451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018. (Página 6)

Sistema de soporte de bala accionado por vacío para análisis balístico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/04/2018). Solicitante/s: TUBITAK. Inventor/es: SENGUL,ORHAN, YALCINER,LEVENT BURAK. Clasificación: F42B35/00.

Un sistema de soporte de bala para sostener una bala disparada con potencia de vacío para uso en investigaciones forenses de marcas balísticas en balas disparadas, caracterizado por que el sistema de soporte de bala comprende (a) un cabezal de soporte que transfiere la potencia de vacío de aire a la bala, en el que la estructura interna del cabezal tiene una geometría decreciente con forma cónica y está recubierta con un semimolde blando , (b) un casquillo de vacío y un orificio de vacío dentro de este casquillo, (c) una conexión de manguera neumática , (d) unos órganos de sellado en forma de elementos herméticos de caucho flexible que permiten una cantidad insignificante de fuga de aire que no afecta a la operación de soporte, (e) un alojamiento de motor de rodadura y un espacio libre para conjuntos de árbol del motor de rodadura.

PDF original: ES-2674595_T3.pdf

Dispositivo para dispersar las emisiones de efluentes gaseosos nauseabundos en la fuente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/04/2018). Solicitante/s: SUEZ Groupe. Inventor/es: KELLY, ROBERT, DUONG,FRÉDÉRIC, CHANTRE,PATRICK. Clasificación: A61L9/00, F23L17/16.

Dispositivo de dispersión de emisiones de efluentes gaseosos nauseabundos en la fuente, caracterizado por que incluye: - un estanque fuente de efluentes gaseosos nauseabundos, - al menos dos inyectores (5a, 5b) de aire o de gas auxiliar orientados hacia arriba, instalados en la periferia del estanque fuente de efluentes gaseosos nauseabundos, en zonas opuestas, de forma que dispersen los efluentes gaseosos nauseabundos, - medios de alimentación (6a, 6b) de los inyectores, donde cada inyector es alimentado por un medio de alimentación independiente, - y medios de control sensibles a la dirección del viento dispuestos para seleccionar la puesta en funcionamiento del inyector o inyectores cuya ubicación, según la dirección del viento, es la más favorable para garantizar la dispersión y/o la elevación de la mezcla de efluentes gaseosos.

PDF original: ES-2675021_T3.pdf

Métodos y aparato para soportar mediciones inter-frecuencias.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MULLER, WALTER, KAZMI,Muhammad, SIOMINA,IANA. Clasificación: H04W88/08, H04W64/00, H04W88/02, H04W24/10.

Un método en un nodo de la red de radio de un sistema de comunicación inalámbrico de configuración de soporte de un patrón de intervalos de medición para un equipo de usuario que necesita intervalos de medición para realizar una medición inter-frecuencias para el posicionamiento, comprendiendo el método recibir del equipo de usuario una indicación de que el equipo de usuario va a realizar una medición inter-frecuencias para el posicionamiento, en el que la medición inter-frecuencias necesita intervalos de medición y en el que dicha indicación recibida incluye información acerca del momento de ocurrencia de las señales de referencia que se utilizarán para dicha medición inter-frecuencias.

PDF original: ES-2675561_T3.pdf

Punto de tierra permanente para conectores de empalme.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: Thomas & Betts International, LLC. Inventor/es: SIEBENS,LARRY N, HERNANDEZ,CARLOS H. Clasificación: H01R31/02, H01R4/64, H01R13/447, H01R43/26.

Un conjunto de conector eléctrico , que comprende: un yugo , que está compuesto por una carcasa exterior y un conductor central previsto dentro de la carcasa exterior , en el que el conductor central comprende al menos tres porciones que se extienden hacia fuera ; una primera parte que se extiende hacia fuera y una segunda parte que se extiende hacia fuera del conductor central que están operativamente acopladas a los cables de alimentación primero y segundo , respectivamente; y una tercera parte que se extiende hacia fuera del conductor central caracterizada porque la tercera porción que se extiende hacia afuera comprende un punto de masa permanente que está conectado mecánica y eléctricamente al conductor central y permite que todo el conjunto de conector esté conectado a tierra cuando un dispositivo de conexión a tierra que está conectado a tierra del sistema está conectado al punto de conexión a tierra permanente.

PDF original: ES-2675621_T3.pdf

Agente de extinción de incendios autónomo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: Independent Fire Suppression Technologies; Inc. Inventor/es: BLIZNETS,IGOR, SEREGIN,VICTOR. Clasificación: A62D1/00, C08J9/34.

Un agente de extinción de incendios autónomo hecho de un material que tiene propiedades de extinción del fuego que comprende micro-cápsulas llenas con una composición de extinción de fuego y que tienen un tamaño desde 2 a 100 μm, siendo dichas micro-cápsulas un halo-carbono alojado en una cubierta polimérica de poliurea y/o poliuretano, y un relleno , donde el relleno es un material compuesto que comprende un componente polimérico y fibras minerales y/o partículas.

PDF original: ES-2675573_T3.pdf

Voladura de alta energía.

(04/04/2018) Un método de fragmentación y rotura de la roca para la posterior trituración y recuperación del mineral, comprendiendo el método las etapas de perforar barrenos en una zona de voladura , cargar los barrenos con explosivos y después disparar los explosivos en los barrenos en un único ciclo de perforación, carga y voladura, en donde la zona de voladura comprende una zona de voladura de alta energía en la que los barrenos se cargan parcialmente con un primer explosivo para proporcionar una capa de alta energía de la zona de voladura de alta energía que tiene una carga específica de al menos 1,75 kg de explosivo por metro cúbico de roca no volada en la capa de…

Proceso para la producción de composiciones hemostáticas secas y estables.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: REICH, CARY, J., GOESSL,Andreas, OSAWA,ATSUSHI EDWARD. Clasificación: A61K9/00, A61K38/48, A61K9/16, B65B55/02, A61L24/04, A61K9/19, A61L24/10, B65B5/12.

Proceso para producir una composición hemostática seca y estable, comprendiendo el proceso: a) Proporcionar un primer componente que comprende un preparado seco de trombina, b) proporcionar un segundo componente que comprende un preparado seco de una gelatina reticulada, c) proporcionar dicho primer componente y dicho segundo componente en forma combinada en un envase final cargando dicho primer componente y dicho segundo componente en tal envase final para obtener una mezcla seca en el envase final, y d) acabado de dicho envase final obteniendo una unidad farmacéutica almacenable que contiene dicho primer componente y dicho segundo componente en forma combinada como una composición hemostática seca y estable.

PDF original: ES-2676208_T3.pdf

Sistema y procedimiento de control de transmisión de datos hacia y/o desde una pluralidad de dispositivos médicos.

(04/04/2018) Sistema para el control de una transmisión de datos hacia y/o desde una pluralidad de aparatos médicos , estando la pluralidad de aparatos médicos subdivididos en grupos individuales (5a), cada uno con al menos un aparato médico , estando cada grupo (5a) de aparatos médicos conectados sobre un primer nivel jerárquico de transmisión de datos directamente por medio de una primera red respectiva, en el cual la primera red es una línea directa entre el dispositivo de comunicación y los aparatos médicos con un dispositivo de comunicación dispuesto sobre un segundo nivel jerárquico de transmisión de datos para la transmisión, almacenamiento y control de datos…

Dispositivo vibrador para biberón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: BIENZOBAS JIMENEZ, Christian. Inventor/es: BIENZOBAS JIMENEZ,Christian. Clasificación: A61J9/06, A61J9/00.

1. Dispositivo vibrador para biberones, constituido por una estructura caracterizado porque se acopla el biberón por medio de un sistema de sujeción como unos brazos, correas o pinzas que lo mantienen suficientemente sujeto, y que dicha estructura alberga un sistema vibrador en su interior con su correspondiente interruptor y subsistema de alimentación eléctrica . 2. Dispositivo vibrador para biberones, según reivindicación 1, caracterizado porque dicha estructura comprende una capa o membrana térmica que aísla el biberón. 3. Dispositivo vibrador para biberones, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque comprende un agarre de goma que amortigua o disminuye dicha vibración al usuario que lo sostiene. 4. Dispositivo vibrador para biberones, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la estructura comprende un sistema de iluminación LED integrado para ver en la oscuridad.

PDF original: ES-1208962_U.pdf

MOBILIARIO ANUNCIADOR.

(04/04/2018) 1. Mobiliario publicitario, integrado por constituyentes esencialmente metálicos, que al menos incluyen un mástil susceptible de portar paneles o pancartas publicitarias verticalmente conectado a una base de apoyo, caracterizado porque dicho mástil es mantenido vertical con la colaboración de un bastidor incorporado sobre dicha base de apoyo que, además, es un elemento de sostén y anclaje para un contenedor , siendo que dicho bastidor incluye un tubo de guiado para el mástil y ambos, bastidor y contenedor , incluyen complementarios pasos y para dicho mástil . 2. Mobiliario publicitario, según reivindicación 1, caracterizado porque dicho bastidor…

Caseta auxiliar transportable para exteriores.

(04/04/2018) 1. Caseta auxiliar transportable para exteriores; que comprende un suelo, unas paredes laterales y un techo; caracterizada porque el suelo , las paredes laterales , y el techo están conformados por unas placas de un material térmicamente aislante, tipo espuma de poliestireno expandido, lana de vidrio, lana de roca o similar, fijadas entre sí de forma permanente por unos medios de anclaje ; presentando dicha caseta un recubrimiento exterior impermeable. 2. Caseta auxiliar, según la reivindicación 1, caracterizada porque el recubrimiento exterior impermeable comprende una capa de mortero acrílico o de estuco flexible. 3. Caseta auxiliar, según cualquiera de las…

Sistema reactor y proceso para la polimerización catalítica de olefinas y el uso de tal sistema reactor en la polimerización catalítica de olefinas.

(04/04/2018) Sistema de reactor para la polimerización catalítica de monómero de olefina y opcionalmente comonómero (s), que comprende: - una o más entradas para monómero de olefina, catalizador, opcionalmente para comonómero, controladores de crecimiento de cadena o agentes de transferencia de cadena, y / o gas inerte, - una salida para gas y una salida para partículas polimerizadas, - al menos una unidad de lecho fluidizado que comprende medios para mantener un lecho fluidizado en la unidad de lecho fluidizado y - al menos una unidad de lecho móvil provista de una entrada y una salida que están conectadas a la unidad de lecho fluidizado y con a una alimentación…

Junta sellada para un desagüe, tal como un canal de ducha.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/04/2018). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03F5/04.

Junta sellada para un desagüe , tal como un canal de ducha, la junta sellada comprende: - una capa hermética continua ; - una zona adhesiva dispuesta sobre la capa hermética ; y - tiras que se disponen a lo largo de los lados de la zona y que se disponen sobre la capa hermética con una primera parte fuera de la zona, fijada a la capa hermética, y que se superpone a la zona con una segunda parte libre , en donde al menos la segunda parte de las tiras está provista de una capa adhesiva, en donde sobre la zona de capa adhesiva se dispone lámina protectora , caracterizada por que la lámina protectora se dispone también sobre las segundas partes de las tiras.

PDF original: ES-2667621_T3.pdf

Virus del herpes simple (VHS) con tropismo modificado, utilizaciones y procedimiento de preparación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: Alma Mater Studiorum -Universita' di Bologna. Inventor/es: MENOTTI,LAURA, CAMPADELLI,MARIA GABRIELLA. Clasificación: C12N7/00, A61K35/76, C07K14/005, A61K35/763.

Virus del herpes simple (VHS) modificado que comprende una envoltura glucoproteica, que presenta un ligando peptídico heterólogo que permite al VHS penetrar en una célula mediante la interacción con un receptor dado que está concebido para unirse, en el que el receptor dado está sobreexpresado o expresado selectivamente por células enfermas, y en el que el ligando peptídico sustituye una parte de gD de la envoltura glucoproteica del VHS eliminada entre las posiciones 1 a 8 y 38 a 55, o entre las posiciones 40 a 61 y 210 a 218.

PDF original: ES-2667622_T3.pdf

Sensor de corriente y procedimiento de fabricación de tal sensor.

Secciones de la CIP Física Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: OLIVIER,AUDREY, LOGLISCI,DAVID, RAPEAUX,MICHEL. Clasificación: G01R15/18, H01F27/02, G01R1/04, H01F38/30, B23K26/21.

Sensor de corriente que comprende elementos de medición de corriente alojados en una caja , comprendiendo la caja una primera parte y una segunda parte de material plástico, soldadas entre sí, que delimitan juntas un alojamiento de recepción de los elementos de medición, caracterizado porque la primera parte es opaca para absorber un rayo láser (F55, F57) de soldadura de las partes y porque la segunda parte es transparente para dejar pasar el rayo láser (F55, F57).

PDF original: ES-2671739_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para rebordear.

(04/04/2018) Dispositivo para rebordear una capa decorativa flexible sobresaliente en una pieza de trabajo , con un soporte para alojar y sujetar la pieza de trabajo y una o varias matrices de rebordeado para plegar la capa decorativa sobresaliente y colocarla en la pieza de trabajo , presentando el soporte para alojar y sujetar una pieza de trabajo con una abertura de pieza de trabajo un paso , que está dispuesto de manera correspondiente a la abertura de pieza de trabajo de la pieza de trabajo alojada, estando dispuestas las matrices de rebordeado en la zona del paso y entre una posición de retroceso, en la que las matrices de rebordeado están dispuestas radialmente…

Válvula modular normalmente abierta de múltiples orificios con asiento enroscado.

(04/04/2018) Una válvula modular normalmente abierta accionada por solenoide, que comprende: un cuerpo (12, 12') de solenoide que recibe tanto una bobina como una pieza polar ; una porción del cuerpo de la válvula conectada con el cuerpo de solenoide; un miembro de válvula/armadura que incluye un vástago extremo roscado colocado en la porción del cuerpo de la válvula; un miembro enroscado de válvula/disco con movimiento vertical que tiene: una porción roscada que se acopla con el vástago extremo roscado para retener el miembro enroscado de válvula/disco con movimiento vertical en el miembro de válvula/armadura; y una porción cilíndrica de tubo que recibe…

Conjugados de sacáridos no lineales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: COSTANTINO, PAOLO, DEL GIUDICE, GIUSEPPE, BERTI,Francesco, BROGIONI,GIULIA, ROMANO,MARIA. Clasificación: A61K39/00, A61P31/04, A61P37/04, A61K39/385, A61K39/095, A61K47/50, A61K47/64.

Una composición que comprende un conjugado de sacárido no lineal que comprende un sacárido seleccionado de un polisacárido y un oligosacárido, en la que el sacárido está enlazado a al menos dos péptidos vehículo, en la que: los al menos dos péptidos vehículo comprenden al menos un epítopo de linfocito T y no tienen epítopos conformacionales de linfocitos B, al menos uno de los al menos dos péptidos está enlazado internamente al sacárido y al menos uno de los al menos dos péptidos comprende un epítopo de linfocito T PV1 (péptido derivado de la proteína VP1 del virus de la polio tipo 1).

PDF original: ES-2672996_T3.pdf

Configuración de medición y notificación en redes de radiocomunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KAZMI,Muhammad, SIOMINA,IANA. Clasificación: H04W72/12.

Un dispositivo inalámbrico comprendiendo: un transceptor configurado al menos para recibir señales de radio en al menos una primera frecuencia portadora, en donde dicho transceptor está configurado además para recibir información con respecto a un primer patrón asociado con la primera frecuencia portadora, siendo el primer patrón una secuencia de subtramas de un primer tipo y subtramas de un segundo tipo; y un procesador configurado para determinar un segundo patrón, estando la determinación basada en el primer patrón y al menos una de una indicación y una regla predeterminada, cuya indicación o regla predeterminada relaciona el primer patrón con el segundo patrón, en donde el primer patrón y el segundo patrón son patrones de medición.

PDF original: ES-2673308_T3.pdf

Dispositivo para la medición de partículas y procedimiento correspondiente.

(04/04/2018) Dispositivo para la medición cualitativa o cuantitativa de un analito marcado magnéticamente, cuyo dispositivo incluye una disposición de bobina, formada por al menos una bobina de medición y una bobina de referencia conectadas entre sí en una salida intermedia, para medir el analito a partir de una muestra absorbida en una base de prueba en conexión con al menos una bobina de medición y desde la señal de salida intermedia de cuya disposición de bobina , un cambio en la inductancia que se correlaciona con el contenido del analito marcado magnéticamente está dispuesto para ser detectado, caracterizado porque dicho cambio en inductancia está dispuesto para ser…

Composiciones y procedimientos para tratar el cabello.

(04/04/2018) Una composición para peinado que comprende al menos dos polímeros de acrilato de látex y opcionalmente al menos un componente elegido de agentes coalescentes, plastificantes y/o agentes espesantes, donde la composición comprende al menos un polímero de acrilato de látex A y al menos un polímero de acrilato de látex B elegido de: (a) polímero A que tiene un módulo de Young que oscila entre aproximadamente 0,1 MPa y aproximadamente 10 MPa, y una deformación bajo tensión a 0,5 MPa de al menos aproximadamente el 1 %; y (b) polímero B que tiene un módulo de Young que oscila entre aproximadamente 10 MPa y aproximadamente 6 GPa, y una deformación bajo tensión a 0,5 MPa de menos de…

Adhesivos II en dispersión.

(04/04/2018) Dispersión acuosa de poliuretano-poliuretano urea a base de A) uno o más poliol(es) difuncionales o con funcionalidad elevada que tienen un peso molecular medio de 400 a 5000 daltons, B) opcionalmente uno o más componente(s) de poliol difuncionales o con funcionalidad elevada que tienen un peso molecular de 62 a 399 daltons, C) uno o más compuesto(s) que son monofuncionales dentro del alcance de la reacción de poliadición de isocianato y que tienen un contenido de óxido de etileno de al menos un 50 % en peso y un peso molecular de al menos 400 daltons, D) uno o más componente(s) de di- o poli-isocianato, y E) una mezcla E) de compuestos de monoamino primario y/o secundario…

Proteína C activada para su uso en el tratamiento de trastornos inflamatorios de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: ZZ Biotech LLC. Inventor/es: JACKSON,Christopher John, XUE,MEILANG. Clasificación: A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K38/48, A61P17/10.

Una proteína C activada para uso en el tratamiento de un trastorno de la piel caracterizado por la presencia de queratinocitos hiperproliferativos, en donde el tratamiento comprende poner en contacto una región de la piel caracterizada por la presencia de queratinocitos hiperproliferativos con una cantidad terapéuticamente eficaz de proteína C activada.

PDF original: ES-2676422_T3.pdf

Separador bipolar para apilamiento de pilas de combustible.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: Nuvera Fuel Cells, LLC. Inventor/es: TORO, ANTONINO. Clasificación: H01M8/00, H01M8/02, H01M8/04.

Separador bipolar para un apilamiento de pilas de combustible, que comprende una lámina de cátodo y una lámina de ánodo , al menos una de dichas láminas provista de orificios de paso de fluido (7, 7'), en donde dichas láminas están soldadas o unidas metalúrgicamente a través de las corrugaciones de al menos un elemento conductor corrugado y dichas láminas delimitan una sección de paso de un fluido refrigerante.

PDF original: ES-2673944_T3.pdf

Circuito de alimentación eléctrica a través del suelo principalmente para tranvías.

(04/04/2018) Circuito de alimentación eléctrica a través del suelo destinado a un vehículo de transporte principalmente de tipo tranvía, que comprende - dos vías de circulación , de vehículo ambas paralelas, cada una tiene una pista de alimentación que incluye una sucesión de segmentos de pistas conductores separada por juntas aislantes ; - una línea eléctrica de alimentación que se puede conectar a bornes de una fuente de alimentación, al ser la línea de alimentación común a las dos pistas de alimentación y el circuito que lleva medios de conmutación para la conexión independiente y de forma selectiva de los segmentos de las pistas de alimentación en la línea de alimentación común…

Sistema de procesamiento para varias piezas de trabajo distintas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: TRODAT GMBH. Inventor/es: PINOT,JEAN-PHILIPPE, VERRIER,STÉPHANIE. Clasificación: B23K26/00, B23K26/10, B41D7/00, B41K1/36, B41C3/04, B41K1/38.

Sistema de procesamiento que comprende al menos una zona de procesamiento , una zona de control , una zona de entrada (4a) y, opcionalmente, una zona de recepción y/o una zona de presentación , en donde un usuario puede introducir, en un software de usuario instalado en el mismo, un texto y/o un elemento gráfico mediante un elemento de entrada y/o de visualización que se puede transmitir a un software de control que funciona en una zona de control , en donde se integra una base de datos en la zona de entrada (4a) y/o en la zona de control en la que se integran datos de las piezas de trabajo o piezas en bruto que procesar, caracterizado por que la zona de control y/o la zona de entrada (4a) se configuran para el reconocimiento automático de la pieza de trabajo introducida en la base de datos digitalizando la pieza de trabajo.

PDF original: ES-2675272_T3.pdf

Medios y métodos para el tratamiento del LDLBG.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: Amgen Research (Munich) GmbH . Inventor/es: ZUGMAIER,Gerhard, NAGORSEN,DIRK, SCHEELE,JUERGEN. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/46.

Una composición que comprende un anticuerpo biespecífico CD19xCD3 para su uso en un método para el tratamiento de una masa tumoral de linfoma de tejido de ganglios linfáticos y/o extraganglionar provocado por linfoma difuso de linfocitos B grandes (LDLBG) en un paciente que es resistente al tratamiento de quimioterapia y/o está en recidiva después de un tratamiento con quimioterapia.

PDF original: ES-2675299_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para comunicaciones multimedia con información de la orientación de la imagen.

(04/04/2018) Un procedimiento para mostrar información de medios, comprendiendo el procedimiento: obtener información de imagen o vídeo, incluyendo dicha información de imagen o vídeo, al menos, una imagen de salida e información de la rotación para la, al menos, una imagen de salida, la información de rotación incluida en una parte de cabecera de la información de imagen o vídeo y la, al menos, una imagen de salida incluida en una parte de campo de imagen de la información de imagen o vídeo, estando codificada la parte de campo de imagen y siendo la parte de cabecera distinta de la parte de campo de imagen; descodificar , al menos, una imagen de salida incluida en la parte de campo de imagen…

Conector de tubería y disposición con un conector de tubería.

(04/04/2018) Un conector (RVS) de tubería para una instalación empotrada en la pared de un sistema de tuberías en serie o un sistema de tuberías en anillo, que consta únicamente de una primera conexión (AS1), una segunda conexión (AS2), una tercera conexión (AS3) y una sección (UA) de tubería en forma de U, en donde - el conector (RVS) de tubería se produce de una sola pieza; - los ejes (LA1, LA2, LA3) longitudinales de las conexiones (AS1, AS2, AS3) están situados sustancialmente en un primer plano (E1); - la primera conexión (AS1) y la segunda conexión (AS2) están dispuestas en un lado común en relación con un segundo plano (E2), estando el segundo plano (E2) alineado perpendicular al primer…

Dispositivo para el tratamiento de un conducto vaginal.

(04/04/2018) Un dispositivo para tratar un conducto vaginal mediante un haz de láser, que comprende: un retractor de pared del conducto vaginal que tiene un eje longitudinal (A-A) y que comprende unos miembros de expansión que definen un volumen hueco, dichos miembros de expansión configurados y dispuestos para interactuar con el conducto vaginal, causando la expansión del mismo al introducir el dispositivo en la vagina; un sistema para dirigir el haz de láser hacia dicha pared, incluyendo dicho sistema un espejo dispuesto en dicho volumen hueco definido por los miembros de expansión; un sistema de exploración de haz de láser (13, 13A, 13B) dispuesto y controlado para dirigir el haz de láser sobre…

Compuestos terapéuticamente activos y métodos de uso de los mismos.

(04/04/2018) Un compuesto que presenta la Fórmula I o una sal o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo: en donde: el anillo A es un heteroarilo monocíclico sustituido opcionalmente seleccionado entre oxazolilo, isoxazolilo, piridinilo, pirimidinilo, pirazinilo y tiazolilo, en donde el anillo A está sustituido opcionalmente con hasta dos sustituyentes seleccionados independientemente entre halo, alquilo -C1-C4, haloalquilo -C1-C4, hidroxialquilo-C1-C4, -NH-S(O)2-(alquilo C1-C4), -S(O)2NH(alquilo C1-C4), -CN, -S(O)2-(alquilo C1-C4), alcoxi C1-C4, -NH(alquilo C1-C4), -OH, -OCF3, -CN, -NH2, -C(O)NH2, -C(O)NH(alquilo C1-C4), -C(O)-N(alquilo C1- C4)2, y ciclopropilo sustituido opcionalmente con OH; el anillo…

Dispositivo electrónico con dos interfaces de comunicación y método asociado para asegurar tal dispositivo.

(04/04/2018) Dispositivo electrónico móvil , caracterizado por que incluye una primera interfaz adaptada para establecer comunicación con una entidad electrónica externa una segunda interfaz también adaptada para establecer comunicación con una entidad electrónica externa, medios para procesar un valor secreto, adaptado para reaccionar a la recepción de un mensaje a través de cualquier interfaz medios de control adaptados - para actualizar un indicador para contar usos incorrectos de dichos medios para usar un valor secreto a través de cualquier interfaz, - para aplicar una primera inhibición para comunicación usando la primera interfaz como una función de dicho indicador, - para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .