163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Abril de 2019. (Página 6)

Recipiente y tapón que hay que fijar por engatillado sobre su cuello.

(30/04/2019) Conjunto formado por la combinación - de un tapón que comprende • un cuerpo cilíndrico de eje dado (XX'), que incluye una pared interior y que soporta unos medios de engatillado constituidos por un saliente de retención , • un fondo dispuesto sobre un lado axialmente superior del cuerpo cilíndrico y que soporta unos elementos de cierre integrados que pueden abrirse o cerrarse de manera independiente, - y de un recipiente provisto de un cuello rematado por una embocadura que comprende unas roscas machos que tienen una superficie de apoyo superior y un collarín de inviolabilidad que incluye una cara de retención inferior adecuada para retener el saliente de retención después de engatillado de dicho saliente de retención sobre dicho collarín…

Anticuerpos anti-alfa-sinucleína humanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: Biogen International Neuroscience GmbH. Inventor/es: NITSCH, ROGER, HOCK,CHRISTOPH, GRIMM,JAN, WEIHOFEN,ANDREAS. Clasificación: C07K16/18.

Un anticuerpo monoclonal humano aislado o fragmento de unión al antígeno del mismo que se une a α- sinucleína humana en forma agregada y no se une específicamente a ß-sinucleína o γ-sinucleína.

PDF original: ES-2711073_T3.pdf

Estructuras alargadas y conjuntos relacionados.

(30/04/2019) Un conjunto estructural alargado que comprende una estructura alargada , un conjunto de revestimiento y una pluralidad de miembros de bastidor, en donde la estructura alargada se extiende a través de unas aberturas en los miembros de bastidor, comprendiendo la estructura alargada : una membrana que se extiende a todo lo largo de la estructura alargada; una brida de base que hace tope con el conjunto de revestimiento; y una brida superior que comprende una primera porción de brida, extendiéndose la primera porción de brida en sentido opuesto a un área de la membrana , caracterizado por que la primera porción de brida superior comprende un ancho variable a lo largo de al menos una porción de la longitud de la estructura alargada, comprendiendo la primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .