745 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Junio de 2019.

Aparato de medición de nivel.

(12/06/2019) Un aparato detector de radiación, adecuado para uso en un aparato de medición de nivel, que comprende una carcasa alargada permeable a la radiación que tiene un área de sección transversal que es sustancialmente uniforme a lo largo de la longitud de la carcasa y dos o más ensamblajes de detector, comprendiendo cada uno: a) al menos un detector de centelleo para detectar radiación; b) aparato electrónico para controlar el al menos un detector y procesar las señales electrónicas producidas por al menos un detector; y c) un fotodetector ; en donde dichos ensamblajes de detector están contenidos en dicha carcasa, en donde dicha carcasa tiene una sección transversal circular y dichos detectores de centelleo tienen una sección transversal…

Dispositivo integrado de recogida y de detección con una estructura que impide un montaje incorrecto.

(12/06/2019) Dispositivo integrado de toma de muestras y de detección con una estructura que impide un montaje incorrecto, que comprende: un detector ; un soporte de las tiras de prueba , dispuesto de manera desmontable en el detector; un recolector , alojado de manera desmontable en el detector; una pieza de recogida de heces y un bloque de amortiguación , configurado para sellar el recolector de manera desmontable; y una pieza de perforación , dispuesta en la superficie inferior del detector y configurada para perforar el recolector, en el que el soporte de la tira de prueba y el recolector están alojados en el detector uno al lado del otro, el recolector está situado entre el soporte de las tiras de prueba y el detector, una primera cara…

ADN polimerasas quiméricas.

(12/06/2019) Una ADN polimerasa quimérica que comprende: una primera secuencia al menos un 90% idéntica a los residuos aminoacídicos 156 a 301 de SEQ IN NO: 11; una segunda secuencia al menos un 90 % idéntica a los residuos aminoacídicos 394 a 563 de SEQ. ID NO: 9; una tercera secuencia al menos un 90 % idéntica a los residuos aminoacídicos 26 a105 de SEQ IN NO: 11; y una cuarta secuencia al menos un 90% idéntica a los residuos aminoacídicos 612 a 749 de SEQ ID NO: 11; en la que ADN polimerasa quimérica se caracteriza por (a) una tasa de error menor de 4,45 x 10 6 mutaciones mutaciones/nt/duplicación, (b) una procesividad mayor de 20 nucleótidos, (c) una tasa de alargamiento de más de 25 nts, (d) una capacidad para mantener la actividad enzimática…

Acondicionador de aire.

(12/06/2019) Un acondicionador de aire , que comprende: un circuito de refrigerante que comprende y conecta un compresor , un condensador , un mecanismo de expansión y un evaporador de modo que circula un refrigerante en el mismo; un mecanismo de alimentación de fluido que alimenta un fluido hacia el condensador ; un medio de verificación de temperatura de condensación que detecta una cantidad física para obtener una temperatura de condensación del refrigerante; un medio de verificación de temperatura de fluido que detecta una cantidad física para obtener la temperatura de fluido, el fluido que intercambia calor con el refrigerante dentro del condensador ; caracterizado por una unidad de control que controla al menos un miembro seleccionado…

Elemento de apertura de emergencia de valla de protección.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/06/2019). Solicitante/s: Kirchdorfer Fertigteilholding GmbH. Inventor/es: SPITZER,FRANZ, SCHWEIGER,GERALD. Clasificación: E01F15/00.

Elemento de apertura de emergencia de valla de protección que comprende un cuerpo y una superficie de apoyo , de forma que la superficie de apoyo forma un nivel de apoyo y el elemento de apertura de emergencia de valla de protección presenta como mínimo una unidad de desplazamiento , de forma que la(s) unidad(es) de desplazamiento puede(n) moverse entre una posición de reposo y una posición de desplazamiento, y la(s) unidad(es) de desplazamiento en la posición de reposo está(n) dispuestas completamente en uno de los lados del nivel de apoyo adyacente al cuerpo , de forma que la(s) unidad(es) de desplazamiento , en la posición de desplazamiento, para desplazar el elemento de apertura de emergencia de valla de protección sobre la(s) unidad(es) de desplazamiento , atraviesa(n)el nivel de apoyo, y caracterizado porque el cuerpo es de hormigón y porque la masa del elemento de apertura de emergencia de valla de protección es superior a 3 t.

PDF original: ES-2716392_T3.pdf

Cinta de atado y transporte de mangueras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: TABLADO VARELA, Luis. Inventor/es: TABLADO VARELA,Luis. Clasificación: A62C33/04.

1. Cinta de atado y transporte de mangueras caracterizado por el hecho de llevar una cinta principal en el que en uno de sus extremos lleva una hebilla rectangular y seguida a ésta un asa . Presentando en el otro extremo y de forma longitudinal ambas caras de una tira de un velcro (7 y 8), una seguida de la otra con un espacio significativo entre ambas.

PDF original: ES-1230934_U.pdf

Composición de tejidos asimétricos para aplicaciones de bobinado para volver a revestir tuberías.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/06/2019). Solicitante/s: OCV INTELLECTUAL CAPITAL, LLC. Inventor/es: SERAROLS BELTRAN,ANTONI. Clasificación: B32B5/02, B32B7/02, B32B7/04, B32B5/26, B32B5/08, B32B3/26, F16L55/165, B32B5/22, B32B5/10.

Un tejido continuo asimétrico que comprende una pluralidad de fibras, para su uso en la formación de un revestimiento de reparación para reforzar una tubería, que comprende el tejido : - una primera porción continua que tiene una primera anchura (W3); y - una segunda porción continua que tiene una segunda anchura (W2); donde la primera anchura es más grande que la segunda anchura, caracterizado por que un espesor máximo (H2) de la primera porción es menor que un espesor máximo (H1) de la segunda porción , y una primera densidad de fibra de la primera porción es mayor que una segunda densidad de fibra de la segunda porción.

PDF original: ES-2732281_T3.pdf

Procedimientos para tratar diabetes y/o promover la supervivencia de los islotes pancreáticos después del trasplante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/06/2019). Solicitante/s: Nogra Pharma Limited. Inventor/es: RICORDI, CAMILLO, BUCHWALD, PETER, MONTELEONE,GIOVANNI, INVERARDI,LUCA, TOMEI,ALICE, PILEGGI,ANTONELLO. Clasificación: A61P3/10, A61K31/7088, C12N15/113.

Un oligonucleótido antisentido de madres contra decantapléjico homólogo 7 (SMAD7) seleccionado del grupo que consiste en la SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 10, SEQ ID NO: 11 y SEQ ID NO: 12, para su uso en el tratamiento de la diabetes mediante el mantenimiento y/o la restauración de la función de las células ß pancreáticas.

PDF original: ES-2732252_T3.pdf

Técnicas para lograr una eficiencia espectral promedio alta en un sistema inalámbrico.

(12/06/2019) Un método de comunicación con una estación inalámbrica, comprendiendo el método: definir una pluralidad de haces puntuales independientes para ser generados por un dispositivo de formación de haces, con cada haz puntual de la pluralidad de haces puntuales independientes apuntado en una dirección diferente e intersectando una región de un área plana finita en el espacio, en donde las direcciones de la pluralidad de haces puntuales independientes varían tanto en azimut como en elevación, y en donde las regiones del área plana finita del espacio intersectada por la pluralidad de haces puntuales independientes es una matriz bidimensional de regiones intersectadas; definir un conjunto de múltiples grupos de haces, siendo cada grupo de haces un subconjunto diferente…

Dispositivos y sistemas para cerrar la orejuela auricular izquierda.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: Sentreheart, Inc. Inventor/es: SEIBER,RUSSELL A, FUNG,GREGORY W, MILLER,GARRY H. Clasificación: A61B17/12.

Un sistema para cerrar la orejuela auricular izquierda que comprende: un primer dispositivo guía que tiene un tamaño y longitud que se adapta para acceder a la orejuela auricular izquierda a través de la vasculatura, en donde el primer dispositivo guía comprende un primer miembro de alineación; un segundo dispositivo guía que tiene un tamaño y longitud que se adapta para acceder al espacio pericárdico desde una región subtorácica, en donde el segundo dispositivo guía comprende un segundo miembro de alineación; y un dispositivo de cierre que comprende un cuerpo alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal, un elemento de cierre , una sutura y un miembro de retención, en donde el elemento de cierre y la sutura pasan a través del extremo distal en una dirección proximal y hacia el miembro de retención en una dirección distal, y en donde el elemento de cierre comprende un lazo que define una abertura continua a través del mismo.

PDF original: ES-2732846_T3.pdf

Conjunto de tapa para extraer un protector de aguja.

(12/06/2019) Un conjunto de extracción que se puede montar en un protector alrededor de una aguja de una jeringa , sobresaliendo el protector en una dirección axial a través de una abertura en una carcasa de un dispositivo que sostiene la jeringa, comprendiendo el conjunto de extracción: un componente de agarre que tiene un cuerpo tubular que define un hueco interior para recibir axialmente el protector durante el ensamblaje del componente de agarre al protector para formar un subconjunto, incluyendo dicho cuerpo tubular extremos angulares opuestos que definen una hendidura que se extiende entre un primer extremo axial y un segundo extremo axial de dicho cuerpo tubular para permitir que dicho cuerpo tubular se desplace a la fuerza de una primera disposición…

Mango amovible provisto de un sistema de apertura con dos botones pivotantes.

(12/06/2019) Mango amovible destinado a cooperar con un recipiente de cocción que tiene una pared lateral , extendiéndose dicho mango amovible según una dirección longitudinal y comprendiendo al menos un órgano de apoyo fijo destinado a incidir en la pared lateral y un órgano de enclavamiento , móvil entre una posición abierta y una posición cerrada, en la que el mango amovible queda inmovilizado sobre la pared lateral , incluyendo dicho mango amovible unos medios de desplazamiento del órgano de enclavamiento configurados al objeto de poder pasar de una posición estable de cierre a una posición estable de apertura, y a la inversa, pasando por una posición intermedia de equilibrio inestable, y unos medios de apertura (50a, 50b) del órgano de enclavamiento …

Composiciones biocerámicas reabsorbibles de poli-4-hidroxibutirato y copolímeros.

(12/06/2019) Un dispositivo médico que comprende una composición biocompatible que comprende un homopolímero poli-4-hidroxibutirato (P4HB) producido mediante un proceso de fermentación transgénica, que tiene un peso molecular promedio en peso de entre 1000 y 800 000 Da, y hasta un 72 % en peso o un 50 % en volumen de la composición de un material biocerámico reabsorbible tiene una distribución de tamaños de entre 0,1 y 500 micrómetros, y que tiene un módulo de elasticidad de > 0,34 GPa (> 50 000 psi), seleccionándose el dispositivo entre el grupo que consiste en un anclaje de sutura, tornillo, clavo, placa ósea, tornillo de interferencia, tachuela, sistema de fijación, remaches, grapas, soporte de ingeniería de tejidos, dispositivo reparador del manguito rotador, dispositivo…

Método de registro de imágenes.

(12/06/2019) Un método de registro de imágenes, que comprende seleccionar una imagen fuente de registro {pi | i=1, ......, M} y una imagen objetivo de registro {qj | j= 1, ......, N}, en donde 0

Método de desbloqueo de pantalla de terminal electrónico, método y dispositivo de adquisición de imágenes.

(12/06/2019) Un método de desbloqueo de pantalla de un terminal electrónico, comprendiendo el método: contar (S100) los parámetros de depuración registrados utilizados para seleccionar las imágenes objetivo en las N instancias más recientes, para determinar el parámetro de depuración más frecuentemente utilizado, donde N es un número natural, en donde cada una de las imágenes objetivo se selecciona en una instancia correspondiente de las instancias N más recientes mediante el uso de los parámetros de depuración correspondientes entre los parámetros de depuración registrados, y en donde la imagen objetivo seleccionada tiene la mayor claridad en su instancia correspondiente; ajustar automáticamente (S102) los parámetros de depuración actuales basados en el parámetro de depuración…

Mezcla de caucho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/06/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: STOLLBERG,SANDRA, HIRSCHLAG,HUBERT, LACAYO-PINEDA,JORGE. Clasificación: C08L21/00, C08K3/00, C08K9/04.

Procedimiento para preparar una mezcla de caucho que comprende al menos los pasos siguientes: a) mezclar al menos un azufre con al menos un terpeno y/o con al menos un aceite de alta viscosidad, b) dispersar la mezcla de azufre del paso a) que comprende al menos un terpeno y/o al menos un aceite de alta viscosidad en una mezcla de caucho, en el que - el terpeno presenta un esqueleto hidrocarbonado construido exclusivamente con unidades de isopreno, - el aceite de alta viscosidad tiene una viscosidad dinámica a 40ºC de más de 80 mm2/s, y - la mezcla de caucho comprende al menos los materiales siguientes: - al menos un caucho polar o no polar y - al menos un material de carga claro y/u oscuro y - otros aditivos.

PDF original: ES-2739195_T3.pdf

Uso de mezclas de isómeros E/Z para obtener productos cuantitativamente específicos combinando hidrogenación asimétrica e isomerización.

(12/06/2019) Un proceso de fabricación del compuesto de fórmula (I-A) o (I-B) o un acetal o un cetal del mismo a partir de una mezcla de isómeros E/Z del compuesto de fórmula (I) o (II) o un acetal o un cetal del mismo**Fórmula** en las que Q significa H o CH3 y m y p significan independientemente entre sí un valor de 0 a 3 con la condición de que la suma de m y p sea de 0 a 3, y en las que una línea ondulada representa un enlace carbono-carbono que está ligado al doble enlace carbonocarbono adyacente para tener dicho doble enlace carbono-carbono o bien en la configuración Z o bien en la configuración E y en las que las subestructuras en la fórmula (I) y (II) representadas mediante s1 y s2 pueden estar en cualquier secuencia; y en las que el doble enlace que tiene líneas discontinuas…

Procedimiento para la preparación de (4S)-4-(4-ciano-2-metoxifenilo)-5-etoxi-2,8-dimetilo-1,4-dihidro-1,6-naftiridina-3-carboxamida y su purificación para el uso como principio activo farmacéutico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: PLATZEK, JOHANNES, DR.. Clasificación: C07D471/04, A61P9/00, A61K31/4375.

Procedimiento para preparar el compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** caracterizado porque el compuesto racémico de la fórmula (XIII) se separa en sus enantiómeros y el compuesto de la fórmula (XIII)**Fórmula** se produce haciendo reaccionar el compuesto de la fórmula (XVIII)**Fórmula** con el ortoéster (XX)**Fórmula** donde R puede representar H o metilo, y el compuesto de la fórmula (XVIII)**Fórmula** se produce haciendo reaccionar los compuestos de la fórmula (XVI a,b)**Fórmula** con el compuesto de la fórmula (IX)**Fórmula** y el compuesto de la fórmula (XVI a,b) se produce haciendo reaccionar el compuesto de la fórmula (VI)**Fórmula** con el compuesto de la fórmula (XVII)**Fórmula**.

PDF original: ES-2739904_T3.pdf

Transferencia de mensajes para mensajes de señalización en banda en redes de acceso de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(12/06/2019). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: SEBIRE, BENOIST, VAN PHAN,VINH, VUOLTEENAHO,MERJA. Clasificación: H04W36/02, H04W28/06, H04W28/04, H04W92/04.

Un método para realimentación de compresión de encabezamiento robusta y señalización en banda para protocolo de convergencia de datos en paquetes, que comprende: transmitir unidades de datos en paquetes de control de protocolo de convergencia de datos en paquetes no numerados a y/o desde un control de enlaces de radio de capa inferior, en donde las unidades de datos en paquetes de control definen mensajes de señalización en banda para un portador de radio; y enviar las unidades de datos en paquetes de control en formato de unidad de datos en paquetes de control de enlaces de radio.

PDF original: ES-2740354_T3.pdf

Procedimiento para el control automático de una herramienta de prensado electrohidráulica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(12/06/2019). Solicitante/s: NOVOPRESS GMBH PRESSEN UND PRESSWERKZEUGE & CO. KG.. Inventor/es: Odenthal,Günther, Hanisch,Jörg, JECHOW,DENNIS. Clasificación: B25B27/10, B30B15/16, H02P3/02.

Procedimiento para el control automático de una herramienta de prensado electrohidráulica, en particular para producir uniones de tubos, en el que, para el accionamiento de la herramienta de prensado un pistón hidráulico se desplaza al ser bombeado fluido hacia un cilindro hidráulico por una bomba hidráulica accionada mediante un motor eléctrico , una válvula conectada al cilindro hidráulico se abre al alcanzarse una presión limite, un descenso de corriente se detecta al abrirse la válvula , caracterizado porque el descenso de corriente al abrirse la válvula se detecta independientemente de valores absolutos, y el motor eléctrico se apaga cuando la corriente desciende en un valor de corriente (ΔI) predeterminado y/o cuando la corriente disminuye durante un lapso predeterminado (Δt) después de alcanzar una corriente límite (Ilímite).

PDF original: ES-2742257_T3.pdf

Filtro de alta frecuencia con sustratos dieléctricos para transmitir modos tm en direccion transversal.

(12/06/2019) Filtro de alta frecuencia con una carcasa con las siguientes características: - al menos n resonadores (61, 62, ..., 6n), que incluyen respectivas cámaras de resonador (71, 72, ..., 7n), que están rodeados por la carcasa , siendo n ≥ 2, o n ≥ 3, o n ≥ 4, o n ≥ 5; - al menos n dieléctricos (81, 82, ..., 8n), de los cuales al menos en cada caso uno de los n resonadores (61, 62, ..., 6n) está dispuesto en una cámara de resonador (71, 72, ..., 7n); - el filtro de alta frecuencia presenta n-1 dispositivos separadores (91, 92, ..., 9n-1); - las cámaras de resonador (71, 72, ..., 7n) de los n resonadores (61, 62, ..., 6n) están dispuestas alineadas una con otra en la dirección de transmisión de la señal , que es perpendicular al campo H , limitando…

Dispositivo de borne con un carril conductor.

(12/06/2019) Dispositivo de borne, con - una carcasa, que presenta al menos una ranura, - una pieza de contacto dispuesta en la al menos una ranura, a la que puede enchufarse al menos una línea eléctrica para el contacto eléctrico con la pieza de contacto, y - al menos un carril conductor dispuesto en la carcasa, que está unido eléctricamente con la pieza de contacto y se extiende con una sección de carril conductor a lo largo de una línea de altura, siguiendo a la sección de carril conductor una sección de extremo, que se extiende a lo largo de una dirección (S) oblicua en un ángulo (ß) oblicuo con respecto a la línea (L1-L8) de altura, caracterizado porque la sección de extremo a lo largo de la línea (L1-L8) de altura puede moverse en relación con la pieza de…

Nueva proteína de objetivo doble que se une específicamente a DLL4 y CEGF, y uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(12/06/2019). Solicitante/s: ABLBio. Inventor/es: LEE,DONG HEON, MOON,KYUNG DUK, CHOI,YU BIN, KANG,KYUNG JAE, KIM,DONG IN, AHN,JIN HYUNG, YOU,WEON KYOO, JUNG,JINWON. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C07K16/28, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/574, C07K16/46, C07K16/22.

Una proteína de objetivo doble que comprende: una proteína que se une específicamente a DLL4, que reconoce un epítopo conformacional de DLL4 que comprende los residuos de aminoácidos 58º a 65º de las secuencias de aminoácidos y 110º a 115º de las secuencias de aminoácidos en las secuencias de aminoácidos de la proteína DLL4 representadas por la SEQ ID NO: 21, y un anticuerpo que se une específicamente a VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular), en donde la proteína que se une específicamente a DLL4 comprende: una secuencia de aminoácidos de cadena pesada representada por la SEQ ID NO: 8 y una secuencia de aminoácidos de cadena ligera representada por la SEQ ID NO: 9.

PDF original: ES-2742855_T3.pdf

Control de regulación HVAC.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: Halton Marine Oy. Inventor/es: MAKSIMAINEN,JUKKA, PAAVILAINEN,RISTO. Clasificación: F24F13/14, F24F13/15, F16K1/22, A62C2/24, F16K31/05.

Aparato, que comprende: un regulador hvac que tiene una posición abierta y una posición cerrada; un accionador manual , en el que, en una utilización manual del accionador manual, dicho accionador manual está configurado para abrir el regulador hvac hasta la posición abierta 15 y cerrar el regulador hasta la posición cerrada; un dispositivo de accionamiento acoplado al accionador manual, en el que el dispositivo de accionamiento está configurado para abrir y cerrar el regulador hvac mediante la conexión al accionador manual; caracterizado por que cuando el dispositivo de accionamiento está conectado a la impulsión, el dispositivo de accionamiento está configurado para pasar por sí mismo a la posición abierta, en la que el dispositivo de accionamiento está configurado para bloquear el accionador manual.

PDF original: ES-2742870_T3.pdf

Uso de tensioactivos cargados para reducir las manchas en materiales textiles causadas por antitranspirantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(12/06/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: KAWA, ROLF, BRUNING, STEFAN, MIERTSCH,HEIKE, BIEL,STEFAN, URBAN,MICHAEL, KÜHNE,SABINE. Clasificación: A61K8/41, A61Q15/00, A61K8/26, A61K8/86, A61K8/28, D06F35/00.

Preparación cosmética o dermatológica que comprende una o varias sustancias de acción antitranspirante y uno o varios tensioactivos cargados, caracterizada por que como tensioactivo está contenido al menos un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa un grupo alquilo saturado o insaturado, lineal o ramificado con 8 a 24 átomos de C, R2 representa un grupo alquileno saturado o insaturado, lineal o ramificado, con 1 a 10 átomos de C y de 0 a 5 grupos hidroxilo, R3, R4, R5 independientemente entre sí representan hidrógeno y/o un grupo alquilo C1-C4, y X- representa un anión monovalente.

PDF original: ES-2742727_T3.pdf

Matriz pleural descelularizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: SEYDA, AGNIESZKA, BUENSUCESO,CHARITO, DHANARAJ,SRIDEVI, VALMIKINATHAN,CHANDRA M. Clasificación: A61K35/12, A61L27/36.

Una matriz extracelular derivada biológicamente (MCE) que comprende una pluralidad de capas de tejido pleural descelularizado.

PDF original: ES-2742701_T3.pdf

Dispositivos de relleno de espacios.

(12/06/2019) Un dispositivo oclusivo , que comprende: un bastidor de porción oclusiva que comprende una pluralidad de miembros alargados de bastidor de porción oclusiva, incluyendo cada uno de los miembros alargados de bastidor de porción oclusiva alargada un primer extremo y un segundo extremo; un primer miembro de cubo de la porción oclusiva que agrega los primeros extremos de la pluralidad de miembros alargados de bastidor de porción oclusiva, en donde el bastidor de porción oclusiva define una sección frontal , una sección de faldón orientada lateralmente, un extremo proximal y un extremo distal; un bastidor de porción de anclaje que comprende una pluralidad de miembros alargados de bastidor de porción de anclaje que son separados y distintos de la pluralidad…

Regenerador para la unidad de craqueo catalítico con ciclones externos.

(12/06/2019) Regenerador para la unidad de craqueo catalítico formada por un recinto que comprende una primera parte destinada a ser ocupada por un lecho fluidizado denso de partículas sólidas y una segunda parte dispuesta por encima de la primera parte y destinada a ser ocupada al menos en parte por un lecho fluidizado de partículas sólidas de baja densidad, comprendiendo dicha segunda parte una cubierta interna por proyección en el plano de la sección del recinto al menos el 80 % de la sección libre del recinto del regenerador, estando el miembro interno compuesto de uno o más elementos unitarios, cada uno de los cuales se compone de una o más etapas de placas inclinadas, y el recinto está equipado con al menos un ciclón para separar una mezcla de gas y partículas sólidas del lecho a baja densidad,…

Composición farmacéutica sólida que comprende un derivado de benzimidazol-7-carboxilato y un agente regulador del pH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: YONEYAMA,SHUJI, TANOUE,YUTAKA. Clasificación: A61K31/00, A61K9/20, A61K9/16.

Una composición farmacéutica sólida que comprende una sal de 2-etoxi-1-{[2'-(5-oxo-4,5-dihidro-1,2,4- oxadiazol-3-il)bifenil-4-il]metil}-1H-benzimidazol-7-carboxilato de (5-metil-2-oxo-1,3-dioxol-4-il)metilo, y un agente regulador del pH que tiene un pH de 2 a 5 y que es fumarato monosódico o una combinación de ácido fumárico e hidróxido de sodio.

PDF original: ES-2743784_T3.pdf

Método para producir rellenos de baja actividad de agua.

(12/06/2019) Un método para elaborar un relleno, comprendiendo el método: calentar el componente graso a una temperatura de 5,56 °C (10 °F) a 11,11 °C (20 °F) por encima del punto de fusión del componente graso; combinar el componente graso con una fuente de azúcar y mezclar continuamente el componente graso y la fuente de azúcar mientras se mantiene la temperatura de 5,56 °C (10 °F) a 11,11 °C (20 °F) por encima del punto de fusión del componente graso para formar una suspensión acuosa; introducir la suspensión acuosa a una temperatura de 5,56 °C (10 °F) a 11,11 °C (20 °F) por encima del punto de fusión del componente graso en un intercambiador de calor de superficie raspada; enfriar la suspensión acuosa en el intercambiador de calor de superficie raspada a una velocidad de refrigeración…

Módulo de tracción por cabe y procedimiento de transformación de una tracción por cable.

(12/06/2019) Kit de construcción para cabrestantes de cable que comprende un tambor de cable , un motor de accionamiento , una unidad de transmisión (3A, 3B) y un bastidor de soporte , caracterizado porque el kit de construcción incluye diferentes partes de carcasa de transmisión para la unidad de transmisión (3A, 3B) para permitir el ensamblaje de un cabrestante de cable en forma de C o casi coaxial según se desee, para lo cual, una primera carcasa (10A) para la forma de C y una segunda carcasa diferente (10B) para la forma cuasi coaxial se proporcionan como diferentes partes de la carcasa de transmisión, la primera carcasa (10A) está formada de tal manera que la unidad de transmisión (3A, 3B) puede ensamblarse como una primera unidad de transmisión (3A ) para la forma de C y con ello el diseño…

Composiciones de látex para uñas con bajas cantidades de fotoiniciador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, LI,CHUNHUA, BUI,HY SI, ZHOU,XIANZHI, GUIMONT,ALINE AUDE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/87, A61Q3/02.

Composición cosmética para su aplicación en las uñas que comprende: (a) del 6% al 20%, en peso seco, de al menos un polímero fotopolimerizable disperso en agua; (b) de 10% a 30%, en peso seco, de al menos un polímero no fotopolimerizable disperso en agua; (c) menos o igual al 2% en peso de al menos un fotoiniciador; (d) de 0% a 8% en peso de al menos un plastificante; (e) opcionalmente un colorante; y (f) de 40% a 70% de agua; en donde la relación, en peso de polímero seco, del al menos un polímero fotopolimerizable (a) al al menos un polímero no fotopolimerizable (b) es de 4:1 a 1:5, y la suma, por el porcentaje en peso de polímero seco, del polímero fotopolimerizable (a) más el polímero no fotopolimerizable (b) es de 25% a 40%; todos los pesos son relativos al peso total de la composición.

PDF original: ES-2743900_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .