75 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 24 de Mayo de 2019.

Lavadora y su procedimiento de control.

(24/05/2019) Una lavadora que comprende: una caja ; una cuba fijada a la caja; un tambor dispuesto de forma rotativa dentro de la cuba; un conducto seco configurado para calentar el aire expulsado de la cuba a una temperatura predeterminada, para volver a suministrar el aire caliente a la cuba; y una unidad (170; 171a, 175b, 176) de condensación del tipo de refrigeración por aire configurada para condensar la humedad sobre al menos un área predeterminada de una superficie circunferencial interna de la cuba mediante el intercambio de calor del aire externo de la caja con al menos un área predeterminada…

Método y uso de polímeros modificados acidificados para unir biocidas en pinturas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2019). Solicitante/s: I-TECH AB. Inventor/es: HOLMBERG, KRISTER, SWANSON,LARS, NYDÉN,MAGNUS, FANT,CAMILLA. Clasificación: C09D5/16, C07D233/58, C07D233/56.

Método para impedir la bioincrustación marina de un sustrato por un organismo de bioincrustación marino, que comprende aplicar un recubrimiento protector al sustrato, conteniendo dicho recubrimiento medetomidina ((S,R)-4 -[1-(2,3-dimetilfenil)-etil]-1H-imidazol)) unida mediante unión iónica a una estructura principal polimérica seleccionada de poliestireno-bloque-poli(etileno-ran-butileno)-bloquepoliestireno (der-PS), modificándose dicha estructura principal polimérica mediante la unión a una sustancia sulfonada para controlar la liberación de biocida desde el recubrimiento protector.

PDF original: ES-2713855_T3.pdf

Batido recuperador para tomar inmediatamente después del ejercicio físico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2019). Solicitante/s: SANTOS MECA, Miguel Angel. Inventor/es: SANTOS MECA,Miguel Angel. Clasificación: C07K14/78, A23L29/281, A23L33/125, A23L33/175.

La fórmula del "Batido recuperador para tomar inmediatamente después del ejercicio físico" comprende los siguientes ingredientes en polvo por 100 gramos (g) de producto en polvo: Leche 13-23 g, PSL 5-10 g, colágeno 4-8 g, glutamina 4-8 g, leucina 4-8 g, azúcar 33-48 g y cacao 7-12 g. Se puede personalizar según la persona y su carga de ejercicio, al modificar sus ingredientes, cantidades o proporciones. La combinación de sus ingredientes optimiza significativamente la recuperación.

PDF original: ES-2714002_A1.pdf

Un sistema de suministro para componentes activos recubiertos como parte de una composición comestible.

(24/05/2019) Un sistema de suministro que tiene un perfil de liberación deseado preseleccionado de al menos un componente activo y adecuado para su incorporación en una composición comestible que comprende al menos un componente activo recubierto con al menos un material de recubrimiento, y dicho componente activo recubierto recubierto de forma adicional con al menos un material de encapsulación y al menos un agente modificador de la resistencia a la tracción para formar dicho sistema de suministro; en donde el material de recubrimiento es menos miscible con el material de encapsulación en comparación con la miscibilidad del…

Asociación de carragenano y de C-glicósido y sus utilizaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SCHULTZE,XAVIER, POTTER,ANNE, BALTENNECK,CARINE, PRUDHOMME,ESTELLE. Clasificación: A61K8/73, A61K8/60, A61Q19/08.

Composición caracterizada por que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, la asociación de al menos un carragenano en forma lambda y de al menos un C-glicósido de fórmula general (I) siguiente en la que: - R representa un radical alquilo lineal no sustituido de C1 a C4, - S representa un monosacárido seleccionado entre la D-glucosa, la D-Xilosa, la N-acetil-D-glucosamina o la Lfucosa, y - X representa un radical seleccionado entre los grupos -CO-, -CH(OH)-, -CH(NH2)-, - el enlace S-CH2-X representa un enlace de naturaleza C-anomérica, que puede ser α o ß, así como sus sales cosméticamente aceptables, sus solvatos tales como los hidratos y sus isómeros ópticos y geométricos, con la concentración de carragenanos que es inferior o igual al 0,1% con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2713961_T3.pdf

Método para preparar una composición para la higiene personal que comprende un sistema tensioactivo y un compuesto graso de alto punto de fusión.

(24/05/2019) Un método de preparación de una composición para la higiene personal, en donde la composición comprende: un sistema tensioactivo catiónico; un compuesto graso de alto punto de fusión que tiene una temperatura de fusión de al menos 25 °C; y un vehículo acuoso, en donde el sistema tensioactivo catiónico comprende un tensioactivo catiónico de sal de amonio cuaternizada de monoalquilo que tiene una cadena alquilo larga de 12 a 30 átomos de carbono y un tensioactivo catiónico de dialquilo que tiene dos cadenas alquilo largas de 12 a 30 átomos de carbono; y en donde el método comprende las etapas de: preparar…

Tratamiento de enfermedades asociadas al uso de antibióticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2019). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: OKUMU, FRANKLIN, W., SHUE, YOUE-KONG, BABAKHANI,FARAH KONDORI, SEARS,PAMELA SUZANNE, MILLER-SHANGLE,STARR LOUISE, WALSH,ROBERT BRIAN. Clasificación: A61K39/00, A61K31/335, A61K45/06, A61K31/365, A61K31/7048, A61P1/12.

Un comprimido que comprende un compuesto de formula (II):**Fórmula** para su uso en la prevencion de la recurrencia de la diarrea asociada a antibioticos en un paciente.

PDF original: ES-2713954_T3.pdf

Un método para el método de ajuste dinámico de los parámetros de funcionamiento de un vehículo.

(24/05/2019) Un método de ajuste dinámico mientras se conduce un vehículo de al menos un parámetro de funcionamiento del vehículo, el vehículo comprendiendo al menos una unidad de control electrónico adaptada para establecer dicho parámetro de funcionamiento, y al menos una interfaz (9') de comunicación conectada operativamente a la unidad de control electrónico, el método estando adaptado para ser llevado a cabo por un programa de aplicación instalado a bordo de un dispositivo de procesamiento portátil que comprende una interfaz de comunicación adaptada para comunicarse con la interfaz (9') de comunicación del…

Guiado de caudal basado en información detallada de plano de usuario.

Sección de la CIP Electricidad

(24/05/2019). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: SZILAGYI,PETER, VULKAN,CSABA. Clasificación: H04L12/801.

Un método para proporcionar un guiado de caudal en una entidad de guiado de caudal que está dispuesta en una red entre un servidor y un equipo de usuario que descarga un contenido a partir del servidor, comprendiendo el método tal como es llevado a cabo por la entidad de guiado de caudal: supervisar el ancho de banda disponible para la descarga en función de al menos uno del portador de datos, la aplicación o el flujo de protocolo de control de transmisión; proporcionar, en función de la supervisión, un guiado de caudal que comprende una información acerca del ancho de banda disponible para la descarga a una entidad que está configurada para llevar a cabo al menos una de una optimización de protocolo de control de transmisión o una optimización a nivel de contenido en función de la información, en donde la entidad es el servidor o una pasarela de adaptación.

PDF original: ES-2714023_T3.pdf

Complejos bifuncionales y métodos para hacer y utilizar tales complejos.

(24/05/2019) Un método para la síntesis de un complejo bifuncional que comprende una parte de molécula y una parte de oligonucleótido identificador que identifica la parte de la molécula, comprendiendo dicho método los pasos de i) proporcionar un soporte sólido, ii) proporcionar un primer identificador de oligonucleótido opcionalmente protegido que comprende un sitio de reacción química capaz de reaccionar con un primer bloque de construcción de compuesto reactivo y capaz de reaccionar con otro bloque de construcción de compuesto reactivo iii) proporcionar un primer bloque de construcción de compuesto reactivo, en donde…

Sistema conector de perfil bajo.

(24/05/2019) Un conector eléctrico de perfil bajo para conectar a un elemento de electroestimulación incluyendo: un alojamiento que tiene lados de perímetro exterior y superficies superior e inferior , y donde la superficie inferior está configurada para extenderse a lo largo de un lugar del cuerpo de un usuario y la superficie superior está espaciada encima de la superficie inferior; un receptáculo colocado dentro del alojamiento y que tiene una superficie conductora eléctrica que forma una interfaz eléctrica con un elemento conductor eléctrico ; y un primer canal de guía de entrada lateral dispuesto…

Dispositivo de enclavamiento de una hoja.

(24/05/2019) Dispositivo de enclavamiento de un montante de hoja contra un montante de marco mediante la cooperación de un gancho asociado al montante de hoja y de un cerradero ahuecado en dicho montante de marco, estando el gancho unido a una varilla adaptada para deslizarse sobre sí misma a lo largo del montante de hoja entre una posición pasiva y una posición activa de enclavamiento en la que el gancho está acoplado y bloqueado en el cerradero, incluyendo dicho dispositivo una caja de cerradura montada sobre la hoja que contiene un mecanismo de transmisión de fuerza adaptado para transformar el movimiento de un dispositivo…

Compuestos antioxidantes para resinas de poliolefina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: DEMIRORS, MEHMET, KARJALA, TERESA, P.. Clasificación: C08K5/01, C08K5/00, C08L23/06.

Uso de una composición que tiene un compuesto con una estructura que corresponde a la fórmula: **Fórmula** en donde R1, R2, R3, R4, R5 y R6 se seleccionan entre un hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 24 átomos de carbono, o un grupo alquilo ramificado que tiene de 1 a 24 átomos de carbono, o un grupo alquilo cíclico con 1 a 24 átomos de carbono; en donde dicha composición tiene una temperatura de descomposición máxima menor que 280 °C y una energía de descomposición total que es endotérmica o si es exotérmica, no libera más de 40 kJ/mol de energía, como un antioxidante para resinas de poliolefina; y en donde el compuesto se incorpora a la resina de poliolefina en una cantidad de 5 ppm a 1.000 ppm en peso de la composición total.

PDF original: ES-2713989_T3.pdf

TUBERIA CON DETECCIÓN DE FUGAS AUTOMÁTICA.

(24/05/2019) 1. Tubería con detección de fuga automática está caracterizada por estar formada a partir de una tubería y una camisa con pared con configuración estructural cilíndrica hueca de tal manera que la camisa envuelve a la tubería de tal manera que la camisa aloja el sistema de detección de fugas de tal manera que la camisa se dividirá en diferentes módulos de tal manera que cada módulo contará al menos dos conductores (3 y 4) que recorren el módulo de la camisa longitudinalmente, siendo uno de los conductores considerado el conductor referencia y estará unido en serie con el resto de conductores referencia…

Dispersión con contenido en dióxido de titanio.

(24/05/2019) Dispersión acuosa obtenible - al disponer en agua un polvo de dióxido de titanio agregado que tiene un área superficial específica de 20 a 150 m2/g en una cantidad tal que la dispersión deseada comprenda al menos 20% en peso de dióxido de titanio, y al menos un amino alcohol que tenga de 1 a 6 átomos de carbono y al menos un ácido carboxílico del grupo que comprende ácidos carboxílicos dibásicos y/o ácidos hidroxicarboxílicos que tienen de 2 a 6 átomos de carbono, - estando presente el aminoalcohol en la dispersión en una cantidad de 2,5 a 7,0 μmol/m2 de área de superficie específica de TiO2 y estando presente…

Secuencias de aminoácidos dirigidas contra proteínas de la envuelta de un virus y polipéptidos que comprenden las mismas para el tratamiento de enfermedades virales.

(24/05/2019) Constructo trivalente que consiste esencialmente en tres dominios variables individuales de inmunoglobulina que pueden unirse específicamente a la proteína F de VRS, en el que los dominios variables individuales de inmunoglobulina se unen específicamente al mismo determinante antigénico, epítopo, parte o dominio de la proteína F de VRS y consisten esencialmente en 4 regiones de entramado (FR1 a FR4, respectivamente) y 3 regiones determinantes de complementariedad (CDR1 a CDR3, respectivamente), en el que: (A) - CDR1 es la secuencia de aminoácidos NYVLG (SEQ ID NO: 2595); y - CDR2 es la secuencia de aminoácidos…

Derivado de esteroides para la administración de ARNm en enfermedades genéticas humanas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/05/2019). Solicitante/s: Translate Bio, Inc. Inventor/es: GUILD,BRAYDON CHARLES, DEROSA,FRANK, HEARTLEIN,MICHAEL, CONCINO,MICHAEL. Clasificación: A61K48/00, C07H21/02, A61K9/127, A61K31/7105.

Un compuesto que tiene la siguiente estructura:**Fórmula**.

PDF original: ES-2713852_T3.pdf

Composiciones de vectores rAAV que tienen proteínas de la cápside modificadas en tirosina y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: SRIVASTAVA, ARUN, AGBANDJE-MCKENNA,Mavis, ZHONG,LI, ZOLOTUKHIN,SERGEI, GOVINDASAMY,LAKSHMANAN. Clasificación: A61K48/00, A61K38/16, C12N15/864.

Un vector viral adeno-asociado recombinante (rAAV) que comprende una mutación de tirosina a fenilalanina de un residuo de tirosina expuesto en la superficie en su proteína de la cápside, en donde la mutación de tirosina a fenilalanina está en una posición que corresponde a la Tyr444 de la proteína de la cápside AAV2 no mutante de modo que la eficiencia de transducción en una célula de mamífero del vector que comprende la proteína de la cápside mutada es superior a la de un AAV correspondiente que mantenga dichos residuos de tirosina expuestos en la superficie en la proteína de la cápside.

PDF original: ES-2714007_T3.pdf

Sistema y método para facilitar asistencia en situaciones de peligro.

(24/05/2019) Sistema que comprende un dispositivo portátil basado en procesador que tiene al menos una unidad de comunicación y una unidad de determinación de posición y una base de datos de círculo de vida, en la que se definen uno o más registros de círculo de vida, en donde cada registro de círculo de vida está asociado a una posición/ubicación y comprende información de contacto y/o instrucciones que deben aplicarse para establecer contacto con al menos una persona de auxilio y/o para realizar una o más operaciones predefinidas en caso de una situación de peligro de un portador del dispositivo portátil basado en procesador , en…

Aparato para monitorear escobillas, en particular escobillas de anillos colectores o de conmutación, en máquinas eléctricas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(24/05/2019). Solicitante/s: Esdaco Bvba. Inventor/es: CAUWENBERGHS,LIEVEN MARIE KAREL. Clasificación: G01R31/34, H02K5/14, H01R39/58, G01B7/14, H02K11/20.

Un aparato para monitorear una escobilla de una máquina eléctrica, que comprende; - al menos un sensor de posición electrónico configurado para disponerse en un ensamble de portaescobillas de una máquina eléctrica, en donde dicho sensor electrónico mide la posición de la escobilla a alta velocidad y alta resolución, y recibe continuamente una señal de posición de la escobilla desde las escobillas sin contacto por medio de una parte que interactúa con el sensor de posición ; - medios para transmitir la señal de posición a una unidad de procesamiento; y en donde dicho aparato para controlar una escobilla de una máquina eléctrica se caracteriza porque comprende además medios para sincronizar la determinación de la señal de posición de la escobilla con la rotación del anillo colector.

PDF original: ES-2713990_T3.pdf

Composiciones termoplásticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2019). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: JOACHIMI, DETLEV, MARGRAF,GÜNTER, BENIGHAUS,TOBIAS. Clasificación: C08L77/00, C08J5/04, C08L77/06, C08J5/10.

Composiciones que contienen como eductos a) PA6, b) al menos un estabilizador termico y c) al menos una cera de amida, asi como d) un refuerzo de fibra larga, que consta de al menos el 90 % en peso de fibras con un diametro de fibra en el intervalo de 5 a 25 μm, de las cuales al menos el 80 % de las fibras presentan una longitud de al menos 5 mm y que contiene hasta el 10 % en peso de al menos un aditivo, utilizandose como estabilizador termico al menos un haluro de cobre del grupo de cloruro de cobre, bromuro de cobre y yoduro de cobre en combinacion con al menos un haluro de sodio o de potasio del grupo de cloruro de sodio, bromuro de sodio, yoduro de sodio, cloruro de potasio, bromuro de potasio y yoduro de potasio.

PDF original: ES-2714001_T3.pdf

Método para sistema de monitoreo de tratamiento térmico.

(24/05/2019) Un método para un sistema de monitoreo de tratamiento térmico , el cual comprende: - determinar, por una unidad de sensor que tiene por lo menos un sensor datos de sensor actuales de los alimentos calentados; - aplicar un mapeo lineal o no lineal, por una unidad de procesamiento , para mapear los datos de sensor actuales entrantes desde la unidad de sensor a datos de la característica actual reduciéndose en dimensionalidad, en donde el mapeo se almacena en una memoria en un aparato de monitoreo o se recibe desde un servidor externo, y en donde el mapeo se deriva, por un unidad de aprendizaje , mediante un análisis…

DISPOSITIVO SIMULADOR DE RAYOS.

(24/05/2019) 1. Dispositivo simulador de rayos que, aplicable como atrezo de escenografía para simular el efecto visual de rayos de tormenta en un espectáculo, caracterizado por estar conformado a partir de una pluralidad de leds que están unidos cada uno de modo individual al extremo de unos respectivos cables de fibra óptica sujetos conjuntamente a un soporte , de tal modo que los leds irradian su luz a través de los cables de fibra óptica , los cuales son de larga longitud para simular la ramificación de un rayo. 2. Dispositivo simulador de rayos según la reivindicación 1, caracterizado por comprender un equipo electrónico de…

DISPOSITIVO DE ABONO DE PROPINA Y DONATIVOS PARA TPV.

Sección de la CIP Física

(24/05/2019). Solicitante/s: DENGRA TELLO, ROBERTO. Inventor/es: DENGRA TELLO,Roberto. Clasificación: G06Q30/04.

1. Dispositivo de abono de propina y donativos para TPV, constituido por un TPV convencional , caracterizado por comprender un botón físico o virtual para seleccionar la opción de abonar un importe en concepto de propina y/o donación. 2. Dispositivo de abono de propina y donativos para TPV, según reivindicación 1, donde el botón comprende un dibujo o elemento identificativo característico. 3. Dispositivo de abono de propina y donativos para TPV, según reivindicaciones 1 y 2, donde la cantidad a abonar como propina/donación puede indicarse con el propio teclado numérico del terminal , o pulsando repetidas veces el botón descrito en reivindicaciones anteriores, que parte de una cantidad prefijada y va aumentando proporcional y progresivamente al número de veces que se pulsa. 4. Dispositivo de abono de propina y donativos para TPV, según reivindicaciones 1 a 3, donde el botón para propina y el botón para donación (1', 2') pueden ser distintos.

PDF original: ES-1230005_U.pdf

SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGAS SUSPENDIDAS Y VEHÍCULO AUTÓNOMO APTO PARA APLICAR EN DICHO SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGAS SUSPENDIDAS.

(24/05/2019) 1. Sistema de transporte de cargas suspendidas para una instalación que comprende: - por lo menos un carril guía que define una trayectoria de desplazamiento de la carga en el interior de la instalación, - y al menos una estructura de soporte de la carga dispuesta suspendida de dicho carril guía para poder ser desplazada de un recinto a otro, caracterizado por el hecho de que comprende: un vehículo autónomo susceptible de desplazarse guiado de forma automática a lo largo de la trayectoria de desplazamiento dela carga que define dicho carril guía, incluyendo el cuerpo de dicho vehículo medios de tracción susceptibles…

Estación de recepción, inspección y clasificación de losas de pizarra.

(24/05/2019) 1. Estación de recepción, inspección y clasificación de losas de pizarra, caracterizada porque está constituida a partir de una estructura en la que se definen dos zonas de trabajo, una primera zona , de entrada e inspección de las losas, y una segunda zona de clasificación automatizada de la pizarra, habiéndose previsto que en la primera zona se establezca una cinta transportadora (3-3'), dispuesta sobre el correspondiente bastidor por uno de cuyos extremos se alimentan las losas de pizarra que salen de la correspondiente máquina cortadora, de manera que dicha cinta transportadora (3-3') incluye en su zona media una cabina…

Sistemas de control de válvulas para motores de combustión interna y métodos de funcionamiento de los mismos.

(24/05/2019) Un sistema de control de válvulas para un motor de combustión interna, teniendo el motor múltiples cilindros, cada uno con al menos un conjunto de dos válvulas, siendo todas las válvulas en el conjunto o bien válvulas de admisión o bien válvulas de escape , comprendiendo el sistema un activador de válvula respectivo para activar cada válvula del conjunto independientemente de la rotación del cigüeñal del motor y un controlador para controlar los activadores para hacer funcionar selectivamente el conjunto de válvulas en un modo de funcionamiento de una sola válvula durante el cual solo una válvula del conjunto está abierta en…

UE MTC y método para la mejora de la cobertura utilizando una configuración de control de enlace de radio.

(24/05/2019) Equipo, UE, que comprende: un transceptor configurado para transmitir y recibir señales desde un nodo Node B evolucionado, eNB, en una red; y un conjunto de circuitos de procesamiento configurado para: la determinación de si se debe poner en práctica una configuración de control de enlace de radio de mejora de cobertura, RLC, la configuración de RLC de mejora de cobertura se configura para ser utilizada por un equipo UE cuando se hace funcionar en un modo de mejora de cobertura en donde se debe obtener un valor de cálculo del enlace adicional sin aumentar la potencia de transmisión, y situado en una localización en la…

Panel adaptador móvil.

(24/05/2019) Un estante de soporte para hardware de fibra óptica , comprendiendo el estante de soporte : una base que tiene cuatro bordes, con los cuatro bordes incluyendo bordes opuestos frontales y posteriores que están separados entre sí en una primera dirección , bordes opuestos derecho e izquierdo que están separados entre sí en una segunda dirección ; un soporte de estante derecho , conectado a la base , y que se extiende desde la proximidad del borde derecho de la base ; un soporte de estante izquierdo conectado a la base y que se extiende desde la proximidad del borde izquierdo de la base ; en donde…

Determinación del movimiento de una cámara.

(24/05/2019) Un método que comprende: recibir un primer conjunto de imágenes, incluyendo el primer conjunto de imágenes una primera pluralidad de vistas bidimensionales de un objeto fotografiado desde una primera posición; recibir un segundo conjunto de imágenes, incluyendo el segundo conjunto de imágenes una segunda pluralidad de vistas bidimensionales de un objeto fotografiado desde una segunda posición; obtener una primera nube de puntos del primer conjunto de imágenes; identificar un número de píxeles correspondientes entre un número de píxeles de una de la primera pluralidad de vistas bidimensionales y un número de píxeles de una…

Método para curar una sustancia, dispositivo para realizar dicho método y tinta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2019). Solicitante/s: Mirchev, Vladislav Yurievich. Inventor/es: MIRCHEV,VLADISLAV YURIEVICH. Clasificación: C09D11/00, B05D3/06, C09D133/08, B41F23/04.

Un método de curado de sustancias, que incluye el efecto sobre el agente curable que contiene fotoiniciadores y el método se aplica a la superficie del sustrato con la radiación de los LED UV, caracterizado porque la radiación de los LED UV corresponde a la región del espectro donde se encuentran los fotoiniciadores mencionados. El agente curable tiene una sensibilidad máxima, los LED UV se alimentan secuencialmente mediante impulsos de corriente con una frecuencia de 1 kHz a 10 MHz, y el agente curable comprende además de 5 a 10% en peso de acrilatos multifuncionales.

PDF original: ES-2713862_T3.pdf

Módulo de relleno estructurado para columna de transferencia de masa y proceso que lo utiliza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2019). Solicitante/s: KOCH-GLITSCH, LP. Inventor/es: LOCKETT, MICHAEL JAMES, NIEUWOUDT,IZAK. Clasificación: B01D3/00, B01J19/32, B01D15/00.

Un módulo de relleno estructurado que comprende: una pluralidad de placas verticales, que se extienden en paralelo, que tienen corrugaciones, caracterizado por que las placas están dispuestas con las corrugaciones de placas adyacentes extendiéndose de una manera entrecruzada; y elementos separadores que fijan las placas en relación separada con las corrugaciones de las placas adyacentes separadas y no en contacto entre sí o con otras estructuras a lo largo de sustancialmente una longitud completa de las corrugaciones para formar una separación abierta entre las superficies de las placas que están enfrente, en donde dichas superficies de las placas y dicha separación abierta entre las placas forman trayectorias de flujo para los fluidos.

PDF original: ES-2713951_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .