451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018. (Página 4)

Sistema de comunicaciones vía satélite de capacidad flexible.

(04/04/2018) Un satélite para la comunicación vía satélite, conteniendo el satélite una pluralidad de rutas y comprendiendo: uno o más procesadores configurados para: obtener un conjunto de pesos especificado y una definición de la trama de haces conmutables especificada para una trama de haces conmutables, comprendiendo la trama de haces conmutables una pluralidad de ranuras de tiempo, comprendiendo el conjunto de pesos especificado una pluralidad de vectores de peso de recepción y una pluralidad de vectores de peso de transmisión para generar señales de haz de enlace ascendente y señales de haz de enlace descendente en ranuras de tiempo de la trama de haces conmutables, definiendo la definición de la trama de haces conmutables especificada una pluralidad de tiempos de permanencia secuenciales y una pluralidad de ganancias de ruta, estando asociada cada ranura…

Formación de imágenes de rango ampliado.

(04/04/2018) Generador de imágenes TCO que comprende: una fuente de luz ; un brazo de muestra adaptado para recibir luz de la fuente de luz , dirigir la luz una muestra , y capturar la luz que retorna de la muestra ; una fuente de modulación adaptada para proporcionar simultáneamente diferentes modulaciones de fase constante correspondientes a distintas profundidades de formación de imágenes en la muestra ; un sistema de detección para recibir la luz capturada desde la muestra con las diferentes modulaciones proporcionadas por la fuente de modulación ; y un procesador que recibe señales del sistema de detección y ejecuta 15 instrucciones para: obtener simultáneamente una pluralidad de espectrogramas espaciales desde la fuente de modulación , correspondiendo la pluralidad de espectrogramas espaciales a las distintas profundidades…

Inhibidores de demetilasa LSD1 basados en arilciclopropilamina y sus usos médicos.

(04/04/2018) Un compuesto de Fórmula (I) o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** caracterizado porque: (A) es un grupo arilo o un grupo heteroarilo, donde dicho grupo arilo o dicho grupo heteroarilo tiene n sustituyentes (R3); (B) es -O-CH2-fenilo o fenilo y además dicho fenilo o grupo fenilo comprendido en dicho -O-CH2-fenilo tiene n sustituyentes (R2); (D) es un grupo heteroarilo monocíclico, donde dicho grupo heteroarilo tiene un sustituyente (R1) y además donde dicho grupo heteroarilo está unido covalentemente al resto de la molécula a través de un átomo de carbono del anillo; (R1) es -NH2; cada (R2) es seleccionado independientemente de alquilo, alquenilo, alquinilo, ciclilo, amino, amido, C-amido, alquilamino, hidroxilo, nitro, halo, haloalquilo, haloalcoxi, ciano, sulfinilo, sulfonilo, sulfonamida, alcoxi, acilo,…

Transición de coeficientes ambisónicos ambientales de orden superior.

(04/04/2018) Un procedimiento para producir, mediante un dispositivo de codificación de audio, un flujo de bits de datos de audio codificados, que comprende: determinar cuándo un coeficiente ambisónico de orden superior ambiental (47') está en transición durante una trama, siendo el coeficiente ambisónico de orden superior ambiental (47') representativo, al menos en parte, de un componente ambiental de un campo de sonido; mantener información de estado de transición basándose en el coeficiente ambisónico de orden superior ambiental (47'), la información de estado de transición que indica, para el coeficiente ambisónico ambiental de orden superior (47'), uno entre: un estado sin transición, un estado de fundido inicial y un estado de fundido final; obtener , basándose en la información de estado de transición mantenida, un bit indicativo de la transición…

Método para mejorar la fluidez de una banda continua de papel húmedo, uso de una disolución y papel.

(04/04/2018) Un método para mejorar la fluidez de una banda continua de papel húmedo o similar, que comprende - añadir a una materia prima de fibras un polímero catiónico, que se selecciona de - polisacárido cationizado, que es almidón catiónico, añadido a una materia prima densa, que tiene una consistencia de 2 - 5%, en una cantidad de 2 - 20 kg/t; o - un polímero sintético catiónico, que se selecciona de copolímeros de acrilamida catiónica, añadido a una materia prima densa, que tiene una consistencia de > 2%, en una cantidad de 0,5 - 5 kg/t, y - formar una banda continua de papel húmedo a partir de la…

Procedimiento de obtención de polvo de negro de carbono mediante la pirolización de caucho de desecho, el negro de carbono así obtenido y el uso del mismo.

(04/04/2018) Un procedimiento para reciclar un caucho de desecho, en particular neumáticos, cuyo procedimiento comprende las siguientes etapas: i) pirolizar un caucho de desecho para obtener un material de carbón; ii) moler el material de carbón obtenido en la etapa i) para obtener un polvo de negro de carbono; caracterizado porque la pirólisis en la etapa i) comprende al menos un proceso de pirólisis de dos etapas, en el que dicho proceso de pirólisis de dos etapas comprende: a) una primera etapa de pirólisis para obtener un material de carbón intermedio y b) una segunda etapa de pirólisis para obtener…

Elemento de filtro para un filtro de disco.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: NORDIC WATER PRODUCTS AB. Inventor/es: LARSSON, HANS, F., GUSTAFSSON,KJELL. Clasificación: B01D33/23.

Un elemento de filtro para usar en un filtro de disco , en donde múltiples elementos de filtro se disponen en un eje de rotor en una manera que permite la comunicación de líquidos entre el interior de los elementos de filtro y el interior del eje de rotor , para la filtración de líquidos, en donde el elemento de filtro comprende un marco que lleva una tela de filtro en ambas superficies laterales , caracterizado porque el marco y la tela de filtro están unidos permanente formando un elemento de filtro de un único uso , en donde el elemento de filtro tiene al menos un pasaje en cada borde para la comunicación de líquidos entre el interior de los elementos de filtro adyacentes cuando los elementos de filtro están ensamblados borde con borde formando un disco de filtro , en donde el interior del elemento de filtro forma un único compartimiento para fluidos.

PDF original: ES-2675186_T3.pdf

Uso de derivados de polyamina isoprenilo en tratamiento antibiótico o antiséptico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: Université d'Aix-Marseille. Inventor/es: BRUNEL,JEAN-MICHEL, BOLLA,JEAN-MICHEL, CASANOVA,JOSEPH PIERRE FÉLIX, LORENZI,VANNINA, BERTI,LILIANE. Clasificación: A61P31/04, A61K31/496, A61K31/16, C07D207/27, C07D295/13, C07C233/38, A61K31/132, C07C211/21.

Un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** en el que: R representa un grupo alquilo, que es un grupo hidrocarbonado saturado lineal, ramificado o cíclico que comprende de 2 a 20 átomos de carbón, y que puede ser interrumpido o terminado por heteroátomos 10 seleccionados del oxígeno y el azufre, en el que dicho grupo alquilo es interrumpido y/o terminado por al menos un grupo seleccionado de N, NH y NH2, X representa un grupo de metileno o un grupo carbonilo, y A- representa un grupo de fórmula (II):**Fórmula** en el que: n es un número entero de 1 a 2, para una utilización en el tratamiento de un sujeto para reducir la resistencia al antibiótico antiséptico o restaurar la sensibilidad al antibiótico o antiséptico frente a una cepa bacteriana resistente al antibiótico o antiséptico.

PDF original: ES-2675356_T3.pdf

Talonera para una carrocería de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: SÜNKEL,RALF, CAPITAINE,HERVÉ. Clasificación: B62D21/15, B62D25/20, B62D25/02.

Talonera para una carrocería de vehículo, con un componente de refuerzo alargado, configurado como perfil hueco, de metal, preferentemente de acero, y/o de plástico, preferentemente de plástico reforzado con fibras, estando constituido el componente de refuerzo por un grupo de al menos dos, preferentemente al menos tres, perfiles individuales , caracterizada por que los perfiles individuales presentan cada uno un perfil de sección transversal cerrado y están ensamblados para formar un perfil hueco fundamentalmente rectangular.

PDF original: ES-2675358_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de lentes polarizadas para gafas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(04/04/2018). Solicitante/s: SAFILO SOCIETA' AZIONARIA FABBRICA ITALIANA LAVORAZIONE OCCHIALI S.P.A.. Inventor/es: GUADAGNIN,PAOLO. Clasificación: B29C69/02, B29C45/14, G02B1/04, B29K77/00, B29D11/00, B29C51/26, B29C51/10, G02C7/12, B29K105/00.

Un procedimiento de fabricación de una lente polarizada para gafas, en el que la lente es producida por moldeo por co - inyección de la lente sobre una estructura de filtro óptico polarizante, caracterizado porque la estructura de filtro óptico, que ya tiene una forma curvada impartida por flexión durante la producción del filtro, se somete, antes de la inserción en el molde por inyección, a una etapa de termoformación con el fin de proporcionar la curvatura deseada en el filtro óptico para la etapa posterior de moldeo por co - inyección de la lente sobre la estructura del filtro óptico.

PDF original: ES-2675364_T3.pdf

Placa acústica a base de lana mineral mejorada por fibra de vidrio.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/04/2018). Solicitante/s: USG Interiors, LLC. Inventor/es: FRANK, WILLIAM, A., ROSENSTIEL, TERRY L. Clasificación: D04H1/4218, D04H1/14.

Fieltro de base húmedo para una placa de techo acústico que comprende en una base de peso en seco, un 50 % o más de fibra de lana mineral, que incluye granalla, aglomerante en menos de un 9 %, y entre un 5 y un 20 % de fibra de vidrio de hilos cortados y, de forma opcional, cantidades menores de otros componentes, en el que las fibras de hilos cortados son nominalmente de entre 6,4 - 12,7 mm (1/4 pulgadas y 1/2 pulgada) de longitud, y dichas fibras tienen unos diámetros nominales de entre 13,5 micrómetros y 16,5 micrómetros por el cual el fieltro de base seco presenta una densidad de entre 120 y 168 kg/m3 (entre 7-1/2 y aproximadamente 10-1/2 libras por pie cúbico) y un NRC (coeficiente de reducción del ruido) sustancialmente mayor que 0,55.

PDF original: ES-2675366_T3.pdf

Dispositivo de control, volante de vehículo, así como procedimiento para la operación de un dispositivo de control.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(04/04/2018). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: KOCH, FRANK, KORHERR,JOACHIM. Clasificación: B60K37/06, B60Q1/00, H03K17/96, H01H3/02, G06F3/0354.

Dispositivo de control para un volante de vehículo , con una superficie de sensor cerrada, táctil, conformada preferentemente de forma tridimensional , al menos, dos elementos de conmutación mecánicos que se encuentran dispuestos debajo de la superficie de sensor y que pueden ser accionados mediante la deformación de la superficie de sensor , en donde la superficie de sensor táctil está diseñada con una flexibilidad tal que permite el accionamiento individual de los elementos de conmutación mecánicos , y con un conmutador que puede activar y/o desactivar los elementos de conmutación mecánicos y/o la superficie de sensor táctil.

PDF original: ES-2675822_T3.pdf

Tabique de presión alta y arrastre bajo.

(04/04/2018) Un tabique que comprende: una porción de tubo que tiene una cavidad interna allí dentro; y una porción de tapón acoplada a un extremo distal de la porción de tubo que tiene un estado no colapsado y un estado colapsado, donde la porción de tapón que tiene una hendidura que se extiende a través de ella, donde la hendidura tiene una longitud de hendidura que se extiende entre un extremo distal de la porción de tapón y un extremo próximo de la porción de tapón, la porción de tapón se contrarresta de la porción de tubo de forma tal que cuando el tabique está en estado no colapsado parte de la…

Procedimiento de diagnóstico, pronóstico o tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(04/04/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: PAPY-GARCIA,DULCE, HUYNH,MINH BAO, SOUSSI-YAN-ICOSTAS,NADIA, VOZARI,RITA, SINERIZ,FERNANDO, YANICOSTAS,CONSTANTIN. Clasificación: A61K31/70, C12Q1/68, G01N33/68, A61K38/17, A61P25/28, A61K31/713, A61K31/737, C12N15/113.

Composición para su utilización en el tratamiento o la prevención de una tauopatía, en particular la enfermedad de Alzheimer, que comprende por lo menos un agente seleccionado de entre el grupo que consiste en: i. un ARNip seleccionado de entre la lista que consiste en: ARNip sentido expuesto mediante SEC ID nº 71 y ARNip antisentido expuesto mediante SEC ID nº 72, ARNip sentido expuesto mediante SEC ID nº 73 y ARNip antisentido expuesto mediante SEC ID nº 74, ARNip sentido expuesto mediante SEC ID nº 75 y ARNip antisentido expuesto mediante SEC ID nº 76, ARNip sentido expuesto mediante SEC ID nº 77 y ARNip antisentido expuesto mediante SEC ID nº 78, o un oligonucleótido antisentido morfolino seleccionado de entre el grupo que consiste en SEC ID nº 5 y SEC ID nº 6, y/o ii. protamina o sulfato de protamina.

PDF original: ES-2675993_T3.pdf

Terapia de combinación que comprende un inhibidor de CDK4/6 y un inhibidor de PI3K para el uso en el tratamiento de cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CHEN, YAN, KIM,SUNKYU, DOSHI,SHIVANG, HAAS,KRISTY, KOVATS,STEVEN, HUANG,ALAN XIZHONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4439, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/5377.

Una combinación, que comprende un primer agente que es un inhibidor de quinasa 4 dependiente de ciclina o quinasa 6 dependiente de ciclina (CDK4/6), en donde dicho primer agente es el Compuesto A descrito por la Fórmula A:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y un segundo agente que es un inhibidor de PI3Quinasa, en donde dicho segundo agente es (i) Compuesto B1 descrito por la Fórmula B1**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o (ii) Compuesto B2 descrito por la Fórmula B2~**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2676180_T3.pdf

Iniciadores de polimerización de metaloésteres de benzopinacol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: Elantas Pdg, Inc. Inventor/es: MURRAY,THOMAS JAMES, VINES,DAVID L. Clasificación: C07F5/06, C08F2/38, C08K5/56, C07F5/04, C08K5/55.

Un iniciador de polimerización que comprende un boroéster de benzopinacol de la siguiente fórmula general:**Fórmula** en donde R comprende un resto orgánico.

PDF original: ES-2676210_T3.pdf

Proyectil de deformación y de fragmentación parcial sin plomo con un comportamiento definido a la expansión y a la fragmentación.

(04/04/2018) Proyectil de deformación y de fragmentación parcial sin plomo con un cuerpo de proyectil (19, en el que el proyectil presenta un núcleo fragmentable , en el que en el cuerpo del proyectil está practicado un taladro dispuesto sobre el eje longitudinal y que se extiende, partiendo desde la punta del cuerpo del proyectil , hasta el interior y la punta del cuerpo del proyectil , que está alejada del fondo del proyectil presenta un chaflán que se extiende desde la periferia exterior del cuerpo del proyectil hasta el taladro de manera que se extiende en ángulo recto con respecto al eje longitudinal …

Matriz de comprimidos directamente compresible y rápidamente desintegrable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MODDELMOG,GUENTER, KLEINWAECHTER,DANIELA, OGNIBENE,ROBERTO. Clasificación: A61K9/20.

Comezcla para la producción de comprimidos de rápida desintegración en un proceso directo de formación de comprimidos, que consiste en 90-98 partes en peso de un manitol pulverizado y 10-2 partes en peso de una carboximetilcelulosa sódica reticulada, caracterizada porque la comezcla tiene un área superficial BET superior a 1.5 m2/g con un diámetro de partícula promedio (láser) en el rango entre 60 y 200 μm, se puede comprimir para dar comprimidos y, después de la compresión a una fuerza de compresión de 20 kN, se obtienen comprimidos que tienen dureza > 250 N, una friabilidad ≤ 0.14% y un tiempo de desintegración ≤ 70 segundos.

PDF original: ES-2676288_T3.pdf

Instrumentos quirúrgicos que se pueden articular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: FELIX, AUGUSTUS, RANUCCI,KEVIN J, CAULDWELL,NATHAN STEWART. Clasificación: A61B17/29.

Un instrumento quirúrgico que comprende: una empuñadura ; y un conjunto de vástago alargado que se extiende distalmente desde la empuñadura , en el que el conjunto de vástago alargado incluye una parte articulable con una dirección de articulación, y en el que el conjunto de vástago alargado incluye un primer miembro tubular (20c) con una primera parte flexible con una primera dirección de flexión preferente y una dirección de resistencia a la flexión, en el que la parte articulable y el primer miembro tubular (20c) son móviles relativamente entre sí para alinear la primera dirección de flexión preferente de la primera parte flexible con la dirección de articulación de la parte articulable para permitir la articulación del conjunto de vástago alargado.

PDF original: ES-2676409_T3.pdf

Una composición que mejora el rendimiento de ciclo profundo de baterías de plomo-ácido reguladas por válvula rellenas con electrolito gelificado.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: EXIDE TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: NIEPRASCHK,HARALD, YAEGASHI,SATORU, SIELEMANN,OLAF. Clasificación: H01M4/02, H01M4/62, H01M10/12, H01M4/14.

Una composición para uso en un material activo negativo en una batería de plomo-ácido regulada por válvula, que comprende: un material de carbono que tiene un área superficial BET de 150 m2/g a 2000 m2/g y tiene un valor D90 mayor de 5 μm; en la que la cantidad de material de carbono varía del 0,1 % en peso al 1,5 % en peso basado en el peso total de la composición; en la que el material de carbono comprende un carbón activado, un grafito o una combinación de los mismos; y que comprende un óxido de plomo sulfatado, un sulfato de bario, una fibra, una oxilignina y agua.

PDF original: ES-2673862_T3.pdf

Proceso para producir productos de fermentación a partir de materiales que contienen almidón.

(04/04/2018) Proceso para producir productos de fermentación a partir de material que contiene almidón que incluye las etapas de: i) licuefacción del material que contiene almidón a un pH en el rango de 4,5-5,0 a una temperatura en el rango de 80-90 °C usando: - una variante de la alfa-amilasa de Bacillus stearothermophilus mostrada en la SEQ ID N.º: 1 con una deleción doble en I181 + G182 y sustitución N193F, y que además comprende mutaciones seleccionadas del grupo de: - V59A+Q89R+G112D+E129V+K177L+R179E+K220P+N224L+Q254S; - V59A+Q89R+E129V+K177L+R179E+H208Y+K220P+N224L+Q254S; - V59A+Q89R+E129V+K177L+R179E+K220P+N224L+Q254S+D269E+D281N; …

Mimético del péptido NCAM para su uso en el tratamiento de trastorno de depresión mayor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: AKIL,HUDA, TURNER,CORTNEY, WATSON,STANLEY. Clasificación: A61K38/18, A61P25/24, A61P25/22, A61P25/00, A61P25/28.

Un mimético del péptido NCAM para su uso en un método de tratamiento y/o alivio de uno o más síntomas del trastorno de depresión mayor (TDM) en un sujeto que comprende administrar una cantidad terapéuticamente eficaz del mimético del péptido NCAM al sujeto, en el que el mimético del péptido NCAM es un compuesto que tiene la siguiente estructura:**Fórmula**.

PDF original: ES-2673872_T3.pdf

Aparato eléctrico en formato modular.

(04/04/2018) Aparato eléctrico en formato modular, de forma globalmente paralelepipédica con dos caras principales y caras laterales que se extienden de una a la otra de las caras principales , y con una anchura, es decir, la separación entre las dos caras principales , igual a un número entero de veces una distancia predeterminada, denominado módulo, comprendiendo la parte superior y la parte inferior de dicho aparato, cada una, dos bornes de conexión , respectivamente, un primer borne, situado a la izquierda, para un primer polo eléctrico y un segundo borne, situado a la derecha, para un segundo polo eléctrico diferente del primer…

Procedimiento de eliminación de arsénico de una carga de hidrocarburos.

(04/04/2018) Procedimiento de eliminación de arsénico de una carga de hidrocarburos al menos parcialmente líquida a temperatura ambiente y a presión atmosférica, que comprende al menos las etapas siguientes: a) poner en contacto la carga de hidrocarburos, hidrógeno y una primera masa de captación que comprende un soporte y al menos un metal M1 del grupo VIB y al menos dos metales M2 y M3 del grupo VIII, estando la relación molar de los metales (M2+M3)/M1 comprendida entre 1 y 6, estando el contenido del metal M1 del grupo VIB en forma de óxido comprendido entre un 3 y un 14 % en peso con relación al peso total de la primera masa de captación,…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA PINZAS NEUMÁTICAS SUSCEPTIBLE DE SER ACOPLADO A LA TRANSFER DE UNA PRENSA DE ESTAMPACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: SARABIA TRILLA, Miquel. Inventor/es: SARABIA TRILLA,Miquel. Clasificación: B23Q1/42, B23Q1/25, B21D43/04.

Dispositivo de sujeción para pinzas neumáticas acoplable a la transfer de una prensa de estampación. Comprende una pluralidad de soportes (3a, 3b) de sujeción de unos elementos (4a, 4b) tubulares de soporte de dichas pinzas , siendo susceptibles dichos soportes (3a, 3b) de ser acoplados a uno de dichos perfiles porta-pinzas, incluyendo cada uno de dichos soportes (3a, 3b) de sujeción un cuerpo adaptado para recibir al menos uno de dichos elementos (4a, 4b) tubulares y medios (15a, 15b) para asegurar al menos uno de dichos elementos (4a, 4b) tubulares en el cuerpo de dicho soporte (3a, 3b) de sujeción, y se caracteriza por el hecho de que el componente base del material del cuerpo de cada uno de dichos soportes (3a, 3b) de sujeción incluye al menos un tecno-polímero. El dispositivo es ligero y fácil de manipular conservando al mismo tiempo unas buenas propiedades de resistencia mecánica y resistencia a la abrasión.

PDF original: ES-2661882_A1.pdf

Dispositivo de aparato electrodoméstico.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LORENTE PEREZ,ALFONSO, CUARTIELLES RUIZ,DIEGO, PARICIO AZCONA,JOSÉ JOAQUÍN. Clasificación: H05K9/00, H05B6/12.

Dispositivo de aparato electrodoméstico con un primer componente funcional metálico principal , que forma al menos una parte de una carcasa exterior de un aparato electrodoméstico, con al menos un segundo componente funcional metálico principal , que forma al menos parcialmente una unidad de soporte para al menos una unidad calefactora , con al menos dos líneas antiparasitarias principales y una unidad de filtro-EMV , que está conectada al menos para una eliminación de interferencias a través de una primera línea antiparasitaria con el primer componente funcional principal y a través de una segunda línea antiparasitaria principal con el segundo componente funcional principal , caracterizado porque las líneas antiparasitarias principales están configuradas al menos parcialmente de una sola pieza, de manera que por al menos parcialmente de una sola pieza debe entenderse que las líneas antiparasitarias principales presentan al menos una zona parcial común.

PDF original: ES-2665325_T3.pdf

Glutaril histamina para el tratamiento y profilaxis de la enfermedad causada por virus que contienen ARN (+).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: OBSCHESTVO S OGRANICHENNOI OTVETSTENNOSTIYU "PHARMENTERPRISES". Inventor/es: NEBOLSIN,VLADIMIR EVGENIEVICH, BORISEVICH,SERGEI VLADIMIROVICH, EGOROV,ANDREI YURIEVICH. Clasificación: A61K38/05, A61P31/16, A61P31/14, A61K31/417.

Glutaril histamina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para su uso en la prevención o el tratamiento de enfermedades causadas por virus que contienen ARN (+) que pertenecen al género Enterovirus o al género Flavivirus.

PDF original: ES-2667342_T3.pdf

Un laminado de envasado para un recipiente de envasado, así como recipientes de envasado producidos a partir del laminado de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: LARSSON, JOHAN, OLSSON,ÅSA, HÖGKVIST,JÖRGEN, TUFVESSON,HELENA. Clasificación: B32B29/00, B32B27/32.

Un laminado de envasado para un recipiente de envasado que, después del rellenado y sellado mediante termosellado, se debe someter a un tratamiento térmico que extienda su tiempo de caducidad en una retorta con vapor como medio de calentamiento, incluyendo el laminado de envasado una capa de papel o cartón una de cuyas superficies tiene un recubrimiento imprimible de pigmento y adhesivo o aglutinante en contacto con la capa de papel o cartón , caracterizado por que el otro lado de la capa de papel o cartón tiene un recubrimiento de pigmento y adhesivo del mismo tipo que el recubrimiento imprimible en contacto con la capa de papel o cartón.

PDF original: ES-2667596_T3.pdf

Procedimiento y aparato para producir rayos X, haces de iones y energía de fusión nuclear.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: Lawrenceville Plasma Physics, Inc. Inventor/es: BLAKE,AARON, LERNER,ERIC J. Clasificación: G21B3/00, H01J35/00, H05G2/00.

Un dispositivo para producir rayos X y haces de partículas que comprende: un ánodo y un cátodo separados por un aislador y localizados coaxialmente y al menos parcialmente dentro de una cámara de reacción; un gas contenido dentro de la cámara de reacción; y una fuente de descarga electrónica en comunicación eléctrica con el ánodo y el cátodo , caracterizado porque el cátodo tiene una inclinación helicoidal entre 0,05 y 10 grados que aplica un momento angular a un plasmoide denso, confinado magnéticamente, que se crea alrededor del ánodo como resultado de una descarga electrónica y que emite uno o más haces de iones, uno o más rayos X o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2671448_T3.pdf

Trenzadora de cables.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/04/2018). Solicitante/s: Sampsistemi S.r.l. Inventor/es: PARISE,MASSIMO, PATTACINI,PAOLO. Clasificación: D07B7/10, D07B3/08.

Una trenzadora de cables , incluyendo: - un rotor de trenzar , provisto de un brazo de soporte de polea , - un medio para soporte y traslación en una dirección axial de dicho rotor de trenzar , para la disposición en capas del cable soportado en una bobina y - un medio de soporte de portabobinas , del tipo con contrapuntas, fijado axialmente en la configuración operativa.

PDF original: ES-2671611_T3.pdf

Aparato de decodificación de datos de video.

(04/04/2018) Un aparato de decodificación de datos de video, que comprende: una unidad de decodificación de modo de predicción configurada para derivar un modo de intra predicción de luma y un modo de intra predicción de croma; una unidad de determinación de tamaño de predicción configurada para determinar un tamaño de una unidad de transformación de luma y un tamaño de una unidad de transformación de croma utilizando información de tamaño de transformación; una unidad de generación de píxeles de referencia configurada para generar píxeles de referencia si al menos un píxel de referencia no está disponible; una unidad de filtrado…

Instrumento quirúrgico con brazo de muelle de actuador.

(04/04/2018) Un conjunto de empuñadura para su utilización con un instrumento quirúrgico que tiene una parte de extremo distal operativa, comprendiendo el conjunto de empuñadura: un alojamiento ; un elemento de accionamiento que está dispuesto al menos parcialmente dentro del alojamiento y que se puede trasladar longitudinalmente con respecto al alojamiento; un actuador dispuesto en cooperación mecánica con el alojamiento; un brazo de muelle dispuesto al menos parcialmente dentro del alojamiento; y caracterizado por un elemento de tensión previa para aplicar una tensión previa sobre el actuador, una primera parte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .