Cañón autónomo de fumigación.

1. Cañón autónomo de fumigación, caracterizado porque está constituido a partir de un chasis (14) auto-portante,

dotado de ruedas (15) para su transporte, chasis (14) en el que se establece una columna vertical y ascendente (20) en la que se aloja un motor (11) accionador de una turbina de aire (13), con su correspondiente depósito de combustible (21) insertado en el chasis, turbina que es susceptible de alimentarse de un producto fitosanitario a través de una conexión a una instalación externa y/o a través de un depósito de líquido (12) montado sobre el propio chasis (14) de la máquina.

2. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el chasis (13) está provisto de una lanza (19) de acoplamiento a un vehículo tractor, contando dicho chasis en oposición a la lanza (19) un panel de señalización en carretera (22).

3. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la turbina (13) incluye medios de regulación en altura, giro e inclinación.

4. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el seno de la turbina (13) se estable un colector de boquillas pulverizadoras (25).

5. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la parte inferior de la turbina (13) cuenta con un brazo con boquillas fumigadoras orientables (26).

6. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el chasis (14) incluye un carrete enrollador (16) de tubería fitosanitaria.

7. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un mando extensible (18) de control.

8. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicaciones 1ª y 4ª caracterizado porque incluye un equipo de presión (17) de aspiración del líquido del depósito de líquido (12) y de propulsión del mismo a través de unas tuberías hasta el colector de boquillas (25) de la turbina (13).

9. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el chasis auto-portante (14) incluye enganches (27) para su elevación mediante una carretilla transportadora.

10. Cañón autónomo de fumigación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el motor (11) se materializa en un motor de explosión (gasolina o diesel), eléctrico o hidráulico.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201800196.

Solicitante: TALLERES FRANCISCO CORTES S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Inventor/es: CORTÉS GALLARDO,Francísco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M17/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01M CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES (dispositivos para la captura de enjambres o zánganos A01K 57/00; pesca A01K 69/00 - A01K 97/00; biocidas, pesticidas, productos que atraen o repelen a los animales A01N ); APARATOS DE DESTRUCCION DE ANIMALES O PLANTAS PERJUDICIALES. › Aparatos para la destrucción de los parásitos en el suelo o en los alimentos.
  • A01M5/02 A01M […] › A01M 5/00 Captura de insectos en el campo, jardines o bosques por medio de sistemas móviles. › Aparatos transportables.

PDF original: ES-1234325_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistemas de atracción para plagas y su uso, del 3 de Junio de 2020, de Biocare Gesellschaft für Biologische Schutzmittel mbH: Sistema o dispositivo para atraer plagas que comprende i) microorganismos liberadores de CO2, ii) nutrientes específicos para estos microorganismos y iii) […]

CAÑÓN AUTÓNOMO DE FUMIGACIÓN, del 7 de Noviembre de 2019, de TALLERES FRANCISCO CORTES S.L: 1. Cañón autónomo de fumigación, caracterizado porque está constituido a partir de un chasis auto-portante, dotado de medas para su transporte, chasis […]

UN DISPOSITIVO DE SATURACIÓN DE CO2 PARA LA APLICACIÓN DE NIEVE, del 10 de Octubre de 2019, de FABRICA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL NELSON ALEJANDRO HERRERA CONTRERAS EIRL: Se describe un dispositivo de saturación de CO2 para la aplicación de nieve carbónica, dirigido a la eliminación de plagas, hongos, […]

Película autoadhesiva para la fumigación de suelos, del 16 de Mayo de 2019, de ARKEMA FRANCE: Utilización para el tratamiento de los suelos por fumigación de una película de barrera para el fumigante que presenta, sobre al menos una parte de su superficie […]

Sistema de limpieza y de desinfección de los suelos, del 20 de Marzo de 2019, de Sekrane, Gérard: Sistema de limpieza de suelos que incluye un bastidor concebido para ser desplazado sobre el suelo , llevando el bastidor al menos […]

Aparato para aplicar un pesticida a cultivos perennes, del 2 de Mayo de 2018, de SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED: Un conjunto de aplicador para aplicar una sustancia activa a la zona de la raíz de una pluralidad de plantas, comprendiendo el conjunto de aplicador : un […]

Película fotocalítica para la fumigación de suelos, del 8 de Noviembre de 2017, de ARKEMA FRANCE: Película fotocatalítica que comprende al menos una capa polimérica que comprende al menos un fotocatalizador, siendo esta capa a la vez permeable […]

MÉTODO DE DESINFECCIÓN EN PARTICULAR PARA OBRAS DE ARTE, del 29 de Noviembre de 2011, de FINANZIARIA UNTERLAND S.P.A: Un método de desinfección, en particular para obras de arte, que comprende las etapas de producir una hermeticidad moderada de un ambiente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .