139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Marzo de 2019. (Página 5)

POSAVASOS.

(19/03/2019) 1. Posavasos caracterizado por estar constituido por un cuerpo con una base , de forma y dimensión plantar variable, acorde con el vaso, copa o recipiente similar a que se destina para adaptarse a la base del mismo, que presenta con una pared perimetral que se eleva parcialmente ajustándose a dicho recipiente , de tal modo que, al sostenerlo y levantarlo para beber, queda sujeto a él, y en cuya parte superior, dicha pared define una cavidad que recoge las gotas de condensación que resbalan por la superficie externa del vaso, copa o similar. 2. Posavasos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la cara interna de la pared perimetral del cuerpo presenta una acanaladura superior que recorre…

Métodos para el diagnóstico y tratamiento de fracturas y trastornos óseos.

(19/03/2019) Un método in vitro de diagnóstico de osteoporosis o de determinación del riesgo de fracturas osteoporóticas en un sujeto, que comprende las etapas de: a) proporcionar una muestra de sangre de dicho sujeto, 5 b) medir el nivel de hsa-miR-188-3p y por lo menos uno de: i) miARN de grupo II que consisten en hsa-miR-382-3p, hsa-let-7i-3p, hsa-miR-1227-3p, hsa-miR-127-3p, hsa-miR-133b, hsa-miR-135a-5p, hsa-miR-136-3p, hsa-miR-143-3p, hsa-miR-155-5p, hsa-miR-181a-3p, hsa-miR-1908, hsa-miR-190a, hsa-miR-192-5p, hsa-miR-193b-3p, hsa-miR-196b-5p, hsa-miR-199b-5p, hsa-miR-200b-3p, hsa-miR-203a, hsa-miR-205-5p, hsa-miR-20b-5p, hsa-miR-214-3p, hsa-miR-215, hsa10 miR-223-5p, hsa-miR-27a-3p, hsa-miR-30e-3p, hsa-miR-323a-3p, hsa-miR-330-3p,…

Dispositivo de accionamiento para una parte movible de mueble.

(19/03/2019) Dispositivo de accionamiento (1') para una parte movible de un mueble, especialmente para un cajón, con un dispositivo bloqueable de extracción para la extracción de la parte movible del mueble desde una posición de cierre (SS) a una posición de apertura (OS), presentando el dispositivo de extracción un dispositivo de bloqueo con una posición de bloqueo (VS), en la cual está bloqueado el dispositivo de extracción , y con un dispositivo de desbloqueo (ES), en la cual está desbloqueado el dispositivo de extracción , siendo desplazable, y viceversa, el dispositivo de bloqueo desde la posición de bloqueo (VS) a la posición de desbloqueo (ES), a través de al menos un movimiento de rotación de un primer componente …

Soporte de montaje de sensor mejorado.

Sección de la CIP Física

(19/03/2019). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: JOHNSON,THOMAS H. Clasificación: G01G21/23.

Un soporte de montaje de un sensor de carga que comprende una parte de base y al menos una pared lateral erigida desde un borde de al menos dicha parte de base; al menos un accesorio de fijación de sensor situado sobre la parte de base configurado para facilitar la fijación del soporte a un accesorio de montaje del sensor, y al menos un elemento de montaje configurado para facilitar la fijación del soporte a una placa de apoyo de carga o a una estructura de soporte de sensor, al menos el elemento de montaje se extiende hacia afuera desde al menos una de las paredes laterales de la parte de base y está situado próximo a ella, caracterizado por que la parte de base es rectangular y el soporte de montaje comprende cuatro paredes laterales cada una de las cuales se erige desde un borde de la parte de base rectangular.

PDF original: ES-2704603_T3.pdf

Método de pulverización para formar carcasas para prótesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: MENTOR WORLDWIDE LLC. Inventor/es: JOB,KEITH. Clasificación: A61F2/12.

Un método para crear una carcasa de silicona de un implante corporal, caracterizado porque el método comprende: a) proporcionar un mandril adecuadamente dimensionado y conformado para formar una carcasa deseada; b) aplicar una dispersión de silicona de recubrimiento al mandril pulverizando la dispersión de silicona a menos de 207 kPa (30 psi); c) permitir la evaporación de por lo menos una parte del solvente en la dispersión de silicona de recubrimiento; d) repetir los pasos b) y c) hasta que se forme una carcasa de silicona con el grosor deseado; e) curar por lo menos parcialmente la carcasa de silicona; y, f) retirar la carcasa de silicona del mandril.

PDF original: ES-2704655_T3.pdf

Focalización selectiva de la interacción CD40L/MAC-1 por inhibidores de péptidos pequeños y su uso para el tratamiento de inflamación y aterogénesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSITATSKLINIKUM FREIBURG. Inventor/es: PETER,KARLHEINZ, ZIRLIK,ANDREAS, WOLF,DENNIS. Clasificación: A61K39/395, A61K38/17, A61P9/10.

Composición farmacéutica que comprende un polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos CEQLKKSKTLC en donde el polipéptido no contiene más de 12 aminoácidos, caracterizado porque el polipéptido posee una estructura cíclica.

PDF original: ES-2704657_T3.pdf

Un aparato y un método para producir una mezcla de al menos dos productos alimenticios donde la mezcla cumple al menos dos criterios objetivo.

(19/03/2019) Un aparato para producir una mezcla de un primer tipo de productos (108a, 208a) alimenticios y al menos un segundo tipo de productos (108b, 208b) alimenticios de modo que la mezcla cumpla con al menos dos criterios objetivo, incluido el criterio de relación de peso que indica la relación en peso entre el primer y el al menos un segundo tipo de productos alimenticios en el criterio de mezcla y relación magro/grasa de la mezcla, que comprende: • al menos un medio transportador que tiene un extremo de alimentación de entrada y un extremo de alimentación de salida, el extremo de alimentación de salida se dirige a un área de destino, • al menos tres canales de alimentación controlables dispuestos en el extremo…

Distribución troncal eficiente del MBMS usando el planteamiento de un solo túnel.

(19/03/2019) Dispositivo de pasarela de telecomunicaciones para facilitar la distribución de servicios de difusión/multidifusión multimedia, MBMS, en una red de telecomunicaciones, en donde el dispositivo de pasarela de telecomunicaciones es conectable a un nodo de servicio por medio de una interfaz de control y una interfaz troncal, y en donde el dispositivo de pasarela de telecomunicaciones está adaptado para: - recibir un mensaje de inicio de sesión de MBMS desde un centro de servicio de difusión/multidifusión; - enviar tráfico de control, por medio de la interfaz de control, en una red de control al nodo de servicio; - recibir un identificador de punto extremo de túnel común, cTEID, desde un dispositivo de infraestructura; …

Bloques de corte de hueso específicos al paciente personalizados.

(19/03/2019) Un método para que un proveedor cree un bloque de corte personalizado específico para el paciente para un paciente de un centro de atención médica que sea externo al proveedor, que comprende: recibir, desde el centro de atención médica externo al proveedor, una solicitud de instrumento que incluya datos relevantes para un hueso del paciente, creando, en respuesta a la recepción de la solicitud del instrumento, un plan de diseño quirúrgico que se haya personalizado para el paciente según los datos de la solicitud de instrumento, el plan de diseño quirúrgico comprende un tamaño planificado antes de la operación de al menos una astilla ósea producida como resultado de una sección quirúrgica del hueso del paciente de acuerdo con el…

Señalización de asignaciones de recursos en un sistema de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(19/03/2019). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: ARNOTT, ROBERT, MITRA,DIPTENDU. Clasificación: H04L5/00.

Un dispositivo de comunicaciones que se comunica con un nodo de comunicaciones , comprendiendo el dispositivo de comunicaciones : medios para recibir , procedente del nodo de comunicaciones , la información de control de enlace descendente que comprende un valor indicativo de los recursos para indicar una asignación de los recursos, y para descodificar los datos que corresponden a la información de control de enlace descendente comprendiendo el valor indicativo de los recursos, en la que el valor indicativo de los recursos está definido por una cualquiera de las expresiones primera o segunda, en donde la expresión primera es: **Fórmula** o en donde la expresión segunda es:**Fórmula** en las que N es un número de bloques de recursos en un ancho de banda prefijado, O es un número de inicio del bloque de recursos y P es una longitud en términos de bloques consecutivos de recursos.

PDF original: ES-2704776_T3.pdf

Nuevo protocolo de preparación de bibliotecas de secuenciación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: Verinata Health, Inc. Inventor/es: RAVA,RICHARD P, CHINNAPPA,MANJULA, COMSTOCK,DAVID A, HEILEK,GABRIELLE, RHEES,BRIAN KENT. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/6806.

Un método para preparar una biblioteca de secuenciación a partir de una muestra de prueba que comprende moléculas de ácido nucleico, en donde el método comprende los pasos consecutivos de la reparación de extremos, la cola de dA y el adaptador que ligan dichos ácidos nucleicos, y en el que dichos pasos consecutivos excluyen la purificación de los productos reparados de forma final antes de la etapa de la cola de dA y excluyen la purificación de los productos de cola de dA antes del paso de ligadura del adaptador.

PDF original: ES-2704701_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .