127 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Septiembre de 2018.

Método no destructivo para determinar la resistencia a la apertura de las mallas de una red.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(17/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: GONZÁLEZ CASTRO,Manuel Jesús. Clasificación: A01K75/00, G01L5/00, G01L1/00.

Método no destructivo para determinar la resistencia a la apertura de las mallas de una red, que comprende las etapas de: (a) distanciar entre sí dos nudos de la red alineados en la dirección-T de las mallas, de manera que dicho distanciamiento se produzca a lo largo de dicha dirección-T, permitiendo que el resto de nudos de la red se muevan libremente; (b) medir la distancia entre dichos nudos y la fuerza aplicada sobre ellos; (c) registrar dicho par de mediciones de fuerza y distancia; (d) repetir las etapas (a) a (c) para distintos grados de distanciamiento entre los nudos.

PDF original: ES-2681921_A1.pdf

CARRO AUTOMOVIL PARA RECOGIDA DE RESINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: I&D FERJOJUSA, S.L. Inventor/es: MARTÍN MORENO,Fernando Julián. Clasificación: B62D49/06, B62D63/06, B62D53/02, A01G23/10.

Carro automóvil para recogida de resina, que cuenta con un elemento de tracción autopropulsado y una plataforma unida al elemento de tracción , tal que la plataforma se apoya sobre unas ruedas y está configurada para portar un contenedor de resina y además cuenta con una pluralidad de elementos encaminados a facilitar la labor de la recolección de la resina, destacando entre estos elementos una báscula , un generador de energía , unas luces , unos escalones y un asiento.

PDF original: ES-2681995_A1.pdf

PREPARADOS DE HELADOS BASADOS EN GRASAS Y PROTEINAS VEGETALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: SAINBERG LA IBENSE,S.L. Inventor/es: ROMAN HILARIO,Francisco. Clasificación: A23G9/32.

La presente invención tiene como objeto helados preparados con elementos vegetales y, por tanto, carentes de grasas y proteínas animales, siendo las grasas vegetales de bajo contenido en ácidos grasos saturados y presentando por ello el interés nutritivo de que constituye un alimento bajo en grasas saturadas manteniendo las propiedades estructurales y organolépticas del helado tradicional. El producto cuenta con otras propiedades de interés en materia de nutrición, como la ausencia de proteínas lácteas, y proporciona un excelente grado de conservación teniendo una vida útil en condiciones adecuadas de congelación (-18ºC) de, al menos, un año sin alteración de sus cualidades.

PDF original: ES-2681944_A1.pdf

kIT RECOLECTOR DE FRUTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: AGROMELCA, S.L.. Inventor/es: IBAÑEZ DOLZ,DAVID. Clasificación: A01D51/00, A01D46/00.

Kit recolector de frutos, adaptable a un equipo vibrador/recolector, tanto de trabajo frontal como lateral, comprendido básicamente por un contenedor de gran capacidad, con turbina de aspiración, posicionado en la parte trasera del vehículo de arrastre y conexionado con el bastidor del equipo vibrador/recolector a través de una manguera flexible, aspirando los frutos, a través de la misma y quedando almacenados en el referido contenedor hasta su descarga, incluyendo opcionalmente un juego de dos sinfines cortos, y otro juego de dos sinfines largos con soporte adaptador, indicados para sustituir los sinfines largos o cortos, instalados en el bastidor del equipo vibrador/recolector, permitiendo adaptar el equipo vibrador/recolector para distintas aplicaciones, en caso de ser necesario.

PDF original: ES-2681947_A1.pdf

Inserto de corte doble-negativo indexable con superficies de tope laterales en proyección y herramienta de corte.

(17/09/2018) Un inserto de corte doble-negativo indexable que tiene un eje de índice (A) alrededor del cual es insecable el inserto, que comprende: dos superficies extremas opuestas , cada una de las cuales comprende al menos una primera superficie funcional ; una superficie periférica que se extiende entre las superficies extremas y que comprende al menos dos segundas superficies funcionales ; un plano medio (P) localizado a medio camino entre las superficies extremas y que pasa a través de la superficie periférica ; y al menos dos b9ordes de corte laterales opuestos, cada uno de los cuales está formado en una unión entre la superficie…

Aparato para formar grupos de productos sobre un borde.

(17/09/2018) Aparato para formar grupos de productos (P) sobre un borde, que comprende: - una unidad de suministro configurada para alimentar al menos una formación continua de productos (P) sobre el borde, y - al menos un dispositivo de formación de bloques dispuesto para recibir grupos sucesivos de productos (P) sobre el borde de dicha unidad de suministro, en el que dicha unidad de suministro puede ser configurada para alimentar los productos (P) a dicho dispositivo de formación de bloques en un modo volumétrico o en un modo numérico, caracterizado porque dicha unidad de suministro comprende un dispositivo extractor operable para extraer productos…

Derivados de purina 2,6-sustituidos y su uso en el tratamiento de trastornos proliferativos.

(17/09/2018) Un compuesto de fórmula (la): **(Ver fórmula)** en la que R1 es alquilo C1-6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-5 C6, cicloalquilo C3-C6, heterocicloalquilo de 4-6 miembros, o heteroarilo de 4-6 miembros, en la que el alquilo C1-C6 está opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi, y alcoxi C1-C3, además en la que el cicloalquilo C3-C6, el heterocicloalquilo de 4-6 miembros, y el heteroarilo de 4-6 miembros están, cada uno de ellos, independiente y opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en alquilo C1-C3, hidroxi,…

Método para detectar un error de medición en un dispositivo de limpieza robotizado.

Sección de la CIP Física

(17/09/2018). Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Inventor/es: HAEGERMARCK, ANDERS. Clasificación: G05D1/02.

Un método para detectar errores de medición en un dispositivo de detección de obstáculos de un dispositivo (10, 10') de limpieza robotizado que comprende las operaciones de: - estimar (S3) una distancia (DC) a un punto de referencia iluminando el punto de referencia con luz estructurada y extrayendo información de las reflexiones de la luz estructurada; caracterizado además por - mover (S4) a contacto con el punto de referencia mientras que realiza la estimación de punto de una distancia (DA) al punto de referencia; y - comparar (S5) la distancia real (DA) con la distancia para detectar (S6) un error de medición en el dispositivo de detección de obstáculos.

PDF original: ES-2681802_T3.pdf

Cajón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MEYER, HELMUT, MEYER, BERND, STUFFEL, ANDREAS, KATHLER,ANDREAS, BABUCKE-RUNTE,GUIDO. Clasificación: A47B88/00, B25B7/02, B21D19/12.

Cajón con lengüetas de cajón , en las que están dispuestos unos medios de fijación para la fijación de un fondo de cajón , en el que en las paredes laterales de los cercos del cajón , que apuntan hacia el centro del cajón, se proyecta en cada caso un saliente hacia el centro del cajón, contra cuyo lado inferior, que está perpendicularmente a la pared respectiva de los lados del cerco, se puede presionar un lado superior del fondo del cajón , de manera que los medios de fijación están configurados de una sola pieza con los cercos de cajón y están configurados como medios de sujeción, que colaboran con el saliente con distancia de sujeción variable y de tal modo que con los medios de fijación se pueden fijar fondos de cajón de diferente espesor, caracterizado por que el borde inferior del cerco de cajón está configurado como nervadura alineada paralela al lado inferior del fondo de cajón y enrollada para la sujeción del fondo del cajón.

PDF original: ES-2681878_T3.pdf

Control biológico de nematodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE LP. Inventor/es: ROYALTY, REED, NATHAN, THOMAS,VARGHESE PHILIP. Clasificación: A01N63/00, A01P5/00.

Un procedimiento para controlar los nematodos en una planta o sobre ella, en una parte de una planta y/o en la localización donde se desarrolla una planta, que comprende aplicar sobre la planta que se necesita proteger de los nematodos, sobre una parte de la planta o sobre la localización donde se desarrolla la planta una cantidad eficaz de Bacillus pumilus QST2808.

PDF original: ES-2681889_T3.pdf

Contenedor de transporte rodante y procedimiento para transportar mercancías que ha de ser transportadas con un contenedor de transporte de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: WRH WALTER REIST HOLDING AG. Inventor/es: FELIX, MARKUS, RUGE,MARTIN. Clasificación: B65D81/00, B65D77/04.

Contenedor de transporte rodante que comprende una envoltura exterior que se puede hacer rodar sobre una base y un elemento de sujeción interior que está realizado para sujetar una mercancía de transporte , estando realizados los medios de soporte para soportar el elemento de sujeción interior de forma giratoria dentro de la envoltura exterior , de tal forma que durante la rodadura del contenedor de transporte rodante sobre una base, la mercancía de transporte mantiene sustancialmente siempre la misma orientación con respecto a la base, caracterizado porque los medios de soporte están realizados sólo en una zona central del contenedor de transporte rodante , definiéndose la zona central mencionada del contenedor de transporte rodante con una orientación del cuerpo de transporte vertical con respecto a la dirección de la fuerza gravitacional (G), y extendiéndose dicha zona central a través de una tercera parte del diámetro del cuerpo de transporte rodante.

PDF original: ES-2681954_T3.pdf

DISPOSITIVO DE DOBLE FILTRO AUTOLIMPIABLE.

(17/09/2018) 1. Dispositivo de doble filtro autolimpiable del tipo de los que comprende una banda filtrante soportada por dos rodillos caracterizado porque comprende: - Un filtro grueso dispuesto aguas arriba, que comprende una banda filtrante con labios exteriores segmentados. Rodillos de soporte de la banda filtrante. - Un filtro fino dispuesto aguas abajo del filtro grueso y a una distancia determinada y constante del filtro grueso. En donde los labios exteriores están dispuestos en filas de tal modo que cada fila comprende segmentos de labio y huecos de manera alterna, estando estas filas dispuestas de forma que cada labio de una fila se corresponde…

BLOQUE RAÍL PARA TRANSPORTE DE BANDEJAS.

(17/09/2018) 1. Bloque raíl para transporte de bandejas que, aplicable para incorporarse sobre barras paralelas de una estructura de apoyo separadas lo necesario para incorporar entre cada dos, y permitir transportar mediante empuje, bandejas de producto, que, configurado a partir de, al menos, una pieza diseñada para enclavarse, en número plural y unidas entre sí sucesivamente en sentido longitudinal, conformando un raíl que se fija sobre dichas barras , y que, comprendiendo una guía separadora , conformada por una tira longitudinal superior en la que, además, se prevén medios de unión en sus respectivos extremos (4a) para procurar la unión longitudinal de los sucesivos…

Muñequera de seguridad.

(17/09/2018) 1. Muñequera de seguridad, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo principal laminar y rectangular , de un material resistente, de dimensiones acordes al perímetro de la muñeca del usuario, y dotado en sus extremos de medios de cierre practicable, cuerpo principal en cuya zona media se dispone una pieza rectangular de menor longitud, y que se tija por sus extremos a dicho cuerpo principal, de manera que dicho conjunto se cierra sobre una anilla , la cual se vincula a un muelle , que por su extremidad opuesta se fija a una cadena o cable, que se fija por su otro extremo a un pequeño mosquetón , de fijación al orificio o anilla en que se…

MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO FUNCIONAL.

(17/09/2018) 1. Máquina de entrenamiento deportivo funcional, caracterizada por tener, al menos, un conjunto brazo articulado (Figura 3), formado por un plato regulador del brazo , un brazo regulador y un cabezal giratorio montado sobre una base de brazo . 2. Máquina de entrenamiento deportivo funcional, según la reivindicación 1, caracterizada por tener un plato regulador del brazo , que contiene dos levas de regulación vertical y una leva de regulación horizontal . 3. Máquina de entrenamiento deportivo funcional, según la reivindicación 1, caracterizada por tener un cabezal giratorio 360º , que contiene dos poleas , y dos medias cañas . 4. Máquina de entrenamiento…

Proceso para la preparación de sílice precipitada, sílice precipitada y sus usos, en particular para el refuerzo de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C08K3/36, C01B33/193, C04B14/06, C09C1/30, C01B33/142.

Un proceso para la producción de sílice precipitada que comprende las etapas de: - hacer reaccionar al menos un silicato con al menos un agente acidificante, para proporcionar una suspensión de sílice; - someter dicha suspensión de sílice a filtración para proporcionar una torta de filtración; - someter dicha torta de filtración a una etapa de licuefacción, que opcionalmente comprende la adición de un compuesto de aluminio, para obtener una suspensión de sílice precipitada; y - opcionalmente, secar la sílice precipitada obtenida después de la etapa de licuefacción; en el que se añade ácido 2-metilglutárico a la torta de filtración durante o después de la etapa de licuefacción.

PDF original: ES-2681845_T3.pdf

Cartucho y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: HEITMANN, THOMAS, VAGEDES,MICHAEL, SCHÖTZIG,FRANK. Clasificación: F42B5/188.

Cartucho con una vaina de carga propulsora que puede quemarse que consiste en una envuelta de vaina y una tapa de vaina , así como un proyectil de calibre completo estabilizado en la cola con una parte de cabeza maciza y un cuerpo de cola tubular que sigue en el lado trasero a la parte de cabeza , adentrándose la zona delantera, que se estrecha cónicamente , de la tapa de vaina al menos parcialmente en una zona de lado trasero que se estrecha cónicamente de manera correspondiente del cuerpo de cola tubular y estando unida con la misma por arrastre de fuerza con ayuda de un adhesivo , caracterizado por que en el caso del adhesivo se trata de un material elástico, que sirve además como elemento de amortiguamiento.

PDF original: ES-2681977_T3.pdf

Un método para la selección de agentes que influyen en trastornos de la motilidad intestinal y el dolor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: BIOGAIA AB. Inventor/es: BIENENSTOCK, JOHN, KUNZE, WOLFGANG, CONNOLLY,EAMONN. Clasificación: C12N1/20, C12Q1/02.

Método para la selección de un agente eficaz para el tratamiento de un trastorno de la motilidad intestinal, en el que dicho método comprende: a) una etapa de mapeo espaciotemporal (ST) llevada a cabo en un segmento gastrointestinal para analizar el efecto de dicho agente sobre la motilidad gastrointestinal; y b) una etapa de grabación de haces de nervios ex vivo llevada a cabo en un segmento gastrointestinal para analizar el efecto de dicho agente sobre la activación de los nervios aferentes mesentéricos.

PDF original: ES-2681974_T3.pdf

Partículas de tetraóxido de manganeso (III, IV) y método para producirlas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: TOSOH CORPORATION. Inventor/es: IWATA,EIICHI, YAMASHITA,MIKI, DOI,MASAHARU. Clasificación: C01G45/00, H01M4/52, C01G45/02, C01G45/12, C30B29/16, H01M4/525, H01M4/505, B82Y30/00, C30B30/02, C30B7/12.

Partículas de tetraóxido de trimanganeso poroso que llevan partículas primarias de tetraóxido de trimanganeso aglomeradas, cuyo tamaño medio de partícula primaria es como máximo de 2 μm, siendo el volumen de poro de al menos 0,5 ml/g, medido mediante una técnica de intrusión de mercurio.

PDF original: ES-2681976_T3.pdf

Métodos y composiciones para el diagnóstico y pronóstico de lesión renal e insuficiencia renal.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: Astute Medical, Inc. Inventor/es: ANDERBERG,JOSEPH, GRAY,JEFF, MCPHERSON,PAUL, NAKAMURA,KEVIN, KAMPF,JAMES PATRICK. Clasificación: G01N33/573, G01N33/566, C12M1/34, C40B30/04, C40B60/12.

Un método para evaluar el estado renal en un sujeto, que comprende: determinar un valor medido para una concentración de TIMP2 en orina y una concentración de IGFBP7 en orina; determinar un valor medido para una producción de orina y opcionalmente además de una concentración de creatinina en suero; combinar, en un valor único, los valores medidos obtenidos para proporcionar un resultado de ensayo; y correlacionar el resultado de ensayo con el estado renal del sujeto, en el que dicha etapa de correlación comprende correlacionar el/los resultado(s) de ensayo con uno o más de diagnóstico, estratificación de riesgos, pronóstico, clasificación y seguimiento del estado renal del sujeto.

PDF original: ES-2681955_T3.pdf

Adhesivos termofusibles basados en poliolefina con propiedades mejoradas.

(17/09/2018) Una composición de adhesivo termofusible, que comprende una mezcla de los componentes siguientes: 1% a 30% de un copolímero de polipropileno o un copolímero de impacto de polipropileno o mezclas de los mismos que comprenden una mezcla de copolímeros de polipropileno, una mezcla de copolímeros de impacto de polipropileno o una mezcla de uno o más de dichos copolímeros de polipropileno con uno o más de dichos copolímeros de impacto de polipropileno, 1% a 30% en peso de un elastómero basado en olefina o una mezcla de dichos elastómeros basados en olefina, 1 a 30%, preferentemente 2% a 20%, y lo más preferentemente 2,5% a 20% en peso, de un polietileno de baja densidad…

Eje giratorio compuesto por una pluralidad de sectores longitudinales.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: SVECOM - P.E. S.R.L. Inventor/es: MARIN, GIANCARLO, MARIN,IVO. Clasificación: F16C3/02, B65H75/24.

Eje giratorio para la transmisión de movimiento giratorio desde un motor, comprendiendo dicho eje un cuerpo sustancialmente tubular, que consiste en una pluralidad de sectores longitudinales que se extienden por toda la longitud de dicho cuerpo tubular , caracterizado por el hecho de que comprende medios de conexión de cada borde lateral de un sector longitudinal respectivo de dichos sectores longitudinales conectados al borde lateral correspondiente del sector longitudinal adyacente.

PDF original: ES-2681874_T3.pdf

Circuito de carga para un convertidor.

Sección de la CIP Electricidad

(17/09/2018). Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: HUBER, NORBERT, RITZ,FRANZ. Clasificación: H02M7/5387, H02M5/458.

Circuito de carga para un convertidor, en el que una primera fuente de corriente constante (T1) en la primera línea de alimentación (+ÙZ) hacia un condensador de circuito intermedio limita la corriente de carga (I1, I2) del condensador de circuito intermedio , en el que una segunda fuente de corriente constante (T2) se encuentra en la segunda línea de alimentación (-ÚZ) hacia el condensador de circuito intermedio , y una electrónica de control está configurada para controlar en paralelo las dos fuentes de corriente constante (T1, T2), caracterizado por que solamente en una de las dos líneas de alimentación (+UZ, -UZ) hacia el condensador de circuito intermedio está presente un sensor de corriente , cuya señal de salida se alimenta a la electrónica de control.

PDF original: ES-2681885_T3.pdf

Proceso para la separación criogénica de aire.

(17/09/2018) Un proceso de separación de aire a baja temperatura para producir producto gaseoso presurizado en una unidad de separación de aire que utiliza un sistema de columnas de destilación y una línea de intercambio térmico, que comprende los pasos siguientes: a) enfriar una corriente de aire comprimido en la línea de intercambio térmico para formar una corriente de aire enfriado comprimido ; b) enviar al menos parte de la corriente de aire enfriado comprimido a una columna del sistema, c) en un primer periodo de tiempo, solamente si el precio de la electricidad está por debajo de un umbral predeterminado, licuar una corriente de aire para formar un primer producto…

Diagnóstico del estado estructural de unidades de rodamiento de una máquina, que incluye medios de cálculo y de análisis separados estructuralmente de la máquina.

(17/09/2018) Sistema de diagnóstico del estado estructural de una pluralidad de unidades de rodamiento , teniendo cada una un dato de identificación específico, implantadas sobre una máquina de ruedas para su desplazamiento sobre una red de vías , en particular un tren, que comprende: • unos aparatos de medida y de recogida en el tiempo del valor de al menos un parámetro de las condiciones de rodaje de las unidades de rodamiento característico de su estado estructural, asociados estructuralmente y funcionalmente con la pluralidad de unidades de rodamiento , cargados sobre la máquina , aptos para medir y recoger los valores de dicho parámetro y para proporcionar los…

Articulación de ángulo ajustable.

(17/09/2018) Una articulación de ángulo ajustable que comprende: un primer miembro que sujeta un cuerpo de disco que tiene un orificio pasante no circular de modo que rota libremente alrededor de un eje de oscilación (C), una porción de árbol no circular para su inserción en el orificio pasante , y un segundo miembro fijado a un extremo de la porción de árbol no circular , donde el primer miembro y el segundo miembro son, por la inserción de la porción de árbol en el orificio pasante , pivotantes de modo que oscilan relativamente, y una porción de engranaje está formada en 1/3 a 1/4 de la porción de borde periférico del cuerpo de disco y dos porciones sobresalientes…

Cigarrillo electrónico.

(17/09/2018) Un cartomizador para un artículo de fumar electrónico , el cartomizador que comprende: una carcasa exterior ; un depósito anular en la carcasa exterior , incluyendo el depósito anular ; una pared exterior ; una primera pared extrema en un primer extremo del depósito anular ; una segunda pared extrema en un segundo extremo del depósito anular ; y un canal de flujo de aire definido por el depósito , el canal de flujo de aire que se extiende a través de una porción central del depósito anular ; un material líquido mantenido entre la pared exterior , la primera pared de extremo y la segunda pared de extremo del depósito ;…

Codificación y descodificación de intra-predicción en un modo plano.

(17/09/2018) Método de codificación de vídeo para predecir valores de píxel en un bloque objetivo en un modo plano, comprendiendo el método etapas ejecutables por ordenador ejecutadas mediante un procesador de un codificador de vídeo para implementar: calcular primeros valores de predicción de píxeles de predicción respectivos en un bloque de predicción para el bloque objetivo usando interpolación lineal entre valores de píxeles de límite horizontal respectivos, en la misma posición horizontal que los píxeles de predicción respectivos, en la parte exterior superior del bloque objetivo y un valor de uno de los píxeles de límite vertical en la parte exterior izquierda del bloque objetivo; …

Tribuna con varias filas de puestos de asiento o de pie y con una barrera antipánico.

(17/09/2018) Tribuna con varias filas de puestos de asiento y/o de pie , en donde en al menos una fila de puestos de asiento y/o de pie está previsto al menos un puesto de espectador al que se ha colocado un asiento de tribuna unido al suelo de la tribuna , que puede graduarse entre una primera posición, en la que puede usarse como puesto de asiento, y una segunda posición en la que el puesto de espectador puede usarse como puesto de pie, y con al menos una barrera antipánico dispuesta entre el puesto de espectador y otra fila de puestos de asiento y/o de pie situada detrás, que presenta al menos una barra que se extiende en la dirección de la fila de puestos de asiento y/o de…

Envase mejorado.

(17/09/2018) 1. Envase de presión lateral compuesto por una pieza tubular, tronco-tubular o similar (incluso piramidal) , de material termoplástico, termosellada o no por un extremo , y cerrada mediante un tapón en el extremo opuesto, cuyo tapón presenta un orificio de salida del envase; que se caracteriza por tener en la pieza tubular, tronco-tubular o similar (incluso piramidal) al menos una zona de mayor rigidez . 2. Envase según la reivindicación 1, con al menos una franja lateral longitudinal de mayor rigidez. 3. Envase según la reivindicación 1, teniendo la zona de mayor rigidez una superficie de entre 1% y 50% de la superficie de la pieza tubular, tronco-tubular o similar…

Dispensador con forma de peana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: BERREZO MARTÍNEZ, Antonio. Inventor/es: BERREZO MARTÍNEZ,Antonio. Clasificación: A47K5/06.

1. Dispensador con forma de peana, constituido por un dispensador convencional de desinfectante, jabón, colonia u otro producto que pueda expenderse igualmente, del tipo de bomba manual o eléctrico por pilas o baterías caracterizado porque comprende una base o estructura soporte en forma de peana , bien para superficies elevadas y una extensión en forma de soporte o pata para apoyar directamente en el suelo. 2. Dispensador con forma de peana, según reivindicación 1 caracterizado porque dicha peana y/o pata puede formar parte de la misma carcasa del dispensador , o bien poderse desmontar, plegar o reducir su tamaño de forma telescópica.

PDF original: ES-1217391_U.pdf

PRECINTO DE SEGURIDAD QUE INCORPORA UN DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA.

(17/09/2018) 1. Precinto de seguridad que incorpora un dispositivo de identificación por radiofrecuencia , del tipo de los que incluyen una cartela asociada a una tira de abrazo flexible y alargada y un elemento retenedor de la tira , presentando la cartela un dispositivo de identificación por radiofrecuencia dispuesto sobre la misma, y estando dicho dispositivo de identificación por radiofrecuencia protegido por un material protector fusionado en caliente o reticulado en frío sobre dicha cartela en una disposición tipo sándwich, caracterizado porque la cartela presenta orificios pasantes avellanados dispuestos perimetralmente que proporcionan un ensamblaje mecánico en ajuste…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .