650 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Diciembre de 2019. (Página 21)

Dispositivo para la purificación del aire cargado con CO2 en el habitáculo de pasajeros de un vehículo motorizado en el modo de recirculación de un dispositivo de adsorción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KRAJETE, ALEXANDER, MÜLLER-HELLWIG,SIMONE, HEIGL,ROLAND, SEIFERT,HAGEN, SEIFERT,ARNE. Clasificación: B01D53/047, B01D53/04, B60H3/06.

Dispositivo para la depuración del aire cargado de CO2 situado en un espacio cerrado que comprende dos dispositivos de adsorción (9a, 9b) para adsorber CO2 del aire suministrado a los dispositivos de adsorción (9a, 9b), un dispositivo de desorción (15a, 15b) asignado a cada uno de los dispositivos de adsorción (9a, 9b) para la desorción del CO2 adsorbido y, en cada caso, además, un dispositivo de descarga (20a, 20b) para descargar el CO2 desorbido, en donde un dispositivo de adsorción (9a, 9b) adsorbe mientras el otro es desorbido, y viceversa, caracterizado por que cada uno de los dispositivos de adsorción (9, 9a, 9b) tiene conectado aguas arriba o aguas abajo un dispositivo filtrante (13, 13a, 13b) mediante el que se pueden extraer por filtración los contaminantes contenidos en el aire a suministrar o en el aire purificado a suministrar nuevamente al compartimiento y por que cada dispositivo de adsorción (9a, 9b) tiene aguas arriba conectado un dispositivo filtrante (24a, 24b).

PDF original: ES-2798125_T3.pdf

Sistema para la medida y monitorización de movimientos en estructuras.

Sección de la CIP Física

(04/12/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: VICENTE CABRERA,MIGUEL ANGEL, GONZALEZ CABRERA,DORYS CARMEN, MÍNGUEZ ALGARRA,Jesús. Clasificación: G01H9/00, G01M7/00.

Sistema para la medida y monitorización de movimientos en estructuras, que comprende al menos un conjunto de medición de distancia entre una referencia fija y una referencia móvil, cada conjunto de medición incluye un elemento de diana y un transductor de desplazamiento láser apuntado hacia dicho elemento de diana, el transductor de desplazamiento láser está adaptado para medir variaciones de distancia respecto al correspondiente elemento de diana generadas por movimientos verticales en la estructura en la que se desea medir dichos movimientos, donde, el elemento de diana y el transductor de desplazamiento láser están dispuestos sobre la estructura, y el elemento de diana es la referencia fija y el transductor de desplazamiento láser es la referencia móvil.

PDF original: ES-2734141_B2.pdf

PDF original: ES-2734141_A1.pdf

Transmisor, receptor, procedimiento de transmisión, procedimiento de recepción, sistema de comunicación, procedimiento de comunicación, programa y medio de almacenamiento legible por ordenador.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(04/12/2019). Solicitante/s: RAKUTEN, INC. Inventor/es: ARENTZ,WILLARCHER. Clasificación: H04M11/00, H04M11/06, H04M1/725, H04M1/00, H04R1/00, G10L19/018.

Un transmisor que comprende: medios para adquirir datos de transmisión; medios de codificación dispuestos para emitir datos de sonido obtenidos mediante la codificación de los datos de transmisión, indicando los datos de sonido de salida una pluralidad de secciones de sonido que incluyen sonido en una banda de frecuencia inaudible intercaladas con secciones sin sonido; y medios de salida de sonido dispuestos para dar lugar a que un convertidor DA convierta los datos de sonido de salida con el fin de dar lugar a que un altavoz emita sonido que se corresponde con los datos de sonido de salida, caracterizado por que los datos de sonido de salida están en un formato de PCM e indican una curva seno formada por la amplitud del sonido inaudible, en la que una amplitud del sonido inaudible en las secciones de sonido aumenta desde un tiempo de inicio y disminuye después de alcanzar un máximo.

PDF original: ES-2763317_T3.pdf

Sistema mejorado de alimentación de una línea aérea de contacto.

(04/12/2019) Sistema de alimentación de una línea aérea de contacto , constando dicha línea de al menos un hilo de contacto constituido por una pluralidad de secciones conductoras separadas las unas de las otras por secciones aislantes , constando el sistema de una pluralidad de subestaciones de alimentación eléctrica, estando cada sección conductora conectada, en el lado de un extremo aguas arriba de dicha sección conductora, a una subestación aguas arriba a través de un interruptor controlado aguas arriba y, en el lado de un extremo aguas abajo de dicha sección conductora, a una subestación aguas abajo a través de un interruptor controlado aguas abajo , siendo cada interruptor controlado accionado por un circuito de control correspondiente, constando el sistema de alimentación…

Método y aparatos para gestionar comunicaciones para el internet de las cosas (IoT).

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: Iotic Labs Limited. Inventor/es: GREEN,PAUL NIGEL, WHARTON,MARK NICHOLAS JAMES. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, H04W4/70, H04W4/60.

Un aparato informático para autenticar dispositivos y datos, y para usar con Internet de las Cosas, el aparato informático configurado para gestionar comunicaciones entre una pluralidad de dispositivos virtuales , cada dispositivo virtual es un proxy para uno de un dispositivo real o un solicitante real, y la pluralidad de dispositivos virtuales que comprenden al menos un dispositivo virtual que es un proxy para un dispositivo real, el aparato informático comprende: un ordenador registrador configurado para comunicarse con dicha pluralidad de dispositivos virtuales y mantener un registro de dicha pluralidad de dispositivos virtuales; y un directorio de fuente de datos que comprende entradas que indican fuentes de datos y/o recursos disponibles para los dispositivos solicitantes virtuales que actúan como proxys para solicitantes reales de al menos un dispositivo virtual que actúa como un proxy para un dispositivo real que está registrado con el ordenador registrador.

PDF original: ES-2767048_T3.pdf

Composiciones antioxidantes mejoradas y composiciones lubricantes que contienen las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Vanderbilt Chemicals, LLC. Inventor/es: GATTO,VINCENT J. Clasificación: C10M135/18, C10M133/12, C10N10/04, C10N10/10, C10M157/06.

Una composición antioxidante que comprende: (a) bis(di-n-butilditiocarbamato) de metileno; y (b) un derivado de difenilamina alquilada de 1,2,4-triazol en el que el grupo alquilo en al menos uno de los grupos fenilo es C8 o superior y, en la que la relación en porcentaje de masa (a):(b) varía de más de 1:2 a 50:1.

PDF original: ES-2769088_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de mecanización basada en láser de sustratos cristalinos planos, especialmente sustratos semiconductores.

(04/12/2019) Procedimiento de mecanización basada en láser de un sustrato cristalino plano para dividir el sustrato en varias partes, en el que se dirige el rayo láser (2a, 2f) de un láser hacia el sustrato para mecanizar hacia este último, en el que con una disposición óptica posicionada en el trayecto del rayo del láser se conforma a partir del rayo láser (2a) proyectado hacia esta última, en el lado de salida del rayo de la disposición óptica , una superficie focal (2f) del rayo láser extendida tanto visto a lo largo de la dirección (z) del rayo como visto en exactamente una primera dirección (y) perpendicular a la dirección (z) del rayo, pero no extendida en una segunda dirección (x) que es perpendicular tanto a la primera dirección (y) como a la segunda dirección (z), …

Pigmentos de metal recubiertos de óxido y composiciones filmógenas.

(04/12/2019) Una composición electroquímicamente resistente a la corrosión para que se aplique sobre sustratos de metal, la cual se compone esencialmente, en partes en peso, de 5 a 80 partes de un lubricante orgánico, de 0,0 a 10 partes de al menos un inhibidor de la corrosión orgánico, de 0,0 a 5,0 partes de al menos un tensioactivo, de 0,0 a 5,0 partes de un disolvente orgánico, y de 20 a 80 partes de un pigmento de metal de sacrificio recubierto que tiene un tamaño de partícula que puede ser de entre 2 y 100 micrones; dicho pigmento de metal está recubierto con una cantidad efectiva de al menos un óxido de metal derivado de una composición que se componeesencialmentede una solución acuosa ácida que contiene entre 0,01 y 22 partes de un compuesto de cromo trivalente,…

Poste con paneles fotovoltaicos exteriores.

(04/12/2019) Sistema de generación e iluminación de energía solar que comprende una pluralidad de postes iguales (11 - 1n), cada poste con paneles fotovoltaicos exteriores, que tiene una sección transversal de forma triangular para crear tres paredes en las que se encuentran dispuestos tres paneles fotovoltaicos relacionados , el poste sostiene una luminaria con una farola, el sistema de generación e iluminación de energía solar está conectado a una red trifásica que tiene un primer, un segundo y un tercer conductor de fase (F1, F2, F3), un neutro (N), un contador del administrador de la red y un contador fotovoltaico adaptado para medir la producción de energía solar por el sistema, un inversor de CC a CA cuyos extremos a su vez están conectados al neutro (N) y un conductor de fase…

Aparato y método para aplicar una tira de goma a un borde de una capa reforzada con hilos.

(04/12/2019) Aparato para aplicar una primera tira de goma a un primer borde de una capa reforzada con hilos , donde el aparato comprende un soporte de capa que se extiende en una dirección longitudinal (L) y que define un plano de soporte (P) para soportar la capa reforzada con hilos , extendiéndose el primer borde en dicha dirección longitudinal (L) a lo largo de un primer eje de plegado (F1) del aparato , donde el aparato comprende además un primer soporte de tira que define una primera zona de tira alargada (S1) que se extiende en la dirección longitudinal (L) para soportar la primera tira de goma con respecto al soporte de capa , donde el primer soporte de tira comprende un primer elemento de retención que se extiende a lo largo del primer eje de plegado (F1) en el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .