90 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 25 de Marzo de 2019.

Aparato para cultivo en masa de plantas.

(25/03/2019) Un aparato para cultivo en masa de plantas, que comprende: un medio de accionamiento que está instalado en una cercha que cruza horizontalmente la parte superior de un invernadero; una pluralidad de elementos de elevación que están instalados a intervalos regulares en la parte inferior de la cercha; y una pluralidad de canalones de cultivo que están dispuestos colgando de las partes inferiores de la parte izquierda y la parte derecha del elemento de elevación , caracterizado porque comprende además: un elemento móvil que está instalado en la parte inferior de la cercha, en el que la dirección de movimiento del elemento móvil cambia de acuerdo con una dirección de accionamiento del medio de accionamiento ; y en el que la pluralidad de elementos de elevación están instalados a intervalos regulares en la parte inferior…

Un proceso para la hidrogenación selectiva de las diolefinas contenidas en una corriente que contiene olefina y para la retirada de arsénico de la misma.

(25/03/2019) Un método de retirada de arsénico de una corriente de alimentación de hidrocarburo que contiene monoolefina, que tiene una concentración de arsénico y una concentración de diolefina, mientras se hidrogenan selectivamente las diolefinas en dicha corriente de alimentación de hidrocarburo que contiene monoolefina, comprendiendo dicho método: poner en contacto, en condiciones de reacción adecuadas, dicha corriente de hidrocarburo que contiene monoolefina con una composición de catalizador que comprende una mezcla conformada que consiste en óxido refractario poroso y de 0,2 a 4 por ciento en peso basado en metal elemental de un primer metal del Grupo VIII dispersado homogéneamente en la mezcla, en donde dicha mezcla conformada se ha tratado térmicamente, y un recubrimiento de un segundo metal del Grupo VIII, de modo que la cantidad total de ambos primer metal…

PROCESO DE FABRICACIÓN DE TABLEROS A PARTIR DE PLANTAS MACRÓFITAS CON TEJIDO AERÉNQUIMA Y TABLEROS OBTENIDOS A PARTIR DE DICHO PROCESO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: HIDALGO CORDERO,Juan Fernando, GARCÍA NAVARRO,Justo. Clasificación: B27N3/06.

Proceso de fabricación de tableros a partir de plantas macrófitas con tejido aerénquima y tableros obtenidos a partir de dicho proceso. La presente invención se refiere a un proceso para la fabricación de tableros aglomerados de partículas sin adhesivos añadidos que comprende: separar la corteza de la médula de una planta macrófita con tejido aerénquima; triturar la corteza y la médula obteniendo partículas que son sometidas por separado a un proceso de secado; disponer las partículas secas en una manta de partículas de médula y una manta de partículas de corteza a las que se les añade agua libre; prensar las mantas a una temperatura de entre 130 y 160°C, durante un tiempo de 10 a 20 minutos y una presión del a 4 MPa, dando lugar a los tableros aglomerados de partículas de médula y tableros aglomerados de partículas de corteza, que se dejan enfriar hasta temperatura ambiente.

PDF original: ES-2705437_B2.pdf

PDF original: ES-2705437_A1.pdf

Liposomas pegilados para administración de ARN que codifica inmunógeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: GEALL,ANDREW, VERMA,AYUSH. Clasificación: A61K9/00, A61K39/39, A61K9/127.

Un liposoma dentro del cual se encapsula ARN que codifica un inmunógeno de interés, en el que el liposoma comprende al menos un lípido que se modifica mediante la unión covalente de un resto de polietilenglicol, de manera que el polietilenglicol está presente sobre el exterior del liposoma, en el que la masa molecular promedio del polietilenglicol está por encima de 3 kDa pero menos de 11 kDa, y en el que el liposoma no contiene ribosomas.

PDF original: ES-2705498_T3.pdf

Dispositivo y método para enfriar una zona de carril soldada.

(25/03/2019) Un dispositivo para enfriar una zona de soldadura de carril , el dispositivo comprende: un primer enfriador configurado para enfriar una parte de la cabeza de la zona de soldadura de carril ; un segundo enfriador configurado para enfriar una parte del alma de la zona de soldadura de carril, y una sección de control configurada para controlar el primer y segundo enfriador, en donde: el primer enfriador incluye una primera sección de detección de temperatura que está configurada para detectar una temperatura de la parte de la cabeza , y una primera sección de expulsión que está…

Acero inoxidable austenítico.

(25/03/2019) Un acero inoxidable austenítico, el cual se compone en porcentaje en masa de C: del 0,005 al 0,02%, Si: del 0,01 al 0,50%, Mn: del 0,01 al 2,0%, Cr: del 24 al 26%, Ni: del 19 al 22%, Mo: superior al 0,10% hasta no más del 0,50%, N: superior al 0,04% hasta no más del 0,15% y uno o dos elementos seleccionados a partir de Nb: no más del 0,3% y V: no más del 0,4% con el resto siendo Fe e impurezas, en el cual el contenido total de uno o dos elemento seleccionados a partir de Nb y V es 0,01% o más, los contenidos de P, S y Sn entre las impurezas son P: no más del 0,030%, S: no más del 0,002% y Sn: no más del 0,015%,…

Proceso para descascarar la avena sin eliminar las plúmulas.

(25/03/2019) Un proceso para descascarar la avena sin eliminar las plúmulas, caracterizado por: conectar de 2 a 6 dispositivos de descascarado en serie para descascarar avena, en el que cada dispositivo de descascarado comprende un mecanismo de descascarado; controlar la velocidad de rotación del eje principal de cada mecanismo de descascarado para estar en el rango de 400-650 revoluciones por minuto (rpm); y controlar la potencia de los medios de accionamiento de cada dispositivo de descascado para estar en el rango de 14,8 kW a 21 kW; en donde los dispositivos de descascarado comprenden: un bastidor, un…

Distribuidor de productos a granel y procedimiento de utilización correspondiente.

(25/03/2019) Distribuidor de productos a granel incluyendo una tolva de alimentación de productos, a partir de un depósito de productos (P), estando situada la salida de la tolva por encima de una zona de recepción de un recipiente , estando montado entre la tolva y la zona de recepción un órgano de obturación , siendo dicho órgano móvil (F) entre al menos una primera posición de acceso a la zona de recepción y de obturación de la salida de la tolva , una segunda posición de obturación del acceso a la zona de recepción y de abertura de la salida de la tolva y una tercera posición de obturación del…

Dispositivo balístico de infusión de micro agujas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BRUEHWILER,MICHEL, CONSTANTINEAU,COLE, SCHOONMAKER,RYAN, BENE,ERIC. Clasificación: A61M5/158, A61M5/142.

Un sistema de infusión, que comprende: un cubo interior y una primera capa de adhesivo , dispuesta sobre una superficie de dicho cubo interior; un cubo exterior y una segunda capa de adhesivo , dispuesta sobre una superficie de dicho cubo exterior, en el que dicha primera capa de adhesivo está separada de dicha segunda capa de adhesivo, en el que dicho al menos uno de dicho cubo interior y dicho cubo exterior pueden ser fijados de manera liberable mediante un elemento de introducción ; caracterizado por que comprende, además, un tubo flexible , acoplado entre dicho cubo interior y dicho cubo exterior, y que proporciona un camino de comunicación fluida entre los mismos.

PDF original: ES-2705525_T3.pdf

Conector de electrodo ECG.

(25/03/2019) Un conjunto de conector ECG , que comprende: un alojamiento que tiene una primera abertura dispuesta en su interior dimensionada para recibir operativamente el botón de presión de una almohadilla de electrodo ECG; un miembro de contacto eléctrico que define un plano de contacto y que tiene una segunda abertura dispuesta en su interior, la segunda abertura dispuesta sustancialmente de forma concéntrica con respecto a la primera abertura , en donde el perímetro de la segunda abertura es menor que el perímetro de la primera abertura ; y una palanca caracterizado por que la palanca se…

Producción de piripiropenos a partir de biomasa seca.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/03/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SIEGEL, WOLFGANG, SCHRODER, HARTWIG, WEBER, FRANZ, KORADIN,CHRISTOPHER, EHRESMANN,MANFRED, FREYER,Stephan, DEMMING,STEFANIE, BONNEKESSEL,MELANIE, PLETSCH,ANDREAS, ERNST,BURKHARD, KAEDING,THOMAS, SCHEIN-ALBRECHT,KARIN, ÖDMAN,PETER. Clasificación: A01N43/40, C12P17/18.

Un proceso para obtener al menos un piripiropeno, que comprende las etapas de a) cultivar un organismo productor de piripiropeno en un caldo de cultivo en condiciones de cultivo, en el que se produce al menos un piripiropeno, b) producir biomasa seca con un contenido de agua residual (peso/peso) inferior al 8 % de al menos una parte de la biomasa obtenida en la etapa a), c) obtener al menos un piripiropeno a partir de la biomasa seca producida en la etapa b).

PDF original: ES-2705537_T3.pdf

Composiciones acuosas de anticuerpo estabilizadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: Arecor Limited. Inventor/es: JEZEK,JAN, DERHAM,BARRY KINGSTON, CASY,GUY, ROYLE,NIKKI. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/24.

Una disolución acuosa que comprende una proteína de anticuerpo a una concentración de al menos 10 mg/ml y un oligómero de etilenimina, en la que el oligómero de etilenimina es trietilentetramina y en la que el pH de la disolución está dentro del intervalo de 5,0 a 7,5.

PDF original: ES-2705538_T3.pdf

Composiciones de CRISPR-Cas9 modificadas por ingeniería genética y procedimientos de uso.

(25/03/2019) Una composición de polinucleótidos de nexo dividido asociados con CRISPR-Cas9 de tipo II que comprende: un primer polinucleótido de nexo dividido asociado con CRISPR-Cas9 de tipo II que comprende un extremo 5' y un extremo 3' (sn1-casPN) que comprende, en la dirección de 5' a 3', una primera secuencia de nucleótidos de elemento de tallo I y una secuencia de nucleótidos de elemento de tallo de nexo I; un segundo polinucleótido de nexo dividido asociado con CRISPR-Cas9 de tipo II que comprende un extremo 5' y un extremo 3' (sn2-casPN) que comprende, en la dirección de 5' a 3', una secuencia de nucleótidos de…

ABSORBEDOR ACÚSTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/03/2019). Solicitante/s: SANTXEZ MARINERO, Itziar. Inventor/es: SANTXEZ MARINERO,Itziar. Clasificación: E04B1/84.

1. Absorbedor acústico caracterizado porque presenta una geometría conformada por una serie de salientes y entrantes de sección transversal rectangular y/o escalonada y donde dichos salientes y entrantes están dispuestos de forma paralela unos a otros y en paralelo con una de los bordes del panel, estando dispuestos entrantes y salientes sobre una base o soporte común . 2. Absorbedor acústico según la reivindicación 1 caracterizado porque los salientes y entrantes presentan un espesor diferente dentro de un mismo panel. 3. Absorbedor acústico según la reivindicación 1 caracterizado porque los salientes y entrantes presentan una diferente altura y profundidad respectivamente. 4. Absorbedor acústico según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los materiales para la fabricación son espumas de poliuretano, que pueden ser flexibles (poli éter) o rígidas (Poliésteres).

PDF original: ES-1226946_U.pdf

Dispositivo para mantener relaciones sexuales a distancia.

(25/03/2019) 1. Dispositivo electrónico para ambos sexos diseñado para mantener relaciones sexuales a distancia a través de internet caracterizado porque presenta un dispositivo masculino que contiene una cavidad interior donde se introduce el miembro y un cilindro exterior con un acolchamiento de látex ergonómico para proporcionar confort , un tanque que almacena líquido lubricante y que el usuario puede rellenar , un dispensador conectado al tanque de líquido lubricante y que suministra la cavidad interior , un sistema electrónico, compuesto por placas electrónicas, microchips, dispositivo de comunicación bluetooth y batería…

Procedimiento de producción de Fondaparinux sódico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: SCINOPHARM TAIWAN, LTD.. Inventor/es: KUO,LUNG-HUANG, CHEN,SHANG-HONG, WANG,LI-TING, SHIH,WEN-LI, LIAO,YUAN-XIU. Clasificación: C07H15/04, C07H15/203, A61K31/7024, C07H1/00, C07H15/18, C07H15/14.

procedimiento de preparación de Fondaparinux sódico que comprende: i) poner en contacto el compuesto de fórmula A5**Fórmula** con el compuesto de fórmula BC8**Fórmula** para proporcionar el compuesto de fórmula ABC1**Fórmula** en una mezcla de tolueno/MTBE; y ii) convertir el compuesto de fórmula ABC1 en Fondaparinux de fórmula ABCDE5:**Fórmula**.

PDF original: ES-2705550_T3.pdf

Conector para un conducto de fluidos calefactable y conducto de fluidos calefactable.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(25/03/2019). Solicitante/s: NORMA GERMANY GMBH. Inventor/es: MANN, STEPHAN. Clasificación: F01N3/20, F24H1/10, H05B3/06, H05B3/04, F16L53/38.

Conector para una conducción de fluidos calefactable con un canal de entrada que tiene un eje longitudinal , un canal de salida lateral que se extiende en un ángulo predeterminado (α) con respecto al eje longitudinal y un espacio de alojamiento para una junta que conecta el canal de salida y una pared periférica y que tiene un eje central , en el que en el espacio de alojamiento se posiciona una junta , caracterizado porque el eje central de la pared periférica está desplazado con respecto al eje central del canal de salida.

PDF original: ES-2705554_T3.pdf

Separador de batería.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Electricidad

(25/03/2019). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GALLO,MARCO, SLATER,PETER ANDREW, POTTER,CHRIS. Clasificación: D01F2/00, C08L5/14, H01M2/16, D21H11/00, C08L1/00, D21H13/08, H01M10/24, C08L1/02, D21H11/16.

Separador de batería, que comprende fibras celulósicas del género lyocell, en el que el valor R10, el valor R18, que se determinan según la norma DIN 54355, y el contenido en hemicelulosa de las fibras de lyocell son tal como sigue: R10 > 83% en peso, preferiblemente > 84% en peso R18 > 93% en peso, preferiblemente > 94% en peso contenido en hemicelulosa < 3% en peso.

PDF original: ES-2705557_T3.pdf

Sonda desechable con núcleo interno selectivamente degradable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: CHANG, MOH CHING OLIVER, KAVANAGH,SEAMUS T, SADIK,ADEL M, SHUTT,JOEL D, UDAYAKUMAR,BETTAKERI S, BECKEMEYER,ERIC J. Clasificación: A61M25/00, A61L29/14, A61L29/04.

Sonda urinaria desechable, que comprende: un tubo alargado flexible que incluye una pared externa que rodea un conducto interno, siendo la pared externa degradable en agua; y un núcleo interno degradable (26, 26a, 26b, 26c, 26d, 26e, 26f, 26g, 26h, 52) que se extiende al menos parcialmente dentro del conducto, definiendo el núcleo interno (26, 26a, 26b, 26c, 26d, 26e, 26f, 26g, 26h, 52) un elemento de refuerzo estructural que refuerza la pared externa para mejorar la rigidez y la incompresibilidad radial del tubo alargado , en la que el núcleo interno (26, 26a, 26b, 26c, 26d, 26e, 26f, 26g, 26h, 52) es degradable tras entrar en contacto con la orina y en el que la pared externa se degrada a una velocidad más lenta que el núcleo interno (26, 26a, 26b, 26c, 26d, 26e, 26f, 26g, 26h, 52).

PDF original: ES-2705558_T3.pdf

Uso de nanopartículas de óxidos de metales de transición como materiales sensibles en sensores químicos para la detección o la dosificación de vapores de moléculas diana.

Sección de la CIP Física

(25/03/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: PEREIRA,FRANCK, OUDOT,NATACHA. Clasificación: G01N21/64, G01N29/02, G01N33/22, G01N29/036.

Uso de nanoparticulas de al menos un oxido de al menos un metal de transicion dopado con una tierra rara, obtenidas por un procedimiento sol-gel, como material sensible en un sensor quimico para la deteccion o la dosificacion de vapores de uno o varios compuestos o moleculas diana, en el que las nanoparticulas se presentan en el sensor en forma de un sol de nanoparticulas en un disolvente.

PDF original: ES-2705559_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la separación de exceso de pulverización, así como instalación equipada con los mismos.

(25/03/2019) Procedimiento para la separación de pulverizado en exceso en el aire de cabina cargado con pulverizado en exceso de instalaciones de revestimiento, en particular de instalaciones de pintado, en el que se captura el pulverizado en exceso de una corriente de aire y se guía a un dispositivo de separación, en el que se separa al menos una gran parte de los sólidos del pulverizado sobrante, conduciéndose el aire de cabina cargado con pulverizado en exceso a través de módulos de filtro, en los que se separa pulverizado en exceso y que están configurados como unidades constructivas de un solo uso cambiables con carcasa …

Ensayos para detectar la presencia o cantidad de un anticuerpo antifármaco.

Sección de la CIP Física

(25/03/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: GRABERT,RYAN, RICHARDS,SUSAN, THEOBALD,VALERIE, XU,YUANXIN, ZOGHBI,JAD. Clasificación: G01N33/68, G01N33/564.

Un método para determinar la presencia o ausencia de un anticuerpo antifármaco (ADA) en una muestra, comprendiendo el método: poner en contacto la muestra con una cantidad en exceso de un fármaco al que el ADA se une para formar complejos de fármaco/ADA; poner en contacto los complejos de fármaco/ADA con polietilenglicol (PEG) para formar un precipitado que comprende complejos de fármaco/ADA; poner en contacto el precipitado con una disolución para disociar los complejos de fármaco/ADA, formando de ese modo ADAs disociados y fármacos disociados; inmovilizar sobre un sustrato los ADAs disociados, en condiciones para mantener separados los ADA disociados y fármacos disociados; y determinar si el ADA está presente o ausente en la muestra.

PDF original: ES-2705403_T3.pdf

Pigmentos azoicos metálicos.

(25/03/2019) Pigmentos azoicos metálicos, caracterizados por que contienen los componentes a) al menos tres compuestos azoicos metálicos que se diferencian uno de otro al menos en el tipo del metal y que contienen en cada caso - unidades estructurales de fórmula (I), o sus formas tautoméricas,**Fórmula** en la que R1 y R2 independientemente entre sí representan OH, NH2 o NHR5, R3 y R4 independientemente entre sí representan =O o =NR5, R5 representa hidrógeno o alquilo, preferentemente alquilo C1-C4, e - iones Ni2+ o bien Zn2+ y al menos otro ión metálico Me, en donde Me representa un ión metálico 2- o…

Método de obtención de información de secuenciación de extremos emparejados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/03/2019). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: RIGATTI,ROBERTO, BOUTELL,JONATHAN. Clasificación: C12Q1/68.

Un método de obtención de información de secuenciación de extremos emparejados en una reacción de secuenciación que comprende las etapas de: proporcionar un ácido nucleico objetivo inmovilizado en un soporte sólido; determinar la secuencia del ácido nucleico objetivo generando una cadena de ácido nucleico complementaria, y la cadena de ácido nucleico complementaria comprende como mínimo un resto unible adecuado para la inmovilización; determinar la secuencia de la cadena de ácido nucleico complementaria; y comparar las secuencias del ácido nucleico objetivo y de la cadena de ácido nucleico complementaria para proporcionar la información de secuenciación de extremos emparejados.

PDF original: ES-2705427_T3.pdf

Dispositivo de unión de redes para la agricultura.

(25/03/2019) 1. Dispositivo de unión de redes para la agricultura, del tipo que comprende un primer soporte con unos primeros medios de fijación a una primera red , caracterizado porque comprende un segundo soporte , articulado al primer soporte por unos medios de articulación y que comprende unos segundos medios de fijación a una segunda red o a la primera red . 2. Dispositivo, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de articulación comprenden un eje dispuesto en el primer soporte y unas primeras extensiones con unas acanaladuras dispuestas en el segundo soporte , y cuyas acanaladuras…

Dispositivo de ayuda para la autoadministración correcta de colirios.

(25/03/2019) 1. Dispositivo de ayuda para la autoadministración correcta de colirios caracterizado porque comprende: a) Dos cestas de acoplamiento del envase de colirio , una para el ojo derecho y otra para el ojo izquierdo. b) Una pieza de apoyo nasal con dos aletas laterales . c) Pieza raíz nasal . d) Una varilla de apoyo lateral en el pabellón auricular derecho y una varilla de apoyo lateral en el pabellón auricular izquierdo . e) Dos plataformas de sujeción de las cestas de acoplamiento del envase de colirio , una para la cesta de acoplamiento derecha y otra para la cesta de acoplamiento izquierda. f) Una pieza frontal…

Plato de Ducha.

(25/03/2019) 1. Plato de ducha caracterizado porque está compuesto por dos partes, que son una superficie exterior y un cuerpo interior . 2. Plato de ducha según reivindicación 1, caracterizado porque su superficie exterior está compuesta por cuatro piezas de cerámica sinterizada soldadas de manera química en los lados que conforman sus vertientes. 3. Plato de ducha según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la superficie exterior está compuesta por cuatro planos que descienden desde su punto más alto situado en su perímetro hasta converger en la parte inferior definida por la soldadura de las cuatro piezas de cerámica…

DISPOSITIVO PARA ACTIVAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE EN LA MANO.

(25/03/2019) 1. Dispositivo para estimular la circulación de la sangre en la mano, caracterizado porque comprende un motor de accionamiento de una manivela que mediante una biela aplica un movimiento de vaivén a un vástago en el que se fija al menos un elemento de retención de un dedo de la mano, para proporcionar un movimiento alternativo a dicho dedo. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un regulador de la velocidad del motor para variar la frecuencia del movimiento alternativo aplicado al dedo. 3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una guía del movimiento…

Estructura de almohadilla de instalación de cerdas para cepillo para el pelo.

(25/03/2019) 1. Estructura de almohadilla de instalación de cerdas para un cepillo para el pelo, con un cuerpo principal que comprende una almohadilla de cepillo y una pluralidad de manojos de cerdas y una pluralidad de sujeciones, caracterizada porque la almohadilla de cepillo es una estructura con forma de placa hecha con un elastómero termoplástico y tiene una pluralidad de cámaras de alojamiento con un espacio de alojamiento conformado sobre un lado interno de la estructura con forma de placa, y un collarín montado alrededor de la superficie periférica de la estructura con forma de placa; y el manojo de cerdas está formado por una pluralidad…

DISPOSITIVO ACCESORIO PARA COLGAR OBJETOS EN LA PARED.

(25/03/2019) 1. Dispositivo que comprende - un hueco labrado en espiral - para el ajuste exacto y variable en una pieza cilíndrica con resalte en hélice caracterizado porque además comprende - al menos una primera parte horizontal, - al menos una segunda parte conectada inclinada o verticalmente con la primera parte horizontal dentro de un rango de +-60° y +-120º. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque - la primera parte horizontal se extiende hacía fuera del hueco labrado en espiral . 3. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado porque - la extensión de la primera…

Mezcla láctea líquida para productos alimenticios culinarios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/03/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BARNES, GALE JEFFREY, KUNETZ,CHRISTINE FRANCES, WOO,KYUNGSOO. Clasificación: A23C9/154, A23C19/09, A23C9/152, A23C11/04, A23C9/15, A23L23/00, A23L23/10.

Un método para producir una mezcla láctea líquida que comprende las etapas de: a. mezclar una composición de proteína de leche con un concentrado de proteína de suero de leche para lograr una proporción total de proteína de suero de leche:caseína de 0,35-0,43; b. opcionalmente, agregar agua, grasa, aceite y/o un emulsionante a la mezcla de la etapa a); c. ajustar el pH de la mezcla de la etapa a) o b) a 5,90-6,10 con un ácido orgánico; d. homogeneizar la mezcla de la etapa c); y e. calentar la mezcla de la etapa d) a una temperatura de 86°C-97°C durante un período de 1,0 a 3 minutos.

PDF original: ES-2705406_T3.pdf

Método y dispositivo para detectar un cable elevado desde una aeronave.

(25/03/2019) Un método para detectar un cable elevado a partir de un helicóptero, el helicóptero tiene un piloto, el método se realiza durante un procedimiento de preparación para el aterrizaje del helicóptero, el método comprende proporcionar , a partir de una sola cámara dispuesta en dicho helicóptero, en donde dicha cámara está dispuesta en el helicóptero de tal manera que el campo de visión de la cámara se dirige sustancialmente perpendicular hacia el suelo, una pluralidad de imágenes de un área debajo de dicho helicóptero durante el movimiento de dicho helicóptero, que incluyen la provisión, a partir de dicha cámara única, una primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .