos de usuario, UE, a los AP durante un intervalo de tiempo; seleccionar, a partir de la pluralidad de AP, por lo menos un primer AP para que funcione en un modo de suspensión durante el intervalo de tiempo, en donde el primer AP es silenciado en banda ancha cuando funciona en el modo de suspensión, y en donde la asignación de planificación inicial…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .