158 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2018. (Página 3)

Métodos de tratamiento y prevención de infecciones por staphylococcus aureus y afecciones asociadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: NEW YORK UNIVERSITY. Inventor/es: TORRES,VICTOR J, ALONZO,FRANCIS. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61K38/16, A61K39/085.

Una composición que comprende: una cantidad terapéuticamente eficaz de (i) un polipéptido LukE aislado que tiene una longitud de 200-300 aminoácidos y comprende la secuencia de aminoácidos de los residuos de aminoácidos 48-291 de la SEQ ID NO:11, (ii) un polipéptido LukD aislado que tiene una longitud de 250-300 aminoácidos y comprende la secuencia de aminoácidos de los residuos de aminoácidos 46-307 de la SEQ ID NO:22, o (iii) una combinación de los mismos, y un portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2684088_T3.pdf

Estereoisómero de acetamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: Sunovion Pharmaceuticals Inc. Inventor/es: McGlynn,Paul, MCVICAR,WILLIAM K, ABOLIN,CRAIG R, WILKINSON,H. SCOTT. Clasificación: A61K31/167, A61P11/08, C07C233/25.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2684125_T3.pdf

Ternesita como activador para materiales hidráulicos latentes y puzolánicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: HeidelbergCement AG. Inventor/es: BEN HAHA,MOHSEN, BULLERJAHN,FRANK, SCHMITT,DIRK, BATOG,BARBARA, IRBE,LINDA. Clasificación: C04B7/345, C04B28/08, C04B7/13, C04B7/153, C04B7/24.

Aglutinante hidráulico que comprende con respecto al aglutinante total del 95 al 5% en peso de al menos un material hidráulico latente y/o al menos uno puzolánico, caracterizado porque con respecto al aglutinante total está contenido del 5 al 95% en peso de ternesita como activador, sumándose los porcentajes con los de los demás componentes de aglutinante para dar el 100%.

PDF original: ES-2684138_T3.pdf

Productos de la sangre secados por aspersión y métodos para elaborar los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: Entegrion, Inc. Inventor/es: FISCHER,THOMAS H, DACORTA,JOSEPH A, GALIGER,MICHAEL LAWRENCE. Clasificación: A61P7/00, A61L26/00, A61K35/16, A61K35/19.

Un método para preparar plasma deshidratado, que comprende las etapas de: (a) proporcionar plasma hidratado; (b) secar por pulverización dicho plasma hidratado a una tasa de flujo de aire de 415 litros N2 por hora a 120°C o más para producir un producto de la sangre deshidratado, en donde los factores de coagulación se conservan después del secado por pulverización.

PDF original: ES-2684130_T3.pdf

Grifería sanitaria con dispositivo de generación de energía externo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2018). Solicitante/s: GROHE AG. Inventor/es: KOCH, CHRISTIAN, KOSTORZ,OLE BENEDIKT, SCHÖNBECK,HEIKO, BURKHARDT,JÜRGEN. Clasificación: E03C1/04, E03C1/05.

Grifería sanitaria con una carcasa, que presenta al menos una primera entrada para agua fría y una segunda entrada para agua caliente, así como un dispositivo mezclador para la mezcla selectiva de agua caliente y fría, que está conectado a través de un primer y segundo medio de conducción en un lado de entrada con la primera y segunda entrada y en un lado de salida a través de un tercer medio de conducción para agua mezclada con una salida de agua mezclada para el agua mezclada, caracterizada porque el tercer medio de conducción dispuesto entre el dispositivo mezclador y la salida de agua mezclada está provisto al menos de una salida intermedia y una entrada intermedia en la carcasa de la grifería sanitaria , en donde el agua mezclada se conduce entre la salida intermedia y la entrada intermedia con el fin de la generación de energía por parte de un dispositivo de generación de energía.

PDF original: ES-2683995_T3.pdf

Sistema para administrar terapia neural correlacionada con el estado del paciente.

(01/10/2018) Un sistema de terapia para tratar a un paciente, comprendiendo: un generador de impulsos implantable acoplado a un elemento sensor para detectar el estado de un paciente, y un parámetro de estimulación del paciente, teniendo el generador de impulsos implantable una memoria para almacenar los valores monitorizados del estado del paciente y el parámetro de estimulación; y un dispositivo emisor de señales, incluyendo un cable con múltiples contactos, donde el dispositivo emisor de señales está acoplado eléctricamente al generador de impulsos para aplicar una señal de estimulación a una región de la médula espinal del paciente; donde el generador de señales implantable tiene un medio legible por ordenador, conteniendo instrucciones para hacer que el sistema de terapia ejecute el paso(s) de: analizar los valores monitorizados almacenados…

Máquina-herramienta para corte de tallo y raíces de ajos, y clasificación según calibre.

(01/10/2018) 1 Sistema de máquina-herramienta para el corte automático de tallo y raíces de plantas de ajo, obteniendo cabezas de ajo con el corte del tallo ajustable a una distancia entre el extremo de la cabeza más cercano al tallo y el punto de corte del tallo, así como la eliminación de las raíces unidas a la cabeza, ubicadas en la parte opuesta del tallo, con independencia del tamaño y forma geométrica de la cabeza del ajo. El sistema, caracterizado porque presenta un bastidor principal sobre el que se instalan los siguientes elementos: - Un carrusel móvil de movimiento giratorio. - Unas piezas de soporte alojadas sobre el carrusel de movimiento para la colocación de cada una de las plantas de ajo, de forma individual. - Un sistema de alimentación de ajos donde se colocan las plantas de ajo que serán recogidas por el soporte descrito en b) a su paso…

Procedimiento para la producción de ácido peracético de equilibrio y ácido peracético de equilibrio obtenible con el procedimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: LEININGER, STEFAN, DR., REINOLD, ANDREAS, HELLWIG,ANGELA. Clasificación: C07C407/00, C07C409/26.

Procedimiento para la producción de ácido peracético de equilibrio mediante reacción de ácido acético con peróxido de hidrógeno en mezcla de reacción acuosa, caracterizado por que la reacción se lleva a cabo en presencia de ácido metanosulfónico como catalizador.

PDF original: ES-2684224_T3.pdf

Señalización de acuse de recibo en una red de comunicación inalámbrica.

(01/10/2018) Un método para facilitar la provisión de señales de acuse de recibo para uso por equipos de usuario (UEs) que funcionan en una red de comunicación inalámbrica, cuyo método comprende: la transmisión , por un nodo B evolucionado (eNodeB), de señales de control de recursos de radio (RRC) que indican la inclusión de un canal indicador de demanda de repetición automática, ARQ, híbrido físico mejorado, (e- PHICH) en una trama de radio; y la configuración , por el eNodeB, de la trama de radio que incluye el e-PHICH, en donde al menos una subtrama, de la trama de radio, incluye un primer bloque de recursos, RB, asociado con un primer UE, un segundo RB asociado con un segundo UE, y un tercer RB, y en donde el primer RB incluye una zona de control de canal de control de enlace descendente físico (PDCCH) en un Intervalo 0 de la sub-trama, y una primera…

Panel prefabricado de mortero de cemento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2018). Solicitante/s: CORPORACION OMEGAZETA S.L. Inventor/es: FRADERA PELLICER,CARLOS. Clasificación: E04C2/26, E04C2/06.

Panel prefabricado de mortero de cemento. Panel prefabricado de mortero de cemento que comprende una pluralidad de haces de fibras de material silíceo. Los haces están embebidos en una matriz de mortero de cemento que forma el panel y se extienden de forma continua de un borde del panel al borde opuesto. Entre la masa de la matriz de mortero de cemento (que comprende dióxido de silicio en forma de silicatos, etc.) y el dióxido de silicio (usualmente también mayoritariamente en forma de silicatos) de las fibras de material silíceo se establece una afinidad química elevada que mejora su adhesión. Además, los haces de fibras presentan una superficie que permite que la masa de la matriz de mortero de cemento se aloje entre las cavidades existentes entre las fibras que conforman cada haz, lo que también incrementa su adherencia.

PDF original: ES-2684053_A1.pdf

Recubrimiento para eliminar la astringencia del caqui y procedimiento de aplicación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: FOMESA FRUITECH, S.L.. Inventor/es: CONESA ROCA,ERNESTO, CORTELL VERCHER,Vicent, TORMO ASES,Daniel, BESADA FERREIR,Cristina, SALVADOR PÉREZ,Amparo Alejandra. Clasificación: A23B7/16, A23B7/153.

Recubrimiento para eliminar la astringencia del caqui y procedimiento de aplicación del mismo. La invención se refiere a una composición que es una solución hidroalcohólica que comprende un compuesto soluble en etanol y capaz de emulsionar en agua, formando una película al ser pulverizado sobre un fruto. Son posibles agentes de recubrimiento la goma xantana, la lecitina de soja desoleada, la proteína de soja y la celulosa y derivados de la misma. El procedimiento en el que se aplica dicha composición sobre la superficie del caqui, preferiblemente por pulverización, da lugar a una película de recubrimiento que le otorga un aspecto agradable y que permite disminuir la astringencia del caqui gracias al etanol que se va liberando desde dicha película a la fruta, especialmente cuando los frutos se envuelven además con un plástico microperforado de baja permeabilidad que facilita la retención del etanol y su acción de reducción de la astringencia.

PDF original: ES-2684113_A1.pdf

Disacáridos sulfatados para el tratamiento del dolor neuropático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: BIOIBERICA, S.A.U. Inventor/es: RUHI ROURA, RAMON, VERGES MILANO,JOSEP, ALAEZ VERSON, CARLOS RAUL, GARCIA GARCIA, ANTONIO, GARCIA LOPEZ,MANUELA, EGEA MAIQUEZ,JAVIER, MONTELL BONAVENTURA,EULALIA, PADÍN NOGUEIRA,Juan Fernando, MAROTO PÉREZ,Marcos. Clasificación: A61K31/7008, A61K31/7016, C07H11/00.

Disacáridos sulfatados para el tratamiento del dolor neuropático. La presente invención se refiere al uso de disacáridos sulfatados de fórmula para el tratamiento del dolor neuropático. La presente invención también se refiere a una composición farmacéutica que comprende el compuesto de fórmula y al menos un excipiente farmacéuticamente aceptable para uso en el tratamiento del dolor neuropático. Los compuestos de fórmula resultaron eficaces en diversos modelos experimentales de dolor neuropático, por lo que dichos compuestos pueden utilizarse de forma efectiva para el tratamiento de los diversos tipos de dolor neuropático y sus manifestaciones clínicas, por ejemplo, la alodinia mecánica o alodinia al frío.

PDF original: ES-2684097_A1.pdf

Multiplexor y demultiplexor óptico compacto de elevado número de canales.

Sección de la CIP Física

(01/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: CARPINTERO DEL BARRIO,GUILLERMO, ORBE NAVA,Luis Jorge. Clasificación: G02B6/293.

Multiplexor óptico compacto que comprende: unas primeras guías (21a, 22a, 23a) de entrada orientadas hacia un primer espejo (3a) de red de difracción, y una primera guía (41a) de salida que recibe una señal luminosa reflejada por dicho primer espejo (3a) de red de difracción, donde las primeras guías (21a, 22a, 23a) y la primera guía (41a) están dispuestas sobre un primer círculo (5a) de Rowland; unas segundas guías (21b, 22b, 23b) de entrada orientadas hacia un segundo espejo (3b) de red de difracción y una segunda guía (41b) de salida que recibe una señal luminosa reflejada por dicho segundo espejo (3b) de red de difracción, donde las segundas guías (21b, 22b, 23b) y la segunda guía (41b) están dispuestas sobre un segundo círculo (5b) de Rowland; donde el primer círculo (5a) y segundo círculos (5b) de Rowland se superponen al menos parcialmente. Se define también un demultiplexor (1') similar.

PDF original: ES-2684177_A1.pdf

RECIPIENTE PARA LA RETENCIÓN MENSTRUAL Y VACIADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LLOVERAS MACIA,JOAQUIM, ISERTE JENÉ,Montserrat. Clasificación: A61F5/44, A61F5/455.

Recipiente para la retención menstrual y vaciado, en forma de copa o de copa plana , con un tubo de drenaje compuesto por al menos un tramo de grueso de pared delgada muy flexible, y un tramo de mayor grosor de pared. Al aplicar una fuerza hacia arriba en el tramo , el tubo se dobla por su tramo cerrando el paso del líquido, y quedando el extremo del tubo anclado directamente en la pared vaginal o debajo de un hueco , , hecho en el recipiente . Para el vaciado a mitad de jornada se aplica una fuerza hacia abajo en el tramo para desdoblar el tubo de drenaje . El borde horizontal de la copa tiene unas muescas para facilitar el plegado y puede ser inclinado, o de anillo doble.

PDF original: ES-2684068_A1.pdf

Máquina de juego, procedimiento y sistema para configurar una máquina de juego.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: SOLUCIONES MECANICAS INTEGRALES 2000, S.L. Inventor/es: BARBAL RAMON,JOSEP. Clasificación: G06F17/00, A63F13/77.

El procedimiento para configurar una máquina de juego presencial comprende los pasos de asociar (A) en un servidor opciones de configuración con credenciales de usuario; proporcionar (B) a la máquina de juego unas credenciales de usuario; enviar (C) la máquina de juego al servidor las credenciales de usuario; y obtener (D) la máquina de juego del servidor las opciones de configuración de la máquina de juego previamente asociadas a las credenciales de usuario. La máquina de juego presencial comprende a su vez unos medios de configuración adaptados para que se les proporcione (B) unas credenciales de usuario y para enviar (C) las credenciales de usuario a un servidor y obtener (D) del servidor opciones de configuración . El sistema para configurar la máquina de juego comprende además un servidor para almacenar opciones de configuración asociadas a credenciales de usuario.

PDF original: ES-2684126_A2.pdf

PDF original: ES-2684126_R1.pdf

Dispositivo para el cultivo de una o varias plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: Horticoop B.V. Inventor/es: DAAS, KAMAL. Clasificación: A01G31/02.

Dispositivo para el cultivo de una o varias plantas, en donde el dispositivo presenta al menos una primera y al menos una segunda cámara , que están separadas una de la otra mediante una primera pared separadora , en donde los espacios interiores de la primera y de la segunda cámara están limitados por una o varias paredes y están conectados mediante una o varias abertura de conexión en la primera pared separadora , y en donde la segunda cámara presenta una o varias aberturas de salida que están dispuestas en una segunda pared separadora , caracterizado porque al menos una pared de la primera y/o de la segunda cámara presenta al menos una abertura , que pueda cerrarse y abrirse mediante al menos un elemento de cierre, que pueda moverse con relación a la abertura.

PDF original: ES-2683984_T3.pdf

Fotoiniciadores híbridos.

(01/10/2018) Compuestos de la fórmula I**Fórmula** en la que m es 1; R1, R2, R4 y R5 independientemente unos de otros son hidrógeno, alquilo C1-C4, cicloalquilo C5-C7, fenilo, alcoxi C1-C4, cicloalcoxi C5-C7 o fenoxi; R3, si m es 1, tiene uno de los significados como se han dado anteriormente para R1, R2, R4 y R5; R6 es hidrógeno o alquilo C1-C4; R7 es hidrógeno y si R6 es hidrógeno, entonces R7 puede ser adicionalmente alquilo C1-C4; R8 es el grupo A o B**Fórmula** X es O, O-CH2- u -O(CHR14)-; n es 0-10; con la condición de que (i) si n es 0 y X es O, entonces R8 es un grupo A; …

Botella para envasar líquidos.

(01/10/2018) Una botella para envasar líquidos que comprende un depósito en el que está montado un cabezal de distribución , que comprende una porción axialmente móvil de un sistema de bomba para extracción de líquido y una boquilla dispensadora que se desplazan en conjunto con dicha porción de bomba móvil y por la que se suministra el líquido, dicha porción móvil tiene un collarín sobre una superficie superior de la que está fija la boquilla dispensadora, caracterizada porque comprende una tapa formada por un manguito que cubre dicha porción móvil para accionar la bomba y una parte desmontable para cubrir…

Procedimiento de preparación de un complejo de ácido y de un metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2018). Solicitante/s: ADISSEO IRELAND LIMITED. Inventor/es: LE THIESSE, JEAN-CLAUDE, REY,PATRICK, HENRYON,VIVIEN. Clasificación: C07C51/41.

Procedimiento de preparación de un complejo de un ácido seleccionado de entre la metionina, el ácido 2- hidroxi-4-metiltiobutanoico (HMTBA) y el ácido láctico, y de por lo menos un metal, a partir de dicho ácido y de una fuente metálica mineral, caracterizado por que se pone en reacción el ácido con la fuente metálica mineral, en una extrusora.

PDF original: ES-2684112_T3.pdf

Composición que contiene una bacteria que pertenece al género Lactobacillus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2018). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: FUKUSHIMA, EIJI. Clasificación: C12N1/20, C12N15/09, A61P3/04, A61K35/747, A23L33/10.

Composición que comprende una cepa TUA4337L de Lactobacillus pentosus (número de registro: NITE BP- 1479) que tiene capacidad de proliferación en el tracto intestinal.

PDF original: ES-2684074_T3.pdf

Sistema de llave de hardware para protección de dispositivos.

(01/10/2018) Un dispositivo médico , que comprende: al menos un dispositivo de memoria que almacena datos; un puerto de sensor de prueba para recibir un sensor de prueba ; una interfaz de comunicación que define un primer trayecto de comunicación para permitir las comunicaciones entre el dispositivo médico y un dispositivo externo o red ; y una interfaz de llave de hardware configurada para recibir una llave de hardware , la interfaz de llave de hardware definiendo un segundo trayecto de comunicación que está separado del primer trayecto de comunicación, en donde el primer puerto de sensor actúa…

Bandeja de transporte de equipaje.

(01/10/2018) Una bandeja de transporte de equipaje que comprende: partes de placa de pared elevadas delantera y trasera que sobresalen a lo largo de una dirección transversal derecha-izquierda en ambas partes de extremo delantera y trasera en una dirección longitudinal, que es una dirección de transporte; y una superficie de colocación de equipaje entre ambas partes de placa de pared elevadas delantera y trasera, siendo la superficie de colocación de equipaje cóncava a lo largo de la dirección longitudinal, de manera que una parte central en la dirección transversal derecha-izquierda está bajada y ambos lados derecho…

Dispositivo de control para disyuntores.

(01/10/2018) Un dispositivo de control para disyuntores, que comprende una carcasa que se puede acoplar a un dispositivo eléctrico, tal como un disyuntor provisto de un miembro de control para abrir y cerrar los contactos, comprendiendo dicha carcasa un rotor que está asociado mecánicamente con dicho miembro de control para abrir y cerrar los contactos de dicho disyuntor; comprendiendo dicho dispositivo de control un motor eléctrico que impulsa un sistema de engranajes mediante un tornillo sin fin , haciendo dicho sistema de engranajes que dicho rotor gire; comprendiendo dicho sistema de engranajes un último engranaje…

Conector de tarjeta de memoria resistente a las descargas electrostáticas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: GARY, DIDIER, PAVAGEAU,STEPHANE. Clasificación: G06K7/00, H01R13/648.

Conector de tarjeta de memoria que comprende un módulo de inserción de forma globalmente paralelepipédica rectangular, comprendiendo dicho módulo de inserción una rendija de inserción de tarjeta de memoria y comprendiendo varias zonas descarga de electricidad estática que entran en contacto con una parte de la superficie de la tarjeta de memoria durante la inserción de dicha tarjeta de memoria en dicho conector de tarjeta de memoria, estando constituida cada una de dichas zonas de descarga de electricidad estática al menos en parte por un material plástico conductor, caracterizado por que cada una de dichas zonas de descarga de electricidad estática tiene un valor de resistencia superficial diferente, y por que dichas varias zonas de descarga se disponen de manera que la descarga de la tarjeta se realice de manera progresiva en varias fases.

PDF original: ES-2684221_T3.pdf

Composición de polímero a base de poliuretano.

(01/10/2018) Composición de polímero, en particular para aplicaciones para moldeo por inyección, que contiene por lo menos un poliuretano termoplástico (TPU) con una temperatura Vicat, medida de acuerdo con ISO 306/A50, de menos de 80°C y 5 a 95 % en peso de por lo menos un polímero obtenible mediante polimerización por radicales, referido a la suma de TPU y el polímero obtenible mediante polimerización por radicales, en el que el polímero obtenible mediante polimerización por radicales, está unido al TPU como polímero injerto, de peine o copolímero, y en la que el TPU contiene grupos funcionales que bajo las condiciones típicas…

Escaneo de cavidades con accesibilidad restringida.

(01/10/2018) Un método para escanear superficies interiores parcialmente obstruidas, donde el método comprende: - proporcionar un escáner en forma de sonda que tiene un eje, donde el escáner en forma de sonda comprende: - al menos una fuente de luz configurada para crear y proyectar luz estructurada, y - al menos una cámara configurada para grabar imágenes 2D; - introducir dicho escáner en forma de sonda en una cavidad de un objeto , donde dicha cavidad está limitada por una superficie interior del objeto; - crear y proyectar luz estructurada desde dicha fuente de luz de la sonda produciendo un patrón…

Resistencia de medición de la corriente.

(01/10/2018) Resistencia de medición de la corriente para medir una corriente (I) eléctrica, con a) una primera pieza de conexión en forma de placa para la introducción de la corriente (I) eléctrica que hay que medir, consistiendo la primera pieza de conexión en forma de placa en un material conductor eléctricamente conductor, b) una segunda pieza de contacto en forma de placa para la derivación de la corriente (I) eléctrica que hay que medir, consistiendo la segunda pieza de conexión en forma de placa en un material conductor eléctricamente conductor, c) un elemento de resistencia en forma de placa, que está…

Método y sistema para marcar un objeto que tiene una superficie de un material conductor.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: DORIER,JEAN-LUC, HALASZ,EDMUND. Clasificación: G06K9/00, G06K19/08, G06K19/06, G06K9/62, G06K1/12, B23H1/08, B23H1/00, B23H9/06.

Método para marcar un objeto , teniendo el objeto una superficie de un material conductor, comprendiendo el método aplicar una chispa eléctrica a la superficie de modo que el material sea al menos uno de parcialmente fundido y parcialmente ablacionado por la chispa eléctrica, formando así un patrón en el objeto, en donde la superficie se expone a un gas mientras se aplica la chispa eléctrica a la superficie, en donde la chispa eléctrica comprende dos fases posteriores, una primera fase donde se forma un canal conductor y una segunda fase donde se inyecta corriente en el canal conductor para al menos una de fusión parcial y ablación parcial del material, y en donde el patrón en el objeto comprende un cráter de forma aleatoria o una distribución aleatoria de cráteres de forma aleatoria y gotas de material de superficie redepositadas.

PDF original: ES-2684073_T3.pdf

Jaula de fusión con sistema de administración biológica combinado.

(01/10/2018) Un aparato de inserción de injerto óseo para el suministro casi simultáneo e integrado de material óseo durante la colocación de jaulas quirúrgicas o sus implantes médicos en la columna vertebral de un paciente, que comprende: un tubo hueco construido para recibir un injerto óseo, teniendo dicho tubo hueco un eje extendido y un extremo proximal y un extremo distal, teniendo dicho tubo hueco un tubo rectangular o sección transversal interior cuadrada desde dicho extremo proximal hasta dicho extremo distal, teniendo dicho extremo distal una superficie interior; un émbolo adaptado para insertar en…

USO DE UNA COMPOSICIÓN QUE COMPRENDE UNA COMBINACIÓN DE NANOPARTÍCULAS FLUORESCENTES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: JAQUE GARCIA,DANIEL, ROJO ALVAREZ,JOSE LUIS, CAAMAÑO FERNANDEZ,ANTONIO JOSE, MOYANO RODRÍGUEZ,Edelweiss, RAMIRO BARGUEÑO,Julio, RAMOS LÓPEZ,Francisco Javier, DE LA PEÑA O¿SHEA,Víctor. Clasificación: G01N21/63, C09K11/85, B82Y15/00.

Uso de una composición que comprende una combinación de nanopartículas fluorescentes, donde dicha composición comprende nanopartículas que emiten radiación a una longitud de onda que corresponde al azul, nanopartículas que emiten radiación a una longitud de onda que corresponde al verde, nanopartículas que emiten radiación a una longitud de onda que corresponde al rojo y nanopartículas que emiten radiación a una longitud de onda que corresponde al rojo/morado para determinar profundidades de materiales porosos, para determinar grosor de láminas de materiales porosos, para determinar la estructura radicular de una planta o para elaborar un agente de diagnóstico para el diagnóstico de cáncer de piel en un sujeto humano.

PDF original: ES-2684057_A1.pdf

DISPOSITIVO DE CAMPO DE COCCIÓN POR INDUCCIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, ACERO ACERO,JESUS, CARRETERO CHAMARRO,CLAUDIO, MOYA ALBERTÍN,MARÍA ELENA, LOPE MORATILLA,Ignacio, SERRANO TRULLÉN,Javier. Clasificación: H05B6/36.

Dispositivo de campo de cocción por inducción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción por inducción (10a-d) con al menos dos líneas de calentamiento por inducción (12a-d) y con al menos una placa de circuito impreso (14a-d), junto a la cual y/o en la cual están dispuestas las líneas de calentamiento por inducción (12a-d). Con el fin de proporcionar un dispositivo de campo de cocción por inducción genérico con mejores propiedades en cuanto a su eficiencia, se propone que la placa de circuito impreso (14a-d) esté realizada como placa de circuito impreso flexible.

PDF original: ES-2684180_A1.pdf

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato doméstico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MARTIN GOMEZ,DAMASO, CEAMANOS GAYA,JESUS, GÓMEZ BACHILLER,Patricia, RUIZ GRACIA,Jesús Ricardo. Clasificación: F24C7/08.

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato doméstico. La presente invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico, en particular, a un dispositivo de campo de cocción, con al menos una placa de blindaje (20a-b) para blindar electromagnéticamente al menos una electrónica. Con el fin de mejorar la eficiencia, se propone que al menos una sección (22a-b) de la placa de blindaje (20a-b) esté prevista para atenuar considerablemente al menos la reflexión regular de la luz.

PDF original: ES-2684128_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .