139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Marzo de 2019. (Página 2)

Bisagra de mueble.

(19/03/2019) Bisagra de mueble (1') con una placa de montaje , en la que está fijada una parte lateral (3'), y con una parte de bisagra pivotable con relación a la parte lateral 3' entre una posición abierta y una posición cerrada, que está articulada por medio de 5 una palanca de soporte y una palanca de guía a modo de una biela paralela, en la que para la amortiguación del movimiento entre la parte lateral (3') y la parte de bisagra está previsto un amortiguador configurado como amortiguador lineal con una carcasa (11') y con un vástago de pistón (12') en la parte lateral (3'), en la que está prevista una palanca de articulación (13')…

Gránulos estabilizados que contienen trinitrato de glicerilo para inducir la arteriogénesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: G. POHL-BOSKAMP GMBH & CO. KG. Inventor/es: GORATH,MICHAELA. Clasificación: A61K9/20, A61P9/00, A61K9/14, A61K31/21.

Un dador de NO para uso en un método para la prevención o el tratamiento de una insuficiencia arterial, en donde el dador de NO se administra de forma intermitente en una cantidad eficaz para la inducción de arteriogénesis, y en donde el dador de NO es trinitrato de glicerilo en una preparación farmacéutica sólida para administración bucofaríngea u oral caracterizada por que contiene entre 0,05 y 2 % en peso de trinitrato de glicerilo (GTN), al menos un diluyente, un material portador y al menos una sustancia que reduce la volatilidad del GTN, por lo que esta sustancia es un estabilizante éster no volátil cuyo punto de fusión no es superior a 60 ºC, en donde el dador de NO se administra al menos una vez al día y al menos un día a la semana durante al menos dos semanas.

PDF original: ES-2704649_T3.pdf

Sustancias fotolábiles acumuladoras de fragancias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KROPF, CHRISTIAN, GERKE, THOMAS, GRIESBECK, AXEL, HUCHEL,Ursula, LANDES GEB. BURCZYK,AGNIESZKA. Clasificación: A61Q5/02, A61Q19/10, C07C69/738, C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, A61K8/37, C07C69/716.

Compuesto correspondiente a la Fórmula (I) **Fórmula** caracterizado por que, R9 se refiere a un resto hidrocarburo con al menos átomos de C; X se refiere a -R11, -OR11, -NR11R12, -SR11 o halógeno, en la que R11 y R12 independientemente entre sí se refieren a hidrógeno, un grupo alquilo o alquenilo no sustituido lineal o ramificado con hasta 20 átomos de C, un grupo arilo con 6 a 14 átomos de C, grupo aquilarilo o arilalquilo, en la que alquilo y arilo son como se ha definido anteriormente o se refieren a un grupo (CH(R13)CH(R14)O)p-R15 con p=1-20 y en la que R13, R14 y R15 se refieren independientemente entre sí a hidrógeno, a un grupo alquilo no sustituido o lineal o ramificado.

PDF original: ES-2704728_T3.pdf

Ácido dimercaptosuccínico para el tratamiento de infecciones bacterianas resistentes a múltiples fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: Université de Fribourg. Inventor/es: NORDMANN,PATRICE, POIREL,LAURENT, GIRLICH,DELPHINE. Clasificación: A61K45/06, A61P31/04, A61K31/19, A61K31/198, A61K31/407.

Ácido dimercaptosuccínico (DMSA) para su uso en un método para el tratamiento de una infección bacteriana debida a una o más bacterias resistentes a múltiples fármacos que producen carbapenemasas de la clase de metalo- enzima, en el que el DMSA se administra a una dosis de 30 mg/kg.

PDF original: ES-2704695_T3.pdf

Luz de fondo multi-direccional a base de cuadrícula.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(19/03/2019). Solicitante/s: LEIA INC. Inventor/es: FATTAL,DAVID A, SANTORI,CHARLES M, PENG,ZHEN. Clasificación: F21V8/00, F21S2/00, G02F1/33.

Una luz de fondo basada en cuadrículas de difracción multihaz para producir una pluralidad de haces de luz correspondientes a diferentes vistas asociadas con una pantalla tridimensional, que comprende: una guía de luz para guiar la luz desde una fuente de luz ; caracterizado por una cuadrícula de difracción multihaz en una superficie de la guía de luz, la cuadrícula de difracción multihaz está configurada para acoplar una parte de la luz guiada utilizando un acoplamiento difractivo, y la parte acoplada de la luz guiada se aleja de la superficie de la guía de luz como una pluralidad de haces de luz , un haz de luz de la pluralidad que tiene una dirección angular principal diferente de otros haces de luz de la pluralidad.

PDF original: ES-2704675_T3.pdf

Cerradura con pitones de combinación de sección no circular y excentricidad posicionable en rotación y llave de cerradura con huellas de combinación de difícil reproducción fraudulenta.

(19/03/2019) Llave de cerradura y cilindro, la llave de cerradura con huellas de combinación de difícil reproducción fraudulenta, de las que tienen al menos una fila de puestos de combinación que operan con los juegos de pitón-contrapitón (8-7c) alojados en los orificios del cilindro , comprendiendo un estátor y un rotor , y denominando plano medio (15a) de pitones y contrapitones al plano que contiene los ejes de la parte cilíndrica de ellos (8-7c) y que sería también el plano que contendría las huellas de combinación (12c) de la llave, si los pitones no fueran descentrados en su punta activa, caracterizada porque, en la pala de la llave…

HERRAMIENTA SOPORTE PARA FIJAR UNA BARRA HORIZONTAL AL RESPALDO DEUNA SILLA DE RUEDAS.

(19/03/2019) 1. Herramienta de soporte para fijar una barra horizontal al respaldo de una silla de ruedas, que comprende, al menos, dos piezas de soporte , destinadas a entrar en contacto con la barra horizontal y con una barra vertical del respaldo de la silla de ruedas, caracterizada porque dichas piezas de soporte comprenden: - una primera porción vertical que presenta una sección trasversal interiormente hueca que define un primer canal interior pasante destinado a alojar la barra vertical , - una segunda porción perpendicular a la primera porción que presenta una sección transversal interiormente hueca que define un…

SEPARADOR TÉRMICO APLICABLE A ZONAS DE CARGA DE VEHÍCULOS.

(19/03/2019) 1. Separador térmico aplicable a zonas de carga de vehículos, en particular para vehículos con una zona de carga refrigerada: y que comprende: un colchón térmico montado en un marco de soporte que dispone superiormente de unas bisagras portadoras de unos rodamientos alojados en unas guías longitudinales fijadas al techo de la zona de carga del vehículo para el desplazamiento longitudinal del separador térmico por la zona de carga y el abatimiento del separador térmico entre: una posición vertical operativa en la que separa la zona de carga , y una posición horizontal inoperante en la que se dispone adosado al techo de…

Codificación entrópica de diferencias de vector de movimiento.

(19/03/2019) Decodificador para decodificar un video a partir de un flujo de datos en el que se codifican componentes horizontal y vertical de diferencias de vector de movimiento usando binarizaciones de las componentes horizontal y vertical, igualando las binarizaciones un codigo unario truncado de las componentes horizontal y vertical, respectivamente, dentro de un primer intervalo del dominio de las componentes horizontal y vertical por debajo de un valor de corte, y una combinacion de un prefijo en forma del codigo unario truncado para el valor de corte y un sufijo en forma de un codigo de Golomb exponencial de las componentes horizontal y vertical,…

Proteínas de fusión de interleucina 2 y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KLEIN, CHRISTIAN, DR., UMANA,PABLO, MOESSNER,EKKEHARD, HOSSE,RALF, PETERSON,LAURENCE BERNARD, WICKER,LINDA. Clasificación: C07K19/00, C07K16/46, C07K14/55.

Una proteína de fusión que comprende (i) una molécula de inmunoglobulina que no se puede unir específicamente a un antígeno y (ii) dos moléculas de interleucina 2 (IL-2) mutante que comprenden una mutación de aminoácido que reduce la afinidad de la molécula de IL-2 mutante con respecto al receptor de IL-2 de afinidad intermedia, en comparación con una molécula de IL-2 natural, en la que dichas moléculas de IL-2 mutante comprenden la secuencia de la SEQ ID NO: 58.

PDF original: ES-2704731_T3.pdf

Mejoras en los métodos y aparatos para manejar residuos y relacionadas con los mismos.

(19/03/2019) Un método para manejar un subproducto de procesamiento de metal fundido, incluyendo el método: proporcionar una unidad de contenedor: proporcionar el subproducto en la unidad de contenedor; proporcionar el aparato , incluyendo el aparato un elemento que tiene una primera posición fuera de la unidad de contenedor y una segunda posición en la que al menos una parte del elemento está en la unidad de contenedor; proporcionar la unidad de contenedor en el aparato ; mover el elemento desde la primera posición a la segunda posición; transferir calor desde el contenido de la unidad de contenedor al…

Función de puntuación de la afinidad de unión que incluye un factor para los entornos del grupo del anillo.

(19/03/2019) Un implementado por ordenador para cuantificar la afinidad de unión entre un ligando y una molécula de receptor, comprendiendo el método: identificar una estructura de anillo dentro del ligando, siendo la estructura de anillo un anillo entero, un anillo condensado o una porción de un anillo o de un anillo condensado; clasificar la estructura de anillo en base a la relación parcial de la estructura de anillo en sus entornos ambientes cuando el ligando está unido a la molécula de receptor, en el que se determina el número de contactos estrechos a diferentes distancias entre los átomos de receptor y las dos caras del anillo, se realiza…

Composiciones estables y biodisponibles de isómeros de licopeno para la piel y el cabello.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: GIORI, ANDREA, FRANCESCHI,FEDERICO. Clasificación: A61K8/31, C09B61/00, C12P23/00, A23L33/00, A23L5/40, A23L5/41, A23L33/10, C07C11/28.

Un método para fabricar una composición estable enriquecida en cis-licopeno (isómeros Z) por calentamiento continuo prolongado en un solvente de un material que contiene licopeno, en donde la temperatura de calentamiento varía de 50 a 150 °C y el tiempo de calentamiento varía de 4 a 240 h y en donde la cantidad de isómero 13-Z es inferior al 10 % respecto al licopeno total en la composición estable.

PDF original: ES-2704639_T3.pdf

Llave de apriete y procedimiento de apriete y de marcado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(19/03/2019). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: JOLY,LOUIS-ROMAIN. Clasificación: B43K29/00, B25B23/142, G08C17/00, B25B23/15.

Llave de apriete que comprende un cuerpo longitudinal , que se extiende según un eje de la llave (Xc), que comprende un mango apto para ser agarrado con la mano por un operador y una cabeza de apriete que se extiende según un eje de apriete (Xs) apta para cooperar con un bulón axial (B) según una primera orientación angular (P1) de la llave alrededor de su eje de la llave (Xc), llave caracterizada por que comprende al menos un órgano de marcado apto para marcar un bulón axial (B) según una segunda orientación angular (P2) de la llave alrededor de su eje de la llave (Xc).

PDF original: ES-2704773_T3.pdf

Procedimiento para marcar un código de matriz de datos sobre una pieza de trabajo por medio de un rayo láser.

(19/03/2019) Procedimiento para marcar un código de matriz de datos en forma de una matriz de n*m celdas claras y oscuras, que consisten cada una de ellas en una matriz de s*t píxeles claros u oscuros, sobre una pieza de trabajo por medio de un rayo láser , en el que una unidad de mecanización con láser que dirige el rayo láser hacia la pieza de trabajo recorre línea a línea de píxeles la zona de la pieza de trabajo a marcar con sendas velocidades de marcación constantes (v) y alternando en direcciones contrarias, y en el que se marcan durante el recorrido los píxeles claros (10a) y/o los píxeles oscuros (10b) sobre la pieza de trabajo mediante…

Aparato y método de guía de tren de pistón.

(19/03/2019) Un motor de combustión interna alternativo de carrera diferencial que tiene un árbol de motor y un pistón configurado para alternar dentro de una cámara de cilindro que comprende: una parte de pistón interior ; un vástago de pistón acoplado en un primer extremo a dicha parte de pistón interior ; una parte de pistón exterior que sirve de soporte para dicha parte de pistón interior y está conectada a dicho árbol del motor , en donde dicha parte de pistón interior está configurada para funcionar en un ciclo diferente al de dicha parte de pistón exterior ; un aparato de control y guía que define un enlace de cuatro…

Compuestos N-hidroxiamidinoheterocíclicos como moduladores de la indoleamina 2,3-dioxigenasa.

(19/03/2019) Un compuesto de Fórmula III: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: Q es arilo opcionalmente sustituido por 1, 2, 3, 4, o 5 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, cianoalquilo C1-6, y4, - (alquilo C1-4 )-Cy4, CN, N02, ORa4, -(alquilo C1-4 )-ORa4, SRa4, -(alquilo C1-4 )-SRa4, C(O)Rb4, -(alquilo C1-4 )- C(O)Rb4, C(O)NRc4Rd4, -(alquilo C1-4 )-C(O)NRc4Rd4, C(O)ORa4, -( alquilo C1-4 )-C(O)ORa4, OC(O)Rb4, -(alquilo C1-4 )-OC(O)Rb4, OC(O)NRc4Rd4, -(alquilo C1-4 )-OC(O)NRc4Rd4, NRc4Rd4, NRc4C(O)Rb4, -(alquilo C1-4…

Acero inoxidable con variaciones locales de resistencia mecánica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: Aperam. Inventor/es: SANTACREU,PIERRE-OLIVIER, PIC,AURELIEN, PINARD,FABRICE. Clasificación: B21D22/20, C21D1/09, C22C38/18, B62D25/02, C21D1/18.

Chapa de acero inoxidable que contiene un mínimo del 10,5 % en peso de Cr y un máximo de 1,2 % en peso de C, cuya microestructura es martensítica o austeno-martensítica y que comprende como mínimo un 2 % en volumen de martensita, caracterizada porque comprende al menos una porción local de menor resistencia mecánica, que presenta una proporción de martensita inferior de al menos un 10 % al del resto de dicha chapa; dicha porción local tiene al menos parcialmente un grosor igual al de dicha chapa.

PDF original: ES-2704643_T3.pdf

Preforma para aplicaciones de empuje de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/03/2019). Solicitante/s: DISPENSING TECHNOLOGIES B.V. Inventor/es: MAAS, WILHELMUS, JOHANNES, JOSEPH, HURKMANS, PETRUS, LAMBERTUS, WILHELMUS, HALEVA,AARON S. Clasificación: B29C49/06, B29C49/28, B29B11/14.

Una preforma para un dispositivo de dispensación de líquido del tipo de bolsa dentro de bolsa, que comprende: una capa interior; y una capa exterior, de tal modo que las capas interior y exterior están conectadas de manera susceptible de formar un cierre hermético en una parte inferior y en una parte superior de la preforma, y de modo que la capa interior y la capa exterior están hechas por moldeo por inyección doble, caracterizada por que: el recipiente interior se ha moldeado en primer lugar, se ha dejado un orificio en el fondo del recipiente interior, y el recipiente exterior se ha sobremoldeado por encima del recipiente interior, y el orificio existente en el fondo del recipiente interior es llenado por un saliente vertical procedente del fondo interno del recipiente exterior, con lo que se unen los dos recipientes.

PDF original: ES-2704670_T3.pdf

Procedimiento para el borrado de una memoria de semiconductor no volátil con radiación ionizante.

(19/03/2019) Procedimiento para el borrado de informacion que esta guardada en una unidad de semiconductor electronica en una pluralidad de elementos de memoria no volatil que presentan una puerta flotante con la siguiente etapa: irradiacion de la unidad de semiconductor con una radiacion de borrado hasta que la unidad de semiconductor haya absorbido una dosis nominal de la radiacion de borrado ; penetrando la radiacion de borrado a traves de la unidad de semiconductor y absorbiendose al menos una parte de la radiacion de borrado en la unidad de semiconductor apareciendo un efecto de ionizacion (A; B; C), influyendose en la concentracion…

Abrazadera para tubo flexible.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/03/2019). Solicitante/s: Oetiker Schweiz AG. Inventor/es: SEELOS,ROBERT. Clasificación: F16L33/025, F16L33/035.

Abrazadera para tubo flexible formada por una banda de abrazadera con una sección final interior y una sección final exterior que se solapa a ella, un dispositivo de cierre , que sujeta, en el estado cerrado de la abrazadera para tubo flexible, las dos secciones finales en acoplamiento mutuo, un dispositivo de apriete de tipo oreja previsto en la banda de abrazadera con dos ramas que sobresalen hacia fuera y un nervio que las conecta, y un dispositivo de retención , que, en el estado apretado de la abrazadera de tubo flexible, mantiene acoplada la sección final interior de la banda de abrazadera con la sección final exterior sobre el lado del dispositivo de apriete distanciado del extremo exterior de la banda de abrazadera, caracterizada por que la banda de abrazadera presenta, en la zona de dispositivo de apriete , una anchura menor que en su zona restante.

PDF original: ES-2704690_T3.pdf

Aparato de conmutación de corriente eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(19/03/2019). Solicitante/s: ABB OY. Inventor/es: MATTLAR, HARRI, VÄLIVAINIO,MIKKO. Clasificación: H01H1/42, H01H73/04, H01H9/36.

Una disposición de contacto de un conmutador eléctrico, que comprende un contacto móvil y un contacto estacionario para ser contactado por el contacto móvil , comprendiendo la disposición una o más placas de extinción para extinguir un arco cuando el contacto móvil y el contacto estacionario están separados uno del otro, y una primera placa de extinción , que es la más cercana al contacto estacionario , está en contacto con el contacto estacionario caracterizado en que la primera placa de extinción comprende una porción delantera situada cerca del área de contacto del contacto móvil y el contacto estacionario , y una porción trasera que se encuentra a una distancia del área de contacto, y el contacto entre la placa de extinción y el contacto estacionario está dispuesto en la porción trasera de la placa de extinción.

PDF original: ES-2704674_T3.pdf

Terminal de operador con visualización de zonas de calidad de toma de imágenes.

(19/03/2019) Terminal de operador de un sistema de misión que consta al menos de una pantalla de visualización ( de datos medioambientales de un vehículo portador móvil P de un sistema de análisis de situación, constando dicho sistema de análisis de al menos un sensor de imágenes y de medios de suministro en 5 tiempo real de una posición espacial de al menos un objeto de interés (C), que consta de: - un módulo de obtención de al menos una información de posición representativa de la posición del vehículo portador (P) y de al menos un susodicho objeto de interés (C), - para al menos un modo de captura de imágenes de un sensor de imágenes seleccionado,…

Regulador de presión que comprende un asiento de puntal único con puntal coaxial a un pistón.

Sección de la CIP Física

(19/03/2019). Solicitante/s: NELSON IRRIGATION CORPORATION. Inventor/es: NELSON,CRAIG B, GREENWOOD,RILEY D. Clasificación: G05D16/06, G05D16/10.

Regulador de presión que comprende: un alojamiento , que incluye un paso del flujo de entrada y un paso del flujo de salida ; un émbolo , montado recíprocamente en el alojamiento y que incluye un paso del flujo del émbolo que tiene un eje separado de un eje del paso del flujo de entrada; caracterizado por que un asiento de válvula estacionario solidario con el alojamiento y colocado entre el paso del flujo de entrada y una entrada al paso del flujo del émbolo, en el que el asiento de la válvula estacionaria está configurado para recibir y apoyarse en la entrada al paso del flujo del émbolo.

PDF original: ES-2704730_T3.pdf

Mecanismo de plegado de ala manual.

(19/03/2019) Mecanismo de plegado de ala para su utilización en una aeronave, que comprende: un ala que presenta una primera sección de ala que comprende una punta de ala y un primer larguero de sección de ala , y una segunda sección de ala que comprende una raíz de ala y un segundo larguero de sección de ala , y en el que el ala en configuración de vuelo presenta un eje lateral que va desde la punta de ala hasta la raíz de ala; una pluralidad de pasadores de cizallamiento configurados para acoplar el primer larguero de sección de ala al segundo larguero de sección de ala en el que la pluralidad de pasadores de cizallamiento son paralelos…

Sistema de bebedero para animales ajustable.

(19/03/2019) Un ensamblaje de entrega de líquido ajustable para entregar un líquido a un animal, comprendiendo el ensamblaje un riel alargado , una unidad de entrega de líquido que tiene al menos un cabezal de entrega de líquido , estando dicha unidad de entrega de líquido acoplada de manera deslizante con el riel alargado , un tubo de entrega de líquido ajustable para conectar de manera operativa el cabezal de entrega de líquido a una fuente de líquido , un riel de retención y un medio para asegurar la unidad de entrega de líquido en una posición seleccionada a lo largo del riel alargado ; en el que el riel de retención se configura en paralelo…

ELEVADOR DE PAPELES.

(19/03/2019) 1. Elevador de papel destinado a ser empleado en archivadores del tipo de los que comprenden una cubierta en el interior de la que se encuentran unas anillas para la retención de hojas de papel, caracterizado porque comprende un cuerpo principal laminado con una pluralidad de orificios dispuestos a lo largo de un extremo lateral, en correspondencia con las anillas del archivador en el que se va a emplear, y comprende una pestaña , que se extiende en una cara frontal del cuerpo principal , en dirección longitudinal de éste, paralelo a una línea imaginaria formada por los orificios , y dicha pestaña tiene posibilidad de basculación entre una…

Mezcla madre que comprende un peróxido cíclico de cetona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: FISCHER, BART, IACOBUCCI, PAUL, ALBERT, FRIJLINK,WILHELM KLAAS. Clasificación: C08L23/02, C08K5/14, C08J3/22, C08J9/40.

Mezcla madre que comprende un peróxido cíclico de cetona dímero y/o trímero dispersado en una matriz polimérica con una porosidad, expresada como porcentaje de huecos en el volumen de la matriz, de 0,1-80% en volumen, determinada mediante absorción de mercurio conforme a la norma ISO 15901-1 , donde dicha mezcla madre comprende, por 100 g de matriz polimérica, 1-30 g de peróxido cíclico de cetona dímero y/o trímero y menos de 0,20 g de hidrocarburos saturados con 17-51 átomos de carbono, donde la cantidad de dichos hidrocarburos saturados en la mezcla madre se puede determinar extrayendo la mezcla madre con heptano y analizando el extracto mediante cromatografía de gases.

PDF original: ES-2704661_T3.pdf

Señalización de enlace ascendente para conectividad dual.

Sección de la CIP Electricidad

(19/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: WALLENTIN, PONTUS, MILDH,GUNNAR, VIKBERG,JARI, RUNE,Johan, DA SILVA,ICARO L. J. Clasificación: H04L1/00.

Un método para transmitir un mensaje de señalización de enlace ascendente en una red de comunicación inalámbrica, el método que se realiza en un dispositivo inalámbrico , en donde el dispositivo inalámbrico está conectado a un primer elemento de red sobre al menos un primer y un segundo enlace inalámbrico, el método que comprende: - determinar un modo de transmisión entre modos de transmisión alternativos para transmitir el mensaje de señalización de enlace ascendente en base a criterios para determinar el modo de transmisión relacionado con un tipo de mensaje de señalización de enlace ascendente, los modos de transmisión alternativos que comprenden: transmitir en el primer enlace inalámbrico; transmitir en el segundo enlace inalámbrico; y transmitir tanto en el primer como en el segundo enlaces inalámbricos; y - transmitir el mensaje de señalización de enlace ascendente según el modo de transmisión determinado.

PDF original: ES-2704737_T3.pdf

Detección y cuantificación de ADN extracelular del donante en la circulación de receptores de trasplantes de órganos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: Chronix Biomedical. Inventor/es: SCHÜTZ,EKKEHARD, BECK,JULIA. Clasificación: C12Q1/6881, C12Q1/6883.

Un método para evaluar la integridad de un trasplante en un receptor, comprendiendo el método controlar el nivel de ADN extracelular (ADNe) de injerto mediante la evaluación de la cantidad de un alelo de SNP del donante en una muestra de ADNe obtenida de la sangre de un paciente, en donde el alelo de SNP se preselecciona con una frecuencia del alelo menos común (MAF) de al menos 0,4 y, además, en donde el alelo de SNP del donante está presente en el donante y el receptor es homocigótico para un alelo alternativo para ese SNP, en donde el alelo de SNP se identifica sin emplear una muestra de un donante distinta.

PDF original: ES-2704682_T3.pdf

Preparación cosmética que contiene cetearilsulfosuccinato con filtros contra UV líquidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MEYER,CHRISTIANE, TESCH,MIRKO, SKUBSCH,KERSTIN, KOEHLER,MANUELA. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/37, A61K8/46, A61K8/895, A61K8/40.

Uso de a. cetearilsulfosuccinatos para la elevación del factor protector contra la luz (SPF) de preparaciones cosméticas que contienen b. uno o varios filtros líquidos a temperatura ambiente contra UV.

PDF original: ES-2704650_T3.pdf

Sistema de recubrimiento para asfalto y métodos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(19/03/2019). Solicitante/s: ASPHALT SYSTEMS, INC. Inventor/es: LARUSSO,Joseph, GROSE,Bradley Richard. Clasificación: C08L95/00, E01C23/06, E01C7/20.

Se describe un sistema de recubrimiento y métodos relacionados para una superficie de aeródromo o una calzada. El sistema da recubrimiento puede incluir una emulsión catiónica estable para aplicación en la superficie del aeródromo o la calzada. La emulsión catiónica estable puada incluir a) una mezcla de asfalto que comprende gilsonita, en el que la gilsonita se modifica para poseer una carga positiva, b) uno o más polímeros, y c) uno o más tensioactivos que no incluyen un tensioactivo catiónico. El sistema de recubrimiento también puede incluir un material da agregado fino para la aplicación a la emulsión catiónica estable aplicada en la superficie del aeródromo o la calzada.

PDF original: ES-2704638_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .