120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Septiembre de 2018.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE TRANSPORTADORES DE O2, PRODUCTO ASÍ OBTENIDO Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/09/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: ADANEZ ELORZA,JUAN, DE DIEGO POZA,LUIS FRANCISCO, GARCIA LABIANO,FRANCISCO, GAYAN SANZ,PILAR, ABAD SECADES,ALBERTO, IZQUIERDO PANTOJA,María Teresa, ADANEZ RUBIO,Iñaki. Clasificación: B01J23/889, F23C10/01.

Procedimiento de preparación de transportadores de O2, producto así obtenido y su uso. La presente invención se refiere a un procedimiento para producir un material transportador de oxígeno mediante la mezcla de CuO y Mn3O4, preparado por granulación en lecho fluidizado. El material así obtenido presenta una elevada reactividad, alta resistencia mecánica, bajo índice de atrición y baja velocidad de atrición. Dicho material se aplica en un proceso CLOU de combustión de sólidos con captura inherente de CO2.

PDF original: ES-2682049_A1.pdf

MATERIAL HÍBRIDO POROSO ORGÁNICO - INORGÁNICO, MÉTODO DE OBTENCIÓN Y USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: CORONAS CERESUELA,JOAQUIN, TELLEZ ARISO,CARLOS, PÉREZ CACHO,Jorge José, CACHO BAILO,Fernando. Clasificación: C07F1/00, C01B39/00, B01J20/10.

La presente invención es un material híbrido poroso inorgánico-orgánico que comprende un núcleo de zeolita o de un aluminosilicato amorfo con una relación atómica Si/Al entre 1 y un valor inferior a 2,5, y una coraza de un MOF formado por un ligando orgánico bidentado unido covalentemente a los átomos de aluminio de dicha zeolita o aluminosilicato amorfo. Su procedimiento de fabricación no incluye otra fuente de metal que el aluminio aportado por la zeolita sobre la que crece. El MOF cristalizado es rígido y presenta por ello una mayor estabilidad térmica, y no sufre fenómenos de respiración.

PDF original: ES-2682056_A1.pdf

DISPOSITIVO DE TRANSMISIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN MEDIANTE ONDAS DE ESPÍN DE BORDE.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Inventor/es: ALIEV KAZANSKI,Farkhad, LARA CALA,Antonio. Clasificación: H01L29/06, H01L29/82.

Dispositivo de transmisión y procesamiento de información mediante ondas de espín de borde, caracterizado porque el dispositivo comprende una estructura magnética triangular de reducido amortiguamiento magnético en estado saturado, y al menos un generador de campo electromagnético (8; 18a, 18b; 28) configurado para generar una propagación de ondas de espín de borde (3; 13a, 13b; 23a, 23b) en el dispositivo mediante excitación con campo electromagnético local. El dispositivo puede trabajar con dos modos de funcionamiento: aplicando un campo magnético externo o bien un campo de canje externo al dispositivo, de forma que el campo electromagnético local aplicado es paralelo al campo magnético o de canje externo.

PDF original: ES-2682046_R1.pdf

PDF original: ES-2682046_A2.pdf

Derivados de 1,3,4-oxadiazol y 1,3,4-tiadiazol como inmunomoduladores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: Aurigene Discovery Technologies Limited. Inventor/es: RAMACHANDRA, MURALIDHARA, SASIKUMAR,POTTAYIL GOVINDAN NAIR, NAREMADDEPALLI,SEETHARAMAIAH SETTY SUDARSHAN. Clasificación: A61P35/00, A61P31/00, C07D285/08, A61K31/433, C07D271/06, A61K31/4245.

Un compuesto de Fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde, R1 representa una cadena lateral de un aminoácido seleccionado de Ser, Thr, Phe, Ala y Asn; X es S u O; R2 es hidrógeno o -CO-Aaa; Aaa es un residuo de aminoácido seleccionado de Ser, Asn o Thr; en donde un extremo C es un extremo libre, está amidado o está esterificado; R3 representa una cadena lateral de un aminoácido seleccionado de Ser, Ala, Glu, Gln, Asn y Asp; ---- es un enlace opcional; y R4 y R5 independientemente son hidrógeno o están ausentes; o una sal farmacéuticamente aceptable o un estereoisómero de este.

PDF original: ES-2682040_T3.pdf

Proteínas y antígenos del virus de la diarrea epidémica porcina (VDEP).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: MJ BIOLOGICS, INC. Inventor/es: KIM,BYOUNG KWAN. Clasificación: A61K39/215.

Un método que comprende: aislar células infectadas con el virus de la diarrea epidémica porcina (VDEP) de partículas virales de VDEP libres de células en una población de células en un medio de cultivo; y extraer proteínas y antígenos de VDEP de las células infectadas con VDEP aisladas con una solución que contiene detergente para formar una solución que comprende proteínas y antígenos de VDEP aislados y el detergente, en el que la solución que contiene detergente comprende un detergente no iónico, que es p-isooctil fenil éter de poli(etilenglicol), octilfenoxipolietoxietanol, o una combinación de los mismos; combinar la solución de proteínas y antígenos de VDEP aislados y detergente con un adyuvante para formar una composición inmunogénica que comprende proteínas y antígenos de VDEP, detergente y el adyuvante.

PDF original: ES-2682084_T3.pdf

Procedimiento de detección de una canalización enterrada utilizando una boca para llave.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/09/2018). Solicitante/s: SOCIETE PLYMOUTH FRANCAISE. Inventor/es: ARNAUD, DANIEL, SAAD,MOUNIR. Clasificación: E03B9/08, F16L1/11, E03B9/04.

Procedimiento de detección de una canalización enterrada, por ejemplo de distribución de agua, que comprende las etapas que consisten en: - prever una boca para llave que comprende un cuerpo eléctricamente conductor que presenta una forma general tubular, - fijar el cuerpo de la boca para llave en el suelo en la vertical de una válvula montada sobre la canalización a detectar, - unir eléctricamente al cuerpo de la boca para llave por lo menos un hilo eléctricamente conductor que se extiende por lo menos en parte a lo largo de la canalización, - inyectar una señal eléctrica en el cuerpo de la boca para llave , y - detectar el campo electromagnético generado por lo menos por un hilo eléctricamente conductor.

PDF original: ES-2682082_T3.pdf

Pastilla de freno para sistemas de frenado, en particular para frenos de disco.

(18/09/2018) Pastilla de freno para sistemas de frenado, en particular para frenos de disco, que comprende una porción de fricción tribológicamente activa y una porción de soporte mecánico destinadas para cooperar con medios de accionamiento de un sistema de frenado, estando fabricada al menos dicha porción de fricción a partir de un material de matriz cerámica obtenido a través de un proceso que comprende las siguientes etapas operativas: - preparar una mezcla de al menos un precursor cerámico de tipo silicónico, de partículas de materiales duros adecuados como abrasivos, de partículas de sustancias adecuadas como lubricantes y partículas de materiales metálicos, en la que la mezcla consiste en: precursor cerámico y catalizador entre un 5 y un 10 % en peso; abrasivos entre un 20 % y…

Enlace de seguridad para comunicaciones de barco a costa, de costa a barco y/o de barco a barco.

(18/09/2018) Enlace de seguridad para comunicaciones de barco a costa, costa a barco y/o barco a barco que comprende un módulo de control o módulos de control para disponer la comunicación de ESD de apagado de emergencia entre una instalación de almacenamiento de descarga para mercancías peligrosas en cualquiera del barco o la costa y una instalación de almacenamiento de carga para mercancías peligrosas en cualquiera del barco o la costa, y que comprende al menos una de líneas umbilicales neumáticas, eléctricas y/o de fibra óptica, en el que el módulo de control se proporciona, o los módulos de control se proporcionan con conectores para acoplar el módulo de control o módulos de control con dichas líneas umbilicales neumáticas, eléctricas y/o de fibra óptica, en el que los dichos módulos de…

Un método para cancelar la interferencia de enlace descendente en una red de LTE avanzada.

(18/09/2018) Un método para cancelar la interferencia de enlace descendente en una red de LTE avanzada, que comprende al menos un dispositivo de usuario dotado de al menos cuatro antenas, conectado inalámbricamente a una estación base de servicio que tiene entre una y cuatro antenas de transmisión y que sufre interferencias desde al menos una estación base interferente que tiene entre una y cuatro antenas de transmisión, que establece un enlace de transmisión de datos entre una pluralidad de antenas, caracterizado porque comprende: - aplicar un retardo de desplazamiento de tiempo entre dicha estación base de servicio y dicha al menos una estación base interferente con el fin de evitar la colisión entre señales de referencia de célula (CRS) de estaciones base interferentes y de servicio cuando…

Racor hermético giratorio de alta presión con anillo continuo extensible.

(18/09/2018) Racor hermético giratorio de alta presión con anillo continuo extensible que comprende: • Al menos un conector hidráulico macho que forma parte integrante de un cuerpo de alimentación macho y un conector hidráulico hembra que forma parte integrante de un cuerpo de alimentación hembra , siendo dichos conectores coaxiales mientras que el conector hidráulico macho está alojado en el interior del conector hidráulico hembra y puede girar con respecto a este último según un eje longitudinal común a los dos dichos conectores , mientras que el conector hidráulico macho presenta una cara de conexión macho que está frente a una cara de conexión hembra que consta del conector hidráulico hembra , siendo dichas caras de conexión principalmente formas de revolución; …

Material colorante en microcápsulas y composición de tinta para herramientas de escritura.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: Mitsubishi Pencil Company, Limited. Inventor/es: UEDA, SATOSHI, HAYAKAWA, TAKESHI, ICHIKAWA,SHUJI. Clasificación: C09B67/22, C09K9/02, C09B67/08, C09B11/06, C09B67/46, C09D11/16, C09B67/02, C09B11/24, C09D11/17.

Un material colorante en microcápsulas, que contiene al menos un tinte leuco, un revelador y un controlador de la temperatura de decoloración, representado por la siguiente Fórmula (I): **(Ver fórmula)** en donde R1 y R2 representan un grupo alquilo que tiene de 7 a 21 átomos de carbono, y R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 7 átomos de carbono.

PDF original: ES-2682039_T3.pdf

Composiciones, métodos y artículos producidos al componer poliamidas con polímeros de olefina-anhídrido maleico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: Vertellus Holdings LLC. Inventor/es: ADUR,ASHOK,M, TARBIT,BRIAN. Clasificación: C08L77/00, C08L23/08, C08L77/02, C08K7/14, C08L77/06, C08L35/02.

Un método para preparar una poliamida combinada que consiste esencialmente en: formar una mezcla de reacción de poliamida poniendo en contacto una poliamida con un copolímero de etileno y anhídrido maleico 1:1 (relación molar), en el que el copolímero de etileno y anhídrido maleico 1:1 (relación molar) tiene un peso molecular medio ponderado en el intervalo de 10,000 a 1,000,000; y combinar la mezcla de reacción de poliamida a una temperatura de procesamiento y opcionalmente poner en contacto la mezcla de reacción de poliamida con una fibra de vidrio.

PDF original: ES-2682058_T3.pdf

Productos de confitería congelados de textura mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCHMITT,CHRISTOPHE JOSEPH ETIENNE, UMMADI,MADHAVI, VAGHELA,MADANSINH NATHUSINH, BUTTERWORTH,AARON BETH, PANDYA,NIRAV CHANDRAKANT, MCCUNE,BRIDGETT LYNN, SAIKALI,JOUMANA. Clasificación: A23G9/38, A23G9/40.

Método para producir un producto de confitería congelado, que comprende las etapas de: a) proporcionar una mezcla de confitería congelada que comprende proteínas lácteas, a un pH comprendido entre 5,6 y 6,5, b) calentar la mezcla a una temperatura comprendida entre 90ºC y 140ºC durante 5 segundos a 30 minutos para formar por lo menos parcialmente un sistema de proteínas coaguladas que incluye caseína y proteínas del suero que comprenden beta-lactoglobulina, con la condición de que la temperatura no sea 90ºC, c) homogeneizar la mezcla antes o después del tratamiento térmico, d) enfriar y opcionalmente envejecer la mezcla, e) congelar, opcionalmente aireando de modo simultáneo la mezcla hasta un esponjamiento de por lo menos 20%, preferentemente de por lo menos 40%, lo más preferentemente de entre 100% y 120% para formar el producto de confitería congelado aireado, f) opcionalmente endurecer el producto de confitería.

PDF original: ES-2682054_T3.pdf

Método de obtención de imágenes de la función metabólica.

(18/09/2018) Un método de obtención de imágenes de la función metabólica en un área objetivo de un organismo mediante el uso de imágenes de resonancia magnética por contraste (MRI), el método que comprende las etapas de: i) generar los datos de las imágenes de la línea de base del área objetivo del organismo; ii) administrar oxígeno a dicho organismo mientras se lleva a cabo la obtención de imágenes por resonancia magnética, en donde la administración de oxígeno continúa durante un período suficiente para convertir toda la desoxihemoglobina en el plasma en el área objetivo en la oxihemoglobina que genera una señal de imagen positiva, y después continuar la intención de que la desoxihemoglobina se satura de manera que el oxígeno administrado permanece libre en el plasma y genera una señal de imagen…

Dispositivo y procedimiento para etiquetar envases individuales.

(18/09/2018) Dispositivo para etiquetar envases individuales - con un equipo de avance para transportar el envase respectivo en una dirección de transporte (X), - con un equipo de impresión para imprimir una etiqueta desprendible de una tira de material , presentando el equipo de impresión una unidad de dispensación de etiquetas para dispensar la etiqueta impresa en una dirección de dispensación (S), y - con un equipo de aplicación para aplicar la etiqueta impresa sobre el respectivo envase , presentando el equipo de aplicación un medio de manipulación para mover la etiqueta impresa desde una posición de recepción (I), en la que la etiqueta impresa puede ser transferida desde la unidad de dispensación de etiquetas en la dirección de dispensación (S) al medio…

Bisagra para féretros.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: XAIMA INDUSTRIA FUNERARIA S.L. Inventor/es: PLA VALOR,Javier. Clasificación: A61G17/007, A61G17/02.

1. Bisagra para féretros; que comprende dos piezas relacionadas entre sí mediante un eje de giro común; y en la que cada una de las piezas de la bisagra comprende: una pala plana provista de unos orificios para el montaje de unos tornillos de fijación a una tapa y a un cuerpo de un féretro, y de una configuración cilíndrica para el montaje del eje de giro común; caracterizada porque tanto las dos piezas como el eje son de material biodegradable. 2. Bisagra, según la reivindicación 1, caracterizada porque las dos piezas y el eje están conformados en ácido poliláctico (PLA), o en madera.

PDF original: ES-1217466_U.pdf

Dispositivo de bloqueo y apriete para herramientas multifunción o alicates.

(18/09/2018) 1. Dispositivo de bloqueo y apriete para multiherramientas manuales o alicates, caracterizado porque el citado dispositivo está formado por un mecanismo que por medio de una varilla roscada o husillo y una tuerca de acción rápida , unidos cada uno a uno de los mangos de la herramienta , por medio de sendas articulaciones permiten que la posición de los dos mangos de la cita herramienta multifunción o alicates quede fijada o se puedan acercar uno al otro con gran fuerza al girar el pomo de la tuerca de acción rápida . 2. Dispositivo de bloqueo y apriete para multiherramientas manuales o alicates, según reivindicación 1, caracterizado porque el citado dispositivo está dotado de una rueda o pomo que permite operar el mecanismo de varilla roscada o husillo y tuerca, pudiendo acercar…

PROCEDIMIENTO DE PERSONALIZACIÓN DE IMÁGENES EN UN CERRAMIENTO EXPUESTO A LA INTEMPERIE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/09/2018). Solicitante/s: METAL APOTHEKA, S.A. Inventor/es: GUERRERO YRITIA,FLORESTAN, PINA IRITIA,MIGUEL. Clasificación: B44C1/17, E06B3/30, B41M3/12, B41M5/382, B41M5/035.

Procedimiento de personalización de imágenes en un cerramiento expuesto a la intemperie, en el que el cerramiento es de grandes dimensiones, como una puerta o una cristalera, que parte de la recepción de un fichero con la ilustración particularizada que se desea imprimir sobre la superficie exterior del cerramiento, se imprime la imagen sobre un papel recubierto de las dimensiones de la superficie a tratar por medio de una máquina impresora con una tinta de impresión específica, se pinta previamente la superficie y luego se laca con al menos una capa de barniz protector, antigrafiti y/o superdurable, se superpone el papel con la imagen impresa en la superficie previamente lacada, se aplica un ciclo de calor hasta que la tinta de la imagen impresa en el papel penetra en la capa lacada de la superficie, y se retira el papel quedando la imagen impresa en la superficie.

PDF original: ES-2682072_A1.pdf

Tenaza ajustable semiautomática.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2018). Solicitante/s: SNA EUROPE INDUSTRIES IBERIA, S.A. Inventor/es: SAEZ DE CASTILLO APODACA,ASIER, URANGA ELORZA,JON, ARRIZABALAGA IRAEGUI,Xabier. Clasificación: B25B7/10.

Tenaza ajustable de las que tienen un brazo activo desplazable con un cajeado transversal de dos ramas (2a) entre las que se encuentra un brazo pasivo que posee una ranura longitudinal provista al menos de un dentado inclinado (4a), y existiendo fijo al brazo activo desplazable un eje desplazable , que aloja una pieza fiadora de trinquete que posee en un lado un dentado fiador (5b) enfrentado a dicho dentado inclinado (4a), y que la pieza fiadora de trinquete posee un resorte elástico ;en la que la pieza fiadora de trinquete posee una ranura angular (5c) susceptible de recibir en su interior un pasador fijo (2b) vinculado al brazo activo desplazable.

PDF original: ES-2682076_A1.pdf

PROCEDIMIENTO DE IMPLEMENTACIÓN DE CHIP INALÁMBRICO A UN OBJETO.

Sección de la CIP Física

(18/09/2018). Solicitante/s: DESARROLLOS AGRÍCOLAS FEBESA, S.L. Inventor/es: SÁNCHEZ BAÑOS,Jose Antonio. Clasificación: G06K19/07, G06F3/02.

Procedimiento de implementación de chip inalámbrico a un objeto, que comprende, al menos: - Una etapa previa de aplicación de un recubrimiento de polipropileno y/o polietileno mediante calor, determinando un capa de protección hermética que lo hace resistente ante agentes externos de temperatura, humedad u otros factores que puedan dañar el chip, - Y, una vez incorporada la descrita capa de recubrimiento a modo de protección, una etapa posterior de adhesión del chip a la superficie del objeto en que se quiere implementar, utilizando pegamento químico.

PDF original: ES-2682048_A2.pdf

PDF original: ES-2682048_R1.pdf

Método para construir una biblioteca de secuenciación con base en una muestra de sangre y uso de la misma para determinar una anormalidad genética fetal.

(18/09/2018) Un método para preparar una biblioteca para la secuenciación usando una muestra de ADN de una muestra de sangre, que comprende: (a) aislar una muestra de ADN de la muestra de sangre, (b) desfosforilación de la muestra de ADN para obtener un producto de fragmentación desfosforilado, y (c) someter los fragmentos de ADN desfosforilados de dicho producto de fragmentación a las siguientes etapas para obtener una biblioteca de ADN cíclicos para secuenciación: (i) reparación final para obtener un fragmento de ADN de cadena doble que tiene dos extremos romos con cuatro nucleótidos terminales que carecen cada uno de un grupo fosfato; (ii) ligar un primer adaptador y un segundo adaptador que son diferentes entre sí con el fragmento de ADN de cadena doble respectivamente en los dos extremos…

Sistema de pila y secado de manos.

(18/09/2018) Un sistema de lavabo que comprende: una pila que incluye un área de recogida de agua, un primer desagüe , y un salpicadero , integrado el salpicadero con un dispensador de jabón y un grifo ; y un secador de manos integrado con el salpicadero y el área de recogida de agua con: - un primer recinto de sobrepresión conectado al salpicadero , - un segundo recinto de sobrepresión por debajo del primer recinto de sobrepresión con una salida de aire conectada al área de recogida de agua; y sensores (103a-d) de proximidad integrados con el dispensador de jabón, el secador de manos, y el grifo ; caracterizado porque los sensores (103a-d) de proximidad están configurados para activar el dispensador de jabón, el secador de manos, y el grifo , respectivamente,…

Recipiente de plástico moldeado por soplado y estirado y procedimiento de moldeo por soplado y estirado.

(18/09/2018) Recipiente de plástico moldeado por soplado y estirado con un cuerpo de recipiente , que está cerrado con un fondo de recipiente, y con un cuello de recipiente conectado, a través de una zona de hombro , al cuerpo de recipiente , y que presenta una abertura de recipiente , estando el cuerpo de recipiente y el cuello de recipiente separados uno de otro por un anillo de soporte que sobresale de manera sustancialmente radial y discurre de forma perimetral por lo menos a tramos y que presenta un lado inferior del anillo de soporte orientado en la dirección del fondo del recipiente, caracterizado por que la zona de hombro presenta una primera sección de hombro y una segunda sección de hombro , unida de una pieza con la primera sección de hombro , discurriendo la primera sección de…

Máquina de envasado en atmósfera modificada, en segunda piel o en vacío, y método.

(18/09/2018) Máquina de envasado en atmósfera modificada, en segunda piel o en vacío que comprende unos primeros medios de alimentación adaptados para alimentar la máquina con un primer film , unos segundos medios de alimentación adaptados para alimentar la máquina con un segundo film , una estación de sellado en la cual se lleva a cabo el vacío y/o el llenado con la atmósfera modificada entre ambos films , y el sellado del segundo film al primer film para obtener un envase , y unos medios de desplazamiento adaptados para desplazar el primer film en una dirección de avance, caracterizada porque los medios de desplazamiento están configurados para desplazar al menos el primer film una distancia de avance desde una posición inicial, pisando y arrastrando al menos el primer film en la…

Colocación de dispositivos médicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: SKUJINS, PETER, LOSORDO,MICHAEL, JOHNSON,GARRETT. Clasificación: A61M25/00, A61F2/962.

Un sistema de colocación de un stent, que comprende un hipotubo que tiene un cuerpo tubular alargado que tiene una primera sección y un corte helicoidal continuo que se extiende alrededor de la primera sección, teniendo el corte una longitud axial de por lo menos 50 cm, en el que una inclinación del corte helicoidal varía sobre toda la longitud del corte, teniendo la longitud del corte un primer segmento, teniendo el corte una primera magnitud de inclinación en el primer segmento, en el que la inclinación del corte cambia, en ambos extremos del primer segmento, desde la primera magnitud 0,2 mm de rotación o menos, en el que el corte comprende una pluralidad de ranuras helicoidales individuales interconectadas de una manera de extremo a extremo y ranuras helicoidales individuales adyacentes interconectan por una abertura que se extiende a través del hipotubo , extendiéndose las ranuras helicoidales individuales adyacentes desde la abertura.

PDF original: ES-2682034_T3.pdf

Bomba de bajo perfil apta para su montaje en diversas configuraciones.

(18/09/2018) Un sistema de bombeo que comprende lo siguiente: - una cámara de la bomba configurada con una porción central que tiene una salida y configurada con una porción de extremo de acople tubular que tiene unas porciones flexibles hacia adentro , donde cada porción flexible hacia adentro está configurada con un respectivo borde elevado que se extiende hacia afuera (38a) y - una base de montaje que incluye una porción circular que tiene una pared circunferencial interior (42a', 42a") con un entalladura circunferencial interior (42c'") configurada allí para recibir y acoplar los bordes elevados que se extienden hacia afuera (38a) de las porciones flexibles hacia adentro de la porción de extremo de acople tubular de la cámara de la bomba , de modo que la cámara de la bomba se…

Ibrutinib deuterado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: CONCERT PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: TUNG, ROGER D., MORGAN,ADAM J. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, C07B59/00.

Un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: cada Y1, cada Y2, cada Y3, cada Y4 e Y5 es deuterio; y cada Y6, cada Y7, cada Y8, cada Y9, cada Y10 cada Y11, cada Y12 cada Y13 e Y14 se seleccionan independientemente entre hidrógeno y deuterio.

PDF original: ES-2682043_T3.pdf

Dispositivo para la determinación y regulación de la concentración de al menos una sustancia disuelta en un circuito fluido.

(18/09/2018) Dispositivo para la determinacion y regulacion de la concentracion de al menos una sustancia disuelta en un circuito fluido, en el cual el circuito de fluido se compone de un circuito extracorporeo de sangre (12a) y un circuito de dializado con al menos un filtro , que separa de manera semipermeable los circuitos parciales (12a, 14), en cuyo caso el dispositivo tiene una unidad de deteccion con al menos un medio , con el cual una diferencia de concentracion de al menos una primera sustancia disuelta puede determinarse antes y despues del filtro en el circuito de dializado , indirecta y/o directamente por la unidad de deteccion , y en cuyo caso el dispositivo tiene una unidad de regulacion para la regulacion de la concentracion de la al menos una sustancia disuelta en el circuito de fluido,…

Composiciones de proteína de suero lácteo desnaturalizada con alto contenido proteico, que contienen caseinomacropéptidos, productos que las contienen y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: PEDERSEN, HENRIK, BERTELSEN,HANS, JENSEN,TORBEN, MIKKELSEN,BENTE ØSTERGAARD, FIHL,THEA, HANSEN,ULRIK TOFT. Clasificación: A23C9/13, A23C21/06, A23J1/20, A23L33/19.

Una composición de proteína de suero lácteo desnaturalizada, que contiene: - una cantidad total de proteína de al menos 60 % (p/p) sobre una base de peso seco, - una cantidad total de caseinomacropéptido (CMP) de al menos 16 % (p/p) con respecto a la cantidad total de proteína, - partículas insolubles de proteína de suero lácteo que tienen un tamaño de partícula en el intervalo de 1-10 μm, en donde la cantidad de dichas partículas insolubles de proteína de suero lácteo está en el intervalo de 50-90 % (p/p) con respecto a la cantidad total de proteína.

PDF original: ES-2682037_T3.pdf

Formulaciones para el tratamiento de dolor de tejido profundo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: Sequessome Technology Holdings Limited. Inventor/es: VIERL,ULRICH, MAYO,JOHN CHARLES, ILIFFE,GEORGE LANGTON, ROTHER,MATTHIAS. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/10, A61K9/107, A61P19/02, A61K9/127, A61K47/24.

Una formulación vesicular para uso en el tratamiento de dolor asociado con osteoartritis que comprende uno o más fosfolípidos y uno o más tensioactivos no iónicos y que está libre de cualquier agente farmacéuticamente activo no tensioactivo, no lipídico, en el que la formulación se aplica por vía tópica.

PDF original: ES-2682075_T3.pdf

Módulo de recogida de sangre para medir la concentración de alcohol.

(18/09/2018) Un módulo de recogida de sangre para medir la concentración de alcohol en sangre, módulo de recogida de sangre que está adaptado para insertarse en un dispositivo de detección de concentración de alcohol en sangre que tiene un sensor de detección de alcohol y una sonda de detección , donde el módulo de recogida de sangre incluye: un depósito de recogida de sangre que tiene una abertura en una superficie superior y agujeros de entrada de sangre en una superficie exterior, una cubierta de depósito acoplada en la superficie superior del depósito de recogida de sangre y que tiene una porción de inserción en forma de múltiples hendiduras o líneas hendidas contra las que se inserta la sonda de detección del dispositivo de detección de concentración de alcohol en sangre , caracterizado…

SOPORTE PUBLICITARIO PARA MÓVILES.

Sección de la CIP Física

(18/09/2018). Solicitante/s: QUALITY BRAND SL. Inventor/es: VALIENTE MORENO,Alejandro. Clasificación: G09F19/00.

1. Soporte publicitario caracterizado por tratarse de un, elemento de medidas 3,5 x 4 cm, formado por un cartoncillo adhesivo y unido al filtro de color de forma que la publicidad que queramos difundir quedaría en la zona opaca adhesiva.

PDF original: ES-1217543_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .