157 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Octubre de 2018. (Página 4)

Anticuerpos humanizados ANTI-CD134 (OX40) y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: BiocerOX Products B.V. Inventor/es: LUO,JINQUAN, BREZSKI,RANDALL, SIMONS,PETRUS JOHANNES, BOON,LOUIS, GOLDBERG,MONICA. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo aislado que se une a CD134 humano, que comprende una región variable de cadena liviana (VL) de SEQ ID NO: 98, o que tiene 1, 2 o 3 sustituciones de aminoácidos en la VL de SEQ ID NO: 98 y una región variable de cadena pesada (VH), en donde la VH comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 134, o que tiene 1, 2 o 3 sustituciones de aminoácidos en la VH de la SEQ ID NO: 134 o la VH comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 97, o que tiene 1, 2 o 3 sustituciones de aminoácidos en la VH de SEQ ID NO: 97, en donde a. la HCDR3 comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NOs: 8, 139 o 140; b. la HCDR2 comprende la secuencia de aminoácidos de las SEQ ID NOs: 7, 135, 136, 137 o 138; y c. la HCDR1 comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2687282_T3.pdf

Medicamento con una percepción reducida del sabor amargo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: NEWLON,JASON WILLIAM, LIN,YAKANG, SREEKRISHNA,KOTI, FINDLEY,MOLLY CHRISTINE. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A61K8/84.

Un medicamento líquido con amargor reducido que comprende: a. un principio activo en donde el principio activo se selecciona del grupo que consiste en guaifenesina, fenitoína, omeprazol, cetirizina, jambú, acetaminofeno, y combinaciones de los mismos; y b. polyquaternium-2.

PDF original: ES-2687257_T3.pdf

Accesorio que controla y rastrea la operación de electrodomésticos y equipos de entretenimiento.

(24/10/2018) Un sistema de seguridad para la protección contra riesgos de seguridad en el hogar, el sistema configurado para controlar la operación de electrodomésticos, que comprende un accesorio , que está ubicado en conexión con un electrodoméstico, ya sea como una unidad separada o como una porción del 5 electrodoméstico controlado y que se puede conectar a un suministro de energía operativo del electrodoméstico, e incluyendo dicho accesorio : - conexiones para sensores que monitorizan un entorno operativo del electrodoméstico; - medios de medición para medir la potencia eléctrica o la tasa de flujo de gas demandada por el electrodoméstico; - un procesador o una lógica de control para procesar la información recibida por medio de dichas conexiones y para medir los…

Disposición de puerta corrediza.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/10/2018). Solicitante/s: GRETSCH-UNITAS GMBH BAUBESCHLAGE. Inventor/es: GRUNDLER, DANIEL, DIENERS, UDO. Clasificación: E05B17/20, E05B15/02, E05B65/08.

Disposición de puerta corrediza , que comprende un marco estacionario , una hoja de puerta desplazable horizontalmente y un dispositivo de enclavamiento para enclavar la hoja de puerta en el marco , presentando el dispositivo de enclavamiento un perno de cerrojo y un alojamiento de perno que coopera con el perno de cerrojo , pudiendo ajustarse el perno de cerrojo en por lo menos una primera dirección de ajuste de un plano (E), estando el vector normal al plano (E) definido por la dirección de desplazamiento de la hoja de puerta , caracterizada por que la primera dirección de ajuste del perno de cerrojo está orientada de manera ortogonal a un plano formado por el marco , y por que el perno de cerrojo presenta secciones en forma de placa con aberturas de paso en forma de agujeros oblongos y se encuentra conectado al marco de manera ajustable por medio de tornillos de sujeción insertados en los agujeros oblongos.

PDF original: ES-2687253_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de conjuntos de microagujas.

(24/10/2018) Un procedimiento de fabricación de un conjunto de microagujas que comprende: (a) preparar un molde maestro positivo colocando las microagujas en una placa de definición que comprende una superficie superior y una inferior, en el que las microagujas están colocadas a una distancia predeterminada una de otra, y en el que, adicionalmente, las puntas de las microagujas sobresalen de la parte inferior de la placa de definición; y que comprende, además (b) preparar un molde negativo bien vertiendo un material colable sobre el molde maestro positivo o bien sumergiendo el molde maestro positivo en un gel curable o material termoplástico, para producir un molde negativo que tiene el mismo contorno superficial que el molde maestro positivo; (c) añadir un polímero soluble al…

SONDA ÓPTICA PARA LECTURA AUTOMATIZADA DE MEDIDORES DE CONSUMO.

(24/10/2018) 1. Sonda óptica para lectura automatizada de medidores de consumo, la cual comprende: un conector para conexión de la sonda óptica a un puerto óptico de un medidor de consumo ; un primer módulo de comunicaciones , que incluye un procesador, adaptado y configurado para leer unos datos de consumo del medidor de consumo una vez establecida dicha conexión por dicho conector ; y un segundo módulo de comunicaciones adaptado y configurado para transmitir los datos de consumo leídos a un dispositivo de computación, estando la sonda óptica caracterizada porque dicho primer módulo de comunicaciones incluye un sensor magnético adaptado y configurado para detectar el instante de tiempo en el que se produce dicha conexión de la sonda óptica al puerto óptico, y porque el primer…

Edulcorante de estevia con fibra vegetal natural soluble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: NDH ECOLOGICOS S.L. Inventor/es: ALFONSO TOMÁS,Navarro Baselga. Clasificación: A23L27/30.

1. Edulcorante caracterizado por estar compuesto de extractos de glucósidos de esteviol y fibra vegetal natural en polvo soluble proveniente de la raíz de la achicoria. 2. Edulcorante según la reivindicación 1, caracterizado porque la pureza de los extractos de los glucósidos de esteviol es mayor al 95%.

PDF original: ES-1219519_U.pdf

Plato con sistema de sensores para control de peso y temperatura.

(24/10/2018) 1. Plato de cualquier forma, color o material caracterizado por un visor , de cualquier forma, tamaño, de material transparente integrado dentro del plato; y como parte del propio plato, una segunda plataforma montable y desmontable por el propio usuario. 2. Plato según la reivindicación 1 caracterizado por que su segunda plataforma está unida por un mecanismo de unión rápida , mediante presión directa, clips o un sistema de bayoneta. 3. Plato según la reivindicación 1 caracterizado por que su segunda plataforma comprende de: por lo menos de una placa de circuitos impresos conectada a tres sensores de temperatura , tres sensores de presión , una batería , un puerto de conexión para la recarga , un display de siete segmentos y opcionalmente una iluminación extra de…

Dispositivo de bloqueo para bloquear una vela en un cabezal del mástil.

(24/10/2018) Un dispositivo de bloqueo para bloquear un cabezal de vela al cabezal del mástil de un barco de vela, comprendiendo el dispositivo - una parte fija , que define un eje longitudinal (Y), provisto de al menos un raíl longitudinal , apto para fijarse a lo largo de un mástil, y un armazón apto para fijarse al cabezal del mástil, en proximidad de un extremo del raíl ; - una parte móvil que comprende un carro , que puede deslizarse a lo largo de dicho al menos un raíl y que puede bloquearse a dicho armazón , dicho cabezal de vela siendo apto para fijarse a dicho carro ; en el que se proporciona un mecanismo de ajuste de la posición de bloqueo del carro al armazón , caracterizado por que dicho armazón comprende dos soportes longitudinales , paralelos al eje longitudinal…

Dispositivo de envasado y llenado.

(24/10/2018) Un dispositivo de envasado y llenado para formar un recipiente de papel, que comprende: un medio de carga para extraer 1 fuera de un lote de una pluralidad de piezas elementales que han sido selladas y aplanadas verticalmente, el medio de carga que incluye un medio de extracción que extrae la pieza elemental y tiene un medio de plegado que pliega el sexto panel del recipiente de papel hacia fuera y hace el sexto panel plegable; un medio de erección para erigir la pieza elemental aplanada en la pieza elemental cilíndrica; un dispositivo de alimentación que inserta un mandril en la pieza elemental cilíndrica con el sexto panel hecho plegable, un medio de formación de fondo para formar un fondo de la pieza elemental cilíndrica para formar el recipiente de papel…

Técnica para realizar un procedimiento de acceso aleatorio sobre una interfaz radio.

Sección de la CIP Electricidad

(24/10/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: DAHLMAN, ERIK, HAARTSEN,JACOBUS, BALDEMAIR,ROBERT, EDVARDSSON,MARIA. Clasificación: H04B7/26, H04J3/06, H04W56/00.

Un método de realización de un procedimiento de acceso aleatorio sobre una interfaz radio, el método que comprende los siguientes pasos en una estación base radio: - recibir una petición de sincronización para una información de sincronización desde un terminal móvil; - transmitir , en base a la petición de sincronización, la información de sincronización al terminal móvil; - recibir , en base a al menos un parámetro de transmisión de enlace ascendente ajustado según la información de sincronización, una petición de recursos para los recursos de transmisión de datos desde el terminal móvil; e - iniciar un temporizador de sincronización en respuesta a al menos una de la recepción de la petición de sincronización, la recepción de la petición de recursos y la recepción de datos, en donde el mecanismo temporizador proporciona una indicación relacionada con la validez de al menos un parámetro de transmisión de enlace ascendente usado por el terminal móvil.

PDF original: ES-2687277_T3.pdf

Enrollador y rebobinador de centro/superficie.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: BAGGOT, JAMES LEO, WOJCIK,STEVEN JAMES, PIGSLEY,KENNETH ALLEN, JOBS,DENNIS MARVIN. Clasificación: B65H19/30.

Un aparato de carga de núcleos que comprende: un mandril que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto; un conjunto de carga de núcleos configurado para deslizarse a través del mandril , el conjunto de carga de núcleos que incluye un dispositivo de sujeción , el dispositivo de sujeción que incluye al menos dos miembros de sujeción que pueden moverse acercándose y alejándose entre sí; y un accionador configurado para mover el conjunto de carga de núcleos de un lado para otro a través del mandril , en donde, para cargar un núcleo sobre el mandril , los miembros de sujeción del dispositivo de sujeción acoplan un núcleo en el primer extremo del mandril mientras el accionador mueve el conjunto de carga de núcleos hacia el segundo extremo del mandril de ese modo que tira de un núcleo sobre el mandril.

PDF original: ES-2687239_T3.pdf

Construcción de cepillo giratorio para sistemas de lavado, particularmente para el lavado de vehículos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: MORELITE S.p.A. Inventor/es: BERNARDI PIRINI,FERNANDINO. Clasificación: A46B9/02, B24D13/06, B60S3/06, A46B3/16, A46B7/10.

Una construcción de cepillo de lavado giratorio para un sistema de lavado de vehículo, en donde dicha construcción de cepillo de lavado comprende una plataforma de un material elástico y/o flexible, adaptado para enrollarse alrededor de un tubo de soporte, comprendiendo dicha plataforma una pluralidad de rebajes formados cada uno por una proyección elíptica que tiene una base interior a través de la cual se forman al menos dos orificios, un orificio de entrada de hilo y un orificio de salida de hilo para permitir que pase una rosca a su través, englobando en cada dicho rebaje dicho hilo una porción de solapa doblada de un elemento de tira , englobando de ese modo dicha porción de solapa doblada o pasando a través de ella como una disposición de costura; caracterizada porque dicha plataforma comprende una pluralidad de rebajes dispuestos tanto con una disposición longitudinal como una transversal.

PDF original: ES-2687273_T3.pdf

Método de codificación de imágenes en movimiento y método de decodificación de imágenes en movimiento.

(24/10/2018) Un método de codificación de imágenes para codificar un bloque actual incluido en una imagen actual en modo directo con referencia a dos vectores de movimiento y dos imágenes de referencia, comprendiendo dicho método de codificación de imágenes: un paso de especificación de un bloque situado en la misma posición para especificar un bloque situado en la misma posición incluido en una primera imagen, siendo dicha primera imagen una de una pluralidad de imágenes de referencia candidatas para la imagen actual y siendo dicha primera imagen diferente de la imagen actual y estando situada inmediatamente después de la imagen actual en orden de visualización, y siendo dicho bloque situado en la misma posición un bloque situado idénticamente al bloque actual; un paso de determinación del vector de…

Método para reducir la viscosidad de un líquido mediante excitación por resonancia.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: Active Resource Technologies Ltd. Inventor/es: LENNYKH,KONSTANTIN, SELIVANOV,KONSTANTIN. Clasificación: B01J19/00, B01J19/18, C10G15/08.

Un método para reducir la viscosidad de al menos un líquido usando un dispositivo configurado para la excitación por resonancia de dicho al menos un líquido, comprendiendo el método las etapas de: cerrar una válvula de cierre del dispositivo; drenar el dispositivo de aire; establecer a través del dispositivo un flujo del al menos un líquido; registrar el flujo de dicho líquido usando un medidor de flujo del dispositivo; diluir el al menos un líquido con un líquido adicional de densidad relativamente inferior mezclando dichos líquidos usando excitación por resonancia; establecer una relación deseada entre dichos líquidos usando el medidor de flujo; modular el flujo de dichos líquidos usando al menos uno de un viscosímetro, un densímetro y un medidor de masa del dispositivo; controlar la viscosidad de dichos líquidos para lograr una relación de mezcla deseada de los mismos; y realizar un proceso de fraccionamiento en dichos líquidos.

PDF original: ES-2687226_T3.pdf

Perfil compuesto y procedimiento para la fabricación de un elemento de refuerzo para un perfil compuesto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/10/2018). Solicitante/s: Greiner Tool. Tec Gmbh. Inventor/es: KRUMBÖCK,ERWIN, WEIERMAYER,LEOPOLD, GEBESMAIER,KARL. Clasificación: E06B3/22, E06B3/20.

Perfil compuesto, en particular para ventanas y puertas, con un perfil de plástico extruido y al menos un elemento de refuerzo unido al mismo en gran medida de manera resistente al cizallamiento, estando dispuesto al menos un elemento de retención en el elemento de refuerzo para crear una unión por arrastre de material, por fricción o por arrastre de forma entre el elemento de refuerzo y el perfil de plástico , actuando el al menos un elemento de retención en el plano del elemento de refuerzo tanto en dirección transversal como longitudinal del elemento de refuerzo , caracterizado por estructuras de borde como elemento de retención para el elemento de refuerzo con dientes, con dientes trincados para una entalladura en direcciones longitudinal y transversal o con dientes triscados para una entalladura en direcciones longitudinal y transversal, no siendo la dirección de corte para los dientes perpendicular al borde del elemento de refuerzo, sino inclinada.

PDF original: ES-2687179_T3.pdf

Tetrahidrofolatos en combinación con inhibidores de EGFR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: ISOFOL MEDICAL AB. Inventor/es: GUSTAVSSON,BENGT, CARLSSON,BJÖRN. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K31/44, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/4704.

Una composición farmacéutica que comprende como componentes: a. metilen-tetrahidrofolato; y b. cetuximab; para su uso en el tratamiento del cáncer, en la que dicha composición es para la administración en aislamiento de 5- fluorouracilo y en aislamiento de análogos, profármacos y/o metabolitos de 5-fluorouracilo.

PDF original: ES-2687293_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un panel decorado de pared o de suelo.

(24/10/2018) Procedimiento para la fabricacion de un panel decorado de pared o de suelo que presenta los pasos de procedimiento: a) la puesta a disposicion de un material de soporte derramable , especialmente un granulado, b) la disposicion del material de soporte entre dos medios transportadores en forma de cinta , c) la conformacion del material de soporte bajo la accion de temperatura, formando un soporte en forma de banda , d) la compresion del soporte , e) el tratamiento del soporte bajo la accion de temperatura y presion usando una prensa de dos cintas, f) el enfriamiento del soporte , g) dado el caso, la aplicacion de un fondo de diseno decorativo en al menos una zona parcial del soporte ; h) la aplicacion de un diseno decorativo que imita un modelo de diseno decorativo…

Sistema de inyección.

(24/10/2018) Un sistema de inyección configurado para inyectar objetos, tales como huevos, con un fluido, en donde dichos objetos comprenden cada uno al menos dos partes en el objeto, tales como tejido embrionario, fluido embrionario o alantoideo y una bolsa de aire, en las que al menos una parte del objeto debe ser inyectada, comprendiendo el sistema: - un suministro configurado para proporcionar objetos; - agujas conectadas al menos con un actuador configurado para el movimiento selectivo de los objetos y de las agujas entre sí, - dispositivo de control configurado para inyectar agujas en los objetos a una profundidad de inyección determinada para la inyección de los objetos, cuya profundidad es establecida para que se corresponda con la al menos una parte del objeto a ser inyectada, y para introducir…

Letra de canal.

(24/10/2018) Un conjunto de señal de canal comprendiendo: un recinto que tiene al menos dos paredes opuestas , donde al menos dos de dichas paredes opuestas definen la forma de dicho conjunto de señal y forman una parte frontal abierta; dichas al menos dos paredes opuestas que tienen una superficie interna y un extremo delantero; una lente que tiene una superficie delantera y un borde externo en dicha forma de dicho conjunto de señal; una pluralidad de clips de retención selectivamente posicionados y orientados adyacentes a dicho extremo delantero acoplado por fricción a dichas paredes de recinto , teniendo cada uno de dichos clips un primer lado y un segundo lado con superficies internas respectivas en contacto con lados opuestos de dichas paredes ; caracterizado porque…

Material de soporte para la fabricación de piezas de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: HERMLE MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: DIRSCHERL,MARKUS. Clasificación: B22C9/10.

Material de soporte para usar como un núcleo perdido o un molde perdido para estructurar piezas que tienen al menos un espacio libre, que consiste en un material corrosible, en el cual el material corrosible es una mezcla o una aleación de magnesio y al menos otro componente metálico, del que el potencial estándar en condiciones de reacción es mayor que el del magnesio, en el cual el material ha sido compactado con un método de tensado mecánico, en el cual el espacio libre es una cavidad, una abertura, un rebaje, un destalonado o un vacío.

PDF original: ES-2687269_T3.pdf

Composiciones y métodos para la administración transdérmica de anfetamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: NOVEN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: NGUYEN, VIET, LIAO, JUN, DINH,STEVEN. Clasificación: A61K31/137, A61K9/70.

Una composición para la administración transdérmica de anfetamina en forma de un sistema finito flexible para aplicación tópica, que comprende una matriz polimérica que comprende un polímero y anfetamina o lisdexanfetamina o una sal farmacéuticamente aceptable de las mismas, en el que la composición comprende poliuretano en una cantidad efectiva para controlar la presencia y/o evitar la formación de fenilacetona en la matriz polimérica, y en el que el poliuretano se incluye en la matriz polimérica y/o está comprendido en una capa adyacente a la matriz polimérica en forma de fibra, partículas o polvo de poliuretano.

PDF original: ES-2687344_T3.pdf

Procedimiento cromatográfico para aislar y purificar albúmina sérica humana recombinante de alta pureza.

(24/10/2018) Un procedimiento para aislar y purificar albúmina sérica humana recombinante de alta pureza, que comprende secuencialmente las etapas siguientes de: a) someter el extracto bruto de albúmina sérica humana recombinante a cromatografía de intercambio catiónico, añadiendo etanol en los tampones para eliminar la endotoxina, para obtener producto primario I; dichos tampones comprenden un tampón de lavado, un tampón de equilibrio I y un tampón de equilibrio II; el tampón de lavado comprende etanol anhidro al 10-20 % en volumen, el tampón de equilibrio I comprende etanol anhidro al 0-10 % en volumen, el tampón de equilibrio II comprende etanol anhidro al 5-15 % en volumen; equilibrando la columna cromatográfica con tampón de equilibrado I, cargando la muestra, equilibrando la columna cromatográfica con tampón…

Sistema y método de transmisión de datos y energía.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FERNANDO, FELIX, BERNAUER,DOMINIQUE. Clasificación: H05B1/02, H04B3/54, A24F47/00.

Un dispositivo generador de aerosol de mano que se hace funcionar eléctricamente y energizado por batería configurado para recibir energía y datos desde un dispositivo anfitrión sobre un único par de contactos eléctricos que comprende: una entrada que puede conectarse al dispositivo anfitrión; un circuito de recepción de energía ; un circuito de recepción de datos ; y un elemento conmutador configurado ya sea para conectar la entrada al circuito de recepción de energía o al circuito de recepción de datos en dependencia de una tensión de una señal recibida proveniente desde la entrada.

PDF original: ES-2687272_T3.pdf

Bandejas adaptadoras humerales para hombro inverso.

(24/10/2018) Una prótesis de hombro inversa que comprende: un vástago humeral que tiene un anterior y un posterior; una bandeja adaptadora humeral de única pieza configurada para asentar cerca de una superficie resecada de un húmero, comprendiendo la bandeja adaptadora humeral : una cavidad ; y una cara distal que incluye una prominencia , la prominencia : (i) configurada como una extensión de la cara distal , y (ii) configurada para cooperar con el vástago humeral , un inserto humeral que comprende: un borde distal configurado para asentar dentro de la cavidad de la bandeja adaptadora humeral ; y una superficie articular cóncava configurada para acoplarse con una superficie articular convexa de una glenosfera , caracterizada por que la bandeja adaptadora…

Pirrolobenzodiazepinas y conjugados dirigidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2018). Solicitante/s: SEATTLE GENETICS, INC. Inventor/es: HOWARD, PHILIP, WILSON, JEFFREY,SCOTT, BURKE,PATRICK. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/5517, A61K47/50.

Un compuesto, o sal o solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, seleccionado entre el grupo que consiste en:**Fórmula** en el que: (a) R10 es H y R11 es OH, ORA, donde RA es alquilo C1-4 saturado; (b) R10 y R11 forman un doble enlace nitrógeno-carbono entre los átomos de nitrógeno y carbono a los que están unidos; o (c) R10 es H y R11 es SOzM, donde z es 2 o 3 y M es un catión monovalente farmacéuticamente aceptable, o ambos M conjuntamente son un catión divalente farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2687246_T3.pdf

Síntesis de pirrolo[2,3-b]piridinas.

(24/10/2018) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde: Q es F o H; P1 es hidrógeno, 9-fluorenilmetoxicarbonilo, t-butoxicarbonilo, trimetilsililo o t- butildifenilsililo; P2 es R3-C(O)- o R4O-C(O)-, en donde R3 es alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, aril-alquilo C1-2, heteroaril-alquilo C1-2, cicloalquilo C3-10, cicloalquil C3-10-alquilo C1-2, etinilo, alilo o vinilo; R4 es alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, aril-alquilo C1-2, heteroaril-alquilo C1-2, cicloalquilo C3-10, cicloalquil C3-10-alquilo C1-2, etinilo, alilo o vinilo; en donde cada R3 y R4 está opcionalmente sustituido con 1-3 grupos Ra seleccionados independientemente de halógeno, alquilo C1-6, alquilo C1-6 sustituido con flúor, alcoxi C1-6 sustituido con flúor, arilo, heteroarilo, alcoxi C1-6, -CN, -NO2, -OH, alquil C1-6-OC(O)-, alquil…

Métodos y composiciones para tratar la leucemia.

(24/10/2018) Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto de ciclohexenona que tiene la estructura: en donde cada X e Y es independientemente oxígeno, NR5 o azufre; R es un hidrógeno o C(≥ O)alquilo C1-C8; cada uno de R1, R2 y R3 es independientemente un hidrógeno, metilo opcionalmente sustituido o (CH2)m- CH3; R4 es NR5R6, OR5, OC(≥O)R7, C(≥O)OR5, C(≥O)R5, C(≥O)NR5R6, halógeno, lactona de 5 o 6 eslabones, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, arilo, glucosilo, en donde la lactona de 5 o 6 eslabones, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, arilo y glucosilo están opcionalmente sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados entre NR5R6, OR5, OC(≥O)R7, C(≥O)OR5, C(≥O)R5, C(≥O)NR5R6, alquilo C1-C8, alquenilo…

Proyectil.

(24/10/2018) Proyectil , con una vaina de proyectil, que forma un cuerpo penetrante , que presenta un espacio interior lleno con sustancia explosiva , en el que el cuerpo penetrante presenta en su extremo trasero unas proyecciones que apuntan radialmente hacia fuera, en la que está retenida en unión positiva una pestaña que rodea el cuerpo penetrante , en el que la pestaña presenta al menos un punto teórico de rotura que provoca una destrucción de la pestaña cuando el cuerpo penetrante incide y/o penetra en un blanco, una proyección del cuerpo penetrante presenta una superficie exterior inclinada con respecto al eje longitudinal del proyectil con un diámetro que se incrementa hacia el extremo trasero de proyectil , la proyección del cuerpo penetrante presenta una superficie de contacto trasera…

Conexión, racor y procedimiento de fabricación.

(24/10/2018) Conexión , en particular conexión de tubo, comprendiendo: - un cuerpo de conexión con un lado frontal y al menos un borde saliente dispuesto por el lado frontal, y una zona de sujeción que se encuentra tras éste en dirección axial, estando configurado el borde saliente en forma de un reborde anular; - una tuerca de unión desplazada sobre el cuerpo de conexión , con una cavidad anular en una zona opuesta a la zona de sujeción del cuerpo de conexión , siendo el diámetro interior de la tuerca de unión ligeramente más grande que el diámetro exterior del borde saliente, de manera que la tuerca de unión puede desplazarse por el lado frontal sobre el cuerpo de conexión ; y - un anillo de sujeción dispuesto en la cavidad anular entre el cuerpo de conexión y la tuerca de unión…

Preparación de suspensiones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2018). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND. Inventor/es: LU,GAOQING, XU,ZHIPING. Clasificación: C01F7/00, C01F5/14, C01F7/16, C30B29/64, C30B28/04, B82Y30/00, C30B29/26, C30B29/68.

Método para preparar una suspensión de partículas de LDH que comprende las etapas de: a) preparar precipitados de LDH mediante coprecipitación para formar una mezcla de precipitados de LDH y disolución; b) separar los precipitados de LDH de la disolución; c) lavar los precipitados de LDH para eliminar iones residuales; d) mezclar los precipitados de LDH con agua; y e) someter la mezcla de partículas de LDH y agua de la etapa (d) a una etapa de tratamiento hidrotérmico calentando hasta una temperatura de desde más de 80 °C hasta 150 °C durante un periodo de aproximadamente 1 hora a aproximadamente 144 horas para formar una suspensión bien dispersada de partículas de LDH en agua, en el que dichas partículas de LDH en suspensión comprenden laminillas que tienen una dimensión de partícula máxima de desde 20 nm hasta 400 nm.

PDF original: ES-2687187_T3.pdf

Dispositivo de cocción con campana extractora.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2018). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,WONTAE, LEE,SANGCHEOL. Clasificación: H05B6/64, F24C15/20.

Un dispositivo de cocción que comprende: un cuerpo principal que tiene un espacio de cocción en el que se cocinan alimentos; y una campana extractora proporcionada en un lado inferior del cuerpo principal para aspirar aire contaminado, comprendiendo la campana extractora una carcasa de la campana extractora, una parte amovible que puede ser retirada de la carcasa de la campana extractora, y una parte de succión que tiene un orificio delantero de succión, en el que el orificio delantero de succión está expuesto al exterior cuando se retira la parte amovible de la carcasa de la campana extractora, y se evita que quede expuesto al exterior cuando se inserta la parte amovible en la carcasa de la campana extractora caracterizado porque la parte de succión está conectada de manera inclinada con la parte amovible y está inclinada hacia abajo mientras es retirada de la carcasa de la campana extractora junto con la parte amovible.

PDF original: ES-2687222_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .