158 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2018. (Página 4)

Método y aparato para mejorar la eficiencia de la comunicación celular.

(01/10/2018) Un método de utilización de un terminal de usuario , comprendiendo el método: la detección de una preferencia del terminal de usuario para un servicio predeterminado, en donde el terminal de usuario está actualmente conectado a una primera red móvil terrestre pública, PLMN, en una posición actual del terminal de usuario por intermedio de una primera tecnología de acceso por radio, RAT; la detección de que la primera RAT no proporciona el servicio predeterminado; la supervisión de si está disponible, o no, otra PLMN, u otra RAT, de la primera PLMN; sí, sobre la base de la supervisión, se detecta…

Forma cristalina I del ibrutinib.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: Crystal Pharmatech Co., Ltd. Inventor/es: WANG,PENG, LU,FEI, ZHANG,YANFENG, ZHANG,XIAOYU, CHEN,MINHUA, YANG,CHAOHUI, GE,HENG, LI,PIXU. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/519, A61K9/48, A61P35/02.

Una forma cristalina del ibrutinib, designada como Forma I, que tiene un patrón de difracción de rayos X en polvo que comprende los siguientes valores 2θ medidos usando la radiación CuKα: 5,2° ± 0,2°, 17,6° ± 0,2°, y 22,1° ± 0,2°.

PDF original: ES-2684094_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un dispositivo OLED.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: YEH,LI-YA, ALSCHINGER,MATTHIAS, BILAINE,MATTHIEU, LIENHART,FABIEN. Clasificación: C03C17/36, H01L51/52, H01L51/56.

Procedimiento de fabricación de un dispositivo de diodo electroluminiscente orgánico, que comprende al menos un electrodo basado en un apilamiento de capas delgadas conductor de la electricidad depositado sobre un sustrato, en el que el depósito de dicho apilamiento comprende las etapas siguientes: - se deposita sobre una cara de dicho sustrato un apilamiento de capas delgadas que comprenden al menos una capa delgada de plata entre al menos dos capas delgadas, - se trata térmicamente la capa revestida por medio de al menos una radiación láser que emite en al menos una longitud de onda comprendida entre 500 y 2000 nm, de forma que la resistencia cuadrada del apilamiento se disminuya en al menos 5%.

PDF original: ES-2684117_T3.pdf

Placa adaptadora para colector para aparato de filtrado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: STANKOWSKI,RALPH, Chisholm,Mark, Dzengeleski,Stephen J, Janko,Tom, Kelly Jr.,James R. Clasificación: B01D65/00, B01D63/08.

Una placa adaptadora para colector comprendiendo una placa rígida intermedia que tiene dos caras laterales principales en oposición y orificios formados a través de la placa rígida , en donde los orificios definen caminos para líquido a través de la placa , y en donde la placa rígida está hecha de acero o de un plástico al que se adhiere la silicona; y una capa de elastómero basada en la silicona formada en al menos una porción de una cara lateral de la placa rígida intermedia y que se extiende a través de los orificios formados en la placa para formar salientes que se extienden sobre al menos parte de la cara lateral en oposición de manera que la capa de elastómero basada en la silicona se adhiere a la superficie de la placa, caracterizada por que la capa de elastómero basada en la silicona 114) es de un volumen suficiente para cerrar uno o más de los orificios formados a través de la placa rígida para formar un desviador de flujo.

PDF original: ES-2684143_T3.pdf

Procedimiento para el posicionamiento de un automóvil en una posición de carga y automóvil.

(01/10/2018) Procedimiento para el posicionamiento de un automóvil en una posición de carga adecuada para la carga sin contacto de un acumulador de energía del automóvil mediante una placa de carga, que comprende las etapas: a detección de una primera información acerca de la posición que describe la posición relativa de la posición de carga respecto al automóvil mediante un primer dispositivo de detección con un primer alcance de detección, b. conducción del automóvil en dirección a la posición de carga mediante activación de al menos una intervención de conducción en función de la primera información acerca de la posición, que conduce…

Sólido poroso con superficie exterior injertada con un polímero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: COUVREUR, PATRICK, SERRE,CHRISTIAN, HORCAJADA CORTES,PATRICIA, GREF,RUXANDRA, BERTHELOT,THOMAS, BELLIDO VERA,ELENA. Clasificación: C09D4/00, C09D133/06, C09J133/06, C07F5/00, C07F3/00, C09J4/00, C08F220/10.

Proceso para preparar un sólido poroso con una superficie exterior modificada por al menos un polímero; dicho polímero simultáneamente se sintetiza en solución y se injerta en la superficie exterior de dicho sólido, que comprende poner en contacto: - un sólido poroso, en donde el sólido poroso es un sólido particular, preferentemente seleccionado del grupo que comprende alúmina, hidroxiapatita, fosfato tricálcico (B-TCP), sílice, zirconia, titania y/o una Red Metal-orgánica (MOF sólida); y - una solución precursora con polímero que comprende un iniciador de adhesión, y al menos un monómero polimerizable; en condiciones que permiten la formación de entidades radicales.

PDF original: ES-2684103_T3.pdf

Disposición de freno de aire comprimido para un vehículo ferroviario.

(01/10/2018) Disposición de freno de aire comprimido para un vehículo ferroviario, comprendiendo por lo menos un cilindro de freno para generar una fuerza de aplicación para un freno de fricción , formando por lo menos una válvula de control una presión de cilindro de freno correspondiente en función de una presión en un conducto principal de aire , siendo conducida esta presión del cilindro de freno mediante un conducto dispuesto entre la por lo menos una válvula de control y el por lo menos un cilindro de freno al por lo menos un cilindro de freno , cooperando la por lo menos una válvula de control con por lo menos un sensor…

Corredera portaherramientas.

(01/10/2018) Corredera portaherramientas, en particular transmisión por cuña, que comprende al menos un lecho de corredera y una parte de corredera , estando la parte de corredera dispuesta de manera deslizante en el lecho de corredera y estando previstos, para la absorción de fuerzas transversales, una ranura y un nervio que se introduce en la ranura, que limitan un movimiento transversal de la parte de corredera en el lecho de corredera , estando previsto al menos un elemento de deslizamiento entre el nervio y la ranura , existiendo un tope de arrastre que puede separarse de la parte de corredera y existiendo entre la…

Procedimiento para hacer funcionar un dispositivo de vía de evacuación así como disposición de vía de evacuación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2018). Solicitante/s: ASSA ABLOY SICHERHEITSTECHNIK GMBH. Inventor/es: JUNOLD,BERND. Clasificación: E05B47/00, E05B65/10.

Procedimiento para hacer funcionar un dispositivo de vía de evacuación con una puerta bloqueada por medio de un equipo de bloqueo y un equipo de conmutación de emergencia que presenta un interruptor de emergencia (S) para causar el desbloqueo de la puerta , con las etapas sucesivas: - captación de una activación del interruptor de emergencia (S) por el equipo de conmutación de emergencia , - envío de una señal que indica la activación del interruptor de emergencia (S) mediante el equipo de conmutación de emergencia a través de un bus de datos controlado por tiempo o controlado por eventos al equipo de bloqueo , enviándose en el caso del bus de datos controlado por tiempo la señal en un siguiente intervalo de tiempo o en el caso de un bus de datos controlado por eventos enviándose la señal evitando colisiones de datos como siguiente evento, - recepción y captación de la señal por el equipo de bloqueo , - desbloqueo de la puerta por el equipo de bloqueo.

PDF original: ES-2683968_T3.pdf

Dispositivo periférico, dispositivo anfitrión y método de procesamiento.

Sección de la CIP Física

(01/10/2018). Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, MITSUHIRO, IGARASHI,GO, MURATA,YASUNOBU, ASADA,KOHEI, ITABASHI,TETSUNORI. Clasificación: G06F13/42, G06F13/40.

Un dispositivo periférico que comprende: un enchufe macho que tiene múltiples terminales y configurado para insertarse, de forma extraíble, en un enchufe hembra de un dispositivo anfitrión ; al menos un procesador acoplado a un primer terminal (P1 a P N) del enchufe macho , el al menos un procesador configurado para transmitir y/o recibir datos multiplexados mediante el primer terminal (P1 a P N); una unidad de detección acoplada al primer terminal (P1 a P N) y configurada para detectar, cuando el enchufe macho se inserta en el enchufe hembra , si el dispositivo anfitrión puede manejar los datos multiplexados; y una unidad de conmutación de función acoplada a al menos un segundo terminal (P n) del enchufe macho y configurada para asignar una función eléctrica al segundo terminal (P n).

PDF original: ES-2684022_T3.pdf

Aparato de acondicionamiento de aire y procedimiento de determinación de cantidad de refrigerante.

(01/10/2018) Aparato de acondicionamiento de aire , que comprende: un circuito de refrigerante , que incluye una unidad de fuente de calor que tiene un compresor , un intercambiador de calor en el lado de fuente de calor y un receptor , una unidad de utilización que tiene un mecanismo de expansión en el lado de utilización y un intercambiador de calor en el lado de utilización , y una tubería de conexión de refrigerante líquido y una tubería de conexión de refrigerante gaseoso (7, 7a, 7b) que interconectan la unidad de fuente de calor y la unidad de utilización, siendo el circuito de refrigerante capaz de realizar…

Dispersiones acuosas de poliuretanos catiónicos formadores de película.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, CONTI, DARIO, COSTA,Gabriele, ALANZO,Vito. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C08G18/48, A61K8/04, C08G18/42, A61Q5/06, C08G18/32, C08G18/12, C08G18/72.

Dispersión acuosa de poliuretanos catiónicos formadores de película obtenida mediante: A) hacer reaccionar uno o más diisocianatos alifáticos con una amina terciaria alifática que tiene dos grupos hidroxilo que reaccionan con grupos -NCO y un poliol lineal del tipo poliol poliéter o poliol poliéster que tiene un peso molecular de 500 a 5.000, para obtener un prepolímero que tiene grupos isocianato libres; B) salificar con ácido metanosulfónico los grupos amina del prepolímero; C) extender el prepolímero catiónico así obtenido con agua o aminas, y en donde en la etapa A), la relación molar entre diisocianatos alifáticos y la suma de poliol lineal y amina terciaria alifática es de 1,2 a 2,2 y los polioles lineales son dioles de poliéter o poliéster terminados en hidroxilo.

PDF original: ES-2684084_T3.pdf

Anticuerpos anti-XCR1 humano.

(01/10/2018) Un anticuerpo que se une al XCR1 humano, donde el anticuerpo es: el anticuerpo que comprende una región variable de la cadena pesada que comprende las CDR 1-3 de la cadena pesada que se describen en (g)-(i) a continuación y una región variable de la cadena ligera que comprende las CDR 1-3 de la cadena ligera que se describen en (j)-(l) a continuación; el anticuerpo que comprende una región variable de la cadena pesada que comprende las CDR 1-3 de la cadena pesada que se describen en (m)-(o) a continuación y una región variable de la cadena ligera que comprende las CDR 1-3 de la cadena ligera que se describen en (p)-(r) a continuación;…

Formulaciones biocidas basadas en selenio y métodos de uso de las mismas.

(01/10/2018) Un método para prevenir el crecimiento de una célula viva y/o un organismo vivo en un sustrato sólido, que comprende las etapas de: proporcionar un sustrato sólido, en donde el sustrato sólido no es un cuerpo humano o animal; aplicar una matriz polimérica que comprende una cantidad efectiva de un compuesto de selenio al sustrato sólido, en donde el compuesto de selenio se selecciona del grupo que consiste en RSeH, RSeR', RSeSeR, RSeSeR', y RSeX, en donde R y R' son cada uno un resto alifático o fenólico, en donde R comprende un grupo reactivo que une el compuesto de selenio al sustrato sólido mediante la matriz polimérica, y en…

Composición precursora de diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: LINDEN, TORBJORN, JANSSON,OLOF, GUSTAFSSON,JENS. Clasificación: A61K33/06, A61K9/00, A61K31/7004, A61K33/14, A61K33/00.

Una composición precursora de diálisis ácida para su uso durante la preparación de una solución de diálisis ácida concentrada y para su mezcla con agua y un concentrado que contiene bicarbonato en una solución de diálisis lista para su uso, en la que dicha composición precursora de diálisis ácida consiste en componentes pulverulentos que comprenden cloruro de sodio, al menos un ácido seco y al menos una sal de magnesio, y opcionalmente una sal de potasio, una sal de calcio y glucosa, en la que dicha glucosa opcional está presente en forma de componente anhidro en dicha composición precursora de diálisis ácida, dicha al menos una sal de magnesio está presente en forma de cloruro de magnesio 4.5-hidratado (MgCl2•4.5H2O) y en la que dicha composición precursora de diálisis ácida se precinta en un envase resistente a la humedad con un índice de transmisión de vapor de agua menor de 0,2 g/m2/d a 38 ºC / 90 % de HR.

PDF original: ES-2684218_T3.pdf

Procedimiento de conversión de una carga hidrocarbonada pesada que integra un desasfaltado selectivo en cascada con reciclado de un corte desasfaltado.

(01/10/2018) Un procedimiento de conversión de una carga pesada de hidrocarburos que tiene una temperatura inicial de ebullición de al menos 300 ºC que comprende las siguientes etapas: a) una etapa de hidroconversión de al menos una parte de dicha carga en presencia de hidrógeno en al menos un reactor trifásico, dicho reactor contiene al menos un catalizador de hidroconversión y funciona en lecho burbujeante, con corriente ascendente de líquido y gas y que consta de al menos un medio de retirada de dicho catalizador fuera de dicho reactor y al menos un medio de suministro de catalizador reciente en dicho reactor, en condiciones que permitan obtener…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE UNA PIEZA CON RESISTENCIA AUMENTADA A FATIGA POR CONTACTO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: DOMINGUEZ ABASCAL,JAIME, VAZQUEZ VALEO,Jesus, NAVARRO PINTADO,Carlos, ERENA GUARDIA,Diego. Clasificación: G01N3/00, B33Y10/00, B33Y80/00.

Procedimiento de fabricación de una pieza con resistencia aumentada a fatiga por contacto caracterizado porque comprende al menos una etapa de realizar al menos un orificio en el interior de la pieza en una zona próxima a la superficie de contacto de la pieza . La pieza obtenida tiene una resistencia a la fatiga por contacto en la superficie de contacto mayor que tendría una pieza fabricada mediante procedimientos del estado de la técnica sin el al menos un orificio interior.

PDF original: ES-2684048_A1.pdf

Embarcación de rescate.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: NARWHAL BOATS, S.L. Inventor/es: AYUDE VAZQUEZ,DANIEL, LACY BOVILLE,Francisco Javier, VILLAR RODRÍGUEZ,Laura, PRELCH JANUARIO,Alberto, PALACIOS AGUILAR,José. Clasificación: B63C9/04, B63B7/08.

Embarcación de rescate, siendo ésta una embarcación neumática motorizada con sendos flotadores perimetrales laterales convergentes en proa formados por unas cámaras de aire independientes y colindantes y, unos medios de control , que comprende un dispositivo de rescate de personas formado por una de cámara de acceso en al menos uno de los laterales de la embarcación y, unos medios de hinchado y deshinchado de la misma formados por un compresor reversible conectado a ésta y un panel de control del compresor; donde dicha cámara de acceso presenta una primera posición de navegación en la que está hinchada al mismo nivel que las cámaras colindantes y una segunda posición de rescate en la que está deshinchada y forma una zona rebajada apta para el acceso de personas al interior de la embarcación.

PDF original: ES-2684099_A1.pdf

DISPOSITIVO DE NIVELACIÓN PARA TAPAS DE BOCAS DE REGISTRO Y PROCEDIMIENTO DE NIVELACIÓN ASOCIADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2018). Solicitante/s: METROPOLITANO DE TENERIFE, S.A. Inventor/es: OROMÍ FRAGOSO,Pablo, MUÑOZ DE DIOS RODRÍGUEZ,Andrés. Clasificación: E02D29/14.

Dispositivo de nivelación para tapas de bocas de registro y procedimiento de nivelación asociado a dicho dispositivo, el cual está destinado a vincularse a un extremo superior de un pozo de registro para compensar una diferencia de inclinación entre la superficie del suelo y una boca de abertura superior del pozo, el cual comprende además un cerco y una tapa para cierre. El dispositivo comprende una estructura anular , compuesta por un anillo cilíndrico y una corona anular , interpuesta entre la boca de abertura superior y el cerco , unos pernos destinados a introducirse en unos orificios pasantes del cerco , unas tuercas de apoyo vinculadas a los pernos para apoyo y posicionamiento del cerco sobre la estructura anular , y unas tuercas de ajuste para fijación del cerco en la estructura anular.

PDF original: ES-2684106_A1.pdf

Redes inalámbricas autoorganizables con apoyo, optimizadas con respecto a energía, movilidad y capacidad.

(01/10/2018) Un dispositivo adaptado para equilibrar la sobrecarga de movilidad y los requisitos de carga en un sistema de comunicación inalámbrico, que se encuentra en, al menos, uno entre un nodo evolucionado B, eNodoB, y un módulo de operación y mantenimiento, O&M ubicado dentro de un sistema de paquetes evolucionado, EPC , que comprende: un módulo de selección configurado para seleccionar, en un conjunto de celdas de transmisión, una entre una configuración de identificador de celda, ID-celda, de alta movilidad y una configuración del ID-celda de alta capacidad de carga; un módulo de configuración en comunicación con el módulo de…

Elemento de calentamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: Thermofer GmbH & Co. KG. Inventor/es: TÜNGLER,SÖREN, KOCH,HANS-GEROG. Clasificación: H05B3/34.

Elemento de calentamiento plano que comprende un tejido que contiene hilos de urdimbre e hilos de trama, en el que a) el material de hilo del 5% hasta el 90% de los hilos de urdimbre y/o de los hilos de trama es eléctricamente conductor, y b) por lo menos el 50% de la superficie del material de hilo está revestido con un material de revestimiento que contiene nanotubos de carbono, caracterizado por que, el elemento de calentamiento presenta, por lo menos, una capa termoaislante que está distanciada de 0,1 a 5 mm del tejido, estando dispuesta alrededor del material de revestimiento una capa eléctricamente aislante.

PDF original: ES-2684096_T3.pdf

Dispositivo de angioplastia.

(01/10/2018) Dispositivo de angioplastia que comprende: - una guía de alambre destinada a ser insertada en un vaso sanguíneo, - un cuerpo tubular flexible que se extiende a lo largo de un eje longitudinal entre un extremo proximal y un extremo distal y que tiene una parte proximal (3A) que incluye el extremo proximal y una parte distal (4A) que incluye el extremo distal , el cuerpo tubular comprende: - un balón inflable dispuesto radialmente alrededor del cuerpo tubular en la porción distal (4A) e apto para inflarse para aumentar el diámetro interno del vaso sanguíneo; - un primer conducto interno hermético que se extiende…

Método y aparato para la búsqueda rápida de celdas.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: Google Technology Holdings LLC. Inventor/es: AKITA,HIDENORI, FUKUTA,MASAYA. Clasificación: H04J13/00, H04L27/26, H04B1/707.

Un método comprende las etapas de: transmitir , a una unidad de comunicaciones, una primera secuencia sobre un canal de sincronización primario, P-SCH, en una subtrama, en donde la primera secuencia se selecciona de un conjunto de secuencias GCL y tiene un índice de la secuencia GCL; proporcionar una pluralidad de códigos de aleatorización, cada código de aleatorización basado en la identificación de una celda; y transmitir , a la unidad de comunicaciones, una segunda secuencia sobre un canal de sincronización secundario, S-SCH, en la subtrama, en donde el S-SCH que contiene la segunda secuencia es modulado por una onda exponencial compleja y codificado con un código de aleatorización que tiene un índice del código de aleatorización determinado con base en el índice de la secuencia GCL de la primera secuencia.

PDF original: ES-2684122_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para crear al menos dos imágenes clave correspondientes a un objeto tridimensional.

(01/10/2018) Procedimiento de creación automática de al menos dos imágenes clave de inicialización, comprendiendo, cada una, una imagen que representa al menos un objeto tridimensional en un entorno tridimensional y la postura del objeto en ese entorno de acuerdo con el punto de vista de la imagen asociada, caracterizándose este procedimiento por que comprende las siguientes etapas: - adquisición de una primera imagen que representa el objeto en una posición inicial determinada; - creación de una primera imagen clave a partir de la primera imagen adquirida y de la postura relativa del objeto en su entorno; - adquisición de al menos una segunda imagen…

Estabilizadores de transtiretina y su uso para inhibir amiloidosis por transtiretina e interacciones proteína-proteína.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: GRAEF,ISABELLA A, ALHAMADSHEH,MAMOUN M. Clasificación: A61K31/415, A61P25/28, C07D231/12, C07D237/08.

Un compuesto (VIIa):**Fórmula** donde Ra es OH, CHO, COOH, CONH2, CONH(OH), COOR6, CONHR6; y R6 es alquilo lineal o ramificado de 1-3 átomos de carbono; o una sal, éster, enol éter, enol éster, acetal, amida, cetal, ortoéster, hemiacetal, hemicetal, farmacéuticamente aceptables, hidrato o solvato de los mismos.

PDF original: ES-2683994_T3.pdf

Estructura de vehículo utilitario para vehículos de carretera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: Fahrzeugwerk Krone Beteiligungs-GmbH. Inventor/es: REIBE, MATHIAS. Clasificación: B60P1/64, B60P7/13, B62D63/08, B61D45/00.

Estructura de vehículo utilitario para vehículos de carretera, especialmente, semirremolques o contenedores intercambiables, con un chasis de estructura utilitaria que presenta un travesaño longitudinal , en el cual está prevista, al menos, una bolsa de agarre que comprende un borde de agarre con la finalidad de la carga en el ferrocarril de la estructura del vehículo utilitario, que se caracteriza por que la bolsa de agarre está fijada de modo modificable en posición en el travesaño longitudinal de la estructura de vehículo utilitario.

PDF original: ES-2684070_T3.pdf

Limpieza de combustible de alta densidad de potencia con transductores planos.

(01/10/2018) Un conjunto de limpieza ultrasónica sumergible (104, 104a, 104b) adecuado para limpiar barras de combustible, el conjunto comprende; una serie de transductores ultrasónicos planos ; y, una abertura poligonal que define una zona de limpieza que se adapta para recibir al menos parte de un objeto a limpiar y líquido en el que se sumerge al menos parte del objeto a limpiar; la serie de transductores ultrasónicos planos se aplica a una primera pluralidad de paredes de presión para formar una pluralidad de superficies radiantes, estando dispuestas las superficies radiantes para formar un interior de la abertura poligonal que define la zona de…

Péptido que contiene múltiples sequones de glicosilación ligada a N.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/10/2018). Solicitante/s: THE GOVERNORS OF THE UNIVERSITY OF ALBERTA. Inventor/es: SZYMANSKI,CHRISTINE, NOTHAFT,HARALD. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C12N15/62, C07K16/28, C12N15/31, C07K19/00, C07K16/00, A61K39/39, C07K7/06, C12N15/00, A61P31/04, C07K7/08, A61P37/04, A61K39/385, C12P21/00, G01N33/564, C07K14/205, C07K9/00, A61K39/116, A61K39/106.

Un péptido que comprende por lo menos dos repeticiones, preferiblemente nueve repeticiones, de la secuencia de aminoácidos como se establece en la SEQ ID NO: 1, en el que las repeticiones de la secuencia de aminoácidos como se establece en la SEQ ID 5 NO: 1 son contiguas o separadas por no más de 6 aminoácidos, en el que el péptido se glicosila en por lo menos una de las repeticiones de la secuencia de aminoácidos como se establece en la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2684087_T3.pdf

Una pala de turbina eólica y método para el ensamblaje de una pala de turbina eólica.

(01/10/2018) Una pala de turbina eólica que comprende una estructura de refuerzo entre la primera y segunda carcasas de pala , comprendiendo la estructura de refuerzo al menos una primera pieza de refuerzo adaptada para conectarse a la primera carcasa de pala de dicha pala de turbina eólica, y al menos una segunda pieza de refuerzo adaptada para conectarse a la segunda carcasa de pala de dicha pala de turbina eólica, caracterizada por que: dicha al menos una primera pieza de refuerzo y/o dicha al menos una segunda pieza de refuerzo comprenden medios de ajuste que permiten que dicha primera pieza de refuerzo y dicha segunda…

Dispositivo de memoria con modo de prueba segura.

Sección de la CIP Física

(01/10/2018). Solicitante/s: Winbond Electronics Corp. Inventor/es: KALUZHNY,URI, TASHER,NIR, WEISER,TSACHI, TEPER,VALERY. Clasificación: G06F12/14, G11C16/22, G11C7/24, G06F21/79, G11C29/12, G11C29/44.

Un método que comprende: en un dispositivo de memoria que comprende una memoria y un controlador de memoria que opera en un modo de prueba, el controlador de memoria recibe un vector de datos de prueba para ser escrito en la memoria ; escribir el vector de datos de prueba en la memoria solo si el vector de datos de prueba pertenece a un conjunto predefinido de vectores de datos de prueba almacenados en el controlador de memoria; y si el vector de datos de prueba no pertenece al conjunto predefinido de vectores de datos de prueba, convirtiendo por el controlador de memoria el vector de datos de prueba recibido a uno de los vectores de datos de prueba del conjunto predefinido de vectores de datos de prueba, y escribiendo por el controlador de memoria el vector de datos de prueba convertido a la memoria.

PDF original: ES-2683998_T3.pdf

Composición cosmética líquida que comprende dos elastómeros de organopolisiloxano, una cera y un aceite no volátil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: JACQUES, VERONIQUE, ARDITTY,STEPHANE. Clasificación: A61K8/02, A61Q1/04, A61K8/891, A61K8/895, A61K8/894.

Composición cosmética anhidra para maquillaje y/o cuidado de la piel y/o los labios, que es líquida a 20°C, con una viscosidad de 5 a 25 Pa.s (20°C) que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, por lo menos una fase grasa que comprende: - por lo menos un elastómero de organopolisiloxano en polvo recubierto con una resina de silicona, - por lo menos un elastómero de organopolisiloxano transportado en un primer aceite, - por lo menos una cera, - por lo menos un segundo aceite, y en donde dichos elastómero de organopolisiloxano y elastómero de organopolisiloxano en polvo recubierto con una resina de silicona están presentes en una relación en peso seco de elastómero de organopolisiloxano transportado en un aceite/elastómero de organopolisiloxano en polvo recubierto con una resina de silicona superior a 2 y preferiblemente superior a 2,5.

PDF original: ES-2684142_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA TIRAJE DE CERVEZA.

(01/10/2018) 1. Dispositivo para tiraje de cerveza, constituido fundamentalmente por un dispositivo mecánico, accionado por una unidad de control, que comprende un bastidor para la sujeción de un vaso , para ser llenado de cerveza, que consta de una base anclada a la estructura del cañero o grifo escanciador de cerveza, caracterizado porque el citado bastidor de sujeción del vaso cuenta con una plataforma , en cuyo extremo se encuentra un tope para sujeción de un vaso allí colocado, siendo el movimiento transmitido por un eje de accionamiento desde la citada base , accionado por una unidad de control allí ubicada, que puede controlar el accionamiento del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .