132 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 06 de Mayo de 2019. (Página 2)

Amortiguador de suspensión hidráulica.

(06/05/2019) Un amortiguador hidráulico , en particular un amortiguador de suspensión de vehículo motorizado, que comprende: un tubo un conjunto de pistón dispuesto de forma deslizante dentro del tubo y unido a un vástago del pistón conducido fuera del tubo a través de una guía cerrada herméticamente del vástago del pistón ubicada en el extremo del tubo , en donde una cámara de rebote llena de líquido de trabajo se define entre dicha guía del vástago del pistón y dicho conjunto de pistón; un conjunto de válvula adicional, en el que una cámara de compresión llena de líquido de trabajo se define entre dicho conjunto de pistón y dicho conjunto de válvula adicional; un tabique deslizable, en donde una cámara de compensación adicional llena con líquido de trabajo se define entre dicho conjunto de válvula adicional y un…

Producto que comprende grasa de triglicéridos y método de preparación de dichos productos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2019). Solicitante/s: Centravo Holding AG. Inventor/es: GROTE,MARTIN R, ASBECK,LUTZ S. Clasificación: A23D7/00, A23D9/04, A23D7/05.

Un producto que comprende un componente de grasa de triglicéridos, que comprende al menos una de entre grasa de Allanblackia y grasa de Pentadesma, caracterizado por que el componente de grasa de triglicéridos está presente en forma de una suspensión de cristales de grasa definidos de al menos una de entre grasa de Allanblackia y grasa de Pentadesma, en el que los cristales de grasa tienen un espectro de diámetro de partícula en el que más del 90 %, preferentemente más del 98 % de todos los cristales de grasa suspendidos tienen diámetros de partícula inferiores a 50 μm, preferentemente inferiores a 20 μm en una matriz líquida de al menos una de entre la grasa de Allanblackia, grasa de Pentadesma y/o un componente de triglicéridos comestible adicional, en el que la matriz es una composición con constituyente/s de grasa en forma sólida y constituyente/s de aceite en forma líquida.

PDF original: ES-2711661_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la producción de un sustrato.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2019). Solicitante/s: Bayerisches Zentrum für Angewandte Energieforschung e. V. Inventor/es: EGELHAAF,HANS-JOACHIM, BRABEC,CHRISTOPH J, HOGA,FELIX, KUBIS,PETER. Clasificación: H01L51/42, H01L51/48.

Procedimiento para la producción de un sustrato con un electrodo estructurado aplicado sobre el mismo, llevándose a cabo las siguientes etapas para la eliminación de una rebaba que se extiende, como consecuencia de la estructuración, desde el electrodo : - facilitación de un contraelectrodo cubierto con una capa eléctricamente aislante , - movimiento del contraelectrodo en dirección del electrodo , de tal manera que la rebaba atraviese la capa aislante y se ponga en contacto con el contraelectrodo y - aplicación de una tensión en el electrodo y el contraelectrodo , de tal manera que se destruya térmicamente la rebaba debido a la corriente que fluye por encima.

PDF original: ES-2711604_T3.pdf

Estructura de poste-travesaño.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/05/2019). Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: BORCH,KATHRIN, VENTKER,PASCAL. Clasificación: E06B3/30, E06B3/54, E06B3/263, E06B3/26, E04B2/96, E06B3/56.

Estructura de poste-travesaño con un marco , en el que está sujeto un elemento de relleno y/o una hoja con un elemento de relleno , en donde el marco presenta en un lado exterior un perfil portante vertical (5, 5'), en el que está sujeto el parapeto de seguridad en forma de placa, que se extiende sólo sobre una parte de la altura del perfil portante vertical (5, 5'), en donde el perfil portante (5, 5', 105, 205) se extiende sobre toda la altura del marco , caracterizada por que en el perfil portante (5, 5', 105, 205) está previsto un listón de presión , mediante el que el parapeto de seguridad está inmovilizado por apriete entre el perfil portante y el listón de presión.

PDF original: ES-2711557_T3.pdf

Dispositivo de control de acondicionador de aire.

(06/05/2019) Un dispositivo de control del aire acondicionado, que comprende: un medio de comunicación para transmitir y recibir datos con uno o varios equipos situados en un área dada por medio de una red dada (N); un medio de almacenamiento de información del equipo que almacena los datos recibidos por el medio de comunicación desde dicho equipo como información del equipo; un medio de almacenamiento de programas para almacenar un programa de PLC (Controlador Lógico Programable); un medio de determinación de detalles de control para ejecutar programas de control que incluyen al menos dicho programa de PLC, determinar detalles de control de dicho cada equipo basado en dicha información del equipo almacenada en dicho medio de almacenamiento de información del equipo, y almacenar los detalles de control determinados como dicha información…

Generación de señal de excitación de banda alta.

Sección de la CIP Física

(06/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SINDER,DANIEL J, RAJENDRAN,VIVEK, VILLETTE,STEPHANE PIERRE, RAMADAS,PRAVIN KUMAR. Clasificación: G10L19/24.

Un procedimiento para generación de señal de excitación de banda alta que comprende: determinar, en un dispositivo, una clasificación de sonoridad de una señal de entrada, en el que la señal de entrada corresponde a una señal de audio; controlar una envolvente de una señal de excitación de la señal de entrada basándose en la clasificación de sonoridad, en el que el intervalo de frecuencia de la envolvente se controla basándose en una frecuencia de corte de un filtro de paso bajo aplicado a la señal de excitación de la señal de entrada; modular una señal de ruido blanco basándose en la envolvente controlada; y generar una señal de excitación de banda alta basándose en la señal de ruido blanco modulada.

PDF original: ES-2711524_T3.pdf

Oleaceína para tratar o prevenir enfermedades resultantes de placas ateroescleróticas.

(06/05/2019) Oleaceína obtenida de Ligustrum vulgare L. para su uso en la estabilización de la placa ateroesclerótica o para su uso en la reducción de la inflamación de la placa aterosclerótica, en particular en el tratamiento y prevención de enfermedades resultantes de la ruptura de la placa ateroesclerótica, particularmente esas seleccionadas del grupo que incluye: ictus isquémico, infarto de miocardio y enfermedad isquémica del corazón, en donde la oleaceína se obtiene por un proceso como sigue: - 400 g de materia prima degradada de hojas de aligustre se extraen cuatro veces con agua destilada a una temperatura de 30ºC en un baño de ultrasonido, durante 30 minutos cada vez a una proporción de 1:10 de materia prima respecto a solvente; - los extractos acuosos se filtran a través de lana; - el extracto acuoso resultante se concentra mediante liofilización…

Análisis de células biológicas únicas.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2019). Solicitante/s: Bruker Daltonik GmbH. Inventor/es: DEININGER,SÖREN-OLIVER. Clasificación: H01J49/16.

Un método para el análisis de células biológicas individuales, que comprenden las etapas: a) aplicar las células a una placa de soporte mediante centrifugación suave, realización de un frotis o sedimentación; b) registrar una imagen de las células aplicadas por medios ópticos y determinar las coordenadas de posición de las células a partir de la imagen; c) cubrir la placa de soporte con una capa de cristales del material matriz depositando y secando un vaho de solución matriz después de lo cual las células ya no son visibles; d) adquirir espectros de masas individuales de al menos una proporción de las células individuales utilizando las coordenadas de posición, con ionización de los constituyentes celulares por desorción por láser asistido por matriz; y e) evaluar los espectros de masas para determinar los tipos, estados u otros rasgos característicos de las células individuales.

PDF original: ES-2711499_T3.pdf

Dispositivo de soporte de disco para extracción de fase sólida.

(06/05/2019) Un sistema de extracción de fase sólida que comprende: un disco de extracción de fase sólida que tiene un grosor; un dispositivo de soporte de disco para extracción de fase sólida ; en el que el dispositivo de soporte de disco de extracción de fase sólida comprende un lavabo que tiene una cavidad para recibir el disco de extracción de fase sólida , la cavidad definida por una pared inferior y una pared lateral contigua del lavabo, caracterizado porque una dimensión de longitud exterior del disco de extracción de fase sólida es mayor que una longitud interna de la pared del lavabo y la dimensión de longitud exterior del disco de extracción de fase sólida se comprime para igualar una dimensión de longitud interior de la pared del lavabo de modo tal que el disco de extracción de fase sólida forme un sello de ajuste a presión…

Elemento de asiento de espuma y proceso y molde para su producción.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2019). Solicitante/s: Proprietect L.P. Inventor/es: ROSSI,PASQUALE, SAN MIGUEL,EDGARDO A. Clasificación: C08J9/00, B29C33/42, B29C44/12, B60N2/70, B29C44/02, A47C27/14, B29L31/58, A47C7/18, B68G5/02, B68G11/04, B29D99/00, B60N2/90, B68G13/04.

Elemento acolchado que comprende un sustrato de espuma que tiene dispuestas en su interior una primera superficie interna y una segunda superficie interna opuesta a la primera superficie interna , estando dispuesta la primera superficie interna entre una superficie exterior del sustrato de espuma y la segunda superficie interna, en donde la primera superficie interna tiene textura, el sustrato de espuma está moldeado a partir de una parte de espuma unitaria y en donde un espacio libre está dispuesto entre ambas superficies internas ; caracterizado por que la segunda superficie interna no tiene textura.

PDF original: ES-2711645_T3.pdf

Mezcla de caucho y neumático de vehículo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, NORBERT, PAVON SIERRA,VIKTORIA, SÁ,CATARINA. Clasificación: C08K3/36, B60C1/00, C08L15/00.

Mezcla de caucho reticulable de azufre que comprende: - 20 a 100 phr de al menos un copolímero de estireno-butadieno funcionalizado A, funcionalizándose el copolímero de estireno-butadieno funcionalizado por cadena de polímeros, en al menos uno de los extremos de la cadena, con un grupo de alxoxisililo que contiene grupos de amino y/o con al menos otro grupo amino y/o con al menos otro grupo de alcoxisililo y/o con al menos otro grupo de alcoxisililo que contiene grupos de amino y - 20 a 300 phr de al menos un ácido silícico altamente dispersable, presentando los ácidos silícicos según la determinación por medio del dispergrader según ASTM D7723-11, una dispersión en la matriz de polímero de más del 95 %.

PDF original: ES-2711631_T3.pdf

Filtro óptico conmutado térmicamente que incorpora una arquitectura de huésped-hospedador.

(06/05/2019) Ventana que comprende un dispositivo de filtro termocrómico , que comprende: un material portador termotrópico, que proporciona orden que define una orientación de director del material portador termotrópico , siendo el material portador termotrópico un material de cristal líquido (LC) con un punto de aclaramiento que define una transición entre un estado ordenado y un estado desordenado; y en el que la orientación de director del material portador termotrópico es sensible a los cambios inducidos por la temperatura en el material portador termotrópico, en el que el material portador termotrópico está en el estado ordenado cuando la temperatura del material portador termotrópico está por debajo del punto de aclaramiento y el material portador termotrópico está en el estado desordenado cuando la temperatura del material portador termotrópico…

Terminal móvil y estructura de radiofrecuencia del mismo.

(06/05/2019) Una estructura de RF de móvil, que comprende una serie de módulos de bandas de frecuencia que tienen diferentes propiedades de banda de frecuencia, respectivamente, incluyendo cada uno de los módulos de bandas de frecuencia una serie de bloques de RF , soportando cada uno de los bloques de RF una serie de bandas de frecuencia; una serie de antenas configuradas respectivamente para adaptarse a los módulos de bandas de frecuencia ; una serie de conmutadores de antena de uno a muchos configurados para conectar una serie de señales de emisión y de recepción procedentes de un módulo de bandas de frecuencia (310 o 320) con una correspondiente antena adaptada ; en el que un primer extremo de cada uno de los conmutadores de antena está conectado a dicha correspondiente antena adaptada (101 o 102) y un segundo extremo de cada uno de los…

Nuevo procedimiento de preparación de sílices precipitadas, nuevas sílices precipitadas y sus utilizaciones, especialmente para el refuerzo de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C08K3/36, C09C1/28, C01B33/193, C08K5/092.

Sílice precipitada, caracterizada por que posee: - una superficie específica BET comprendida entre 45 y 550 m2/g, en particular entre 70 y 370 m2/ g, particularmente entre 80 y 300 m2/g, - un contenido (C) en ácido policarboxílico + carboxilato correspondiente, expresado en carbono total, de al menos un 0,15% en peso, en particular de al menos un 0,20% en peso, - un contenido en aluminio (Al) de al menos un 0,20% en peso, en particular de al menos un 0,25% en peso, y por que presente a su superficie unas moléculas de ácido metilglutárico.

PDF original: ES-2711573_T3.pdf

Vacunas de células dendríticas para tumores que expresan asparaginil-beta-hidroxilasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2019). Solicitante/s: RHODE ISLAND HOSPITAL. Inventor/es: WANDS, JACK R., SHIMODA,MASAFUMI. Clasificación: A61K39/00, C07K14/705, C12N9/02, C12N5/0784.

Una célula dendrítica cargada con aspartil (asparaginil)-ß-hidroxilasa (AAH) madura aislada para su uso en un método de tratamiento de un tumor que expresa AAH mediante la reducción del crecimiento de dicho tumor en un sujeto, en donde el crecimiento de dicho tumor que expresa AAH se reduce después de la administración de dicha célula dendrítica, en donde dicha célula dendrítica está sensibilizada con una combinación de citoquinas que incluye GM-CSF y IFN-γ ex vivo, antes de administrarse a dicho sujeto.

PDF original: ES-2711504_T3.pdf

Sistema y método de gestión del control de velocidad.

(06/05/2019) Un método para el control de la cantidad de par que se está generando por un motor de un vehículo, para influir potencialmente en estrategias de cambio del conductor lo que, a su vez, puede incrementar la eficiencia del combustible a través de una reducción en la velocidad del motor, comprendiendo el procedimiento: determinar si una velocidad de rotación del motor supera un objetivo de control de velocidad del motor, en el que el objetivo de control de velocidad del motor es función de una relación de marchas de la transmisión en la que está funcionando el vehículo, y el objetivo de control de la velocidad…

Procedimiento de preparación de café.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2019). Solicitante/s: GOENAGA CASSY, Miguel Eduardo. Inventor/es: GOENAGA CASSY,Miguel Eduardo. Clasificación: A23F5/00.

Procedimiento de preparación de café que comprende preparar café en una cafetera, combinando café molido con agua a alta temperatura, y filtrando el agua resultante, enfriar y envasar el café, todo ello en atmósfera no oxidante o vacío. Se pueden añadir aditivos seleccionados entre un antioxidante, un conservante y/o un antiácido, preferiblemente combinados con el café molido previo a la adición del agua.

PDF original: ES-2711643_A1.pdf

Transformador y dispositivo de pantalla plana que incluye el mismo.

(06/05/2019) Un transformador que comprende: una parte de carrete que incluye unos carretes interior y exterior incluyendo 5 cada uno una parte de cuerpo en forma de tubería con un orificio pasante formado en una porción interior de la misma y una parte de reborde que sobresale hacia fuera desde ambos extremos de la parte de cuerpo , el carrete interior que es recibido dentro del orificio pasante del carrete exterior ; bobinas (50a, 50b) respectivamente enrolladas alrededor de los carretes interior y exterior ; y un núcleo acoplado electromagnéticamente a las bobinas (50a, 50b) para formar…

Cinta de papel activada por agua laminada con película y métodos de obtención de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2019). Solicitante/s: INTERTAPE POLYMER CORP. Inventor/es: ARTHURS,TREVOR, NELSON,SHAWN PATRICK. Clasificación: B32B27/08, B32B29/00, B32B7/14, B32B29/04.

Cinta activada por agua que comprende: un soporte de papel que tiene una superficie superior y una superficie inferior ; un adhesivo activado por agua aplicado a la superficie inferior del soporte de papel; y una estructura de refuerzo de película aplicada a la superficie superior del soporte de papel, en la que la estructura de refuerzo de película comprende: una película orientada más exterior que comprende una o más de una película de polipropileno orientada biaxialmente y una película de poli(tereftalato de etileno) orientada biaxialmente; y una capa de laminación que comprende una o más de una resina de polietileno mejorada, un plastómero de poliolefina, un polietileno de muy baja densidad, un nailon, un poliéster y un copoliéster que laminan la película orientada más exterior al soporte de papel.

PDF original: ES-2711530_T3.pdf

Arma de entrenamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2019). Solicitante/s: Glock Technology GmbH. Inventor/es: KROYER,JOSEF. Clasificación: F41A21/26, F41A21/48, F41A33/00, F41A5/04, F41A5/06.

Arma de entrenamiento con una empuñadura convencional con un bloqueo para un cañón basculante o un cañón rotativo, con un mecanismo de disparo , que opcionalmente presenta un cojinete de giro para una lengüeta giratoria, con una base del muelle sobre la que apoya el muelle recuperador; y con una culata de entrenamiento con un cañón de entrenamiento fijo, en la que en la empuñadura se inserta un adaptador , que se apoya por una parte encima del mecanismo de disparo , opcionalmente encima del cojinete de giro , sobre un rigidizador y en el otro lado se apoya en la zona superior de la base del muelle de la empuñadura 1, caracterizado por que el adaptador presenta, en su zona superior, guías para el cañón de entrenamiento , y por que el bloqueo trabaja en combinación con una deslizadera del bloqueo , el cual está dispuesto en una ranura de bloqueo del adaptador , y por que fija la deslizadera del bloqueo del cañón de entrenamiento.

PDF original: ES-2711537_T3.pdf

Notificación negociada de información de canal en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JULIAN,DAVID,JONATHAN, SAMPATH,Hemanth. Clasificación: H04B1/00.

Un procedimiento para que un punto de acceso determine la información de retroalimentación que se vaya a proporcionar, que comprende: recibir , en el punto de acceso, un indicador de un terminal de acceso que identifica al menos una tabla de retroalimentación que el terminal de acceso soporta; seleccionar una tabla de retroalimentación, a partir de al menos una tabla de retroalimentación, para cuantizar la información de calidad de canal, en el que el punto de acceso selecciona la tabla de retroalimentación basándose al menos en parte en el indicador recibido; y transmitir , desde el punto de acceso al terminal de acceso, la información asociada con la tabla de retroalimentación seleccionada que se usará para cuantizar la información de calidad de canal medida en el terminal de acceso.

PDF original: ES-2711610_T3.pdf

Material de tamiz plano y tamiz.

(06/05/2019) Material de tamiz plano para la aplicación en serigrafía, en particular en serigrafía rotativa, con hebras que forman una estructura de tamiz tejida, dispuestas en ángulo entre sí y que se cruzan en los puntos de intersección , formando allí las hebras hendiduras , y formando las hebras una estructura de tamiz con aberturas y las hebras presentan en sus superficies un revestimiento de grosor aproximadamente constante de metal , en particular de níquel, que en un proceso de galvanizado se depositó en las hebras , en el que en la zona de los puntos de intersección de las hebras cuyas hendiduras poseen…

Uso de compresión de memoria para reducir la carga de compromiso de memoria.

(06/05/2019) Un método de reducir una cantidad de compromiso de memoria para un programa en un dispositivo de cálculo , comprendiendo el método: determinar que el programa está en un estado a partir del cual el programa puede ser terminado, habiendo sido comprometida al programa una cantidad de memoria, siendo la cantidad de memoria un compromiso de memoria que garantiza la disponibilidad de una cantidad de memoria asignada al programa, habiendo sido usado por el programa un subconjunto de la cantidad de memoria comprometida al programa, e incluyendo la cantidad de memoria comprometida al programa varias páginas de memoria; …

Método de esterilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2019). Solicitante/s: PeroxyChem LLC. Inventor/es: LYMBURNER, CHARLES J., ROVISON,JOHN M, ABRAHAM,SHIBU, DIGERONIMO,MICHAEL J. Clasificación: A61L2/20.

Un método para esterilizar un material, comprendiendo dicho método las etapas de: a) introducir una solución que comprende ácido peroxiacético diluido a una concentración de menos de 10,000 ppm en una corriente gaseosa caliente, caracterizada por que la corriente gaseosa caliente se calienta a una temperatura superior a 250°C y luego se enfría a una temperatura entre 80°C y 120°C antes de la introducción del ácido peroxiacético, para producir un vapor de ácido peroxiacético, y que la temperatura de la corriente gaseosa caliente en el punto de introducción del ácido peroxiacético sea al menos 5°C superior que el punto de rocío del ácido peroxiacético; y b) poner en contacto dicho vapor de ácido peroxiacético con el material a ser esterilizado, sin la deposición de gotitas del condensado sobre la superficie de dicho material.

PDF original: ES-2711506_T3.pdf

Aditivos de enjuague desinfectante a base de ácido peroxicarboxílico para uso en lavado de vajilla.

(06/05/2019) Una composición de aditivo de enjuague desinfectante que comprende: de 1% en peso a 40% en peso de un ácido peroxicarboxílico C1-C22; de 1% en peso a 80% en peso de un ácido carboxílico C1-C22; de 1% en peso a 80% en peso de peróxido de hidrógeno; y de 1% en peso a 50% en peso de un(os) tensioactivo(s) humectante(s) y desespumante(s) no iónico(s), en donde la concentración del/de los tensioactivo(s) desespumante(s) supera la concentración del/de los tensioactivo(s) humectante(s); en donde la composición es un concentrado de bajo olor que tiene menos de 2% en peso de ácido peroxiacético y en donde…

Producción de biodiesel y glicerina a partir de materias primas con alto contenido en ácidos grasos libres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2019). Solicitante/s: REG Seneca, LLC. Inventor/es: JACKAM,JOHN P, PIERCE,JOEL M, JONES,JEFFREY D, TALLEY,RICHARD H. Clasificación: C07C67/03, C10L1/02, C11C3/04.

Un proceso para producir biodiesel a partir de glicéridos que comprende: (A) hacer reaccionar glicéridos con al menos un alcohol en una reacción de transesterificación para producir una corriente de efluente de transesterificación que contiene ésteres de alquilo de ácidos grasos y glicerina; (B) separar la corriente de efluente de transesterificación en una primera corriente rica en ésteres de alquilo de ácidos grasos y una corriente rica en glicerina; (C) recuperar una primera corriente de biodiesel; en el que la primera corriente rica en ésteres de alquilo de ácidos grasos se purifica por destilación reactiva en la que los ésteres de ácidos grasos se separan de la glicerina residual y del alcohol mientras que la glicerina residual reacciona simultáneamente con ácidos grasos para producir glicéridos.

PDF original: ES-2711625_T3.pdf

BASE RODANTE AUTOPORTANTE PORTACARGAS.

(06/05/2019) 1. Base rodante autoportante portacargas caracterizada porque comprende: - Una estructura de soporte que tiene en planta una forma de "C" contando con un tramo anterior , una tramo posterior enfrentado al tramo anterior , estando ambos tramos anterior y posterior unidos por un tramo lateral , definiendo un espacio interior al que se accede por el espacio abierto definido por la estructura en forma de "C" y cuenta con unos medios de rodadura. - Un primer mecanismo de elevación alojado en un chasis central , donde dicho chasis central está unido al tramo lateral , donde el primer mecanismo de elevación…

TAPÓN DE SEGURIDAD.

(06/05/2019) 1. Tapón de seguridad, configurado para acoplarse ajustadamente a un vaso o copa, caracterizado porque comprende un cuerpo con un orificio pasante excéntrico cerrado, en la superficie superior del cuerpo , por una tapa basculante unida al cuerpo por una articulación en el lado del orificio más cercano al centro del cuerpo . 2. Tapón de seguridad, según la reivindicación 1, que comprende una cornisa que enrasa con el perímetro exterior del vaso o copa. 3. Tapón de seguridad, según la reivindicación 1, que comprende una lengüeta blanda, en su perímetro.4. Tapón de seguridad, según la reivindicación…

SOPORTE DE PARED PARA ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO DE PRÁCTICAS DEPORTIVAS.

(06/05/2019) 1. Soporte de pared para accesorios de entrenamiento de prácticas deportivas caracterizado porque comprende: - al menos, un perfil provisto medios de fijación a una pared y de un resalte superior extremo frontal que queda distanciado de la pared cuando está fijado a la misma, gracias al espesor del perfil , y - comprendiendo el accesorio de entrenamiento cajeados o salientes o en su parte trasera y provistos de una pestaña superior saliente inferiormente , formal y dimensionalmente adecuada para enganchar en el resalte superior extremo frontal del perfil . 2. Soporte de pared para accesorios…

Herraje pivotante.

(06/05/2019) Herraje pivotante para pivotar una tapa articulada en un cuerpo de mueble, con un acumulador de energía fijado a una pieza de conexión que puede unirse a una pared de cuerpo, y con una disposición de palancas que puede unirse a la tapa , que está en conexión operativa con el acumulador de energía , que presenta al menos una palanca articulada , estando unido el acumulador de energía con un elemento de control fijo con respecto a la pieza de conexión, no obstante giratorio, que presenta un disco de leva , que está unido en dependencia de movimiento con la palanca articulada sujetada por un lado a la pieza de…

Válvula de cierre de aire de compuerta oscilante.

(06/05/2019) Válvula de cierre de aire de compuerta oscilante , que comprende: (a) un cuerpo de válvula que presenta un paso de aire en el mismo, siendo el paso de aire para suministrar aire; (b) una compuerta oscilante de válvula , que puede pivotar sobre un brazo oscilante que está dispuesto de manera pivotante adyacente al cuerpo de válvula , pudiendo la compuerta oscilante pivotar de manera adyacente al paso de aire desde una posición abierta, en la que la compuerta oscilante está posicionada de manera adyacente al paso de aire para proporcionar flujo de aire libre a través del paso de aire , a una posición…

Procedimiento para determinar las coordenadas 3D de un objeto y para calibrar un robot industrial.

(06/05/2019) Procedimiento para hacer funcionar un dispositivo, que comprende un sistema de medición para determinar las coordenadas 3D de un objeto con un proyector para proyectar un patrón sobre el objeto , una cámara unida de manera fija con el proyector en cuanto a su posición y orientación para hacer una captura del objeto y al menos una cámara de referencia unida de manera fija con el proyector y la cámara en cuanto a su posición y orientación para hacer una captura de una o varias marcas de referencia de un campo de marcas de referencia, una unidad de evaluación para determinar la posición y la orientación del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .