451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018. (Página 2)

Separación de fases mediante inversión de la dirección de la dispersión.

(04/04/2018) Procedimiento para la separacion de una fase (A) de una fase (B), en el que la fase (A) exhibe una viscosidad mas alta que la fase (B), que comprende las siguientes etapas: a) suministro de una corriente (S1) que contiene una dispersion (D1), en la que la fase (B) esta dispersa en la fase (A), y la fase (B) esta presente en maximo 25 % en peso en la dispersion, b) introduccion de una corriente (S2), que contiene hasta por lo menos 70 % en peso, preferiblemente por lo menos 90 % en peso, de fase (B), en la corriente (S1), en la que la corriente (S2) retorna de la etapa f), c) con formacion de una corriente (S3), que contiene una dispersion (D2), en la cual la fase (A) esta dispersa en la fase (B), en la que la relacion de fases de la fase (A) a la fase (B) en la dispersion (D2) es…

Pared moldeada pretensada y procedimiento de realización de una pared de este tipo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/04/2018). Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: MELLIER,ERIK, JEANMAIRE,THIERRY, LOYGUE,MEMPHIS. Clasificación: E02D17/13, E02D17/20, E02D5/18, E02D11/00.

Procedimiento de realización en un suelo de una pared moldeada pretensada , caracterizado por que comprende al menos las siguientes etapas: - se realiza en el suelo (S) una excavación de perfil que corresponde al deseado para la pared moldeada , - se coloca, en la excavación , al menos un tubo de anclaje abierto en su extremo superior y cerrado en su extremo inferior , de modo que su extremo inferior está dirigido hacia el fondo de la excavación , - se vierte hormigón en un volumen de la excavación exterior a dicho tubo de anclaje, de forma que se forme un panel de hormigón, - se coloca un cable en el interior del tubo de anclaje , - se fija una porción inferior del cable a una porción inferior del tubo de anclaje , - después de fijación, se ejerce una tracción sobre el cable , de manera que se ponga el cable en tensión, - se bloquea el cable en tensión con respecto al panel de hormigón.

PDF original: ES-2674844_T3.pdf

Arma de caza y deportiva con soporte para una mira telescópica.

(04/04/2018) Arma de caza y deportiva con soporte para una mira telescópica , que se compone de un cuerpo de montaje conectado directamente o indirectamente con la mira telescópica, que se puede conectar con transmisión de carga y de forma apretable con un carril base de montaje conectado con el arma, en la que el carril base de montaje en el lado del arma presenta superficies de apoyo delanteras, centrales y traseras dirigidas hacia arriba, separadas una de otras por una ranura longitudinal central y sobre las que descansa con transmisión de carga y de forma apretable el cuerpo de montaje de tipo carril, en el lado de la mira telescópica y que en la zona delantera del cuerpo de montaje está fijado un taco de retroceso , el cual como pieza de perfil que discurre transversalmente se engrana…

Planta para la fabricación de recipientes de material termoplástico.

(04/04/2018) Una planta para fabricar recipientes de material termoplástico en un ciclo continuo que comprende: - una máquina de moldeo configurada para fabricar preformas de material termoplástico que tiene un cuerpo con un fondo cerrado y un cuello que define una abertura; - un horno de calentamiento configurado para recibir las preformas que salen de la máquina de moldeo y equipados con medios de calentamiento que funcionan en los cuerpos de las preformas , donde el horno tiene un transportador configurado para transportar las preformas a lo largo de una trayectoria predeterminada dentro del horno ; - una máquina rotativa de soplado configurada para recibir las preformas calentadas en el horno y moldearlas por soplado en moldes para fabricar los recipientes, …

Dispositivo para tratar el canal vaginal u otros orificios naturales u obtenidos de forma quirúrgica y aparato relacionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: EL.EN. S.P.A.. Inventor/es: MASOTTI, LEONARDO, MODI,STEFANO, SCORTECCI,MAURIZIO, GALLI,MAURO. Clasificación: A61N1/40.

Un dispositivo para el tratamiento del canal vaginal u otros orificios naturales u obtenidos quirúrgicamente mediante un haz láser, el dispositivo comprendiendo un para la pared de dicho canal u orificio asociado con un sistema de exploración por haz láser ; en el que: dicho retractor comprende un espejo de reflexión del haz láser piramidal o piramidal truncado , que está provisto de una pluralidad de superficies reflectantes planas (25A) dispuestas alrededor del eje del retractor e inclinadas con respecto al mismo, y situadas cerca de un extremo distal del retractor; el sistema de exploración el haz láser se configura y controla para dirigir el haz láser secuencialmente hacia cada superficie reflectante plana (25A) del espejo de reflexión del haz láser , una serie de puntos láser de acuerdo con un patrón de tratamiento por irradiación que se genera sobre cada superficie reflectante y que se refleja de este modo fuera del retractor.

PDF original: ES-2675005_T3.pdf

Un método y aparato para el control de la potencia de enlace descendente.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: WHINNETT,NICK. Clasificación: H04W52/36, H04W52/24, H04W52/14.

Un método para hacer funcionar una estación base, comprendiendo el método: determinar si hay algunos dispositivos móviles que no están asociados con la estación base que requieren protección frente a la interferencia provocada por las transmisiones de enlace descendente de la estación base; y establecer una potencia de transmisión permitida máxima para la estación base en función del resultado del paso de determinar; donde el paso de determinar comprende identificar si hay algunos dispositivos móviles que están recibiendo transmisiones de enlace descendente desde una estación base diferente a dicha estación base mediante la estimación de una calidad de una señal en un enlace ascendente desde los dispositivos móviles, que no están asociados con dicha estación base, hasta la otra estación base mencionada.

PDF original: ES-2675052_T3.pdf

Sistema de inspección de rayos X que integra datos de manifiesto con procesamiento de obtención de imágenes/detección.

(04/04/2018) Una red de inspección distribuida para escanear carga y vehículos, comprendiendo la red: un escáner ubicado en un puesto de servicio dispuesto para realizar un escaneo de rayos X no intrusivo y generar una imagen de escaneo; una aplicación dispuesta para importar datos de manifiesto asociados con la carga o vehículo que está siendo escaneado; una base de datos de características que contiene conjuntos de características almacenadas en la que cada conjunto está asociado con un código de carga y está computado desde una combinación de propiedades físicas que comprende atenuación, textura, número atómico y altura de carga tomadas desde un número de imágenes de carga asociadas con el mismo código de carga; y una pluralidad de centros regionales , geográficamente remotos desde dicho…

Método para fabricar un panel de construcción laminar.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: Isoleermaterialenindustrie Pull B.V. Inventor/es: SMITS,SANDER. Clasificación: E04C2/292, B32B15/18, B63B17/00, B63B3/20, B63B3/68, B63B15/00, B63B3/14.

Método para fabricar un panel de construcción laminar que comprende una primera placa de metal , una segunda placa de metal , y una capa de aislamiento acústico interpuesta entremedio, caracterizada por que la primera placa de metal y la segunda placa de metal se conectan entre sí por medio de varias uniones soldadas localmente, que se distribuyen sobre el panel de construcción laminar, y que se extienden a través del área de la capa de aislamiento acústico.

PDF original: ES-2675374_T3.pdf

Aparato y método de solidificación selectiva por láser.

(04/04/2018) Un aparato de solidificación selectiva por láser , que comprende; un lecho de polvo sobre el que se puede depositar una capa de polvo , una unidad de flujo de gas para el paso de un flujo de gas sobre el lecho de polvo a lo largo de una dirección predefinida del flujo de gas (G), la unidad de flujo de gas comprende por lo menos una salida de gas y por lo menos un escape de gas , la por lo menos una salida de gas y el por lo menos un escape de gas están colocados a cada lado del lecho de polvo de manera tal que el gas bombeado desde la salida de gas por lo menos una pasa a la por lo menos una salida de gas y proporciona un flujo sustancialmente plano de gas a lo largo de la dirección predefinida del flujo de gas (G), y una unidad de barrido láser para el barrido de un haz de láser…

Vehículo provisto de un turbocompresor y método para controlar el turbocompresor y el motor de combustión interna de tal vehículo.

(04/04/2018) Un vehículo que incluye: - un motor de combustión interna; - una rueda de turbina instalada en un conducto de escape del motor de combustión interna; y - una rueda de compresor instalada en un conducto de alimentación de aire del motor de combustión interna, - en el que la rueda de turbina está montada en un primer árbol giratorio y la rueda de compresor está montada en un segundo árbol giratorio incluyendo el vehículo también un motor-generador eléctrico acoplado al primer árbol giratorio a través un primer tren de engranajes epicicloidales y al segundo árbol giratorio a través de un segundo tren epicicloidal; en el que el primer y el segundo árbol giratorio y el motor-generador están situados en una carcasa común y caracterizado por estar dividido…

Conversión eléctrica.

(04/04/2018) Un aparato de conversión eléctrica comprendiendo un puente rectificador presentando un lado de entrada y un lado de salida, una línea de condensador conmutado colocada en paralelo con el lado de salida del puente rectificador , la línea de condensador conmutado comprendiendo una capacitancia y un conmutador dispuestos en serie entre sí, el conmutador controlando el contacto eléctrico entre el lado de salida del puente rectificador y un terminal de la capacitancia de manera que el conmutador controle la carga y descarga de la capacitancia , y un dispositivo de control operable para controlar el funcionamiento del conmutador , caracterizado por que el conmutador es un conmutador bidireccional y el dispositivo de control es accionable de manera que a lo largo del periodo en…

Control de velocidad adaptativo de cepillo lateral rotatorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Inventor/es: HAEGERMARCK, ANDERS, LINDHÉ,MAGNUS, FORSBERG,PETTER, KLINTEMYR,ANDREAS. Clasificación: A47L9/28.

Dispositivo de limpieza robótico , que comprende: un cuerpo principal ; un sistema de propulsión (12, 13, 15a, 15b) dispuesto para desplazar el dispositivo de limpieza robótico a través de una superficie a limpiar; un controlador dispuesto para controlar el sistema de propulsión (12, 13, 15a, 15b) para desplazar el dispositivo de limpieza robótico a través de la superficie a limpiar; una abertura en un lado inferior del cuerpo principal, a través de la cual se elimina suciedad de la superficie; y por lo menos un cepillo lateral rotatorio dispuesto junto a la abertura ; caracterizado por que el controlador está dispuesto para registrar la velocidad con la que el dispositivo de limpieza robótico se desplaza a través de la superficie a limpiar, y para controlar además la velocidad de rotación de dicho por lo menos un cepillo lateral rotatorio en base a la velocidad registrada de desplazamiento del dispositivo de limpieza robótico.

PDF original: ES-2675786_T3.pdf

Composiciones de aripiprazol y métodos para su administración transdérmica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: Aequus Pharmaceuticals Inc. Inventor/es: PLAKOGIANNIS,FOTIOS M, HOSSAIN,MUHAMMED ANWAR. Clasificación: A61K47/12, A61K9/06, A61K47/10, A61K9/08, A61K47/44, A61K47/32, A61K31/496, A61K9/70, A61K47/22, A61K47/20.

Una composición farmacéutica que comprende aripiprazol en una forma de dosificación en gel para administración transdérmica, en la que la composición comprende: a) aripirazol en la cantidad de 1 a 20% p/v; b) un agente gelificante en el intervalo de aproximadamente 0.1% a 5% p/v seleccionado del grupo que consiste en polímeros naturales, polímeros semisintéticos, polímeros sintéticos, polímeros de carboxivinilo o carbómeros, carbopol 940, carbopol 934, carbopol 971, poloxámero, poliacrilamida, alcohol polivinílico, polietileno y copolímeros de los mismos; c) una mezcla de solventes que tiene 40% de N-metil-2-pirrolidona, 40% de dimetilsulfóxido, 15% de alcohol y 5% de agua, en la que el alcohol es alcohol etílico; d) un potenciador de la permeación. y en la que el pH de la composición es de 6 a 7.

PDF original: ES-2675913_T3.pdf

Generación de un mosaico de TV personalizable.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: CHATELIER, LAURENT, CASTELLAN,PIERRE-YVES, LEPOIL,ELISABETH. Clasificación: H04N5/445.

Procedimiento de generación de al menos un mosaico de flujos que transportan unos contenidos, caracterizado por que dicho procedimiento comprende las etapas siguientes, a continuación de la presentación de una pantalla que comprende al menos una primera zona (Z1) destinada a la presentación de un mosaico y una segunda zona (Z2) que incluye una lista de identificadores de contenidos: a/ detectar un comando de selección de un identificador de la lista procedente de una interfaz de mando de un usuario; b/ modificar la definición de la pantalla (E2) añadiendo un elemento de mosaico (Em1) que presente el flujo que representa el contenido identificado por el identificador seleccionado en la primera zona (Z1); c/ transmitir los datos de definición de la pantalla al dispositivo de presentación para la presentación de la pantalla modificada.

PDF original: ES-2675950_T3.pdf

Sistema de baterías y procedimiento para calentar el sistema de baterías.

(04/04/2018) Sistema de baterías con varias baterías dispuestas unas junto a otras, con dispositivos de control de temperatura , donde cada batería presenta una carcasa y el dispositivo de control de temperatura presenta al menos un cuerpo de transferencia de calor para la transferencia de calor, el cual, con la carcasa de la batería , conforma al menos un contacto térmicamente conductor , de manera que mediante el contacto térmicamente conductor una transferencia de calor puede realizarse entre la carcasa de la batería y el cuerpo de transferencia de calor , y el dispositivo de control de temperatura presenta un dispositivo generador de calor que está acoplado térmicamente al cuerpo de transferencia de calor , donde el dispositivo generador de calor comprende al menos un alambre calentador…

Pala de turbina eólica con pluralidad de piezas de un dispositivo de guiado del flujo extendido longitudinalmente.

(04/04/2018) Una pala para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, comprendiendo dicho rotor un buje , desde el que se extiende la pala sustancialmente en una dirección radial cuando se monta en el buje , teniendo la pala una dirección longitudinal (r) con un extremo de punta y un extremo de raíz y una dirección transversal, comprendiendo la pala además: - un contorno aerodinámico que incluye un lado de presión y un lado de succión, así como un borde de ataque y un borde de salida con una cuerda que tiene una longitud de cuerda extendida entre ellos, generando un empuje el contorno aerodinámico, cuando es impactado por un flujo de aire incidente, en el que el contorno aerodinámico se divide en: - una zona de raíz que tiene un perfil sustancialmente…

Composiciones de ARNi de Serpina1 y métodos de uso de las mismas.

(04/04/2018) Un agente de iARN bicatenario para inhibir la expresión de Serpina1 en una célula, en el que dicho agente de iARN bicatenario comprende una hebra codificante y una hebra no codificante que forman una región bicatenaria, en el que dicha hebra codificante comprende al menos 15 nucleótidos contiguos que se diferencian en no más de 3 nucleótidos de una cualquiera de las secuencias de nucleótidos de SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 7, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 10, o SEQ ID NO: 11, y dicha hebra no codificante comprende al menos 15 nucleótidos contiguos que se diferencian en no más de 3 nucleótidos de una cualquiera de las secuencias de nucleótidos de SEQ ID NO: 15, SEQ ID NO: 16, SEQ ID NO: 17, SEQ ID NO: 18, SEQ ID NO: 19, SEQ ID NO: 20,…

Formulaciones farmacéuticas mejoradas.

(04/04/2018) Un proceso de preparación de una composición farmacéutica que incluye una solución, donde dicho proceso comprende llenar con esa solución una cápsula blanda de gelatina elástica o una cápsula de gelatina dura, donde dicha solución comprende: (2S,3S,5S)-5-(N-(N-((N-metil-N-((2-isopropil-4-tiazolil)metil)amino)carbonil)-L-valinil)-amino)-2-(N-((5- tiazolil)metoxicarbonil)amino)-1,6-difenil-3-hidroxihexano (ritonavir) solubilizado, o una combinación de ritonavir y (2S,3S,5S)-2-(2,6-dimetilfenoxiacetil)amino-3-hidroxi-5-(2S-(1-tetrahidropirimid-2-onil)-3- metilbutanoil)amino-1,6-difenilhexano (ABT-378) solubilizados, en una cantidad entre 10% y 40% en peso de dicha solución, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; un ácido graso de cadena media y/o larga o una mezcla de los mismos en una cantidad…

Vehículo.

(04/04/2018) Un vehículo , que comprende: un bastidor de carrocería configurado para inclinarse hacia la izquierda del vehículo , cuando el vehículo gira hacia la izquierda, y para inclinarse hacia la derecha del vehículo cuando el vehículo gira hacia la derecha; una fuente de energía soportada por el bastidor de carrocería, y configurada para generar una fuerza para accionar el vehículo ; un miembro de dirección, configurado para poder girar alrededor de un eje de giro con respecto al bastidor de carrocería; una rueda delantera izquierda , dispuesta a la izquierda del eje (Z) de giro en una dirección izquierda-derecha del bastidor de carrocería; una rueda delantera derecha , dispuesta a la derecha del eje (Z) de giro en la dirección izquierda-derecha del bastidor de carrocería; …

Formación de un componente compuesto.

(04/04/2018) Un método para la formación de un componente compuesto a partir de una pluralidad de materiales de alimentación en polvo diferentes, que comprende las operaciones de: obtención de un molde cerámico negativo de un componente que define una primera abertura asociada con una primera región del molde y una segunda abertura asociada con una segunda región del molde; despliegue de un primer material de alimentación en polvo en dicha primera región del molde negativo a través de la primera abertura y un segundo material de alimentación en polvo a dicha segunda región del molde negativo a través de la segunda abertura; prevención de la difusión de dicho primer material de alimentación con dicho segundo material de alimentación por medio de un tabique que separa dicha primera región y dicha…

Generación de ozono con plasma directamente enfriado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(04/04/2018). Solicitante/s: Xylem IP Management S.à.r.l. Inventor/es: SALVERMOSER,Manfred, FIETZEK,REINER, FIEKENS,RALF, BRÜGGEMANN,NICOLE. Clasificación: C01B13/11, D04B1/14.

Generador de ozono con un electrodo de alta tensión (2, 2') y al menos un contraelectrodo (4, 4'), que limitan un espacio intermedio (5, 5'), en el que está dispuesto al menos un dieléctrico (3, 3') y a través del cual fluye un flujo de gas (6, 6') en dirección de flujo, en donde el electrodo de alta tensión (2, 2') y el al menos un contraelectrodo (4, 4') están dotados de una conexión para un suministro de tensión eléctrica para la generación de descargas silenciosas, caracterizado porque está dispuesta una estructura plana en el flujo de gas (6, 6'), presentando la estructura plana una combinación de materiales formada por al menos un alambre y al menos una fibra eléctricamente no conductora.

PDF original: ES-2676311_T3.pdf

Sistema de suspensión para un compresor lineal.

(04/04/2018) Un compresor lineal, que comprende un sistema de suspensión, una carcasa hermética, un ensamblaje motor-compresor que está suspendido, con su eje horizontalmente dispuesto, en el interior de la carcasa y presenta extremos (10a, 10b) opuestos espaciados de dicha carcasa mediante un espacio (AA) axial, elementos de montaje, cada uno unido a un extremo (10a, 10b) respectivo del ensamblaje motor-compresor y sobresaliendo axialmente del mismo, y resortes de suspensión dispuestos transversalmente al eje del pistón del compresor lineal, y montados en la carcasa y en cada elemento de montaje respectivo, caracterizado porque comprende elementos de tope, teniendo cada uno una porción de montaje fijada rígidamente a la carcasa y una porción de extremo libre dispuesta entre un extremo (10a, 10b) respectivo…

Aparato de detección capacitiva.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: Design LED Products Limited. Inventor/es: GOURLAY,JAMES. Clasificación: F21V8/00, G02B6/00, G02B6/02, H03K17/96.

Aparato de detección capacitiva que comprende: un sensor capacitivo que proporciona un medio para generar un campo de detección capacitivo de un área de detección capacitiva, donde el sensor capacitivo se encuentra situado en un sustrato opaco; una fuente de luz ; y un guiaondas óptico que comprende un medio de dispersión de la luz y en donde el sensor capacitivo se sitúa entre el sustrato opaco y el guiaondas óptico , en donde la fuente de luz se encuentra separada del área de detección capacitiva y el guiaondas óptico se encuentra dispuesto para guiar luz desde la fuente de luz hasta el medio de dispersión de la luz que está situado en el área de detección capacitiva; en donde el guiaondas óptico y el sustrato opaco están dispuestos de tal manera que un espacio de aire separa el guiaondas óptico del sustrato opaco y del sensor capacitivo.

PDF original: ES-2673632_T3.pdf

Conexión de enchufe con una pieza elástica de contacto y pantalla.

(04/04/2018) Conexión de enchufe con una pieza elástica de contacto y pantalla , en que la pieza elástica de contacto y pantalla es apropiada y está conformada para establecer una conexión eléctrica entre un conector de enchufe y un conector de enchufe conjugado con el objeto de obtener un apantallamiento, en que la pieza elástica de contacto y pantalla tiene unos bordes exteriores radialmente circundantes primero y segundo y entre los bordes están dispuestas una multiplicidad de nervaduras de conexión y entre dos nervaduras de conexión está dispuesta al menos una nervadura elástica , que sólo está dispuesta en uno de los dos bordes exteriores , en que las nervaduras de conexión y/o las nervaduras elásticas tienen en su recorrido axial al menos una vez un acodamiento, caracterizada porque las nervaduras…

Pañal de tipo braguita y procedimiento y aparato de fabricación correspondientes.

(04/04/2018) Un procedimiento de fabricación de un artículo reajustable que comprende: proporcionar una braguita reajustable de aprendizaje que comprende un armazón que tiene un borde anterior , un borde posterior y bordes laterales primero y segundo que se extienden en una dirección longitudinal entre el borde anterior y el borde posterior , comprendiendo la braguita reajustable de aprendizaje un primer par de paneles laterales fijados al armazón próximos a uno del borde anterior y del borde posterior del armazón y un segundo par de paneles laterales fijados al armazón próximos a otro del borde anterior y del borde posterior del armazón , en la que cada uno del primer par de paneles laterales comprende un primer componente de fijación y cada uno del segundo par de paneles laterales …

Comprimido de liberación controlada en tres fases que comprende melatonina y proceso de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: Ambros Pharma S.r.l. Inventor/es: STANKOV,BOJIDAR MIHAYLOV. Clasificación: A61P25/00, A61K31/404, A61K9/20, A61K31/4045, A61K9/24.

Un comprimido de liberación de melatonina en tres fases que comprende - un núcleo interno que comprende: **Tabla** - un recubrimiento interno que comprende: **Tabla** - un recubrimiento externo que comprende: **Tabla**.

PDF original: ES-2674170_T3.pdf

Procedimiento de sincronización entre una operación de procesamiento de reconocimiento vocal y una acción de activación de dicho procesamiento.

Sección de la CIP Física

(04/04/2018). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: MONNE, JEAN, FERRIEUX, ALEXANDRE. Clasificación: G10L15/26, G10L25/78.

Procedimiento de sincronización entre, por una parte, una operación de procesamiento por reconocimiento automático de la voz de una secuencia vocal (Sv) emitida por un locutor y, por otra parte, al menos una acción de dicho locutor destinada a activar dicho procesamiento, en que la 5 operación de procesamiento se efectúa a partir un instante (t0) precedente a dicha acción del locutor, siendo el intervalo de tiempo que separa dicho instante (t0) y dicha acción del locutor un intervalo de tiempo dado.

PDF original: ES-2675734_T3.pdf

Método de carbonilación con pérdida reducida de catalizador.

(04/04/2018) Un procedimiento de carbonilación para producir ácido acético, que comprende: (a) carbonilar metanol o sus derivados reactivos en presencia de agua, un catalizador seleccionado de catalizadores de rodio, catalizadores de iridio y mezclas de los mismos, y un promotor tipo yoduro de metilo, para formar en un reactor una mezcla de reacción de ácido acético; (b) separar la corriente de la mezcla de reacción de ácido acético en al menos una primera corriente de reciclado líquida y una corriente de proceso bruta; (c) alimentar la corriente de proceso bruta a una columna de productos finales ligeros; (d) destilar la corriente de proceso bruta para eliminar componentes de bajo punto de ebullición y generar una corriente de proceso purificada y, opcionalmente, una segunda corriente de reciclado líquida, en…

Aplicaciones relacionadas con productos de membrana coriónica inmunocompatibles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: OSIRIS THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: DANILKOVITCH,ALLA, TOM,SAMSON, JANSEN,TIMOTHY, YOO,DANA, KUANG,JIN-QIANG, MARCONI,JENNIFER MICHELLE. Clasificación: A61K38/18, A61K38/39, A61K35/28, A01N1/02, A61K38/57, A61K35/50, C12N5/073.

Un producto placentario que comprende: un medio de crioconservación y una membrana coriónica, en donde: a. la membrana coriónica está sustancialmente libre de células del trofoblasto, macrófagos CD14+ o tanto células del trofoblasto como macrófagos CD14+; y b. en donde el medio de crioconservación comprende una cantidad crioconservante de un crioconservante; y c. en donde la membrana coriónica comprende células terapéuticas viables, en donde las células terapéuticas viables son originarias de la membrana coriónica y son una o más de i. células madre mesenquimatosas ("MSC"); ii. fibroblastos; y iii. células estromales.

PDF original: ES-2665466_T3.pdf

Cartucho de almacenamiento de un reductor gaseoso para la reducción catalítica selectiva de óxidos de nitrógeno.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: CHEVALIER, PHILIPPE, Charial,Christophe. Clasificación: F01N3/20, B01D53/94, C01C1/00.

Cartucho de almacenamiento de reductor gaseoso para reducción catalítica selectiva de los óxidos de nitrógeno, que comprende una envuelta (E) que contiene un material de almacenamiento apto para el almacenamiento por absorción o adsorción del reductor, en el cual la envuelta (E) comprende un medio de apertura y de cierre (V1, V2, C) que permite el reemplazo del material de almacenamiento, caracterizado por que: - la envuelta (E) está constituida esencialmente por dos medias carcasas (A, B), y - el medio de apertura y de cierre consiste en un medio de ensamblaje que permite su desmontaje y su nuevo montaje, estando conformado el citado medio de apertura para ser accionable solamente por una herramienta específica, y - el cartucho comprende además un dispositivo de protección (O), que mantiene el material de almacenamiento en el interior del cartucho cuando la envuelta no es abierta con la ayuda de la herramienta específica.

PDF original: ES-2665501_T3.pdf

Aparato de tratamiento de material de banda.

(04/04/2018) Un aparato de tratamiento de material de banda que tiene una cámara de calentamiento por inducción , caracterizado por que el aparato de tratamiento de material de banda comprende: una cámara de compensación de variación de temperatura colocada aguas abajo de la cámara de calentamiento por inducción; una cámara de calentamiento indirecto para calentar el material de banda por calentamiento indirecto aguas abajo de la cámara de compensación de variación de temperatura; un conducto de circulación que tiene un soplador y un calentador , haciendo circular aire el conducto de circulación en la cámara de compensación de variación de temperatura a la vez que calienta el aire; una pluralidad de boquillas de soplado de aire caliente , provistas en el extremo del conducto de circulación , que están…

Artículo para fumar que comprende una fuente de calor combustible aislada.

(04/04/2018) Un artículo para fumar que comprende: una fuente de calor combustible que tiene un extremo frontal y un extremo trasero; un sustrato formador de aerosol aguas abajo del extremo trasero de la fuente de calor combustible; una primera barrera no combustible, esencialmente impermeable al aire entre un extremo aguas abajo de la fuente de calor combustible y un extremo aguas arriba del sustrato formador de aerosol, en donde la primera barrera se adhiere o se fija al extremo aguas abajo de la fuente de calor combustible; una envoltura externa que circunscribe el sustrato formador de aerosol y al menos una porción trasera de la fuente de calor combustible; y una o más trayectorias de flujo de aire a lo largo de la cuales el aire puede aspirarse a través del artículo para fumar para su inhalación por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .