51 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 11 de Junio de 2019.

Medios y métodos de medición de la hormona paratiroidea en pacientes que sufren de estrés oxidativo.

(11/06/2019) Método para obtener moléculas de anticuerpos monoclonales específicos para el péptido de la hormona paratiroidea humana (hPTH) inactivada oxidativamente y sus fragmentos en circulación, que comprende a) obtener anticuerpos contra el péptido de la hormona paratiroidea humana mediante la inmunización de un animal no humano con un inmunógeno que comprende como hapteno la secuencia de aminoácidos 1 a 38 de la hormona paratiroidea oxidada en la metionina 8, 18 o ambas, o un fragmento que comprende la secuencia de aminoácidos 1 a 38 de la hormona paratiroidea oxidada en la metionina 8, 18 o ambas, y recuperar dichos anticuerpos a partir de dicho animal no humano; b) seleccionar o purificar dichos anticuerpos…

Método para autenticar una firma dinámica con el documento firmado mediante una firma electrónica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/06/2019). Solicitante/s: DÍAZ BAÑO, Pablo. Inventor/es: DIAZ BAÑO,Pablo. Clasificación: H04L9/00.

Método para autenticar una firma dinámica con el documento firmado mediante una firma electrónica. Esta divulgación se refiere a un método que captura el grafo y la firma digitalizada de una firma autógrafa, y mediante la aplicación de un algoritmo de digestión sobre esos valores, se obtiene un hash que es firmado electrónicamente por un segundo usuario que emplea un certificado y un dispositivo de creación de firma de criptografía de clave pública. Este método asocia de forma ineludible el documento y la firma manuscrita electrónica y garantiza su integridad.

PDF original: ES-2716308_A1.pdf

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL REVESTIMIENTO DE TÚNELES DE HORMIGÓN.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(11/06/2019). Solicitante/s: IDVIA 2020 HORIZONTE 2020, S.L. Inventor/es: REAL HERRAIZ,Julia Irene, RIBES LLARIO,Francesc, REAL HERRAIZ,Teresa Pilar, DEFEZ CANDEL,Emilio, BAYDAL GINER,Beatriz, ZORZONA ARNAO,Adrian, PEINADO PINILLA,Jesus, LABRADO PALOMO,Miriam. Clasificación: G01P15/00, E21F17/18.

Dispositivo y procedimiento para la monitorización del estado del revestimiento de túneles de hormigón. Dispositivo para la monitorización del revestimiento de túneles de hormigón, que comprende: a) al menos un acelerómetro; b) al menos un microprocesador integrado en un ordenador de placa única (Single Board Computer, SBC, por sus siglas en inglés); c) al menos un conversor analógico digital; y d) un traductor de tensión.

PDF original: ES-2716324_A1.pdf

Dispositivo inalámbrico.

(11/06/2019) Un flujómetro que incluye un dispositivo de radio, comprendiendo el flujómetro: una pluralidad de conductores de radiación, cada uno de los cuales irradia una onda eléctrica de una señal de radiofrecuencia; un cuadro de circuito en el que está montado un circuito de alimentación de potencia para alimentar potencia eléctrica de radiofrecuencia de la señal de radiofrecuencia a la pluralidad de conductores de radiación; una carcasa de metal; y un cable de puesta a tierra para conectar eléctricamente el cuadro de circuito a la carcasa de metal del flujómetro, en el que un primer conductor de radiación y un segundo conductor de radiación, que están incluidos en la pluralidad de conductores…

Isoformas de BARD1 en cáncer de pulmón y colorrectal y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(11/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE DE GENEVE. Inventor/es: IRMINGER-FINGER,IRMGARD, ZHANG,YONG-QIANG. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Método para detectar la presencia de una isoforma de BARD1 específica de cáncer de pulmón en una muestra biológica que se ha obtenido a partir de un sujeto que comprende el paso de detección, en dicha muestra, de al menos una de las isoformas de BARD1 específicas de cáncer de pulmón seleccionadas del grupo que comprende la isoforma π que comprende la SEC ID N.º: 1, y una secuencia con al menos un 95% de homología con la SEC ID N.º: 1, donde la presencia de dichas isoformas de BARD1 específicas de cáncer de pulmón en una muestra de dicho sujeto es una indicación de que dicho sujeto padece cáncer de pulmón, tiene un mayor riesgo 10 de cáncer de pulmón y/o tiene un riesgo de recurrencia después de un tratamiento para el cáncer de pulmón.

PDF original: ES-2716241_T3.pdf

Dispositivo para recanalización de oclusiones de vaso usando hilo guía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/06/2019). Solicitante/s: MEDINOL LTD.. Inventor/es: RICHTER, JACOB, PANSKY,AMIR, DEMER,GAL. Clasificación: A61B17/22, A61M25/09.

Aparato para penetrar una oclusión de vaso, que comprende: un catéter; un hilo guía; un mecanismo de unión de hilo guía ubicado dentro de una parte de dicho catéter; en el que dicho mecanismo de unión de hilo guía genera fuerzas de fricción en dicho hilo guía al mover dicha parte de dicho catéter en relación con dicho hilo guía, para acoplar de manera reversible dicho hilo guía a dicho catéter; y está caracterizado porque dicho acoplamiento es específico de la fuerza de aceleración.

PDF original: ES-2716238_T3.pdf

Composición energética comestible con un contenido bajo en cafeína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/06/2019). Solicitante/s: International IP Holdings LLC. Inventor/es: BHARGAVA,MANOJ. Clasificación: A23L2/38, A23L2/56, A23L2/52, A23L33/00, A23L27/00, A23L27/10, A23L33/10, A23L33/15, A23L33/105, A23L33/175.

Composición energética comestible que comprende: cafeína en una cantidad de menos de 0,00045 g/ml; colina en una cantidad de 0,0004 g/ml a 0,009 g/ml; aminoácidos o un derivado de aminoácido en una cantidad de 0,01 g/ml a 0,03 g/ml; vitaminas en una cantidad de 0,0003 g/ml a 0,01 g/ml; glucuronolactona en una cantidad de 0,003 g/ml a 0,01 g/ml; y como mínimo, un agente saborizante en una cantidad suficiente para hacer que la composición energética sea agradable al paladar.

PDF original: ES-2716226_T3.pdf

Tarjeta inteligente que tiene simultáneamente dos modos de lectura/escritura y procedimiento de producción de la misma.

(11/06/2019) Una tarjeta inteligente que tiene simultáneamente dos modos de lectura-escritura, que comprende una capa de antena y una antena y una capa de circuito de módulo de chip dispuesta en la capa de antena, en la que la antena y la capa de circuito de módulo de chip están eléctricamente conectadas a través de un dispositivo conductor elástico metálico o no metálico, el extremo de cable de la bobina de la antena está eléctricamente conectado con el dispositivo conductor elástico, el dispositivo conductor elástico está dispuesto en una región que corresponde a un punto de contacto de circuito de la capa de circuito de módulo de chip, una superficie del dispositivo conductor elástico está en conexión…

Material compuesto polimérico.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(11/06/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL PAPER COMPANY. Inventor/es: SHAH,HARSHADKUMAR M, HAMILTON,ROBERT T, CERNOHOUS,JEFFREY J, GRANLUND,NEIL R, FISH,DAVID E. Clasificación: D02G3/00, B05D5/00.

Una composición que comprende del 10 al 50 % en peso de fibra de pasta de madera y del 45 al 85% en peso de polímero termoplástico, en donde el nivel de dilución para la detección en una bolsa a 40 ºC es igual o inferior a 450 según lo determinado por ASTM E679, en donde la fibra de pasta de madera es fibra de pasta química de madera blanqueada.

PDF original: ES-2716201_T3.pdf

Aparato electromecánico portátil para manufactura aditiva de objetos tridimensionales aplicables en calzado o vestimenta.

(11/06/2019) 1. Aparato electromecánico portátil para manufactura aditiva de objetos tridimensionales aplicables en calzado o vestimenta, constituidos éstos a partir de la deposición de materiales plásticos líquidos, fluidos, viscosos o polvos aglutinados en capas y organizados en arreglos celulares, caracterizado porque se constituye a partir de una estructura o bastidor general en la que van montados tres sistemas de manufactura que funcionan de manera coordinada conjuntamente con una placa de impresión con eje de rotación de 180º y con nivelación automatizada, correspondiendo los sistemas de manufactura a un sistema de manufactura un sistema de manufactura aditiva, con medios de selección de material automatizados, así como…

Método de producción de un material cerámico poroso.

(11/06/2019) Un método de producción de un cuerpo congelado de suspensión espesa que contiene una materia prima de cerámica a base de fosfato de calcio, que comprende paso (A): un paso de preparación de una suspensión espesa por medio de la dispersión de una materia prima de cerámica a base de fosfato de calcio en un medio, y paso (B): un paso de llenado de la suspensión espesa en un contenedor, y la inserción del contenedor en una dirección dada y a una velocidad de inserción en un medio de enfriamiento que tiene una temperatura no mayor que el punto de congelación de la suspensión espesa de manera tal que la suspensión espesa se congele de manera unidireccional hacia la dirección superior desde una parte en la que el contenedor…

Controlador para un motor y un método para controlar el motor.

(11/06/2019) Un sistema de bomba acoplado a una fuente de alimentación, que comprende: una bomba , un motor acoplado a la bomba haciendo el motor funcionar a la bomba , un sensor (165a, 170a) acoplado a la fuente de alimentación , detectando el sensor una característica eléctrica de la fuente de alimentación; y un controlador (150a) acoplado al sensor (165a, 170a) y al motor , caracterizado por el controlador (150a) que ejecuta una verificación de fallo, que controla el motor , que genera un primer promedio de funcionamiento de la característica eléctrica detectada durante una primera duración de tiempo, que genera un segundo promedio de funcionamiento de la característica eléctrica detectada…

Proceso microbiano y composición para uso agrícola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/06/2019). Solicitante/s: Agrinos AS. Inventor/es: LÓPEZ CERVANTES,Jaime, ROCHIN,KARL REINER FICK. Clasificación: A01N63/00, A01N43/16, A01P3/00.

Una composición microbiana que comprende (i) HYTa y (ii) al menos uno de quitina, quitosano, glucosamina y aminoácidos, en la que dicho HYTa comprende los microbios en la designación de depósito de patente ATCC PTA- 10973.

PDF original: ES-2716240_T3.pdf

Composición cosmética para recubrir fibras queratínicas.

(11/06/2019) Composición cosmética para recubrir fibras queratínicas del tipo emulsión, que comprende: - una fase acuosa, - por lo menos una cera, - un sistema emulsionante que comprende i) por lo menos un tensioactivo no iónico que exhibe, a 25°5 C, un equilibrio HLB dentro del significado de Griffin mayor o igual a 8, ii) por lo menos un tensioactivo aniónico que comprende por lo menos un contraión catiónico, en donde dicho tensioactivo(s) aniónico se selecciona entre ácidos grasos C12-C22, iii) por lo menos un co-tensioactivo, el co-tensioactivo(s) se selecciona entre alcoholes grasos que comprenden entre 10 y 26 átomos de carbono, iv) un tensioactivo no iónico que exhibe, a 25°C, un equilibrio HLB dentro del significado…

Plataformas de suministro de antígenos.

(11/06/2019) Una molécula de ARN de auto-replicación que comprende un polinucleótido que comprende: a. una primera secuencia de nucleótidos que codifica una primera proteína o un fragmento de la misma de un virus del herpes; b. una segunda secuencia de nucleótidos que codifica una segunda proteína o un fragmento de la misma de dicho virus del herpes; c. una tercera secuencia de nucleótidos que codifica una tercera proteína o un fragmento de la misma de dicho virus del herpes; d. una cuarta secuencia de nucleótidos que codifica una cuarta proteína o un fragmento de la misma de dicho virus del herpes; y e. una quinta secuencia de nucleótidos que codifica una quinta proteína o un fragmento de la misma de dicho virus…

El microentorno tumoral como diana mediante el uso de células NKT manipuladas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/06/2019). Solicitante/s: BAYLOR COLLEGE OF MEDICINE. Inventor/es: DOTTI,GIANPIETRO, METELITSA,LEONID S, LIU,DAOFENG, HECZEY,ANDRAS. Clasificación: A61K39/00, A01N63/00, C12N5/0783.

Una célula T asesina natural preparada por ingeniería que comprende una construcción de expresión que codifica un receptor de antígeno quimérico (CAR) que tiene como diana GD2.

PDF original: ES-2716298_T3.pdf

Procedimiento para determinar el estado de un revestimiento refractario de un recipiente de fundido metalúrgico.

(11/06/2019) Procedimiento para determinar el estado del revestimiento refractario de un recipiente que contiene metal fundido, en el que se recopilan o miden y evalúan datos de este revestimiento refractario , como materiales, grosor de pared, tipo de instalación y otros, caracterizado por que los siguientes datos medidos o registrados de un correspondiente recipiente se recogen íntegramente y se guardan en una estructura de datos, concretamente • la construcción refractaria inicial del revestimiento de recipiente interior , como materiales, propiedades de materiales, grosores de pared de piedras y/o materiales inyectados como datos de mantenimiento; • datos de producción durante el uso, como cantidad de fundido,…

Dispositivo de almacenamiento de energía para una instalación fotovoltaica y procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de almacenamiento de energía de una instalación fotovoltaica.

(11/06/2019) Dispositivo de almacenamiento de energía para una instalación fotovoltaica, con al menos un primer almacenador de energía que presenta una primera resistencia a los ciclos, con al menos un segundo almacenador de energía que presenta una segunda resistencia a los ciclos, siendo la primera resistencia a los ciclos mayor que la segunda resistencia a los ciclos, con una unidad de control que está configurada para descargar el primer almacenador de energía en un primer modo de funcionamiento y para descargar el segundo almacenador de energía en un segundo modo de funcionamiento, presentando la unidad de control una primera conexión propia para el primer almacenador de energía, y una segunda conexión propia para…

Procedimiento de separación selectiva y recuperación de solutos de metal a partir de una solución.

(11/06/2019) Un procedimiento de separación selectiva y recuperación de dos o más solutos de metales seleccionados entre el grupo que consiste en hafnio, circonio, niobio, tantalio, paladio, platino, rodio, rutenio, osmio e iridio, a partir de una solución acuosa ácida, incluyendo el procedimiento las etapas de: a) proporcionar una solución acuosa ácida, incluyendo la solución acuosa ácida una fuente de al menos dos solutos de metales en los que los al menos dos solutos de metales se seleccionan entre el grupo que consiste en hafnio, circonio, niobio, tantalio, paladio, platino, rodio, rutenio, osmio e iridio; b) poner en contacto un medio orgánico con una solución de separación acuosa para formar una emulsión de agua en aceite; …

Distribución enzimática intraventricular para las enfermedades por depósito lisosomal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/06/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: DODGE,JAMES, SHIHABUDDIN,LAMYA, PASSINI,MARCO, CHENG,SENG. Clasificación: A61K38/46.

Una esfingomielinasa ácida para usar en la prevención o tratamiento de la enfermedad de Niemann-Pick A o B en un paciente, en la que dicha prevención o tratamiento comprende la administración intraventricular de la esfingomielinasa ácida al cerebro del paciente, en el que la administración de una dosis única de la esfingomielinasa ácida consume más de cinco horas.

PDF original: ES-2716206_T3.pdf

EQUIPO DE RIEGO POR GOTEO.

(11/06/2019) 1. Equipo de riego por goteo, que estando destinado a implantarse en una instalación de riego por goteo, en la que se establece una tubería general de toma de agua a través de la correspondiente entrada de agua, con la correspondiente salida , caracterizado porque consiste en un ramal instalable sobre la tubería general de la instalación, en el que participa un Venturi con una entrada de inyección de ozono conectada a un generador de ozono , habiéndose previsto que en el ramal opuesto se disponga una llave de paso para regulación del flujo de agua ozonizada que llega a la salida . 2. Equipo de riego por goteo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el generador de ozono incluye una toma de agua de…

Juegos de lentes oftálmicas multifocales progresivas.

Sección de la CIP Física

(11/06/2019). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL. Inventor/es: BOURDONCLE, BERNARD, BAUDART, THIERRY, LALOUX, THIERRY, PEDRONO, CLAUDE, ROSSIER, CLAIRE. Clasificación: G02C7/02, G02C7/06.

LA INVENCION SE REFIERE A UN JUEGO DE LENTES OFTALMICAS MULTIFOCALES PROGRESIVAS, QUE TIENEN CADA UNA UNA PRIMERA SUPERFICIE MULTIFOCAL PROGRESIVA Y UNA SEGUNDA SUPERFICIE PREFERENTEMENTE ESFERICA. LA INVENCION PROPONE DEFINIR EL JUEGO DE LENTES CONSIDERANDO LAS CARACTERISTICAS OPTICAS DE LAS LENTES, Y PARTICULARMENTE LA POTENCIA DE USUARIO Y EL ASTIGMATISMO OBLICUO, EN LAS CONDICIONES EN QUE SON LLEVADAS. PARA ELLO, LA INVENCION DEFINE UN ERGORAMA QUE ASOCIA A CADA DIRECCION DE LA VISTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SON LLEVADAS UN PUNTO DE OBJETO APUNTADO, Y UNA POTENCIA DADA. ESTE ERGORAMA PROPORCIONA UN OBJETIVO DE POTENCIA PARA UNA DEFINICION POR OPTIMIZACION DE LAS LENTES, Y SE UTILIZA EN UN PROGRAMA DE TRAZADO DE RAYOS PARA CALCULAR LAS CARACTERISTICAS OPTICAS DURANTE LA OPTIMIZACION.EL JUEGO DE LENTES SEGUN LA INVENCION DE LAS PRESTACIONES OPTICAS PRACTICAMENTE IDENTICAS PARA UNA ADICION DADA, SEA CUAL SEA LA POTENCIA EN EL PUNTO DE REFERENCIA DE VISION DE LEJOS.

PDF original: ES-2181024_T5.pdf

PDF original: ES-2181024_T3.pdf

Sistema de asistencia al conductor.

(11/06/2019) Sistema de asistencia al conductor para vehículos a motor, que comprende: - un regulador de guiado longitudinal , el cual está configurado para intervenir en el sistema de accionamiento del vehículo; - un dispositivo sensor para la detección de un carril de tráfico; - un regulador de guiado lateral para la evaluación de señales del dispositivo sensor y para el envío de instrucciones de dirección a un actuador de dirección del vehículo; - al menos un elemento de control , mediante el cual, el regulador de guiado lateral se puede activar solamente en conjunto o de manera complementaria con el regulador de guiado longitudinal ; - un sensor de dirección , el cual detecta un accionamiento del volante…

Disposición y procedimiento en caldera de recuperación de sosa.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(11/06/2019). Solicitante/s: Valmet Technologies Oy. Inventor/es: Haaga,Kari, NIEMI,PIIA, ISONIEMI,MARKKU, JUUTILAINEN,TERO. Clasificación: F23J15/06, D21C11/12, F22G1/02, F22B21/34, F22B1/20.

Una disposición en una caldera de recuperación de sosa, hogar en cuya caldera de recuperación están dispuestos tubos de cribado y caldera de recuperación que comprende un segundo pasaje , en dicho segundo pasaje está dispuesto al menos un supercalentador (4'), en el que el segundo pasaje está dispuesto para ser enfriado con medio de refrigeración procedente de los tubos de cribado , caracterizado porque la disposición comprende una tolva de cenizas de segundo pasaje , que comprende tuberías de refrigeración de la pared delantera y/o tuberías de refrigeración de la pared trasera y porque dichas tuberías de refrigeración están conectadas para recibir medio de refrigeración desde los tubos de cribado.

PDF original: ES-2716312_T3.pdf

Pigmento orgánico recubierto y composición cosmética.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/06/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: JEANNE ROSE, VALERIE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, C09B67/00, A61K8/58, C09B67/08.

Procedimiento de preparación de un pigmento orgánico recubierto que comprende las etapas siguientes: a) se prepara una mezcla anhidra (i) de un pigmento orgánico y (ii) de un compuesto silíceo de fórmula (I): [R1-O]3Si-R2 (I) en la que R1 designa un radical alquilo de C2-C3, R2 designa un radical alquilo de en C1-C4; en ausencia de tetraalquil (C1-C4)ortosilicato; y eventualmente (iii) de un aceite; b) dicha mezcla no se pone en contacto con una composición acuosa que comprende un tensioactivo seleccionado entre las sales de alquil (C8-C16)sulfato y los alquil (C6-C10)fenol oxietilenado que comprenden de 5 a 40 unidades de óxido de etileno; c) recuperación del pigmento recubierto en forma de polvo.

PDF original: ES-2716304_T3.pdf

Punta de pala de rotor y procedimiento de fabricación.

(11/06/2019) Pala de rotor de una instalación de energía eólica con - una parte principal de pala y - una punta de pala , en donde - la punta de pala se fija de forma separable en la parte principal mediante un dispositivo de conexión y el dispositivo presenta - una sección de punta fijada en la punta de pala y - una sección de base fijada en la parte principal de pala para la recepción de la sección de punta , en donde la sección de punta - presenta al menos un medio de blocaje que llega hasta la sección de base para el blocaje de la sección de punta en la sección de base y - el medio de blocaje para la realización del blocaje se puede accionar a través de una abertura en la superficie…

Embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/06/2019). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: GALLAGHER,DAVID. Clasificación: B65D23/12, B65D21/02.

Un embalaje que comprende un depósito que contiene una composición fluida en combinación con un distribuidor para verter la composición fluida, en el que el depósito comprende una abertura del depósito en la cual el distribuidor está retenido de manera liberable, caracterizado porque el distribuidor está contenido en la porción del depósito.

PDF original: ES-2716248_T3.pdf

Sistema y método para la detección electroquímica de especies de sílice.

(11/06/2019) Un sistema que comprende: un dispositivo de detección electroquímica que comprende un recipiente que contiene una solución tampón en dicho recipiente , comprendiendo la solución tampón un complejo de molibdeno-cloranilato; y un elemento eléctricamente conductor que comprende bismuto que se sumerge al menos parcialmente en la solución tampón, en donde el recipiente , la solución tampón y el elemento eléctricamente conductor están configurados para medir una primera corriente que corresponde al complejo de molibdeno-cloranilato en ausencia de una especie inorgánica de sílice y una segunda corriente que corresponde al complejo de molibdeno-cloranilato en presencia de la especie inorgánica de sílice; y un dispositivo…

Dispositivo de iluminación para un faro de vehículo.

(11/06/2019) Dispositivo de iluminación para un faro de vehículo, comprendiendo el dispositivo de iluminación: - al menos una fuente de luz LED , - al menos un cuerpo óptico de conformación de luz , que está asociado a la al menos una fuente de luz LED , - al menos un soporte de fuente de luz LED , sobre el cual está fijada la al menos una fuente de luz LED , y en donde - en el cuerpo óptico están dispuestas al menos dos, de manera preferente exactamente dos cúpulas (3a), - además, sobre el cuerpo óptico están previstos unos medios de posicionamiento (3a, 3b, 3c) para el posicionamiento del al menos un soporte de fuente de luz LED , - además están previstos unos medios de posicionamiento (31; 3a) para el posicionamiento…

Transmisión en red de datos de vídeo usando peticiones de rangos de bytes.

Sección de la CIP Electricidad

(11/06/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: STOCKHAMMER,THOMAS, ULUPINAR,FATIH, LUBY,MICHAEL G, GILLIES,DONALD W. Clasificación: H04L29/06.

Un procedimiento de recuperación de datos multimedia, el procedimiento que comprende: determinar un rango de bytes de un archivo de una representación del contenido multimedia que se vaya a pedir de un dispositivo de origen; formar un localizador de recursos uniforme, URL, que especifique, en una porción de ruta de archivo del URL, de acuerdo con una plantilla, el archivo y el rango de bytes de acuerdo con los requisitos del dispositivo de origen; y enviar una petición GET que especifique el URL formado al dispositivo de origen.

PDF original: ES-2716274_T3.pdf

MAQUINA PELADORA CAÑAS DE BAMBU.

(11/06/2019) 1. Máquina pulidora de cañas de bambú, caracterizada por el hecho de que comprende un primer módulo , un segundo módulo y un tercer módulo , dispuestos secuencialmente uno a continuación del otro y vinculados mecánicamente; comprendiendo el primer módulo un motor y una cremallera vinculadas mecánicamente, y unas sondas de señal de recorrido de la cremallera , de modo que la cremallera presenta un desplazamiento horizontal generado por el mismo motor , y comportando el desplazamiento horizontal de la cremallera su paso hacia el segundo módulo ; comprendiendo el segundo módulo un cono posicionador fijo que está dispuesto en el segundo módulo en su región opuesta a su vinculación con el primer módulo , una primera…

Sistema de bloqueo para una puerta.

(11/06/2019) 1. Sistema de bloqueo para una puerta que comprende al menos un elemento de cierre adecuado para ser instalado en la puerta , pudiendo moverse el elemento de cierre entre una posición de apertura y una posición de cierre, de modo que la posición de cierre impide la apertura de la puerta; un elemento actuador(3, 8') configurado para actuar sobre el al menos un elemento de cierre y moverlo entre la posición de apertura y la posición de cierre; y en donde bien el elemento de cierre o bien el elemento actuador (3, 8') comprende un alojamiento ; comprendiendo el sistema de bloqueo adicionalmente al menos un elemento de bloqueo configurado para situarse en una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo, de modo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .