635 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2019. (Página 2)

Máquina de acolchado de múltiples agujas y un método de acolchado correspondiente.

(09/01/2019) Máquina de acolchado de múltiples agujas que comprende al menos una base , una unidad de introducción (10a) configurada para alimentar al menos un material que se va a acolchar en una dirección de alimentación (A) y al menos una unidad de costura para hacer puntadas en al menos un material , en donde dicha máquina comprende una primera unidad de costura y al menos una segunda unidad de costura cada una provista de al menos una fila de agujas con un desarrollo oblongo a lo largo de un eje longitudinal respectivo (X), estando instalada al menos dicha segunda unidad de costura en al menos una plataforma que se puede trasladar selectivamente con respecto a dicha base , en una dirección de movimiento…

Análogos de urea con puente sustituidos como moduladores de sirtuinas.

(09/01/2019) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una de sus sales, en donde: m es 1 o 2; n es 2 o 3; p es de 0 a 4; R1 se selecciona de un carbociclo y heterociclo, en donde R1 está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados de halógeno, alquilo C1-C4, alquilo C1-C4 fluoro-sustituido, -CºN, -Y, -X-C(=O)-Y, -X-O-Y, -X-OR4, -X-C(=O)-NR3R3, -X-NH-C(=O)-Y-NR3R3, -X-NH-C(=O)-O-Y, -X-NR3R3, =O, -NHS(= O)2-R3, -S(=O)2-R3, -S-R3, cicloalquilo (C3-C7), -C(=N)-NR3R3, -C(=N)-NH-X -NR3R3, -X-NH-C(=O)-Y, -C(=O)-NHX, -NH-X, fenilo, -O-fenilo, heterociclo saturado o insaturado de 3 a 6 miembros y -O-(heterociclo saturado de 5 a 6 miembros), en donde cualquier fenilo, heterociclo…

Limpieza de laparoscopio y endoscopio y dispositivo para desempañar.

(09/01/2019) Dispositivo para limpiar y desempañar para su uso con un endoscopio/laparoscopio quirúrgico durante procedimientos médicos, comprendiendo el dispositivo: una carcasa , que define una primera cavidad y una segunda cavidad , estando configurada y dispuesta la primera cavidad para recibir un endoscopio/laparoscopio quirúrgico en una orientación generalmente vertical, estando configurada y dispuesta la segunda cavidad para recibir un endoscopio/laparoscopio quirúrgico en una configuración generalmente horizontal, teniendo la carcasa una primera entrada , que se comunica con la primera cavidad para permitir que un extremo distal del endoscopio/laparoscopio quirúrgico se inserte en la primera cavidad …

Procedimiento y aparato para transmitir y recibir una señal de referencia en una comunicación entre dispositivos.

(09/01/2019) Un procedimiento para transmitir una señal de referencia para una comunicación entre dispositivos, D2D, comprendiendo el procedimiento: generar , mediante al menos un procesador de un terminal, una secuencia de señales de referencia de demodulación, DM RS, para la comunicación D2D basada en al menos una de una identidad de sincronización que identifica una señal de sincronización utilizada para la comunicación D2D, y una identidad de grupo de un grupo de comunicaciones al que pertenece el terminal; y transmitir , mediante un transceptor del terminal la secuencia de DM RS mediante la posición predeterminada de símbolo en una subtrama, en el que se genera la secuencia de DM RS en función de una…

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN INTRÍNSECO PARA SERVICIOS AUXILIARES DE CONVERTIDORES DE POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: POWER ELECTRONICS ESPAÑA, S.L. Inventor/es: POVEDA LERMA,ANTONIO, GARGALLO PARRA,MIGUEL ANGEL, SALVO LILLO,ABELARDO, SALVO LILLO,David, GARCIA LAORDEN,Santiago, DOBÓN GIMÉNEZ,David. Clasificación: H02J3/38, H02J9/00.

Se divulga un sistema de alimentación intrínseco para servicios auxiliares de convertidores de potencia, que comprende un filtro senoidal conectado entre una salida auxiliar de un módulo inversor DC/AC (9, 9a, 9n) y una entrada del transformador de auxiliares de tal forma que un módulo de control , mediante consignas de control, interrumpe la salida principal del módulo inversor DC/AC (9, 9a, 9n) y habilita la salida secundaria del mismo para que el transformador de auxiliares genere la alimentación auxiliar AC. El módulo inversor DC/AC (9, 9a, 9n) es conectable a una fuente DC y vierte la potencia generada por el mismo a una red AC.

PDF original: ES-2695630_B2.pdf

PDF original: ES-2695630_A1.pdf

Método y sistema para acoplar un dispositivo móvil con un dispositivo de salida.

(09/01/2019) Método para acoplar dinámicamente (LC) al menos un dispositivo móvil (MG) a al menos un dispositivo de salida (AG), en el que el al menos un dispositivo móvil (MG) se usa para controlar una selección y salida de contenidos de datos, y en donde los contenidos de datos se proporcionan a través de una red de comunicación celular (KN), en donde un componente de acoplamiento (CDE) es iniciado por el al menos un dispositivo móvil (MG) a través de la red de comunicación celular (KN), donde en al menos un dispositivo de salida (AG) a acoplar se determina por el componente de acoplamiento (CDE) y se realiza de forma dinámica la base de un patrón ambiental específico de usuario almacenado y el acoplamiento (LC) a al menos…

Antígenos de próstata consenso, molécula de ácido nucleico que los codifica y la vacuna y usos que los comprenden.

(09/01/2019) Una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia codificante que codifica una o más proteínas seleccionadas del grupo que consiste en: a) Id. de Sec. nº: 6, una proteína que es homóloga en un 98% al Id. de Sec. nº: 6, siempre que los aminoácidos 14, 15, 32, 47, 58, 79, 111, 157, 223, 320, 350, 475, 499, 569, 613, 624, 653, 660, 663, 733 y 734 de Id. de Sec. Nº: 6 estén conservados, o un fragmento inmunogénico de Id. de Sec. nº: 6 que comprende los aminoácidos que corresponden al menos a 735 residuos de aminoácidos de Id. de Sec. nº: 6, siempre que los aminoácidos 14, 15, 32, 47, 58, 79, 111, 157, 223, 320, 350, 475, 499, 569, 613, 624, 653, 660, 663, 733 y 734 de Id. de Sec. nº: 6 estén conservados;…

Sistemas, procedimientos y aparatos para dispensar láminas de material.

(09/01/2019) Aparato dispensador de material de lámina, que comprende: una cubierta; una pared trasera conectada a la cubierta; una placa de montaje flexible conectada de manera operativa a la cubierta; un eje , en el que el eje está conectado a la placa de montaje; un motor conectado de manera operativa al eje; un rodillo de suministro conectado al eje, en el que el rodillo de suministro tiene una parte redondeada y al menos una parte truncada; y una leva de activación de microinterruptor que se extiende desde un lado del rodillo de suministro, en el que la leva de activación de microinterruptor es operable para contactar con un microinterruptor fijado sobre la placa de montaje para para el motor; …

Dispositivo microfluídico y equipo de control para dispositivo microfluídico.

(09/01/2019) Dispositivo microfluídico que comprende: una plataforma que tiene una pluralidad de cámaras ; al menos un canal de flujo que conecta entre las cámaras ; y una válvula que abre o cierra el canal de flujo , en el que la válvula incluye un elemento de bloqueo que bloquea selectivamente el canal de flujo y un elemento de presión instalado en el elemento de bloqueo para mover el elemento de bloqueo , y el elemento de presión tiene una estructura que presiona y mueve el elemento de bloqueo mediante el movimiento alternativo lineal en la misma dirección que la dirección de una fuerza externa, y la válvula incluye además una unidad de accionamiento que controla de manera reversible la apertura…

Método de preparación de blancos de irradiación para la producción de radioisótopos y blanco de irradiación.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(09/01/2019). Solicitante/s: Framatome GmbH. Inventor/es: SCHMID, WOLFGANG, SCHUSTER,BEATRICE. Clasificación: H05H6/00, G21G1/02.

Un método de preparación de blancos de irradiación para la producción de radioisótopos en tubos de instrumentación de un reactor nuclear, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un polvo que consiste en un óxido de un metal de las tierras raras que tiene una pureza superior al 99 % y, opcionalmente, un aglutinante orgánico; peletizar el polvo y, opcionalmente, el aglutinante orgánico para formar un cuerpo verde sustancialmente esférico que tiene un diámetro de 1 a 10 mm; en el que el polvo se aglomera en un tambor giratorio o en un disco de peletización; y sinterizar el cuerpo verde en una fase sólida a una temperatura de al menos un 70 por ciento de la temperatura sólida del polvo del óxido de un metal de las tierras raras y durante un tiempo suficiente para formar un blanco de un óxido de un metal de las tierras raras sinterizado sustancialmente esférico que tiene una densidad de sinterizado de al menos un 80 por ciento de la densidad teórica.

PDF original: ES-2718949_T3.pdf

Adaptador en combinación con un cárter, filtro de aceite en combinación con el cárter y motocicleta que incluye el filtro de aceite.

(09/01/2019) Un adaptador en combinación con un cárter , en el que el adaptador es para fijar un filtro de aceite a una superficie de asiento de fijación del cárter , en el que: el adaptador tiene una primera superficie (30a) de fijación para ser fijada a la superficie de asiento de fijación del cárter y una segunda superficie (30b) de fijación para ser fijada al filtro de aceite; la primera superficie (30a) de fijación tiene una primera área cerrada y una segunda área cerrada separadas entre sí por una pared de separación; la segunda superficie (30b) de fijación tiene un orificio de entrada de aceite y un orificio de salida de aceite; el orificio de entrada de aceite se comunica con la primera…

Método de funcionamiento de un accionador hidráulico para tren de aterrizaje semiapalancado.

(09/01/2019) Método de funcionamiento de un vehículo , comprendiendo el vehículo: un fuselaje ; un ala conectada al fuselaje ; un conjunto de tren de aterrizaje conectado a uno del fuselaje 5 y el ala ; un accionador conectado al conjunto de tren de aterrizaje, en el que el accionador comprende: un primer pistón hidráulico; un segundo pistón hidráulico dispuesto dentro del primer pistón hidráulico; y un tercer pistón hidráulico dispuesto dentro de tanto el primer pistón hidráulico como el segundo pistón hidráulico, en el que los pistones hidráulicos primero, segundo y tercero están contenidos dentro de una pared exterior común, en el que el tercer pistón hidráulico es un pistón…

Instalación de ascensor con un equipo de compensación, de forma que un primer rodillo está descargado en su mayor parte cuando la cabina de ascensor está en reposo.

(09/01/2019) Instalación de ascensor con una cabina de ascensor , que se puede mover a lo largo de un riel de guía , que comprende al menos un primer par de rodillos y un segundo par de rodillos , teniendo el riel de guía su recorrido entre los dos rodillos del primer par de rodillos , teniendo el riel de guía su recorrido entre los dos rodillos del segundo par de rodillos y presentando la instalación de ascensor un dispositivo para aplicar sobre la cabina de ascensor una fuerza de retención , existiendo entre el punto de ataque de la fuerza de retención y el centro de gravedad de la cabina de ascensor una desalineación horizontal, de forma que un primer par de torsión actúa sobre la cabina de ascensor , caracterizada…

Aparato de refrigeración y/o congelación que comprende una base de almacenamiento con un medio de iluminación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: KÖFELE,MARKUS. Clasificación: F25D27/00, F25D25/02.

Aparato de refrigeración y/o congelación, en particular armario para vino, con al menos un cuerpo, en el que se encuentra al menos un espacio interior refrigerado, y con al menos una base de almacenamiento, que está dispuesta en el espacio interior refrigerado, caracterizado porque en la base de almacenamiento extraíble está dispuesto al menos un elemento transparente o traslúcido para rotular la base de almacenamiento y porque el aparato de refrigeración y/o congelación presenta medios de iluminación que están dispuestos en la base de almacenamiento de tal modo que los medios de iluminación retroiluminan dicho elemento también con la base de almacenamiento extraída.

PDF original: ES-2719373_T3.pdf

Método y aparato para analizador de bajo volumen con indexación fija y variable.

Sección de la CIP Física

(09/01/2019). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH. Inventor/es: PUFAHL, HOLGER, DR., MICHELS,THORSTEN, EVERS,TIMOTHY P. Clasificación: G01N35/02, G01N35/00.

Un método para controlar un analizador de muestras que tiene un número fijo de posiciones de retención de recipientes de reacción, que están estructuradas y dispuestas en un anillo que puede rotar, para alojar recipientes de reacción y al menos un recurso de punto fijo, comprendiendo el método: indexar el analizador de muestras alrededor de un eje de rotación respectivo por un incremento de indexación fijo que supera el número fijo de posiciones de retención de recipientes de reacción, caracterizado por que la indexación incluye: dividir periódicamente el incremento de indexación fijo en una pluralidad de incrementos de indexación intermedios que tienen longitudes incrementales variables.

PDF original: ES-2719211_T3.pdf

Disposición de radiadores en forma de dipolo.

(09/01/2019) Disposición de radiadores en forma de dipolo con las siguientes características: - con dos pares de mitades de radiador (2a, 2b, 3a, 3b), que están dispuestas giradas 90° entre sí, de modo que la disposición de radiadores en forma de dipolo emite y/o recibe en dos planos de polarización (4a, 4b) dispuestos perpendicularmente entre sí; - las mitades de radiador (2a, 2b, 3a, 3b) se pueden disponer en un plano de radiadores a una distancia de un reflector en paralelo a este; - una disposición de soporte con un primer extremo (7a) y una base , que está dispuesta en un segundo extremo (7b) opuesto al primer extremo (7a), en donde las mitades de radiador (2a, 2b, 3a, 3b) están dispuestas en el primer extremo…

Sistema de accionamiento para un vehículo que funciona a pedales y procedimiento para la detección del estado de un accionamiento de pedal.

(09/01/2019) Sistema de accionamiento para un vehículo que funciona a pedales - con un motor de accionamiento con el que se puede generar una fuerza motriz para el vehículo , pedales en bielas de pedal , un eje de pedales en el que están fijadas las bielas de pedal , y un mecanismo de accionamiento para la transmisión de energía de accionamiento del eje de pedales a una rueda del vehículo, - estando presente un juego en un camino de transmisión de energía de accionamiento entre una biela de pedal y una rueda motriz , que rota junto con el eje de pedales , del mecanismo de accionamiento, - comprendiendo el sistema de accionamiento un equipo de reposición con el que las partes que presentan juego, eje de pedales…

Sensor para la detección de partículas.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HOLZKNECHT,CHRISTOPHER, BAARS,ENNO, TIEFENBACH,ANDY, BESSEN,MICHAEL, FREIKAMP,FRANK. Clasificación: G01N15/00, F01N13/00.

Sensor para la detección de partículas, en particular de partículas de hollín, que comprende un elemento de sensor con al menos dos electrodos de medición , que están dispuestos sobre un sustrato de soporte , y una disposición de tubos de protección con al menos un tubo protector externo y un tubo protector interno , estando dispuesto el elemento de sensor en una dirección de extensión longitudinal en el tubo protector interno , estando configurado el tubo protector externo y el tubo protector interno para permitir un acceso de las partículas al elemento de sensor , estando configurado el tubo protector interno para permitir un acceso de las partículas al elemento de sensor en una dirección que se desvía de la dirección de extensión longitudinal caracterizado por que se mantiene un flujo por encima de los electrodos a lo largo de la dirección de extensión longitudinal del elemento de sensor.

PDF original: ES-2719578_T3.pdf

Medición no invasiva de la saturación de oxígeno en la sangre.

(09/01/2019) Dispositivo de oximetría que comprende una unidad central de procesamiento , una pantalla y elementos emisor y receptor adaptados para la aplicación liberable en la piel humana, la totalidad de los cuales se encuentra conectada operablemente durante la utilización, estando equipados los elementos emisores para emitir luz de longitudes de onda tanto roja como infrarroja y estando adaptados los elementos receptores para detectar dicha luz, transmitiendo la información relativa a los niveles de la luz emitida y recibida a dicha unidad central de procesamiento ; caracterizado por que dicha unidad central de procesamiento está adaptada para determinar el posicionamiento óptimo durante la utilización de los elementos emisor…

Un conjunto de bomba hidráulica.

(09/01/2019) Un conjunto de bomba hidráulica para un sistema para distribuir el par motor entre los ejes delantero y trasero de un vehículo con tracción en todas las ruedas y/o entre las ruedas izquierda y derecha de un vehículo con tracción en las dos o cuatro ruedas, comprendiendo el sistema al menos un acoplamiento de deslizamiento limitado que tiene un paquete de discos y un pistón que actúa sobre éste último , siendo accionado el pistón mediante el conjunto de bomba hidráulica, en el que el conjunto de bomba hidráulica comprende un motor eléctrico, una bomba propulsada por éste último , y un regulador centrífugo también propulsado por éste último , controlando el regulador centrífugo una válvula de rebose de presión,…

Controlador de acceso a memoria, sistemas y procedimientos para optimizar los tiempos de acceso a memoria.

(09/01/2019) Un controlador de memoria , que comprende: un controlador configurado para acceder al menos a una ubicación de memoria correspondiente a al menos una página de memoria contenida en cada uno de una pluralidad de bancos de memoria de acuerdo con una configuración de acceso a memoria proporcionada para cada uno de la pluralidad de bancos de memoria; en donde la configuración de acceso a memoria permite que cada uno de una pluralidad de bancos de memoria cierre o deje abierta la al menos una página de memoria y en donde la configuración de acceso a memoria para cada uno de la pluralidad de bancos de memoria se configura como una configuración estática almacenada en uno o más registros internos; el controlador está configurado…

Reactor de bucle para un procedimiento de polimerización en fase de suspensión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: INEOS MANUFACTURING BELGIUM NV. Inventor/es: LEE, STEPHEN, MARISSAL,DANIEL, WALWORTH,Brent. Clasificación: C08F210/16, B01J19/24, B01J19/18, C08F2/01, B01J8/20.

Un reactor de bucle de una construcción tubular continua que comprende al menos dos secciones horizontales y al menos dos secciones verticales, en el que el reactor tiene un volumen de más de 80 m3 con una relación de la longitud respecto al diámetro interno del reactor de menos de 500 y un diámetro interno de más de 600 milímetros.

PDF original: ES-2719694_T3.pdf

Material compuesto de fibra de alta resistencia y procedimiento de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: KOLON INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: LEE,CHANG-BAE, SIM,JAE HYUNG, RHO,KYEONG HWAN, KIM,JUNG HA. Clasificación: C08J5/24, F41H5/04, F41H1/08.

Material compuesto de fibra de alta resistencia que comprende: un material de fibra de alta resistencia; y una película de resina laminada sobre una superficie del material de fibra de alta resistencia, en el que una cantidad de la película de resina es de 10 a 18 % en peso con respecto al peso total del material de fibra de alta resistencia y la película de resina, comprendiendo la película de resina de 20 a 70 % en peso de resina fenólica, de 20 a 70 % en peso de resina de polivinilbutiral (PVB), caracterizado por que la resina de polivinilbutiral (PVB) tiene un peso molecular de 80.000 a 120.000.

PDF original: ES-2719699_T3.pdf

Robot- máquina automática de pintado de estructuras (R-MAPE).

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: ROCA VILARIÑO, David. Inventor/es: ROCA VILARIÑO,David. Clasificación: B05B13/04, B25J9/00, B25J11/00, B25J19/04, B25J5/04, B05B13/00, B63B59/06, B63B59/10.

Robot-Máquina Automática de Pintado de Estructuras (R-MAPE) dotada de una cabina de supervisión y control , con estructura para movimiento de traslación longitudinal con carro con movimiento transversal y sistema de giro de torre telescópica con movimiento vertical , brazo telescópico horizontal y robot de pintado . Incorpora sistema de almacenamiento con depósitos para pintura y bombas neumáticas para impulsión de pintura a la pistola incorporada en el robot . Incorpora cámaras de control de vigilancia y hardware de visión artificial mediante escáner láser 3D , cámaras inteligentes 3D, sensores de distancia focal y láser de medición integrado en robot para reconocimiento de geometría estructural y acabado superficial, con adquisición de imágenes y posterior procesado de las mismas con software de visión con el que se consigue trayectoria y guiado de robot para el pintado automático de la estructura.

PDF original: ES-2695627_A1.pdf

Barra de andamio y disposición de apilamiento de al menos dos barras de andamio.

(09/01/2019) Barra de andamio de metal con un perfil de soporte de tubo redondo elongado con forma de barra de acero y un perfil de refuerzo en U elongado de chapa de acero, con las siguientes características: el perfil de soporte de tubo redondo se extiende en dirección de un primer eje longitudinal en una primera dirección longitudinal , presenta, observado en la primera dirección longitudinal , una longitud de perfil de soporte y un centro longitudinal de soporte de perfil , presenta un diámetro exterior en lo esencial constante en su longitud de perfil de soporte , presenta un borde de apoyo , superior observado en una posición de montaje de la barra de andamio , para el apoyo y/o el enganche de una plataforma de andamio…

Malla metálica rizada expandida encapsulada para aplicaciones de sellado y aplicaciones de blindaje EMI.

(09/01/2019) Una junta de blindaje EMI para la colocación compresible entre una primera superficie de aeronave y una segunda superficie de aeronave para proporcionar características de conductividad eléctrica y de desviación entre ellas, la junta que comprende: una capa de gel de elastómero polimérico , teniendo dicha capa de gel un margen exterior de capa de gel que se extiende a lo largo de un eje x y un eje y, dicho eje y dispuesto generalmente normal al eje x, al menos una parte del borde exterior de la capa de gel que se extiende más allá de un margen exterior de malla, y que se extiende más allá de al menos una de la primera o segunda superficie de la aeronave cuando se comprime la junta, para definir una porción de borde estrechada…

Blanqueador de productos farináceos que contiene alcohol polisacárido y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Wilmar (shanghai) Biotechnology Research & Development Center Co., Ltd. Inventor/es: ZHENG,YAN, GUO,RUIHUA, YANG,TIANKUI, XU,XUEBING. Clasificación: A21D2/14, A23L35/00, A23L7/109, A23L7/10, A23L5/49.

Un uso de un alcohol polisacárido como blanqueador para un producto farináceo.

PDF original: ES-2695573_T3.pdf

Paneles de yeso ligeros resistentes al fuego con densidad reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: VEERAMASUNENI, SRINIVAS, YU, QIANG, LI,ALFRED, LUAN,WENQI, SONG,WEIXIN D. Clasificación: C04B28/14, C04B20/06.

Un panel de yeso resistente al fuego comprendiendo un núcleo de yeso fraguado dispuesto entre dos hojas de cubierta, presentado el núcleo de yeso fraguado una densidad (D) de 40 libras por pie cúbico (640 kg/m3) o menos y comprendiendo una matriz cristalina de yeso fraguado y partículas de alta expansión, siendo las partículas de alta expansión expansibles hasta un 300 % o más de su volumen original tras calentarse durante una hora a aproximadamente 1560 ºF (aproximadamente 850 ºC), donde las partículas de alta expansión comprenden partículas de vermiculita sin dilatar y donde el núcleo de yeso está formado a partir de una lechada comprendiendo agua; estuco; las partículas de vermiculita en una cantidad hasta el 10 % en peso en función del peso del estuco; y fibras de carbono, vidrio o minerales, o combinaciones de las mismas.

PDF original: ES-2695577_T3.pdf

Método para reducir la amplificación de dímeros de cebadores.

(09/01/2019) Un método para reducir la amplificación de dímeros de cebadores en una reacción en cadena de la polimerasa (PCR) múltiple, que comprende las etapas de: (a) obtener una primera secuencia de ácido nucleico que comprende una primera etiqueta (t1) y un primer cebador directo (F1) complementario a una cadena de un primer fragmento de ácido nucleico diana de doble cadena, (b) obtener una segunda secuencia de ácidos nucleicos que comprende una segunda etiqueta (t2) y un primer cebador inverso (R1) complementario a la otra cadena del primer fragmento de ácido nucleico diana de doble cadena, (c) obtener una tercera secuencia de ácidos nucleicos que comprende una tercera etiqueta (t3) y un segundo cebador directo (F2) complementario a una…

MOCHILA HIDRATANTE PARA DEPORTES ACUÁTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: SOARES MARIN, María. Inventor/es: SOARES MARIN,María, MARTINS BRUGHELLI,Walter. Clasificación: A45C11/22, B63B35/85.

1. Mochila hidratante para deportes acuáticos, caracterizada por estar constituida a partir de una mochila fabricada completamente de neopreno, con cremalleras hidroselladas, un interior forrado de material termoaislante, unos tirantes de hombros adaptables con imán con un mecanismo de cierre de velcro, albergando en su interior un forro interno pegado al neopreno y un recipiente de líquidos unido a una manguera de absorción provisto de un imán y una boquilla, discurriendo dicha manguera a través del interior del tirante de hombros de la mochila desde el recipiente hasta cerca de la boca del usuario.

PDF original: ES-1222744_U.pdf

Actividad antimicrobiana mejorada de los aceites esenciales vegetales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Van Beek, Ronald R. Inventor/es: VAN BEEK,RONALD R. Clasificación: A01N59/26, A01N49/00, A01N33/00, A01P1/00, A01N65/22, A01N65/28, A01N65/24, A01N65/12, A01N65/34.

Una composición antimicrobiana con base en aceites esenciales vegetales, que comprende: al menos dos aceites esenciales vegetales como componente principal que tiene efectividad antimicrobiana, caracterizado porque un primer aceite esencial es el aceite de orégano y un segundo aceite esencial es el aceite de canela; y una cantidad efectiva de mejora antimicrobiana de un potenciador seleccionado del grupo que consiste en polietilenimina, parametoxifenil etilmetilamina o un potenciador de polifosfato.

PDF original: ES-2707554_T3.pdf

Proceso para la producción de junta soldada.

(09/01/2019) Un proceso para la producción de una junta soldada, que comprende las etapas de: preparar un material de base en el que el material de base es un acero inoxidable martensítico que consiste, en 5 % en masa, en C: del 0,001 al 0,100 %, Si: del 0,050 al 1,00 %, Mn: del 0,10 al 1,50 %, P: no más del 0,040 %, S: no más del 0,0100 %, Cu: del 0,01 al 2,00 %, Cr: del 10,50 al 14,00 %, Ni: del 0,50 al 10,00 %, N: no más del 0,1 %, Al sól.: no más del 0,040 %, al menos uno de entre Mo: del 0,10 al 4,00 % y W: del 0,20 al 6,00 %, y el resto es Fe e impurezas o en el que el material de base es un acero inoxidable dúplex que consiste, en % en masa, en C: no más del 0,03 %, Si: del 0,20 al 1,00 %, Mn: no más del 8,00 %, P: no más del 0,040 %, S: no más…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .