157 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Octubre de 2018. (Página 5)

Composición antisol no pulverulenta que comprende una fase aceitosa polar y partículas de aerogel de sílice hidrófoba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: L'ALLORET, FLORENCE, ROUDOT,ANGELINA, FALIP,ANNE. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/25, A61K8/35, A61K8/58.

Composición no pulverulenta que comprende, en un medio cosméticamente aceptable: a) al menos una fase aceitosa que contiene: (i) al menos un aceite en base a hidrocarburos polar no volátil (ii) al menos un agente de protección UV orgánico lipofílico b) al menos partículas de aerogel de sílice hidrófoba, c) al menos un monoalcohol que contiene de 2 a 6 átomos de carbono, comprendiendo dicha composición menos de 5% en peso de aceite de silicona no volátil no cíclico con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2687296_T3.pdf

Composición que contiene compuestos especiales de tipo carbamato, apropiada para la producción de espumas de poliuretano.

(24/10/2018) Composición apropiada para la producción de espumas de poliuretano, que presenta al menos un componente de poliol, siendo polioles apropiados todas las sustancias orgánicas con varios grupos reactivos frente a isocianatos, un catalizador, que cataliza la formación de un enlace de uretano o isocianurato, opcionalmente un agente propulsor, en caso dado otros aditivos, y en caso dado un componente de isocianato, caracterizado por que la composición presenta adicionalmente un compuesto que contiene al menos un elemento estructural de la Fórmula (I),**Fórmula** con R', igual o diferente, H o un resto orgánico, X, igual o diferente, un resto orgánico con al menos dos átomos de carbono, Z, igual o diferente, O o NR"', con R'" ≥ H o alquilo, ascendiendo la proporción de compuestos que contienen al menos un…

Una síntesis mejorada del tosilato de [18F]-fluoroalquilo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: NAIRNE,JAMES, GLASER,MATTHIAS EBERHARD, LUTHRA,SAJINDER, BROWN,JANE. Clasificación: C07C303/22, B01J19/24, C07B59/00, C07C303/44, C07C303/30.

Un método que comprende las etapas de: (a) reacción de distosilato con una fuente de 18F- para formar tosilato de [18F]2-fluoroetilo bruto; y (b) purificar tal tosilato de [18F]2-fluoroetilo bruto con un sistema de SPE; en donde dicha etapa de purificación se realiza en un aparato de radiosíntesis de FASTlab automático.

PDF original: ES-2687196_T3.pdf

Proceso integrado para la producción de hidrógeno y agua.

(24/10/2018) Un proceso para producir un producto que contiene hidrógeno y uno o más productos líquidos de agua, el proceso comprende: (a) introducir una mezcla de gas de alimentación del reformado en una pluralidad de tubos de reformado que contienen catalizador en un horno de reformado , reaccionando la mezcla de gases de alimentación de reformado en una reacción de reformado para formar un reformado que comprende H2, CO, CH4 y H2O, y retirando el reformado de la pluralidad de tubos que contienen catalizador; (b) quemar un combustible con un gas oxidante en una sección de combustión del horno de reformado externo a la pluralidad de tubos de reformado que contienen catalizador para formar un gas de producto de combustión y generar calor para suministrar energía para hacer reaccionar la mezcla de gas de alimentación…

Método de limpieza para preparar D,L-metionina.

(24/10/2018) Un método para preparar D,L-metionina, que comprende los pasos siguientes: preparar fluido de reacción de 5-(ß-metiltioetil)glicolilurea usando soluciones de 3-metiltio propionaldehído, KCN y NH4HCO3 como materia prima para la reacción continua en un reactor tubular que se calienta gradualmente; descomprimir el fluido de la reacción de 5-(ß-metiltioetil)glicolilurea para separar NH3 y CO2 para el suministro a otro reactor tubular para la descomposición y la saponificación para obtener un fluido de la reacción de saponificación; eliminar el NH3 y el CO2 producidos durante la saponificación mediante la desorción del fluido de saponificación para obtener solución de potasio de D,L-metionina; obtener una solución de NH4HCO3 pulverizando con agua y la absorción de NH3 y CO2 separados en los pasos y…

Procedimiento de determinación de una firma térmica de una construcción mediante la medición de la temperatura al paso del tiempo, y dispositivo asociado.

(24/10/2018) Procedimiento de cálculo de una firma térmica de una construcción , que comprende las etapas acompañadas de medición y de registro de la evolución de la temperatura en el interior de dicha construcción, y de medición y registro de valores representativos de elementos capaces de influir sobre la temperatura interior de dicha construcción, realizándose las dos etapas en el transcurso de un tiempo determinado, siendo las indicadas mediciones de la temperatura en el interior de dicha construcción, y de los indicados valores representativos de elementos capaces de influir sobre la temperatura interior de dicha construcción indizados con una fecha al menos diaria; caracterizado por que comprende una etapa de análisis de evolución de las mediciones de temperatura interior durante un período de tiempo en el transcurso del…

Preparaciones con una fase de gel externa y una fase particulada interna, que contienen principios activos estabilizados sensibles a la oxidación y/o a UV.

(24/10/2018) Preparaciones cosméticas, que comprenden - una fase externa fluida de tipo gel y de base acuosa - en donde la fase de gel externa se caracteriza por un contenido de uno o varios hidrocoloides, que se selecciona o se seleccionan del grupo de celulosas/metilcelulosas, de los poliacrilatos y de manera especialmente preferente del grupo del carrageno, de la goma xantana, del "polímero cruzado de acrilato/acrilato de alquilo C10-30" y de los copolímeros de acriloildimetiltaurato de amonio/vinilpirrolidona, carbómero, polímero cruzado de ácido acrílico/VP, - que presenta una transmisión para luz de longitud de onda de 700 nm del intervalo del 30 % al 100 % y/o - que presenta una viscosidad seleccionada del intervalo de 1000 - 10000 mPas a una temperatura de 25 ºC y una velocidad de cizallamiento de aprox. 10, preferentemente…

Envase dosificador de doble capacidad portátil para transportar jabón y suavizante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: JOVER FERNÁNDEZ, Rebeca. Inventor/es: JOVER FERNÁNDEZ,Rebeca. Clasificación: B65D1/04, A47K5/06.

1. Envase dosificador de doble capacidad portátil para transportar jabón y suavizante caracterizado por tener forma de esferoide. 2. Envase según la reivindicación 1, caracterizado por tener medidor de ml para cada uno de los compartimentos y . 3. Envase según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado por estar formado por una sala pieza dividida en dos mitades internas y y dos tapaderas y que cierran cada una de las cavidades. 4. Envase según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 o 3, caracterizado por tener dos tapaderas y que quedan sujetas mediante un sistema de pestañas que las mantiene unidas al objeto tanto para abrirlas como cerrarlas herméticamente.

PDF original: ES-1219459_U.pdf

Método de obtención de datos útiles para el cribado y diagnóstico de la osteoporosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: MONTES CASTILLO,Cristina, MARTÍNEZ RAMÍREZ,María José. Clasificación: A61K38/22.

Método de obtención de datos útiles para el cribado y diagnóstico de la osteoporosis. La presente invención se refiere al uso de la composición para el tratamiento de la osteoporosis, el uso de unos marcadores y un método de obtención de datos útiles para el cribado, diagnóstico, pronóstico y/o seguimiento de la osteoporosis, kit o dispositivo y usos.

PDF original: ES-2687220_A1.pdf

Procedimiento para recubrir superficies metálicas de sustratos y objetos recubiertos según este procedimiento.

(24/10/2018) Procedimiento para recubrir superficies metálicas de sustratos que comprende las etapas o que se compone de las etapas: I. proporcionar un sustrato con una superficie limpia, II. recubrir con una composición acuosa en forma de dispersión fina o/y suspensión de polímeros filmógenos, que se compone de una mezcla de al menos una dispersión de polímero estabilizada con un contenido en sólidos del 30 al 80 % en peso con un formador de gel en una cantidad del 0,001 al 20,0 % en peso con respecto a la masa total de la mezcla resultante así como con cationes forma un recubrimiento a base de un gel ionógeno; III. dado el caso lavar el recubrimiento orgánico y IV. secar o/y secar al horno el recubrimiento orgánico o V. dado el caso secar el recubrimiento orgánico y recubrir con una composición de recubrimiento del mismo…

Retardantes de llama híbridos a base de DOPO.

(24/10/2018) Un compuesto retardante de llamas que tiene la estructura de la Fórmula I:**Fórmula** en la que: R1 y R2 son independientemente hidrógeno, alquilo C1-C6, -P(O)(OR3)2, P(O)OR3R4 o - P(O)R3 2, en donde R3 y R4 son independientemente alquilo C1-C4, arilo C6 -C12, aralquilo C7-C15, alcarilo C7-C15; o R1 y R2 tomados juntos forman un anillo cíclico insaturado que puede estar opcionalmente sustituido con un grupo alquilo; cada k es independientemente un número entero de 1 a 2; cada X es independientemente oxígeno (O) o azufre (S); v es 0 o 1; cada Y es independientemente alquileno C1-C4, arileno C6, aralquileno C7-C15, alcarileno C7-C15, oxígeno (O), nitrógeno (NR), en donde R es H o alquilo C1-C4; n es 0, 1 o 2 con la condición de que n es 1 cuando Y es oxígeno (O) o nitrógeno (NR); cada Z es independientemente…

Fijación como objetivo de ABCB5 para la terapia del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: FRANK,MARKUS,H, SAYEGH,MOHAMED,H, FRANK,NATASHA Y. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18.

Un anticuerpo monoclonal aislado que se une selectivamente a ABCB5, que comprende un dominio variable de la cadena pesada de inmunoglobulina que tiene una CDR1-H1, que comprende la secuencia de aminoácidos DYYMY, una CDR2-H2, que comprende la secuencia de aminoácidos TINDGGTHTY y una CDR3-H3, que comprende la secuencia de aminoácidos DDYYYGSHFDAMDY, y un dominio variable de la cadena ligera de inmunoglobulina que tiene una CDR1-L1, que comprende la secuencia de aminoácidos RASKSVSTSGYMH, una CDR2-L2, que comprende la secuencia de aminoácidos LVSNLES y una CDR3-L3, que comprende la secuencia de aminoácidos QHIRELTR.

PDF original: ES-2687270_T3.pdf

Recipiente que tiene una pared móvil y método para la producción del mismo.

(24/10/2018) Un recipiente para bienes de consumo, que comprende: una caja que comprende una pared inferior, dos paredes laterales, una pared trasera y una pared frontal; una pared trasera móvil del recipiente que se conecta a una primera línea de doblez de la caja , en donde la pared trasera móvil del recipiente puede moverse sobre la primera línea de doblez entre una posición abierta y una posición cerrada, y donde la pared trasera móvil del recipiente cubre al menos parcialmente la pared trasera de la caja cuando la pared trasera móvil del recipiente está en la posición cerrada; una tapa se conecta a una línea de bisagra de la pared trasera móvil del recipiente , cuya tapa puede moverse entre una posición abierta y una posición cerrada; un primer compartimento para recibir bienes de consumo…

Procedimiento para monitorear el estado de los cables del ascensor y disposición de los mismos.

(24/10/2018) Un procedimiento para el monitoreo del estado de un cable de un ascensor que comprende una cabina del ascensor y una disposición de ruedas de cable (M, M'), cuyo cable está conectado a la cabina del ascensor y pasa al menos alrededor de una rueda de cable comprendida en la disposición de rueda de cable (M, M'), caracterizado porque el procedimiento comprende obtener datos de desplazamiento de la cabina del ascensor , determinar en base a los datos de desplazamiento el número total (N) de visitas de la cabina en una parada predeterminada (L0) en la trayectoria de la cabina del ascensor , cuyo número total (N) es la suma del número de arranques de la cabina del ascensor fuera de dicha parada predeterminada (L0) para desplazarse a cualquier otra parada (L -1, L+1, L+2..L -+n) independientemente de la dirección de…

Inhibidores de 3-hidroxipirrolidina de 5''-metiltioadenosina fosforilasa y nucleosidasa.

(24/10/2018) Un compuesto de la fórmula (Ib):**Fórmula** donde: X es un grupo etilo o butilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en un grupo hidroxi, alcoxi, cicloalquilo, tiol, alquiltio, ariltio, aralquiltio, halógeno, ácido carboxílico, éster alquílico de carboxilato, nitro, ciano, tiazol o NR2R3, donde cada grupo alquiltio, ariltio y aralquiltio está opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo, halógeno, amino, hidroxi o alcoxi; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en alquilo, alquenilo, alquinilo, aralquilo o arilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en un grupo hidroxi, alcoxi, tiol, alquiltio, ariltio, aralquiltio, halógeno,…

Aguja de reflujo para la toma de muestras de sangre.

(24/10/2018) Un conjunto de aguja que comprende: un alojamiento que define un interior del alojamiento, comprendiendo dicho alojamiento al menos una cánula que tiene una punta de punción del paciente que se extiende desde un primer extremo del alojamiento y una punta de punción no del paciente que se extiende desde un segundo extremo del alojamiento, estando la punta de punción no del paciente y la punta de punción del paciente en comunicación mutua de fluido en el interior del alojamiento; y un respiradero poroso situado en el interior del alojamiento que separa el interior del alojamiento en una primera cámara y una segunda cámara, incluyendo el respiradero poroso poros para el paso de fluido a través del mismo de la primera cámara a la segunda cámara, caracterizado porque dicho respiradero poroso incluye…

Proyectil.

(24/10/2018) Proyectil , con una vaina de proyectil, que forma un cuerpo penetrante , que presenta un espacio interior lleno con sustancia explosiva , y una sección delantera con un diámetro exterior que se reduce hacia el extremo delantero, en el que el cuerpo penetrante presenta unas proyecciones que apuntan radialmente hacia fuera, distanciadas desde el extremo delantero, en las que está retenida en unión positiva una pestaña que rodea el cuerpo penetrante , en el que la pestaña presenta al menos un punto teórico de rotura que provoca una destrucción de la pestaña cuando el cuerpo penetrante incide y/o penetra en un blanco, una proyección del cuerpo penetrante presenta una superficie exterior inclinada con respecto al eje longitudinal del proyectil con un diámetro que se incrementa hacia el extremo delantero de proyectil…

Antena activa reconfigurable de formación de haces por cálculo.

(24/10/2018) Equipo de tratamiento de datos de al menos una señal digital para un sistema de emisión y/o recepción de señales de RF de tipo antena activa que incluye una pluralidad de elementos radiantes y que puede formar al menos un haz por cálculo por medio de una pluralidad de combinadores , caracterizado porque incluye un menos dos redes de combinadores (501-503 y 511-513), al menos un convertidor vectorial y un convertidor inverso, el convertidor vectorial comprende una vía de entrada y al menos dos vías de salida y es adecuado para convertir un dato digital entero de la señal digital presente en la vía de entrada en una representación vectorial por al menos dos componentes en aritmética residual sobre las vías de salida, estando dedicada una vía de salida a cada componente, el convertidor inverso comprende al menos…

Procedimiento para la fabricación de un tablero de materia derivada de la madera, en particular de un material compuesto de madera-plástico.

(24/10/2018) Procedimiento para la fabricación de un tablero de materia derivada de la madera, en particular en forma de un material compuesto de madera-plástico (WPC), que comprende las etapas: - aplicación de una mezcla de fibras de madera con una humedad de fibra de madera de entre el 6 y el 15 %, con respecto al peso total de las fibras de madera, y plástico, en particular de un plástico funcionalizado con al menos un compuesto orgánico, con una relación de mezcla de entre el 70 % en peso de fibras de madera / 30 % en peso de plástico y el 40 % en peso de fibras de madera / 60 % en peso de plástico, sobre una primera cinta transportadora formando un material no tejido precursor e introducción del material no tejido precursor en al menos un primer horno de atemperado para la compactación previa; - distribución de al menos un agente antiadherente…

Aparato para procedimientos endoscópicos.

(24/10/2018) Un sistema quirúrgico electromecánico, que comprende: un instrumento quirúrgico que incluye una carcasa de instrumento que define una parte (108A) de conexión para conectarse selectivamente con un conjunto de eje, en el que el instrumento quirúrgico tiene al menos un miembro de accionamiento giratorio; un efector final configurado para realizar al menos una función; y el conjunto de eje, en el que el conjunto de eje está dispuesto para interconectar selectivamente el efector final y el instrumento quirúrgico, en el que el conjunto de eje incluye: una carcasa de transmisión configurada y adaptada para la conexión selectiva a la parte (108a) de conexión del instrumento quirúrgico y para estar en comunicación operativa con cada uno de los al menos un miembro de accionamiento giratorio del instrumento quirúrgico; …

Actuador lineal neumático telescópico, en particular para desbobinadoras con brazos móviles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2018). Solicitante/s: Renova S.r.l. Inventor/es: RE,GIAMPIERO, FANTASIA,ANDREA. Clasificación: B65H16/04, B65H19/12, F15B15/16.

Actuador lineal neumático telescópico para desbobinadoras con brazos móviles, que comprende un primer cilindro anular , provisto de una respectiva cavidad ; un segundo cilindro anular , que puede ser insertado y puede deslizarse dentro de dicha cavidad de dicho primer cilindro anular y está provisto de una respectiva cavidad , y un pistón anular, que puede ser insertado y puede deslizarse dentro de dicha cavidad de dicho segundo cilindro anular , caracterizado por que dicho primer y segundo cilindros anulares y dicho pistón anular están provistos de unos respectivos orificios para el paso de un husillo autoexpandible.

PDF original: ES-2691481_T3.pdf

Dispositivo de suspensión para muebles de pared.

(24/10/2018) Dispositivo de suspensión para muebles, en particular armarios de pared o algo similar, con por lo menos un elemento de montaje sujetable en el mueble, en el que se dispone por lo menos una brida de soporte similar a un estribo , que en la posición de uso se enganchar en un soporte de pared que también forma parte del dispositivo de suspensión , en lo que se proveen medios de seguro contra desenganche, que presentan un resalto de enganche dispuesto en un cuerpo de base de la brida de soporte , que en la posición de uso de la brida de soporte está orientado de tal manera con respecto al soporte de pared que se previene un desenganche accidental del soporte de pared , en lo que la brida de soporte para el desenganche intencional se puede mover a una posición de liberación, en la que el resalto de enganche se pone fuera de contacto…

Método de purificación de conjugados anticuerpo-fármaco unidos a Cys.

(24/10/2018) Un método de purificación de una mezcla de conjugados anticuerpo-fármaco unidos a cisteína de fórmula (I)**Fórmula** en la que Ab es un anticuerpo, L es un grupo enlazador seleccionado entre**Fórmula** y V1 es un dipéptido potencialmente escindible de aminoácidos naturales y/o no naturales, CL es un enlazador de ciclización seleccionado entre**Fórmula** en donde n es un número entero de 1 a 16, R se selecciona entre H, CH3, CH2CH3, OCH3, OCH2CH3, CF3, OCF3, Cl, F, q oscila entre 0 y 8, y DB es una fracción de unión a ADN seleccionada entre**Fórmula** en donde la cantidad de anticuerpo no conjugado se encuentra en el intervalo del 10-4 5 0 %, en peso que comprende: a. proporcionar la mezcla en una solución salina acuosa a 0,2-1,5 M; b. cargar dicha solución en una columna de cromatografía por interacción…

Papel decorativo que comprende pigmentos autodispersantes.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: VANHECKE,FRANCK ANDRE, CHINN,MITCHELL SCOTT. Clasificación: D21H17/00, D21H17/55, D21H17/67, D21H17/07, D21H17/69, C09C1/36, D21H21/20, D21H17/56, D21H27/20.

Un papel decorativo que comprende un pigmento autodispersante que tiene un punto isoeléctrico de al menos 8, que comprende una partícula inorgánica tratada secuencialmente (a) hidrolizando un compuesto de aluminio o aluminato básico para depositar una superficie de alúmina hidratada; y (b) añadiendo un compuesto de doble función que comprende: i. un grupo de anclaje que une el compuesto de doble función a la superficie del pigmento, en donde el grupo de anclaje es un grupo funcional ácido carboxílico, un grupo ácido di-carboxílico, un grupo funcional oxoanión, una 1,3-dicetona, 3-cetoamida, derivado de 1,3-dicetona, o derivado de 3-cetoamida, y ii. un grupo amino básico que comprende una amina primaria, secundaria o terciaria, en donde la partícula inorgánica es un pigmento autodispersante de TiO2 que tiene un área de superficie de al menos 10 m2/ g, preferiblemente >15 m2/gramo.

PDF original: ES-2687230_T3.pdf

Método de arquitectura de arranque de seguro basado en autenticación de resumen basada en contraseña.

Sección de la CIP Electricidad

(24/10/2018). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: HORN, GUNTHER, DR., BLOMMAERT,MARC. Clasificación: H04L29/06, H04W12/06.

Un método de arquitectura de arranque genérica , comprendiendo dicho método: autenticar un cliente a un servidor de arranque y establecer una clave compartida entre dicho cliente y dicho servidor de arranque; usar un procedimiento de autenticación de acceso de resumen basado en contraseña para dicha autenticación; generar una clave arrancada basándose en al menos un parámetro reciente no usado en una ejecución de protocolo anterior entre dicho cliente y dicho servidor, caracterizado por que el método comprende asegurar dicho procedimiento de autenticación usando una función de derivación de clave que calcula un parámetro de respuesta de resumen modificado usando la contraseña del usuario y un parámetro de respuesta de resumen como valores de entrada.

PDF original: ES-2687238_T3.pdf

Convector ventilador.

(24/10/2018) Convector ventilador adecuado para operar en modo de enfriamiento y calentamiento, incluyendo dicho convector ventilador: - una caja que se extiende a lo largo de una dirección longitudinal (Y-Y) entre un extremo inferior (2a) y un extremo superior (2b), teniendo dicha caja : - una abertura de admisión , - una cámara de distribución con una primera abertura de distribución y una segunda abertura de distribución , estando dispuesta dicha primera abertura de distribución en el extremo superior de la caja , estando dispuesta dicha segunda abertura de distribución en un lado delantero de la caja , - un intercambiador de calor y un grupo ventilador alojado en dicha caja , - un medio de válvula para interceptar el flujo de aire que fluye hacia dichas aberturas de distribución y permitir la descarga de aire…

Partículas abrasivas con forma de plato con una superficie rebajada.

(24/10/2018) Partículas abrasivas que comprenden: partículas abrasivas con forma de plato teniendo cada una una pared lateral , comprendiendo cada una de las partículas abrasivas con forma de plato alfa alúmina y teniendo una primera cara y una segunda cara separadas por un espesor variable (T); en donde la primera cara está rebajada y una relación de espesor de Tc/Ti para las partículas abrasivas con forma de plato está entre 1,25 y 5,00, en donde Tc es el espesor en una esquina de la pared lateral y Ti es el espesor más pequeño del interior de la primera cara , en donde la pared lateral forma un perímetro de la primera cara y un perímetro de la segunda cara y la forma geométrica del perímetro es triangular, rectangular, en forma de estrella o en la de otros polígonos regulares o irregulares, en donde, para calcular la relación…

Composiciones y métodos para el tratamiento de diabetes tipo 1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: Tolerion. Inventor/es: STEINMAN, LAWRENCE, GARREN,HIDEKI, ROEP,BART O, ROBINSON,WILLIAM H, UTZ,PAUL. Clasificación: A61K48/00, C07K14/62, C12N15/85.

Un auto-vector que tiene una secuencia de acidos nucleicos identica en al menos un 95 % a SEQ ID NO: 1 (BHT- 3021) para su uso en la reduccion de la frecuencia de linfocitos T CD8 reactivos con proinsulina en un metodo para el tratamiento o la prevencion de diabetes mellitus dependiente de insulina (DMDI) en un sujeto.

PDF original: ES-2687189_T3.pdf

Procedimiento y sistema de carga rápida.

(24/10/2018) Acondicionador de aire , que comprende: un circuito de refrigerante que tiene un compresor , un intercambiador de calor de interior , un mecanismo de descompresión y un intercambiador de calor de exterior , estando adaptado el circuito de refrigerante para hacer circular de manera secuencial un refrigerante a través del compresor , el intercambiador de calor de interior , el mecanismo de descompresión y el intercambiador de calor de exterior durante una operación de calentamiento; una válvula de conmutación conectada al circuito de refrigerante para conmutar el sentido de flujo del refrigerante descargado desde el compresor ; un ventilador de exterior ; y un controlador configurado para ejecutar un control de operación de desescarchado de desactivación del ventilador de exterior y hacer que la válvula de conmutación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .