451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Abril de 2018. (Página 12)

Tinte directo aniónico que tiene un contraión de tetraalquilamonio, composición colorante que lo comprende y método para teñir fibras queratinosas partiendo de estos tintes.

(04/04/2018) Método para teñir fibras queratinosas humanas, que consiste en aplicar, a dichas fibras, una composición que comprende uno o más tintes aniónicos elegidos de: a) tintes azo aniónicos de diarilo de fórmula (II) o (II'):**Fórmula** en cuyas fórmulas (II) y (II'): • R7, R8, R9, R10, R'7, R'8, R'9 y R'10, que son idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o un grupo elegido de: - alquilo; - alcoxi, alquiltio; - hidroxilo, mercapto; - nitro, nitroso; - Rº-C(X)-X'-, Rº-X'-C(X)-, Rº-X'-C(X)-X''-, con Rº representando un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo o arilo; X, X' y X'', que son idénticos o diferentes, representando un átomo de oxígeno o azufre o NR, con R representando un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo; - M+(O)2S(O-)-, con M+ representando un átomo de hidrógeno, o representando un contraión…

Composiciones acuosas de amortiguación de las vibraciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(04/04/2018). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: DESAI, UMESH C., WANG, WEI, CHAO,TIEN-CHIEH, FENN,DAVID R. Clasificación: C09D5/02, B60R13/08, C08K3/00, C09D151/00, C08L51/00, C08F2/38, C08F285/00, G10K11/165.

Una dispersión acuosa polimérica para amortiguar las vibraciones, que comprende un polímero filmógeno en forma de partículas dispersadas que comprenden una fase polimérica P1 y diferentes fases poliméricas P2 y P3; la dispersión polimérica obtenida mediante polimerización en emulsión de radicales libres que comprende las siguientes etapas: (a) la polimerización de una primera carga de monómero M1, dando una fase polimérica P1, seguida de (b) la polimerización de una segunda carga de monómero M2 en presencia de P1, dando una fase polimérica P2; (c) la polimerización de una tercera carga de monómero M3 en presencia de P1 y P2, dando una fase polimérica P3; en la que la diferencia en las temperaturas de transición vítrea entre P1 y P2 es de al menos 20 ºC; la diferencia en las temperaturas de transición vítrea entre P2 y P3 es de al menos 5 ºC, y se usa un agente de transferencia de cadena en la polimerización de las cargas de monómero M1, M2 y M3.

PDF original: ES-2669598_T3.pdf

Pretratamiento de la pasta papelera para mejorar el rendimiento de los compuestos auxiliares para reforzar la resistencia del papel en la fabricación de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/04/2018). Solicitante/s: NALCO COMPANY. Inventor/es: LI,JUN, CHEN,WEIGUO, ZHAO,YULIN, RAO,QING LONG. Clasificación: D21H17/00, D21H17/45, D21H17/24, D21H17/28, D21H23/14, D21H17/37, D21H21/20, D21H17/14, D21H11/14, D21H21/18, D21H17/01, D21H17/33.

Un método para aumentar la resistencia de un producto de papel, método que comprende las etapas de: a. proporcionar una pasta papelera que comprende fibras, las fibras de la pasta papelera constituidas por al menos 10% de fibras que contienen una cantidad significativa de residuos aniónicos, donde la pasta papelera que contiene residuos aniónicos es una seleccionada de la lista que consiste en fibras recicladas y fibras mecánicas y cualquier combinación de las mismas, b. añadir un copolímero de acrilamida-cloruro de dialildimetilamonio como promotor de la resistencia de la pasta papelera antes de añadir un agente reforzante de la resistencia a la pasta papelera, c. añadir a la pasta papelera un copolímero de acrilamida glioxilada-cloruro de dialildimetilamonio como agente de resistencia, d. fabricar un producto de papel de la pasta papelera según un proceso de fabricación de papel.

PDF original: ES-2670673_T3.pdf

Dispositivo de disposición.

(04/04/2018) Dispositivo de disposición que comprende por lo menos un elemento y por lo menos un elemento complementario aptos para ser ensamblados uno con el otro y por lo menos un larguero , comprendiendo dicho elemento por lo menos una pared de soporte destinada a recibir por lo menos el apoyo de dicho elemento complementario , estando dicha pared de soporte provista de por lo menos uno de entre dichos gancho lateral de acoplamiento , orificio lateral de acoplamiento , apto para ser acoplado, según una dirección de acoplamiento D relacionada con dicho elemento , respectivamente con por lo menos uno de dichos orificio lateral de acoplamiento , gancho lateral de acoplamiento , previsto en dicho elemento complementario para poner en apoyo dicho elemento y dicho elemento complementario , estando dicho elemento provisto de por lo menos un orificio…

Sistema de control de iluminación.

(04/04/2018) Un sistema de control de iluminación para controlar al menos una luz eléctrica, comprendiendo el sistema: un dispositivo sensor que comprende un transmisor inalámbrico y un sensor de ocupación; y un dispositivo de control de iluminación que comprende un receptor inalámbrico, un interruptor operable por el usuario y un circuito eléctrico para controlar el suministro de energía a la luz, en el que, el dispositivo sensor está configurado para transmitir periódicamente una señal de ocupación a través del transmisor inalámbrico para recepción a través del receptor inalámbrico, la…

Compuestos de tioacetato, composiciones y métodos de uso.

(04/04/2018) Un compuesto de la Fórmula (I):**Fórmula** en donde: Ra y Rb se seleccionan de H, halógeno, C1 a C6 alquilo; o Ra y Rb, junto con el átomo de carbono al que están unidos, forman un anillo de 3-, 4-, 5- o 6-miembros, que contiene opcionalmente uno o dos heteroátomos seleccionados de O, N y S; M es H, C1-3 alquilo o un catión farmacéuticamente aceptable; X1 es N, CH, C(halógeno) o C(C1-C4 alquilo); X2 es N o CH; X3 es N, CH, C(halógeno) o C(C1-C4 alquilo); X4 es N o CH; en donde uno de X1, X2, X3 o X4 es N; Y1 es N o CR1; Y2 es N o CR2; R1 es H, CF3, CH3, OCH3, F o Cl; …

Transferrina para su uso en el tratamiento y/o profilaxis de enfermedades autoinmunes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: KEDRION S.P.A. Inventor/es: FARINA,CLAUDIO, ASCIONE,ESTER, NICOLETTI,FERDINANDO, GIOVACCHINI,PIERANGELO. Clasificación: A61P37/00, A61P25/00, A61P1/00, A61P3/10, A61P19/00, A61P1/16, A61K38/40.

Apotransferrina (ApoTf) para su uso en el tratamiento y/o en la prevención de enfermedades autoinmunes.

PDF original: ES-2674326_T3.pdf

Método de fabricación de paneles de pared de baja energía incorporada.

(04/04/2018) Un método de fabricación de un panel de pared, que comprende: formar una mezcla seca que comprende al menos un producto residual postindustrial, en el que el producto residual postindustrial es un subproducto de perlita expandida; añadir a dicha mezcla seca al menos un modificador de pH; comprendiendo dicho modificador de pH uno o más ingredientes seleccionados del grupo que consiste en: óxido de calcio, óxido de magnesio, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, hidróxido de calcio, carbonato de calcio, carbonato de potasio, carbonato de sodio, sesquicarbonato de sodio, silicato de sodio, silicato…

Procedimiento y aparato para control de potencia de enlace ascendente en un sistema de comunicación inalámbrica multiportadora.

(04/04/2018) Un procedimiento para comunicación inalámbrica, que comprende: determinar la potencia requerida para al menos una de una pluralidad de portadoras de enlace ascendente, en el que la al menos una de la pluralidad de portadoras de enlace ascendente está emparejada con una primera portadora de enlace descendente y en el que una portadora de anclaje de enlace descendente es una segunda portadora de enlace descendente que no está emparejada con la al menos una de la pluralidad de portadoras de enlace ascendente; generar al menos uno de una pluralidad de mandatos de control de potencia para al menos una…

Sistemas y métodos para la identificación presuntiva de tipos de microorganismos en un cultivo.

(04/04/2018) Un aparato de identificación de un tipo de microorganismo en un cultivo en un recipiente, comprendiendo el aparato un procesador y una memoria, acoplada al procesador, comprendiendo la memoria: (A) instrucciones codificadas electrónicamente para obtener una pluralidad de conjuntos de valores, comprendiendo cada conjunto de valores en la pluralidad de conjuntos de valores un valor de tasa metabólica máxima y un grado de crecimiento para un tipo de microorganismo diferente en un conjunto de tipos de microorganismos; y (B) instrucciones codificadas electrónicamente para almacenar una tabla de consulta 10 que…

Recogida de energía.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: McCowen, Clint. Inventor/es: MCCOWEN,CLINT. Clasificación: G01R31/02, H02N11/00, H01G7/02, H05F7/00.

Un procedimiento de recogida de energía generada por un campo eléctrico en la atmósfera, que comprende: suspender al menos un dispositivo de recogida que comprende una fibra de recogida que comprende grafito y / o fibra de carbono, el dispositivo de recogida suspendido de una pluralidad de cables de estructura de soporte elevados por encima del nivel del suelo, estando el dispositivo de recogida conectado eléctricamente al cable de la estructura de soporte ; y proporcionar una carga con una conexión eléctrica a la pluralidad de cables de la estructura de soporte para extraer la corriente.

PDF original: ES-2678408_T3.pdf

Buque con un medio de fijación dispuesto en una rejilla en la superficie de carga.

(04/04/2018) Buque , con una superficie de carga para la acogida de carga, en el que la superficie de carga presenta una pluralidad de receptáculos primeros, segundos y terceros que se pueden conectar con medios de fijación y están distribuidos en una primera, segunda y tercera rejilla sobre la superficie de carga, caracterizado porque la superficie de carga comprende el suelo de un compartimento de carga y elementos de suelo en forma de placas , en el que los elementos de suelo preferentemente están posicionados en varios lugares de manera independiente en cada caso y a diferentes alturas en el compartimento…

Soporte para tazas asegurado para máquina de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CAHEN, ANTOINE, RITHENER, BLAISE. Clasificación: A47J31/44.

Una máquina para dispensar una bebida que tiene: - una salida para dispensar dicha bebida; - un soporte para el recipiente del usuario movible dentro de dicha máquina desde una posición para soportar un recipiente del usuario más pequeño bajo la salida hasta una posición para colocar un recipiente del usuario más grande bajo la salida; y - medios para detener el movimiento del soporte para el recipiente del usuario en al menos una de dichas posiciones, en el que los medios de detención comprenden unos medios para sujetar el soporte para el recipiente del usuario en dicha al menos una de dichas posiciones, y en el que el soporte para el recipiente del usuario es pivotable desde dicha posición del recipiente del usuario más pequeño hasta dicha posición del recipiente del usuario más grande a lo largo de un eje generalmente vertical.

PDF original: ES-2674876_T3.pdf

Dispositivo de prueba para determinar la calidad del cuero.

(04/04/2018) Dispositivo de prueba para determinar la calidad del cuero en la producción de cuero, estando configurado el dispositivo de prueba para someter a prueba una categoría de calidad del cuero y para emitir un valor de calidad que caracteriza el cuero en cuanto a la categoría de calidad, presentando el dispositivo de prueba medios de análisis y medios de inspección al trasluz para someter a prueba la homogeneidad del cuero , con los que pueden inspeccionarse al trasluz al menos zonas parciales del cuero y que están configurados para emitir datos de inspección al trasluz (D) a los medios de análisis…

Bibliotecas codificadas por ADN que tienen enlaces oligonucleotídicos codificantes no legibles por polimerasas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: X-Chem, Inc. Inventor/es: KEEFE,ANTHONY D, LITOVCHICK,ALEXANDER, CLARK,MATTHEW A. Clasificación: C12N15/10, C40B40/06.

Un complejo que comprende: (i) una entidad química que comprende una o más andamios o uno o más bloques de construcción; (ii) una primera etiqueta de oligonucleótido que codifica la identidad de al menos uno de dichos uno o más andamios o bloques de construcción; y (iii) una cabeza de dominio que tiene un primer grupo funcional y un segundo grupo funcional, en el que dicho primer grupo funcional se asocia operativamente con dicha entidad química y dicho segundo grupo funcional se asocia operativamente con dicha primera etiqueta a través de un primer enlace, en el que dicho primer enlace es un oligonucleótido de entrecruzamiento que comprende un cianovinilcarbazol que abarca la unión entre dos etiquetas adyacentes y que se asocia operativamente con dichas dos etiquetas adyacentes a través de uno o más grupos correactivos reversibles.

PDF original: ES-2675167_T3.pdf

Máquina y procedimiento de rebobinado.

(04/04/2018) Máquina de rebobinado para bobinar un material en banda (N) alrededor de un núcleo tubular (A), que comprende: - un primer rodillo de bobinado , alrededor del cual el material en banda (N) es guiado, definiendo por lo menos parcialmente una cuna de bobinado; - una superficie de soporte de núcleos de bobinado , dispuesta para recibir un núcleo de bobinado (A) y para transportarlo hacia dicha cuna de bobinado, definiendo dicha superficie de soporte con el primer rodillo de bobinado un canal de suministro para los núcleos de bobinado (A); - un elemento de corte del material en banda, que puede ser…

Sistema y procedimiento de iluminación indirecta para una representación de plato.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(04/04/2018). Solicitante/s: Gibson Brands, Inc. Inventor/es: JURSCH,GUSTAVE. Clasificación: F21V7/00, G10H1/00, F21V23/00, G11B25/04, G11B3/60.

Una representación de plato iluminado, que comprende: un alojamiento que tiene una superficie reflectante en un borde interior de una placa superior; un disco giratorio soportado por el alojamiento , definiendo el disco una superficie periférica exterior; una pluralidad de nodos reflectantes situados en la superficie periférica exterior; y, una pluralidad de fuentes de luz, situadas en un plano por debajo de la placa superior, configurada para dirigir la luz directamente hacia la superficie reflectante y reflexivamente hacia los nodos para proporcionar una representación de luz visual, comprendiendo además un controlador, el controlador acoplado a la fuente de luz para controlar la pluralidad de fuentes de luz, en la que el controlador se puede configurar para producir diferentes patrones de luz de la pluralidad de fuentes de luz.

PDF original: ES-2675546_T3.pdf

Modelado de un diseño digital de una prótesis dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: 3SHAPE A/S. Inventor/es: FISKER,RUNE, HANSEN,MORTEN RYDE. Clasificación: A61C13/08, A61C9/00, A61C13/00, A61C19/00, A61C19/045, A61C19/05, A61C13/01.

Un método para modelar un diseño digital de una prótesis dental para un paciente, dicha prótesis dental que comprende una parte gingival y una parte dental que comprende un conjunto de dientes de prótesis dental , donde el método comprende: - obtener una representación digital 3D de la encía del paciente ; - obtener modelos dentales virtuales correspondientes a los dientes de la prótesis dental; - obtener una representación digital 3D de un cerco de cera inferior y/u obtener una representación digital 3D de un cerco de cera superior . - disponer virtualmente los modelos dentales virtuales en relación con la representación digital 3D de la encía del paciente y en relación con las representaciones digitales 3D del cerco de cera superior y/o inferior; - generar una superficie gingival externa virtual de la parte gingival de la prótesis dental.

PDF original: ES-2675567_T3.pdf

Dispositivo de purga de condensado.

(04/04/2018) Método para dimensionar un dispositivo de purga de condensado con un recipiente de condensado, con una alimentación de condensado en la zona superior del recipiente de condensado, con una descarga de condensado en la zona inferior del recipiente de condensado, un tubo ascendente que se extiende de modo sensiblemente lineal en el interior del recipiente de condensado, que se convierte en la descarga de condensado y termina con una desembocadura en el recipiente de condensado, con un flotador en el interior del recipiente de condensado, donde el flotador puede desplazarse entre unas posiciones…

Procedimiento y dispositivo para soldar metal bajo protección de gas utilizando un electrodo de alambre no fusible y un electrodo fusible.

(04/04/2018) Procedimiento para soldar metal bajo protección de gas, en el que durante la soldadura para la generación de una costura de soldadura a lo largo de una vía de soldadura entre al menos una pieza de trabajo a soldar y un electrodo de alambre fusible alimentado a la al menos una pieza de trabajo arde un arco voltaico en un entorno de protección de gas, caracterizado por que a. en el lugar del inicio de la costura de soldadura a generar, en el tiempo previo al encendido del arco voltaico entre la al menos una pieza de trabajo y el elemento de alambre , un electrodo no fusible se mueve en su dirección de la extensión…

Procedimiento y dispositivo para calentar agua de forma descentralizada.

(04/04/2018) Procedimiento para calentar agua de forma descentralizada a través de al menos una estación de transferencia de calor (W1, W2), compuesta por un intercambiador de calor con una conexión en el lado primario a un circuito de caldeo con conducto de flujo y retorno , una conexión de agua fría y una conexión de agua caliente (5, 5') a un consumidor en el lado secundario, con un acumulador de agua de caldeo a cargar en particular a través de un circuito solar , al que está conectado el circuito de caldeo con una bomba , así como con un dispositivo regulador , que está diseñado para evaluar un flujo de temperatura en el…

Método para fabricar un panel curvado de representación visual.

(04/04/2018) Un método de fabricación de paneles de representación visual en el que un panel de representación visual con una forma curvada deseada se fabrica usando un panel plano de cristal líquido con un primer substrato y un segundo substrato , formados de cristal y opuestos entre sí, y una capa de cristal líquido formada entre el primer substrato y el segundo substrato , comprendiendo el método, en el siguiente orden, los pasos de: - retirar partes de las superficies exteriores del primer substrato y del segundo substrato , respectivamente, como para reducir cada grosor del primer substrato y del segundo substrato…

Unidad y método para liberar producto para la extracción o infusión de bebidas en contenedores que forman cápsulas o receptáculos de un sólo uso.

(04/04/2018) Una unidad para liberación de producto para bebidas de extracción o de infusión en contenedores de cápsulas o receptáculos de un sólo uso, que comprende: - al menos un asiento (S1) contenedor diseñado para contener una dosis predeterminada de producto y que tiene paredes laterales; - un dispositivo de suministro diseñado para suministrar el producto en el al menos un asiento (S1) contenedor para definir la dosis de producto predeterminada; - un dispositivo de compactación diseñado para compactar la dosis de producto en el al menos un asiento (S1) contenedor; - un dispositivo de expulsión diseñado…

Mesa.

(04/04/2018) Una mesa de un único pedestal con un accionador deslizante cubierto, comprendiendo dicho accionador deslizante cubierto: un cuerpo ; una ranura formada en el cuerpo que tiene un primer extremo y un segundo extremo y una longitud que se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo; y un vástago que se extiende a través de la ranura y está montado para ser deslizable en la longitud de la ranura ; una cubierta generalmente ovalada montada de manera giratoria en el vástago ; en la que, el cuerpo tiene una primera pared de impacto formada en un lado interno de la ranura y separada…

Método para cortar una pila de etiquetas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: BLUMER MASCHINENBAU AG. Inventor/es: AMHERD, RENE, PATTAR,RONALD. Clasificación: B26D7/06, B26D1/08, B26F1/40, B26D5/00, B26D9/00.

Procedimiento para el recorte de pila de etiquetas 5 inicial para la fabricación de etiquetas de corte a diseño de una pila completa de material en forma de hoja, incluyendo los siguientes pasos: a) Suministro de una pila completa de material en forma de hoja de etiquetas temáticas impresas, en la cual las etiquetas temáticas están impresas en hileras de líneas y filas uniformes en el material en forma de hoja y orientadas hacia un borde de referencia (R) del material en forma de hoja ; b) Corte de la pila completa en varias pilas de tiras mediante un corte respectivamente de la pila completa entre las hileras en una primera dirección de corte perpendicular al borde de referencia (R); c) Recorte de varias pilas de etiquetas iniciales de la pila de tiras mediante un corte respectivamente de la pila de tiras en una dirección de corte paralela al borde de referencia (R), utilizando el borde de referencia (R) como lado de colocación (A).

PDF original: ES-2676069_T3.pdf

Métodos y sistema para aumentar las velocidades de transmisión de datos a través de un sistema de alimentación trifásico.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KUMAR, ANIL, MITCHELL,Timothy,M, KOALA,BERTIN, WARD,BRIAN E, NGUYEN,NHA T, VONDOENHOFF,ROGER C. Clasificación: H04B3/54.

Un método para proporcionar información optimizando una velocidad de datos para un vehículo a través de una línea de alimentación trifásica utilizada para proporcionar alimentación al vehículo, comprendiendo dicho método: generar unas señales de portadora en tres bandas de frecuencia separadas; modular diversos datos en tres señales de portadora para generar tres señales de transmisión; conmutar las tres señales de transmisión sobre los conductores respectivos de la línea de alimentación trifásica; demodular los diversos datos dentro del vehículo; y proporcionar los diversos datos a uno o más sistemas de vehículo.

PDF original: ES-2676199_T3.pdf

Conjunto de manta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: LEHMAN,LEANNE L, CHEN,WINNIE W, ZADOROZNY,EDWARD A, THATCHER,CONLEY S, EMBLER,JONATHAN D, PINNEY,THOMAS. Clasificación: B64G1/58.

Un conjunto de manta , que comprende: un bastidor de fijación ; y una manta de protección térmica que comprende: una capa de tela interna ; una capa de relleno soportada por dicha capa de tela interna; y al menos una capa de tela externa provista alrededor de dicha capa de relleno, el conjunto de manta caracterizado por que; el conjunto de manta comprende además: una tela de cizalladura , el bastidor de fijación envuelto en dicha tela de cizalladura y la capa de tela interna soportada por dicha tela de cizalladura.

PDF original: ES-2676153_T3.pdf

Método de fabricación de una parte de una carcasa oblonga y tal parte de la carcasa.

(04/04/2018) Un metodo para fabricar una parte de la carcasa oblonga que comprende un material de polimero reforzado con fibra por medio de un proceso de infusion, mediante el cual el material de fibra esta dispuesto en una cavidad de molde y posteriormente impregnado con polimero liquido, por el cual la pluralidad de capas de fibra se apila para formar una insercion de fibra, que en una parte de la carcasa terminada constituye una estructura portadora de carga, tal como un laminado principal, extendiendose en una direccion longitudinal de la parte de la carcasa a ser fabricada, por lo que al menos un elemento central esta dispuesto…

Implante de drenaje de glaucoma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT ROSTOCK. Inventor/es: SCHMIDT, WOLFRAM, STERNBERG,Katrin, SCHMITZ,KLAUS-PETER, GUTHOFF,RUDOLF, SIEWERT,STEFAN, LUDERER,FRANK, LÖBLER,MARIAN. Clasificación: A61F9/007.

Implante de drenaje para el glaucoma, que consiste en un cuerpo de base alargado y hueco , en el que en el área de entrada del implante se disponen una membrana limitadora de flujo , previéndose en un extremo anterior cerrado del cuerpo base , distribuidos alrededor de su circunferencia, unos orificios cubiertos por la membrana situada por encima, caracterizado por que en la superficie de pared del cuerpo base se practican unas ranuras locales para la recepción de la membrana , de un elemento de fijación y de un sistema local de administración de fármacos.

PDF original: ES-2676457_T3.pdf

Proceso para producción de 2,5-dihalofenoléteres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RACK, MICHAEL, ZIERKE, THOMAS, HOLUB,NICOLE, CORTES,DAVID, KLAUBER,ERIC GEORGE, SCHMELEBECK,GERALD, JI,JUNMIN. Clasificación: C07C51/16, C07C43/225, C07C41/16, C07C39/28, C07C37/02, C07C65/21, C07C37/62, C07C39/30.

Proceso para proporcionar un compuesto de Fórmula (IV):**Fórmula** en la que R1 y R2 son independientemente cada uno alquilo C1-C4, comprendiendo el proceso las etapas de: (i) reaccionar un compuesto de Fórmula (II)**Fórmula** en la que R1 es tal como se ha definido anteriormente, en presencia de un agente de cloración para obtener un compuesto de Fórmula (III)**Fórmula** en la que R1 es tal como se ha definido anteriormente y (ii) reaccionar el compuesto de Fórmula (III) para obtener el compuesto de Fórmula (IV).

PDF original: ES-2676432_T3.pdf

Dispositivo para terapia por inhalación con una ampolla para el almacenamiento de un medicamento que debe nebulizarse.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/04/2018). Solicitante/s: PARI PHARMA GMBH. Inventor/es: GALLEM,THOMAS, HETZER,UWE. Clasificación: A61M15/00, B05B7/00, A61M11/00, A61J1/06.

Dispositivo para terapia por inhalación con una unidad de nebulización, un alojamiento de ampolla para sostener una ampolla que contiene fluido con una primera parte , una unidad de apertura para abrir la ampolla que contiene fluido, caracterizado porque el alojamiento de ampolla está dispuesto en una tapa del dispositivo para terapia por inhalación; y la primera parte del alojamiento de ampolla está diseñado para desplazar la ampolla hacia la unidad de apertura, cuando la tapa se cierra en un movimiento de empuje, de giro o de enroscado, para abrir a este respecto la ampolla que se encuentra en el alojamiento de ampolla, de modo que un fluido contenido en la ampolla llega a la unidad de nebulización.

PDF original: ES-2673821_T3.pdf

Composiciones para el cuidado bucal con dulzor mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCHNEIDERMAN, EVA, SWAINE, ROBERT LESLIE, JR., HAUGHT,John,Christian, SANKER,LOWELL ALAN. Clasificación: A61K8/49, A61K8/60, A61Q11/00, A23L33/00, A23L27/30.

Una composición edulcorante que comprende una mezcla de edulcorante A, edulcorante B y edulcorante C, en donde a) el edulcorante A es sacarina; b) el edulcorante B es tricloro-sacarosa (sacaralosa); y c) el edulcorante C se selecciona del grupo que consiste en rebaudiósido A, rebaudiósido B, rebaudiósido C, rebaudiósido D, rebaudiósido E, rebaudiósido F y mezclas de los mismos, en donde la sacarina, la sacaralosa y el rebaudiósido están presentes en una relación de 1: 1: 2.

PDF original: ES-2673730_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .