640 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Julio de 2019. (Página 13)

Cubrecalzado para calzado deportivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Simms, Suzanne. Inventor/es: SIMMS,SUZANNE. Clasificación: A43B5/18, A43B15/00.

Un cubrecalzado que se acopla a un calzado deportivo que tiene una parte inferior con tacos, comprendiendo este cubrecalzado: una suela que tiene una suela externa y una suela interna ; una parte superior conectada con la suela que permite al cubrecalzado acoplarse al calzado deportivo; que se caracteriza porque una pluralidad de protuberancias se extienden hacia arriba desde la suela interna en la sección de talón , de tal manera que se puede usar cada protuberancia para limpiar la parte inferior del calzado deportivo; todas las mencionadas protuberancias están posicionadas a lo largo de la línea central longitudinal de la suela interna, y cada protuberancia tiene el tamaño apropiado para encajar en una relación de no interferencia con los tacos del calzado deportivo, siendo la suela y la parte superior flexibles para permitir la manipulación de cada protuberancia entre los tacos en el cubrecalzado.

PDF original: ES-2718598_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la detección de partículas de explosivo en un flujo de gas.

Sección de la CIP Física

(03/07/2019). Solicitante/s: Spherea GmbH. Inventor/es: FRIEDBERGER,ALOIS, BEER,SEBASTIAN, ZIEMANN,THOMAS. Clasificación: G01N1/22, G01N1/40, G01N1/02.

Procedimiento para la detección de partículas de explosivo en un flujo de gas , en el que el flujo de gas se conduce durante un período de tiempo predefinido a través de una red de adsorción , en el que partículas de explosivo son adsorbidas aquí, y la red de adsorción se calienta a continuación a una temperatura de calentamiento, a la que las partículas de explosivo se desorben, y un flujo de gas con las partículas de explosivo desorbidas se suministra a un detector para su detección, utilizándose como red de adsorción un microfiltro con un tamaño de poro menor que el tamaño de partícula de las partículas de explosivo a detectar , caracterizado por que se ajusta una temperatura de calentamiento y se utiliza un microfiltro con un tamaño de poro y por que las partículas de explosivo a detectar atraviesan el microfiltro después del calentamiento y de la desorción en la fase gaseosa.

PDF original: ES-2718631_T3.pdf

Proceso para la preparación de sílices precipitadas, sílices precipitadas y sus usos, en particular para el refuerzo de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C08L9/06, C01B33/193, C09C1/30.

Una sílice precipitada con una superficie específica BET de entre 45 y 200 m2/g, una relación V2/V1 entre el volumen de poros generado por los poros que tienen un diámetro de entre 175 y 275 Å (V2) y el volumen de poros generado por los poros con diámetros inferiores o iguales a 400 Å (V1) de como máximo el 49% y que comprende al menos un ácido policarboxílico seleccionado del grupo que consiste en ácido malónico, ácido tricarbalílico, ácido glutárico, ácido adípico, ácido pimélico, ácido subérico, ácido azelaico, ácido sebácico, ácido metilsuccínico, ácido etilsuccínico, ácido oxalosuccínico, ácido metiladípico, ácido metilglutárico, ácido dimetilglutárico, ácido fumárico, ácido itacónico, ácido mucónico, ácido aconítico, ácido traumático, ácido glutacónico, ácido málico, ácido ftálico, ácido ortoftálico, ácido isoftálico, ácido trimésico, ácido trimelítico.

PDF original: ES-2718691_T3.pdf

Composición de combustible diésel renovable.

(03/07/2019) Un método para preparar un combustible diésel con lubricidad mejorada, comprendiendo el método las etapas de: a) proporcionar en un reactor una materia prima que comprende ácido levulínico; b) someter la materia prima a una o más reacciones de acoplamiento de C-C, en donde la reacción o reacciones de acoplamiento de C-C se realiza calentando la materia prima a una temperatura de 200 - 500 ºC en ausencia de un catalizador, y en donde la reacción o reacciones de acoplamiento de C-C se realiza en la fase de líquido y/o de gas; c) someter el producto de acoplamiento de C-C de la etapa b) a una etapa de hidrodesoxigenación; d) separar una fracción de buena lubricidad del producto de la…

Inhibidores de PDE10 radiomarcados.

(03/07/2019) Un compuesto de fórmula estructural IIIa que está marcado radiactivamente con 11C, 18F, 15O o 13N:**Fórmula** donde Ar se selecciona del grupo que consiste en fenilo, indol, indazol, o bifenilo, donde cada uno está opcionalmente sustituido con 1 a 3 grupos de Ra; Ra se selecciona del grupo que consiste en halógeno, hidroxilo, alquilo C1-6, que no está sustituido o está sustituido con uno o más halógenos, cicloalquilo C3-6, -NR2C(O)R2, -C(O)N(R2)2, -C(R2)2RO2, -C(O)R2, -NO2, -CN, -N(R2)2, -C(O)OR2, -OR2, -(CH2)n-heterociclilo C5-10, -(CH2)n-arilo C6-10, y -(CH2)n-heteroarilo…

Método de preparación de un sellador de molde, conjunto de sellador de molde y composiciones del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: LU,ZHENG, SCHULZ,JOSEPH. Clasificación: B29C33/60, B28B7/38.

Un conjunto de molde sellado que comprende: (a) un molde compuesto por un metal seleccionado entre el grupo que consiste en acero, acero inoxidable, cromo, hierro colado, aluminio y níquel para conformar una pieza, presentando dicho molde al menos una superficie; (b) un revestimiento sobre dicho al menos una superficie que comprende una composición de sellador de molde que tiene un pH de 10-11 que comprende: (i) un silano que tiene la fórmula I:**Fórmula** donde: R1 se selecciona entre el grupo que consiste en hidroxi y alcoxi; R2 es alquilo, alquileno, hidruro; R3 se selecciona entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo, donde dicho alquilo está opcionalmente sustituido por un grupo amino o un grupo alcoxisililo; X es alquileno C1-C6; y a es 0 o 1; (ii) un vehículo que es agua; (iii) un modificador de pH seleccionado entre el grupo que consiste en trietanolamina y trietil amina.

PDF original: ES-2741550_T3.pdf

Vacuna.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Bergen Teknologioverføring AS. Inventor/es: PUNTERVOLL,PÅL, SOMMERFELT,HALVOR, CLEMENTS,JOHN, NATARO,JAMES P, ZHANG,WEIPING, TAXT,ARNE M. Clasificación: A61K39/108, C07K14/245.

Mutante de una toxina termoestable (TE) de E. coli que presenta la secuencia siguiente: NSSNYCCELCCNPTCTGCY, o NSSNYCCESCCNPTCTGCY, o NSSNYCCEACCNPTCTGCY.

PDF original: ES-2743431_T3.pdf

Proceso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Bunge Loders Croklaan B.V. Inventor/es: SCHMID, ULRIKE, BHAGGAN,KRISHNADATH, 'T ZAND,IMRO, BOUWER,SIETZE. Clasificación: C11C3/10, C12N9/20, C11C3/00, A23L33/00, A23L33/12.

Un proceso para producir estearina de aceite de palma aleatorizada con un nivel reducido de dialquilcetonas (DAK) de 1 a 140 ppm, que comprende la etapa de la interesterificación química de la estearina de aceite de palma en presencia de un catalizador de la interesterificación, en el que la cantidad de catalizador se selecciona para reducir el nivel de DAK.

PDF original: ES-2744531_T3.pdf

Enfriador para el enfriamiento de material a granel caliente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Industrial Solutions AG. Inventor/es: KONNING,LUDWIG, ALTFELD,JOCHEN, RÜTHER,THOMAS. Clasificación: F27D15/02.

Enfriador para el enfriamiento de material a granel que presenta un fondo de ventilación estacionario , a través del que puede circular un gas refrigerante, para depositar el material a granel, al menos una unidad de transporte con elementos transportadores , que están dispuestos por encima del fondo de ventilación y se pueden mover en vaivén en dirección de transporte y en contra de la dirección de transporte para transportar el material a granel, y un dispositivo de accionamiento para accionar los elementos transportadores , caracterizado por que el enfriador presenta una estructura perfilada , que se extiende en dirección de transporte, para montar el fondo de ventilación y una unidad de apoyo para apoyar la unidad de transporte en la estructura perfilada , de modo que la unidad de transporte se puede mover en dirección de transporte y en contra de la dirección de transporte respecto a la estructura perfilada.

PDF original: ES-2745305_T3.pdf

Partículas micronizadas de agentes activos con baja potencia de dosificación para formulaciones en polvo para inhalación.

(03/07/2019) Una formulación en polvo para ser administrada usando un dispositivo inhalador de polvo seco de múltiples dosis de resistencia media o alta, dicha formulación comprende una mezcla ordenada interactiva preparada mezclando partículas cristalinas micronizadas que consisten en formoterol fumarato dihidrato como ingrediente activo, con una dosis nominal administrada después de cada activación de dicho inhalador igual o menor que 4 μg, con partículas de un excipiente fisiológicamente aceptable que tiene un diámetro mediano de masa (MMD) mayor que 90 micrómetros, cumpliendo las partículas de dicho ingrediente activo las siguientes condiciones: i) no más del 10% de las partículas tienen un diámetro de volumen…

Portador de carrocería de vehículo y método de carga de una carrocería de vehículo sobre dicho portador.

(03/07/2019) Un portador de carrocería de vehículo que comprende: - una base portadora que incluye un primer mecanismo de enganche para, en uso, enganchar parte de una primera carrocería del vehículo asegurándola a la base portadora operativamente en una posición horizontal; - un elemento de extensión del portador ; en done - una disposición de soporte que se une y sobresale del elemento de extensión del portador en una dirección operativamente hacia arriba, en donde este se extiende operativamente por encima de la base portadora , la disposición de soporte incluye un segundo mecanismo de enganche para, en uso, enganchar parte de una segunda carrocería de vehículo para retenerla dispuesta…

Ménsula de vallado.

(03/07/2019) Una ménsula para soportar un individuo sobre un vallado de malla, comprendiendo la ménsula: un primer elemento vertical que define al menos un primer miembro de fijación que se extiende en una primera dirección en un primer plano (P1); un segundo elemento horizontal que se extiende desde el primer elemento , siendo el segundo elemento perpendicular al primer elemento; un tercer elemento vertical que se extiende desde el segundo elemento y que define un segundo miembro de fijación que se extiende desde el segundo elemento en una segunda dirección en un segundo plano (P2), siendo la segunda dirección opuesta a la primera dirección; en donde el primer plano (P1) está desplazado del…

Procedimiento para producir un revestimiento protector contra la corrosión oscuro.

(03/07/2019) Procedimiento para producir un revestimiento protector contra la corrosión oscuro sobre un sustrato metálico, con las etapas: - aplicar una composición de capa de base líquida que presenta un aglutinante y partículas metálicas a base de aleaciones de zinc, así como - aplicar sobre la capa de base una composición de capa de acabado líquida que presenta un aglutinante orgánico y aditivos colorantes oscuros, así como un agente lubricante, caracterizado por que se emplea una composición de capa de acabado líquida que presenta una mezcla a base de un aglutinante orgánico y un aglutinante inorgánico, ascendiendo la proporción del aglutinante orgánico en la composición de la capa de acabado a más de…

Procedimiento y dispositivo para el tratamiento de llamadas telefónicas dirigidas a teléfonos móviles inaccesibles.

(03/07/2019) Un procedimiento para el tratamiento de llamadas telefónicas en una red móvil que comprende nodos de conmutación móvil y para el tratamiento de datos referentes a dichas llamadas telefónicas, en el que, para una llamada telefónica procedente de un abonado llamante (1'; 1") a un teléfono móvil de un abonado llamado, el procedimiento comprende las etapas de: I- establecer una conexión con un dispositivo para almacenamiento y gestión de datos relativos a la llamada telefónica, cuando el abonado llamado no está accesible, debido a que el teléfono móvil está en el modo desconectado o debido a la ausencia de una señal de radiofrecuencia, y cuando, al mismo tiempo, un servicio de desvío de llamadas hacia…

Dispositivo y procedimiento de precalentamiento de carburante en una turbomáquina.

(03/07/2019) Dispositivo de precalentamiento de carburante para la alimentación de un equipo, que comprende: - un circuito de carburante que comprende una bomba eléctrica controlada por un módulo electrónico de potencia, un intercambiador de calor apto para intercambiar calor entre el módulo electrónico de potencia y el carburante del circuito, un conducto de derivación que conecta la parte aguas abajo del intercambiador de calor y de la bomba eléctrica con la parte aguas arriba de intercambiador de calor y de la bomba eléctrica , y una válvula apta para tomar una primera posición en la cual la misma impide la circulación de carburante a un equipo y hace posible la circulación de carburante hacia el…

Estructuras aerodinámicas que tienen alerones de superficie inferior.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: SANTINI,GREGORY M, VIJGEN,PAUL M, OMEARA,SEAN C, GEPPERT,BRIAN E, KONINGS,CHRISTOPHER ANDREW, AMOROSI,STEPHEN ROGER, JOHNSEN,KEVIN MARK. Clasificación: B64C9/32, B64C9/16, B64C13/30.

Un aparato, que comprende: una estructura aerodinamica de un avion; una aleta de la estructura aerodinamica; un primer aleron de la estructura aerodinamica, el primer aleron que se desvia de un primer lado de la estructura aerodinamica; y un segundo aleron en un segundo lado de la estructura aerodinamica opuesta al primer lado, siendo el segundo aleron para desviarse desde el segundo lado para reducir una carga en al menos uno del primer aleron o la aleta de la estructura aerodinamica, teniendo el segundo aleron una altura desviada que es aproximadamente del 1 al 2,5 % de la longitud de cuerda de la estructura aerodinamica.

PDF original: ES-2748697_T3.pdf

Procedimiento y aparato para controlar una cámara utilizando un botón virtual y gestos.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(03/07/2019). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: VOSS,NEIL. Clasificación: H04N5/232, H04N101/00, G06F3/041, G06F3/0488.

Un procedimiento para el control de grabación de contenido de un dispositivo móvil de grabación y captura de imagen en comunicación de procesamiento con una cámara, que comprende: - recibir un comienzo de una señal de control que indica el comienzo de un modo de captura ; - iniciar un modo de captura en respuesta a dicho comienzo de dicha señal de control para generar datos de vídeo capturados; - iniciar un temporizador en respuesta a dicho comienzo de dicha señal de control; - recibir un final de dicha señal de control ; - parar dicho temporizador en respuesta a dicho final de dicha señal de control para generar un tiempo transcurrido ; - comparar dicho tiempo transcurrido con un tiempo umbral ; y - guardar una imagen de dichos datos de vídeo capturados en respuesta a que dicho tiempo transcurrido sea menor que dicho tiempo umbral, en un lugar de almacenamiento.

PDF original: ES-2718650_T3.pdf

Dispositivo para sub-refrigerar gases licuados de bajo punto de ebullición.

(03/07/2019) Dispositivo para sub-refrigerar gases licuados de bajo punto de ebullición, con un depósito de reserva para un gas licuado de bajo punto de ebullición y con un depósito aislado para el alojamiento de un baño de refrigeración , que es alimentado desde una corriente parcial expandida a baja presión de un gas licuado de bajo punto de ebullición tomado desde el depósito de reserva , así como con una instalación para la extracción de la fase de gas desde el depósito aislado y con una instalación para la regulación del nivel de líquido en el baño de refrigeración , en el que, además, está previsto un conducto de salida conectado para circulación con el depósito de reserva para el gas licuado de bajo punto…

Calentamiento de material fumable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: British American Tobacco (Investments) Ltd. Inventor/es: SALEEM,FOZIA. Clasificación: A24F47/00.

Aparato de calentamiento de material fumable que comprende un calentador dispuesto para calentar material fumable , en el que el calentador comprende un sustrato (3a) y al menos un elemento de calentamiento impreso (3b) situado dentro del sustrato (3a) para calentar el sustrato (3a) a fin de hacer que el sustrato (3a) volatilice al menos un componente del material fumable para inhalación.

PDF original: ES-2718686_T3.pdf

Un procedimiento para fabricación en caliente de ladrillos en vidrio coloreado.

(03/07/2019) Un procedimiento para crear un ladrillo de vidrio coloreado que comprende las etapas de: formar carcasas al prensar/moldear vidrio fundido neutro, es decir, no coloreado, es decir, formar partes de ladrillo destinadas para acoplarse juntas de dos en dos para crear el ladrillo ; soldar las carcasas de dos en dos para crear ladrillos individuales , caracterizado por que durante un camino de las carcasas desde una estación de prensado a una estación de soldadura que dura 50-70 segundos, las carcasas están a una temperatura de 500-700 °C y son movidas por un trasportador de calentamiento adecuado , y se aplica pintura coloreada en no más de 2 segundos a al menos una parte de la superficie…

Control de un sistema generador de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: HEDARCHET,STÉPHANE ANTONY. Clasificación: A24F47/00.

Un método para controlar un sistema generador de aerosol que se hace funcionar eléctricamente, el método comprende: recibir una entrada de un usuario, la entrada es una solicitud de ajuste de un primer parámetro del sistema; comparar la entrada con un intervalo de valores admisibles para el primer parámetro; proporcionar una señal de autorización que indica que la entrada está dentro del intervalo de valores admisibles para el primer parámetro; determinar un ajuste con un intervalo de valores admisibles para un segundo parámetro, dependiente del primer parámetro, en dependencia de la entrada; y ajustar el primer parámetro y el intervalo de valores admisibles para el segundo parámetro, en dependencia de la señal de autorización.

PDF original: ES-2740810_T3.pdf

Procedimiento para la configuración asistida por ordenador de una red eléctrica.

(03/07/2019) Procedimiento para la configuración asistida por ordenador de una red eléctrica (PG) con una pluralidad de nodos de red (N1, N2, ..., N5) conectados mediante líneas eléctricas (PL), que incluye uno o varios primeros nodos de red (N1), proporcionando el o los primeros nodos de red (N1) durante el servicio de la red eléctrica (PG) potencia activa para una carga (L) en la red eléctrica (PG), siendo un correspondiente primer nodo de red (N1) un nodo generador formador de la red, en el que mediante un procedimiento de regulación se regulan la amplitud y la frecuencia de la tensión en este nodo de red (N1) por un lado en función de la potencia reactiva que se aporta a través de este nodo de red (N1) o de la corriente reactiva…

Conjunto de panel compuesto para aeronave y procedimiento de fabricación del mismo.

(03/07/2019) Un conjunto de panel compuesto para aeronave, que comprende: un primer panel que tiene unas caras superior e inferior, teniendo la cara inferior un rebaje en un primer lado (1a) del panel , un segundo panel que tiene unas caras superior e inferior, teniendo la cara inferior una proyección hacia fuera en un primer lado (2a) del panel , formando una cara inferior continua la proyección hacia fuera recibida en el rebaje del primer panel , caracterizado porque el conjunto de panel comprende adicionalmente un apilamiento delantero de capas de material compuesto unido a la cara superior del primer panel , teniendo el apilamiento delantero de capas un borde (5a) que se alinea con el primer…

Borde de ataque blindado y procedimiento de fabricación del mismo.

(03/07/2019) Una superficie aerodinámica para una aeronave, que comprende: - una caja de torsión con un larguero delantero , y - una sección de composite de borde de ataque, que comprende: - una superficie exterior formada con un perfil aerodinámico de borde de ataque, - una superficie interior dispuesta interiormente con respecto a la superficie exterior , y - una manta dispuesta a lo largo entre el punto más exterior de la superficie interior y el larguero delantero , - en la que la manta está fabricada con un material de fibras, que tiene una absorción de energía específica que varía de 47 a 72 J•g-1 y una velocidad de onda longitudinal de 6 a 15 km•s-1, - en la que la mayor parte…

Inyector y procedimiento de ensamblaje.

(03/07/2019) Un inyector que comprende: un recipiente que incluye una pared del recipiente con una superficie interior , en el que la pared del recipiente define una perforación , y el recipiente comprende además un tope que se puede mover a lo largo de la perforación ; un conjunto de sellado que incluye una pared flexible del conjunto de sellado con una superficie interior , definiendo las superficies interiores de la pared del recipiente , el tope y la pared del conjunto de sellado un depósito estéril cerrado que se debe cargar con un fluido médico o un producto de fármaco; un sistema de administración de fluido que comprende una aguja de recipiente estéril dispuesta a través de la pared…

Polvo de aleación para almacenamiento de hidrógeno y batería secundaria de hidrógeno y níquel que usa este polvo de aleación para almacenar hidrógeno.

(03/07/2019) Un polvo de aleación que absorbe hidrógeno que está contenido en un electrodo negativo de una batería secundaria de hidrógeno y níquel y un agregado de partículas de una aleación que absorbe hidrógeno, en el que la aleación que absorbe hidrógeno tiene una composición representada por la fórmula general: Ln1-xMgxNiyzTz, en la que Ln es por lo menos un elemento seleccionado de La, Ce, Pr, Nd, Pm, Sm, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb, Lu, Ca, Sr, Sc, Y, Ti, Zr y Hf; T es por lo menos un elemento seleccionado de Mn, Co, V, Nb, Ta, Cr, Mo, Fe, Al, Ga, Zn, Sn, In, Cu, Si, P y B; y los subíndices x, y y z satisface relaciones representadas por 0 < x <0.03, 3.1 ≤ y ≤ 3.8 y 0 ≤ z ≤ 0.50, respectivamente, y en…

Transmisión de paquetes de datos en redes multi-RAT.

(03/07/2019) Método para transmitir paquetes de datos en una red de telecomunicación inalámbrica que soporta múltiples tecnologías de acceso de radio, RAT y que tiene: una red central común, un controlador principal de la red para conectarse a través de una tecnología de acceso de radio principal con un equipo de usuario con capacidad de llamadas multi-RAT que soporta la tecnología de acceso de radio principal y, al menos, una tecnología de acceso de radio secundaria diferente de la tecnología de acceso de radio principal, y, al menos, un controlador secundario de la red para conectarse a través de la tecnología de acceso de radio secundaria con el equipo de usuario , estando conectados el controlador principal de la red…

Plancha a vapor y procedimiento para la puesta en funcionamiento de una plancha a vapor.

(03/07/2019) Plancha a vapor para el uso doméstico con una cámara de vapor y un dispositivo de calentamiento , así como un depósito de almacenamiento de agua y con una bomba para transportar agua fría a la cámara de vapor y un control para la capacidad de bombeo de la bomba, el cual está adaptado para controlar la capacidad de bombeo dependiendo de una temperatura de la suela y/o de un ajuste preseleccionado de la temperatura de la suela de la plancha a vapor, - estando adaptado el control para controlar la temperatura de la suela dependiendo de un ajuste preseleccionado de la temperatura , - y presentando el control un dispositivo comparador que compara un ajuste preseleccionado de la temperatura con una existencia…

Bandeja para lavaplatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: VOLLRATH PUJADAS, SAU. Inventor/es: DOMENECH GRAU,DANIEL. Clasificación: A47L15/50, A47B81/04.

andeja para lavaplatos, que comprende un módulo de base y al menos un módulo de extensión acoplado a dicho módulo de base , teniendo dicho módulo de extensión un fondo abierto y unas paredes perimetrales , comprendiendo dichas paredes perimetrales unas rejillas, definiendo dichas rejillas una pluralidad de orificios en cada una de dichas paredes perimetrales , caracterizada porque también comprende por lo menos una tapa que está configurada para montarse de manera amovible en al menos una de dichas paredes perimetrales para cubrir la rejilla de dicha pared perimetral en la que dicha tapa comprende unos salientes que se acoplan a presión en unos entrantes complementarios proporcionados en dicho módulo de extensión.

PDF original: ES-2748342_T3.pdf

Destratificador de uso doméstico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2019). Solicitante/s: Biowair Total Systems SL. Inventor/es: JULIO FERRERO,Martín. Clasificación: F24F13/04, F24D19/06, F24F13/08, F24F7/00, F24F7/007, F24D19/00.

Un destratificador de uso doméstico, que comprende al menos un ventilador y una carcasa de cubierta, estando situado el ventilador en el interior de una carcasa de cubierta, siendo adecuado dicho destratificador para estar situado en la pared de la estancia mediante unos medios de sujeción, a una altura de 1 m del suelo, en el que la carcasa de cubierta permite la absorción del aire por la parte inferior del ventilador tangencial y la expulsión del mismo de forma paralela al suelo, comprendiendo además dicho destratificador un elemento sobre la carcasa de cubierta del ventilador, que presenta una longitud igual o superior a la longitud de la carcasa , caracterizado porque dicho ventilador es un ventilador tangencial, y dicho elemento es una balda horizontal o repisa que tiene un ancho de una dimensión tal que sobresale al menos 5 cm respecto del ancho de dicha carcasa.

PDF original: ES-2750804_T3.pdf

Ajuste de dureza de las composiciones de elastómeros termoplásticos por combinación de termoplásticos y elastómeros termoplásticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Kraiburg TPE GmbH & Co. KG. Inventor/es: VIELSACK,FRIEDER. Clasificación: C08L77/00, C08L21/00, C08J3/24, C08L31/04, C08L75/12, C08K3/011.

Composición de elastómeros termoplásticos que tiene una fase termoplástica (T) y una fase elastomérica (EL), donde la EL comprende al menos un elastómero reticulado o no reticulado y la T comprende al menos un termoplástico (TP) y al menos un elastómero termoplástico (TPE), donde el TP es un poliéster, una poliamida o un poliuretano y el TPE es un TPE a base de copoliéster (TPC), a base de poliamida (TPA) o a base de poliuretano (TPU), y donde la relación de peso EL:T está en un rango de 100:25 a 100:80.

PDF original: ES-2759487_T3.pdf

Fregona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: DINGERT, UWE, WEIS,NORBERT. Clasificación: A47L13/42, A47L13/20.

Fregona que incluye un palo y una placa de fregado conectada con el palo a través de una articulación , estando dispuesto un material de fregado sobre la cara de la placa de fregado orientada hacia el suelo que ha de ser limpiado, pudiendo ponerse en rotación la placa de fregado con el material de fregado para enjuagar y para eliminar líquido de limpieza sobrante, teniendo asignado el palo un accionamiento por husillo, incluyendo el accionamiento por husillo un husillo y un casquillo , y estando el husillo integrado en el palo , caracterizada por que el palo incluye dos secciones (2', 2'') de palo que están conectadas entre sí a través del husillo.

PDF original: ES-2767718_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .