106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 22 de Marzo de 2019.

METODO PARA EL TRATAMIENTO Y CONTROL DE FISIOPATÍAS DE POSTCOSECHA DE FRUTAS MEDIANTE RECUBRIMIENTOS COMESTIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2019). Solicitante/s: DECCO WORLDWIDE POST-HARVEST HOLDINGS B.V. Inventor/es: GOMEZ HERNANDEZ,ENRIQUE, AKHTER,SOHAIL. Clasificación: A01N57/20, A23B7/154, A23B7/16, A01N25/06, A23L3/3553.

Método para el tratamiento y control de fisiopatías de Postcosecha de frutas mediante recubrimientos comestibles. La presente invención describe el método de tratamiento y control de las fisiopatías que se producen durante el proceso de postcosecha de frutas que comprende la aplicación de una formulación acuosa que es un recubrimiento comestible y dicho recubrimiento comprende al menos un fosfolípido o al menos un polisorbato o al menos un éster de sorbitán o al menos un sucroester de ácidos grasos o al menos un sucroglicérido de ácidos grasos o una combinación de los mismos, realizándose la aplicación durante una cualquiera de las etapas del proceso postcosecha a su envío y venta en su destino final.

PDF original: ES-2705378_A1.pdf

Método para producir recubrimientos de DFV.

(22/03/2019) Método para depositar un recubrimiento de óxido, nitruro o carburo metálico cristalino o mezclas de los mismos, caracterizado porque se acciona una descarga de pulverización magnetrónica con impulsos de alta potencia, HIPIMS, sobre una o más dianas mantenidas en estado metálico, en una mezcla de argón y un gas reactivo, a una potencia de pulso de pico de al menos 320 Wcm-2, una longitud de pulso de hasta 100 μs y una frecuencia de repetición de 100 Hz, en el que - la una o más dianas de la misma composición metálica son de Al, con lo que el recubrimiento depositado comprende una fase cristalina de alúmina, más específicamente gamma- o alfa-alúmina, depositada a un grosor de preferiblemente 0,1-30 μm, o, - la una o más dianas son…

Equipo para tender fibras.

(22/03/2019) Equipo para tender fibras , para tender material de fibras continuas para fabricar un componente compuesto de fibras con un automatismo de movimiento multieje, que al final de su cadena cinemática tiene una unidad de tendido de fibras para tender el material de fibras continuas , incluyendo la cadena cinemática del automatismo de movimiento varias articulaciones (A1-A6), para mover la unidad de tendido de fibras en el espacio, con un depósito de material de fibras para proporcionar el material de fibras continuas a tender y con un dispositivo de guía de las fibras , para aportar el material de fibras continuas desde el depósito de material de fibras a la unidad de tendido de fibras alejada del depósito del material de fibras y…

Dispositivo de seguridad y descenso.

(22/03/2019) Un dispositivo de aseguramiento para asegurar al menos una cuerda del tipo que comprende un cuerpo principal compuesto de al menos dos placas planas (2, 2A, 3) unidas entre sí según planos sustancialmente paralelos mediante una pluralidad de medios de unión, estando adaptada dicha al menos una cuerda para ser insertada en el cuerpo del dispositivo en la separación presente entre al menos dos de dichas placas (2, 2A, 3), que también comprende una abertura para enganchar un primer mosquetón al cuerpo principal del dispositivo que atraviesa dicha abertura , siendo amovible dicho primer mosquetón en dicha abertura entre una posición de desbloqueo de dicha al menos una cuerda y una posición de bloqueo de dicha al menos una cuerda, y viceversa,…

Cartucho de suministro con código binario, máquina de preparación de bebidas y procedimiento para funcionamiento de una máquina usando dicho cartucho de suministro.

(22/03/2019) Cartucho de suministro que comprende un envase que aloja un soporte de porciones individuales, mediante lo cual dicho soporte de porciones individuales está dotado en una forma de tipo tira, con una extensión (E) de soporte y que comprende una pluralidad de porciones de dosis individual que contienen al menos una sustancia comestible, mediante lo cual dicho soporte de porciones individuales está dotado de un primer borde aguas abajo en las proximidades de una esquina del envase donde el cartucho proporciona una abertura de salida, y mediante lo cual dicho soporte de porciones individuales presenta una pluralidad de orificios (25, 25', 26) adaptados para proporcionar regiones de transmisión de luz diferente en relación con el soporte…

Método para la investigación del tipo de daño hepático.

(22/03/2019) Un método de prueba para discriminar un tipo de una lesión hepática, que comprende medir un nivel de ácido litocólico, que en lo adelante se abrevia como LCA, en una muestra biológica recolectada de un sujeto para usar el nivel de LCA como un indicador el método de prueba comprende además: determinar el tipo de lesión hepática como tipo de lesión hepatocelular cuando el nivel medido de LCA es igual a o mayor que un valor de corte predeterminado del nivel de LCA para identificar la lesión hepática de tipo lesión hepatocelular o determinar el tipo de lesión hepática como de tipo colestasis cuando el nivel medido de LCA es igual a o menor que un valor de corte predeterminado del nivel de LCA para identificar la lesión hepática de tipo colestasis …

Banco de pruebas.

Sección de la CIP Física

(22/03/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JENSEN,BRIAN GABE. Clasificación: G01M13/02, G01M7/00, G01M7/04.

Banco de pruebas para someter a prueba un componente , banco de pruebas que comprende • una disposición de pesos radiales ajustable montada en un árbol rotatorio; • medios de accionamiento para hacer rotar el árbol a una velocidad de rotación (ω) del árbol; • medios de ajuste para ajustar el centro de masa (CM_RW) de la disposición de pesos radiales ajustable con respecto al árbol mientras el árbol está rotando; caracterizado porque la disposición de pesos radiales ajustable comprende al menos un primer peso radial y un segundo peso radial montados en el árbol de modo que puede ajustarse un desplazamiento angular (θ) entre los pesos radiales.

PDF original: ES-2705150_T3.pdf

Módulo de semiconductor de potencia.

(22/03/2019) Módulo de semiconductor de potencia con al menos dos unidades de semiconductores de potencia interconectadas entre sí, las cuales presentan respectivamente una carcasa de unidad, en la cual están dispuestos los semiconductores de potencia activables, donde a cada unidad de semiconductores de potencia está asociada una placa de refrigeración , con la cual los semiconductores de potencia activables están conectados con conductividad térmica, donde los semiconductores de potencia son chips semiconductores de potencia; y con una carcasa de módulo, en la cual están dispuestas las unidades de semiconductores de potencia, donde las placas de refrigeración conforman un lado superior y uno inferior de la carcasa de módulo; donde la carcasa de módulo …

Pupitre versátil visual y posturalmente ergonómico.

(22/03/2019) 1. Pupitre ergonómico fabricado en material ligero que comprende un tablero unido a un asiento mediante una barra caracterizado porque el tablero dispone de luces LED, la barra comprende un tramo flexible unido al tablero mediante un cabezal y un tramo rígido unido a un tabique hidráulico del asiento y el asiento comprende una posadera , un respaldo, un vástago que une el respaldo con la posadera y un tabique hidráulico apoyado a una base y dotado de una abrazadera con mando que permite bloquear la altura de la posadera. 2. Pupitre ergonómico, según reivindicación 1, donde la base sobre la que se apoya el tabique hidráulico consiste en tres patas . 3. Pupitre ergonómico, según reivindicaciones anteriores, donde el asiento tiene una altura…

MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE ILUMINACIÓN ADICIONAL ADAPTATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2019). Solicitante/s: CONDE CHANTADA, Daniel. Inventor/es: CONDE CHANTADA,Daniel. Clasificación: B60Q1/115.

1. Mecanismo para la instalación en motocicletas de iluminación adicional adaptativa, caracterizado por implementarse en base a la combinación de un conjunto de elementos a instalar en la motocicleta consistentes en un giroscopio, un sensor de vibración, una placa de control, un transformador de tensión, así como un conjunto de elementos a instalar en la parte delantera de la motocicleta vinculados a cada uno de los dos faros, según la siguiente relación; A. Abrazadera de fijación a la motocicleta. B. Chasis de soporte del conjunto. C. Servomotor. D. Eje de giro. E. Soporte de faro.

PDF original: ES-1226856_U.pdf

Aparato auto-desplazable de limpieza.

(22/03/2019) 1. Aparato auto-desplazable de limpieza que comprende al menos un bastidor desplazable con respecto a una superficie a limpiar, medios de desplazamiento autónomo o semi-autónomo, medios de limpieza, medios de aspiración y medios de fregado que comprenden al menos un depósito de agua para limpieza de suelos, y al menos una mopa ubicada inferiormente en el aparato y en contacto al menos parcialmente con la superficie, un sistema de control conectado operativamente a los medios de desplazamiento y a los medios de fregado; en el que el sistema de control está configurado para hacer funcionar el aparato en uno o varios modos de funcionamiento y/o comportamiento sucesivos y/o alternativos caracterizado porque comprende al menos un primer modo de funcionamiento…

Método de control de transmisión de datos, equipo y dispositivo de red óptica pasiva, y red óptica pasiva.

(22/03/2019) Un método de transmisión de datos, aplicado a una red óptica pasiva de multiplexación por división en longitud de onda punto a punto, en donde el método comprende: la obtención , por un primer equipo de red óptica pasiva, PON, de información de transmisión de datos entre el primer equipo PON y un segundo equipo PON, en donde la información de transmisión de datos comprende una de entre información de tráfico de servicio entre el primer equipo PON y el segundo equipo PON, o información de ocupación de memoria intermedia de transmisión del primer equipo PON, e información de ocupación de memoria intermedia de transmisión del segundo equipo PON; en donde la información de tráfico de servicio comprende una cantidad y un tamaño de paquetes de servicio transmitidos…

Método para el diagnóstico y el pronóstico de metástasis del cáncer de pulmón.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(22/03/2019). Solicitante/s: Fundació Institut de Recerca Biomèdica (IRB Barcelona). Inventor/es: GOMIS,Roger, PLANET,Evarist. Clasificación: G01N33/574, C12Q1/6886.

Un método in vitro para el diagnóstico de metástasis en un sujeto con cáncer de pulmón y/o para el pronóstico de la tendencia a desarrollar metástasis en un sujeto con cáncer de pulmón, que comprende: (i) cuantificar el número de copias de c-MAF en una muestra de tumor de dicho sujeto y (ii) comparar el número de copias obtenido previamente con el número de copias de dicho gen en una muestra de control, en el que si el número de copias de dicho gen aumenta con respecto al número de copias de dicho gen en la muestra de control, entonces dicho sujeto tiene un diagnóstico positivo para metástasis o una mayor tendencia a desarrollar metástasis.

PDF original: ES-2705237_T3.pdf

Material particulado fino negro reflectante del infrarrojo cercano, método para la fabricación del mismo, y uso del mismo.

(22/03/2019) Un material particulado fino negro reflectante del infrarrojo cercano de un óxido de material compuesto de tipo perovskita representado por la siguiente fórmula de composición: xAeTiO3-γ · yAe'MnO3-γ · zAe''(TiαMnß)O3-γ. en donde Ae, Ae', y Ae'' son cada uno al menos un elemento metal alcalinotérreo seleccionado de magnesio, calcio, estroncio, y bario, y pueden ser el mismo o diferentes entre sí; Ti representa un elemento Ti; Mn representa un elemento Mn; O representa un elemento O; x, y, y z son números reales, 0 ≤ x < 1, 0 ≤ y < 1, 0 ≤ z ≤ 1, y x + y + z = 1; α y ß son números reales, 0 < α < 1, 0 < ß < 1, y α + ß = 1; y γ es un número real y 0 ≤ γ < 3; y …

Proceso para calentar de forma rápida y homogénea un producto líquido y equipo para este tipo de proceso.

(22/03/2019) Equipo para calentar de forma rapida y homogenea un producto liquido a una temperatura de calentamiento mediante calentamiento resistivo, el equipo comprende al menos dos camaras de calentamiento verticalmente montadas, longitudinales, que estan dispuestas en series en una disposicion vertical, cada camara con un extremo inferior y un extremo superior y una entrada para liquido a un extremo y una salida para liquido en el otro extremo, donde cada camara de calentamiento define un trayectoria de flujo longitudinal para liquido entre su entrada y su salida y la disposicion de la al menos dos camaras de calentamiento en serie define un trayectoria de flujo liquido vertical a traves de al menos dos camaras de calentamiento , donde cada camara…

DISPOSITIVO DE MEDICIÓN EN MÁQUINAS DEPORTIVAS ISONERCIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2019). Solicitante/s: IONCLINICS AND DEIONIC, S.L. Inventor/es: OLIVER GARCIA,Josep, ALEPUZ MONER,Vicente, BENITEZ MARTÍNEZ,Josep Carles, CERVELLO DUATO,Antonio, CASAÑA GRANELL,Jose. Clasificación: A63B24/00.

Dispositivo de medición en máquinas deportivas isonerciales que permite la cuantificación de las variables cinéticas del ejercicio y niveles de activación musculares en dispositivos isoinerciales. Supera las limitaciones que los actuales sistemas tienen, pudiendo medir valores instantáneos de las variables que caracterizan el ejercicio, permitiendo determinar de forma precisa el cambio de fase de la repetición (concéntrico/excéntrico) además de poder simultanear los datos inerciales obtenidos con los niveles de activación musculares registrados por el deportista. Se han previsto versiones que disponen de medios de comunicación y almacenamiento de los datos en al menos una memoria así como medios para la transmisión de estos datos a una base de datos remota. De aplicación en el sector industrial dedicado a la fabricación de equipos deportivos así como al médico hospitalario orientado a la rehabilitación del sistema músculo esquelético.

PDF original: ES-2705359_A1.pdf

Pallet ligero de cartón reutilizado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2019). Solicitante/s: GÓMEZ SANZ, Pablo. Inventor/es: GÓMEZ SANZ,Pablo. Clasificación: B65D19/00, B32B29/08, B31D3/00.

El objeto de la invención es un pallet ligero de cartón reutilizado que tiene las patas adheridas a una superficie de carga . La superficie de carga está compuesta por un recubrimiento superior y otro inferior de cartón o de papel de alta resistencia. El núcleo está formado por refuerzos independientes entre sí, procedentes de una mezcla de cartones ondulados desechados de diversos tipos y calidades. Los refuerzos tienen desarrollo rectangular de altura igual al espesor del núcleo y están plegados o curvados para formar figuras de tipo tubular con las bases abiertas paralelas. Los refuerzos están posicionados aleatoriamente, contactan entre sí al formar el núcleo y quedan unidos con adhesivo por las aristas de las bases a los recubrimientos . Los refuerzos son estables frente al vuelco y preferiblemente tienen el ondulado orientado perpendicularmente a su base.

PDF original: ES-2705341_A1.pdf

Método para inducir un bloque candidato de fusión y dispositivo que usa el mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: KWON,Jae Cheol, KIM,Joo Young, LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/52.

La presente invención se refiere a un método para inducir un bloque candidato de fusión y a un dispositivo que usa el mismo. Un método de descodificación de imágenes comporta la descodificación de información en relación con la región de estimación de movimiento (MER); la determinación de si un bloque objetivo predicho y un bloque candidato de fusión espacial están incluidos o no en la misma MER; y la determinación de que el bloque candidato de fusión espacial es un bloque candidato de fusión no disponible cuando el bloque objetivo predicho y el bloque candidato de fusión espacial están incluidos en la misma MER. Por consiguiente, mediante la realización en paralelo del método para inducir un candidato de fusión, se habilita un procesamiento en paralelo y se reducen la cantidad de cálculo y la complejidad de implementación.

PDF original: ES-2705331_B1.pdf

PDF original: ES-2705331_A2.pdf

PDF original: ES-2705331_R1.pdf

Cambiador de tomas en carga, transformador con tomas para la regulación de tensión y procedimiento para la realización de una conmutación en el transformador con tomas.

(22/03/2019) Cambiador de tomas en carga para la regulación de tensión de un transformador con tomas , en donde - el transformador con tomas presenta al menos una fase a regular que presenta un primer devanado y un segundo devanado ; - el primer devanado presenta un devanado de regulación con tomas de devanado pares , que están numeradas con números pares , y un devanado principal ; - el segundo devanado presenta un devanado de regulación con tomas de devanado impares , que están numeradas con números impares , y un devanado principal ; - el primer devanado y el segundo devanado están acoplados inductivamente; - el cambiador de tomas en carga presenta un selector para la preselección alternativamente sin potencia de las tomas de…

Aparato de generación de imágenes de extremidades para tomografía computarizada de haz cónico.

(22/03/2019) Un aparato para tomografía computarizada de haz cónico de una porción inferior de la pierna de un paciente, que comprende: un transportador de fuente, accionable para mover una fuente de radiación a lo largo de al menos una porción de una trayectoria arqueada de la fuente dentro de una carcasa, en el que la trayectoria de la fuente se extiende desde un lado de un intersticio circunferencial en la carcasa hasta el otro lado del intersticio circunferencial, y tiene un radio R2 alrededor de un centro; una muesca de tipo pedestal en la carcasa para colocar el pie del paciente; un detector de radiación digital; un transportador de detector, accionable para mover el detector a lo largo de al menos una porción de una trayectoria arqueada del…

Una unidad multiplicadora modular para un aerogenerador.

(22/03/2019) Una unidad multiplicadora planetaria de una multiplicadora de un aerogenerador que comprende un engranaje solar , engranajes planetarios (25, 25'), una corona , un porta-satélites y una carcasa exterior acoplable a la góndola del aerogenerador, la corona estando montada en la carcasa exterior ; comprendiendo el porta-satélites una placa bogie en la que los engranajes planetarios (25, 25') están montados de forma rotatoria en ejes planetarios por medio de rodamientos (37, 37') a ambos lados de dicha placa bogie , caracterizada porque el porta-satélites comprende un cuerpo principal y una placa trasera que puede unirse/desunirse al/del cuerpo principal para facilitar el montaje/desmontaje de la unidad multiplicadora planetaria y porque el porta-satélites…

Contenedor para graneles de tamaño medio y dispositivo de apertura/cierre de válvula del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/03/2019). Solicitante/s: CHEP UK Limited. Inventor/es: LIAO,QINGXIN, GONG,KAI. Clasificación: B65D77/06, B65D25/52, B65D19/06, B65D77/04, F16K31/60, F16K31/54, F16K31/53, F16K31/46.

Un contenedor para graneles intermedio, que comprende una base , placas laterales , una válvula situada en la base y un dispositivo de apertura/cierre de válvula , que se caracteriza por que el dispositivo de apertura/cierre de válvula comprende una maneta , un dispositivo de transferencia de movimiento y un mecanismo de apertura/cierre de válvula, donde el mecanismo de apertura cierre es un vástago de válvula y la maneta está montada en la placa lateral y conectada al dispositivo de transferencia de movimiento, y el dispositivo de transferencia de movimiento está montado en la placa lateral y se utiliza para transferir la fuerza aplicada sobre la maneta a la válvula , para abrir o cerrar la válvula.

PDF original: ES-2705239_T3.pdf

Composiciones que comprenden cepas bacterianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2019). Solicitante/s: 4D Pharma Research Limited. Inventor/es: MULDER,IMKE ELISABETH, HOLT,AMY BETH, MCCLUSKEY,SEANIN MARIE, LENNON,GRAINNE CLARE, AHMED,SUAAD. Clasificación: A61K39/00, A61K39/08, A61K31/00, A61K35/74, A61P29/00, A23C9/152, A61K9/19, A23L33/135.

Una composición que comprende una cepa bacteriana de la especie Erysipelatoclostridium ramosum, para su uso en un método de tratamiento o prevención del una enfermedad inflamatoria o autoinmune.

PDF original: ES-2705157_T3.pdf

Negro de carbón, procedimiento para su fabricación y su uso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/03/2019). Solicitante/s: Orion Engineered Carbons GmbH. Inventor/es: VOGLER, CONNY DR., SCHWAIGER, BERNHARD, STANYSCHÖFSKY,MICHAEL, FRÖHLICH,JOACHIM, PELSTER,THOMAS, SCHINKEL,ARNDT-PETER DR. Clasificación: B60C1/00, C09C1/48, C09C1/50, B29K9/00, B29K7/00.

Negro de carbón de horno, caracterizado por que la superficie de CTAB es de 20 - 49 m2/g, el COAN superior a 90 ml/ (100 g) y la suma de OAN y COAN superior a 235 ml/ (100 g).

PDF original: ES-2705228_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de carga, en particular, para la carga secuencial de las baterías recargables y para la carga de emergencia de baterías muy profundamente descargadas.

(22/03/2019) Procedimiento para cargar secuencialmente una pluralidad de baterías recargables (18, 18a....18f), en el que un distribuidor de carga coopera con un cargador mediante una conexión eléctrica , en el que el distribuidor de carga presenta al menos dos conexiones (10, 10a...10f) para conectar baterías recargables (18,18a...18f) con el distribuidor de carga y comprende además una unidad de control y al menos un conmutador , en el que el conmutador está conectado con la unidad de control , en el que el al menos un conmutador comprende al menos un interruptor de carga , que conmuta o puede conmutar la corriente de carga procedente del dispositivo de carga a una batería (18,18a....18f) que se pretende cargar conectada con las conexiones (10, 10, 10a) con las siguientes…

Artículos adhesivos.

(22/03/2019) Un artículo adhesivo que comprende al menos una capa adhesiva térmicamente reversible y al menos una capa adhesiva no reversible ; donde el artículo adhesivo comprende al menos una superficie frontal; donde la al menos una capa adhesiva térmicamente reversible está en la al menos una superficie frontal; donde la al menos una capa adhesiva no reversible está en la al menos una superficie frontal; donde la al menos una capa adhesiva térmicamente reversible cubre al menos un 0,1 por ciento de la superficie de la al menos una superficie frontal; y donde la al menos una capa adhesiva térmicamente reversible comprende uno o más polímeros térmicamente reversibles seleccionados del grupo que consiste en poli (N-metil-N-n-propilacrilamida), poli (N-n-propilacrilamida),…

Dispositivo y procedimiento de tratamiento continuo de una banda metálica.

(22/03/2019) Dispositivo de tratamiento continuo de una banda metálica , especialmente una banda metálica de aluminio o una aleación de aluminio o de metal no férrico o una aleación de metal no férrico, con al menos un dispositivo de atemperado a través del cual se hace pasar flotando la banda metálica , y con al menos un equipo de regulación de la posición de la banda que trabaja sin contacto y con el cual se puede controlar o regular la posición de la banda metálica en el plano (E) de circulación de la banda y transversalmente a la dirección (B) de circulación de dicha banda, y que presenta al menos un motor lineal , presentando el dispositivo de atemperado al menos un trayecto de calentamiento en el lado de entrada y un trayecto de refrigeración en el lado de salida, …

Conformador de rayos reflexivo.

(22/03/2019) Conformador de rayos reflexivo para la modificación del diámetro de un rayo de luz colimado, que comprende dispuestos uno tras otro en una trayectoria de rayo, - al menos una primera superficie de espejo de un primer tipo de curvatura, - al menos una segunda superficie de espejo (2, 2') configurada como superficie de espejo plano (9, 9') con un eje de espejo plano perpendicularmente a la segunda superficie de espejo (2, 2') y - varias terceras superficies de espejo (3, 3') curvadas y diferentes en sus curvaturas de un segundo tipo de curvatura, en donde uno de los dos tipos de curvatura es cóncavo y el otro convexo, y en donde las formas de las superficies de espejo están adaptadas entre sí, de modo que un rayo de luz colimado entrante en el conformador de rayos…

Chapa de acero galvanizado y método para producirla.

(22/03/2019) Una chapa de acero galvanizado que comprende: una chapa de acero; y una capa galvanizada que está formada en la superficie de la chapa de acero, estando constituida la chapa de acero, en cuanto a componentes químicos, en masa porcentual, por: C: más del 0,100% al 0,500%, Si: 0,0001% a menos del 0,20%, Mn: más del 0,20% al 3,00%, Al: 3,0% a 10,0%, N: 0,0030% a 0,0100%, Ti: más del 0,100% al 1,000%, P: 0,00001% a 0,0200%, S: 0,00001% a 0,0100%, y, opcionalmente, uno o más de: Nb: 0,300% o menos, V: 0,50% o menos, Cr: 3,00% o menos, Mo: 3,00% o menos, Ni: 5,00% o menos, Cu: 3,00% o menos, B: 0,0100% o menos, Ca: 0,0100% o menos, Mg: 0,0100% o menos, Zr: 0,0500% o menos, y RES: 0,0500% o menos, y …

Conversión de 5-(clorometil)-2-furaldehído en ácido 5-metil-2-furoico y derivados del mismo.

(22/03/2019) Un procedimiento de preparación de una molécula que contiene furano seleccionada de entre el ácido 5-metil-2- furoico, un éster del ácido 5-metil-2-furoico, 5-metilfurano-2-carboxamida o una amida sustituida del mismo y el tioácido 5-metilfurano-2-carbotioico o un tioéster alifático o aromático del mismo, en que dicho procedimiento comprende: (a) la puesta en contacto de una molécula que contiene furano de la fórmula II**Fórmula** en la que R'' es cloruro, bromuro, fluoruro, yoduro, p-toluenosulfonato, metanosulfonato, trifluoroacetato, fenoxi o amonio, con una base, un disolvente orgánico, un catalizador y un nucleófilo reactivo en un recipiente de reacción, a una temperatura de aproximadamente -78 °C a aproximadamente 150 °C, de tal modo que se produzcan moléculas…

DISPOSITIVO TERAPÉUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2019). Solicitante/s: MUR GÜERRI, Ángel Ramiro. Inventor/es: MUR GÜERRI,Ángel Ramiro. Clasificación: A61H1/00, A61H23/00, B06B1/02, A61M21/02.

Dispositivo terapéutico. La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a un dispositivo terapéutico, previsto para la estimulación vibratoria sobre diferentes partes del cuerpo como alivio de estrés, nerviosismo, ansiedad y particularmente como ayuda para combatir el insomnio, comprendido por dos mandos de control relacionados entre sí a través de un cable de conexión, o de forma inalámbrica, incorporando cada uno de los mandos, principalmente un interruptor tipo pulsador, normalmente abierto, y un vibrador que, mediante la pulsación continua o puntual de los interruptores se activa el dispositivo terapéutico, estimulando los vibradores durante dicha activación, diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, relacionadas con el insomnio y de esta forma ayudar a combatirlo.

PDF original: ES-2705333_A1.pdf

Método para inducir un bloque candidato de fusión y dispositivo que usa el mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: KWON,Jae Cheol, KIM,Joo Young, LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/52.

La presente invención se refiere a un método para inducir un bloque candidato de fusión y a un dispositivo que usa el mismo. Un método de descodificación de imágenes comporta la descodificación de información en relación con la región de estimación de movimiento (MER); la determinación de si un bloque objetivo predicho y un bloque candidato de fusión espacial están incluidos o no en la misma MER; y la determinación de que el bloque candidato de fusión espacial es un bloque candidato de fusión no disponible cuando el bloque objetivo predicho y el bloque candidato de fusión espacial están incluidos en la misma MER. Por consiguiente, mediante la realización en paralelo del método para inducir un candidato de fusión, se habilita un procesamiento en paralelo y se reducen la cantidad de cálculo y la complejidad de implementación.

PDF original: ES-2705357_A2.pdf

PDF original: ES-2705357_R1.pdf

PDF original: ES-2705357_B1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .