451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018.

Piso trasero de carga de material compuesto para vehículo automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: LE BARS, FRANCK, CONVERS,GERMAIN, BERGER,FLAVIEN, LANCEMOT,AMANDINE, ROBERT,PASCAL, MORLOT,LIONEL. Clasificación: B62D29/04, B62D29/00, B62D25/08, B62D25/20.

Piso trasero de carga de material compuesto para vehículo automóvil constituido por una resina de material plástico cargada de fibras, comprendiendo la periferia del piso un reborde de metal destinado a ser soldado a la parte trasera de metal de la parte inferior de un vehículo automóvil, caracterizado por que el citado reborde de metal está unido por sobremoldeo al citado material compuesto , y forma un marco constituido de cuatro partes , a saber una parte delantera , una parte trasera y dos partes laterales , cuyas partes delantera y trasera son embutidas y las dos partes laterales son obtenidas por medio de perfiles.

PDF original: ES-2665800_T3.pdf

Método mejorado de cuantificación de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: Accugen Pty Ltd. Inventor/es: DUGGAN,KAREN ANNETTE, HA,HONG, HODGE,GEORGE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para cuantificar ácidos nucleicos a tiempo real que comprende: a) marcar un oligonucleótido de referencia que tiene una longitud predeterminada con un marcador detectable; b) generar una curva patrón empleando diluciones en serie del oligonucleótido de referencia marcado representando gráficamente la intensidad del marcador detectable frente a la concentración del oligonucleótido de referencia marcado; c) amplificar un ácido nucleico diana en presencia de un marcador detectable que marca al ácido nucleico diana amplificado, d) comparar con la curva patrón a tiempo real la intensidad del marcador detectable asociado con el ácido nucleico diana amplificado marcado y determinar la cantidad del ácido nucleico diana amplificado, en el que dicha curva patrón no se amplifica o coamplifica con el ácido nucleico diana.

PDF original: ES-2665763_T3.pdf

Freno de disco de vehículo.

(04/04/2018) Un freno de disco de vehículo incluyendo : un cuerpo de pinza que tiene un par de brazos de operación (3a, 3a) dispuestos mirando a ambos lados de un rotor de disco y una porción de puente (3d) dispuesta conectando los brazos de operación (3a, 3a) y cabalgando sobre una circunferencia exterior del rotor de disco , teniendo cada brazo de operación (3a) un agujero de cilindro (3e) que se abre hacia el lado del rotor de disco y un par de ranuras de guía de pastilla (3i, 3i); pistones formado cada uno con una porción abierta e insertado en el agujero de cilindro correspondiente (3e) de tal manera que su porción abierta esté orientada hacia el lado del rotor de disco ; un par de pastillas de fricción dispuestas a ambos lados del rotor de disco…

Transiciones activadas por evento en la gestión de artículo absorbente.

Secciones de la CIP Electricidad Física Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: BERGSTRÖM,PER, OLOFSSON RANTA,CHRISTER, ALSNÄS,BJÖRN, BOSAEUS,MATTIAS. Clasificación: H04L29/08, G01N27/00, A61F13/42.

Un método de operar un registrador de datos alimentado por batería adaptado para registrar datos de sensor procedentes de un artículo absorbente que tiene al menos un elemento sensor , incluyendo el método: determinar un evento externo (A); y a la determinación del evento externo, pasar de un primer estado operativo a un segundo estado operativo, donde el evento externo es un evento de desconexión en el que el registrador de datos se desconecta del artículo absorbente, donde el primer estado operativo es un estado de registro de datos; y donde el segundo estado operativo es una condición de indicación de estado en la que al menos un elemento de salida táctil, audible o visible del registrador de datos es activado para indicar un estado de batería baja del registrador de datos.

PDF original: ES-2666347_T3.pdf

Interfuncionamiento entre dominios de una red de comunicación operada basándose en diferentes principios de conmutación.

(04/04/2018) Un método para posibilitar el interfuncionamiento entre dominios de una red de comunicación, en el que un dominio funciona basándose en un principio de conmutación de paquetes y el otro dominio funciona basándose en un principio de conmutación de circuitos, en el que una sesión de comunicación entre un primer terminal asociado a un primer dominio y un segundo terminal asociado a un segundo dominio se efectúa mediante un primer tramo de ruta de comunicación desde dicho primer terminal a una entidad de pasarela, y desde dicha entidad de pasarela mediante un segundo tramo de ruta de comunicación a dicho segundo terminal, en el que dicho segundo tramo de ruta de comunicación tiene un ancho de banda de transmisión restringido por llamada de dicha sesión de comunicación,…

Aparato de visualización.

(04/04/2018) Un aparato de visualización, que comprende: un panel de visualización que incluye un sustrato anterior y un sustrato posterior ; un bastidor proporcionado detrás del panel de visualización ; una cubierta lateral proporcionada adyacente a los lados del panel de visualización , incluyendo la cubierta lateral una pared lateral (4400V) y una parte horizontal (4400H) que se extiende desde la pared lateral (4400V), la cubierta lateral conectada al bastidor , una cubierta posterior proporcionada detrás del bastidor , y conectada al bastidor , caracterizado por que la cubierta lateral se dobla en cada esquina (BA2) de dos lados adyacentes del panel de visualización donde se proporciona la cubierta lateral ; y en donde por lo…

Célula madre hepática inducida y procedimiento para su producción, y aplicaciones de la célula.

(04/04/2018) Una célula madre hepática inducida obtenida mediante un procedimiento que comprende una etapa de inducir una célula de mamífero a una célula madre hepática inducida, en donde la célula de mamífero se selecciona del grupo que consiste en una célula derivada de un adulto, una célula derivada de neonato, una célula derivada de la piel y una célula de un individuo canceroso, en donde dicha etapa de inducción comprende introducir un gen POU5F1, un gen KLF4 y un gen SOX2 en la célula de mamífero con la ayuda de vectores de expresión para llevar la célula de mamífero a un estado tal que los productos génicos del gen POU5F1, el gen KLF4, y el gen SOX2 que son necesarios para la inducción a la célula madre hepática inducida estarán presentes para asegurar que la abundancia…

Procedimiento para producir 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: NOSE,MASATOSHI, YAMASHITA,TSUNEO, KATSUKAWA,KENICHI. Clasificación: C07C21/18, C07C17/25.

Un procedimiento para producir 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno (CF3-CCl≥CH2) que comprende mezclar en estado líquido un compuesto de fórmula CF3-CHCl-CH2X, en la que X es halógeno, con una disolución acuosa que contiene al menos un hidróxido de metal seleccionado de hidróxidos de metales alcalinos e hidróxidos de metales alcalinotérreos en presencia de al menos un catalizador seleccionado de sales de amonio cuaternario y disolventes apróticos para deshidrohalogenar el CF3-CHCl-CH2X, en el que la deshidrohalogenación se lleva a cabo de manera continua mientras que el CF3-CCl≥CH2 producido se recoge mediante destilación.

PDF original: ES-2667482_T3.pdf

Banco de ensayo para una pala de rotor o un segmento de pala de rotor, disposición con un banco de ensayo de este tipo y procedimiento de ensayo.

(04/04/2018) Banco de ensayo para una pala de rotor o un segmento de pala de rotor para un aerogenerador, - con una estructura de soporte , en la que puede fijarse un extremo axial de la pala de rotor o del segmento de pala de rotor , y - al menos una unidad de excitación , que puede conectarse para la excitación de una vibración de la pala de rotor o del segmento de pala de rotor con la pala de rotor o el segmento de pala de rotor , estando fijado un medio de carga en un punto de articulación y pudiendo unirse con la pala de rotor o el segmento de pala de rotor para el funcionamiento de ensayo, de tal manera que la pala de rotor o el segmento de pala de rotor puede solicitarse con una tensión previa estática, cuya dirección de fuerza presenta…

Recolector de cosecha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: REITER, THOMAS. Inventor/es: REITER, THOMAS. Clasificación: A01D89/00.

Recolector de cosecha con al menos tres medios de avance y al menos un armazón , que conecta los medios de avance , adicionalmente estando previstos unos elementos de soporte que están conectados al armazón y a los medios de avance y que comprenden un rodamiento de eje , en el que está guiado un eje al que están conectadas herramientas de recogida para extraer la cosecha, estando previsto un medio de avance adicional entre dos medios de avance exteriores , caracterizado por que el armazón es deformable elásticamente de manera que permita un movimiento relativo del medio de avance adicional respecto a los medios de avance exteriores en una dirección vertical al eje del armazón.

PDF original: ES-2668287_T3.pdf

Recipiente de material compuesto con membrana despegable.

(04/04/2018) Recipiente de material compuesto para productos que comprende: un cuerpo tubular que define un primer extremo y que comprende: por lo menos, una capa de masa de cartulina que tiene una superficie interior ; y una capa de revestimiento de polipropileno orientado metalizado (mOPP) adherida a la superficie interior de, por lo menos, la única capa de masa de cartulina , en la que un sellador del revestimiento está dispuesto sobre una superficie interior de la capa de revestimiento de mOPP, en la que, por lo menos, la única capa de masa de cartulina y la capa de revestimiento de mOPP son enrolladas hacia el exterior para formar un reborde en el primer extremo del cuerpo tubular , en el que el primer extremo define una abertura que…

Una composición de polietileno y artículos preparados a partir de la misma.

(04/04/2018) Una composición de polietileno que comprende: al menos un 95 por ciento en peso de las unidades procedente de etileno; menos de un 5 por ciento de unidades procedentes de uno o más comonómeros de α-olefina; en la que dicha composición de polietileno tiene una densidad dentro del intervalo der 0,930 a 0,945 g/cm3, una distribución de peso molecular caracterizada por la relación de peso molecular medio-z con respecto a peso molecular medio expresado en peso (Mz/Mw) menor de 5, un índice en masa fundida, I2 (medido a 190ºC, 2,16 kg) dentro del intervalo de 0,08 a 0,5/10 minutos, y un índice de flujo en masa fundida elevado, I21 (medido a 190ºC, 21,6 kg) dentro del intervalo de 10 a 20 g/10 minutos; y en la que la composición de polietileno se produce utilizando…

Parque eólico, procedimiento de control del mismo y unidad de generación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/04/2018). Solicitante/s: Doosan Heavy Industries & Construction Co., Ltd. Inventor/es: WOO,Sang Woo. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, F03D7/00, F03D80/00, F03D17/00, F03D9/25.

Un parque eólico que incluye una pluralidad de unidades de generación de energía eólica , parque eólico que comprende: una pieza de detección configurada para detectar un elemento de riesgo ambiental externo; y una pieza de control configurada para recibir una señal de riesgo desde la pieza de detección y para controlar las unidades de generación de energía eólica del parque eólico; caracterizado porque el elemento de riesgo ambiental externo es viento que contiene polvo o arena; la pieza de detección incluye un sensor de infrarrojos; y el sensor de infrarrojos está configurado para emitir rayos infrarrojos en una cantidad de emisión predeterminada desde una pieza emisora de luz, y para medir la densidad de polvo o de arena en el viento basándose en una cantidad recibida de rayos infrarrojos desde una pieza receptora de luz correspondiente a la pieza emisora de luz.

PDF original: ES-2670797_T3.pdf

Producto de confitería congelado.

(04/04/2018) Un producto de confitería aireado, congelado, el cual comprende una o más proteínas, y un concentrado de fosfolípidos de proteínas de suero lácteo, en donde, la cantidad del fosfolípido, en el concentrado de fosfolípidos de proteínas de suero lácteo, es de un porcentaje de por lo menos un 10%, y en donde, el producto, se encuentra exento de cualquier tipo de emulsionante artificial o no natural y en donde, el producto, se encuentra exento de estabilizante, y en donde, el producto, comprende, de una forma adicional, un agente de ajuste del valor pH, y en donde, el agente de ajuste del valor pH, es la Glucono-Delta-Lactona, en un porcentaje que va del 0,1 al 0,3%, en peso, en donde, el producto, comprende el concentrado de fosfolípidos de proteínas de suero lácteo, en un porcentaje…

Composición fijadora, composición de pasta espesa y proceso para fijar sustancias hidrófobas y/o aniónicas sobre fibras.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/04/2018). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: KARPPI, ASKO, HIETANIEMI,MATTI, LINDBERG,LENITA. Clasificación: D21H21/02.

Una composición fijadora para la fabricación de papel, cartón o similares, adecuada para reducir sustancias hidrófobas y/o aniónicas en pasta que contiene fibra, cuya composición fijadora comprende: - 20 a 80 % en peso de un polímero catiónico sintético, el cual es un copolímero de dialquilamina(s) y epiclorohidrina, poli-DADMAC, polietilenimina o polivinilamina, y tiene una densidad de carga de 3,0 a 24 meq/g, y - 20 a 80 % en peso de un almidón no degradado catiónico, el cual tiene una densidad de carga de 0,5 a 3,0 meq/g, teniendo la composición una densidad de carga total en el intervalo de 2 a 8 meq/g.

PDF original: ES-2671923_T3.pdf

Procedimiento de detección de tarjetas no auténticas con microprocesador, tarjeta con microprocesador, terminal lector de tarjetas y programas correspondientes.

(04/04/2018) Procedimiento de autenticación de tarjetas con microprocesador, encaminado a determinar si una tarjeta es una tarjeta auténtica, suministrada por un distribuidor autorizado, o una tarjeta no auténtica, denominada clon, suministrada por un tercero no autorizado, con el concurso de un programa de control de al menos un terminal lector de tarjetas, enviando dicho programa a cada tarjeta unos comandos pertenecientes a un juego de comandos estándar y público, caracterizado por que, almacenando, en su fabricación, cada tarjeta auténtica, en una memoria de almacenamiento de comandos, dicho juego de comandos estándar y público, y un juego de al menos un comando suplementario, llamado secreto, comprende: - durante un primer período, una etapa de puesta en práctica de dicho programa…

Procedimiento para liberar recursos de enlace inalámbrico y equipo de usuario.

(04/04/2018) Procedimiento para liberar recursos de enlace inalámbrico, que comprende: un equipo de usuario que monitoriza un estado de la señalización de la capa de transporte en un proceso de comunicación de datos; evaluando previamente el equipo de usuario si se cumple una condición para liberar recursos de enlace inalámbrico según un estado detectado de la señalización de la capa de transporte; y cuando se cumple la condición para liberar los recursos de enlace inalámbrico, el equipo de usuario envía un mensaje para liberar los recursos de enlace inalámbrico; en el que, si el estado de la señalización de la capa de transporte es que se contienen simultáneamente señalizaciones UDP y señalizaciones TCP, la condición para liberar los recursos de enlace inalámbrico…

Dispositivo de protección, terminal de pago electrónico y cabeza del lectura magnética correspondientes.

Sección de la CIP Física

(04/04/2018). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: DELORME, JEAN-JACQUES. Clasificación: G06K7/08, G06F21/00, G06F21/75.

Dispositivo de protección que incluye medios de detección de un cortocircuito entre al menos dos ramas de salida de una cabeza de lectura magnética, caracterizado por que cada una de dichas ramas es apta para conducir una señal leída por dicha cabeza de lectura en una pista de una tarjeta magnética y por que dichos medios de detección son aptos para detectar un cortocircuito e incluyen medios de comparación de una señal tomada en dichas ramas de salida con al menos una primera señal de referencia y por que dichos medios de detección incluyen medios de superposición de una componente continua a al menos una señal generada por dicha cabeza de lectura en al menos una de dichas ramas de salida.

PDF original: ES-2673204_T3.pdf

Composición para tratamiento de la xerostomía o boca seca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: BIOCOSMETICS, S.L.. Inventor/es: RODRIGUEZ-VILABOA,DEBORA. Clasificación: A61K8/92, A61K8/04, A61Q11/00, A61K31/7004, A61K36/63, A61K8/44, A61K8/34, A61K31/198, A61P1/02.

La presente invención proporciona una composición que comprende aceite de oliva, trimetilglicina y xilitol para el tratamiento dela xerostomía y trastornos asociados a la misma, con muy buenos resultados de aumento del flujo de la saliva no estimulada, de alivio de los síntomas de la xerostomía, incluido el dolor asociadoa xerostomía, así como de mejora de la calidad de vida de las personas afectadas. La composición de la invención ha demostrado asimismo proteger la dentina frente a la desmineralización, en las condiciones de acidez.

PDF original: ES-2675949_T3.pdf

EXHIBIDOR DE FIGURAS LAMINARES.

(04/04/2018) 1. Exhibidor de figuras laminares, caracterizado porque se constituye por un cuerpo general de soporte 1.1, una figura laminar 1.2 y una peana de soporte 1.3; y porque el cuerpo general de soporte 1.1 presenta un perfil en "U" de alas 1.1.1 y 1.1.3 desiguales en altura; mientras que la figura laminar 1.2 define una expansión horizontal inferior 1.2.2 destinada a encajarse en una ranura 1.3.2 de la peana de soporte 1.3; y porque esta última va encajada sobre el alma 1.1.2 del cuerpo general 1.1. 2. Exhibidor de figuras laminares, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque el cuerpo general de soporte 1.1 se constituye preferentemente en un material metálico, disponiéndose en la trasera de su ala mayor 1.1.1 y/o en la delantera de esa ala mayor 1.1.1…

Un tipo de dispositivo de bloqueo y ajuste automático para ser utilizado en las cadenas antideslizantes a prueba de nieve.

(04/04/2018) 1. Un tipo de dispositivo de bloqueo y ajuste automático para ser utilizado en las cadenas antideslizantes a prueba de nieve, caracterizado porque comprende: Carcasa . Dicha carcasa incluye el primer y el segundo eje de rotación (1011 y 1012) establecido perpendicularmente debajo de la carcasa . Pieza elástica de energía conservada enfundada sobre el primer eje de rotación . Rueda de trinquete de rotación , en donde se establecerán dientes de limitación y dientes de posicionamiento en los bordes de la rueda de trinquete de rotación ; el centro de dicha rueda de trinquete de rotación presenta un agujero de eje para ser perforado por el primer eje de rotación . Hebilla de bloqueo . La mencionada hebilla de bloqueo tiene un agujero de par establecido…

ARTÍCULO CON ELEMENTOS GRÁFICOS Y/O ALFANUMÉRICOS OCULTOS.

(04/04/2018) 1. Artículo con elementos gráficos y/o alfanuméricos ocultos que, consistente en un artículo comercializable, particularmente un artículo de papelería o un artículo de mercadotecnia, personalizable o de souvenir, está caracterizado por presentar una zona con elementos gráficos y/o alfanuméricos incorporados de manera fija en su superficie, sobre los que existe una capa serigrafiada de tinta removible mediante rascado que cubre dichos elementos de modo que quedan total o parcialmente ocultos. 2. Artículo con elementos gráficos y/o alfanuméricos ocultos, según la reivindicación 1, caracterizado porque consiste en un cuaderno, en una libreta, en una agenda, en un "carpesano" archivador, en una carpeta, en una lámina de papel, en un calendario, en una goma de borrar, en una…

Composición farmacéutica para el tratamiento y/o la profilaxis del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, SAITO,TAKANORI, KOBAYASHI,SHINICHI, MINAMIDA,YOSHITAKA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, A61K45/06, C07K16/30, A61P35/02.

Un anticuerpo o un fragmento del mismo que tienen reactividad inmunológica con una proteína CAPRIN-1, comprendiendo el anticuerpo o el fragmento del mismo una región variable de cadena pesada que comprende regiones determinantes de la complementariedad de las SEQ ID NOs: 5, 6 y 7 y una región variable de cadena ligera que comprende regiones determinantes de la complementariedad de las SEQ ID NOs: 9, 10 y 11.

PDF original: ES-2672695_T3.pdf

Perno de cable.

(04/04/2018) Un perno de cable que comprende: un cable que tiene un cuerpo alargado con un primer extremo y un segundo extremo , comprendiendo el cable una pluralidad de alambres que define una pluralidad de huecos entre cada uno de la pluralidad de alambres ; un conjunto de barril y cuña unido al cable en una posición adyacente al primer extremo del cable ; una tuerca de accionamiento que tiene un primer extremo y un segundo extremo, definiendo la tuerca de accionamiento un pasaje que se extiende desde el primer extremo de la tuerca de accionamiento al segundo extremo de la tuerca de accionamiento , el primer extremo del cable situado dentro del pasaje de la tuerca de accionamiento ; caracterizado por que un elemento de sellado que tiene…

Método y aparato para accionar un transductor de un dispositivo de inhalación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: MICRODOSE THERAPEUTX, INC. Inventor/es: GUMASTE, ANAND, V., BOWERS,JOHN, WEITZEL,DOUGLAS. Clasificación: B05B17/06.

En un inhalador que tiene un transductor piezoeléctrico como un vibrador , un método de accionamiento del transductor , que incluye proporcionar una señal, que comprende una forma de onda que tiene una frecuencia fundamental igual a una frecuencia primaria 5 del transductor, al transductor para producir oscilaciones, excitando la señal una frecuencia de resonancia primaria del transductor y, además, al menos una frecuencia de resonancia secundaria del transductor.

PDF original: ES-2673293_T3.pdf

Luz inflable alimentada por energía solar.

(04/04/2018) Una luz inflable alimentada por energía solar , que comprende: una cámara inflable expansible que tiene una primera lámina de plástico sustancialmente transparente y una segunda lámina de plástico sustancialmente transparente opuesta a la primera lámina de plástico, y que definen un volumen interno entre la primera lámina de plástico y la segunda lámina de plástico, teniendo la cámara inflable expansible un estado plegado y un estado expandido; un conjunto de luces alimentadas por energía solar colocado sobre una superficie externa de la primera lámina de plástico y que tiene: una placa de circuito , una batería recargable montada en la placa de circuito y conectada eléctricamente a la placa de circuito , un panel solar montado en un primer lado de la placa…

Unidad funcional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: HASCH, JOACHIM, ZITZMANN,KLAUS. Clasificación: B44C5/04.

Unidad funcional, a saber, un mueble o un elemento constructivo para un mueble, con una placa de materia derivada de la madera y con - una superficie útil que presenta una primera decoración, - una superficie decorativa que presenta una segunda decoración, en la que - las decoraciones presentan una decoración de color y una decoración estructural, - la primera y la segunda decoración se corresponden en su mayor parte, y - la superficie decorativa se corresponde con sus características hápticas a la superficie útil, caracterizada porque la superficie útil presenta una mayor capacidad de resistencia en comparación con la superficie decorativa.

PDF original: ES-2674683_T3.pdf

Carcasa aislante y procedimiento para la fabricación de una carcasa aislante.

(04/04/2018) Carcasa aislante con una pared doble, que comprende una pared interna y una pared externa separada de ella, estando el espacio intermedio configurado de manera estanca al vacío entre las paredes interna y externa relleno de un material de relleno poroso, preferiblemente micro- o nanoporoso, y estando evacuado para la creación de al menos un ligero vacío, estando configurada la carcasa aislante en el marco de la fabricación en primer lugar como elemento superficial plano coherente , estando configurada la zona de transición entre los elementos de pared individuales como entalladura , cuya base está definida en cada caso por una línea de doblado , pudiendo fabricarse entonces la forma espacial de la carcasa aislante de tal manera que los elementos de pared individuales se…

Procedimiento de fabricación de alambre con recubrimiento mediante soldadura láser con un llenado diferenciado.

(04/04/2018) Procedimiento de fabricación de un alambre con recubrimiento estanco a partir de una banda metálica y de elementos de llenado, que comprende las etapas de: a) proporcionar una banda metálica que tiene dos bordes longitudinales paralelos, b) conformar la banda metálica en una ranura (sección en "U") mediante la aproximación de sus bordes longitudinales, c) llenar la ranura obtenida en la etapa b) de elementos de llenado, d) conformar la ranura llena de elementos de llenado obtenida en la etapa c) en un alambre de forma tubular preliminar (sección en "O") mediante la aproximación de sus bordes longitudinales hasta que estén en contacto o casi en contacto uno con respecto a otro, y e) soldar mediante haz láser, los dos bordes longitudinales del alambre preliminar de…

Método para controlar timones de buques.

(04/04/2018) Un procedimiento de control electrónico para controlar al menos dos timones de un buque durante la navegación, teniendo el buque un casco provisto de un plano de simetría longitudinal, utilizando el método un sistema de control y comprendiendo las siguientes etapas: - seleccionar un primer timón como el timón maestro y al menos un segundo timón como el timón esclavo de dichos al menos dos timones; caracterizado por que - a medida que el timón maestro gira, si un primer ángulo (RA-MAESTRO) definido entre el timón maestro y dicho plano de simetría longitudinal es o bien mayor que o igual a un ángulo umbral (RAS) predeterminado, el sistema de control inicia un procedimiento de sincronización de la velocidad angular del timón esclavo con la velocidad angular del timón maestro,…

Preparaciones de urea estables al almacenamiento adecuadas como agentes para el control de la reología.

(04/04/2018) Preparación de urea que contiene (A) 5 a 75 % en peso, de uno o varios componentes de urea, que exhiben un peso molecular de ≥ 350 g/mol así como contienen por lo menos un grupo urea, (B) 15 a 95 % en peso, preferiblemente 30 a 80 % en peso, de uno o varios solventes orgánicos del grupo de las Nalquilamidas, que poseen un peso molecular de 155 a 700 g/mol, están libres de grupos urea y poseen la siguiente fórmula general (I),**Fórmula** en la que (a) R1 es un radical hidrocarburo que contiene x ≥ 1 a 24 átomos de carbono, R2 es un radical orgánico que exhibe y ≥ 1 a 12 átomos de carbono, y R3 es un radical orgánico que exhibe z ≥ 1 a 12 átomos de carbono, o (b) R1, R2 y R3 como son como se definen bajo (a), pero R1 y R2 están unidos mutuamente…

Composición farmacéutica que comprende un agonista de GLP-1, una insulina y metionina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, WERNER, DR., TERTSCH,KATRIN DR, SCHOETTLE,ISABELL, HAUCK,GERRIT, HAGENDORF,ANNIKA, SIEFKE-HENZLER,VERENA. Clasificación: A61K38/28, A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61P3/10, A61K38/26.

Composición líquida que comprende 0,01 a 1,5 mg/ml, preferiblemente 0,01 a 0,5 mg/ml, de agonistas de GLP-1 y/o una sal farmacológicamente tolerable de los mismos, 240 - 3000 nmol/ml de insulina y/o una sal farmacológicamente tolerable de la misma y, eventualmente, al menos un coadyuvante farmacéuticamente aceptable, caracterizada por que contiene 0,5-20 mg/ml de metionina.

PDF original: ES-2676373_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .