640 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Julio de 2019. (Página 7)

Capa confortable con muelles embolsados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: L & P PROPERTY MANAGEMENT COMPANY. Inventor/es: KRTEK,RICHARD A, LONG,AUSTIN G, RHEA,ERIC, RICHMOND,DARRELL A. Clasificación: B21F27/16, A47C27/06, B68G9/00.

Una capa confortable para un producto de ropa de cama o de asiento, comprendiendo dicha capa confortable: una matriz de muelles embolsados interconectados, estando cada muelle contenido dentro de un saquillo de tejido, posibilitando cada saquillo de tejido que el aire fluya entre segmentos de costura dentro de las costuras que unen múltiples pliegues del saquillo ; en la que cuando una carga es aplicada sobre la capa confortable y luego es retirada, la velocidad de retorno de la capa confortable hacia su altura original es retardada por la velocidad a la que el aire entra en los saquillos a través de unos espacios libres entre los segmentos de costura de las costuras ; caracterizada porque dicho tejido es no permeable al flujo de aire.

PDF original: ES-2745201_T3.pdf

Gesto de etapas múltiples.

(03/07/2019) Un procedimiento para seleccionar y mover artículos gráficos, llevándose a cabo el procedimiento mediante un dispositivo informático que comprende un dispositivo de entrada y una pantalla, comprendiendo el procedimiento: representar una superficie en la pantalla, incluyendo la superficie una pluralidad de artículos gráficos (104, 104A), en la cual el usuario puede seleccionar y reorganizar los artículos gráficos dentro de la superficie; recibir una entrada de trazo introducida por el usuario desde el dispositivo de entrada, estando la entrada de trazo asociada con uno de los artículos gráficos; determinar que la entrada de trazo ha cumplido con una primera condición de umbral y, en respuesta, generar la selección del artículo gráfico; representar…

Composiciones de polivinilpirrolidona reticulada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: ISP Investments LLC. Inventor/es: REHMANJI, MUSTAFA, MOLA, ANDREW, UNTING,MIKA JAN. Clasificación: C08J3/12, C08F26/10, C12H1/04, C08L39/06.

El uso de una composición granular de baja formación de polvo que comprende al menos un 30 % (peso/peso) de polivinilpirrolidona reticulada (PVPP), donde los gránulos están secos y tienen un tamaño mayor de 200 μm, en la preparación de bebidas, donde la composición posee un 80 % o más de absorción de polifenoles en comparación con la materia prima no granulada.

PDF original: ES-2745455_T3.pdf

Sobetirome en el tratamiento de enfermedades de mielinización.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Oregon Health & Science University. Inventor/es: SCANLAN, THOMAS, S., HARTLEY,MEREDITH, PLACZEK,ANDREW, RIGHI,MARCO, BOURDETTE,DENNIS, MARRACCI,GAIL, CHAUDHARY,PRIYA. Clasificación: A61P25/00, A61P25/28, A61K31/192, A61K38/24, C07C59/48.

Sobetirome o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para su uso en un método de tratamiento de un sujeto, que tiene o está en riesgo de desarrollar adrenoleucodistrofia ligada a X, comprendiendo el método administrar 5 al sujeto una cantidad terapéuticamente eficaz de sobetirome o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2745532_T3.pdf

Composiciones de aglutinante y métodos de preparación y uso de las mismas.

(03/07/2019) Una composición de aglutinante, que comprende: al menos un compuesto insaturado que tiene dos o más enlaces carbono-carbono insaturados, en la que al menos uno de los enlaces carbono-carbono insaturados es un enlace-pi que no está conjugado con un resto aromático y es capaz de adición por radicales libres, y donde el compuesto insaturado comprende diciclopentadieno, diacrilato de etilen glicol, dimetacrilato de etilen glicol, diacrilato de dietilen glicol, dimetacrilato de dietilen glicol, diacrilato de poli(etilen glicol), dimetacrilato de poli(etilen glicol), triacrilato de trimetilolpropano, tetracrilato de pentaeritritol, triacrilato de pentaeritritol, almidón de poliacrilato, un prepolímero de poliéster insaturado, un prepolímero de poliéter insaturado,…

Un intercambiador de calor principal y un proceso para enfriar una corriente del lado de los tubos.

(03/07/2019) Un proceso para enfriar una corriente del lado de los tubos en un intercambiador de calor principal que tiene un extremo caliente y un extremo frío, comprendiendo el intercambiador de calor principal una pared que define un lado de la carcasa dentro del cual está dispuesto un haz de tubos enrollados alrededor de un mandril central, comprendiendo el proceso las etapas de: a) Suministrar un primer flujo másico de una corriente del lado de los tubos al extremo caliente de una primera zona de tubos individuales en el haz de tubos a través de una primera boquilla; b) Suministrar un segundo flujo másico de la corriente del lado de los tubos al extremo caliente de una segunda zona de tubos individuales en el haz de tubos a través de una segunda boquilla, estando…

Limpiador de suelos, componente de rodillo de limpieza y rodillo de esponja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Hizero Technologies Co., Ltd. Inventor/es: ZHANG,YONG, LI,YANG. Clasificación: A47L11/40, A47L11/26.

Un rodillo de esponja de un limpiador de suelos, que comprende una capa exterior y una capa interior; en el que la capa exterior está enfundada sobre la capa interior; la capa interior está hecha de esponja no absorbente , y la capa exterior está hecha de esponja absorbente ; caracterizado por que al menos un extremo de la capa exterior y un extremo de la capa interior son una superficie cónica a lo largo de una dirección axial del rodillo de esponja.

PDF original: ES-2746113_T3.pdf

Dispositivo de control para controlar un disyuntor y métodos correspondientes.

(03/07/2019) Dispositivo de control para controlar un disyuntor , comprendiendo el dispositivo de control una unidad de procesamiento y estando dispuesto para comunicarse con un módulo de salida (9, 9'), estando el módulo de salida (9, 9') dispuesto para enviar instrucciones de funcionamiento al disyuntor , caracterizado por que la unidad central de procesamiento y el módulo de salida (9, 9') están sincronizados y por que la unidad central de procesamiento está dispuesta para compensar el tiempo de funcionamiento de disyuntor y para calcular un instante de tiempo en el que las instrucciones de funcionamiento deben ser transmitidas por el módulo de salida (9, 9') al disyuntor ; y para transferir, teniendo en cuenta un tiempo de transferencia estimado desde la…

Mejoras en métodos de afilado de cuchillas.

(03/07/2019) Un método de afilado de la hoja de una cuchilla en un dispositivo de corte por cuchilla que tiene una superficie de corte plana, utilizando el método una herramienta de afilado que tiene una primera superficie de afilado y una segunda superficie de afilado en una conformación generalmente en forma de V, comprendiendo el método las etapas que consiste en: i) aplicar la primera superficie de afilado a un primer lado de la hoja en un primer ángulo de filo de +- respecto al plano de la superficie de corte, mientras que la segunda superficie de afilado se aplica a un segundo lado de la hoja , y posteriormente, ii) aplicar la primera superficie de afilado al primer lado de la hoja en un segundo ángulo de - - respecto al plano de la superficie…

Composición cosmética que comprende un aceite, un tensioactivo no iónico y un compuesto de C-glucósido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNARD, ANNE-LAURE, DERRIPS,CÉLINE, JOUY,CHANTAL. Clasificación: A61Q1/10, A61Q19/00, A61K8/60, A61Q1/14, A61Q5/02, A61Q19/10, A61Q3/00, A61K8/06, A61Q5/00, A61K8/34, A61K8/37.

Composición cosmética en forma de una nanoemulsión o microemulsión, que comprende: (a) al menos un aceite; (b) al menos un tensioactivo no iónico con un valor de HLB desde 8,0 hasta 14,0, preferentemente desde 9,0 hasta 13,5 y preferentemente desde 10,0 hasta 13,0; (c) al menos un compuesto de C-glucósido; (d) agua; dicho tensioactivo no iónico (b) se elige de: los tensioactivos que son fluidos a una temperatura inferior o igual a 45 ºC, elegidos de ésteres de poligliceroles que comprenden desde 2 hasta 12 unidades de glicerol, y de al menos un ácido graso que comprende al menos una cadena de alquilo C8-C22 saturada o insaturada, lineal o ramificada.

PDF original: ES-2746006_T3.pdf

Dispositivo de acceso óptico y sistema de acceso óptico.

(03/07/2019) Un dispositivo de acceso óptico, en donde el dispositivo de acceso óptico comprende un primer módulo de encapsulación de datos, un módulo de planificación de datos conectado al primer módulo de encapsulación de datos, y un segundo módulo de encapsulación de datos conectado al módulo de planificación de datos; el primer módulo de encapsulación de datos se configura para: recibir una trama de datos en sentido ascendente, desencapsular la trama de datos en sentido ascendente según un primer protocolo para obtener una carga útil de la trama de datos en sentido ascendente, y enviar la carga útil al módulo de planificación de datos; el módulo de planificación de datos se configura para: recibir la carga útil enviada por el primer módulo de encapsulación de datos,…

Estimación del retardo del tono.

(03/07/2019) Aparato para la determinación de un retardo de tono estimado, que comprende: una interfaz de entrada para recibir una pluralidad de valores de retardo de tono originales, y un estimador de retardo de tono para estimar el retardo de tono estimado, en el que el estimador de retardo de tono se configura para estimar el retardo de tono estimado en función de una pluralidad de valores de retardo de tono originales y en función de una pluralidad de valores de información, en el que para cada valor de retardo de tono original de la pluralidad de valores de retardo de tono originales, un valor de información de la pluralidad de valores de información se asigna a dicho valor de retardo de tono original, en el que el estimador de retardo de tono se configura…

Robot humanoide con ruedas omnidireccionales basado en un controlador de posición y velocidad lineal predictivo.

(03/07/2019) Un robot humanoide con un cuerpo unido a una base de suelo móvil omnidireccional equipado con: - un sensor de posición de cuerpo, un sensor de posición de base y un sensor de velocidad angular para proporcionar medidas, - accionadores que comprenden motores de articulaciones y al menos 3 ruedas ubicadas en la base móvil omnidireccional, con al menos una rueda omnidireccional, - extractores para convertir medidas detectadas, - un supervisor para calcular comandos de posición, velocidad y aceleración a partir de los datos extraídos, - medios para convertir comandos en instrucciones para los accionadores, caracterizado porque el supervisor comprende: - un controlador de estado de no inclinación que usa un modelo de robot en el que…

Robot limpiador de piscinas con una potencia de bombeo regulable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/07/2019). Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE EUROPE. Inventor/es: PICHON, PHILIPPE, DELOCHE,RÉMI. Clasificación: E04H4/16.

Robot de limpieza de piscinas que incluye: -un cuerpo , - al menos un circuito hidráulico de circulación de un líquido entre al menos una entrada de un líquido y al menos una salida de un líquido , - unos medios de accionamiento y de guiado del citado robot de limpieza sobre una superficie, - unos medios para generar una fuerza de placaje del robot de limpieza sobre la citada superficie, caracterizado por que el robot de limpieza incluye igualmente: -unos medios de determinación de la adherencia del robot de limpieza sobre la superficie, - unos medios para modificar la fuerza de placaje del robot de limpieza sobre la citada superficie, según la adherencia determinada.

PDF original: ES-2746550_T3.pdf

Procedimiento y sistema para asegurar un desplazamiento de un vehículo ferroviario, controlador que se va a embarcar en un vehículo ferroviario y tal vehículo ferroviario.

(03/07/2019) Procedimiento para asegurar el movimiento de un vehículo ferroviario que circula por una vía , teniendo el vehículo ferroviario al menos un sensor de rueda apropiado para proporcionar una información representativa de la velocidad de rotación de la rueda, y teniendo al menos un sensor de aceleración cuyo eje de sensibilidad es paralelo al canal , comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: - la recepción de al menos un valor de salida de uno o varios de los sensores de rueda ; - la recepción de al menos un valor de salida de uno de los sensores de aceleración ; - la determinación de al menos un valor de aceleración medido a partir del o de los valores de salida de uno de los sensores de aceleración; y estando el procedimiento caracterizado…

Accionamiento de rueda cicloidal.

(03/07/2019) Conjunto de rueda para su uso en un sistema de barrido de tolva presentando una barrena de barrido , comprendiendo el conjunto de rueda : un árbol de entrada adaptado para su engranaje accionado con la barrena de barrido , una rueda , y una transmisión cicloidal accionada mediante el árbol de entrada para accionar la rueda a una velocidad reducida, incluyendo la transmisión cicloidal un cojinete excéntrico acoplado al árbol de entrada e incluyendo un centro (C) desviado de un eje (A) para llevar a cabo movimiento orbital conforme el árbol de entrada rota en torno al eje (A), un engranaje impulsor móvil acoplado al cojinete excéntrico y concéntrico con el cojinete excéntrico , un plato de accionamiento fijo acoplado al…

Procedimiento de producción de un oligómero de proantocianidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Nagasaki University. Inventor/es: NAKAGAWA, TAKASHI, TANAKA, TAKASHI, KOHNO,ISAO, NONAKA,GEN-ICHIRO, FUJII,Hajime, NISHIOKA,HIROSHI. Clasificación: A61P43/00, C07D311/62, A61P39/06, A61K36/82.

Procedimiento para producir la composición que contiene como su componente principal oligómero de proantocianidina que presenta un grado de polimerización de 2 a 4, en el que son compuestos terminales galato de catequina o de epigalocatequina, que comprende una etapa de calentar los materiales vegetales que contienen polímero de proantocianidina o un extracto de los mismos con té verde, un extracto del mismo o galato de epigalocatequina, plantas que contienen dicha sustancia o su extracto en una solución acuosa ácida utilizando ácido en una concentración de 0.1 a 1.0 N y una etapa de concentrar la solución de reacción que contiene oligómero de proantocianidina que presenta un grado de polimerización de 2 a 4 y que presenta galato de catequina o epigalocatequina unido a los extremos y de secar la solución o de someter la solución concentrada a un tratamiento de fraccionamiento.

PDF original: ES-2746955_T3.pdf

Sistema de diagnóstico por imagen tridimensional (3D) por ultrasonidos para evaluar la escoliosis.

(03/07/2019) Un sistema de diagnóstico por imagen tridimensional (3D) por ultrasonidos para evaluar la escoliosis, el sistema comprende: un escáner de ultrasonido para capturar imágenes de ultrasonido; un sensor espacial para registrar la posición y orientación de las imágenes de ultrasonido capturadas; caracterizado por que un ordenador que comprende un módulo de software para marcar automáticamente las características de la vértebra en las imágenes de ultrasonido capturadas, en donde las características marcadas son un reflejo de las superficies de la vértebra, caracterizado por que el módulo de software está configurado además para conectar las características marcadas con las líneas , con el fin de calcular ángulos y distancias entre las características…

Proceso para la preparación de una mezcla que contiene ciclohexanona y ciclohexanol.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: CAP III B.V. Inventor/es: TINGE, JOHAN THOMAS, MARTENS,WILHELMUS RUDOLF MARIA. Clasificación: B01J8/06, C07C45/00, C07C29/20.

Un proceso continuo para la preparación de una mezcla que comprende ciclohexanona y ciclohexanol por hidrogenación de fenol, proceso que se realiza en una planta química a escala industrial que comprende un reactor multitubular caracterizado por que dicho reactor multitubular se ha utilizado para la hidrogenación de benceno; en donde el catalizador de hidrogenación de benceno dentro de los tubos del reactor multitubular ha sido reemplazado por un catalizador de hidrogenación de fenol; y en donde "se ha utilizado" significa que el reactor multitubular fue diseñado para la hidrogenación de benceno y se instaló en una planta para la hidrogenación de benceno.

PDF original: ES-2737174_T3.pdf

Aparato para el prensado de una dosis de café dentro del portafiltros.

(03/07/2019) Un aparato para llenar la cesta de un portafiltros de una máquina de café espresso con una dosis predeterminada de café molido y para prensarla dentro del portafiltros, caracterizado por que comprende un bastidor que tiene una pared frontal , un dispositivo de soporte para soportar el portafiltros y sobre el cual se coloca el portafiltros , un primer emplazamiento (A), configurado en dicho soporte, en el que dicho portafiltros se coloca para llenar una dosis predeterminada de café molido en su cesta , un conducto con su abertura orientada hacia dicho primer emplazamiento (A) configurado en el soporte, un dispositivo dispensador para dispensar café molido y hacer que una dosis predeterminada de café molido alcance la cesta del portafiltros, a través de…

Elemento de conexión para conectar un primer plato de cocción y un segundo plato de cocción.

(03/07/2019) Elemento de conexión para conectar un primer plato de cocción y un segundo plato de cocción, cada uno de los cuales tiene un borde , una pared inferior , sustancialmente horizontal, y una pared lateral , sustancialmente vertical, que se extiende desde la pared inferior hasta el borde , el primer plato de cocción tiene 0, 1 o 2 orejas de agarre y el segundo plato de cocción tiene 1 o 2 orejas de agarre, caracterizado porque el elemento de conexión comprende un anillo de conexión conformado para colocar el borde del segundo plato de cocción sobresaliendo del borde del primer plato de cocción, y al menos una parte de agarre que sobresale del anillo de conexión , comprendiendo dicho anillo de conexión : una primera parte de extremo inferior …

Aparato de filtro de discos autolimpiable.

(03/07/2019) Aparato de filtración que tiene un modo de filtración y un modo de autolimpieza, estando dotado el aparato para filtrar un fluido que fluye aguas arriba de elementos de filtración en forma de una pluralidad de discos apilables durante el modo de filtración utilizando un primer sentido de flujo, estando configurado también el aparato para autolimpiar dichos elementos de filtración con dicho fluido que fluye aguas arriba durante el modo de autolimpieza utilizando un segundo sentido de flujo, estando encerrado el aparato dentro de un alojamiento que incluye un desviador de fluido para controlar el flujo a través de dicho alojamiento, un conjunto de columna central para alojar dicha pluralidad de discos apilables, y un conjunto de pistón para controlar la configuración…

Tratamiento y prevención de enfermedades con agentes reductores de TMA y TMAO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: HAZEN,STANLEY L. Clasificación: A61P9/00, A61K31/133, A61P13/12, A61K31/13, A61K31/205.

Un agente seleccionado de: a) una halometil colina, b) una halometil betaína, c) una sal de halometil betaína, d) una amida de halometil betaína, y e) un halometil dimetil amino alcohol, teniendo las estructuras y grupos químicos mostrados a continuación**Tabla** para su uso en un procedimiento de tratamiento de un sujeto con enfermedad renal y/o cardiovascular.

PDF original: ES-2747234_T3.pdf

Compuestos bicíclicos como pesticidas.

(03/07/2019) Compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que A representa un resto A de la serie (A-b) y (A-f),**Fórmula** donde la línea discontinua significa el enlace con el átomo de nitrógeno del biciclo de fórmula (I), B2 representa hidrógeno, R1 representa hidrógeno, R2 c) representa un resto de fórmula,**Fórmula** o R2 d) representa un resto de fórmula , X representa oxígeno, R3 representa alquilo C1-C4, R22 cuando R2 representa el resto c), representa un resto de la serie alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6 dado el caso sustituido con ciano, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquil C1-C4-sulfonilo, alquil C1-C4-tio-alquilo C1-C4, di-(alquil C1-C4)-aminosulfonilo, R23 cuando R2 representa el resto c), representa un resto de la serie hidrógeno…

Vacuna contra el virus respiratorio sincitial (RSV).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: CureVac AG. Inventor/es: KRAMPS,THOMAS, PETSCH,BENJAMIN, SCHNEE,MARGIT, VOSS,DANIEL. Clasificación: A61K39/155.

Secuencia de ARNm que comprende una región codificante que codifica un mutante de la proteína de fusión F del virus respiratorio sincitial (RSV), donde los residuos aminoácido 554-574 de la secuencia de aminoácidos de la proteína de fusión F se han eliminado en el mutante de la proteína de fusión F, donde el contenido en G/C de la región codificante se ha aumentado sustituyendo al menos el 70% de los codones sustituibles en la región codificante en comparación con el contenido en G/C de la región codificante del ARNm de tipo salvaje y donde la secuencia de aminoácidos codificada de dicho ARNm enriquecido en GC no se ha modificado en comparación con la secuencia de aminoácidos codificada del ARNm de tipo salvaje.

PDF original: ES-2747762_T3.pdf

Corona de un envase cosmético giratorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Reboul S.A.S. Inventor/es: DOMY,MICHEL. Clasificación: A45D40/04.

Envase cosmético giratorio, que comprende una corona montada, en la parte inferior, en la prolongación de una cubierta con corredera(s) que comprende, en la parte superior, un medio de tope superior que sobresale hacia el exterior, en la cual está montado en deslizamiento un cursor , destinado a recibir un producto cosmético, tal como un pintalabios o crema labial, estando equipado dicho cursor de por lo menos un saliente acoplado a dicha corredera y que se prolonga dentro de una ranura helicoidal de una carcasa en espiral, estando encajada esta última sobre dicha cubierta , mientras que la corona comprende un cuerpo de pieza , que sustenta una parte superior que comprende lengüetas flexibles cuyos extremos interaccionan con la pared interior de la carcasa en espiral, caracterizado por que la corona comprende, además, por lo menos una pestaña flexible cuyo extremo superior acaba ensamblándose con el extremo inferior de la carcasa en espiral.

PDF original: ES-2747994_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas de liberación prolongada de levetiracetam.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Agenebio, Inc. Inventor/es: GALLAGHER,MICHELA, ROSENZWEIG-LIPSON,SHARON, MELSOPP,ELSIE, JAMES,JACK LAWRENCE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K31/4015.

Una composición farmacéutica de liberación prolongada que comprende: a) 220 mg de levetiracetam; b) 280 mg-350 mg de hidroxipropilmetilcelulosa; c) 1,2 mg-1,4 mg de dióxido de silicio coloidal; d) 92,8 mg-119,2 mg de celulosa microcristalina silicificada; y e) 6,0 mg-6,7 mg de estearato de magnesio.

PDF original: ES-2747993_T3.pdf

Cartucho para productos solubles con componente de estanqueidad.

(03/07/2019) Cartucho para contener café o productos solubles en general, adecuado para insertarlo en un aparato de producción de bebidas mediante agua a presión u otro fluido de extracción, comprendiendo el cartucho un cuerpo de recipiente , cerrado de manera estanca por sus bases opuestas , respectivamente para la entrada de agua y para la salida de la bebida del cartucho, y una brida anular en el borde de dicha base para la salida de la bebida y un componente de estanqueidad formado de manera solidaria con dicha brida anular , caracterizado por que dicho componente de estanqueidad consiste en un asiento anular abierto en la dirección de salida de la bebida del cartucho y delimitado sobre la base por una pared de menor espesor o espesores con respecto a la parte restante de dicha…

Presión positiva ajustable de las vías respiratorias o sistema de ventilación.

(03/07/2019) Un conjunto de presión positiva de las vías respiratorias , que comprende: una pluralidad de conjuntos de almohadillas nasales ; una armazón de mascarilla configurada para soportar cada una de las almohadillas nasales, recibiendo la armazón de mascarilla un suministro de gas presurizado y entregando una porción del gas presurizado a cada una de las almohadillas nasales, incluyendo la armazón de mascarilla una pluralidad de aberturas , destinándose cada abertura para recibir uno de los conjuntos de almohadilla nasal de manera que el conjunto de almohadilla nasal puede recibir una porción de gas de dicha abertura; donde cada conjunto de almohadilla nasal comprende además: una almohadilla nasal que tiene una interfaz de conexión; un manguito de fijación …

Promotor específico de células de Müller.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Friedrich Miescher Institute for Biomedical Research. Inventor/es: ROSKA,BOTOND, JUETTNER,JOSEPHINE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/85.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende, o está constituida por, la secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO: 1, o está constituida por una secuencia de ácido nucleico de al menos 1500 pb que tienen al menos un 95% de identidad respecto a dicha SEQ ID NO: 1, donde dicha molécula de ácido nucleico aislada da lugar específicamente a la expresión de un gen heterólogo solo en las células de Müller cuando una secuencia de ácido nucleico que codifica dicho gen heterólogo está ligada operativamente a dicha molécula de ácido nucleico aislada.

PDF original: ES-2748282_T3.pdf

Composiciones cosméticas que comprenden talco en partículas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: IMERTECH SAS. Inventor/es: MELI,GILLES, PAGIS,LAURE. Clasificación: C08K3/34, A61K8/02, A61Q1/02, A61K8/25, C08K7/18.

Composicion cosmetica que comprende colorante y talco en particulas que tiene un d50laser de al menos 9,0 μm, un indice de laminaridad de al menos 1,0 y en donde el talco en particulas comprende menos del 20 % de aluminio, con base en el peso de talco en particulas, en donde "indice de laminaridad" se define mediante la formula (I) d50laser - d50sedi (I) d50sedi en el que "d50laser" es el valor del tamano medio de particula (d50) obtenido por una medicion del tamano de particula por dispersion laser humeda de Malvern (estandar ISO 13320-1) y "d50sedi" es el valor del diametro mediano obtenido por sedimentacion usando una sedigraph (estandar ISO 13317-3).

PDF original: ES-2748751_T3.pdf

Elemento de fijación de válvula, válvula y procedimiento de control de una válvula.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: PODRZAJ,GREGOR, SAPONIA,ZORAN. Clasificación: F16K31/04, F16K37/00, F16K31/53, F01L1/20.

Elemento de fijación de válvula que comprende un actuador , un pasador conectado al actuador y una unidad de control dispuesta para controlar el actuador , en el que el actuador está dispuesto para desplazar el pasador , y en el que el elemento de fijación de válvula está estructurado y dispuesto para fijarse a una carcasa de válvula, de modo que un desplazamiento del pasador también desplaza un elemento de válvula dispuesto en la carcasa de válvula si el pasador se apoya en un vástago dispuesto en la carcasa de válvula, en el que el vástago está conectado al elemento de válvula, en el que el elemento de fijación de válvula comprende al menos un sensor de reactancia para detectar si hay un espacio entre el pasador y el vástago , en el que la unidad de control detiene el actuador si al menos un sensor de reactancia detecta que ha aparecido un espacio entre el pasador y el vástago.

PDF original: ES-2748664_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .