140 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 08 de Octubre de 2018.

Sudadera multifunción.

(08/10/2018) 1. Una sudadera multifunción, caracterizada porque comprende: una base de la sudadera que comprende el tronco de la sudadera, las mangas de la sudadera y una abertura superior que permite el paso de la cabeza del usuario; un sistema de unión establecido en la parte superior de la base de la sudadera; y un conjunto de cuellos multifunción, donde cada uno de los cuellos multifunción se une manualmente a la base de la sudadera mediante el sistema de unión. 2. La sudadera multifunción de la reivindicación 1, donde cada uno de los cuellos multifunción del conjunto comprende un sistema de unión complementario al primer sistema de unión. 3. La sudadera multifunción de la reivindicación…

ABASTECEDOR TRANSPORTABLE DE AGUA PARA ANIMALES.

(08/10/2018) 1. Abastecedor de agua transportable para animales caracterizado porque comprende una carcasa exterior de base plana y en cuyo interior se aloja una depósito rellenable, presentando sobre la cara exterior un botón de apertura de un bebedero que está unido de forma articular con la carcasa y cuando está plegado cubre un grifo y una boquilla pulverizadora de desinfectante. 2. Abastecedor de agua transportable para animales según la reivindicación 1 caracterizado porque el bebedero presenta un tope en la basculación del mismo de manera que cuando se despliega queda en disposición horizontal. 3. Abastecedor de agua transportable para animales según la reivindicación 1…

DISPOSITIVO SALVA SIFÓN PARA CAJONES DE MUEBLES.

(08/10/2018) 1. Dispositivo salva sifón para cajones de muebles, del tipo que se acopla a la escotadura en arco conformada en el fondo y en la parte posterior del cajón de un mueble de manera que el sifón de salida de agua de una pila o fregadero montado sobre un mueble no sea golpeado, ni impida la entrada y salida del cajón en el mueble, caracterizado porque está constituido por una banda flexible longitudinal, obtenida en una sola operación de moldeo por inyección de materia plástica, de anchura aproximada a la altura de la traviesa trasera del cajón y de longitud adecuada para adaptarse por flexión o doblado a la escotadura en arco del fondo del cajón y a la abertura de la trasera…

Caja expositora plegable/desplegable de plástico con medio accionador.

(08/10/2018) 1. Caja expositora plegable/desplegable de plástico con medio accionador, que comprende al menos una base , una pared posterior , dos paredes laterales enfrentadas entre sí y dos testeros frontales , que definen un espacio de almacenamiento, estando la pared posterior , las dos paredes laterales y testeros frontales articulados de forma pivotante en la base por los bordes inferiores de cada una de ellas, incluyendo además un medio accionador presentes en al menos una de las paredes laterales, estando el medio accionador vinculado a una asa presente en cada una de las paredes laterales , caracterizada por el hecho de que el medio accionador comprende un empujador desplazable…

Dispositivo de fijación para un cuerpo hueco cerámico cilíndrico y un tapón de purga de gas cerámico refractario con un dispositivo de fijación de este tipo.

(08/10/2018) Dispositivo de fijación para un cuerpo hueco cerámico cilíndrico (SR) con las siguientes características en su posición funcional: a) un cuerpo de base , que con su fondo (12B) y una pared circunferencial (12W) define un espacio cilíndrico (12R) con un eje longitudinal central (M) correspondiente, b) el fondo (12B) presenta una abertura (12O), cuyo eje longitudinal (L) está alineado con el eje longitudinal central (M), caracterizado por las siguientes características: c) el fondo (12B) presenta una ranura anular (14N), que se extiende concéntricamente alrededor de la abertura (12O), d) al menos la pared interior (14I) de la ranura (14N) adyacente a la abertura (12O) se compone…

Sal de idelalisib.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/10/2018). Solicitante/s: RATIOPHARM GMBH. Inventor/es: STRIEGEL, HANS, GUNTHER. Clasificación: A61P35/00, A61K31/52, C07D473/34.

Sal del ácido maleico de idelalisib (5-fluoro-3-fenil-2-[(1S)-1-(9H-purin-6-ilamino) propil] quinazolin-4(3H)-ona).

PDF original: ES-2685252_T3.pdf

Mecanismos de parada para dispositivos hidráulicos.

(08/10/2018) Un mecanismo de parada (10') configurado para la unión a un dispositivo hidráulico, en particular un limpiador automático de piscinas, estando configurado el dispositivo hidráulico para ser desplegado en el agua de una piscina o spa, cuya agua circula bajo la influencia de una bomba, comprendiendo el mecanismo de parada (10'): - a. una primera abertura (14') configurada en uso para la comunicación de fluido con el dispositivo hidráulico; - b. una segunda abertura (18') configurada en uso para la comunicación de fluido con el medio para hacer que el fluido fluya hacia o desde el dispositivo hidráulico; - c. una barrera (26') configurada en uso para estar en contacto con el agua de…

Dispositivo así como procedimiento para la transmisión de señales de medición en redes de distribución extensas.

(08/10/2018) Dispositivo para la monitorización del estado de una red de distribución extensa con sensores para la transmisión de valores de medición actuales para el comportamiento en marcha a al menos una sala de control, la cual sirve para la monitorización y el control de la red de distribución, en donde • en cada posición diferente está previsto un sensor para la detección local de los valores de medición actuales, • los sensores están provistos con una unidad de evaluación, la cual analiza evoluciones de señal y tendencias de señal medidas, • para la transmisión de los respectivos valores de medición a la al menos una sala de control, está prevista una transmisión…

Equipo de aire acondicionado vertical y dispositivo de suministro de aire del mismo.

(08/10/2018) Un aparato de suministro de aire acondicionado de equipo de aire acondicionado vertical , en el que el aparato de suministro de aire comprende tres cuerpos de guiado de aire circulares que son huecos y tienen aberturas delantera y trasera, cada uno de los cuerpos de guiado de aire circulares es un único componente, la abertura trasera del cuerpo de guiado de aire circular es una entrada de aire , la abertura delantera del cuerpo de guiado de aire circular es una salida de aire , los tres cuerpos de guiado de aire circulares están dispuestos secuencialmente de delante a atrás, y un conducto pasante que discurre a través de delante a atrás está formado en el medio, una entrada de…

Dispositivo de tubo de fluido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/10/2018). Solicitante/s: MEDIN MEDICAL INNOVATIONS GMBH. Inventor/es: WERNER,LISELOTTE. Clasificación: A61M16/08, F16L11/12, A61M39/08, F16L11/112, F17D1/02.

Dispositivo de tubo de fluido , con un tubo de fluido a través del que se puede transportar un fluido, y con una pluralidad de elevaciones de protección frente a dobleces previstas en la dirección longitudinal (L) del tubo de fluido , espaciadas unas de otras y que se extienden en forma circular alrededor de la superficie envolvente del tubo de fluido , caracterizado porque respectivamente entre dos elevaciones de protección frente a dobleces adyacentes está previsto un grupo de una pluralidad de nervios de conexión , que conectan entre sí las elevaciones de protección frente a dobleces adyacentes, y los grupos están dispuestos con un patrón de ángulos en alternancia a lo largo de la dirección longitudinal (L) del tubo de fluido.

PDF original: ES-2685336_T3.pdf

Composición de agente de limpieza.

(08/10/2018) Una composición de detergente líquido, que comprende (a) un tensioactivo no iónico representado por la fórmula [a continuación en el presente documento, denominado componente (a)] y (b) una sal de éster de ácido sulfúrico representada por la fórmula [a continuación en el presente documento, denominada componente (b)]: R-O-(EO)m-(PO)n-(EO)m'-H en la que R representa un grupo hidrocarburo lineal o ramificado, saturado o insaturado que tiene de 6 a 24 átomos de carbono; EO representa un grupo etilenoxilo; PO representa un grupo propilenoxilo; m representa un número de moles de adición promedio que oscila entre 0,1 y 25; m' representa un número de moles de adición promedio que oscila…

Mejora de estabilidad de lectura de memoria usando precarga selectiva de secciones de línea de bits.

(08/10/2018) Un dispositivo de memoria que comprende: medios para precargar una primera sección de una primera línea de bits de una primera célula de bits de una primera columna hasta un primer voltaje; medios para precargar una segunda sección de la primera línea de bits de una primera célula de bits de una primera columna hasta un segundo voltaje, en el que un segundo voltaje es diferente al primer voltaje; medios para precargar una primera sección de una segunda línea de bits de una segunda célula de bits de una segunda columna hasta el primer voltaje; medios para precargar una segunda sección de la segunda línea de bits de la segunda célula de bits de la segunda columna hasta…

Dispositivo de obturación de un orificio en una pared.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/10/2018). Solicitante/s: Marcireau, Daniel. Inventor/es: MARCIREAU,DANIEL. Clasificación: B63B43/16.

Dispositivo de obturación de un orificio en una pared que comprende al menos un globo flexible y deformable, un medio de bloqueo adecuado para deslizarse en el orificio de la pared desde un lado de esta y para llegar a apoyarse contra el lado opuesto de esta pared , un medio de apoyo adecuado para apoyarse sobre el al menos globo y para tomar este a modo de sándwich contra la pared y un medio de unión entre el medio de bloqueo y el medio de apoyo , caracterizado por que el medio de bloqueo es una barra, el medio de apoyo es una plaqueta circular a través de la que pasa el medio de unión y este es un cordaje flexible que está solidarizado por un sistema de bloqueo sobre la plaqueta circular y cuya tracción sobre la barra de bloqueo pone en compresión el globo contra el orificio.

PDF original: ES-2685307_T3.pdf

Estructura de soporte plegable.

(08/10/2018) Una estructura de soporte plegable incluyendo: una estructura de soporte incluyendo una superficie superior , una superficie inferior enfrente de la superficie superior , un primer extremo , y un segundo extremo enfrente del primer extremo ; un primer par de patas plegables incluyendo una primera pata que tiene una porción de extremo superior y una segunda pata que tiene una porción de extremo superior, estando fijada cada una de las porciones de extremo superior de las patas primera y segunda a la superficie inferior de la estructura de soporte junto al primer extremo ; y un segundo par de patas plegables incluyendo una tercera pata que tiene una porción de…

Envase para preservativo.

(08/10/2018) Envase de preservativo que comprende un preservativo de contorno habitualmente circular y dos secciones de película superpuestas y conectadas entre sí a la altura de sus bordes de manera que forman un volumen de alojamiento del preservativo en un estado enrollado con el depósito del preservativo en su posición normal frente a una de las secciones de película y el sentido normal de desenrollamiento dirigido hacia la otra de las secciones de película, la sección de película frente al depósito comprende: - una primera línea de debilitamiento que define una zona de apertura; y - medios de agarre de la parte de película delimitada por la línea de debilitamiento ; de tal manera…

ARNip y su uso en métodos y composiciones para el tratamiento y/o la prevención de afecciones oculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/10/2018). Solicitante/s: SYLENTIS S.A.U. Inventor/es: JIMÉNEZ ANTÓN,Ana Isabel, GONZALEZ FAJARDO,VICTORIA, RUZ PALOMAR,VERONICA. Clasificación: A61K31/712, C12N15/113.

Un ARNip dirigido a la SEQ ID NO: 1 para su uso en el tratamiento del ojo seco y/o del dolor ocular, en donde el ARNip se administra en una dosificación de aproximadamente 0,3 a aproximadamente 0,9 mg por día.

PDF original: ES-2685346_T3.pdf

Algoritmo para método de compensación pasiva de factor de potencia con cambio de condensador diferencial y ruido transitorio de línea reducido.

(08/10/2018) Un método para realizar compensación pasiva de factor de potencia sobre la base de cambio de condensador diferencial, que comprende: adquirir mediciones de circuito de energía eléctrica en tiempo real que comprende: factor de potencia, tensión de línea, frecuencia de línea, potencia reactiva, y signo de la potencia reactiva; determinar una capacitancia de compensación requerida; determinar los estados de cada uno de conmutadores de condensador para acoplar o desacoplar sus correspondientes condensadores para lograr la capacitancia total más cercana a la capacitancia de compensación requerida; formar una nueva combinación de condensadores según los estados de cada uno de los conmutadores…

Procedimiento de tinción de Gram con decoloración mejorada del complejo violeta cristal-yodo de bacterias gramnegativas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/10/2018). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: WEIDNER,CHARLES, CONNOLLY,CYNTHIA. Clasificación: C12Q1/04.

Un procedimiento de tinción de Gram de una muestra, que comprende: cargar la muestra en el equipo de tinción automático; poner en contacto la muestra con una tinción primaria en condiciones suficientes para teñir la pared celular de bacterias grampositivas y gramnegativas; poner en contacto la muestra con un agente de retención en condiciones suficientes para formar un complejo de tinción primaria-agente de retención; poner en contacto la muestra con una formulación decolorante de acción lenta que comprende 1,2- propanodiol, etilenglicol o mezclas de los mismos durante al menos 30 segundos; poner en contacto la muestra con una contratinción en condiciones suficientes para teñir las bacterias gramnegativas decoloradas.

PDF original: ES-2685338_T3.pdf

Armazones tridimensionales macroscópicos preformados inyectables para administración mínimamente invasiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/10/2018). Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: EDWARDS, DAVID, MOONEY, DAVID, J., BENCHERIF,SIDI A, SANDS,ROGER WARREN. Clasificación: A61K39/00, A61L27/54, A61L27/50, A61L27/56, A61L27/52, A61L27/20.

Una composición polimérica de hidrogel altamente reticulado compatible con células para uso en un tratamiento médico mediante administración por inyección, comprendiendo la composición una alta densidad de poros interconectados abiertos, en la que la composición polimérica de hidrogel comprende un criogel y en la que el criogel comprende al menos un 75 % de poros, y en la que dicho hidrogel se caracteriza por memoria de forma después de deformación por compresión o deshidratación.

PDF original: ES-2685327_T3.pdf

Sistema de retención para uniones.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/10/2018). Solicitante/s: GONZÁLEZ IRIARTE, Christian. Inventor/es: GONZÁLEZ IRIARTE,Christian. Clasificación: F16B7/04.

Sistema de retención para uniones sin hacer uso de soldadura, tornillería, o cualquier otro elemento o accesorio adicional consistente en la confección de un mecanismo de cierre o bloqueo, mediante una configuración pestaña-ranura, utilizando únicamente la propia estructura de los perfiles objeto de la unión, según un primer perfil (A) sobre el que se ejecutan los cortes o mecanizados que dan lugar a las pestañas y el hueco de encastre y un segundo perfil (B) que alberga las ranuras y ha de encajar en el mencionado hueco de encastre del perfil (A). Por último, el sistema se complementa con la incorporación de unos útiles que hacen posible la liberación del sistema, convirtiendo la unión en desmontable.

PDF original: ES-2685267_A1.pdf

Método de colada continua.

(08/10/2018) Un método de colada continua para la colada de un metal sólido por vertido de un metal fundido en una cuchara de colada en una artesa de colada dispuesta debajo de la misma y vertiendo continuamente el metal fundido en la artesa de colada en un molde de colada, comprendiendo el método de colada continua: una etapa de instalación de una boquilla alargada para proporcionar en la cuchara de colada una boquilla alargada que se extiende en la artesa de colada como una boquilla de vertido para verter en la artesa de colada el metal fundido en la cuchara de colada; una etapa de vertido para verter el metal fundido en la artesa de colada a través de la boquilla alargada y la inmersión de un caño de la boquilla…

Aparato de impresión y método correspondiente.

(08/10/2018) Aparato para imprimir en un soporte de impresión que comprende un cabezal de impresión para imprimir un material de impresión en dicho soporte de impresión, un dispositivo de alimentación configurado para alimentar dicho material de impresión a dicho cabezal de impresión , y una unidad de recirculación configurada para generar una recirculación continua de dicho material de impresión a través de dicho cabezal de impresión , dicha unidad de recirculación comprende: - un primer recipiente para contener dicho material de impresión conectado para trasmisión de fluidos a dicho dispositivo de alimentación y aguas arriba de dicho cabezal de impresión ; - un segundo recipiente para contener…

Sincronización de un programa gráfico y un programa de robot.

(08/10/2018) Un método para sincronizar un programa gráfico generado en un entorno de simulación fuera de línea y un programa de robot, en el que el programa gráfico incluye una representación en 3D gráfica de movimientos de robot a lo largo de una ruta que incluye puntos en 3D (p1, p2, p3) y acciones proporcionadas en una secuencia, las acciones contienen eventos que tendrán lugar a lo largo de la ruta, y el programa de robot incluye una secuencia de instrucciones textuales para movimientos de robot y acciones, caracterizado por que el método comprende: recibir información sobre cuál de los programas permanece sin cambiar durante la sincronización, a continuación denominado un programa líder para la sincronización,…

Método de radioyodación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/10/2018). Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: WADSWORTH, HARRY JOHN, AVORY,MICHELLE, NAIRNE,Robert,James,Domett. Clasificación: A61K51/08, A61K51/04, C07B59/00, C07D249/06, C07D273/01, A61K101/02.

Un método de radioyodación de un resto dirigible biológicamente, comprendiendo dicho método: (i) la provisión de un BTM funcionalizado de Fórmula (Ia) o (Ib): **(Ver fórmula)** (ii) la reacción del BTM funcionalizado de Fórmula bien (Ia) o bien (Ib) con ion yoduro radiactivo en presencia de un agente oxidante, para dar el producto radioyodado deseado como un conjugado de Fórmula (IIa) o (IIb), respectivamente; **(Ver fórmula)** en la que: BTM es el resto dirigible biológicamente; L1 es un grupo conector que puede estar presente o ausente; Q es Ra 3Sn- o KF3B-, donde cada Ra es independientemente alquilo C1-4; I* es un radioisótopo de yodo.

PDF original: ES-2685289_T3.pdf

Carga de piezas en bruto a una línea de prensas de estampación.

(08/10/2018) Procedimiento para cargar piezas en bruto a una cabeza de una línea de prensas de estampación que comprende las etapas de: disponer una pila de piezas en bruto en una posición de recogida; cargar piezas en bruto de la pila de piezas en bruto a la cabeza de la línea de prensas de estampación ; caracterizado por: antes de que se acabe la pila de piezas en bruto , crear un búfer elevando un número predeterminado de piezas en bruto desde la parte superior de la pila de piezas en bruto a una posición por encima de la pila de piezas en bruto , en el que elevar un número predeterminado de piezas en bruto se realiza por medio de uno o más robots de búfer (10a-10d), comprendiendo cada robot de búfer…

Paquete para producto médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/10/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MORRISON, MATTHEW, RICHARDS,STEPHEN, SULLIVAN,JAMES, HORVATH,JOSHUA DAVID, POLITIS,VICTOR ISAAC. Clasificación: A61M5/00, A61J1/00, A61M25/02, A61M5/158.

Un paquete para un dispositivo médico de componentes múltiples que comprende una pluralidad de componentes, comprendiendo cada componente un elemento individual o un subconjunto de elementos individuales, comprendiendo el paquete: una parte inferior con cavidades , cada cavidad proporciona acceso individual a un componente diferente del dispositivo médico, el paquete está adaptado para permitir la eliminación de cada componente del paquete en cualquier orden sin alterar el resto componente o componentes; y una barrera fijada a la parte inferior para sellar el paquete; caracterizado por el hecho de que una de las cavidades comprende: una primera región rebajada de una superficie superior de la parte inferior ; y una segunda región , concéntrica, central y retraída desde la primera región ; en donde la segunda región está rebajada más lejos de la superficie superior de la parte inferior que la primera región.

PDF original: ES-2685404_T3.pdf

Composición para el tratamiento por grabado químico de un material de resina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(08/10/2018). Solicitante/s: OKUNO CHEMICAL INDUSTRIES CO., LTD. Inventor/es: NAGAMINE,SHINGO, KITA,KOJI, OTSUKA,KUNIAKI. Clasificación: C25B1/28, H01L21/02, C23C18/30, C23C18/16, C08J7/14, C23C18/24, H01L21/306, C23C18/20, C23F1/14, C09K13/04, C23F3/02.

Composición para el tratamiento por grabado químico de un material de resina, comprendiendo la composición una solución acuosa que presenta una concentración de ion permanganato de 0,2 mmoles/l o más y una concentración de ácido total de 10 moles/l o más con un límite superior de 15 moles/l y satisfaciendo la solución acuosa la condición siguiente : establecer la cantidad de adición de una sal de magnesio anhidra a 0,1 a 1 mol/l y en la que la solución acuosa opcionalmente satisface además por lo menos una de las condiciones y siguientes: contener un ácido sulfónico orgánico en una cantidad de 1,5 moles/l o más, y establecer la concentración molar de ion manganeso divalente a 15 o más veces superior a la concentración molar de ion permanganato.

PDF original: ES-2685409_T3.pdf

Endoprótesis longitudinalmente flexible.

(08/10/2018) Endoprótesis que comprende: una pluralidad de primeras bandas circunferenciales que contienen un patrón de bucles a una primera frecuencia y dispuestas en fase unas respecto a otras; una pluralidad de segundas bandas circunferenciales que contienen un patrón de bucles a una segunda frecuencia mayor que dicha primera frecuencia, alternando dichas segundas bandas circunferenciales de manera consecutiva con dichas primeras bandas circunferenciales a lo largo de un eje longitudinal de la endoprótesis, uniéndose dicha segunda banda circunferencial alternativamente a bandas adyacentes de dichas primeras bandas circunferenciales, formando dichas primeras bandas circunferenciales y dichas segundas bandas circunferenciales…

Circuito de filtraje para compensar corrientes de conductores neutros en redes de energía.

(08/10/2018) Circuito trifásico, que presenta tres conductores de fase (L1, L2, L3) y un conductor neutro (N) de una red de energía, conduciendo cada uno de los tres conductores de fase una fase eléctrica (L1, L2, L3), estando acoplado cada conductor de fase con respectivamente un circuito para la conexión con un conductor de fase (L1, L2, L3) y con el conductor neutro (N), comprendiendo el circuito correspondiente, un primer ramal de conducción (L1.1), que puede conectarse en el lado de entrad mediante un primer elemento de diodo (D1) con el conductor de fase (L1), un segundo ramal de conducción (L1.2), que puede conectarse en el lado de entrada mediante un segundo elemento de diodo (D2) con el conductor de fase (L1), estando…

Dispositivo de secado de túnel para material a granel.

(08/10/2018) Dispositivo de secado para material a granel, que comprende: un dispositivo de guía superior, en el que una primera pluralidad de placas perforadas (110a-l, 110p-r) con superficies de alojamiento (110a'-l', 110p'-r') para el material a granel está guiada a lo largo de una vía que comprende una sección de vía superior , una sección de vía inferior y una primera sección de vía de desviación extrema , en la que las placas perforadas (110a-l, 110p-r) se desvían de la sección de vía superior a la sección de vía inferior en un primer lado, y comprende una segunda sección de vía de desviación extrema , en la que las placas perforadas (110a-l, 110p-r) se desvían de la sección de vía inferior a la sección de vía…

Catalizador de gel polimérico álcali homogéneo (HAPJEK) que se puede usar para la producción de éster metílico de ácidos grasos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/10/2018). Solicitante/s: TUBITAK. Inventor/es: UNSAL,MEHMET, GUL,OMER FARUK, ATAC,OZLEM, KARAHAN,SEYMA. Clasificación: B01J31/02, C11C3/00, B01J31/06.

Un catalizador de gel polimérico álcali homogéneo, para usarse en la transesterificación de alcoholes de cadena corta con aceites vegetales y animales, aceite crudo o refinado, aceites vegetales de desecho, caracterizado porque el catalizador comprende a- como base; NaOH o KOH, b- como alcohol: metanol, etanol, alcohol isopropílico, alcohol n-propílico, butanol, c- como gel de polielectrolito; gel de polielectrolito no iónico, aniónico y catiónico.

PDF original: ES-2685273_T3.pdf

Aparato de recogida y prueba de muestras.

(08/10/2018) Un aparato de recogida y prueba de muestras para probar abuso de drogas, que comprende: a) una primera cámara para recoger una muestra que tiene una ranura ; b) una segunda cámara adaptada para recibir la muestra, que tiene unos medios de perforación y que tiene una pluralidad de orificios en una pared lateral de extremo de la segunda cámara para permitir que la muestra fluya a tiras de prueba de abuso de drogas que están colocadas en una pared exterior de la segunda cámara ; c) una tercera cámara para probar la muestra; y d) una tapa que tiene medios adaptados para sujetarla a la tercera cámara ; en el que la tercera cámara tiene una pared transparente, tiene medios adaptados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .