640 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Julio de 2019.

Sistema de comunicación, aparato de control, aparato de comunicación, método de control de comunicación, y programa.

(03/07/2019) Un sistema de comunicación, que comprende: uno o unos nodos que solicitan una regla de procesamiento para procesar un paquete; un aparato de control que notifica al o a los nodos de la regla de procesamiento en respuesta a la solicitud; y un aparato de gestión de aparatos de comunicación para gestionar una relación de conexión entre un aparato de comunicación que es un destino de paquetes y el o los nodos, donde el aparato de control, tras ser notificado del cambio de la relación de conexión entre el aparato de comunicación y el o los nodos, es adaptado, antes de que el o los nodos reciban un paquete dirigido al aparato de comunicación, para determinar un camino de reenvío para el paquete dirigido al aparato de comunicación y notifica al o a los nodos de una regla de procesamiento para realizar…

Conector con tubo de doble luz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FINI, MASSIMO, VENERONI,ALAIN. Clasificación: A61M39/10, A61M39/08.

Conector con dos orificios que comprende un primer orificio y una superficie de contacto circular con un radio interior r1 y una superficie de contacto circular con un radio exterior r2 que rodea dicho primero orificio , en donde ambas superficies de contacto circulares y pueden conectarse a la cara final de un tubo, caracterizado por una ranura circunferencial entre el radio interior r1 y el radio exterior r2 que integra el segundo orificio y define una parte de la pared del segundo orificio.

PDF original: ES-2718658_T3.pdf

Método de control para ventanas teñibles.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/07/2019). Solicitante/s: View, Inc. Inventor/es: BROWN,STEPHEN C, KHOWAL,DEEPIKA, VORA,NAMRATA, PHILIP,SANTOSH V. Clasificación: E06B5/00.

Un método para controlar el tinte de una ventana teñible en una habitación de un edificio, en donde la ventana teñible está ubicada entre el interior y el exterior del edificio, el método que comprende: (a) determinar un nivel de tinte para la ventana teñible en un momento futuro basándose en la profundidad de penetración calculada de la luz solar directa a través de la ventana teñible en la habitación en el tiempo futuro y en el tipo de espacio de la habitación, en donde el tipo de espacio está asociado con diferentes niveles de tinte para la comodidad de los ocupantes; y (b) proporcionar instrucciones a través de una red para la transición del tinte de la ventana teñible al nivel de tinte determinado en el paso (a).

PDF original: ES-2718671_T3.pdf

ESTRIBO PARA SUBIDA A POSTE.

(03/07/2019) 1. Estribo para subida a poste que está caracterizado porque comprende un cuerpo con forma esencialmente de "L", donde su parte vertical (1a) dispone de un orificio susceptible de alojar un perno de fijación que permite su unión a otro estribo; y donde, a su vez, en la parte vertical (1a) se dispone de una pequeña hendidura que se configura para ser atravesada, por un elemento de fijación al poste ; y donde, su parte horizontal (1b) está configurada como una superficie plana antideslizante , que en su parte inferior dispone de una pluralidad de orificios que permiten y facilitan su manejo. 2. Estribo para subida a poste según la reivindicación 1 en donde el elemento de fijación al poste es una eslinga, cincha, cinta o similar; asociado con un elemento de ajuste (7a), tipo carraca, imanes, velcro o similar. 3.…

Procedimiento de codificación de imagen, procedimiento de descodificación de imagen, dispositivo de codificación de imagen, dispositivo de descodificación de imagen y dispositivo de codificación / descodificación de imagen.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: NISHI, TAKAHIRO, LIM,CHONG SOON, SUGIO,TOSHIYASU, SHIBAHARA,YOUJI, SASAI,HISAO, WAHADANIAH,VIKTOR, NAING,SUE MON THET. Clasificación: H04N19/46, H04N19/70, H04N19/85, H04N19/40, H04N19/426.

Un procedimiento de codificación de imagen para codificar imágenes para generar un flujo codificado, dicho procedimiento de codificación de imagen: caracterizado por escribir (S1001) un primer parámetro en un conjunto de parámetros de secuencia en el flujo codificado que se va a generar, representando el primer parámetro una primera profundidad de bits que es una profundidad de bits de una muestra reconstruida en las imágenes; y escribir (S1002) un segundo parámetro diferente del primer parámetro en el conjunto de parámetros de secuencia, el segundo parámetro i) siendo expresado por un valor que se obtiene al restar 1 de un recuento de bits de una segunda profundidad de bits y ii) representando la segunda profundidad de bits que es una profundidad de bits de una muestra de modulación de código intrapulso, IPCM, en las imágenes y que es menor que la profundidad de bits de las imágenes de entrada.

PDF original: ES-2718654_T3.pdf

Aditivo alimentario biológicamente activo para normalizar la función de la glándula tiroides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: TRIFONOV,VYACHESLAV NIKOLAEVICH, ELISTRATOVA,JULIA ANATOLJEVNA, ELISTRATOV,KONSTANTIN GENNADIEVICH, KURUS,NATALIA VYACHESLAVOVNA. Clasificación: A61P5/00, A61K36/73, A61K36/28, A61K36/03, A23L33/105.

Un aditivo alimentario biológicamente activo (BAA) para normalizar la función de la glándula tiroides que contiene las raíces y rizomas de cinquefoil blanco (Potentilla alba) o una parte superior de cinquefoil blanco, o sus mezclas así como Echinacea purpurea y Laminaria en la siguiente correlación de compuestos, en porcentaje de masa (%): raíces y rizomas de cinquefoil blanco, o parte superior de cinquefoil blanco, o sus mezclas 10-75, Echinacea purpurea 10-50, delantal del diablo (Laminaria) 10-80.

PDF original: ES-2733938_T3.pdf

Red de área personal.

(03/07/2019) Un método basado en computadora para controlar el acceso a los datos sobre una persona , el método comprende: recoger de manera no intrusiva, mediante un dispositivo sensorial , datos de atributo que diferencia a la persona de otra persona en un primer de una pluralidad de dispositivos sensoriales en diferentes ubicaciones visitadas por la persona detectando los atributos de la persona en cualquiera de la pluralidad de ubicaciones, la primera de la pluralidad de dispositivos sensoriales se asocia con un propietario del sensor; comunicar los datos de atributo del dispositivo sensorial a través de una red de computadoras a un servicio de verificación confiable en una computadora central para verificar que los datos de atributo cumplen con las reglas del permiso creadas por la persona para permitir…

Método para purificar ácido alquil sulfónico de acrilamida.

(03/07/2019) Un método para purificar ácido alquil sulfónico de acrilamida, en el que el método comprende las etapas de: hacer que un material A se mezcle uniformemente y se ponga en contacto con un disolvente C, comprendiendo el material A al menos un compuesto de ácido alquil sulfónico de acrilamida representado por la siguiente fórmula general:**Fórmula** en la que R1 y R2 son hidrógeno y/o un grupo alquilo que contiene de 1 a 20 carbonos, y una cantidad del material A excede una solubilidad del material A en el disolvente C en las condiciones en las que está situado el material A, de un modo tal que el material A no está completamente disuelto en el disolvente C; mantener el material A mezclado uniformemente y en contacto con el disolvente C durante al menos 5 minutos, el disolvente C incluye al menos uno seleccionado…

Máquina expendedora que tiene integrados el exprimido de zumo de naranja, el vertido, el embotellado y un sistema multimedia.

(03/07/2019) Máquina expendedora que tiene integrados el exprimido de zumo de naranja fresco, el llenado, el embotellado y un sistema multimedia, que comprende una caja , una puerta de apertura y cierre , una base de soporte ajustable , una cesta de material giratoria , un aparato de guía de transporte , un exprimidor , una válvula de control eléctrico , un contenedor de llenado , un aparato de guía de residuos , un cubo de recogida de residuos , una bomba de aire de alta presión , un depósito de almacenamiento de aire , una botella , un contenedor de botellas , un mecanismo de transporte de botellas , un aparato de guía de botellas , una línea de producción de transporte de embotellado , un aparato giratorio de salida de producto , una bomba de agua de pulverización , una válvula electromagnética de control de pulverización…

Paneles moldeados por inyección.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(03/07/2019). Solicitante/s: KETER PLASTIC LTD. Inventor/es: ZAK,ZVI, ITZHAK-SIGRON,Reut. Clasificación: B29C45/14, D04B1/00, D04B21/00.

Un panel moldeado por inyección que tiene, al menos, una superficie que se asemeja a un patrón similar al tejido, dicho panel comprende una pluralidad de puntadas al menos parcialmente interconectadas a través de componentes de conexión en donde en las ubicaciones, donde la hebra de puntada y el componente de conexión se cruzan, estas forman juntas una ubicación de material moldeada de forma integral sólida, integrada, y en donde el panel comprende aperturas pasantes que se extienden a través, el panel está fabricado de material plástico o polimérico, caracterizado porque es un panel moldeado unitario que está fabricado mediante un único procedimiento de moldeado.

PDF original: ES-2739641_T3.pdf

Compuestos terapéuticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF IOWA RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DAVIDSON,BEVERLY L, BOUDREAU,RYAN L. Clasificación: C07H21/00, C12N15/113.

Un ácido nucleico que codifica un transcrito de miARN primario artificial (pri-miARN) que consiste en, en orden de posición, una región flanqueante 5', una región no guía, una región de bucle, una región guía, y una región flanqueante 3', en el que la región guía es un 100 % idéntica a cgaccaugcgagccagca (guía de miHDS.1, SEQ ID NO:7), o al menos un 90 % idéntica a agucgcugaugaccggga (guía de miHDS.2, SEQ ID NO:8), y la región no guía es al menos un 80 % complementaria a la región guía.

PDF original: ES-2739804_T3.pdf

Unidad de suministro de líquido.

(03/07/2019) Una unidad de suministro de líquido configurada para poder montarse en una estructura de montaje de unidad de suministro de líquido, teniendo la estructura de montaje de suministro de líquido una primera parte de introducción de líquido, una segunda parte de introducción de líquido, una tercera parte de introducción de líquido y un saliente que está situado entre la primera parte de introducción de líquido y la segunda parte de introducción de líquido y está situado entre la tercera parte de introducción de líquido y una parte entre la primera parte de introducción de líquido y la segunda parte de introducción de líquido, donde la unidad de suministro de líquido comprende: un primer puerto (507m) de suministro de líquido configurado para ser conectable con la primera parte de introducción de líquido para suministrar…

Método, módulo de control, aparato y sistema para transferir datos.

(03/07/2019) Un método para transferir datos desde un aparato de tratamiento de sangre extracorpóreo que comprende un visualizador y al menos una unidad de control, comprendiendo el método: recuperar datos que pertenecen a una operación del aparato de tratamiento de sangre extracorpóreo, comprendiendo los datos datos específicos de uso que incluyen parámetros de tratamiento; codificar los datos en una representación gráfica legible por máquina adaptada para decodificar en un servidor remoto para recuperar los datos recuperados; y visualizar la representación gráfica legible por máquina como una imagen en el visualizador para permitir la captura de la imagen visualizada con un dispositivo de captura de imágenes y transmisión de la imagen capturada desde el dispositivo de captura de imágenes a dicho servidor remoto a través…

Bacteria productora de alcohol isopropílico altamente productora.

(03/07/2019) Una Escherichia coli productora de alcohol isopropílico que comprende un sistema de producción de alcohol isopropílico en el que cuatro actividades enzimáticas - una actividad de acetoacetato descarboxilasa, una actividad de alcohol isopropílico deshidrogenasa, una actividad de CoA transferasa y una actividad de tiolasa - se introducen desde fuera de la célula bacteriana, o la expresión de las cuatro actividades enzimáticas se potencia en la célula bacteriana, o se llevan a cabo ambos de estos, y en donde: (i) la Escherichia coli productora de alcohol isopropílico comprende además al menos una actividad enzimática potenciada seleccionada de una actividad de malato deshidrogenasa potenciada y una actividad de NAD(P)+ transhidrogenasa (específica de AB) potenciada; y (ii) la velocidad de producción y el rendimiento de producción…

Método de procesamiento por láser de un material metálico con alto control dinámico de los ejes de movimiento del rayo láser a lo largo de una trayectoria de procesamiento predeterminada, así como una máquina y un programa informático para la implementación de dicho método.

(03/07/2019) Método de procesamiento por láser de un material (WP) metálico, en particular para el corte, perforación o soldadura por láser de dicho material, por medio de un rayo (B) láser enfocado que tiene una distribución de potencia transversal predeterminada en al menos un plano (π) de trabajo del material (WP) metálico, que comprende las etapas de: - proporcionar una fuente de emisión de rayo láser; - conducir el rayo (B) láser emitido por dicha fuente de emisión a lo largo de una trayectoria óptica de transporte de haz a un cabezal de trabajo dispuesto cerca de dicho material (WP) metálico; - colimar el rayo (B) láser a lo largo de un eje óptico de propagación incidente sobre el material (WP) metálico; - enfocar dicho rayo (B) láser colimado en un área de un plano (π) de trabajo de dicho material (WP) metálico;…

Método para gestionar grupos de dispositivos de leva aéreos para una máquina de prensa.

(03/07/2019) Un método para agrupar dispositivos de leva, comprendiendo cada dispositivo de leva: un soporte de leva que tiene una superficie de contacto deslizante (2a) del soporte de leva; un deslizador de leva que tiene una superficie de contacto deslizante (3a) del deslizador de leva provista para entrar en contacto deslizante con la superficie de contacto deslizante (2a) del soporte de leva, una superficie de leva (3b) del deslizador de leva; un accionador de leva que tiene una superficie de leva (4a) del accionador de leva provisto para accionar el deslizador de leva en una dirección predeterminada del proceso; en donde una pérdida de abrasión entre la superficie de contacto deslizante (2a) del soporte de leva y la superficie de contacto deslizante (3a) del deslizador de leva es mayor que la pérdida de abrasión…

Lámpara de enredadera y método de producción de la misma.

(03/07/2019) Una lámpara de enredadera , que comprende una pluralidad de guirnaldas de luces , cada una de las cuales incluye una pluralidad de componentes de emisión de luz y dos cables conductores dispuestos uno al lado de otro, en la que cada cable conductor comprende un conductor y unas capas aislantes; en la que las capas aislantes de cada cable conductor están provistas de una pluralidad de aberturas, partes del conductor localizadas en las aberturas forman unas superficies de contacto de conductor , proporcionándose las aberturas de los dos cables conductores en unas posiciones correspondientes entre sí, que corresponden a las superficies de contacto de conductor de los dos cables conductores que forman un grupo de superficie de contacto de conductor, en la que se suelda un componente de emisión de luz; en la que una capa de encapsulación…

Transaminasas mutantes, así como procedimientos y usos relacionados con las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: IDING, HANS, WIRZ, BEAT, SPURR, PAUL, BORNSCHEUER, UWE, HANLON,STEVEN PAUL, PAVLIDIS,IOANNIS, STEFFEN WEISS,MARTIN. Clasificación: C12N9/10, C12P13/00.

Una transaminasa mutante con actividad transaminasa incrementada con respecto a la transaminasa natural que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1, en la que la transaminasa mutante comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos un 65 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 (transaminasa de Ruegeria sp. TM1040; denominada 3FCR) y en la que la transaminasa mutante tiene al menos dos sustituciones aminoacídicas con respecto a la transaminasa natural, en la que el aminoácido en la posición correspondiente a la posición 59 de SEQ ID NO: 1 está sustituido con Trp o Phe y el aminoácido en la posición correspondiente a la posición 231 de SEQ ID NO: 1 está sustituido con Ala o Gly.

PDF original: ES-2744623_T3.pdf

Cerradura.

(03/07/2019) Cerradura , que comprende: • una carcasa , • una mecánica de cerradura dispuesta en la carcasa con un cerrojo , en donde el cerrojo puede retraerse y extenderse por medio de la mecánica de cerradura entre sus dos posiciones finales, • al menos un elemento de pandeo dispuesto en la carcasa , • en donde el elemento de pandeo en un punto de unión está unido a un componente mecánico de la mecánica de cerradura , • en donde la extensión más larga del elemento de pandeo está definida a lo largo de un primer eje , • en donde el punto de unión del componente mecánico , al retraerse y extenderse el cerrojo se mueve a lo largo de un segundo eje , y • en donde el primer eje está acodado hacia el segundo eje , de modo que en el desplazamiento del cerrojo…

Métodos para preparar un catalizador de polimerización.

(03/07/2019) Un método que comprende: poner en contacto un material de soporte de sílice con un agente de sulfatación para formar un material de soporte de sílice sulfatada que comprende aniones sulfato; tratar térmicamente el material de soporte de sílice sulfatada para formar un material de soporte de sílice sulfatada tratado térmicamente; poner en contacto el material de soporte de sílice sulfatada tratado térmicamente con un compuesto que contiene cromo para formar una mezcla; y tratar térmicamente la mezcla para formar un catalizador de polimerización, en donde el catalizador de polimerización tiene un contenido de anión sulfato del 0,1% en peso al 3,0% en peso; poner en contacto un monómero con el catalizador de polimerización en condiciones adecuadas para la formación de un polímero; y recuperar el polímero, en donde el polímero…

Vehículo de elevación con un sistema de control de estabilidad transversal.

(03/07/2019) Un vehículo de elevación que comprende: - un bastidor que soporta un eje delantero y un eje trasero, que soportan, respectivamente, un par de ruedas (24d, 24s) delanteras y un par de ruedas (25d, 25s) traseras, - un aguilón de elevación articulado en una sección trasera del bastidor , y - un sistema de control de la estabilidad configurado para controlar situaciones de estabilidad operativas del vehículo, estando el vehículo de elevación caracterizado porque dicho sistema de control de la estabilidad comprende: - una unidad de control electrónico, - unos primero y segundo sensores (26d, 26s) de carga configurados para proporcionar a la unidad de control electrónico informaciones acerca de las cargas que actúan sobre la rueda (24d) derecha delantera y sobre la rueda (24s) izquierda delantera, …

Integración de red virtual consciente de conectividad.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: AHMED,REAZ, MITRA,JEEBAK, CHOWDHURY,SHIHABUR, SHAHRIAR,NASHID, BOUTABA,RAOUF. Clasificación: H04L12/46, H04L12/24, H04L12/721.

Un método para integrar una definición de red virtual que define una red virtual, que comprende una pluralidad de nodos virtuales y una pluralidad de enlaces virtuales, en una red física, el método que comprende: determinar un conjunto en conflicto para cada uno de los enlaces virtuales de la definición de red virtual, cada uno de los conjuntos en conflicto comprende una pluralidad de enlaces virtuales de la red virtual que deben integrarse en caminos disjuntos en la red física para mantener la conectividad de la red virtual en presencia de k fallos de enlace físico; e integrar la red virtual en la red física, de modo que cada uno de la de pluralidad de enlaces virtuales en cada uno de los conjuntos en conflicto se integre en caminos disjuntos de la red física.

PDF original: ES-2746165_T3.pdf

Prensa de pellets.

(03/07/2019) Prensa de pellets con un motor con una carcasa de motor y un rotor dispuesto en la misma, configurándose el rotor como árbol hueco, con un mecanismo de compresión con un molde de compresión y con dispositivos de compresión dispuestos en este molde de compresión y fijados en un árbol fijo , disponiéndose el árbol fijo en el rotor configurado como árbol hueco, y con un soporte de molde funcionalmente unido al molde de compresión , conectándose el soporte de molde y el rotor entre sí por medio de un elemento de conexión de manera que quede garantizada una transmisión de un par de giro del rotor al soporte de molde , caracterizada por que el elemento de conexión consiste en una conexión de árbol cubo y por que el rotor configurado como árbol hueco presenta en su extremo, visto en dirección longitudinal, un dentado…

Sistema de retención de casco.

(03/07/2019) Un casco, que comprende: un armazón de casco ; y un sistema de retención unido al armazón de casco, comprendiendo el sistema de retención una porción posterior conectada a la parte posterior del armazón de casco, primera y segunda correas (108, 230, 608A, 608B, 730) que se extienden desde la porción posterior hasta una porción frontal del armazón de casco, y un dispositivo de ajuste unido a la porción posterior para ajustar la longitud de la primera y segunda correas entre la porción posterior y la porción frontal del armazón de casco; en el que cada una de la primera y segunda correas comprende un segmento de correa (110, 450, 452, 610A, 610B, 750, 752) y un miembro alargado unido al segmento de correa, y en el que el miembro alargado está unido a ambos segmentos de correa; en el que el dispositivo de ajuste está…

Endoscopio desechable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Integrated Endoscopy Inc. Inventor/es: WRIGHT,GEORGE M, ALMARZOUCK,KAIS. Clasificación: A61B1/00, A61B1/313, A61B1/06, A61B1/04, A61B1/055.

Una formulación de una suspensión antiinflamatoria oral de alta viscosidad de budesónida estable, que tiene la composición: Ingrediente % en peso-volumen Budesónida 0,018-0,022 Polisorbato 0,0018-0,0022 Edetato disódico (EDTA) 0,009-0,011 Xilitol 28,62-34,36 Formulación (A) 1,08-1,32 Polivinilpirrolidona PVP K90 9,0-11,0 Sorbato potásico 0,18-022 Dihidrato de citrato sódico 0,0045-0,0055 Ácido ascórbico 0,09-0,11 Monohidrato de ácido cítrico c.s. para pH 4,5 Agua altamente purificada c.s. para 100 ml adecuada para el tratamiento de la esofagitis eosinifílica, con la formulación (A): mezcla de celulosa microcristalina / carboximetilcelulosa de sodio (Avicel RC-591).

PDF original: ES-2746952_T3.pdf

Dispositivo de guiado de aire en un sistema de aspiración para una máquina eléctrica giratoria.

(03/07/2019) Conjunto que comprende un dispositivo de guiado de un sistema de aspiración, estando destinado dicho sistema de aspiración a aspirar el polvo generado por una escobilla que se extiende según una dirección longitudinal, llamada altura, y que roza sobre un elemento rotativo de una máquina eléctrica giratoria, y una caja para mantener la escobilla, en el que el dispositivo de guiado se dispone de manera que concentre un flujo de aire (F), generado por el sistema de aspiración, en la proximidad del extremo de la escobilla en contacto con el elemento rotativo , el dispositivo de guiado comprende el menos una cámara de aspiración unida a la caja , conformada de manera que se abre hacia el elemento rotativo cuando la escobilla que roza contra el elemento rotativo se recibe en la caja y es atravesada por un orificio…

Composiciones y métodos para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: BioNTech SE. Inventor/es: SAHIN, UGUR, FIEDLER,Markus,Dr, DANESCHDAR,MATIN, SCHMOLDT,HANS-ULRICH, WÜSTEHUBE-LAUSCH,JOYCELYN. Clasificación: C12N15/15, C07K14/81.

Un péptido de unión a la Seprasa, que comprende la secuencia de aminoácidos: Tyr Xaa2 Xaa3 Trp Xaa4 Xaa5 Gly Arg Gly Pro en donde Xaa2 es cualquier aminoácido, preferentemente, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Ser, Ala y Cys, con mayor preferencia, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Ser y Ala, con mayor preferencia, Ser, Xaa3 es cualquier aminoácido, preferentemente, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Asn, Ala y Asp, con mayor preferencia, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Asn y Ala, con mayor preferencia, Asn, Xaa4 es cualquier aminoácido, preferentemente, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Thr, Ala y Val, con mayor preferencia, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Thr y Ala, con mayor preferencia, Thr, Xaa5 es cualquier aminoácido, preferentemente, un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Pro y Ala, con mayor preferencia, Pro.

PDF original: ES-2747727_T3.pdf

Métodos y productos para prevenir y/o tratar el cáncer metastásico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(03/07/2019). Solicitante/s: ADELAIDE RESEARCH & INNOVATION PTY LTD. Inventor/es: MCCOLL,SHAUN REUSS, COMERFORD,IAN, HARATA-LEE,YUKA, SMYTH,MARK. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/53, C12N15/11, C07K16/30, A61P35/04, A61K31/7105.

Un inhibidor que actúa directamente para alterar la actividad del receptor de quimiocinas CCX-CKR para su uso en la prevención y/o tratamiento de un cáncer metastásico en un sujeto, en el que el inhibidor comprende uno o más de un ARN de interferencia pequeño, un microARN, un ARN antisentido, un ligando para un receptor de quimiocinas CCX-CKR, y un anticuerpo neutralizante y/o una parte de unión a antígeno del mismo.

PDF original: ES-2747836_T3.pdf

Un método para convertir material que contiene cobre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: LAHTINEN, MARKKU, JÅFS,MIKAEL, PIHLASALO,JOUNI. Clasificación: C22B15/06, C22B15/00.

Un método para convertir material que contiene cobre en cobre blíster que comprende: (a) proporcionar material que contiene cobre que comprende sulfuros de cobre y sulfuros de hierro, por lo que el material que contiene cobre comprende al menos el 35 % en peso de cobre del total peso del material que contiene cobre; (b) hacer reaccionar el material que contiene cobre en un horno con un gas que contiene oxígeno, en ausencia de fundente, para efectuar la oxidación de sulfuro de hierro y sulfuro de cobre, y controlar la inyección del gas que contiene oxígeno y la temperatura de manera que la escoria del convertidor resultante esté en una fase fundida para obtener cobre blíster y escoria del convertidor.

PDF original: ES-2747812_T3.pdf

Derivados de imidazo-pirimidinona tricíclicos para el tratamiento de enfermedades mediadas por LP-PLA2.

(03/07/2019) Un compuesto de Fórmula (I-3) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-3 y -C(O)-alquilo C1-3; y R2 y R3 junto con el átomo de carbono al que están unidos forman un anillo saturado de 4, 5 o 6 miembros, donde el anillo contiene opcionalmente un miembro de anillo heteroátomo seleccionado de N u O, y está opcionalmente sustituido con un sustituyente de -L-K, en donde L se selecciona del grupo que consiste en C(O), CH2 y S(O)2, y K se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-3, fenilo y cicloalquilo C3-6; o R1 y R2 junto con el nitrógeno y el carbono al que están unidos forman un anillo heterocíclico saturado de 5 miembros, donde el anillo contiene opcionalmente uno o dos miembros de anillo heteroátomos adicionales seleccionados independientemente…

Partículas similares a virus (VLP) de segunda generación a partir de virus de Epstein-Barr para fines de vacunación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM. Inventor/es: FEEDERLE,REGINA, HUNDT,SOPHIA, DELECLUSE,HENRI-JACQUES. Clasificación: C12N15/86, C12N7/00, A61K39/12.

Un polinucleótido que comprende un genoma del virus de Epstein-Barr (EBV) a) que carece de al menos un gen expresable seleccionado del grupo que consiste en el gen BFLF1 y el gen BBRF1, y b) que es capaz de producir partículas similares al virus de Epstein-Barr (EB-VLP) sustancialmente libres de ADN del virus de Epstein-Barr (EBV) en una célula huésped adecuada.

PDF original: ES-2748039_T3.pdf

Anticuerpo anti-NKP46 para diagnóstico de un linfoma de células T periféricas no cutáneo (PTCL).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(03/07/2019). Solicitante/s: Innate Pharma. Inventor/es: BONNAFOUS,CÉCILE, SICARD,HÉLÈNE, BUFFET,RENAUD, BLERY,MATHIEU. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/30.

Uso de un anticuerpo que se une a un polipéptido NKp46 humano para diagnóstico, pronóstico o monitoreo in vitro de un linfoma de células T periféricas no cutáneas (PTCL) en un individuo.

PDF original: ES-2747920_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .