745 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Junio de 2019. (Página 6)

Método para regular una proceso de cocinado.

(12/06/2019) Método para regular un proceso de cocinado con una vajilla de cocina dotada de propiedades inductivas en un puesto de cocción , en el que una bobina está dispuesta como parte de un circuito oscilante LC en el área del puesto de cocción y se mide repetida o continuamente la frecuencia propia del circuito oscilante LC , cuyo método presenta los pasos siguientes: A) calentamiento alterno del puesto de cocción con al menos dos potencias teóricas diferentes, manteniéndose una primera potencia teórica durante más tiempo que una segunda potencia teórica, eligiéndose la primera potencia teórica más alta que la segunda potencia teórica y midiéndose…

Seguimiento de pelotas en deportes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: Catapult Group International Ltd. Inventor/es: HOLTHOUSE,SHAUN. Clasificación: A63B43/00, A63B71/06, A63B24/00, A63B41/00, A63B41/04.

Una pelota susceptible de seguimiento de forma electrónica que consiste en una cubierta, una cámara inflable de aire, una válvula en la cámara de aire, una estructura de montaje fijada a dicha válvula en el interior de la cámara de aire y que se extiende hacia el interior de la válvula hacia el centro de la cámara inflada de aire y un dispositivo electrónico de transmisión en dicha estructura de montaje alejado de dicha válvula y más cercano al centro de masas de la pelota, en la que la estructura de montaje incluye una pluralidad de perforaciones para permitir que entre aire comprimido en la cámara de aire durante el inflado a la vez que también se reduce el peso añadido a la pelota.

PDF original: ES-2745547_T3.pdf

Sistema de construcción modular no de soporte.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/06/2019). Solicitante/s: Austin, Douglas. Inventor/es: AUSTIN,DOUGLAS, JENCKS,WILLIAM. Clasificación: E04B1/348, E04B1/16, E04B1/35, E04B1/343, E04H1/00, E04B1/20.

Edificio que comprende: una pluralidad de unidades de edificio prefabricadas no de soporte, que tienen, cada una, una superficie superior horizontal que incluye una superficie exterior superior horizontal, y una pluralidad de superficies de pared no de soporte verticales, en el que algunas de las unidades de edificio prefabricadas no de soporte incluyen una pluralidad de estructuras de encofrado de columna hueca dispuestas verticalmente; una plataforma estructural compuesta por material de soporte estructural vertido en un estado líquido sobre dicha superficie exterior superior horizontal y que usa dicha superficie exterior superior horizontal como encofrado no estructural permanente; y una pluralidad de elementos estructurales de columna dispuestos verticalmente formados cada uno vertiendo material estructural en un estado líquido dentro de una de dicha pluralidad de estructuras de encofrado de columna hueca dispuestas verticalmente.

PDF original: ES-2745551_T3.pdf

Célula de carga hermética con protección contra sobrecargas.

(12/06/2019) Célula de carga, preferiblemente para una báscula de plataforma aséptica, - que a lo largo de un eje longitudinal se configura en forma de varilla, - que consiste en un elemento de introducción de fuerza y un elemento de descarga de fuerza y un elemento de medición de fuerza dispuesto axialmente entre éstos, y - en la que la fuerza F a medir puede introducirse transversalmente respecto al eje longitudinal , - configurándose el elemento de medición de la fuerza de forma rotacionalmente simétrica y redondeada a lo largo del eje longitudinal , - estando el elemento de medición de fuerza compuesto por un manguito tubular metálico con una barra…

Administración de un fármaco al segmento posterior.

(12/06/2019) Dispositivo terapéutico para administrar un agente terapéutico a un ojo que tiene esclerótica , conjuntiva sobre la esclerótica y humor vítreo , comprendiendo el dispositivo : un recipiente configurado para contener el agente terapéutico, en el que el recipiente comprende: un depósito rellenable configurado para tener un volumen dimensionado para contener una formulación líquida del agente terapéutico ; una barrera que define un tamaño del depósito rellenable y formada de un material para inhibir la liberación del agente terapéutico desde el recipiente ; y una estructura porosa rígida , en la que el depósito y la estructura…

Células adherentes derivadas del amnios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/06/2019). Solicitante/s: Celularity, Inc. Inventor/es: EDINGER,JAMES W, WANG,JIA-LUN, LABAZZO,KRISTEN, ABBOT,STEWART, FRANCKI,ALEKSANDAR, JANKOVIC,VLADIMIR, KAPLUNOVSKY,ALEKSANDR, LAW,ERIC, PAREDES,JENNIFER, PADLIYA,NEERAV D. Clasificación: A61K35/12, C12N5/073.

Una población aislada de células, en la que al menos un 50 % de las células son células adherentes derivadas del amnios, en donde dichas células adherentes derivadas del amnios se adhieren al plástico del cultivo de tejidos, y en donde dichas células adherentes derivadas del amnios son OCT-4- (proteína 4 de unión a octámero) como se determina mediante la RT-PCR y CD49f+, CD90+, CD105+, CD117- y HLA-G- como se puede determinar mediante citometría de flujo.

PDF original: ES-2749500_T3.pdf

SISTEMA Y MÉTODO DE DETECCIÓN DE FALTAS A TIERRA O CONTRA EL CHASIS EN SISTEMAS DE CORRIENTE CONTINUA CON INVERSORES ALIMENTADOS A PARTIR DE BATERÍAS.

(12/06/2019) Sistema y método de detección de faltas a tierra o contra el chasis en sistemas de corriente continua con inversores alimentados a partir de baterías. Se divulga un sistema de detección de faltas a tierra en sistemas de corriente continua con inversores alimentados mediante baterías. El sistema comprende: un punto de tensión media de la batería ; una impedancia entre el punto de tensión media y tierra o chasis ; un equipo de medida de la corriente/tensión en la impedancia, obteniendo una señal medida ; un dispositivo analizador de la señal. El dispositivo analizador comprende: medios de descomposición armónica de la señal; medios de obtención de la amplitud…

DISPOSITIVO PARA LA GENERACIÓN O RECEPCIÓN DE UN CAMPO ELCTROMÁGNETICO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2019). Solicitante/s: CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A.. Inventor/es: ESTEVEZ IRIZAR, PEDRO, VILLAR ITURBE,IRMA, ARREGI BERISTAIN,Ruth, RAMIREZ JAUREGUI,Adrian. Clasificación: H02J7/02, H02J5/00, B60L50/50.

Dispositivo para la generación o recepción de un campo electromagnético que comprende unos medios conductores eléctricos y unos elementos magnéticos que están configurados para la generación o recepción del campo electromagnético, y una envolvente de los medios conductores eléctricos y de los elementos magnéticos que tiene una parte eléctricamente conductora para apantallamiento del campo electromagnético y otra parte eléctricamente no conductora que permite la transmisión del campo electromagnético, en donde los medios conductores eléctricos están dispuestos enfrentados a la parte eléctricamente no conductora , y en donde la parte eléctricamente no conductora de la envolvente comprende una zona central hueca en la que se alojan los medios conductores eléctricos y los elementos magnéticos , teniendo la zona central hueca unos canales de una forma recíproca a los medios conductores eléctricos.

PDF original: ES-2716485_A1.pdf

PDF original: ES-2716485_B2.pdf

Aerogenerador con un transmisor de anillo colector.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/06/2019). Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: ALTROCK,OLAF, BABBEL,STEPHAN, GEORG,TORSTEN. Clasificación: F03D1/00, F03D80/00.

Aerogenerador con un transmisor de anillo colector entre un buje de rotor y un cabezal de rotor para la transmisión de señales eléctricas con un protocolo de datos, caracterizado por que el transmisor de anillo colector está equipado por el lado del envío con un equipo de amplificación de señales (24a) y por el lado de recepción con un equipo de evaluación de señales (26b), estando configurado el equipo de amplificación de señales (24a) para amplificar tensiones de señales entrantes para una transmisión por medio del transmisor de anillo colector y estando configurado el equipo de evaluación de señales (26b) para establecer señales recibidas por medio del transmisor de anillo colector en un valor correspondiente al protocolo de datos.

PDF original: ES-2716409_T3.pdf

Clorhidrato de eliglustat cristalino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/06/2019). Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: GALBRAITH,JANA, MCGEE,LAURA. Clasificación: C07D405/06.

Clorhidrato de eliglustat cristalino.

PDF original: ES-2716420_T3.pdf

Lámina de vidrio de ventana que tiene un elemento de conexión eléctrica plano.

(12/06/2019) Lámina de vidrio de ventana , en particular lámina de vidrio de ventana para vehiculo, que tiene: - al menos un elemento de conexión soldada de conductor plano para establecer contacto eléctrico, cuyo elemento de conexión soldada de conductor plano tiene al menos una capa de plástico eléctricamente aislante y una capa u hoja eléctricamente conductora que está conectada a una superficie de soldadura para soldar en una conexión de línea que conduce desde la lámina de vidrio de ventana, y cuyo elemento de conexión soldada de conductor plano está adhesivamente unido a una superficie exterior de la lámina de vidrio de ventana, y - al menos un punto de conexión…

Procedimiento y equipo para optimizar el comportamiento operativo de un vehículo motor con motor de combustión.

(12/06/2019) Vehículo de motor con: un sistema propulsor que comprende al menos un primer motor propulsor concebido como motor de combustible , en donde el motor de combustible comprende una pluralidad de magnitudes de ajuste modificables; al menos un primer dispositivo de sensores (210a, 210b, 210c) dirigido a registrar al menos un parámetro de estado relativo al vehículo y/o al entorno y/o al medio ambiente y a proporcionar un valor de datos representativo; al menos un dispositivo de ajuste dirigido a modificar al menos una de las magnitudes de ajuste modificables del motor de combustión ; al menos un dispositivo de control dirigido a procesar los valores de datos…

Método para aplicar un medio de tratamiento médico líquido a una zona de tratamiento y dispositivo médico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2019). Solicitante/s: LINHARDT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SOLLINGER,HORST, BEIL,JOHANN. Clasificación: A61K9/00, A61M35/00, B05B11/00, A61K9/70, B05C17/00.

Dispositivo médico con un aplicador para la aplicación selectiva o aplicación de un medio de tratamiento líquido con al menos un principio activo medicinal en un tratamiento externo de un cuerpo humano o animal en una zona de tratamiento, con un aplicador en forma de lápiz (1, 1a) desde un receptáculo que contiene el medio de tratamiento y que está provisto, en un extremo, de una punta de aplicación , a través de la cual se puede aplicar el medio de tratamiento desde el interior del receptáculo cubriendo la zona de tratamiento, en donde el al menos un principio activo medicinal es un principio activo para el tratamiento de verrugas, caracterizado por que la punta de aplicación está hecha de un material poroso y tiene una porosidad reducida en su extremo que sirve para aplicar el medio de tratamiento.

PDF original: ES-2738075_T3.pdf

Composición que comprende un éster de ácido piridindicarboxílico y un polímero de fijación, procedimiento y utilización para tratar el cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DRILLON,DAMIEN, DERKX,TIPHAINE, RICHET,LAURENCE. Clasificación: A61K8/81, A61Q7/00, A61K8/49, A61Q5/02, A61Q5/12, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/84.

Composición que comprende: - (i) al menos un compuesto de fórmula general (I), o una de sus sales:**Fórmula** en la que R1 y R2 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno, un radical hidrocarbonado alifático de C1-C18, lineal o ramificado, saturado o insaturado (alquilo especialmente); o un radical alquilo de C6-C18; estando dichos radicales hidrocarbonados alifáticos o arilo eventualmente sustituidos con uno o varios grupos seleccionados entre OH, NH2, -OR, -OCOR y -NHR, con R representando un grupo alquilo de C1-C18, siendo uno al menos de los grupos R1 y R2 diferente de un átomo de hidrógeno; y - (ii) al menos un polímero de fijación seleccionado entre los copolímeros vinilpirrolidona/acrilato o metacrilato de dialquilaminoalquilo cuternizados o no, los copolímeros de ácidos o de anhídridos carboxílicos monoinsaturados de C4-C8, los homopolímeros acrilamino-alquilsulfónico.

PDF original: ES-2739196_T3.pdf

Composiciones y comprimidos farmacéuticos con recubrimiento compresible y métodos de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: Adare Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: VENKATESH, GOPI M., CLEVENGER, JAMES M., LAI,JIN-WANG, KRAMER,CRAIG. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50.

Una composición farmacéutica que comprende micropartículas con recubrimiento compresible que comprende: a. partículas con fármaco que comprenden un fármaco y/o una sal, éster, polimorfo o solvato de este aceptable farmacéuticamente; b. al menos una capa de membrana de liberación modificada que comprende un material polimérico insoluble en agua dispuesto sobre los núcleos que contienen fármaco; y c. una capa de recubrimiento compresible que comprende un edulcorante no polimérico, dispuesta directamente sobre las partículas con fármaco recubiertas de liberación modificada de (b).

PDF original: ES-2739888_T3.pdf

Dispositivo de determinación de respuesta, método de determinación de respuesta, programa de determinación de respuesta, soporte de grabación y sistema de determinación de respuesta.

(12/06/2019) Aparato de determinación de respuesta, que comprende: un medio de adquisición de pregunta/contestación correcta que adquiere una pregunta que incluye información de texto y una contestación correcta a la pregunta; un medio de generación de pregunta de carácter convertido que convierte parte de una cadena de caracteres o carácter de la pregunta en una cadena de caracteres o carácter diferente, intercambiando caracteres en una palabra, sustituyendo un carácter en una palabra con un carácter no incluido en la palabra, añadiendo un carácter, o eliminando algunos de los caracteres, y genera una pregunta de carácter convertido que corresponde a la pregunta; un medio de salida…

Proceso para la producción de nitrilos hidrogenados.

(12/06/2019) Un proceso para la producción de un compuesto de fórmula II**Fórmula** a. (II) b. mediante la reducción de un compuesto de fórmula I**Fórmula** c. (I) d. con hidrógeno en la presencia de un catalizador que comprende níquel, en donde hay presente un aditivo, y en donde n es o bien 1 o bien 2, preferentemente, en donde n es 1; en donde R1 es alquilo C1-4 lineal o alquilo C3-4 ramificado, preferentemente, en donde R1 es metilo o etilo, y en donde R2 es hidrógeno o alquilo C1-4 lineal o alquilo C3-4 ramificado, preferentemente, en donde R2 es hidrógeno o metilo, y más preferentemente, en donde o bien R1 es metilo o bien R2 es hidrógeno en donde el aditivo se selecciona…

Canal de retorno de espectro ensanchado multicanal para Terminales de Apertura Ultrapequeña (USAT).

(12/06/2019) Sistema de canal de retorno para un terminal de apertura ultrapequeña, comprendiendo dicho terminal un ensanchador configurado para recibir una señal de entrada y dar salida a una señal de espectro ensanchado que presenta múltiples señales replicadas con una potencia inferior a la señal de entrada, comprendiendo el sistema: un demultiplexor configurado para recibir una señal de espectro ensanchado a través de un canal de satélite, separando dicho demultiplexor la señal de espectro ensanchado en un primer canal que presenta una primera señal y un segundo canal que presenta una segunda señal; un circuito de compensación de desviación que presenta un estimador…

Estator, y motor y compresor que lo comprenden.

(12/06/2019) Un estator (50A, 50B, 50C, 50D) que tiene un eje (C) central, comprendiendo el estator: un núcleo que tiene una parte cilíndrica y una pluralidad de dientes que se extienden radialmente y hacia dentro hacia el eje central; un aislador (20A, 20B) colocado en una superficie de extremo axial del núcleo; una pluralidad de devanados de bobina, cada uno de los devanados de bobina enrollado alrededor de uno de los dientes; cables conductores que se extienden desde ambos extremos de cada uno de los devanados de bobina; y un hilo (S) que asegura los cables al aislador, teniendo el aislador: una pared exterior que rodea el eje central y erigida de tal manera…

Método para la fabricación de sustratos impresos digitalmente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2019). Solicitante/s: TARKETT GDL S.A. Inventor/es: KÜPKE,JOCHEN, BUGARCIC,BRANKO. Clasificación: B41M5/00, B44C5/04.

Procedimiento para la fabricación de sustratos decorativos a base de fibra de madera o fibra mineral, que comprende las etapas de: (a) revestir un sustrato con una composición reactiva líquida que se puede imprimir digitalmente después del secado; (b) secar la composición reactiva que recubre el sustrato para formar una capa básica que tiene una permeabilidad de tal forma que puede adsorber y liberar cualquier producto de condensación formado durante la etapa (d) y (e); (c) imprimir digitalmente una decoración sobre la capa básica usando una tinta líquida; (d) secar o curar la tinta líquida que forma la decoración impresa digitalmente; y (e) revestir la decoración impresa digitalmente con una superposición en condiciones que aseguren el curado tanto de la capa básica como de la superposición.

PDF original: ES-2744807_T3.pdf

Sistema colector de energía solar.

(12/06/2019) Sistema colector de energía solar que comprende: (a) una matriz fija de reflectores que se extienden en filas paralelas, (b) un receptor focal común ubicado por encima de la matriz fija y que se extiende paralelo a las filas de reflectores y sobre el cual se refleja la radiación solar incidente procedente de todos los reflectores , donde el receptor incluye un medio de absorción de calor adaptado para absorber el calor de la radiación reflejada, (c) una estructura de soporte elevada que tiene una superficie sustancialmente plana sobre la cual está montada la matriz fija de reflectores, y el receptor montado en la estructura de soporte elevada , en donde…

Sistema para monitorizar el estado del núcleo de un reactor nuclear.

(12/06/2019) Un sistema para monitorizar un estado de un núcleo de reactor incluido en un reactor nuclear , el sistema comprende: un reactor nuclear que comprende un núcleo de reactor dentro de una estructura de reactor ; un dispositivo interno de monitorización ubicado dentro del núcleo de reactor , el dispositivo interno de monitorización incluye una o más distribuciones internas de sensores cada una configurada para tomar mediciones de condiciones del núcleo de reactor en cada una de una pluralidad de regiones verticales diferentes dentro del núcleo de reactor para generar datos de medición interna, el dispositivo interno de monitorización se configura para proporcionar…

Composición farmacéutica de microesferas de liberación sostenida de goserelina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: SHANDONG LUYE PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: WANG, TAO, LI, YOUXIN, SUN,Wei, ZHANG,XUEMEI, LIU,WANHUI, SUN,KAOXIANG, LENG,GUANGYI. Clasificación: A61P35/00, A61K9/16, A61K38/08, A61P15/08, A61K47/34, A61P13/08, A61K38/09.

Una composición farmacéutica de microesferas de goserelina de liberación sostenida, que comprende goserelina o una sal de la misma, poli(lactida-co-glicólido) y un poloxámero o PEG; en la que las microesferas de goserelina de liberación sostenida contienen menos de un 0,01 % en peso de ácido acético.

PDF original: ES-2716384_T3.pdf

BOLSA PARA EL TRASLADO DE CADÁVERES.

(12/06/2019) 1. Bolsa para el traslado de cadáveres, que comprende un primer cuerpo hueco con una estructura en forma de cajeado y un segundo cuerpo a modo de tapa configurado para cerrar una embocadura del primer cuerpo hueco mediante un dispositivo de cierre; donde dicha embocadura está delimitada en todo su contorno por una porción perimetral que forma parte del primer cuerpo hueco ; caracterizada porque: - el segundo cuerpo a modo de tapa es un elemento independiente: - el dispositivo de cierre comprende una cinta de doble cara adherente que incluye dos caras opuestas: una cara adherente anterior y una cara adherente posterior ; donde dicha cinta de doble cara adherente…

Dispositivo acondicionador de aire.

(12/06/2019) Un aparato acondicionador de aire en el que una unidad de exterior que comprende un compresor y un intercambiador de calor de lado fuente de calor , dispositivos de expansión , e intercambiadores de calor relacionados con medio de calor se conectan para formar un ciclo de refrigerante (A) que hace circular un refrigerante de lado fuente de calor, bombas , una pluralidad de unidades de interior cada una comprende un intercambiador de calor de lado de uso , y los intercambiadores de calor relacionados con medio de calor se conectan para formar una pluralidad de ciclos de medio de calor (B) que hacen circular un medio de calor, el aparato acondicionador de aire…

Método y aparato para identificar una pseudo estación base, y terminal.

(12/06/2019) Un método para identificar una pseudo estación base, que es aplicable a un terminal, caracterizado el método por comprender: redirigir , por el terminal, a una célula objetivo que soporta una actividad en el dominio de circuitos cuando se recibe una primera solicitud de llamada en una primera célula de servicio que no soporta la actividad en el dominio de circuitos; enviar , por el terminal, una solicitud de actualización de área de ubicación a una estación base en la que está ubicada la célula objetivo, cuando una pluralidad de identidades de área de ubicación, LAI, que están almacenadas no comprenden una LAI de la célula objetivo, en donde la pluralidad de LAI se reciben a partir…

Regímenes de tratamiento utilizando anticuerpos anti-NKG2A.

(12/06/2019) Un anticuerpo que se une y neutraliza la actividad inhibitoria de NKG2A para uso en el tratamiento de la enfermedad en un individuo que tiene un cancer, donde el anticuerpo compite con HLA-E para unirse a NKG2A y el tratamiento comprende administrar al individuo el anticuerpo por al menos un ciclo de administracion en el que el anticuerpo anti- NKG2A se administra al menos dos veces y en cantidades efectivas para mantener entre dos administraciones sucesivas del anticuerpo anti-NKG2A, una concentracion en sangre del anticuerpo anti-NKG2A de al menos 100 μg/ml, donde el anticuerpo comprende una RDC-H1 que comprende la secuencia de aminoacidos SYWMN (SEQ ID NO: 8), una RDC-H2 que comprende…

Compuestos semifluorados y sus composiciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: NOVALIQ GMBH. Inventor/es: VOSS, HARTMUT, SCHERER, DIETER, GRILLENBERGER,RALF, LÖSCHER,FRANK. Clasificación: A61K9/00, A61P27/02, A61K31/02.

Una composición que comprende CF3(CF2)5(CH2)7CH3 y CF3(CF2)5-CH(CH3)-(CH2)5-CH3.

PDF original: ES-2743502_T3.pdf

Aducto de ciclodextrina-panobinostat.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: MIDATECH LTD. Inventor/es: PALMER,DANIEL, COULTER,TOM, DAMMENT,STEPHEN, PACE,ALESSANDRO. Clasificación: A61K47/40, A61K47/69.

Un método para producir un aducto de ciclodextrina-panobinostat que tiene una concentración de menos de 1000 partes por millón (ppm) de acetona, tetrahidrofurano, diclorometano, acetonitrilo, dimetilformamida y dimetil sulfóxido (DMSO), que comprende: a) proporcionar una primera solución acuosa que comprende un agente tampón, teniendo la solución un pH en el intervalo de 2,0 a 4,0; b) disolver el panobinostat en dicha primera solución acuosa para proporcionar una segunda solución acuosa; y c) mezclar dicha segunda solución acuosa que comprende panobinostat con una tercera solución acuosa que comprende ciclodextrina para formar una cuarta solución acuosa que comprende un aducto de ciclodextrinapanobinostat.

PDF original: ES-2743740_T3.pdf

Conjunto de turbina.

(12/06/2019) Un aparato para generar electricidad a partir de un flujo de agua, que comprende: - una sección convergente conectada a un primer extremo de un tubo de mezclado de manera que se defina un venturi entre el extremo de la sección convergente y el tubo de mezclado; - una sección difusora conectada a un segundo extremo del tubo de mezclado, estando configurada la sección difusora de tal manera que, en uso, la presión a la salida de la sección difusora sea mayor que la presión en el venturi; - un tubo de turbina que comprende un conjunto de palas que tiene una pluralidad de palas, estando soportado el tubo de turbina en la sección convergente de modo que se defina una…

Dispositivo de alimentación eléctrica portátil.

Sección de la CIP Electricidad

(12/06/2019). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: DEMANGE FABIEN, ANDRE,JEROME, BERTHIAUD,OLIVIER. Clasificación: H01M2/30, H01M2/00, H01M2/06.

Dispositivo de alimentación eléctrica portátil para aparatos electrónicos que incluye una batería conectada al menos a dos cables , que a su vez están conectados al menos a dos contactos eléctricos situados en un conector , denominado conector hembra , caracterizado por que dicho dispositivo de alimentación eléctrica portátil comprende además una cubierta que es solidaria con dicha batería y que une de forma rígida dicho conector hembra con dicha batería , siendo dicha batería un sólido de revolución, siendo dichos cables y dicho conector hembra sustancialmente tangentes a una superficie de dicha batería , extendiéndose los orificios de dicho conector hembra en dirección sustancialmente perpendicular al eje de revolución de dicha batería , y estando conformada dicha cubierta para no movilizar un volumen superior al de dicha batería.

PDF original: ES-2745149_T3.pdf

Composición aromatizante para alimento animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2019). Solicitante/s: INTERQUIM, S.A.. Inventor/es: CRESPO MONTERO,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: A23K50/30, A23L27/20, A23K20/00, A23K20/105, A23K50/60.

El uso de una mezcla aromatizante que comprende: a) dos o tres ésteres de fórmula R1-COO-R2; b) dos o tres cetonas de fórmula R3-CO-R4; y c) dos o tres aldehídos de fórmula R5-CHO; en las que R1, R3, y R4 son grupos alquilo C1-5 lineales; R2 es un grupo alquilo C1-5 lineal o ramificado; y R5 es un grupo alquilo C2-9 lineal; para aromatizar composiciones de alimentación suplementaria para animales.

PDF original: ES-2745025_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .