451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018. (Página 15)

Polipéptidos de fusión que comprenden ligador de polipéptidos de dominio de mucina.

(04/04/2018) Una proteína de fusión que tiene bioactividad mejorada que comprende un primer socio de fusión de polipéptido y un segundo socio de fusión de polipéptido, en la que el primer socio de fusión se liga al segundo socio de fusión mediante un ligador de polipéptido de dominio de mucina, en el que la bioactividad de la proteína de fusión se mejora cuando se compara con la fusión del primer socio de fusión de polipéptido y el segundo socio de fusión de polipéptido en la ausencia del ligador de polipéptido de dominio de mucina, en el que; a) el ligador de polipéptido de dominio de mucina comprende todo o una porción de una secuencia de polipéptido de dominio de mucina codificada por un gen MUC seleccionado…

Interpretación dual de un campo longitud de una unidad de señal.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TAGHAVI NASRABADI,MOHAMMAD HOSSEIN, VERMANI,SAMEER, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, MERLIN,SIMONE. Clasificación: H04L1/00, H04L27/26, H04L5/00.

Un procedimiento que comprende: recibir, en un primer dispositivo inalámbrico desde un segundo dispositivo inalámbrico , una unidad de señal, SIG, a través de una red inalámbrica sub-1 gigahercio, GHz; e interpretar un campo longitud de 9 bits de la unidad de SIG, en el que el campo longitud de 9 bits se interpreta como un número de símbolos en respuesta a la determinación de que un campo agregación de campo de 1 bit de la unidad de SIG tiene un primer valor, en el que el campo longitud de 9 bits se interpreta como un número de bytes en respuesta a la determinación de que el campo agregación de 1 bit de la unidad de SIG tiene un segundo valor.

PDF original: ES-2675748_T3.pdf

Bomba de filtración para piscina.

(04/04/2018) Bomba de filtración para piscina que comprende un cuerpo de bomba apto para descansar sobre un soporte (S) horizontal, en la que el cuerpo de bomba comprende un compartimento para un sistema de prefiltración, así como medios para recibir un motor , y está provista: - de un orificio de succión , orificio de succión que está posicionado al lado de dicho compartimento para el sistema de prefiltración, y se prolonga mediante una estructura cilíndrica de succión , de eje horizontal (13'), cuyo extremo libre se extiende en un plano vertical (P1), y está provisto de un medio para su conexión a una conexión de succión (RA), y - de un orificio de descarga , orificio de descarga …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .