127 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Septiembre de 2018. (Página 3)

Sistema de climatización de vehículo de transporte de personas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: BACQUEYRISSES - SOCIETE AUTOMOBILES. Inventor/es: NIEDDU,GIOVANNI, BACQUEYRISSES,JEAN. Clasificación: B60H1/00.

Sistema de climatización de vehículos de transporte colectivo, con refrigeración de motor lateral posterior e incluyendo un radiador dispuesto en una abertura hecha en la carrocería del vehículo en un lateral del vehículo en la parte trasera del vehículo, caracterizado por que incluye un condensador de climatización dispuesto a lo largo del radiador del lado abertura en la carrocería.

PDF original: ES-2681971_T3.pdf

Masa de adsorción y procedimiento para la eliminación de CO a partir de corrientes de material.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HESSE, MICHAEL, SCHLITTER, STEPHAN, URTEL,HEIKO, HATSCHER,STEPHAN. Clasificación: B01J20/06, B01J20/30, B01D53/02, B01J20/34, B01J23/80.

Masa de adsorción que contiene óxidos de cobre, zinc y circonio, caracterizada porque su proporción que contiene cobre presenta un grado de reducción, expresado como relación de peso de cobre metálico con respecto a la suma de cobre metálico y óxidos de cobre, calculado como CuO, de al menos el 45 % y como máximo el 75 %.

PDF original: ES-2681896_T3.pdf

Sistema de gestión de potencia hidráulica.

(17/09/2018) Un vehículo de obra civil compacto que comprende: un bastidor ; un brazo de elevación soportado y que pivota con respecto al bastidor; una pala soportada y que pivota con respecto al brazo de elevación; un motor de combustión interna sobre el bastidor, teniendo el motor un umbral de potencia por debajo del cual el motor de combustión interna funciona y al que el motor de combustión interna se cala; una primera y segunda bombas de desplazamiento fijo accionadas por el motor de combustión interna para crear un flujo combinado de fluido presurizado; un cilindro de elevación adaptado para pivotar el brazo de elevación en direcciones ascendente y descendente en respuesta a la recepción…

Tramado dependiente del tono con tablas de consulta optimizadas.

(17/09/2018) Un metodo para procesamiento de una imagen de entrada que se compone de un arreglo de pixeles, teniendo cada pixel valores n de intensidad en, al menos, los tres colores planos cian (c), magenta (m) y amarillo (y) para producir una imagen de salida para imprimir en un dispositivo que tiene un numero m limitado de valores de intensidad, en el que m < n, comprendiendo las etapas de: generar un conjunto de tablas de consulta de color, conteniendo dichas LUTs de color para cada color de entrada (c, m, y), los valores de la combinacion de gota de tina correspondiente para imprimir; tramar areas de color constante para cada componente (c, m, y) de color de entrada, con cada una de estas LUTs de color; analizar…

Una partícula encapsulada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: MENTE,DONALD CHARLES. Clasificación: C08G18/66, C08G18/00, C08G18/50, C05G3/00.

Una partícula encapsulada que comprende: A una partícula de núcleo que comprende un fertilizante seleccionado del grupo de nitrógeno, fosfato, potasa, azufre y combinaciones de los mismos, un herbicida, un insecticida o un fungicida; B una capa de poliuretano dispuesta sobre dicha partícula de núcleo y que comprende el producto de reacción de; (i) un componente de isocianato en el que dicho componente de isocianato comprende un componente de isocianato aromático y (ii) un poliol derivado de un iniciador a base de aminas aromáticas, en el que dicho poliol tiene un número de OH de 350-500. y en el que dicho iniciador a base de aminas aromáticos comprende la fórmula: **(Ver fórmula)** en la que R1 comprende uno de grupo alquilo, un grupo amina y un hidrógeno; y en el que cada R2-R6 comprende independientemente uno de un grupo amina y un hidrógeno; con la condición de que al menos uno de R1-R6 sea un grupo amina.

PDF original: ES-2681892_T3.pdf

Uso de una membrana de célula vegetal para el tratamiento de la obesidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: Thylabisco AB. Inventor/es: PER-ÅKE ALBERTSSON, CHARLOTTE ERLANSSON-ALBERTSSON. Clasificación: A61P35/00, A61P3/00, A61K35/74, A61P3/06, A61K36/00, A61K35/12, A61K38/10, A61P3/04, A61K38/16, A61K36/21, A23L33/105, A23L33/18.

Composición que comprende una fracción de membrana celular obtenida de una planta o alga, comprendiendo dicha fracción al menos una membrana celular de un cloroplasto o un tilacoide, o partes de los mismos, para su uso en el tratamiento del síndrome metabólico u obesidad.

PDF original: ES-2681894_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para generar isótopos en soportes de fuentes de arranque de reactores nucleares.

(17/09/2018) Un procedimiento de creación de isótopos deseados en un reactor nuclear comercial que genera calor para su uso en la producción de energía, comprendiendo el procedimiento: operar el reactor nuclear para generar calor para su uso en la producción de energía, en el que el reactor incluye un soporte de blancos de irradiación en un núcleo del reactor nuclear en una posición directamente expuesta al combustible y al moderador desde todos los lados en el núcleo e inaccesible desde el exterior del reactor durante la operación, en el que, el soporte de blancos de irradiación puede moverse independientemente del combustible y contiene de manera impermeable un blanco de irradiación que tiene una sección…

Método y sistema de control de la glucosa para monitorizar la respuesta metabólica individual y para generar una respuesta nutricional.

(17/09/2018) Un método para monitorizar la respuesta metabólica individual y generar respuesta nutricional que permita monitorizar el efecto de los alimentos y bebidas consumidos para un sujeto cualificado, en el que el sujeto cualificado tenga un nivel estable de glucosa en ayunas sin tener que usar insulina exógena, que implique la monitorización de una nivel de glucosa en el sujeto cualificado, que comprende los pasos de: a) realizar consecutivamente una pluralidad de mediciones de un nivel de glucosa en el sujeto cualificado mediante un dispositivo de medición ; b) en el dispositivo de medición generando los primeros datos correspondientes al nivel de glucosa medido; c) transmitir los primeros datos a un dispositivo…

Células de acoplamiento para inmunoterapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: BAYLOR COLLEGE OF MEDICINE. Inventor/es: GOTTSCHALK,STEPHEN M. G, SONG,XIAO-TONG, IWAHORI,KOTA, VELASQUEZ,MIREYA PAULINA, ABBOTT,STERWART. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K35/14, C07K16/46, A61K45/06, C07K16/40, C07K16/30, A61N5/10, A61K35/17.

Una célula que comprende un vector de polinucleótido que codifica una molécula bipartita que comprende un dominio de activación que se une a una o más moléculas de superficie celular y un dominio de reconocimiento de antígeno que se une a EphA2 y/o CD19, en donde el dominio de activación es un fragmento variable de cadena única (scFv) que reconoce CD3 y en donde la célula es un linfocito T o una célula NK.

PDF original: ES-2681948_T3.pdf

Sistema y procedimiento de clasificación de vehículos.

(17/09/2018) Un procedimiento de clasificación de vehículos, que comprende: generar una forma de onda de señal a partir de una señal en un único bucle inductivo, generada por un vehículo que pasa; comparar la forma de onda de la señal con una primera pluralidad de formas de onda de modelo, en el que cada forma de onda de modelo está asociada con una clase de vehículo respectiva; determinar una primera forma de onda de modelo de la primera pluralidad de formas de onda de modelo que coincida con la forma de onda de la señal; emitir de salida datos que indican la clase de vehículo respectiva asociada con la primera forma de onda de modelo; en el que una o más de las clases tiene dos o más subclases de vehículos, y cada…

Transportador con un mecanismo de tipo push-pull para un separador de carga.

(17/09/2018) Un transportador para transportar cargas a lo largo de una dirección de transporte, que comprende: - un bastidor , - una pluralidad de rodillos montados en el bastidor , - un pedal de gatillo desplazable entre una posición en reposo y una posición acoplada, - un tope separador desplazable entre una posición replegada y una posición sobresaliente, - un acoplamiento entre el pedal de gatillo y el tope separador para transmitir al tope separador un movimiento aplicado al pedal de gatillo, y - un mecanismo de liberación manual; en donde: el bastidor tiene una parte de extremo posicionada después de la pluralidad de rodillos en la dirección de transporte, el mecanismo de…

BLOQUE RAÍL PARA TRANSPORTE DE BANDEJAS.

(17/09/2018) 1. Bloque raíl para transporte de bandejas que, aplicable para incorporarse sobre barras paralelas de una estructura de apoyo separadas lo necesario para incorporar entre cada dos, y permitir transportar mediante empuje, bandejas de producto, que, configurado a partir de, al menos, una pieza diseñada para enclavarse, en número plural y unidas entre sí sucesivamente en sentido longitudinal, conformando un raíl que se fija sobre dichas barras , y que, comprendiendo una guía separadora , conformada por una tira longitudinal superior en la que, además, se prevén medios de unión en sus respectivos extremos (4a) para procurar la unión longitudinal de los sucesivos bloques que conforman el raíl, una pluralidad rodillos de…

DISPOSITIVO ANTIFÚNGICO.

(17/09/2018) 1. Dispositivo antifúngico que comprende un recipiente con un extremo abierto y una tapa acoplable de forma desmontable para el cierre de dicho recipiente , caracterizado porque el recipiente contiene en su interior un gel con partículas de un compuesto volátil encapsuladas en dicho gel , presentando la tapa una pluralidad de orificios pasantes , tal que permiten la difusión de vapores procedentes del compuesto químico volátil desde el interior del recipiente al exterior. 2. Dispositivo antifúngico según la reivindicación 1, donde el gel es de hidroxietilcelulosa. 3. Dispositivo antifúngico según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el compuesto volátil tiene actividad antifúngica. 4.…

Base desmontable para la unión de vigas de perfil H con pilotes de madera de sección circular.

(17/09/2018) La presente invención consiste en el empleo de cuatro soportes base para resolver la unión entre un pilote o pilar de madera de sección circular y una viga con perfil en H, de forma que no es necesaria ninguna operación previa ni en el pilote ni en la viga, además, todos los elementos de la unión pueden ser desmontados y reutilizados para otros tamaños de pilote o perfil en H. La unión con el pilote se lleva a cabo mediante el ensamblaje de los cuatro soportes base con su correspondiente tornillería, para facilitar el anclaje del soporte base con el pilote de madera se emplea uno o varios picos en la base de cada soporte base. La unión final entre el conjunto de soportes base con pilote y la viga en H se lleva a cabo mediante…

Dispositivo resonador para guitarra y otros instrumentos musicales de cuerda.

Sección de la CIP Física

(17/09/2018). Solicitante/s: SALINAS SEGURA, José. Inventor/es: SALINAS SEGURA,José. Clasificación: G10D3/02.

Dispositivo resonador interno para guitarra e instrumentos musicales. Consiste en un dispositivo resonador que se coloca interiormente en la parte superior de la guitarra o instrumento musical, que aumenta la sonoridad de éste y está formado por una tapa con aperturas que separa la parte inferior de la superior del cuerpo del instrumento, unos salientes con orificios acabados en arista distribuidos internamente alrededor de toda la parte superior y una apertura en el fondo del instrumento.

PDF original: ES-2681943_A1.pdf

SISTEMA CONSTRUCTIVO MEDIANTE ELEMENTOS DE HORMIGÓN PREFABRICADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/09/2018). Solicitante/s: EXSITU, S.L. Inventor/es: ZAMORA DÍAZ,Cándido. Clasificación: E04C2/288, E04B1/14.

Sistema constructivo mediante elementos de hormigón prefabricado, constituido fundamentalmente por un sistema constructivo mediante elementos de hormigón prefabricado multilaminar que incluye todas las prestaciones necesarias para un edificio habitable, en el que combina elementos verticales y elementos horizontales. Dichos elementos se encuentran formados por paneles prefabricados realizados de forma industrializada en taller o fábrica, de manera que en obra únicamente se procede a su montaje. Los elementos verticales pueden contener una o varias de las siguientes capas como elementos que lo componen: capa 1 exterior o fachada; capa 2 de aislamiento; capa 3 de hormigón estructural y capa 4 de acabado interior y donde los elementos horizontales pueden incluir las siguientes capas: capa 1 de aislamiento; capa 2 de hormigón estructural; capa 3 contenedora del sistema de instalaciones y capa 4 de compresión y acabado de solado.

PDF original: ES-2681880_A1.pdf

Composición que comprende goma de mascar masticada y un método para producir la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: Bullus, Anna Louise. Inventor/es: BULLUS,ANNA LOUISE. Clasificación: C08K3/34, C08L23/06, C08K3/30, A23G4/20, A23G4/02, A23G4/08, A23G4/06.

Un método para preparar una composición que comprende goma de mascar masticada y que es adecuada para combinar con un polímero para formar un artículo de plástico, comprendiendo el método la etapa de: combinar la goma de mascar masticada con una carga; en donde la carga es una arcilla o una sílice, un carbonato, un sulfato, un óxido, un hidróxido, un silicato, talco, yeso, tiza o una mezcla de los mismos; y en donde la composición comprende la carga en una cantidad de 10 a 70% en peso.

PDF original: ES-2681843_T3.pdf

Método de montaje de diafragma para una bomba de diafragma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2018). Solicitante/s: Xylem IP Holdings LLC. Inventor/es: DANG,THANG Q. Clasificación: F04B1/12, F04B43/00, F04B43/12, F04B43/14, F04B27/08.

Una bomba de diafragma, que tiene un diafragma acoplado a una placa oscilante, teniendo el diafragma y la placa oscilante cada uno una superficie delantera dispuesta para estar enfrente de la otra, comprendiendo el acoplamiento: un poste que sobresale de la superficie delantera de la placa oscilante y está al menos parcialmente rodeado por un collarín (11a); y un pasador que sobresale de la superficie delantera del diafragma, teniendo el pasador un hueco (22a) para acoplarse con el poste , y teniendo una parte exterior (22b) que rodea el hueco (22a), caracterizada por que la parte exterior (22b) puede deformarse elásticamente para pasar a través del collarín (11a) cuando el pasador se empuja sobre el poste.

PDF original: ES-2681887_T3.pdf

Dispositivos médicos insertables con una capa porosa para administrar nanovehículos a un sitio objetivo y métodos de preparación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2018). Solicitante/s: Concept Medical Research Private Limited. Inventor/es: DOSHI,MANISH, SHERDIWALA,DIVYESH, SOJITRA,PRAKASH. Clasificación: A61F2/06, A61L27/56.

Un método para revestir un dispositivo médico, en que dicho dispositivo médico es un stent montado en un balón, en que el stent comprende una superficie exterior, en que el método comprende: aplicar una composición de recubrimiento sobre una o más partes del balón que no están cubiertas por el stent y en la superficie del stent para formar una capa sobre el dispositivo médico, en que la composición de recubrimiento comprende al menos uno de al menos un agente biológico y heparina disuelta en una mezcla de un primer disolvente y un segundo disolvente, en que el primer disolvente y el segundo disolvente tienen diferentes temperaturas de evaporación; evaporar al menos una parte de uno del primer disolvente y el segundo disolvente presente en la composición de recubrimiento para crear una pluralidad de poros en la capa; y depositar al menos un fármaco en la pluralidad de poros, en que al menos un fármaco se formula como nanovehículos.

PDF original: ES-2681875_T3.pdf

Sistemas, aparatos y procedimientos para proporcionar actualizaciones de estado en una red de malla.

Sección de la CIP Electricidad

(17/09/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, JAFARIAN,AMIN. Clasificación: H04W84/18.

Un procedimiento de proporcionar información en una red inalámbrica , que comprende: generar , mediante un aparato que se acopla comunicativamente con un nodo descendiente en una topología de múltiples niveles, siendo el nodo descendiente un nodo secundario o un nodo secundario sucesivo para el aparato, un mensaje que identifica: una dirección del nodo descendiente; e información que identifica un cambio en el estado del nodo descendiente o información que identifica una capacidad del nodo descendiente; y caracterizado por encapsular el mensaje en al menos uno de: una trama de petición de sondeo, una trama de petición de asociación o una trama de acción de un miembro de la familia de protocolos inalámbricos IEEE 802.11.

PDF original: ES-2681959_T3.pdf

Mecanismo de accionamiento para una parte de mueble alojada de forma que puede moverse dentro de o en un mueble.

(17/09/2018) Mecanismo de accionamiento para una parte de mueble alojada de forma que puede moverse dentro de o en un mueble, en particular, cajón o puerta, con un dispositivo de accionamiento impulsado con presión por un acumulador de energía y conducido de forma que puede moverse con respecto a una base, un amortiguador y un dispositivo de retracción, en donde el dispositivo de accionamiento presenta un elemento de expulsión para el desplazamiento de la parte de mueble desde una posición final cerrada hasta una posición abierta y un elemento de enclavamiento, el cual está conducido a través de una pista de rodadura configurada en la base, preferiblemente en forma de corazón, caracterizado por que el amortiguador , el acumulador de energía que…

Procedimiento para la producción de elastómero triturado.

(17/09/2018) Procedimiento para la producción de elastómero triturado, que comprende las etapas de - dirigir un chorro de líquido desde, como mínimo, una boquilla sobre un material elastomérico que se mueve, como mínimo, parcialmente en dirección transversal con respecto a la dirección de descarga de, como mínimo, una boquilla , - el chorro de líquido dirigido sobre el material elastomérico tiene una presión de 650-1.350 bar, y - el material elastomérico se mueve con respecto a la, como mínimo, una boquilla de tal modo que, en una primera fase adaptada para la desintegración de una superficie del material elastomérico, el material elastomérico tiene una primera velocidad de alimentación directa de 10 a 20 mm/s en un punto de impacto…

Etiqueta autoadhesiva para un receptáculo con una tapa y un receptáculo provisto de una etiqueta de este tipo.

(17/09/2018) Etiqueta autoadhesiva destinada a colocarse alrededor de la periferia de un receptáculo con una tapa como un bote de aerosol o similar, por lo que la etiqueta comprende una sección que está destinada a colocarse alrededor del cuerpo del receptáculo y comprende una sección adyacente a ésta que está destinada a colocarse alrededor de la tapa y sobre el borde libre de la tapa como un sellado de tapa, y que están separadas entre sí por un debilitamiento a rasgar , por lo que la sección que está destinada a colocarse alrededor del cuerpo del receptáculo dispone de un adhesivo en al menos una parte del reverso para pegar la etiqueta al cuerpo con bordes laterales superpuestos , mientras la sección que está…

Elemento de construcción para erigir barreras de protección móviles en calzadas de circulación.

(17/09/2018) Elemento de construcción para erigir barreras de protección móviles en calzadas de circulación, especialmente barreras de protección para delimitar calzadas de circulación una con respecto a otra, con un perfil de chapa de acero abierto hacia abajo que presenta en sus extremos unos dispositivos para unir tales perfiles de chapa de acero formando una valla medianera que se alza desde el suelo a lo largo de la calzada de circulación, estando previstos los dispositivos de unión para unir los perfiles de chapa de acero con solapamiento de los extremos de los perfiles de chapa de acero , estando configurado el perfil de chapa de acero como un perfil de sombrerete, concretamente con secciones de pared lateral que convergen hacia arriba…

Proyectil con culote de proyectil expulsable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2018). Solicitante/s: BAE SYSTEMS BOFORS AB. Inventor/es: REIJO,VESA. Clasificación: F42B12/62, F42B8/14, F42B30/00.

Proyectil que comprende una vaina de proyectil, un detonador , una carga útil, un culote de proyectil y una carga de división destinada a la expulsión de la carga útil y el culote de proyectil del proyectil , y el culote de proyectil, después de la separación del proyectil , puede dividirse en partes más pequeñas, en el que el culote de proyectil comprende un recipiente cilíndrico que comprende una parte de cara superior de extremo abierto y una parte de cara inferior de extremo cerrado, caracterizado porque una tapa en forma de disco está montada de manera desmontable en la parte de cara superior de extremo abierto, y porque el recipiente cilíndrico comprende al menos dos discos empaquetados de manera compacta.

PDF original: ES-2681957_T3.pdf

BROCHE PARA LENGÜETAS.

(17/09/2018) 1. Broche para lengüetas caracterizado porque comprende: - unos orificios practicados en la lengüeta a intervalos en el sentido de avance por el broche , - un retenedor de la lengüeta de material rígido, que comprende: - una pieza en forma de túnel para el paso de la lengüeta , y - un inmovilizador trasversal de la lengüeta a lo largo de la pieza en forma de túnel ; - comprendiendo el inmovilizador en uno de sus extremos una articulación mediante la que se encuentra unido a uno de los lados de la pieza en forma de túnel , un enclavamiento liberable en su extremo opuesto para cerrarse sobre la pieza en forma de túnel , y un tetón saliente interior de longitud suficiente para insertarse simultáneamente…

ACCESORIO SOLAR PARA PARASOLES Y SOMBRILLAS.

(17/09/2018) 1. Accesorio solar para parasoles y sombrillas caracterizado porque presenta una forma general de corona circular que presenta un corte radial que conecta el exterior con una perforación central , donde los extremos libres del corte radial presentan unos medios de fijación coadyuvantes, donde sobre la superficie exterior del accesorio solar se disponen en sectores de corona circular una serie de paneles solares fotovoltaicos mientras que en la cara interior del accesorio se disponen un primer bolsillo para alojar un controlador solar, y un segundo bolsillo para alojar una batería de almacenamiento de la energía producida y suministro de energía hacia los puntos de recarga. 2. Accesorio solar para parasoles y sombrillas según…

Munición / proyectil de grafeno.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2018). Solicitante/s: GARCÍA GÓMEZ , Jose Antonio. Inventor/es: GARCÍA GÓMEZ,Jose Antonio. Clasificación: F42B12/72.

1 .Proyectil de grafeno consistente en un objeto con forma de bala y caracterizado por estar constituido íntegramente de grafeno.

PDF original: ES-1217434_U.pdf

MAQUINA EMBOLSADORA DE SOBRES.

(17/09/2018) 1. Máquina embolsadora de sobres que, comprendiendo un conjunto de elementos y mecanismos, movidos por actuadores hidráulicos y eléctricos controlados por un autómata programable, distribuidos para definir al menos dos líneas estructurales independientes que trabajan en horizontal de modo sincronizado: una longitudinal , en la que se conforman bolsas a partir de material laminar que se llenan con sobres de producto incorporados en cada bolsa por un mecanismo empujador ; y una transversal desde la que se incorporan los sobres a la línea longitudinal formando grupos para llenar cada bolsa una vez formada, está caracterizada porque dicho mecanismo empujador está conformado por un émbolo que se desliza en sentido longitudinal…

SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO EN AGUA POTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: INVESTIGACIÓN DESARROLLO ELÉCTRICO ASTURIANO, S.L. Inventor/es: GONZALEZ FERNANDEZ,Ruben. Clasificación: C02F1/461, C02F1/28, C02F103/02.

Sistema de producción de hidrógeno en agua potable. El sistema tiene por finalidad hidrogenar agua potable para conseguir un alto poder anti-oxidante y resultar un neutralizador selectivo contra los radicales libres, basándose en una electrolisis ionizante que aumenta los resultados de la producción de hidrógeno en el agua, en combinación con una mezcla de minerales que en contacto con el agua generan hidrógeno, y que se albergan en el interior de un cartucho que se aloja en el interior de un recipiente y que en combinación con medios de electrolisis permiten ionizar e hidrogenar el agua, todo ello formando un conjunto situado sobre una base de soporte con la electrónica de control del dispositivo.

PDF original: ES-2681945_A1.pdf

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2018). Solicitante/s: FRAGA FERNÁNDEZ, Antonio. Inventor/es: FRAGA FERNÁNDEZ,Antonio. Clasificación: C01B3/06, C25B1/02.

Sistema de almacenamiento de energía basado en el almacenamiento de un metal alcalino y su hidruro para su posterior reacción con agua para crear hidrógeno y aprovecharlo como combustible para generar electricidad y calor. El sistema de almacenamiento está constituido principalmente por dos depósitos, uno con agua y otro, un reactor, en el que se almacena sodio, hidruro de sodio e hidróxido de sodio que mediante electrólisis obtenemos sodio en estado líquido, hidrógeno y oxígeno y mediante recirculación de hidrógeno obtendremos hidruro de sodio.

PDF original: ES-2681946_A2.pdf

Bobina de pinza de apriete.

(17/09/2018) Bobina para almacenar y dispensar un producto de devanado arrollado sobre la bobina , en especial una sarta de pinza de apriete, en donde la bobina presenta un buje con un eje del buje (A) y unas paredes laterales dispuestas cada una en los extremos frontales axiales del buje , que sobresalen por encima de la superficie perimétrica exterior del buje en una dirección al menos aproximadamente radial, en donde el espacio de almacenamiento, definido por las superficies mutuamente enfrentadas de las paredes laterales y la superficie perimétrica exterior del buje y que circula alrededor del buje , se usa para alojar el producto de devanado, en donde el buje está conformado al menos por segmentos con doble pared, con una primera pared…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .