598 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Junio de 2019. (Página 5)

Sistema y método de calificación para el funcionamiento de plantas de agua helada.

(26/06/2019) Programa informático integrado en un medio tangible para determinar uno o más efectos de los cambios en una planta de agua helada, que consta de: un código legible por máquina integrado en el medio tangible, el código legible por máquina comprende una o más instrucciones para: recibir datos de especificación para uno o más componentes de una planta de agua helada; recibir datos de carga que indiquen la carga en uno o más componentes durante uno o más períodos de tiempo; determinar uno o más valores de carga resumidos a partir de los datos de carga para uno o más períodos de tiempo; recibir datos de registro representativos de uno o más registros de la planta de agua helada, en donde los datos de registro representativos tienen el atributo de ser datos de registro de uno o más registros que tienen un valor de carga más…

Moléculas de anticuerpo anti-GCC y uso de las mismas para ensayar la susceptibilidad a una terapia dirigida a GCC.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: FRANK,HELEN ALISON, MCDONALD,ALICE A, O'KEEFE,THERESA L. Clasificación: G01N33/574, C07K16/40.

Una molécula de anticuerpo anti-GCC que comprende tres regiones determinantes de complementariedad de cadena pesada (HCDR1, HCDR2 y HCDR3) que comprenden las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 21, 22 y 23, respectivamente; y tres regiones determinantes de 5 complementariedad de cadena ligera (LCDR1, LCDR2, y LCDR3) que comprenden las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 27, 28 y 29, respectivamente.

PDF original: ES-2749181_T3.pdf

Dispositivos para la expansión del tejido.

(26/06/2019) Una férula pasiva para la aplicación a una región distendida del cuerpo del tejido blando, dicha férula se configura para retener sustancialmente dicha región del cuerpo del tejido blando en su estado distendido, dicha férula comprende un material biocompatible que inicialmente es maleable para adherirse sustancialmente a un contorno distendido de la región del cuerpo de tejido blando y que puede transformarse en al menos un estado semirrígido para mantener sustancialmente dicha región del cuerpo de tejido blando distendido en su estado distendido; en donde la férula se configura para adherirse a la piel de la región distendida del cuerpo; en donde la férula comprende: un elemento adhesivo, deformable y capaz de adaptarse a la forma de dicha región distendida del cuerpo, y que puede aplicarse a la piel de la región distendida del cuerpo;…

Producción de un extracto de café conservando componentes aromáticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: GEA Process Engineering A/S. Inventor/es: PEDERSEN,ANDERS HOLMEN, SØRENSEN,JAKOB KRYGER, HARALDSTED,HENRIK. Clasificación: A23F5/24, A23F5/10.

Un proceso para preparar un extracto de café, que comprende las etapas de: a. proporcionar una mezcla de granos de café tostados y agua, b. moler la mezcla de granos de café tostados y agua en una cámara presurizada, y c. separar la mezcla molida en un extracto de café líquido y posos de café gastados.

PDF original: ES-2717955_T3.pdf

Laboratorio aeropónico adaptado al aprovechamiento de plantas medicinales.

(26/06/2019) 1. Laboratorio aeropónico adaptado al aprovechamiento de plantas medicinales, caracterizado por su configuración basado en la integración de los siguientes elementos; A. Envolvente sobre una estructura a modo de contenedor provisto de aislamiento térmico y acústico, sistema de nivelación, partición interior según sala de cultivo y sala de instalaciones auxiliares y puerta de acceso estanca. B. Instalación de suministro de agua y de su evacuación según líneas independiente de agua sanitaria y de riesgo, dotadas de sistema de osmosis inversa, sistema de inyección de abonos, depósitos de acumulación y termo eléctrico. C. Circuitos de gases según línea de aire comprimido, línea de vacío y de CO 2 conectados a los correspondientes equipos; ozonizador para agua y aire, generador de CO 2, quemador de azufre y compresor…

Dispositivo de visualización y método para tomar y visualizar imágenes con el mismo.

(26/06/2019) Un dispositivo de visualización, que comprende: un módulo visualizador; un módulo de cámara, instalado en el módulo visualizador y configurado para tomar imágenes de un objeto externo situado directamente enfrente del módulo visualizador; en donde el módulo de cámara comprende: una pluralidad de unidades de lente , instaladas a intervalos sobre una superficie del módulo visualizador; una pluralidad de unidades fotosensibles , que se hacen coincidir con la pluralidad de unidades de lente respectivamente; y un conjunto de chips de procesamiento de imágenes, configurados para procesar las imágenes generadas por el módulo de cámara, el módulo visualizador comprende un conjunto de substrato superior , una capa de cristal líquido , un conjunto de substrato inferior y un módulo de retroiluminación colocados en secuencia; …

Absorbedor solar térmico con estructura de superficie y su procedimiento de producción.

(26/06/2019) Absorbedor solar térmico capaz de funcionar a temperaturas elevadas, es decir temperaturas superiores o iguales a 600 °C, y que comprende una estructura de superficie texturada que comprende: un sustrato que tiene una superficie plana o curva, constituida por un primer material ópticamente reflectante, estable térmicamente, y que tiene un conjunto de elementos de superficie que definen una superficie de referencia , y un conjunto de elementos texturales que tienen una misma estructura elemental y distribuidos a lo largo de la superficie de referencia según una disposición bidimensional, constando la estructura elemental de un elemento textural de una cavidad , formada en el sustrato , que tiene un borde al mismo nivel que la superficie de referencia y un fondo , y caracterizado por que dicha cavidad se ensancha…

Sistema de aseguramiento de los intercambios entre un objeto comunicante y una plataforma de servicios.

Sección de la CIP Electricidad

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Orange. Inventor/es: CHADLI,YOUSSEF, MOUQUET,ANTOINE. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04L29/08, H04L9/08, H04W12/02, H04W4/70, H04W4/60.

Sistema de aseguramiento de los intercambios entre una plataforma de servicios y un objeto comunicante que comprende un dispositivo de control, comprendiendo dicho sistema además un servidor, llamado servidor de mediación , que posee medios para recibir un mensaje, llamado primer mensaje, de parte de dicha plataforma de servicios , cifrar dicho primer mensaje y enviar el primer mensaje cifrado a dicho objeto comunicante y dicho objeto comunicante está equipado además con una tarjeta de chips distinta de dicho dispositivo de control y que posee unos medios para descifrar dicho primer mensaje cifrado y enviar el primer mensaje descifrado al dispositivo de control , realizándose las operaciones de cifrado y de descifrado por medio de al menos una clave secreta compartida entre el servidor de mediación y dicha tarjeta de chips.

PDF original: ES-2743228_T3.pdf

Sistemas aéreos no tripulados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Bye UAS Inc. Inventor/es: BYE,GEORGE, BICKEL,MATT. Clasificación: B64C39/02.

Un vehículo aéreo no tripulado que comprende un fuselaje con una característica de montaje ; alas con características de montaje configuradas para acoplarse de forma extraíble a la característica de montaje en el fuselaje ; paneles fotovoltaicos montados en las alas y configurados para recolectar energía solar y convertirla en energía eléctrica; puntas de alas montadas de forma extraíble en las alas; una hélice de propulsión montada en el fuselaje ; un módulo reemplazable de lanzamiento y recuperación que tiene un motor de cohete extraíble configurado para proporcionar energía inicial para el lanzamiento del vehículo, y un paracaídas desplegable configurado para permitir que el vehículo descienda a una velocidad controlada, dicho módulo de lanzamiento y recuperación montado de forma extraíble en el fuselaje.

PDF original: ES-2744631_T3.pdf

Agentes medicinales novedosos y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Lokon Pharma AB. Inventor/es: LOSKOG,ANGELICA. Clasificación: C12N15/62, C07K14/705.

Secuencia de nucleótidos que codifica para, desde 5' hasta 3', una proteína transmembrana OD - (L) -TD - ED en la que OD es un dominio de oligomerización seleccionado del grupo que consiste en una cremallera de isoleucina y un dominio de trimerización de fibritina T4, L es un ligador, que está presente opcionalmente, TD es un dominio transmembrana derivado de CD154 o de cualquier proteína transmembrana tipo II, y ED es un dominio extracelular de CD154 con la condición de que la secuencia de nucleótidos no comprenda SEQ ID NO: 16, es decir una secuencia que puede codificar para la región intracelular de CD154, ni la región intracelular de CD40.

PDF original: ES-2744479_T3.pdf

Catéter irrigado con sensor de posición interno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSENSE WEBSTER, INC.. Inventor/es: CLARK,JEFFREY, ZIRKLE,MICHAEL. Clasificación: A61B5/042, A61B18/14, A61B5/00, A61B18/00, A61M25/01, A61B34/20.

Un catéter de ablación que porta un sensor de posición , y que comprende: un cuerpo de catéter alargado ; una sección plegable o desviable que es distal al cuerpo del catéter ; un electrodo de punta -o electrodo de la punta- que es distal a la sección plegable, de manera que el electrodo de punta tiene un eje longitudinal y comprende un miembro o componente interno , una carcasa exterior con puertos de fluidos y una zona o región anular que se extiende entre estos y recibe el fluido que pasa hacia el electrodo de punta y sale de los puertos de fluidos, de manera que el miembro interno tiene una porción tubular que porta el sensor centrado y 'en el eje' en el electrodo de punta ; una porción de la base ; y que se caracteriza por el hecho de que contiene una parte o porción deflectora que define o delimita múltiples vías de flujo de fluido a la región anular.

PDF original: ES-2745430_T3.pdf

Artículos para fumar, y otros artículos de entrega de flujo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (INVESTMENTS) LIMITED. Inventor/es: SMITH, SIMON, AWTY,Edward, NANDRA,CHARANJIT, FROBISHER,PAUL, NEWNHAM,MICHAEL, NICHOLLS,JANE, BOAST,DAVID, JOHNSON,TREVOR, ABERCROMBIE,STUART. Clasificación: A24D3/04.

Un artículo de entrega de flujo para entregar un flujo gaseoso a la boca de un usuario, que comprende: una vía de flujo; y un componente de vibración accionado por el flujo configurado para proporcionar vibración accionada por el flujo que pasa a lo largo de la vía de flujo, para proporcionar estimulación táctil al usuario, comprendiendo el componente de vibración accionado por el flujo una superficie de contacto y un miembro móvil para contactar repetidamente con la superficie de contacto para causar vibración, en donde el artículo de entrega de flujo comprende un artículo para fumar.

PDF original: ES-2746338_T3.pdf

Acondicionador de aire regenerativo.

(26/06/2019) Un acondicionador de aire de almacenamiento térmico, que comprende: un circuito refrigerante que tiene un compresor , un intercambiador de calor exterior y un intercambiador de calor interior y realiza un ciclo de refrigeración; y una sección de almacenamiento térmico que tiene un medio de almacenamiento térmico e intercambia calor entre el medio de almacenamiento térmico y un refrigerante del circuito refrigerante , siendo el acondicionador de aire de almacenamiento térmico capaz de realizar una operación de enfriamiento simple en la que en el circuito de refrigerante , el refrigerante se condensa en el intercambiador de calor exterior y se evapora en el intercambiador de calor interior , y una operación de almacenamiento de energía térmica fría y de enfriamiento en la que en el circuito de refrigerante , el refrigerante…

Cabeza de control de un sensor de control no destructivo por corrientes de Foucault y sensor que consta de dicha cabeza de control.

(26/06/2019) Cabeza de control de un sensor de control no destructivo por corrientes de Foucault con funciones separadas de emisión y recepción que consta de un soporte sobre el que se dispone al menos un elemento de emisión/recepción , constando cada elemento de emisión/recepción de: - un circuito emisor de un campo electromagnético local por circulación de una corriente alterna predeterminada (i) en este circuito , y - un receptor electromagnético que presenta un eje de detección electromagnético (x) sensible al campo electromagnético emitido localmente, en la que: - el circuito emisor es una porción de lámina conductora que se extiende sobre una capa del soporte según una dirección principal predeterminada (y) de circulación de la corriente alterna (i), y - el receptor electromagnético está dispuesto: • enfrente del…

Procedimiento de montaje de un distalizador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: ORTHODONTIC RESEARCH AND DEVELOPMENT, S.L. Inventor/es: CARRIERE LLUCH,LUIS. Clasificación: A61C7/36, A61C7/02.

Procedimiento para montar un distalizador que comprende un elemento mesial adaptado para ser fijado por su base a un canino superior y un elemento distal adaptado para ser fijado por su base a un molar superior, y un brazo que conecta el elemento distal con el elemento mesial , comprendiendo el brazo un elemento de bola en un extremo del brazo y comprendiendo el elemento distal un receptáculo para recibir dicho elemento de bola , estando el procedimiento caracterizado por proporcionar el elemento distal con una abertura del receptáculo que es lo suficientemente grande como para introducir el elemento de bola sustancialmente sin deformación, proporcionar el brazo con el elemento de bola , introducir el elemento de bola en el receptáculo, y reducir la abertura del receptáculo mediante una deformación local plástica del borde del receptáculo.

PDF original: ES-2747200_T3.pdf

Método para cuantificar la pureza de muestras de partículas subvisibles.

(26/06/2019) Un método para cuantificar la pureza de muestras de partículas subvisibles, que comprende: colocar una muestra para ser analizada en un microscopio electrónico para obtener una imagen de microscopía electrónica de la muestra, muestra que contiene objetos ; realzar los objetos en la imagen que tienen tamaños que son diferentes de un intervalo de tamaños de partículas primarias y tamaños que están dentro del intervalo de tamaños de partículas primarias ; detectar los objetos en la imagen como que son partículas primarias o restos ; excluir las partículas primarias detectadas de los objetos de modo que los objetos contengan restos pero ninguna partícula primaria ; medir una primera área total (T1) de los restos detectados; medir una segunda área total (T2) de las partículas primarias detectadas; y calcular…

Procedimiento para la conversión directa de diisobuteno en un ácido carboxílico.

(26/06/2019) Procedimiento que comprende las etapas de procedimiento: a) añadir diisobuteno; b) añadir un complejo, que comprende un compuesto según la fórmula general (I), así como Pd, o un compuesto según la fórmula general (I) y una sustancia, que comprende Pd **(Ver fórmula)** en la que R1, R2, R3, R4 se seleccionan en cada caso independientemente entre sí de -alquilo (C1-C12), -cicloalquilo (C3-C12), -heterocicloalquilo (C3-C12), -arilo (C6-C20), -heteroarilo (C3-C20); al menos uno de los restos R1, R2, R3, R4 representa un resto -heteroarilo (C6-C20) con al menos seis átomos de anillo; y R1, R2, R3, R4, en el caso de que estos representen -alquilo (C1-C12), -cicloalquilo (C3-C12), -heterocicloalquilo (C3- C12), -arilo (C6-C20), -heteroarilo (C3-C20) o -heteroarilo (C6-C20), pueden estar sustituidos en cada caso independientemente…

Congelador con lecho fluidizado con entrada calentada.

(26/06/2019) Refrigerador o congelador que tiene una cámara , dispositivos de ventilador , agregados de refrigeración o congelación , un conjunto de parte inferior de canal perforado , una entrada de producto y una salida de producto , en el que dicho conjunto de parte inferior de canal perforado comprende una primera parte inferior de canal perforado (2b) y una segunda parte inferior de canal perforado (2a), y en el que dicha primera parte y dicha segunda parte están sometidas a la acción de los dispositivos de ventilador , así como los equipos de refrigeración o congelación , caracterizado por que dicha primera parte (2b) de dicho conjunto de parte inferior de canal perforado al lado de la entrada se calienta de modo que se evite que los productos, tales como materiales alimenticios, se adhieran a dicho conjunto de parte inferior de canal perforado…

Método y sistema para estimar la masa de una reserva.

Sección de la CIP Física

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Intertek Group Plc. Inventor/es: FEDORENKO,SERGEI. Clasificación: G01G9/00, G01B11/24, G01N9/00, G06Q99/00, G06T7/60, G01F22/00, G06Q10/08, G06Q50/02, G06Q50/28, G06T7/62.

Un método para estimar la masa de material de una reserva, en donde el método incluye: obtener un perfil de la superficie superior de dicha reserva; en donde el método se caracteriza por: definir una pluralidad de capas en la reserva en función del perfil de la superficie superior, en donde se define que cada capa se extiende de manera paralela al perfil de la superficie superior, y estimar el volumen de cada capa definida; obtener características de densidad del material de la reserva; estimar la densidad de cada capa definida según las características de densidad del material de la reserva; y calcular, mediante el uso del volumen y la densidad estimados de cada capa definida, la masa de la reserva.

PDF original: ES-2795628_T3.pdf

Dispositivo de generación hidroeléctrica de almacenamiento por bombeo de velocidad variable.

(26/06/2019) Un aparato de generación de potencia de almacenamiento por bombeo de velocidad variable que comprende un motor de generador de velocidad variable que tiene un lado primario conectado sincrónicamente a un sistema de potencia comercial aunque se incluye un convertidor de frecuencia y un rotor gira a una variable velocidad, y una turbina de bomba que está conectada directamente al rotor del motor de generador de velocidad variable para accionar el rotor en un modo de generación de potencia y ser accionada por el rotor en un modo de bombeo, donde el aparato de generación de potencia de almacenamiento por bombeo de velocidad variable realiza, en el modo de generación de potencia, un control de velocidad proporcionando, a la turbina de bomba que es un motor, un comando de control de velocidad que es calculado por un controlador de velocidad de rotación…

Procedimientos de cultivo por perfusión de microportadores y usos de los mismos.

(26/06/2019) Procedimiento de cultivo de una célula de mamífero adherente, comprendiendo el procedimiento: proporcionar un tubo de agitación que contiene una célula de mamífero adherente dispuesta en un primer medio de cultivo líquido, en el que el primer medio de cultivo líquido ocupa de aproximadamente el 10% a aproximadamente el 5 30% del volumen del tubo de agitación y contiene una pluralidad de microportadores a una concentración de aproximadamente 1,0 g/l a aproximadamente 15,0 g/l; incubar el tubo de agitación durante un período de tiempo a una temperatura de aproximadamente 32ºC a aproximadamente 39ºC y con…

Métodos para preparación de sales de amonio de diácidos C4 por fermentación y métodos integrados para producción de derivados C4 de los mismos.

(26/06/2019) Un método de producción de compuestos derivados de ácidos C4, que comprende, obtener un caldo de fermentación clarificado a partir del cultivo de un microorganismo para producir al menos una sal diamónica de un diácido C4 seleccionado del grupo constituido por ácido succínico, málico, maleico y fumárico y en donde el caldo de fermentación clarificado que contiene la sal diamónica de un diácido C4 se obtiene por - cultivo de un microorganismo en un medio de fermentación para producir un caldo de fermentación que contiene el diácido C4; - puesta en contacto del caldo de fermentación que contiene el…

Mitigación de distorsiones multitrayectoria para geolocalización basada en TDOA.

(26/06/2019) Un método para determinar una localización de un transmisor de radiofrecuencia RF en la presencia de interferencia multitrayectoria, comprendiendo el método los procedimientos de: proporcionar una pluralidad de receptores de RF espacialmente separados en localizaciones conocidas en un entorno de multitrayectoria moderada en la vecindad de dicho transmisor; y detectar una señal de RF activa asociada con dicho transmisor recibida por dichos receptores, e indicar a dichos receptores que adquieran mediciones de la señal de RF detectada, caracterizado por que el método comprende además los procedimientos…

Copolímero acrílico de bloques modificado, método para producirlo y uso previsto del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: NAKAMURA, EIJI, KAWASAKI, MASAHIRO, OKAMOTO,ISAMU. Clasificación: C08F8/32, C09J153/00, C09J133/26.

Un copolímero acrílico de bloques modificado, que comprende: un bloque de polímero (A) que comprende una unidad (a) de éster del ácido (met)acrílico, y un bloque de polímero (B) que comprende una unidad (d) de (met)acrilamida N-sustituida, en donde la relación (Mw/Mn) del peso molecular promedio en peso (Mw) al peso molecular promedio en número (Mn) es de 1,0 a 1,5, el bloque de polímero (B) además comprende una unidad (c) de ácido (met)acrílico y el bloque de polímero (B) satisface las siguientes relaciones: 5 < ( [d] + [c] ) < 90; y 0,01 < [d]/[c] < 0,075 x ([d] +[c]) + 4; en las que [d] es una cantidad molar de la unidad (d) de (met)acrilamida N-sustituida relativa a 100 moles de la cantidad molar total de unidades que constituyen el bloque de polímero (B), y [c] es una cantidad molar de la unidad (c) de ácido (met)acrílico relativa a 100 moles de la cantidad molar total de unidades que constituyen el bloque de polímero (B).

PDF original: ES-2735876_T3.pdf

Dispositivo de comunicaciones, equipo de infraestructura, red de comunicaciones móviles y métodos.

(26/06/2019) Un dispositivo de comunicaciones configurado para transmitir señales y/o recibir señales desde un equipo de infraestructura de una red de comunicaciones móviles, el dispositivo de comunicaciones que comprende un receptor configurado para recibir señales transmitidas por un equipo de infraestructura de una red de comunicaciones móviles, las señales se transmiten de acuerdo con una interfaz de acceso inalámbrico e incluyen al menos una señal de referencia de posicionamiento transmitida en cada una de una pluralidad de unidades de tiempo, al menos una antena configurada para conectarse al receptor, …

Método para la codificación y decodificación de datos de imagen con un predictor del vector de movimiento temporal y dispositivo que utiliza el mismo.

(26/06/2019) Un método de obtención de un predictor del vector de movimiento temporal para la decodificación de un bloque actual por parte de un aparato de decodificación de vídeo, comprendiendo el método: determinar si un primer píxel (xPRb, yPRb) de un primer bloque de referencia temporal que es un bloque de esquina inferior derecha que está en posición contigua a un bloque conformado como un conjunto del bloque actual pertenece a la unidad de codificación más grande, LCU, a la que pertenece el bloque conformado como un conjunto, en el que el bloque conformado como un conjunto está situado en una imagen de referencia,…

Orvepitant para el tratamiento de la tos crónica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: NeRRe Therapeutics Limited. Inventor/es: TROWER,MIKE. Clasificación: A61P11/14, A61K9/20, A61K31/4985.

El ácido 2-(R)-(4-fluoro-2-metil-fenil)-4-(S)-((8aS)-6-oxo-hexahidro-pirrolo[1,2-α]-pirazin-2-il)-piperidin-1- carboxílico [1-(R)-(3,5-bis-trifluorometil-fenil)-etil]-metilamida (orvepitant) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para uso en el tratamiento de la tos crónica.

PDF original: ES-2738678_T3.pdf

Tubo de barrera antiolor multicapa, y combinación de tubo de barrera antiolor y bolsa recolectora de barrera antiolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: KAVANAGH,SEAMUS T, SHELLEY,PHIL, GIORI,CLAUDIO, PRAKASH,DEEPAK, SADIK,ADEL, HANTKE,RICK, HANSFORD,KIMBERLY R. Clasificación: A61F5/44, A61M1/00, A61M25/00.

Un sistema de drenaje fecal con un tubo de catéter y una bolsa recolectora , comprendiendo dicho sistema: la bolsa recolectora que tiene paredes de barrera antiolor; y el tubo de catéter conectado a la bolsa recolectora, teniendo el tubo de catéter al menos dos capas de material, donde al menos una primera capa de las al menos dos capas del tubo de catéter define una superficie de capa externa del tubo de catéter e incluye un material de barrera antiolor.

PDF original: ES-2739030_T3.pdf

Péptidos biológicamente activos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: SCHEIFLINGER, FRIEDRICH, DOCKAL,MICHAEL. Clasificación: C07K7/06, C07K7/08, C07K14/755.

Péptido o derivado peptídico que comprende: (i) una secuencia de aminoácidos que comprende imfwydcye; o (ii) una secuencia de aminoácidos variante que comprende una, dos, tres o cuatro sustituciones de aminoácidos en imfwydcye, en la que la secuencia de aminoácidos variante comprende una secuencia de aminoácidos que comprende X1X2mX4wydX8ye, en la que X1, cuando está presente, es c, C, o D-Pen; X2 es i o y; X4 es f, t o v; y X8 es c o e; en el que dicho péptido o derivado peptídico tiene actividad procoagulante, y en el que el péptido o derivado peptídico tiene un peso molecular de entre 0,5 y 3,5 kD.

PDF original: ES-2739676_T3.pdf

Complejos de hidróxido de hierro (III) con jarabes de glucosa activados y procedimiento para prepararlos.

(26/06/2019) Procedimiento para la preparación de complejos de hidróxido de hierro (III) y jarabe de glucosa activado, en donde el peso molecular del complejo está en el intervalo de 100 kDa a 150 kDa, medido por cromatografía de líquidos de alta resolución-cromatografía de permeación por gel (HPLC- GPC), comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (i) Proporcionar una disolución acuosa de jarabe de glucosa, que tiene un equivalente de dextrosa (DE) de al menos 21 y como máximo 60, según se determina por análisis gravimétrico, a una temperatura en el intervalo de 25°C a 80°C y a un pH en el intervalo de 6 a 13; (ii)…

Unidad emisora de luz y dispositivo con una pluralidad de unidades emisoras de luz.

(26/06/2019) Un bloque generador de luz que comprende una pluralidad de unidades generadoras de luz, incluyendo cada una de las unidades generadoras de luz de la pluralidad: un recipiente transparente que es alargado y contiene un líquido ; y una unidad emisora de luz/productora de burbujas unida a una porción de base del recipiente , en donde la pluralidad de unidades generadoras de luz está dispuesta de modo que los recipientes de la pluralidad de unidades generadoras de luz constituyan una pared, y en donde la unidad emisora de luz/productora de burbujas incluye una pluralidad de elementos emisores…

Un derivado de 4-(3-pirazolilamino)-bencimidazol como inhibidor de la JAK1 para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: CLAYTON, JOSHUA, RYAN. Clasificación: A61P35/00, C07D403/12, A61K31/4184.

Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** una sal aceptable farmacéuticamente del mismo.

PDF original: ES-2743499_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .