157 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Octubre de 2018.

Calzado con amortiguación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B13/16, A43B13/18, A43B7/14.

Calzado con amortiguación que comprende un cuerpo de calzado con una porción de talón, un tacón y al menos una almohadilla adaptada para absorber impactos ejercidos por el tacón sobre un calcañar de un usuario, donde, la almohadilla está dispuesta entre una superficie inferior de la porción de talón y una superficie superior del tacón.

PDF original: ES-2687224_A1.pdf

Dispositivo para detectar deformaciones de una pala de rotor de una turbina eólica.

(24/10/2018) Dispositivo para la detección de deformaciones de una pala de rotor de una turbina eólica, que comprende - una instalación de medición de los ángulos , que presenta un primero y un segundo grupos de componentes , en el que el primer grupo de componentes está dispuesto de forma pivotable alrededor de un eje (A) con relación al segundo grupo de componentes y a través de la instalación de medición de ángulos, que presenta una incorporación de medición y un elemento para la exploración de la incorporación de medición , se puede medir la posición angular respectiva entre el primero y el segundo grupos de componentes , y en el que el segundo grupo de componentes…

Dispositivo de control de flujo de red y método de configuración de estrategia de seguridad y dispositivo del mismo.

(24/10/2018) Un método de configuración de política de seguridad implementado por un dispositivo de control de tráfico de red, que comprende: identificar (S101) un origen, un destino y un tipo de aplicación de un flujo de datos de entrada, en donde el origen indica un usuario que envía el flujo de datos o una dirección de usuario desde la cual se envía el flujo de datos, el destino del flujo de datos indica una dirección de usuario, una dirección de servidor o una dirección de red pública en la cual se recibe el flujo de datos, y el tipo de aplicación indica qué tipo de aplicación cuyos datos están comprendidos en el flujo de datos; si el flujo de datos no coincide con una política…

Identificación de la zona de origen.

(24/10/2018) Un aparato de comunicación que comprende: un repetidor de tres saltos configurado para detectar las transmisiones del equipo del usuario en un área de cobertura del repetidor que detecta la presencia de comunicaciones móviles en una ubicación de origen y registra la duración de la actividad del equipo del usuario en el área de cobertura del repetidor, el repetidor de tres saltos que comprende: una unidad de usuario ; una unidad de red acoplada comunicativamente a la unidad de usuario y configurada para recibir una señal de enlace descendente; y caracterizado por un generador de forma de onda NodeB acoplado a al menos una de la unidad de usuario y la unidad de…

Sistema generador de aerosol con sistema de rotura para un recipiente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: BUEHLER,FREDERIC, BATISTA,RUI NUNO. Clasificación: A24F47/00.

Un sistema de rotura , en donde el sistema de rotura comprende: - un primer tubo y un segundo tubo , en donde el primer tubo y el segundo tubo se disponen en acoplamiento operativo que define un volumen, - en donde el primer tubo y el segundo tubo se mueven en relación uno con el otro a lo largo de una primera trayectoria de movimiento de una primera posición a una segunda posición, de manera que el volumen definido es mayor en la primera posición que en la segunda posición, - en donde el primer tubo comprende un primer miembro de rotura , dispuesto al menos parcialmente dentro del primer tubo , de manera que en la primera posición, el primer miembro de rotura se contiene completamente en el volumen definido del primer tubo y del segundo tubo , y - en donde en la segunda posición, el primer miembro de rotura sobresale al menos parcialmente del volumen definido para romper un recipiente.

PDF original: ES-2687352_T3.pdf

Sistema y método de sincronización de vigilancia electrónica de artículos inalámbrica con transferencia de datos.

(24/10/2018) Un sistema de vigilancia electrónica de artículos que proporciona transferencia de datos inalámbrica entre dispositivos en el sistema , sincronizando la transferencia de datos inalámbrica el funcionamiento de los dispositivos de interrogación de EAS, que comprende: una pluralidad de dispositivos de vigilancia electrónica de artículos (EAS) (120a - 120g) que operan en una frecuencia de sistema que transmiten ráfagas de interrogación a intervalos basándose en la frecuencia de sistema y adaptados para comunicación de datos en una red de EAS mediante medios alámbricos y/o medios inalámbricos; y un maestro de sincronización adaptado para comunicación con los dispositivos…

Culata para un fusil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2018). Solicitante/s: L&O Hunting Group GmbH. Inventor/es: LEIMER,JAN. Clasificación: F41A21/48, F41A3/72, F41A5/18, F41A3/34.

Culata para un fusil con un dispositivo accionador de culata que puede desplazarse en la dirección longitudinal del fusil y un cuerpo de culata que contiene en su lado delantero un extractor y que puede moverse mediante el dispositivo accionador de culata entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo, estando unido el dispositivo accionador de culata al cuerpo de culata a través de un elemento de control que puede moverse transversalmente al cuerpo de culata y configurado como conector insertable, el cual discurre por una abertura de control pasante en el cuerpo de culata , caracterizada por que en la abertura de control está dispuesta una rampa de desbloqueo y por que el elemento de control coopera con la rampa de desbloqueo en el cuerpo de culata para su desplazamiento desde una posición de bloqueo superior a una posición de desbloqueo inferior.

PDF original: ES-2687173_T3.pdf

Técnicas de ahusamiento de plano E aumentado en matrices de antenas con stubs transversales continuos de inclinación variable.

(24/10/2018) Una antena con stubs transversales continuos de inclinacion variable, VICTS, que comprende: una primera estructura de placa conductora que tiene una 5 primera superficie; una segunda estructura de placa conductora dispuesta en una relacion separada con relacion a la primera estructura de placa conductora, teniendo la segunda estructura de placa conductora una segunda superficie casi paralela a la primera superficie, en donde una linea de transmision principal de la antena esta formada entre la primera y la segunda estructuras de placa conductora; un aparato de rotacion relativa operativo para impartir un movimiento giratorio relativo entre la primera estructura de…

Composición de solución en aerosol presurizado estable de una combinación de bromuro de glucopirronio y formoterol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: DAGLI ALBERI,MASSIMILIANO, BONELLI,SAURO, ZAMBELLI,ENRICO, USBERTI,FRANCESCA, COPELLI,DIEGO. Clasificación: A61M15/00, A61K9/06, A61K31/40, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/167, A61K9/12, A61K45/06, A61K31/58, A61M39/22.

Una composición farmacéutica de solución en aerosol destinada para su uso en un inhalador dosificador presurizado que comprende: (a) bromuro de glucopirronio a una dosificación en el intervalo de 5 a 26 μg por accionamiento; (b) formoterol, o una sal del mismo o un solvato de dicha sal, a una dosificación en el intervalo de 1 a 25 μg por accionamiento; (c) un propulsor de HFA; (d) un cosolvente; (e) una cantidad estabilizadora de un ácido mineral; estando contenida dicha composición en un bote de aerosol revestido internamente mediante una resina que comprende un polímero de etileno propileno fluorado (FEP).

PDF original: ES-2687345_T3.pdf

Procedimiento de preparación de una composición termoplástica reforzada y reactiva y esta composición.

(24/10/2018) Procedimiento de preparación de una composición termoplástica reactiva desprovista de cualquier agente compatibilizante entre las fases que comprenden una fase continua que se basa en al menos un polímero termoplástico y en la que se dispersa una fase discontinua mayoritariamente o exclusivamente constituida por al menos un agente químico de refuerzo reactivo que puede ser inmiscible con dicho al menos un polímero termoplástico y seleccionado en el grupo constituido por las resinas epoxi, los poliorganosiloxanos con grupo(s) funcional(es) SiH, los di- o poliisocianatos y sus mezclas, estando caracterizado este procedimiento por que comprende un injerto, una ramificación y/o una reticulación…

Método para secar en frío un gas.

(24/10/2018) Método para secar en frío un gas, mediante el cual el vapor de agua en el gas se condensa guiando el gas a través de la sección secundaria de un intercambiador de calor cuya sección primaria forma el evaporador de un circuito de refrigeración cerrado en el que un refrigerante puede circular por medio de un compresor que está instalado en el circuito de refrigeración aguas abajo del evaporador y que va seguido de un condensador y una válvula de expansión , a través de los que puede circular el refrigerante, y una tubería de derivación con una válvula de derivación de gas caliente en la misma que conecta la salida del compresor a un punto de inyección (P) aguas…

Procedimiento para producir agua enriquecida con ácido ortosilícico natural, agua sin gas obtenida mediante dicho procedimiento, utilización cosmética y terapéutica de dicha agua.

(24/10/2018) Procedimiento para producir agua enriquecida con ácido ortosilícico natural, comprendiendo dicho procedimiento por lo menos las etapas sucesivas siguientes: a. una etapa de ósmosis inversa de un agua bruta que contiene una cantidad de ácido ortosilícico de menos de 45 mg/l de SiO2 para obtener un retenido; b. una etapa de electrodiálisis del retenido obtenido en la etapa a) con una pila de electrodiálisis que comprende unos pares alternos de membranas selectivas de cationes y membranas selectivas de aniones, seleccionándose dichas membranas selectivas de cationes y membranas selectivas de aniones en el grupo de membranas selectivas monovalentes y membranas de calidad estándar…

Métodos y sistemas de adquisición de imágenes por TC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(24/10/2018). Solicitante/s: Nuctech Company Limited. Inventor/es: ZHANG, LI, CHEN,Zhiqiang, XING,YUXIANG, SHEN,LE. Clasificación: A61B6/00, G06T11/00, A61B6/03.

Un método de adquisición de imágenes por TC que comprende: explorar un objeto mediante TC (S141) con un sistema de TC de energía doble, para obtener un primer conjunto completo de datos de proyección a un primer nivel de energía, y para obtener un segundo conjunto incompleto de datos de proyección a un segundo nivel de energía diferente al del primer nivel de energía; reconstruir (S142) una primera imagen del objeto a partir del primer conjunto de datos de proyección, y extraer, de la primera imagen, información estructural previa del objeto, indicando la intensidad de borde, la información estructural previa extraída describe límites; y reconstruir (S143) una segunda imagen del objeto a partir del segundo conjunto incompleto de datos de proyección, utilizando como restricción la información estructural previa extraída.

PDF original: ES-2687298_T3.pdf

Aparato y método para la detección óptica de analitos.

(24/10/2018) Un aparato que comprende: elementos sensores; una pantalla electrónica ; y un procesador y una memoria que incluyen un código de programa informático, el procesador junto con la memoria y un código de programa informático configurado para hacer que el aparato: ilumine los elementos sensores con luz emitida desde las regiones correspondientes de la pantalla electrónica , estando configurado cada uno de los elementos sensores para unir un analito específico y como resultado cambiar sus características eléctricas durante la iluminación, con lo que cada grupo respectivo de una pluralidad de grupos de elementos sensores está configurado para presentar una respuesta…

Cápsula para un producto comestible y proceso que la utiliza.

(24/10/2018) Cápsula para un producto comestible que comprende: - un primer elemento de construcción configurado en forma de un recipiente e incluye un elemento de pared de base y un elemento de pared lateral , - un segundo elemento de construcción configurado en forma de tapa circular e incluye un elemento superior y un elemento de acoplamiento con muescas colocado en la zona perimetral del elemento superior y que proporciona un rebaje orientado hacia el interior de la cápsula y adaptado para el acoplamiento con el elemento de pared lateral de dicho primer elemento de construcción , en la que dichos primer y segundo elementos de construcción están adaptados para el ensamblaje…

Estación base y método para transferencia anticipada que utiliza características de canal de enlace ascendente.

(24/10/2018) Un método para la determinación de transferencia realizada por un nodo B mejorado, eNB, que funciona como una estación base de celda de servicio, comprendiendo el método: basar una decisión de transferencia en un nivel de señal de transmisiones de enlace ascendente de equipo de usuario, UE , en una estación base de celda objetivo además de en niveles de señal de señales de enlace descendente de la estación base de celda objetivo y señales de enlace descendente de una estación base de celda de servicio medidas en el UE , en donde el nivel de señal de las transmisiones de enlace ascendente es utilizado al menos en parte para tomar una decisión de transferencia cuando la…

Nuevo cabezal de pinzas para la depilación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: STEINER, THOMAS, KLUG,RALF, MAICHEL,MICHAEL, VON DAHLEN,JUDITH, SINDLINGER,STEFAN, HUISINGA,MATTHIAS. Clasificación: A45D26/00.

Un cabezal de depilación para un dispositivo de depilación en particular para arrancar el vello de la piel humana, que tiene un cilindro giratorio que gira alrededor de un eje de rotación que tiene un número de unidades de arranque para agarrar y arrancar el vello, cuyo cilindro giratorio tiene una superficie periférica , en donde cada unidad de arranque comprende una unidad de apriete móvil, y una unidad de apriete estacionario, en donde la unidad de apriete móvil y la unidad de apriete estacionario forman un intersticio de arranque que puede cerrarse, y la unidad de apriete móvil tiene un dispositivo de guía de vello, que se asocia a la unidad de apriete móvil, en donde la unidad de apriete móvil tiene una superficie exterior que enrasa prácticamente con la superficie periférica , caracterizada por que el dispositivo de guía de vello está unido a la superficie exterior de la unidad de apriete móvil.

PDF original: ES-2687266_T3.pdf

Antena de red.

(24/10/2018) Una antena de red, en la que la antena de red comprende una primera capa metálica , una primera capa dieléctrica , una segunda capa metálica , una segunda capa dieléctrica y una tercera capa metálica que están estratificadas secuencialmente, en donde múltiples agujeros pasantes metálicos están previstos sobre la segunda capa dieléctrica, los múltiples agujeros pasantes metálicos están conectados eléctricamente entre la segunda capa metálica y la tercera tapa metálica, y forman una sección de alimentación , la primera capa metálica comprende múltiples subredes , cada subred comprende múltiples redes de radiación compuestas de una red de montaje superficial de una estructura plana…

Imidazolilimidazoles condensados como compuestos antivirales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: Gilead Pharmasset LLC. Inventor/es: TAYLOR, JAMES, YANG,ZHENG-YU, ZIPFEL,SHEILA, LINK,JOHN O, KATO,DARRYL, KRYGOWSKI,EVAN S, TRAN,CHINH VIET, KATANA,ASHLEY A, BACON,ELIZABETH, COTTELL,JEROMY, TREJO MARTIN,TERESA A. Clasificación: C07D491/052, A61K31/4188.

Un compuesto de formula (I): E1a-V1a-C(≥O)-P1a -W1a-P1b-C(≥O)-V1b-E1b (I) en la que W1a es**Fórmula** y W1a esta opcionalmente sustituido con uno o mas grupos seleccionados independientemente entre halo, alquilo, haloalquilo,mbb n o ciano; Y5 es -O-CH2- o -CH2-O-; X5 es -CH2-CH2- o -CH≥CH-; E1a es -N(H)(alcoxicarbonilo), -N(H)(cicloalquilcarbonilo) o -N(H)(cicloalquiloxicarbonilo); o E1a-V1a tomados conjuntamente son R9a; E1b es -N(H)(alcoxicarbonilo), -N(H)(cicloalquilcarbonilo) o -N(H)(cicloalquiloxicarbonilo); o E1b-V1b tomados conjuntamente son R9b; cada uno de V1a y V1b se selecciona independientemente entre:**Fórmula** P1a se selecciona entre:**Fórmula** o P1b se selecciona entre:**Fórmula** o y R9a y R9b son cada uno independientemente:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2687291_T3.pdf

Sistema de almacenamiento de líquido.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: PARK,NICHOLAS, JENKINS,SIMON ANTHONY, IRWIN,ANDREW JAMES. Clasificación: F41H5/04, B64D37/32, B64D37/06, B64D37/08.

Un sistema de almacenamiento de líquido que comprende: un tanque para contener un líquido, encerrando dicho tanque un espacio de almacenamiento de líquido ; múltiples capas de tela (22a-d); y medios de unión que unen las múltiples capas de tela (22a-d) a una superficie interna del tanque ; caracterizado por que los medios de unión comprenden una envoltura no permeable , siendo unida la envoltura a la superficie interna del tanque , siendo encerradas las múltiples capas de tela (22a-d) en la envoltura de forma que las múltiples capas de una tela se aíslen de un líquido en el tanque.

PDF original: ES-2687350_T3.pdf

Diente y adaptador para la unión del diente a una máquina de trabajo.

(24/10/2018) Un diente para su unión al labio de un cucharón de una máquina de trabajo, tal como una excavadora o una cargadora, a través de un adaptador, teniendo el diente una superficie exterior que comprende dos superficies de trabajo externas opuestas externamente, en concreto, una primera superficie de trabajo y una segunda superficie de trabajo, teniendo las superficies de trabajo una anchura (W) en una dirección (H) horizontal, prevista para extenderse lo largo de dicho labio de un cucharón, y teniendo una longitud (L) que se extiende entre un extremo de unión y una punta de dicho diente, extendiéndose las superficies de trabajo a lo largo de dicha longitud (L) a la vez que convergen…

Generador de tensión de compensación y método para generar una tensión de compensación de inversor trifásico.

(24/10/2018) Un generador de tensión de compensación en un inversor trifásico , operando el inversor trifásico en un modo de modulación continua o un modo de modulación discontinua, comprendiendo el generador de tensión de compensación : un primer limitador (502(a)) configurado para comparar una primera señal de tensión de fase (V*as) con un valor límite máximo (kVcc/2) y un valor límite mínimo (-kVcc/2) para producir una primera señal de tensión límite (Vas); un segundo limitador (502(b)) configurado para comparar una segunda señal de tensión de fase (V*bs) con el valor límite máximo (kVcc/2) y el valor límite mínimo (-kVcc/2) para producir una segunda señal de tensión límite (Vbs); un tercer…

Compuestos organolépticos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: MONTELEONE, MICHAEL G., BELKO, ROBERT P., JONES, PAUL, D., NARULA, ANUBHAV P.S., ARRUDA,EDWARD MARK, LEVORSE JR.,ANTHONY T. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, A61K8/33, C07C43/164, C07C43/166.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 1-aliloximetil-4-isobutil-benceno; 1-propoximetil-4- isobutil-benceno; 1-(2-metil-aliloximetil)-4-isobutil-benceno; y 1-isobutoximetil-4-isobutil-benceno.

PDF original: ES-2687171_T3.pdf

Capa de revestimiento de fármaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NOZAWA, SHIGENORI, GOTOU,HIROSHI, YAMASHITA,KEIKO, MORIMOTO,KATSUMI, KASUKAWA,HIROAKI. Clasificación: A61L31/00, A61L29/08, A61L29/16, A61L31/08, A61L31/16, A61M25/10.

Una capa de revestimiento de fármaco que tiene una forma morfológica que incluye una pluralidad de cuerpos alargados de cristales independientes de fármacos insoluble en agua que tiene ejes longitudinales sobre una superficie del substrato, en donde los ejes longitudinales de los cuerpos alargados tienen forma generalmente lineal, y los ejes longitudinales de los cuerpos alargados forman un ángulo en un intervalo predeterminado con respecto a un plano del substrato con el cual el eje mayor del cuerpo alargado se cruza, y en donde el fármaco insoluble en agua es rapamicina, paclitaxel, docetaxel, o everolimus.

PDF original: ES-2687188_T3.pdf

Herramienta para moldeo por presión para una pieza de empalme con lengüeta de presión.

(24/10/2018) Herramienta para moldeo por presión para una pieza de empalme de montaje a presión con una parte cilíndrica y con una lengüeta de presión que sobresale de la misma y que debe prensarse perpendicularmente a una dirección axial de la pieza de empalme, con dos mitades de herramienta que con un movimiento pueden cerrarse una encima de otra y con un movimiento abrirse separándose una de otra y con respectivamente una pieza de prensado que sirve para el prensado de la lengüeta de presión durante el movimiento de cierre, y con una pieza de guiado que sirve para guiar la herramienta para moldeo por presión en la pieza de empalme de montaje a presión durante el movimiento de cierre, pudiéndose…

Método para controlar un dispositivo de iluminación de vehículo de motor que usa LEDs.

(24/10/2018) Un método para controlar un dispositivo de iluminación de vehículo de motor, incluyendo: - un primer conjunto (3-A) de LEDs que forman una primera derivación (7-A) de un circuito provisto de al menos un primer conmutador electrónico (11-A) que puede ser activado por cierre para alimentar los LEDs de la primera derivación (7-A); - un segundo conjunto de LEDs (3-B) que forman una segunda derivación (7-B) de un circuito provisto de al menos un segundo conmutador electrónico (11-B) que puede ser activado por cierre para alimentar los LEDs de la segunda derivación (7-B); y - un tercer conjunto de LEDs (3-C) que forman una tercera derivación (7-C) de un circuito provisto de al menos un tercer…

Un compuesto de tricetona y método de preparación y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: Shandong Cynda Chemical Co., LTD. Inventor/es: CHEN,Qiong, WANG,DAWEI, YANG,GUANGFU. Clasificación: A01N43/54, C07D239/96, C07D239/95, A01P13/00.

Un compuesto de tricetona que tiene una estructura como la mostrada en la Fórmula (I):**Fórmula** en donde: Z es O o S; R1 es uno de entre H, C1-C6 alquilo, halógeno, nitro, C1-C6 alcoxi y ciano; R2 es uno de entre fenilo sustituido o no sustituido, benzilo, grupo diaromático y grupo triaromático; R3 es uno de entre H, C1-C6 alquilo, C2-C6 alquilo de cadena insaturada, fenilo sustituido o no sustituido, y benzilo sustituido o no sustituido; R4, R5, R6, R7, R8 y R9 son, respectivamente, uno de entre H, C1-C6 alquilo, C1-C6 alcoxi y halógeno, siendo los grupos sustituyentes de R2 y R3, respectivamente, uno de entre halógeno, C1-C6 alquilo, C1-C6 alcoxi, C1-C6 alcoxi y halógeno, siendo los grupos sustituyentes de R2 y R3, respectivamente, uno de entre halógeno, C1-C6 alquilo, C1-C6 alcoxi, C1-C6 alquilo halogenado, nitro y C1-C6 alcoxi halogenado.

PDF original: ES-2687346_T3.pdf

Sistema de acumulación de puntos de giroscopio con un funcionamiento conveniente y método de lectura/escritura de información de datos para el mismo.

(24/10/2018) Un sistema de puntuación de una peonza que comprende: un juguete de peonza, que es un cuerpo principal de juguete que es capaz de rotar en respuesta a una señal emitida por un transmisor de señal de soporte; un primer chip de RFID provisto en el juguete de peonza, que está configurado para identificar una información de identidad del juguete de peonza y para almacenar datos de puntuación; un teléfono móvil con una función de NFC, en donde el teléfono móvil comprende un sistema de software de puntuación de peonza, que está configurado para leer y mostrar la información de identidad almacenada en el primer chip de RFID, escribir una nueva información de identidad en el primer chip de RFID, así…

Secuencias de aminoácidos y de ácidos nucleicos de adenovirus de simio, vectores que las contienen, y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: NICOSIA, ALFREDO, CORTESE, RICCARDO, COLLOCA,STEFANO, AMMENDOLA,VIRGINIA, AMBROSIO,MARIA. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N7/00, C07K14/075, C12N15/861.

Un polinucleótido que comprende: (i) un polinucleótido aislado que codifica una proteína de fibra adenoviral que tiene la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO:53; (ii) un polinucleótido aislado que codifica una proteína hexón adenoviral que tiene la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO:54; y (iii) un polinucleótido aislado que codifica una proteína pentón adenoviral que tiene la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO:55.

PDF original: ES-2687294_T3.pdf

Microcápsulas que contienen un cetoácido o cetoéster fotolábil de generación de gas y usos de las mismas.

(24/10/2018) Una microcápsula no difusiva que comprende: A. un núcleo que comprende: - una fase oleosa; - al menos un α-5 cetoácido o α-cetoéster fotolábil capaz de generar, después de la exposición a la luz, un gas seleccionado entre el grupo que consiste en CO y CO2 y que es de Fórmula**Fórmula** en la que R1 representa: i) un grupo hidrocarburo C1-16 que comprende, opcionalmente, de uno a cuatro átomos de oxígeno, azufre o nitrógeno, con la condición de que ningún heteroátomo esté directamente conectado al grupo CO; o ii) un grupo de Fórmula R1'(CO-COOR2)n en la que R2 tiene el mismo significado que posteriormente y R1' es un grupo hidrocarburo C2-10, que comprende, opcionalmente,…

Dispositivo de antena que consta de una antena plana y un reflector de antena de banda ancha y procedimiento de realización del reflector de antena.

Sección de la CIP Electricidad

(24/10/2018). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: JOUSSET, MICHEL, GRELIER,MICHAËL, MALLEGOL,STÉPHANE, BEGAUD,XAVIER, LEPAGE,ANNE CLAIRE. Clasificación: H01Q19/10, H01Q15/00, H01Q15/14, H01Q9/27, H01Q1/48.

Procedimiento de realización de un dispositivo de antena según la reivindicación 7, constando el procedimiento de las etapas siguientes: - una etapa de determinación de distribuciones de amplitud de la radiación electromagnética que puede ser emitida por la antena plana en la zona de campo cercano en un plano sustancialmente paralelo a la superficie del soporte de antena para al menos dos frecuencias distintas que pertenecen a la banda de frecuencia de funcionamiento de la antena plana , - una etapa de determinación, para cada distribución de amplitud, de la forma y de las dimensiones de un conjunto de motivos conductores a disponer en las inmediaciones de la zona en la que la radiación electromagnética tiene la mayor amplitud, de manera que cada conjunto de motivos conductores forma localmente una superficie de alta impedancia a la frecuencia correspondiente a la distribución de amplitud considerada.

PDF original: ES-2687170_T3.pdf

COMPOSICIÓN VEGANA EN FORMA DE POLVO.

(24/10/2018) 1. Composición vegana, en forma de polvo, para ser reconstruida en forma de bebida líquida que comprende: - 35 - 40% en peso de proteína vegana, - 25 - 30% en peso de frutas y verduras en forma de polvo, y - 30 -40 % en peso de aditivos. 2. Composición vegana según la reivindicación 1, donde la proteína vegana se selecciona de entre soja, guisante, arroz, avena sin gluten y mezclas de las mismas. 3. Composición vegana según cualquiera de las reivindicaciones 1-2, donde las frutas y verduras en forma polvo, son seleccionados de entre manzana, limón, plátano, naranja frambuesa, piña, espinacas, remolacha, zanahorias, jengibre, baya de açai, cacao, maca, leche de coco, fibra vegetal y mezclas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .