158 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2018. (Página 5)

Dispositivo para la colocación de una prótesis dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: Euroteknika. Inventor/es: Perrin,Olivier, LANCIEUX,CÉDRIC, VEILLARD,ALAIN, BOUTTIE,DENIS, CALVAT,BANJAMIN, LÉGER,THÉO. Clasificación: A61C8/00, A61C1/08.

Kit de colocación de una prótesis dental, que comprende una barra de implante (10; 10'; 110) para la colocación de una prótesis dental y al menos un implante (20; 20'; 120), comprendiendo la barra de implante (10; 10'; 110) al menos un pozo (11; 11'; 111) para la introducción del implante (20; 20'; 120), cuyo diámetro está comprendido entre 2,2 y 3,5 mm ambos inclusive, o entre 2,3 y 3,4 mm ambos inclusive, o entre 2,4 y 3,3 mm ambos inclusive, o entre 2,5 y 3 mm ambos inclusive, o entre 2,6 y 2,9 mm ambos inclusive, o entre 2,7 y 2,8 mm ambos inclusive, y comprendiendo el kit de colocación al menos un anillo (28'; 128) destinado para una fijación en el seno del al menos un pozo (11; 11'; 111) de la barra de implante y para una cooperación con el implante (20; 20'; 120).

PDF original: ES-2684170_T3.pdf

Dispositivo para retirar un rodillo sin núcleo de un husillo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: Syncro S.r.l. Inventor/es: CACCIA,GABRIELE, RIZZOTTI,PAOLO, NAPPA,ENRICO. Clasificación: B65H75/10, B65H75/18, B65H19/30, B65H19/22.

Dispositivo que comprende un husillo y medios para suministrar aire comprimido al mismo, dicho dispositivo que está destinado a retirar un rodillo sin núcleo de dicho husillo, el husillo que consiste en una pared lateral, provista de agujeros pasantes, que definen una cámara interna cerrada en un extremo mediante un tapón , en el cual se forma un conducto de suministro de aire comprimido, y un segundo extremo mediante una pared principal, caracterizado porque la superficie externa de dicha pared externa tiene formada una red de canales superficiales en comunicación con dichos agujeros pasantes y adecuada para distribuir el aire comprimido sobre sustancialmente toda la superficie de la pared lateral, que además está provista de un revestimiento poroso externo.

PDF original: ES-2684044_T3.pdf

Secuenciación de ADN.

(01/10/2018) Un método para secuenciar un ácido nucleico objetivo usando un enfoque de secuenciación por síntesis (SBS), el método comprendiendo: a) proporcionar una primera pluralidad de una primera base de nucleótidos, una segunda pluralidad de una segunda base de nucleótidos, una tercera pluralidad de una tercera base de nucleótidos, y una cuarta pluralidad de una cuarta base de nucleótidos, en donde: una primera proporción de una primera porción de la primera pluralidad marcada con un primer marcador en relación a una segunda porción de la primera pluralidad marcada con un segundo marcador; y una segunda proporción de una tercera porción de la segunda…

Transformador Activo Acondicionador de Potencia.

(01/10/2018) Transformador Activo Acondicionador de Potencia. Esta patente presenta una nueva estructura de transformador, el Transformador Activo Acondicionador de Potencia, caracterizado por un diseño de circuito magnético y de devanados auxiliares que permiten la integración de circuitos de compensación serie y derivación en la estructura del transformador. Las tensiones y corrientes en los devanados auxiliares se regulan mediante el uso de convertidores electrónicos de potencia o mediante otros circuitos pasivos. Su principio de funcionamiento se basa en la regulación de la fuerza magneto motriz y los flujos del transformador, los cuales están directamente relacionados…

POLÍMEROS CONJUGADOS POROSOS, MATERIALES QUE LOS COMPRENDEN, MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: FUNDACIÓN IMDEA ENERGÍA. Inventor/es: LIRAS TORRENTE,MARTA, GARCÍA SÁNCHEZ,Alba, GARCÍA LÓPEZ,Carmen, REÑONES BRASA,Patricia, FRESNO,Fernando, DE LA PEÑA O'SHEA,Victor A. Clasificación: C08G61/12, C09B69/10, C09K11/00, C07F5/04, H01L51/00.

Polimeros conjugados porosos, materiales que los comprenden, método de preparación y uso de los mismos. Polímeros conjugados porosos (PCP) formados por unidades repetidas que comprenden un núcleo que comprende al menos un grupo arilo, estando el núcleo unido a al menos tres ramificaciones, donde cada ramificación comprende una estructura de fórmula I o bien una estructura de fórmula II, donde los sustituyentes se definen como en la descripción. La presente invención también se refiere a materiales híbridos que comprenden un PCP como se define en la presente invención y un semiconductor inorgánico, así como a los métodos de preparación de los mismos. La invención también hace referencia al uso de los PCPs y los materiales híbridos como fotocatalizadores.

PDF original: ES-2684052_A1.pdf

Dispositivo de campo de cocción con una unidad de apoyo y sistema de cocción con el dispositivo.

(01/10/2018) Dispositivo de campo de cocción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción, en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con una unidad de apoyo (10a; 10b; 10c) que está prevista para apoyar encima de ella al menos un elemento de batería de cocción (12a, 12b; 12c) que ha de calentarse y la cual presenta al menos una elevación de apoyo (14a, 16a; 14b; 14c), que está prevista para ponerse en contacto con el elemento de batería de cocción (12a; 12b; 12c). Con el fin de mejorar su puesta en contacto, se propone que la unidad de apoyo (10a; 10b) esté realizada como unidad móvil y/o portátil y que, en al menos…

SISTEMA PORTAVEHÍCULOS Y MÉTODO DE CARGA DE VEHÍCULOS EN UN SISTEMA PORTAVEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: EFITRANS EFFICIENT LOGISTICS S.L.U. Inventor/es: SOUSA VÁZQUEZ,José Alfonso. Clasificación: B60P3/07.

Sistema portavehículos. La presente invención da a conocer un sistema portavehículos del tipo que comprende una plataforma adaptada para recibir un vehículo estando dicha plataforma unida a una estructura de soporte mediante una unión con capacidad de rotación definiendo un eje de giro comprendiendo dicha plataforma: una estructura delantera para recibir un extremo del vehículo; una estructura trasera para recibir el otro extremo del vehículo; y medios de desplazamiento relativo entre la zona delantera y la zona trasera de la plataforma para ajustar la distancia entre las zonas al tamaño del vehículo; comprendiendo dicho sistema medios de equilibrado de la plataforma que comprenden un actuador para el desplazamiento del vehículo respecto al eje de giro.

PDF original: ES-2684176_A1.pdf

PROCEDIMIENTO DE DESHUMECTACIÓN DE GRANZA DE POLÍMEROS PARA INYECCIÓN Y EXTRUSIÓN PLÁSTICA.

(01/10/2018) Procedimiento de deshumectación de granza de polímeros para inyección y extrusión plástica. Solución de reducción y eliminación de humedad en la granza de plástico por absorción y condensación con ahorro de consumo energético y simplificación del proceso de manufactura tradicional mediante el empleo de la eficiencia de la longitud de onda de infrarrojos mediante etapas: 1ª Fase de alimentación mediante un depósito dosificador, con o sin vibrador, y con o sin aislante térmico; una 2ª Fase de distribución a través de un nivelador y distribuidor de granza, una cinta de transporte y un motor-vibrador sobre cinta de transporte de material; una 3ª Fase de deshumectación…

MÁQUINA PARA LA CONFORMACIÓN AUTOMÁTICA DE CAJAS DE CARTÓN Y PROCEDIMIENTO DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: MECANIZADOS LOSADA, S.L. Inventor/es: LOSADA LOPEZ,Jorge. Clasificación: B31B50/88, B31B50/14, B31B50/74.

La presente invención da a conocer una máquina para la conformación de forma automática de cajas de cartón que dispone de múltiples ventajas respecto a las máquinas convencionales tales como la capacidad de imprimir logotipos, códigos de barras y/o códigos QR/BIDI directamente sobre las cajas o mediante etiquetas adhesivas así como una capacidad de cerrado hermético mediante cola. Dicha máquina comprende a) una sección de carga del cartón; b) una sección de hendido y troquelado; c) una sección de desplazamiento; d) una sección de conformado parcial y carga; e) una sección de conformado final, pegado e impresión; y f) un módulo de salida que comprende un bastidor con rodillos y un actuador, que empuja la caja lateralmente.

PDF original: ES-2684137_R1.pdf

PDF original: ES-2684137_A2.pdf

Cable superconductor y método de formación del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: Sunam Co. Ltd. Inventor/es: LEE, HUN, JU, MOON,SEUNG-HYUN, LEE,JAE HUN. Clasificación: H01B12/06, H01B13/00.

Un método de formación de un cable superconductor, que comprende: formar una capa base de anclaje sobre un sustrato, en el que la capa base de anclaje comprende hafnio; depositar una película de precursor de superconductor sobre el sustrato formado con la capa base de anclaje; y someter a tratamiento térmico el sustrato con la película de precursor de superconductor depositada, de modo que se forma una película superconductora que incluye centros de anclaje del flujo magnético, en el que los centros de anclaje del flujo magnético comprenden al menos hafnio que migra desde la capa base de anclaje durante el tratamiento térmico, y al menos un elemento incluido en la película de precursor de superconductor.

PDF original: ES-2683973_T3.pdf

Materiales de recubrimiento que contienen diésteres de glicerina y su uso en pinturas de varias capas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: BASF COATINGS GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, PETER, PORCHER,SEBASTIEN, STEZYCKI,JEAN-FRANCOIS. Clasificación: C08K5/103, C09D133/00, C08G18/28, C09D7/47, C09D7/40.

Composición de material de recubrimiento que comprende (a) al menos un poliol polimérico seleccionados del grupo compuesto por polioles de poli(met)acrilato, polioles de poliéster, polioles de poliuretano y polioles de polisiloxano, (b) al menos un agente de reticulación seleccionado del grupo compuesto por poliisocianatos 5 bloqueados y no bloqueados, reticuladores de aminoplasto y TACT y (c) al menos un diéster de glicerina de la fórmula general (I)**Fórmula** en la cual uno de los dos residuos R1 o R2 representa hidrógeno y el residuo, de los dos residuos R1 y R2 que no representan hidrógeno, representa un residuo**Fórmula** y los residuos R3, R4, R5, R6, R7 y R8, independientemente entre sí, representan hidrógeno o un residuo alifático saturado, con 1 a 20 átomos de carbono, con la condición de que los residuos R3, R4 y R5 contienen conjuntamente al menos 5 átomos de carbono y los residuos R6, R7 y R8 contienen conjuntamente al menos 5 átomos de carbono,.

PDF original: ES-2684145_T3.pdf

Un perchero.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: The Janger Limited. Inventor/es: COOTE,ROBERT. Clasificación: A47G25/14, G08B13/24, A47F5/00, B65D73/00, A47G25/74, A47G25/00.

Un perchero para colgar un artículo , que comprende una porción de soporte-enganche, y un miembro alargado deformable, el miembro alargado comprende un mecanismo (18 y 24) de conexión de tal manera que el miembro alargado puede ser deformado sobre sí mismo y conectado para formar un lazo sobre sí mismo, el extremo del miembro alargado distante de la porción de soporte-enganche es más estrecho que la extensión de la porción de soporte-enganche, y el miembro alargado comprende dos regiones (26a y 26b) débiles predeterminadas, caracterizado porque cuando el miembro alargado está en su estado deformado, el lazo es un lazo triangular y el miembro alargado se pliega sobre sí mismo en las regiones (26a y 26b) débiles para definir entre las dos regiones (26a y 26b) débiles un espaciador sustancialmente plano en el extremo inferior previsto del lazo triangular de manera que un artículo descansa sobre el espaciador sustancialmente plano cuando está en uso.

PDF original: ES-2684101_T3.pdf

Trampa de grasa pasiva que usa tecnología de separador, método para producirla y usarla.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/10/2018). Solicitante/s: Thermaco, Inc. Inventor/es: BATTEN,WILLIAM C, KYLES,BRUCE W. Clasificación: B01D17/02, B01D21/02, E03F5/16, B01D21/24.

Trampa de grasa para separar residuos de aguas residuales que comprende un depósito que tiene un fondo con forma descendente; un tabique con forma ascendente que divide el depósito en una cámara superior y una cámara inferior, con un orificio cerca o en una parte superior del tabique , para permitir que los residuos pasen a la cámara superior; una entrada en el depósito para recibir las aguas residuales entrantes; una salida para eliminar el agua del depósito ; y una tubería que se extiende hasta la cámara inferior para extraer residuos sólidos mediante succión de la cámara inferior, caracterizado porque: la trampa de grasa comprende además una tapa que cubre el depósito ; la entrada es una solera de entrada, la salida es una solera de salida, y el tabique con forma ascendente está situado encima de una abertura de solera de entrada y una abertura de solera de salida.

PDF original: ES-2684121_T3.pdf

Energía verde para redes densas grandes (escala de tabla proxy).

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: ERDMANN,BOZENA, HOLTMAN,KOEN JOHANNA GUILLAUME. Clasificación: H04L29/08, H04L29/12, H04W4/00, H04W84/18, H04L12/911.

Método para administrar la asignación de dispositivos proxy en una red de comunicación inalámbrica caracterizada porque los dispositivos proxy en la red de comunicación inalámbrica funcionan como dispositivos de retransmisión que reenvían señales a partir de un dispositivo restringido a los recursos a al menos un dispositivo de destino, comprendiendo el método: dividir un espacio identificador disponible para el dispositivo restringido a los recursos en al menos dos partes, y asignar al menos una de las al menos dos partes del espacio identificador a al menos un dispositivo proxy de la red de comunicación inalámbrica en donde el dispositivo proxy asignado a la al menos una de las al menos dos partes del espacio identificador es responsable para al menos tareas seleccionadas asociadas con señales de reenvío relacionadas con el dispositivo de recursos restringidos que comprende un identificador que cae dentro de la primera parte del espacio identificador.

PDF original: ES-2684092_T3.pdf

Procedimiento de reacción de carbonatación y calcinación para la captura de CO2 utilizando un sorbente altamente regenerable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: Ohio State Innovation Foundation. Inventor/es: FAN,LIANG-SHIH, RAMKUMAR,SHWETHA, WANG,WILLIAM, STATNICK,ROBERT. Clasificación: B01J20/34, B01D53/62, B01D53/96.

Un método de reactivación de sorbente energéticamente eficiente, que comprende: proporcionar un sorbente que incluye un óxido metálico; proporcionar dos reactores cilíndricos concéntricos que incluyen un reactor interno y un reactor externo , en donde el reactor interno es un recipiente presurizado; recibir vapor de agua y el óxido metálico en el reactor interno; hidratar el óxido metálico para formar un hidróxido metálico en el reactor interno; alimentar, por gravedad, el hidróxido metálico hidratado desde el reactor interno al reactor externo; deshidratar, en el reactor externo, el hidróxido metálico para formar un óxido metálico; transferir el calor exotérmico generado por la hidratación en el reactor interno para suministrar al reactor externo la energía requerida para la reacción de deshidratación; y recibir el óxido metálico deshidratado procedente del reactor externo en un carbonatador.

PDF original: ES-2684133_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para separar una capa de material a lo largo de una línea de separación mediante un chorro de corte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: Microwaterjet AG. Inventor/es: MAURER, WALTER. Clasificación: B23K26/073, B26F3/00, B23K26/38, B23K26/08, B23K26/04, B24C1/04.

Procedimiento para separar una capa de material a lo largo de una línea de separación predeterminada mediante un chorro de corte que se desplaza durante la separación de tal modo que impacta a una distancia W lateralmente desplazada respecto a la línea de separación sobre la capa de material , caracterizado por que la distancia W se define en función de los cambios en la velocidad de desplazamiento (V) con la que se desplaza el chorro de corte , cambiando la velocidad de desplazamiento (V) cuando cambia la dirección del chorro de corte y adaptándose la distancia W correspondientemente, de modo que la corrección K definida por K≥W-W0 es positiva o negativa, siendo W0 un valor constante.

PDF original: ES-2684141_T3.pdf

Sistema de quemado en suspensión de brocheta de combustible sólido.

(01/10/2018) Un sistema de quema de suspensión de brocheta de combustible sólido para un horno, el sistema de quema de suspensión de brocheta de combustible sólido que comprende: una varilla de brocheta que tiene un primer extremo y una longitud que se extiende longitudinalmente; y un sistema de carga de combustible sólido que tiene: un área de centrado y preparación de combustible que está adaptada para recibir combustible de un sistema transportador; un área de carga de combustible que está adaptada para recibir combustible sólido desde el área de centrado y preparación del combustible, donde el combustible se carga en el primer extremo de la varilla …

Un método para el diagnóstico de neoplasias - II.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: Clinical Genomics Pty Ltd. Inventor/es: MOLLOY,PETER,LAURENCE, LAPOINTE,LAWRENCE C, DUNNE,ROBERT, YOUNG,GRAEME P, LOCKETT,TREVOR JOHN, WILSON,WILLIAM J. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar el inicio o la predisposición a la aparición de una neoplasia de intestino grueso o controlar el progreso de una neoplasia de intestino grueso en un individuo, comprendiendo dicho método evaluar el nivel de expresión de uno o más genes o transcritos seleccionados de: (i) el gen, genes o transcripciones detectadas por el conjunto de sondas Affymetrix ID: 212158_at; y/o (ii) SDC2 en una muestra biológica de dicho individuo en la que un nivel más bajo de expresión de los genes o transcritos del grupo (i) y/o grupo (ii) en relación con los niveles de control es indicativo de una célula neoplásica del intestino grueso o una célula predispuesta a la aparición de un estado neoplásico.

PDF original: ES-2684219_T3.pdf

Mejoras en el moldeo por coinyección.

(01/10/2018) Un método de formación de un artículo multicapa moldeado por inyección que comprende una envoltura exterior de un primer material y un núcleo central de un segundo material encapsulado por la envoltura exterior , que comprende las etapas de: inyectar el primer y segundo materiales en una sola corriente en una cavidad de un molde de inyección con el segundo material encerrado dentro del primer material ; controlar el flujo de la corriente mediante pasos (230, 231a, 231b) de flujo dentro de la cavidad del molde, de manera que tanto el primer como el segundo materiales están presentes en al menos una primera área de la cavidad del molde y solo el primer…

Medición de la longitud de un tornillo de bloqueo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: Stryker European Holdings I, LLC. Inventor/es: SIMON, BERND, BLAU, ARNO, REIMERS,NILS. Clasificación: A61B34/00.

Un procedimiento para identificar la longitud del tornillo óseo a insertar a través de un orificio perforado en una dirección de perforación predeterminada en una posición predeterminada a través de un hueso , el procedimiento se caracteriza por comprender los siguientes pasos: - identificar la dirección de perforación predeterminada de dicho tornillo óseo y la posición predeterminada en una primera imagen de rayos X del hueso, en la que la identificación de la posición predeterminada en el hueso incluye una medición de las distancias entre el orificio y la superficie externa de la imagen del hueso (i) en una dirección axial del hueso y (ii) en una dirección perpendicular a la dirección axial del hueso; - transferir la dirección y la posición identificadas a un modelo óseo correspondiente; y - determinar la longitud del tornillo óseo en base a la dirección y posición transferida en el modelo óseo.

PDF original: ES-2684140_T3.pdf

Caudalímetro.

(01/10/2018) Un caudalímetro para medir el volumen de fluido que comprende: un alojamiento que define una cámara que tiene una entrada de fluido y una salida de fluido , comprendiendo el alojamiento una pared sustancialmente transparente ; primer y segundo engranajes instalados dentro de la cámara , pudiendo el primer y segundo engranajes girar alrededor de respectivos ejes de rotación primero y segundo en respuesta al flujo de fluido a través de la cámara , en donde uno de los engranajes comprende una característica óptica distintiva en una superficie superior adyacente a la pared sustancialmente transparente ; un sensor óptico ubicado fuera de la cámara…

Selección de recursos en la comunicación de dispositivo a dispositivo.

(01/10/2018) Circuitos de comunicación de dispositivo a dispositivo, D2D, para su uso en un dispositivo de una red de comunicación inalámbrica, el dispositivo configurado para transmitir y recibir comunicaciones de dispositivo a dispositivo, los circuitos comprendiendo: circuitos de establecimiento de sincronización configurados para adquirir la sincronización de recursos radioeléctricos y para establecer una cuadrícula de recursos tiempo-frecuencia para una comunicación D2D, la cuadrícula de recursos tiempo-frecuencia teniendo múltiples unidades de recursos para la asignación a una conexión D2D; circuitos de evaluación de medida de señal configurados para evaluar al menos una…

Dispositivo de iluminación led con sistema óptico modular.

(01/10/2018) Un dispositivo de iluminación led con sistema óptico modular, que comprende al menos un elemento led y al menos un módulo de iluminación que se asocia con dicho elemento led y se adapta para distribuir un haz de luz emitido por dicho elemento led , según un modelo fotométrico dado; dicho módulo de iluminación comprende un elemento óptico primario y un elemento óptico secundario , dicho elemento óptico secundario coopera con dicho elemento óptico primario a fin de distribuir dicho haz de luz; dichos elementos ópticos primario y secundario son intercambiables a fin de modificar dicho modelo fotométrico; dicho dispositivo comprende una placa de soporte que comprende…

Dispositivo multiplataforma de disparo remoto.

(01/10/2018) 1. Dispositivo multiplataforma de disparo remoto caracterizado porque comprende: - Un sistema de emisión/recepción de órdenes. - Un sistema de emisión/recepción de imágenes. - Un soporte para armas. - Una plataforma móvil motorizada, dotada de estabilización automática y controlada de forma remota. - Elemento de unión entre el dispositivo y su ubicación. - Mecanismo que permite el disparo remoto de la pistola. Accionamiento mecánico. Accionamiento electrónico. - Un dispositivo de selección de objetivos y puntería. - Un dispositivo de alimentación de energía eléctrica. - Un circuito electrónico transmisor de información por cable. - Un dispositivo de…

Equipo universal para comprobar el funcionamiento de dispositivos electrónicos del automóvil.

(01/10/2018) 1. Equipo universal de test en banco para automoción, controlado por ordenador mediante un software de usuario que genera señales y buses de comunicaciones para la verificación y diagnóstico de averías en los dispositivos electrónicos del automóvil, caracterizado porque se generan señales que emulan las de los propios sensores y unidades de control electrónico que generan la información que se transfiere al dispositivo bajo prueba, el cual responde a los estímulos de dicha información para la comprobación del funcionamiento de dicho dispositivo. Equipo de test y diagnóstico de cuadros de instrumentos, direcciones asistidas, unidades de ABS, unidades de control de carrocería, actuadores,…

ASTA PORTA BANDERAS.

(01/10/2018) 1. Asta porta banderas formada por un cuerpo alargado hueco caracterizada por que comprende: - una única ranura longitudinal con salida al menos por uno de sus dos extremos; y - al menos dos elementos de agarre (4, 4') de naturaleza elástica para agarrar la vaina de la bandera y que son susceptibles de alojarse, al menos parcialmente, dentro de la asta; donde al menos uno de los dos elementos de agarre (4, 4') cuenta con medios para cambiar su posición respecto al otro con el fin de tensar la citada vaina cuando ésta se encuentra dentro del asta. 2. Asta porta banderas según reivindicación 1, caracterizada por que los elementos de agarre (4 ,4') comprenden: -…

Composición precursora de diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: LINDEN, TORBJORN, JANSSON,OLOF, GUSTAFSSON,JENS. Clasificación: A61K33/06, A61K9/00, A61K31/7004, A61K33/14, A61K33/00.

Una composición precursora de diálisis ácida para su uso durante la preparación de una solución de diálisis ácida concentrada y para su mezcla con agua, un concentrado que contiene sodio y un concentrado que contiene bicarbonato en una solución de diálisis lista para su uso, en la que dicha composición precursora de diálisis ácida consiste en componentes pulverulentos que comprenden glucosa, al menos un ácido seco y al menos una sal de magnesio, y opcionalmente una sal de potasio y una sal de calcio, en la que dicha glucosa está presente en forma de componente anhidro en dicha composición precursora de diálisis ácida, en la que dicha al menos una sal de magnesio está presente en forma de cloruro de magnesio 4.5-hidratado (MgCl2•4.5H2O) y en la que dicha composición precursora de diálisis ácida se precinta en un envase resistente a la humedad con un índice de transmisión de vapor de agua menor de 0,2 g/m2/d a 38 ºC / 90 % de HR.

PDF original: ES-2684193_T3.pdf

Dispositivo de extracción de tortas resultantes de la filtración de discos a presión y el proceso de extracción asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: GAUDFRIN. Inventor/es: GAUDFRIN, GUY. Clasificación: B01D33/21, B65G53/46, B01D33/80, B01D33/76.

Dispositivo para extraer tortas resultantes de la filtración a presión a partir de un tanque hermético en el que se alojan filtros giratorios ; dicho tanque está provisto de una tolva (1b) para recuperar partículas sólidas que se extiende, en la parte inferior, por una cámara delimitada entre al menos dos elementos de obturación temporales , caracterizado porque cada el elemento de obturación temporal comprende, por una parte, un eje giratorio dispuesto transversalmente en la cámara y que porta al menos un conjunto de dos aletas radiales diametralmente opuestas cuya superficie total corresponde sustancialmente con la sección de la cámara y, por otra parte, medios de hermeticidad periférica montados en la pared interna de la cámara al lado del borde extremo de dichas aletas.

PDF original: ES-2684093_T3.pdf

Chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia que tiene excelente capacidad de deformación local y método de fabricación de la misma.

(01/10/2018) Una chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia que tiene una excelente capacidad de deformación local que consiste en: en % de masa, C: no menos de 0,07% ni más de 0,20%; Si: no menos de 0,001% ni más de 2,5%; Mn: no menos de 0,01% ni más de 4,0%; P: no menos de 0,001% ni más de 0,15%; S: no menos de 0,0005% ni más de 0,03%; Al: no menos de 0,001% ni más de 2,0%; N: no menos de 0,0005% ni más de 0,01%; O: no menos de 0,0005% ni más de 0,01%; y opcionalmente un tipo o dos o más tipos de en % de masa, Ti: no menos de 0,001% ni más de 0,20%, Nb: no menos de 0,001% ni más de 0,20%, V: no menos de 0,001% ni más de 1,0%, …

Detección de fosfolipidosis y diagnóstico de trastornos de almacenamiento lisosómico.

Sección de la CIP Física

(01/10/2018). Solicitante/s: Nextcea Inc. Inventor/es: HSIEH,FRANK, TENGSTRAND,ELIZABETH. Clasificación: G01N33/68, G01N33/92.

Método para evaluar la actividad de un compuesto de prueba para inducir fosfolipidosis en un sujeto destinatario, que comprende determinar el nivel de cada uno de un grupo de biomarcadores en un disolución que contiene una muestra de prueba obtenida a partir de un sujeto de prueba al que se le ha administrado un compuesto de prueba, una población de células de prueba que se han puesto en contacto con el compuesto de prueba, o vesículas endocíticas aisladas a partir de la muestra de prueba o las células de prueba, en el que el grupo de biomarcadores incluye 2,2' di-22:6-BMP, 3,2' di-22:6-BMP, 2,3' di-22:6-BMP, 3,3'di-22:6- BMP, di-22:6- PG,**Fórmula** y comparar el nivel de cada biomarcador con un nivel predeterminado para cada biomarcador, en el que se determinar que el compuesto de prueba tiene la actividad de inducir fosfolipidosis en el sujeto destinatario si el nivel de cualquiera del grupo de biomarcadores está en o por encima del nivel predeterminado correspondiente.

PDF original: ES-2684114_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .