635 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2019. (Página 3)

Conjunto de implantación.

(09/01/2019) En combinación, una herramienta para la formación de una rosca y un implante , en la que la herramienta para la formación de la rosca tiene una sección de formación de la rosca con una rosca helicoidal que tiene al menos una superficie de corte para cortar una rosca (3a) en el hueso; el implante comprende una superficie de aposición ósea que tiene al menos una rosca helicoidal para su posición al menos parcialmente en la rosca del hueso; Y una forma de corte transversal longitudinal de al menos una porción de la rosca helicoidal de la sección de formación de la rosca se corresponde sustancialmente con una forma de corte transversal longitudinal de al menos una porción de la rosca helicoidal del implante , en la…

Un polipéptido de interleucina 34 aislado para uso en la prevención del rechazo de trasplante y el tratamiento de enfermedades autoinmunitarias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: GUILLONNEAU,CAROLE, ANEGON,IGNACIO, BEZIE,SÉVERINE. Clasificación: A61P37/06, A61K38/20.

Un polipéptido de interleucina 34 (IL-34) aislado o un polinucleótido que codifica el mismo para uso en la inducción de tolerancia inmunitaria en un paciente necesitado de ello.

PDF original: ES-2710444_T3.pdf

Dispositivo de recubrimiento de comprimidos farmacéuticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: PHARMA TECHNOLOGY S.A. Inventor/es: DOLLINGER,MARTIAL. Clasificación: A61J3/00, B01J2/00, A23G3/20, A61K9/28, B05B13/02, A23G3/26.

Dispositivo (l) para recubrir un material especial constituido por comprimidos farmacéuticos, que incluye una columna central preparada para ser colocada verticalmente, un medio de alimentación del dispositivo del material especial a recubrir y un medio de evacuación del material especial, incluyendo éste a su vez una rampa de transporte conectada a la columna central y una pluralidad de medios de pulverizado de un agente de recubrimiento, estando situado cada medio de pulverizado para orientar el citado pulverizado hacia el citado material especial durante su transporte por el dispositivo, caracterizado por que el citado medio de evacuación está situado en la base del citado dispositivo y por que la citada rampa de transporte incluye una pluralidad de secciones de rampa situadas unas encima de otras de tal manera que definan entre dos secciones sucesivas (4a, 4b) una zona de caída para el citado material especial entre una y otra de las citadas secciones sucesivas.

PDF original: ES-2710476_T3.pdf

Dispositivo de protección para un árbol de transmisión y disposición de protección con árbol de transmisión y un dispositivo de protección de este tipo.

(09/01/2019) Dispositivo de protección para un árbol de transmisión , presentando el dispositivo de protección lo siguiente: un elemento de fijación , que está diseñado de tal manera que puede colocarse alrededor de un gorrón del árbol que sobresale de una carcasa y que puede fijarse a la carcasa , una tapa de protección tubular , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (L) y que está diseñada de tal manera que puede colocarse alrededor de un árbol de transmisión conectado con el gorrón del árbol , y al menos un equipo de enclavamiento para fijar la tapa de protección al elemento de fijación , caracterizado por que la tapa de protección presenta al menos un punto de unión que se extiende en dirección longitudinal (L),…

Detonador eléctrico y método para producir un detonador eléctrico.

(09/01/2019) Detonador eléctrico sin plomo que comprende una cápsula , que comprende una carga de cebado y un electrodo , que comprende un polo positivo, un polo negativo y un elemento de resistencia, en el que el polo positivo y el polo negativo están aislados eléctricamente entre sí, en el que i) el polo positivo o el polo negativo del electrodo está configurado como una clavija dispuesta axialmente en la cápsula , y ii) el polo de polaridad opuesta a i) está configurado como un casquillo dispuesto coaxialmente con respecto a la clavija , en el que está colocado el elemento de resistencia, en disposición en puente, entre la clavija dispuesta de manera centrada y el casquillo dispuesto coaxialmente, en el que el elemento de resistencia…

Control de velocidad anti-sobrecarga de un compresor en un aparato VPSA.

(09/01/2019) Un procedimiento para controlar la velocidad de un compresor centrífugo dentro de un aparato de adsorción por cambio de presión al vacío, comprendiendo dicho procedimiento: medir y calcular un parámetro que puede referirse a un caudal de gas que ingresa a un compresor centrífugo el compresor centrífugo accionado directamente por un motor eléctrico que tiene una velocidad controlada por un variador de frecuencia variable; medir y calcular una relación de presión de salida a presión de entrada del compresor centrífugo; determinar una velocidad óptima del compresor centrífugo basándose en la relación de presión y que se encuentra a lo largo de la línea operativa de eficiencia máxima del compresor centrífugo; determinar un valor mínimo…

Método para la producción de piezas curvas a partir de un elemento metálico continuo.

(09/01/2019) Método para la producción de una pieza curva a partir de un elemento metálico continuo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal y avanza a lo largo de una dirección definida por dicho eje longitudinal , comprendiendo dicho método los pasos de: - hacer avanzar dicho elemento a través de una estación de calandrado, de tal manera que cada longitud del elemento asuma una curvatura preestablecida, - detener el avance del elemento después de que una porción curva del mismo haya pasado a través de una estación de doblado y enrollado situada aguas abajo de la estación de calandrado, y - doblar y enrollar el trozo del elemento situado en dicha estación de doblado con enrollado, estando dicho método caracterizado…

Parche para la regeneración de tejidos biológicos y procedimiento de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: VISCOFAN, S.A.. Inventor/es: HUSS,Annika, BUSCH,Silke, QUINTANA,Lluis, PRÓSPER,Felipe, GAVIRA,Juanjo, RÁBAGO JUAN-ARACIL,Gregorio. Clasificación: A61L15/22, A61F13/00.

Parche para la regeneración de tejidos biológicos y procedimiento de fabricación del mismo. Parche para la regeneración de tejidos biológicos en pacientes, y procedimiento de fabricación asociado con el mismo, que comprende una membrana de colágeno que comprende células de carácter regenerativo; y al menos un elemento de refuerzo (3a, 3b) configurado para aumentar la rigidez de dicha membrana evitando la deformación de dicha membrana durante la manipulación; en el que dicho elemento de refuerzo (3a, 3b) puede ser un armazón perimetral (3a) y/o una ligadura cruzada (3b) entre los extremos de dicha membrana ; que da como resultado un parche que puede aplicarse a cualquier tipo de órgano biológico con las máximas garantías de éxito, así como la reducción del tiempo de aplicación.

PDF original: ES-2695629_A1.pdf

Dispositivo auto-trepante por superficies de hormigón verticales y cuasi-verticales y procedimiento de operación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/01/2019). Solicitante/s: HWS CONCRETE TOWERS, S.L. Inventor/es: MONTANER FRAGUET,JESUS, DÍAZ OCHANDIANO,IBAN, ABADÍA PÉREZ,Mariano, SORAZU ECHAVE,José Manuel, AGUILÓ PÓRTULAS,Borja. Clasificación: E04G11/28, E04G3/28.

Dispositivo auto-trepante por superficies de hormigón verticales y cuasi-verticales con cuerpo principal dotado de una viga maestra a modo de carril de desplazamiento, y varios bastidores auto-motorizados, independientes entre sí y controlables por separado, desplazables a lo largo de la viga maestra del cuerpo principal, todo ello con un procedimiento característico de operación. La invención que se presenta aporta la principal ventaja de permitir subir o hacer trepar cualquier estructura, dispositivo o máquina, como por ejemplo una grúa o una plataforma de trabajo, siendo aplicable y utilizable tanto en superficies verticales como cuasi-verticales, planas o curvadas, con geometría libre y con pendiente variable, y con avances o desplazamientos unitarios de longitud variable, adaptado a la estructura o zona por la que trepar.

PDF original: ES-2695626_A1.pdf

Método de fabricación de una estructura de torre de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: KRISTENSEN,JONAS. Clasificación: F03D13/20.

Un método de fabricación de una estructura de torre tubular de turbina eólica, que comprende las etapas de: proporcionar una pluralidad de subsecciones de estructura de torre tubular en un centro de producción de estructuras de torres de turbinas eólicas móvil; en donde dicha etapa de proporcionar la pluralidad de subsecciones de estructura de torre tubular comprende fabricar las subsecciones tubulares en el centro de producción móvil; y soldar dicha pluralidad de subsecciones tubulares (222a, 222b) para formar dicha estructura de torre tubular de turbina eólica.

PDF original: ES-2710182_T3.pdf

Limpiador de piscina propulsado a chorro.

(09/01/2019) Dispositivo que comprende: un alojamiento de un cuerpo, el alojamiento incluye al menos dos aberturas de descarga, una primera abertura de descarga de las dos aberturas de descarga está sobre un primer lado del cuerpo y una segunda abertura de descarga está sobre un segundo lado del cuerpo; dos bombas son adheridas dentro del cuerpo para extraer agua de dentro del cuerpo y empujar el agua fuera del cuerpo a través de dos aberturas de descarga, una primera bomba de las dos bombas está asociada a la primera abertura de descarga y una segunda bomba de las dos bombas está asociada a la segunda abertura de descarga; una fuente de energía para proporcionar energía a las dos bombas; un controlador que controla automáticamente la activación de las…

Interruptor de derivación.

(09/01/2019) Un interruptor de derivación que comprende: una cubierta ; un interruptor de vacío dispuesto dentro de la cubierta , el interruptor de vacío se dispone de manera que un contacto móvil se mueve hacia un contacto fijo ; una primera varilla de bus de fijación fija al cubierta ; una segunda varilla de bus de fijación fija a la cubierta para separarse de la primera varilla de bus de fijación ; un pulsador móvil conectado al contacto móvil ; una fuente de accionamiento instalada en la cubierta , la fuente de accionamiento empuja el pulsador móvil hacia una posición en la cual el contacto móvil y el contacto fijo se ponen en contacto entre sí; y un contactor múltiple dispuesto para entrar en contacto…

Disposición de placas de horneado para una máquina de hacer gofres.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Hebenstreit GmbH. Inventor/es: WACKER,SIEGFRIED, MAI,HARALD. Clasificación: A47J37/06.

Disposición de placas de horneado para una máquina de hacer gofres con dos placas de horneado unidas entre sí de manera abatible, caracterizada porque al menos una placa de horneado está pretensada convexamente con respecto a una superficie de horneado correspondiente, de manera que cuando la disposición de placas de horneado está cerrada antes del comienzo de un proceso de horneado, hay una separación en la zona del medio de las placas de horneado menor que una separación en una zona del borde de las placas de horneado para compensar deformaciones en las placas de horneado durante el proceso de horneado; y porque la disposición de placas de horneado presenta un dispositivo de contacto que está dispuesto en la disposición de placas de horneado de manera que las superficies de horneado de una disposición de placas de horneado cerrada presentan una separación entre sí.

PDF original: ES-2712670_T3.pdf

Revestimientos conductivos a base de ITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, HEIKE, VEITH,MICHAEL, DE OLIVEIRA,PETER WILLIAM, HEUSING,SABINE, QUILITZ,MARIO. Clasificación: C23C18/12.

Procedimiento para la producción de revestimientos y/o cuerpos moldeados a base de óxido de indio-estaño (ITO) que contiene los siguientes pasos: a) producción de una composición que contiene a1) nanopartículas de ITO; y a2) al menos un compuesto hidrolizable del grupo 4, 5, 6, 13 o 14 del sistema periódico; a3) al menos un agente aglutinante inorgánico con modificación orgánica; b) aplicación de la composición de revestimiento sobre un sustrato o introducción de la composición en un molde; c) endurecimiento de la composición, comprendiendo el endurecimiento un tratamiento térmico a 200ºC hasta 600ºC.

PDF original: ES-2713553_T3.pdf

Un proceso para la concentración de un polipéptido.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: NILSSON, STEFAN. Clasificación: C12N9/00, A61K38/47, A61P25/00, C12N9/10, A61K38/46, C07K1/36, A61K38/45, C07K1/34.

Una composición que comprende al menos 10 mg/ml de alfa-manosidasa, y en donde menos del 5 % de la cantidad total de la alfa-manosidasa en dicha composición está presente en la forma de agregados, abarcando dichos agregados cualquier dímero o multímero de la alfa-manosidasa.

PDF original: ES-2713488_T3.pdf

Método para preparar un filtro textil catalizado y filtro textil catalizado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: HALDOR TOPS E A/S. Inventor/es: CASTELLINO,FRANCESCO, KOLLIN,THOMAS HOLTEN. Clasificación: B01D39/20, B01D39/08, B01J35/06.

Un método para preparar un filtro textil catalizado que comprende las etapas de a) proporcionar un sustrato de filtro textil b) proporcionar un líquido de impregnación acuoso que comprende un hidrosol acuoso de uno o más compuestos precursores de metales catalizadores dispersados en nanopartículas de un portador de metal oxídico, un agente dispersante que comprende una o más aminas primarias y un tensioactivo; c) impregnar el sustrato de filtro textil con el líquido de impregnación; y d) secar y activar térmicamente el sustrato de filtro textil impregnado a una temperatura inferior a 300ºC para convertir el uno o más compuestos metálicos del precursor de catalizador en su forma catalíticamente activa.

PDF original: ES-2713694_T3.pdf

Dispositivo para entrenamiento en bicicleta y método de funcionamiento.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Tacx roerend en onroerend goed B.V. Inventor/es: SMITS,MARTIN. Clasificación: G05B17/02, A63B71/06, A63B69/16, A63B24/00, A63B21/22, A63B22/06.

Dispositivo para entrenamiento en bicicleta que comprende un ordenador y un soporte con asiento, manillar y pedales giratorios, o que comprende un ordenador y un soporte para montar un cuadro de bicicleta con un asiento, manillar y pedales giratorios , en los que el soporte incorpora un freno electrónicamente variable que actúa, en uso, directa o indirectamente sobre los pedales giratorios con una resistencia de frenado que depende de una configuración predeterminada controlada por el ordenador, en donde la configuración predeterminada es variable y depende de los parámetros seleccionados para reflejar una condición de superficie simulada de una carretera, caracterizado porque la configuración predeterminada es variable en el tiempo con variaciones dentro de una banda de frecuencia predeterminada que depende de la condición de superficie simulada.

PDF original: ES-2714176_T3.pdf

Circuito y método de funcionamiento para una fuente de alimentación eléctrica.

(09/01/2019) Un dispositivo electronico portatil, que comprende: una bateria recargable ; un controlador (20, 50 + Q2, U909) configurado para recibir potencia USB desde una fuente externa y suministrar energia a la bateria recargable y uno o varios componentes de dispositivo portatil, comprendiendo el dispositivo electronico portatil el uno o varios componentes de dispositivo portatil; y un interruptor (Q1, Q3, Q908) configurado para aislar la bateria recargable desde el uno o varios componentes de dispositivo portatil y controlar un suministro de energia a la bateria recargable; un circuito de deteccion configurado para comparar un nivel de tension de sistema reflejado con un nivel de tension de referencia, reflejando el nivel de tension de sistema reflejado…

Procedimientos de uso de poliuretanos termoplásticos en modelado por deposición fundida y sistemas y artículos de los mismos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: COX,JOHN M, VONTORCIK,JR. JOSEPH J, AULT,EDWARD W. Clasificación: B29C67/00, C08L75/08, C08L75/06.

Un sistema para la fabricación en forma libre sólida de un objeto tridimensional, que comprende: un aparato de fabricación de forma sólida que deposita pequeñas perlas de materiales de construcción de un modo controlado; en el que dichos materiales de construcción comprenden un poliuretano termoplástico derivado de (a) un componente de poliisocianato, (b) un componente de poliol y (c) un componente prolongador de cadena opcional; en el que el poliuretano termoplástico resultante tiene una temperatura de cristalización por encima de los 80 ºC; y en el que el poliuretano termoplástico resultante retiene más del 20 % de su módulo de almacenamiento de cizalla a 100 ºC con respecto a su módulo de almacenamiento de cizalla a 20 ºC, en el que el módulo se mide según ASTM D5279.

PDF original: ES-2715091_T3.pdf

Suela para calzado infantil.

(09/01/2019) Una suela para calzado infantil diseñada para la etapa temprana de caminar, que comprende un lado para conexión a una parte superior y una parte inferior de la suela en el lado opuesto, en donde la parte inferior de la suela se extiende en una dirección longitudinal (X-X) y comprende áreas de contacto con el suelo, definidas y separadas por ranuras curvilíneas , en donde dichas áreas de contacto con el suelo definen una región de talón, una región de punta y una región intermedia entre la región de talón y la región de punta, y comprenden: - un grupo interior de áreas (A, B, C, L) de contacto con el suelo alineadas a lo largo del borde interior de la suela, comprendiendo dicho grupo interior un primer grupo interior (A, B, C) situado en la región del…

Derivados de pirrol bicíclicos útiles como agonistas de GPR120.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: SUI, ZHIHUA, WINTERS,MICHAEL P. Clasificación: A61K31/40, A61P3/10, C07D207/34, C07D207/333.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en el que R1 se selecciona del grupo que consiste de 3-fluorofenilo, 4-fluorofenilo, 2,4-difluorofenilo, 3,4-difluorofenilo, 2-fluoro-4-clorofenilo y 2-fluoro-4-metilfenilo; R2 es trifluorometilo; a es un número entero de 1 a 2; R3 se selecciona del grupo que consiste de 2-cloro, 3,5-difluoro, 3-metilo, 2,3-dimetilo y 2-trifluorometilo; R4 es hidrógeno; R5 es -C(O)OH; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2715377_T3.pdf

Cinta transportadora y unidad de transporte.

(09/01/2019) Una cinta transportadora que comprende: una banda sin fin enrollada sobre una pluralidad de elementos de bobinado y un elemento giratorio de accionamiento ; un dispositivo accionador de transporte para girar de manera accionada el elemento giratorio de accionamiento ; en donde la cinta transportadora transporta un artículo colocado sobre una superficie de transporte orientada hacia arriba de la banda sin fin a lo largo de una dirección de transporte, como resultado del hecho de que el elemento giratorio de accionamiento gira de manera accionada mediante el dispositivo accionador de transporte para mover la banda sin fin a lo largo de una dirección longitudinal de la misma, en donde como la pluralidad de elementos de bobinado se proporcionan: …

Método para calibrar máquinas analizadoras de parámetros característicos de la sangre relacionados con su densidad, como la velocidad de sedimentación de eritrocitos y/o la tasa de agregación de glóbulos rojos.

(09/01/2019) Método de calibración de máquinas adecuadas para realizar al menos un análisis de al menos una muestra de sangre mediante la medición de la velocidad de sedimentación de los eritrocitos (ESR) y/o de su agregación, según el cual dicha medición tiene lugar basándose en la cinética de la densidad óptica que se obtiene midiendo la variación de la densidad óptica en dicha muestra de sangre en un intervalo de tiempo; de modo que método está caracterizado porque comprende una etapa de medición en la cual, mediante la misma máquina con la que se mide la densidad óptica en dicha muestra de sangre , se realiza una primera medición de la densidad óptica de un primer látex (23a) de al menos dos látex (23a, 23b, 23c), o de muestras turbidimétricas, que tienen una densidad…

Mecanismo de tornillo y tuerca de bolas.

(09/01/2019) Mecanismo de tornillo y tuerca de bolas que comprende un tornillo y una tuerca de roscas, cooperando la tuerca con el tornillo por medio de bolas que pueden circular en un camino de rodamiento formado por las roscas del tornillo y de la tuerca en frente, estando la tuerca, además, provista de al menos un inserto de recirculación insertado desde una cara externa de la tuerca, en al menos un alojamiento que atraviesa la tuerca de la cara externa de la tuerca hasta la rosca de la tuerca, presentando el inserto de recirculación un primer extremo con una ranura de transferencia de bolas girada hacia el tornillo , en el que - el mecanismo comprende un cuerpo de mantenimiento del inserto de recirculación , configurado para mantener el…

Composiciones para aumentar la actividad telomerasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: Telomerase Activation Sciences, Inc. Inventor/es: AKAMA, TSUTOMU, CHIN,ALLISON C, IP,NANCY YUK-YU, MILLER-MARTINI,DAVID M. DR, HALRLEY,CALVIN B, WONG,YUNG-HOU PH.D. Clasificación: A61K31/70, A61K31/56, A61P17/00, A61P25/00, A61P31/12, A61P9/10, A61P27/02, A61P7/06, A61P19/00, A61P17/02, A61K31/58, C07J1/00, A61K31/7048, A61K36/481.

Una formulación de un compuesto aislado de fórmula I:**Fórmula** donde: X1 es hidroxi o ß-D-xilopiranósido, X2 es hidroxi o ß-D-glucopiranósido, y X3 es hidroxi; OR1 es hidroxi; y R2 forma, junto con el carbono 9, un anillo ciclopropilo fusionado, y representa un enlace sencillo entre los carbonos 9 y 11 en una cantidad eficaz para su uso en el tratamiento de enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington, degeneración macular, anemia o una afección crónica o aguda de la epidermis seleccionada del grupo que consiste en una herida, quemadura, una abrasión, una incisión, un sitio de injerto, una lesión causada por un agente infeccioso, una úlcera venosa crónica, una úlcera diabética, una úlcera de compresión, una úlcera de decúbito, una úlcera mucosa, y formación de queloide, aumentando la actividad telomerasa en las células o el tejido del paciente.

PDF original: ES-2716528_T3.pdf

Sistema y método para el tratamiento de úlceras de la pierna.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Andover Healthcare, Inc. Inventor/es: MURPHY, THOMAS, S., EL-TAHLAWY,KHALED. Clasificación: A61K9/06, A61K47/42, A61K47/10, A61L15/46, A61F13/00, A61F13/02, A61K45/06, A61L15/42, A61F13/15, A61K47/02, A61L15/24, A61K33/30, A61L15/18, A61L15/26, A61L27/26, A61L15/44, A61F13/06.

Un sistema de vendaje de compresión medicado para el tratamiento de úlceras de la pierna de un sujeto, comprendiendo dicho dispositivo: una capa de contacto con la piel, interior de una sola hoja formada por una tira alargada de un material de espuma absorbente; y una capa exterior que comprende un vendaje de compresión elástico aplicado por separado sobre la capa de contacto con la piel, que está caracterizado por que el material de espuma absorbente está impregnado con una composición que contiene óxido de zinc que comprende de 5 % a 40 % en peso de óxido de zinc en un soporte farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2716533_T3.pdf

Elemento de seguridad reflectante para papeles de seguridad, documentos de valor o similares.

(09/01/2019) Elemento de seguridad para la fabricación de documentos de valor, como billetes de banco, cheques o similares, que presenta un lado superior, sobre el que está configurada una estructura de microcavidades , que presenta una pluralidad de microcavidades dispuestas unas junto a otras, en donde sobre las microcavidades está configurada una estructura que provoca un efecto de color, que presenta una dispersión dependiente del ángulo de incidencia, caracterizado porque las microcavidades están configuradas como retrorreflectores respectivamente para un rango de ángulos de incidencia predeterminado de la radiación incidente sobre el lado superior de ± 10º o más, los cuales presentan una primera zona , en la que reflejan una vez la radiación incidente sobre el lado…

Un método para asegurar el recorrido de paquetes de datos correcto a través de una trayectoria particular de una red.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: TELEFONICA, S.A.. Inventor/es: ARANDA GUTIÉRREZ,Pedro A, LÓPEZ,DIEGO R, OREA BARRIOS,NORISY C. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04L9/06, H04L12/715, H04L12/70, H04L12/801, H04L12/833.

Un método para asegurar el recorrido de paquetes de datos correcto a través de una trayectoria particular de una red, en el que dicha red está basada en una cadena de Funciones de Servicio, SF, individuales que están compuestas para implementar Servicios de Red, NS, estando el método caracterizado porque comprende: - asignar, en cada nodo de entrada de una arquitectura de red, a al menos un paquete de datos recibido mediante dicho nodo de entrada desde la red, una etiqueta criptográfica única; - procesar dicha etiqueta criptográfica única asignada usando una función criptográfica específica para cada Función de Servicio, SF; y - verificar, en un punto dado de la arquitectura de red, dicha etiqueta criptográfica única procesada aplicando una función de verificación criptográfica, estando compuesta dicha función de verificación criptográfica mediante las funciones inversas de las funciones criptográficas asociadas con las SF recorridas mediante el al menos un paquete de datos.

PDF original: ES-2716657_T3.pdf

Perfil de sellado.

(09/01/2019) Perfil de sellado , en particular para su disposición entre una luna de vidrio y un marco , que presenta una sección de protuberancia y una sección de labio , estando unidas la sección de protuberancia y la sección de labio con una sección de base del perfil de sellado y presentando en cada caso un extremo libre , estando prevista una primera zona de material , que se extiende al menos en la sección de base , estando prevista una segunda zona de material , que se extiende al menos en la sección de protuberancia , estando prevista una tercera zona de material , que se extiende al menos en la sección de protuberancia y adyacente a la segunda zona de material , estando compuesta la tercera zona de material por una sustancia de rigidez menor que la…

Materiales dentales endurecibles mediante polimerización por transferencia de cadena.

(09/01/2019) Material dental polimerizable por vía radicalaria, que contiene por lo menos un (met)acrilato polifuncional o una mezcla de (met)acrilatos monofuncionales y polifuncionales, por lo menos un iniciador para la polimerización por vía radicalaria y por lo menos un éster de ácido sulfónico de la fórmula 1:**Fórmula** en la que las variables presentan los significados siguientes: A H, CN, un resto hidrocarburo C1-C30 cicloalifático, alifático lineal o ramificado, que puede ser sustituido con uno o varios sustituyentes, que puede ser interrumpido por uno o varios grupos uretano, grupos éster, O y/o S y que pueden contener de 1 a 4 grupos benceno, un resto hidrocarburo C6-C30 aromático, que puede ser sustituido con uno o varios sustituyentes, o una combinación de los…

Sistema y procedimiento de comunicación bidireccional y simultánea.

(09/01/2019) Sistema de comunicación bidireccional entre un primer equipo y un segundo equipo conectado al primer equipo mediante una línea de transmisión de conductor único, que comprende unos medios de transmisión de datos (DATOS1, DATOS2) del primer equipo hacia el segundo equipo mediante una modulación por ancho de impulsos de una señal de transmisión, emitida sobre la línea de transmisión y unos medios de transmisión de datos (DATOS3) del segundo equipo hacia el primer equipo mediante una modulación en amplitud de dicha señal de transmisión en la que los medios de transmisión de datos del primer equipo hacia el segundo equipo incluyen un primer modulador adecuado para generar la señal de transmisión, modulada por ancho de impulsos, en función de al menos un primer dato…

Uso de emulsionantes en asociación con oleínas vegetales en un pienso para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: Sevecom S.p.A. Inventor/es: SERINO,NAZZARO. Clasificación: A23K10/00, A23K20/158.

Un uso de una mezcla que comprende o, alternativamente, que consiste en (i) un aceite de ricino etoxilado que contiene desde 8 hasta 200 grupos etilenoxilo, o (ii) un aceite de ricino etoxilado que contiene desde 8 hasta 200 grupos etilenoxilo y ésteres de polietilenglicol de ácidos grasos obtenidos a partir de aceite de soja, en asociación con al menos una oleína vegetal seleccionada del grupo que consiste en un ácido oleico, ácido linoleico, ácido linolénico, un triglicérido de ácido oleico y aceite de palma o mezclas de los mismos en un procedimiento para preparar un pienso para animales que contiene sustancias nutritivas en forma líquida, de polvo o granular.

PDF original: ES-2717428_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .