635 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2019. (Página 20)

Odorante osmanto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: VIAL, CHRISTIAN, SAUDAN,LIONEL. Clasificación: C11B9/00.

Uso como ingrediente perfumante, para impartir notas de olor del tipo osmanto, de una composición de materia que comprende: - al menos un 94 % p/p de fórmula**Fórmula** en forma de uno cualquiera de sus estereoisómeros o una mezcla de los mismos; y - como mucho un 1 % p/p de 2-metilpent-2-en-1-ol y 3-etil-4-metilhexan-2-ona en el que los porcentajes se expresan en una base de peso a peso con respecto al peso total de dicha composición de materia.

PDF original: ES-2718940_T3.pdf

Tubo moldeado por extrusión y soplado y procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: ALPLA WERKE ALWIN LEHNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUNZ,JOHANN. Clasificación: B29C49/22.

Tubo moldeado por extrusión y soplado, tratándose de un tubo llenado o que puede llenarse a través de su extremo posterior, cuyo cuerpo, hombro y cuello están fabricados en una pieza mediante moldeo por extrusión y soplado, presentando el tubo una capa rica en LLDPE, presentando el tubo al menos dos capas, estando fabricadas todas las capas mediante moldeo por extrusión y soplado, estando delimitado mediante la capa rica en LLDPE un espacio interno del tubo, caracterizado por que la capa rica en LLDPE presenta un porcentaje de LLDPE de al menos 50 por ciento en peso y el espesor de pared medio del tubo en la zona del cuerpo asciende de 0,3 a 0,85 milímetros, incluyendo la capa rica en LLDPE HDPE y/ o LDPE, que tienen solo o conjuntamente un porcentaje en cuanto al peso entre 5 por ciento en peso y 50 por ciento en peso.

PDF original: ES-2718882_T3.pdf

Dispositivo para reducir el contenido de contaminación y/o sustancias indeseadas, particularmente en agua y otros fluidos.

(09/01/2019) Un dispositivo para el tratamiento de masas de agua, que comprende un soporte hecho de material polimérico para un catalizador de la reacción de degradación de sales inorgánicas en sustancias gaseosas, y un ducto u otro recipiente destinado a ser atravesado por el agua que se ha de tratar y que aloja dicho soporte y el catalizador, en donde dicho soporte está hecho de material polimérico capaz de retener el catalizador en un modo físico y/o químico, seleccionado entre polisulfona, acetato de celulosa, acetobutirato de celulosa, nitrato de celulosa, propionato de celulosa, epóxidos, poliamidas, poliamida imidas, poliacrilonitrilo, polibuteno, polibutileno tereftalato, policarbonato, policlorotrifluoroetileno, polidialil ftalato, polietileno, polietileno clorado,…

Pieza de bisagra de una bisagra para una hoja de una ventana o de una puerta.

(09/01/2019) Disposición de la pieza de bisagra de una bisagra para una hoja de una ventana o de una puerta, con al menos una pieza de bisagra y al menos otra pieza de bisagra , en la que la pieza de bisagra está diseñada para insertarse en una ranura en forma de C en el pliegue de un perfil de marco de la hoja , en la que la pieza de bisagra presenta un cuerpo de base que a su vez presenta una parte frontal y una parte posterior , en donde el cuerpo de base en lados opuestos presenta una primera área de borde para tomar por detrás una extremidad de ranura de la ranura en forma de C y una segunda área de borde para tomar por detrás otra extremidad de ranura de la ranura en forma de C , en donde se prevé en la parte frontal del cuerpo de base a continuación…

Dispositivo de preparación de bebidas, sistema así como método de funcionamiento.

(09/01/2019) Dispositivo de preparación de bebidas para la producción de bebidas a partir de cápsulas de sustrato de bebida , con varias unidades funcionales, que comprende un dispositivo de inyección que presenta medios de alimentación de agua para la inyección de agua en una cápsula de sustrato de bebida para la generación de bebidas, en donde el dispositivo de inyección presenta una cámara de inyección con una primera parte de cámara de inyección y una segunda parte de cámara de inyección trasladable con respecto a la primera parte de cámara de inyección para la abertura y cierre de la cámara de inyección , en donde a la cámara de inyección están asociados medios de detección , que comprenden medios sensores conectados de forma conductora de señales con medios de control…

Procedimiento de carga de vehículo eléctrico a vehículo eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: Intelligent Electronic Systems. Inventor/es: Biagini,Eric, COSTE,FRANÇOIS, JEAN,GUILLAUME. Clasificación: H02J7/00, H02M3/335.

Dispositivo de carga para ser conectado por un lado a una batería de un primer vehículo eléctrico y por otro lado a una batería de un segundo vehículo eléctrico , para ser alimentado con una corriente de entrada continua por la batería del primer vehículo eléctrico y para alimentar la batería del segundo vehículo eléctrico con una corriente de salida continua, incluyendo el dispositivo de carga un sistema de control adaptado para ajustar los parámetros de la alimentación de la batería del segundo vehículo y adaptado para intercambiar informaciones e instrucciones con el primer vehículo y/o con el segundo vehículo , caracterizado porque el sistema de control está provisto con medios de alimentación auxiliar, que comprenden un convertidor auxiliar adaptado para recibir una corriente externa continua o alterna y para convertirla en corriente continua de alimentación del sistema de control.

PDF original: ES-2719107_T3.pdf

Uso de monoésteres alquílicos de isosorbida como mejoradores de espuma en preparaciones cosméticas acuosas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RATHS, HANS-CHRISTIAN, BEHLER, ANSGAR, SEIPEL, WERNER, NIEENDICK, CLAUS, PRINZ, DANIELA, DIERKER,MARKUS, Breffa,Catherine, STOER,CLAUDIA, WEISSENEGGER,MARKUS. Clasificación: C07D493/04, A61K8/49, A61Q19/00, A61Q19/10.

1. Uso de derivados de isosorbida según la fórmula general (I)**Fórmula** en la que R'' es un radial alquilo lineal o ramificado que tiene de 5 a 23 átomos de carbono como mejorador de espuma para producir composiciones cosméticas acuosas.

PDF original: ES-2719262_T3.pdf

Composición lubricante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HOEY, MICHAEL, D., DESANTIS,KEVIN J, JONES,STEPHEN R. Clasificación: C10M141/08, C10N40/25, C10M141/10, C10M141/06, C10M133/04.

Una composición lubricante para un motor de combustión interna encendido por compresión, en donde dicha composición lubricante comprende: (i) una amina como un aditivo de combustible sin cenizas que tiene un TBN de 275 a 600 mg de KOH/g cuando se ensaya de acuerdo con la norma ASTM D2896 y la amina está presente en la composición lubricante en una cantidad del 1 al 45% en peso en base al peso total de la composición lubricante, y (ii) un detergente que se incluye en la composición lubricante en una cantidad del 0,1 al 35% en peso en base al peso total de la composición lubricante, seleccionado de sulfonatos de metal, fenatos, salicilatos, carboxilatos, tiofosfonatos y combinaciones de los mismos, en donde el TBN de dicha composición lubricante va de 20 a 130 mg de KOH/g cuando se ensaya de acuerdo con la norma ASTM D2896; y en donde el aporte al TBN de dicha amina al TBN de dicha composición lubricante es superior al 30%.

PDF original: ES-2719329_T3.pdf

Aparato de cocina.

(09/01/2019) Aparato de cocina comprendiendo una unidad base y un recipiente amovible, en donde dicha unidad de base incluye: una unidad de accionamiento que acciona un dispositivo agitador contenido en dicho recipiente ; una unidad de calentamiento que calienta el recipiente ; y un dispositivo de control de dichas unidades de accionamiento y de calentamiento, y dicho recipiente incluye: una pared de recipiente que tiene un borde alrededor de una abertura superior; y una tapa que tiene una junta de hermeticidad elástica que ajusta en dicho borde de la abertura superior del recipiente cuando la tapa está cerrada y un elemento de cierre de seguridad que se dispone en una posición activa cuando la tapa está cerrada, permitiendo el funcionamiento…

Rotor de un aerogenerador con mamparo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: BENDEL,Urs, EUSTERBARKEY,CARSTEN, QUELL,PETER. Clasificación: F03D1/06.

Pala de rotor de un aerogenerador con un mamparo dispuesto en la raíz de la pala de la pala de rotor , presentando el mamparo al menos dos orificios de paso y disponiendo los orificios de paso de escotillas y configurándose los mismos de manera que se puedan cerrar.

PDF original: ES-2719253_T3.pdf

Vectores recombinantes de herpesvirus gallináceo 3 (mdv serotipo 2) que expresan antígenos de patógenos aviares y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: BUBLOT, MICHEL, MEBATSION,TESHOME, PRITCHARD,JOYCE, LINZ,PERRY. Clasificación: A61K39/12.

Una composición o vacuna para su uso en un procedimiento para inducir una respuesta inmunógena o protectora en un animal contra uno o más patógenos aviares, comprendiendo dicha composición o vacuna un vector de la cepa SB-1 de herpesvirus gallináceo 3 (MDV-2) recombinante, comprendiendo dicho vector uno o más polinucleótidos heterólogos que codifican y expresan al menos un antígeno de un patógeno aviar, en la que el polinucleótido heterólogo codifica la proteína del virus de la enfermedad de Newcastle NDV-F, en la que dicho procedimiento comprende al menos una administración de dicha composición o vacuna.

PDF original: ES-2719409_T3.pdf

Corrección de reloj de baja precisión.

(09/01/2019) Un procedimiento para hacer funcionar un dispositivo electrónico , que tiene un primer oscilador y un segundo oscilador , comprendiendo el procedimiento: en un modo de funcionamiento normal, contar tiempo sobre la base de una salida del primer oscilador ; y en un modo de funcionamiento de bajo consumo, contar tiempo sobre la base de una salida del segundo oscilador ; y comprendiendo además, en el modo de funcionamiento de bajo consumo, repetidamente: calibrar el segundo oscilador con respecto al primer oscilador durante un primer periodo de tiempo de calibración para obtener un primer resultado de calibración, recalibrar el segundo oscilador con respecto al primer oscilador durante un segundo periodo de tiempo de calibración para obtener un segundo resultado de…

Aparato para dispensar soluciones acuosas de urea para el tratamiento de gases de escape en vehículos con un motor diésel.

(09/01/2019) Aparato para dispensar soluciones acuosas de urea para el tratamiento de gases de escape en vehículos con un motor diésel, que comprende un tanque que contiene una solución acuosa de urea que va a ser dispensada y está conectado, por medio de la interposición de una bomba, a un conducto de suministro que está provisto, en su extremo de salida, de un conector de dispensación que define una salida (6a) para la solución acuosa de urea y está provisto de un sensor de desbordamiento que comprende por lo menos un par de electrodos de detección (9a, 9b), caracterizado por que comprende unos medios para impedir la presencia de una película de líquido entre dichos electrodos de detección (9a, 9b), comprendiendo dichos medios de impedimento por lo menos un cuerpo de protección que está interpuesto…

Tratamiento terapéutico para afecciones pulmonares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: VANDERBILT UNIVERSITY. Inventor/es: SUMMAR,MARSHALL L, BARR,FREDERICK E, FIKE,CANDICE D, ASCHNER,JUDY L. Clasificación: A61P11/00, A61K38/00, A61P9/12, A61K31/198.

Composición farmacéutica que comprende una cantidad de citrulina eficaz para usar en el tratamiento de sujetos con riesgo de sufrir o que sufren displasia broncopulmonar.

PDF original: ES-2719530_T3.pdf

Partículas de poliamida termoplástica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DIETRICH, MATTHIAS, KNIESEL,SIMON, KLOKE,PHILIPP, SCHOEMER,MARTINA, EHRET,FRANK. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C08K3/22, C08K3/30, C08K3/013.

Partículas de poliamida termoplástica que comprenden al menos una poliamida y al menos una carga inorgánica en partículas que tiene una densidad de al menos 2.5 g/cm3, las partículas de poliamida termoplástica que tienen una densidad de al menos 1.65 g/cm3, preferiblemente al menos 1.9 g/cm3 y una forma elipsoidal o aproximadamente elipsoidal con un diámetro mayor de 1 a 100 mm, preferiblemente de 2 a 10 mm, más preferiblemente de 3 a 8 mm.

PDF original: ES-2719610_T3.pdf

Dispositivo de suspensión para un mueble y procedimiento para descolgar un dispositivo de suspensión.

(09/01/2019) Dispositivo de suspensión para colgar un mueble sobre un contra-apoyo que puede fijarse sobre una pared el cual tiene - una carcasa que puede fijarse sobre una pared del mueble , - un elemento de soporte dispuesto sobre la carcasa de modo que puede bascular desde un plano paralelo a un área de base de la carcasa , - un contra-apoyo que puede fijarse sobre una pared , -donde el elemento de soporte presenta una pieza de gancho que puede colocarse sobre el contra-apoyo , - un elemento de seguridad dispuesto sobre el elemento de soporte para impedir un desprendimiento inadvertido del elemento de soporte del contra-apoyo , caracterizado por que - el elemento de seguridad se encuentra dispuesto sobre el elemento de soporte de modo que…

Trampa con cebo para insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: ZYXTUDIO DISEÑO E INNOVACION, S.L.. Inventor/es: BLASCO FEO,VICENTE. Clasificación: A01M1/20.

TRAMPA CON CEBO PARA INSECTOS del tipo de las que comprenden una caja en cuyo interior se encuentra el cebo siendo que la caja presenta una serie de orificios para permitir el acceso al cebo, La caja comprende un soporte y una cubierta en donde: El soporte comprende una bañera compartimentada en una pluralidad de celdas y con una serie de pasarelas entre las celdas, una pared perimetral , al menos un vaciado en la pared perimetral, La cubierta comprende una base superior cerrada y un faldón perimetral , caracterizada porque: La pared perimetral de la cubierta presenta unos topes , El soporte comprende al menos una pestaña que sobresale del perímetro, El faldón perimetral de la cubierta presenta al menos un vaciado y al menos una pestaña de la cubierta en su perímetro.

PDF original: ES-2719682_T3.pdf

Aparatos de comunicación de radio y procedimiento de comunicación de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: Nishio,Akihiko, IMAMURA,Daichi, IWAI,TAKASHI, MATSUMOTO,ATSUSHI, OGAWA,YOSHIHIKO. Clasificación: H04J11/00, H04W72/08, H04W72/04.

Un aparato de comunicación de radio que comprende: circuitería adaptada para calcular un primer margen de potencia, PHR, a base de una potencia de transmisión máxima y una potencia de transmisión para un canal de datos, y adaptada para calcular un segundo PHR a base de la potencia de transmisión máxima, la potencia de transmisión para el canal de datos y una potencia de transmisión para un canal de control; y un transmisor adaptado para transmitir uno del primer PHR y el segundo PHR, en el que en caso de un modo de transmisión de TDM del canal de datos y el canal de control, se transmite el primer PHR, y en caso de un modo de transmisión de FDM del canal de datos y el canal de control, se transmite el segundo PHR.

PDF original: ES-2718986_T3.pdf

Aparato de formación de estructuras compuestas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KONCZ,TIBOR A. Clasificación: B29C70/54, B29C70/44, B29C33/22.

Un aparato de formación de compuestos que comprende: una base ; una placa ; diversos sistemas de movimiento que mueven una de la base y de la placa con respecto a la otra; y diversas láminas conectadas a la placa ; en el que: dichas diversas láminas están dispuestas para intercalarse con diversas capas compuestas que deben formarse mediante el aparato; y para extraer dichas diversas láminas de entre cada una de las capas compuestas cuando una de la base y la placa se mueven.

PDF original: ES-2719725_T3.pdf

Proceso para obtener HMG-UP (gonadotropina menopáusica humana con grado de ultrapureza) y una composición libre de contaminantes.

(09/01/2019) Proceso para obtener una composición de HMG-UP (gonadotropina menopáusica humana con grado de ultrapureza) mediante la eliminación de contaminantes no gonadotropina como inhibidor de serina proteasa plasmática, afamina, proteína de unión al factor de crecimiento de tipo insulina 7, alfa-2-glucoproteína de cinc y albúmina, caracterizado por que comprende las etapas de: i) realizar un tratamiento de una orina menopáusica/posmenopáusica humana acidificada con caolín en el que las gonadotropinas y las proteínas no gonadotropina presentes en la orina se adsorben en caolín; ii) eluir las gonadotropinas adsorbidas en caolín por elución alcalina que se separan en una fracción; iii) precipitar la fracción con acetona para obtener la fracción A; iv) una fracción bioactiva se extrae de esta…

Componente de prótesis con ajustabilidad de compensación.

(09/01/2019) Un sistema de prótesis que comprende: - una extensión de vástago monobloque que comprende: - una porción proximal que tiene un primer eje (20a) neutro; y - una parte distal definida por un árbol cilíndrico longitudinal que tiene un segundo eje (30a) neutro, en donde el segundo eje (30a) neutro es paralelo y está compensado por una distancia α a partir del primer eje (20a) neutro; y - un buje excéntrico dispuesto coaxial alrededor del árbol cilíndrico de la extensión de vástago monobloque, comprendiendo el buje excéntrico: - un árbol cilíndrico externo que tiene un tercer eje (51a) neutro; y - un cilindro interno que tiene un cuarto eje (50a) neutro que es sustancialmente colineal con el segundo eje (30a) neutro de la extensión de vástago monobloque,…

Vehículo con inclinación.

(09/01/2019) Un vehículo con inclinación que comprende: un bastidor ; una rueda delantera izquierda y una rueda delantera derecha que están dispuestas una al lado de la otra en la dirección izquierda-derecha del bastidor ; un mecanismo de conexión configurado para cambiar posiciones relativas de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha con respecto al bastidor para por lo tanto provocar que el bastidor se incline a la izquierda o a la derecha del vehículo con inclinación; una primera porción (212c) de apoyo de inclinación intermedia que define un primer eje (SIF) de giro de dirección intermedio que se extiende en la dirección arriba-abajo del bastidor ; una primera porción (53c) de apoyo de dirección izquierda dispuesta a la izquierda del primer eje…

Derivados tetracíclicos activos como plaguicidas con sustituyentes que contienen azufre.

(09/01/2019) Un compuesto de fórmula (Ia)**Fórmula** en donde R1 y R2 son, independientemente uno de otro, hidrógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, ciano, nitro, C(O)R8, C(O)OR9, CONR10R11 o S(O)m1R12; R3 es alquilo C1-C3, haloalquilo C1-C3, halocicloalquilo C3-C5, cicloalquil C3-C6-alquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C5 o halocicloalquil C3-C6-alquilo C1-C4; R5 es hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alcoxi C1-C4, alquilo C1-C4 o alquilo C1-C4mono- o poli-sustituido con sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, hidroxi, haloalcoxi C1-C4, alcoxi C1-C4 y ciano; o es cicloalquilo C3-C6, o cicloalquilo C3-C6 mono- o poli-sustituido con sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en alquilo C1-C4 y halógeno; o R5 es alquenilo C2-C6, haloalquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6,…

Luciferasas derivadas de Oplophorus, nuevos sustratos de celenterazina y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: PROMEGA CORPORATION. Inventor/es: WOOD, KEITH, V., KLAUBERT,DIETER, WOOD,MONIKA,G, MEISENHEIMER,PONCHO, UNCH,JAMES, ENCELL,LANCE P, HALL,MARY, BINKOWSKI,BROCK, ROBERS,MATTHEW B, SLATER,MICHAEL R, VALLEY,MICHAEL P. Clasificación: C07K14/435.

Un polinucleótido aislado que codifica un polipéptido de Oplophorus luminiscente que tiene al menos el 80 % de identidad de secuencias con SEQ ID NO: 1 y que comprende una o más sustituciones de aminoácidos en una posición correspondiente a una de las posiciones 6, 18, 27, 34, 36, 40, 50 y 155, o una combinación de las mismas, de la SEQ ID NO: 1, donde el polipéptido de Oplophorus luminiscente tiene una luminiscencia mejorada en presencia de un sustrato de celenterazina con respecto a la SEQ ID NO: 3, con la salvedad de que el polipéptido de Oplophorus luminiscente no es uno de los enumerados en la Tabla 47.

PDF original: ES-2723773_T3.pdf

Métodos para el tratamiento de la mucositis oral.

(09/01/2019) Un mimético de superóxido dismutasas para uso en el tratamiento de la mucositis oral en un sujeto que lo necesite, donde el sujeto está recibiendo un tratamiento anticancerígeno que comprende radioterapia y donde el mimético de superóxido dismutasas es un compuesto representado por la fórmula:**Fórmula** donde, W es un resto de piridina; y dos conjuntos de dos átomos de carbono adyacentes del macrociclo independientemente forman ciclos o heterociclos U y V saturados, parcialmente saturados o insaturados que tienen de 3 a 20 átomos de carbono; y donde R1, R'1, R2, R'2, R3, R'3, R4, R'4, R5, R'5, R6, R'6, R7, R'7, R8, R'8, R9, R'9, R10 y R'10 cada uno se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquenilo, alquenilcicloalquenilo, alquenilcicloalquilo, alquilo, alquilcicloalquenilo,…

Composición lipídica y mezcla de grasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: Bunge Loders Croklaan B.V. Inventor/es: DEKKER, WILLEM, BHAGGAN,KRISHNADATH, MA,JUN, WERLEMAN,JEANINE. Clasificación: A23D9/00, C11C3/10, A23G1/38.

Una composición lipídica que es la fracción de estearina de un producto obtenido interesterificando una mezcla de estearina de aceite de palma y oleína de karité y que comprende: más del 75 % en peso de ácido palmítico y ácidos esteáricos; de un 1 a un 25 % en peso de ácido oleico; y más del 20 % en peso de triglicéridos P2St y PSt2 combinados, en los que P es ácido palmítico y St es ácido esteárico; en donde la composición lipídica tiene una relación de peso de triglicéridos P2St:PPP de más de 0,5.

PDF original: ES-2725453_T3.pdf

Electrodos con nano-características y cables coaxiales de almacenamiento de energía a partir de los mismos.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: University Of Central Florida Research Foundation, Inc. Inventor/es: THOMAS,JAYAN, YU,ZENAN. Clasificación: H01B1/08, B82B3/00, H01M4/75, H01G11/28, H01G11/24, H01G11/86, H01G11/46.

Un método de fabricación de electrodos que tienen nano-características que protruyen, que comprende: hacer crecer las nano-características de óxido metálico sobre un cable metálico o de aleación metálica usando un tratamiento térmico en un entorno oxidante; depositar un material eléctricamente conductor sobre dichas nano-características para formar nano-características revestidas y depositar un revestimiento de material electroquímicamente activo sobre dichas nano-características revestidas para formar al menos un electrodo con nano-características.

PDF original: ES-2725439_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .