163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Abril de 2019.

Procedimiento de reacción de crecimiento de cadena.

(30/04/2019) Una composición que comprende: i) una pluralidad de compuestos de alquilo de zinc y ii) uno o más catalizadores de crecimiento de cadena al menos uno de los catalizadores de crecimiento de cadena que se seleccionan del grupo que consiste en: a) un complejo de fórmula (IV)**Fórmula** en la que M[T] es Ti[II], Ti[III], Ti[IV], Zr[II], Zr[III], Zr[IV], Hf[II], Hf[III], Hf[IV], V[II], V[III], V[IV], Nb[II], Nb[III], Nb[IV], Nb[V], Ta[II], Ta[III], Ta[IV], Cr[II], Cr[III], Mn[II], Mn[III], Mn[IV], Fe[II], Fe[III], Ru[II], Ru[III], Ru[IV], Co[II], Co[III], Rh[II], Rh[III], Ni[II], Pd[II]; X representa un átomo o grupo…

Componente estructural para pieza de vehículo motorizado y pieza de vehículo motorizado que incluye el componente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2019). Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: DEMANGE,JEAN YVES. Clasificación: B62D29/04, B60J5/00, B62D25/10.

Un componente estructural para un portón trasero de un vehículo motorizado que comprende un cuerpo principal fabricado, al menos parcialmente, de un primer plástico y una parte fortificante con una resistencia mecánica mayor que la del cuerpo principal, estando la parte fortificante fabricada, al menos parcialmente, de un segundo plástico reforzado y moldeada integralmente con el cuerpo principal, y siendo la resistencia mecánica del segundo plástico reforzado mayor que la del primer plástico, caracterizado por que la parte fortificante del componente estructural incluye unas columnas, un área donde se monta una cerradura de maletero, y unas áreas donde se montan las bisagras, bisagras que se usan para montar el portón trasero en un cuerpo en blanco.

PDF original: ES-2711120_T3.pdf

Monitorización de una bomba.

(30/04/2019) Un aparato para monitorizar una bomba , comprendiendo el aparato : un módulo de control configurado para recibir al menos una señal que representa un parámetro operativo de la bomba , estimar un valor de datos de cantidad de salida estimado de la bomba basándose en la señal del parámetro operativo y un módulo basado en máquina de vectores de soporte que está configurado para recibir el valor de datos de cantidad de salida estimado desde el módulo de control , procesar el valor de datos de cantidad de salida estimado con el fin de proporcionar un valor de datos de cantidad de salida estimado…

Un conjunto de articulación rígida.

(30/04/2019) Un conjunto de articulación rígida que comprende una primera sección extrema de núcleo de cable de un primer cable eléctrico , y una segunda sección extrema de núcleo de cable de un segundo cable eléctrico , dichas respectivas primera y segunda sección extrema del núcleo de cable comprendiendo un núcleo de cable eléctrico que comprende al menos un conductor eléctrico interior y un sistema de aislamiento que comprende al menos una capa semiconductora interior , una capa de aislamiento y una capa semiconductora exterior , dicho conjunto de articulación rígida que comprende además una conexión articulada dentro de…

Espejo de vehículo con función de presentación de imagen.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(30/04/2019). Solicitante/s: FUJIFILM CORPORATION. Inventor/es: TAGUCHI,TAKAO, OKI,KAZUHIRO, ICHIHASHI,MITSUYOSHI, ANZAI,AKIHIRO. Clasificación: B60R1/00, B60R1/12, G02B5/30, B60R1/04.

Un espejo de vehículo con una función de presentación de imagen que comprende: un semiespejo que incluye una película de retardo de Re elevado y una capa de reflexión; y un dispositivo de presentación de imagen en el semiespejo, en donde la película de retardo de Re elevado, la capa de reflexión y el dispositivo de presentación de imagen están dispuestos en este orden, la película de retardo de Re elevado tiene una diferencia de fase frontal de 5000 nm o superior, y la capa de reflexión es una capa de reflexión de polarización lineal o una capa de reflexión de polarización circular.

PDF original: ES-2711198_T3.pdf

Disposición de un soporte de retención de pastilla en la pinza de freno de un freno de disco así como una pastilla de freno.

(30/04/2019) Freno de disco con un soporte de retención de pastilla dispuesto en la pinza de freno del freno de disco; en donde en la pinza de freno están dispuestas dos pastillas de freno que se pueden presionar de ambos lados contra un disco de freno , las cuales presentan respectivamente una placa de soporte de pastilla y una pastilla de fricción fijada a la misma, en las cuales se apoya el soporte de retención de pastilla que se sostiene en la pinza de freno y que cubre de lado a lado la abertura de montaje ; en donde el soporte de retención de pastilla está fijado, de manera que no pueda desplazarse, a un elemento de complementariedad…

Producción de glucoproteínas que tienen una ocupación del sitio de N-glucosilación aumentada.

(30/04/2019) Una célula de Trichoderma o Myceliophthora que comprende i. una o más mutaciones que reducen o eliminan una o más actividades de proteasa endógena en comparación con una célula de Trichoderma o Myceliophthora parental que no tiene dicha mutación o mutaciones, ii. un polinucleótido que codifica una subunidad catalítica heteróloga de la oligosacaril transferasa, y iii. un polinucleótido que codifica una glucoproteína heteróloga, en la que dicha subunidad catalítica de oligosacaril transferasa se selecciona de subunidades catalíticas de oligosacaril transferasa de Leishmania, en la que la ocupación del sitio de N-glucosilación…

Ampolla para un líquido médico y procedimiento para la fabricación de una ampolla.

(30/04/2019) Combinación de una ampolla para un líquido médico y con una instalación de extracción con un cono de jeringa dispuesto en un cuerpo de jeringa , en la que la ampolla está fabricada por medio de un procedimiento-Flow-Fill-Seal, con - un cuerpo de ampolla para el alojamiento de un líquido médico, - una pieza de conexión extendida a lo largo de una dirección de extensión longitudinal (L), que se conecta en el cuerpo de la ampolla para el cierre estanco de una instalación de extracción con un cono- Luer en la ampolla y con - una pieza rompible , que está configurada de una pieza con la pieza de conexión y…

Forma de dosificación farmacéutica desleíble en la boca para el tratamiento de enfermedades bucales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: LACER S.A.. Inventor/es: DE PABLO SEDANO,MARTA, DELGADO GAÑAN,MARIA ISABEL. Clasificación: A61K9/20, A61K36/45, A61K31/375, A61P1/02.

Una forma de dosificación farmacéutica desleíble en la boca que comprende - extracto de arándano rojo en una cantidad del 3 al 18% en peso con respecto al peso total de la composición, - una cantidad terapéuticamente efectiva de vitamina C, - un dióxido de silicio coloidal hidrofóbico, - un diluyente, y - al menos otro excipiente o portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2711124_T3.pdf

Sección de perfil para el cultivo de organismos fotosintéticos bajo condiciones controladas.

(30/04/2019) Sistema para la producción de organismos fotosintéticos bajo condiciones controladas, que comprenden: • al menos un aparato para exponer líquidos de cultivo a la luz solar, constituido por al menos un panel alveolar , hecho de un material plástico transparente, en particular policarbonato, provisto de al menos un elemento de sellado y conexión a prueba de líquidos y con paredes adaptadas para acoplarse con las paredes de uno de los canales respectivos con los que está equipado dicho panel alveolar , sellando y conectando cada uno de dichos líquidos elementos herméticos y elementos de conexión que comprenden, además,…

Composición nutricional con huella inmunitaria.

(30/04/2019) Composicion nutricional que comprende Bifidobacterium breve viable para su administracion a un sujeto humano con una edad de 0 a 6 meses, para usar en la prevencion del asma o en la prevencion de sintomas asmaticos seleccionados del grupo que consiste en hiperreactividad bronquial, sibilancia, respiracion ruidosa y respiracion crepitante, cuando dicho sujeto humano ha alcanzado una edad por encima de los 16 meses, y donde dicho sujeto humano al que se debe administrar la composicion nutricional padece dermatitis y/o eczema, donde la composicion nutricional comprende ademas proteina seleccionada del grupo que consiste en proteina de leche…

Placa de yeso revestida de esterilla de fibra de vidrio no tejido y procedimiento de fabricación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(30/04/2019). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JAFFEE,Alan Michael. Clasificación: C04B28/14, B28B23/00, C04B28/02, E04C2/04, B32B17/04, B28B19/00, C04B28/16, B32B13/14, B28C1/00.

Una placa de fraguado hidráulico, que comprende: a. una capa de material de fraguado hidráulico que tiene una primera y una segunda cara; dicho material de fraguado hidráulico es un material capaz de endurecer para formar un compuesto cementoso en presencia de agua, y b. un primer y segundo revestimientos adheridos a dicha primera y segunda caras, siendo dicho primer revestimiento una esterilla fibrosa que comprende un entramado no tejido unido entre sí con un ligante resinoso, y comprendiendo dicho entramado una mezcla de una parte principal de fibras de vidrio continuas en trozos que tienen un diámetro de fibra promedio de 11 ± 1,5 μm y una parte menor de fibras discontinuas finas que tienen un diámetro de fibra promedio inferior a 5,5 μm, siendo dichas fibras discontinuas finas del 1-30 por ciento del peso seco del entramado y comprendiendo dichas fibras discontinuas finas al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en microfibras de vidrio, minerales y poliméricas.

PDF original: ES-2711228_T3.pdf

Un ensayo serológico rápido y sensible para determinar si los pacientes están infectados por el virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1) y/o de tipo 2 (VHS-2).

(30/04/2019) Un procedimiento de ensayo serológico para determinar si un sujeto está infectado por uno, los dos o ninguno del virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1) y el virus del herpes simple de tipo 2 (VHS-2), que comprende: a) mezclar por separado al menos tres submuestras de suero idénticas que comprenden anticuerpos con uno de: i) antígenos celulares de células no infectadas por el VHS-1 ni el VHS-2 en una matriz física, (ii) antígenos celulares de células infectadas por el VHS-I en una matriz física, o (iii) antígenos celulares de células infectadas por el VHS-2 en una matriz física, para formar al menos tres mezclas de antígenos…

Dispositivo para preparar una bebida a partir de una cápsula, con un sistema de cierre que involucra dos etapas de cierre.

(30/04/2019) Dispositivo de bebidas , el cual comprende: - un subconjunto de montaje superior , el cual comprende un cabezal de interfaz de elaboración , y, - un subconjunto de montaje inferior , el cual comprende un receptor de cápsula , para acoplarse mediante el cabezal de interfaz de elaboración , entre una posición de manipulación de la cápsula, y una posición de cierre de la cápsula, en donde, el subconjunto de montaje superior , se encuentra unida, mediante bisagras, sobre el subconjunto de montaje inferior , para moverse, de una forma pivotable, entre dichas dos posiciones, en donde, el cabezal de interfaz de elaboración …

Suministro mejorado de servicios de mensajes cortos de valor añadido.

(30/04/2019) Un método, que comprende encaminar mensajes de SMS de terminación móvil en un nodo de red (SMSR) de un sistema de comunicaciones, proporcionar un servicio que comprende una o más funciones a invocarse en respuesta a recibir una solicitud para reenviar un mensaje de SMS de terminación móvil dirigido a una primera estación móvil (MS); recibir una solicitud para reenviar un mensaje de SMS de terminación móvil dirigido a la primera estación móvil (MS); caracterizado por que el método comprende adicionalmente: determinar un tipo de transmisión del mensaje de SMS de terminación móvil recibido, indicando el tipo de transmisión si…

Celdillas con líquido compuesto que se pueden transportar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: Gencell Biosystems Ltd. Inventor/es: MCGUIRE,DAVID, BARRETT,BRIAN, ROEVEN,ROBERT. Clasificación: B01L3/00, B01L3/02, G01N35/10, B01L7/00, C12Q1/686.

Un cartucho de un solo uso, en donde: en el cartucho se distinguen numerosos orificios ciegos , en donde en cada orificio ciego se distingue una abertura, en donde al menos uno de los numerosos orificios ciegos contiene dos líquidos mutuamente inmiscibles , los cuales son inmiscibles con agua, en donde uno de los dos líquidos mutuamente inmiscibles tiene una gravedad específica mayor que la del agua y el otro de los dos líquidos mutuamente inmiscibles tiene una gravedad específica menor que la del agua.

PDF original: ES-2711176_T3.pdf

MÉTODO Y APARATO PARA PROCESAMIENTO DE UNA SEÑAL DE VÍDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: BAE KEUN,Lee. Clasificación: H04N19/174, H04N19/176, H04N19/103, H04N19/169, H04N19/119, H04N19/147, H04N19/44, H04N19/30, H04N19/96, H04N19/187.

Método y aparato para procesamiento de una señal de video. Un método para decodificar un vídeo de acuerdo con la presente invención puede comprender: decodificar información que indica si existe un coeficiente de transformación no-cero en un bloque actual, cuando la información indica que existe el coeficiente de transformación no-cero en el bloque actual, determinar un orden de escaneado del bloque actual, y decodificar un coeficiente de transformación incluido en el bloque actual de acuerdo con el orden de escaneado determinado.

PDF original: ES-2711209_A2.pdf

Procedimiento y sistema de análisis de calidad de la energía e índice de calidad 2S2PQ, caracterización de la señal en un punto del suministro eléctrico.

(30/04/2019) Procedimiento y sistema de análisis de la calidad de la energía e índice de calidad 2S2PQ para la caracterización de la señal en un punto del suministro eléctrico. El procedimiento comprende: adquirir una señal de tensión u(t), obtener una señal preprocesada ue(t) adaptable al procesador, procesar la señal para obtener una serie de rasgos estadísticos S1, S2,..., SN característicos de ella, almacenar dichos rasgos, representar gráficamente las frecuencias relativas de dichos rasgos asociadas a una ventana temporal de análisis Δt seleccionada por el usuario, computar el índice 2S2PQ de calidad…

Cigarro electrónico con 0% toxicidad y terapéutico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: TOMAS TEIXIDOR, Marta. Inventor/es: TOMAS TEIXIDOR,Marta. Clasificación: A61M11/00, A24F47/00, A61M15/06, A24D1/14.

El cigarro electrónico con 0% toxicidad y terapéutico es un cigarro electrónico que contiene un e-líquido con propiedades medicinales para la salud; este e-líquido está constituido por agua mineral (sometida a un proceso de destilado) más aceite/s esenciales, o por agua de mar, o por agua de mar más aceites esenciales, consiguiendo así los beneficios del agua de mar y de los aceites esenciales que el usuario pueda escoger, dentro de los permitidos por un aromatólogo en cada caso. En este cigarro se inspira el e-líquido vaporizado o nebulizado por la boquilla de la cámara de la derecha y se espira en la cámara de la izquierda, por la que sale, del otro extremo, e-líquido vaporizado o nebulizado. Éste no es un cigarro para crear adicción, sino para crear bienestar a todos los niveles.

PDF original: ES-2711152_A1.pdf

Collar cerrado de cincha para la sujección de cargas por fricción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/04/2019). Solicitante/s: GARCÍA DE LA PEÑA RAZQUIN, Emmanuel. Inventor/es: GARCIA DE LA PENA RAZQUIN, EMMANUEL. Clasificación: B66C1/48, F03D13/20, F03D13/40.

Collar cerrado de cincha para la sujeción de cargas por fricción, compuesto por una cincha y un tensor que permite mediante el apriete de la cincha alrededor del elemento, sujetar cargas al elemento que se abraza o izar el elemento abrazado tirando de dicho collar de cincha.

PDF original: ES-2711154_A1.pdf

Composiciones de rAAV-guanilato ciclasa y métodos para tratar la amaurosis congénita de Leber 1 (LCA1).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: BOYE,SHANNON ELIZABETH, HAUSWIRTH,WILLIAM W, BOYE,SANFORD LEON. Clasificación: C12N7/00.

Un vector vírico adeno-asociado recombinante (rAAV) que comprende al menos un primer polinucleótido que comprende un promotor de rodopsina quinasa humana específico de fotorreceptor unido de forma operable a al menos un primer segmento de ácido nucleico que codifica al menos un primer polipéptido de guanilato ciclasa humana específica de la retina, biológicamente activo, que comprende al menos una primera región de secuencia de aminoácidos contiguos que es al menos idéntica en aproximadamente 95% a una secuencia de al menos 120 aminoácidos contiguos de SEQ ID NO:1, en el que el vector rAAV es un vector de serotipo 5 de virus adenoasociado recombinante (rAAV5) o en el que el vector rAAV es un vector de serotipo 8 de virus adeno-asociado recombinante (rAAV8).

PDF original: ES-2711256_T3.pdf

Dispositivo de bombeo para un envase para preparaciones líquidas, pastosas o espumables de limpieza y cuidado de la piel.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: Hübner GmbH & Co. KG. Inventor/es: RICHARDT,MARIO, GRIMM,RALF. Clasificación: B05B11/00, A47K5/12.

Dispositivo de bombeo para un envase para preparaciones líquidas, pastosas o espumables de limpieza y cuidado de la piel, por ejemplo para jabones líquidos, agentes desinfectantes, pastas para la protección de la piel o cremas, incluyendo el dispositivo de bombeo una cámara del fuelle (10a) estrechada cónicamente, presentando el fuelle , en cada caso, una pluralidad de diferentes diámetros, pudiendo ser insertado a presión al menos un elemento de fuelle más pequeño en un elemento de fuelle adyacente más grande, caracterizado porque cada elemento de fuelle incluye un elemento de fondo en forma de corona y un elemento anular de pared conectado al mismo mediante una bisagra anular de película.

PDF original: ES-2711258_T3.pdf

Anticuerpos de TGFbeta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: LEDBETTER, STEVEN, R., DUNCAN,ALEXANDER R, HART,CELIA P, HOLGATE,ROBERT G, JERMUTUS,LUTZ U, BUCHANAN,CATRIONA L, FINCH,DONNA K. Clasificación: A61K39/00, C07K16/22.

Una molécula de anticuerpo que se une y neutraliza TGFß1, TGFß2 y TGFß3 humanos, en donde dicha molécula de anticuerpo comprende una cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos del dominio VH PET1073G12, que es SEQ ID NO: 2, y una cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos del dominio VL PET1073G12, que es SEQ ID NO: 7, y en donde la región constante de cadena pesada es una región constante de anticuerpo humano a partir de IgG4.

PDF original: ES-2711213_T3.pdf

Cuerpo de prensado para una junta de compresión y junta de compresión.

(30/04/2019) Cuerpo de prensado , diseñado para una junta de compresión que comprende un cuerpo de elastómero para producir un contacto de sellado con una conducción, el cuerpo de prensado y un perno tensor que tensa el cuerpo de prensado , en el que el cuerpo de prensado se puede presionar sobre el cuerpo de elastómero apretando el perno tensor de tal manera que el cuerpo de elastómero se aplique herméticamente a la conducción, y en el que el cuerpo de prensado presenta también un elemento indicador en el que se puede leer una fuerza transmitida al cuerpo de elastómero al apretar el perno tensor , en el que el cuerpo de…

Métodos para tratar enfermedades usando compuestos isoindolina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: SCHAFER,PETER,H, SHANKAR,SAI. Clasificación: A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K45/06, A61K9/08, A61K47/44, A61K9/48, A61P17/02, A61K47/02, A61P17/10, A61K9/70, A61K31/4035, A61K47/38, A61K47/06.

Un compuesto para uso en un método para tratar alopecia areata en un ser humano, en donde el método comprende administrar a un paciente que tiene la enfermedad una cantidad terapéuticamente efectiva del compuesto, en donde el compuesto es (+)-2-[1-(3-etoxi-4-metoxifenil)-2-metilsulfoniletil]-4-acetilaminoisoindolina-1,3-diona, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, que carece sustancialmente de su enantiómero.

PDF original: ES-2711100_T3.pdf

Indoles mono o disustituidos como inhibidores de la replicación del virus del dengue.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: Janssen Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: BONFANTI,JEAN-FRANCOIS, RABOISSON,PIERRE,JEAN-MARIE,BERNARD, KESTELEYN,BART,RUDOLF,ROMANIE, JONCKERS,Tim Hugo Maria, BARDIOT,DOROTHÉE ALICE MARIE-EVE, MARCHAND,ARNAUD DIDIER M. Clasificación: A61K31/404, A61P31/12, C07D209/42.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** una forma estereoisomérica, una sal, un solvato o un polimorfo farmacéuticamente aceptables de este, que comprende un grupo indol mono o disustituido; dicho compuesto se selecciona de un grupo donde R1 es H, R2 es F y R3 es H, F o CH3; R1 es F o CH3, R2 es OCH3 y R3 es H; R1 es H, R2 es Cl y R3 es H o CH3; R1 es F, R2 es H y R3 es CH3; R1 es H, R2 es OCH3 y R3 es Cl; R1 es F, R2 es F y R3 es H; R1 es H, R2 es OCH3 y R3 es CH3 o R1 es CH3, R2 es H y R3 es F.

PDF original: ES-2711117_T3.pdf

Una luz de LED que simula la estructura de una luz incandescente.

(30/04/2019) Una luz de LED que simula la estructura de una luz incandescente que comprende un casquillo de lámpara, un componente emisor de luz que conecta con el casquillo de lámpara y una ampolla de vidrio que rodea el exterior del componente emisor de luz y que conecta con el casquillo de lámpara; en la que dicho componente emisor de luz comprende un filamento de LED y un vástago ; un extremo del vástago está conectado con dicho casquillo de lámpara, y el otro extremo del vástago está conectado con el filamento de LED, y dicho vástago está fijado con un hilo ; dicho filamento de LED comprende un sustrato de hilo metálico, un electrodo , una…

Conjunto de productos semiacabados de lente de gafas y procedimiento para su diseño, procedimiento y dispositivo para la fabricación de lentes de gafas así como uso de un conjunto de productos semiacabados.

(30/04/2019) Conjunto de productos semiacabados de lente de gafas , que tienen en cada caso una superficie delantera con forma esférica o asférica con simetría de rotación, convexa, que presenta al menos una característica dimensional física (R1, R2, ... R20) con una correspondiente medida dimensional, que comprende - una primera serie de productos semiacabados de lente de gafas de un material base con un primer índice de refracción promedio (nd1), presentando la primera serie por parejas distintos tipos (n.º 1, n.º 2, ... n.º 20) de productos semiacabados de lente de gafas , que se diferencian en la medida dimensional de la al menos una característica…

Sal de tartrato de [(s)-2-[metil-3-(2-oxo-pirrolidin-1-il)-bencenosulfonilamino]-3-(4-metilpiperacin-1-il)-3-oxo-propil]amida de ácido 5-cloro-tiofeno-2-carboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: BOURBON, ANDRE, LAFFERRERE,LAURENT, VILLION,SÉBASTIEN, GAUTHIER,SANDRINE. Clasificación: C07D409/12.

La sal de L-tartrato de [(S)-2-[metil-3-(2-oxopirrolidin-1-il)-bencenosulfonilamino]-3-(4-metil-piperacin-1-il)-3-oxopropil] amida de ácido 5-cloro-tiofeno-2-carboxílico.

PDF original: ES-2711144_T3.pdf

Señal luminosa y procedimiento de fabricación de dicha señal.

(30/04/2019) Señal luminosa que comprende: - una base , - una cubierta de protección y la base y la cubierta de protección son solidarias entre sí y forman una caja de protección , - al menos una fuente luminosa (16A, 16B) adaptada para transmitir un haz luminoso (52A, 52B) a través de la cubierta de protección , cada fuente luminosa (16A, 16B) está dispuesta en el interior de la caja de protección, - una antena radioeléctrica solidaria con la caja de protección , la antena radioeléctrica es adaptada para transmitir y/o recibir ondas radioeléctricas hacia y/o desde el exterior de la caja de protección , - un módulo electrónico incluye…

Método para monitorizar una estructura y dispositivo de monitorización para la estructura.

(30/04/2019) Método para monitorizar una estructura que aísla un primer medio de un segundo medio , en donde el primer medio ejerce una presión más alta sobre la estructura que el segundo medio , en el que al menos un sensor adquiere al menos una variable física relacionada con esta estructura y dependiendo de las condiciones ambientales genera datos de sensor y en el que el al menos un sensor comunica los datos de sensor a un dispositivo informático, en donde el dispositivo informático comprende un primer componente que recibe los datos de sensor y que tiene los primeros conjuntos de datos que indican un estado normal de la estructura…

Procedimiento y dispositivo para enrollar un hilo sintético que proviene de un extrusor.

(30/04/2019) Procedimiento para enrollar un hilo sintético proveniente de un extrusor, que comprende las etapas de: - conectar al menos un hilo (F) que sale de un extrusor (E) a al menos una bobina correspondiente giratoria alrededor de un eje longitudinal (A) de la misma, sobre el cual se enrolla dicho hilo (F); - rotar dicha bobina impartiendo una velocidad y/o par específico a dicha bobina ; - medir un valor de la tensión que actúa sobre el hilo (F) aguas arriba de dicha bobina de manera no invasiva por medio de al menos una célula de carga; - ajustar dicha velocidad y/o dicho par para mantener dicho valor de tensión medido sustancialmente igual…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .