406 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Febrero de 2018. (Página 10)

Compuestos refrigerantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: GALOPIN, CHRISTOPHE, SLACK,JAY,PATRICK, TIGANI,LORI, BELL,KAREN ANN. Clasificación: A61K8/49, A61Q11/00, C07D213/40, A23L2/56, A23L27/00.

Procedimiento para proporcionar un efecto de enfriamiento a un producto, que comprende la incorporación al producto, como mínimo, de un compuesto de fórmula I **(Ver fórmula)** en la que m ≥ 2, X, Y y Z se seleccionan independientemente de H y Me, R1 es H, y R2 y R3 forman conjuntamente un anillo de 3-p-mentilo.

PDF original: ES-2668361_T3.pdf

Dispositivo de control de entrada, sistema cliente ligero, procedimiento de control de entrada y soporte de registro.

(28/02/2018) Un dispositivo de control de entrada que comprende: una pantalla (TD) de panel táctil; un medio de visualización de imágenes para visualizar una imagen que incluye regiones (OB) objetivo de operación en la pantalla de panel táctil; un medio de almacenamiento para almacenar información de correspondencia de evento que exhibe correspondencia de un evento acaecido en cada una de las regiones objetivo de operación con una información de evento, en cada una de las regiones objetivo de operación; un medio de reconocimiento de operación para adquirir una coordenada (CO) de contacto de una posición en la que un usuario ha tocado la pantalla de panel táctil; un medio de…

Polimorfo de una sal de dietanolamina de treprostinil.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: PHARES,KEN, MOTTOLA,DAVID. Clasificación: A61K31/557, A61K31/215, A61K31/19, C07C69/76, C07C259/06.

Polimorfo de una sal de dietanolamina de treprostinil que funde a 103ºC.

PDF original: ES-2670872_T3.pdf

Aparato para optimizar un régimen posológico de insulina para un paciente.

(28/02/2018) Un aparato adaptado para optimizar a lo largo del tiempo el régimen posológico de insulina para un paciente, que comprende: al menos una primera memoria legible por ordenador adaptada para almacenar entradas de datos correspondientes a al menos un componente de un régimen posológico actual de insulina para el paciente y las mediciones del nivel sanguíneo de glucosa del paciente determinadas en una pluralidad de ocasiones; un procesador conectado operativamente a la primera memoria legible por ordenador, estando el procesador programado para al menos determinar a partir de las entradas de datos correspondientes a las mediciones del nivel sanguíneo de glucosa del paciente determinadas en…

Dispositivo dosificador de liberación gradual de sustancias en aparatos de uso doméstico en presencia de agua.

(28/02/2018) Un dispositivo de dosificación para liberar gradualmente al menos una sustancia en un aparato de uso doméstico que comprende la presencia de un fluido de trabajo a base de agua, del tipo que comprende una carcasa dentro de la cual se encuentra contenida una pluralidad de dosis de dicha sustancia , necesaria para una pluralidad correspondiente de ciclos de operación de dicho aparato, estando dicha carcasa definida al menos parcialmente por un material permeable a dicho fluido de trabajo además de ser capaz de liberar al menos una dosis de dicha sustancia en cada ciclo de operación del aparato, caracterizado por que dicha carcasa tiene una forma tubular alargada en la que la relación entre…

Métodos para la preparación de análogos de nucleótidos antivirales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: SCOTT,ROBERT WILLIAM, COLBY,DENISE A, MARTINS,ANDREW ANTHONY, ROBERTS,BENJAMIN JAMES, WHITE,NICOLE S. Clasificación: C07F9/6561.

Un método para la cristalización selectiva de 9-{(R)-2-[((S)-{[S)- 1(isopropoxicarbonil)etil]amino}fenoxifosfinil)metoxi]propil}adenina que comprende la etapa de: tratar una solución que comprende (a) un disolvente adecuado que comprende un disolvente orgánico aprótico y 9-{(R)-2-[((R,S)-{[S)-1(isopropoxicarbonil)etil]amino}fenoxifosfinil)metoxi]propil}adenina, con una base seleccionada de: 1,5-diazobiciclo[4.3.0]non-5-ene; 1,8-diazabiciclo[5.4.0]undec-7-ene; 7-metil-1,5,7- triazabiciclo[4.4.0]dec-5-ene; tetrametilguanadina; una base Verkade; un carbonato de metal; un fenóxido de metal; o PhOTMS en combinación con una fuente de ion de fluoruro; o una mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2661705_T3.pdf

Derivado de dispiropirrolidina.

(28/02/2018) Un compuesto representado por la fórmula general o una sal del mismo:**Fórmula** en la que el anillo A representa un anillo hidrocarburo saturado espiroenlazado de 4 a 6 miembros que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo 1, o un anillo heterocíclico saturado espiroenlazado de 6 miembros que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo 1; el anillo B representa un anillo de benceno que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo 2, un anillo de piridina que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo 2 o un anillo de pirimidina que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo 2; R1 representa un grupo…

Material de cartón multicapa y método para la fabricación de un material de cartón multicapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(28/02/2018). Solicitante/s: MAYR-MELNHOF KARTON AG. Inventor/es: ZISCHKA,MICHAEL DR, MAGIN,MATHIAS. Clasificación: B32B29/00, D21H27/38, D21H27/30, D21H19/00, D21C5/02, D21H11/12, B32B29/08, D21F11/04.

Material de cartón multicapa que incluye - al menos una primera capa de fibra , que presenta un material de base que contiene celulosa, y - al menos una segunda capa de fibra que incluye una mezcla de material que contiene celulosa y partículas de material fino, donde una materia originaria para las partículas de material fino es turba de coco y las partículas de material fino presentan un tamaño de partícula < 0,5 mm, en particular < 0,3 mm.

PDF original: ES-2668774_T3.pdf

Dispositivo de deposición.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: WEIMER,CHRISTIAN. Clasificación: B29C70/32, B29C70/38, B29C53/66.

Dispositivo de deposición automatizada de napas fibrosas sobre una pieza de trabajo , que presenta una pluralidad de elementos de apoyo equipados cada uno de ellos con al menos un cabezal de tendido , en el que el al menos un cabezal de tendido está concebido para depositar napas fibrosas sobre la pieza de trabajo , y en el que la pluralidad de elementos de apoyo están dispuestos sobre una respectiva vía anular de manera que pueden moverse uno con relación a otro en una dirección periférica alrededor de la pieza de trabajo y en una dirección longitudinal de dicha pieza de trabajo.

PDF original: ES-2669275_T3.pdf

Disyuntor de unidad principal de anillo equipado con regulador de fuerza de contacto.

(28/02/2018) Un disyuntor de unidad principal de anillo equipado con un regulador de fuerza de contacto, comprendiendo el disyuntor: un árbol giratorio; una leva configurada para convertir una fuerza de rotación del árbol giratorio en una fuerza vertical; un pasador de transmisión de potencia que realiza movimiento de subida y bajada mediante la leva ; una varilla móvil acoplada al pasador de transmisión de potencia ; un muelle de contacto configurado para proporcionar una fuerza de contacto a la varilla móvil; y un interruptor de vacío que tiene un extremo conectado a la varilla móvil, el disyuntor incluye además: un árbol de accionamiento instalado en una unidad…

Dispositivo enrollador.

(28/02/2018) Dispositivo enrollador para la formación de rollos fibrosos a partir de un colchón fibroso compresible, que incluye: - una primera alfombra transportadora y una segunda alfombra transportadora que tienen unas superficies de guiado que forman un ángulo agudo (α) entre sí, - un rodillo móvil de compresión situado en el ángulo agudo (α) entre las superficies de guiado , delimitando el rodillo de compresión y las superficies de guiado una zona de enrollado , - una alfombra móvil de pre-compresión cuya cara está enfrente de la superficie de guiado de la primera alfombra transportadora y converge con ésta en dirección a la zona de enrollado , incluyendo la…

Método y sistema para la difusión virtual adaptativa de contenido digital.

(28/02/2018) Un servidor de difusión virtual adaptado para encaminar simultáneamente cada uno de una pluralidad de segmentos de contenido digital a una pluralidad de nodos cliente de una red subyacente para reproducción concurrente del segmento por la pluralidad de nodos cliente , comprendiendo el servidor de difusión virtual : a) una base de datos de red superpuesta adaptada para almacenar una topología de red que representa un estado actual de una red superpuesta creada en la parte superior de la red subyacente , en donde la topología de red de la red superpuesta incluye: (i) cada uno de la pluralidad de nodos cliente , siendo cada nodo cliente un nodo tanto de la red superpuesta como de…

Propiedades antitumorales de Dickkopf3b.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: University of Massachusetts Medical School. Inventor/es: LEONARD,JACK L, LEONARD,DEBORAH M, SIMIN,KARL J. Clasificación: A61P35/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/63, A61K38/17, C07K14/46, C07K14/82.

Una forma truncada de una proteína Dickkopf 3 (DKK3) humana aislada, que está codificada por los exones 3-8 del locus génico de DKK3.

PDF original: ES-2670606_T3.pdf

Péptidos derivados de soricidina y métodos para la detección de cánceres TRPV-6 y administración de fármacos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(28/02/2018). Solicitante/s: Soricimed Biopharma Inc. Inventor/es: STEWART,JOHN M. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, C07K14/47, G01N33/566, A61K49/00, C07K7/06, G01N33/48, C07K7/08.

Un compuesto que comprende un péptido de unión al vainilloide 6 de potencial receptor transitorio (TRPV6) conjugado con una biomolécula, en el que el péptido de unión a TRPV6 no presenta actividad paralizante y: a) comprende de 9 a 27 aminoácidos contiguos de la secuencia C-terminal de SEQ ID NO: 1; b) tiene al menos un 70 % de identidad con la secuencia de aminoácidos HPSKVDLPR; c) tiene al menos un 70 % de identidad con la secuencia de aminoácidos KEFLHPSKVDLPR; o d) tiene al menos un 70 % de identidad con la secuencia de aminoácidos EGKLSSNDTEGGLCKEFLHPSKVDLPR.

PDF original: ES-2670588_T3.pdf

Vehículo Motorizado.

(28/02/2018) Un vehículo motorizado que tiene un aparato de retracción de rueda , que comprende: una pluralidad de ruedas traseras y al menos una rueda delantera ; un chasis inferior que tiene un eje longitudinal y una superficie para el pie montada sobre el mismo; y un aparato de retracción de rueda que está conectado mecánicamente a dicho chasis inferior y colocado para extraer y retraer dicha pluralidad de ruedas traseras desde y hacia dicho chasis inferior mediante el movimiento dicha pluralidad de ruedas traseras a lo largo de diagonales que convergen hacia un punto en dicho eje longitudinal, dicho aparato de retracción de rueda está configurado para fijar dicha pluralidad de ruedas…

Desarrollo de aplicaciones para una red asociada a un cigarrillo electrónico.

(28/02/2018) Dispositivo electrónico vapeador que comprende: una primera sección que incluye una interfaz de comunicaciones configurada para establecer una conexión inalámbrica directa con un dispositivo móvil separado, habiendo sido autorizado el dispositivo móvil separado para controlar funciones del dispositivo electrónico vapeador durante el funcionamiento del dispositivo electrónico vapeador , y comunicarse directamente con el dispositivo móvil separado mediante la conexión inalámbrica directa entre la interfaz de comunicaciones y el dispositivo móvil separado, y circuitos de control configurados para comunicarse con la interfaz de comunicaciones , implementar el control de las…

Procedimiento y sistema para proporcionar diversidad en la polarización de antenas.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: Fundació Centre Tecnologic de Telecomunicacions de Catalunya. Inventor/es: PEREZ NEIRA, ANA ISABEL, HENAREJOS HERNÁNDEZ,POL. Clasificación: H04B7/10, H04W72/08, H04B7/0413.

Un procedimiento para proporcionar diversidad en la polarización de antenas, que comprende: - transmitir un símbolo s que contiene b+1 bits de información por un transmisor , - recibir una señal y por un receptor que obtiene los b+1 bits de información de la señal y recibida, caracterizado porque: - para transmitir el símbolo s se usa una única antena de transmisión que está doblemente polarizada y el símbolo s, que contiene los b bits más un bit c adicional, se transmite usando una primera polarización o una segunda polarización de la antena de transmisión dependiendo del bit c adicional; - para recibir la señal y se usa una única antena de recepción que está doblemente polarizada y comprende además estimar el bit c adicional para determinar si se usa la primera polarización o la segunda polarización para obtener los b+1 bits de información.

PDF original: ES-2674815_T3.pdf

Turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2018). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: SPRUCE,CHRIS. Clasificación: F03D7/04.

Turbina eólica , comprendiendo la turbina eólica: un rotor que tiene una pluralidad de palas ; y un controlador , caracterizada porque: el controlador está dispuesto para controlar independientemente cada una de la pluralidad de palas y/o uno o más componentes de cada pala independientemente de las demás palas cuando la velocidad del viento que actúa sobre las palas está por encima de la velocidad del viento de desconexión (Vmáx) y la turbina eólica no produce potencia, para reducir la carga mecánica experimentada por al menos una parte de la turbina eólica.

PDF original: ES-2663715_T3.pdf

Sistema de ajuste automático de la presión de un ventilador en función del caudal requerido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2018). Solicitante/s: Soler & Palau Ventilation Group. Inventor/es: PALAU MALLOL,JOSEP. Clasificación: F24F7/06, F24F11/00, F04D27/02, F24F7/00, F04D27/00.

Sistema de ajuste automático de la presión de un ventilador en función del caudal requerido, comprendiendo una unidad de ventilación mecánica controlada, desde la que a través de conducciones se extrae el aire de distintos recintos de una vivienda unifamiliar, en cuya unidad de ventilación mecánica controlada van incorporados medios que en función de la presión de entradaa la unidad detectan las variaciones de presión en los conductos , y una caja lógica de control que integra en memoriauna curva de referencia caudal/presión, definiendo por encima dedicha curva una franja preestablecida, dentro de la cual se establece la zona de trabajo del ventilador que forma parte de launidad (l)de ventilación mecánica controlada.

PDF original: ES-2669529_T3.pdf

Dispositivo de control de flujo de fluido con cánula retráctil.

(28/02/2018) Dispositivo que comprende: una carcasa ; una cánula que se proyecta hacia delante desde la carcasa ; y un actuador , caracterizado por el hecho de que está montado de manera giratoria en la carcasa , comprendiendo el actuador una cavidad de retracción y una trayectoria de flujo de fluido independiente dispuestas en relación no coaxial, separadas entre sí, permitiendo la trayectoria de flujo de fluido el flujo de fluido a través del dispositivo cuando el actuador se encuentra en una primera posición; en el que el actuador es giratorio de forma arqueada respecto a la carcasa hacia una segunda posición de manera que se interrumpe la trayectoria de flujo de fluido a través…

Material poroso a base de sílice y de portlandita para el relleno de ladrillos de aislamiento de estructura controlada y procedimiento de elaboración asociado.

(28/02/2018) Procedimiento de preparación de un ladrillo que comprende un material poroso que comprende del 25% másico al 75% másico de sílice, y del 75% másico al 25% másico de hidróxido de calcio, que comprende las etapas sucesivas siguientes. - Una etapa a) de síntesis de cal viva, por calcinación a una temperatura superior o igual a 800 ºC de bloques de piedra caliza de tamaño medio comprendido entre 1 mm y 15 mm que tiene una pureza de al menos el 90 % en peso y una porosidad abierta superior al 0% a inferior o igual al 25%, para obtener partículas de cal viva; - Una etapa b) de mezcla de la citada cal viva obtenida en la etapa a), de agua y de sílice, en una relación molar CaO/SiO2 comprendida entre 0,8 y 1,2…

Formulación estabilizada de premezcla de pienso de ivermectina.

(28/02/2018) Una premezcla para un pienso para animales que presenta una vida útil prolongada que comprende: a) del 0,04 al 5 % (p/p) de al menos un compuesto de avermectina; b) un excipiente farmacéuticamente aceptable que comprende: i) del 5 al 15 % (p/p) de un tensioactivo en el que dicho tensioactivo se selecciona del grupo que consiste en aceite de ricino hidrogenado polioxilo 40, aceite de ricino PEG-50, glicérido de maíz PEG-60, aceite de almendra PEG-60, aceite de almendra de palma PEG-40 y aceite de maíz PEG-60; ii) del 5 al 25 % (p/p) de una cera en la que dicha cera se selecciona del grupo que consiste en monoglicéridos destilados, tribehenato de glicerilo, trimiristato de glicerilo y coco-glicéridos…

Sistema de cálculo informático basado en rejilla asociado a una arquitectura de base de datos distribuida.

Sección de la CIP Física

(28/02/2018). Solicitante/s: SAS Institute Inc. Inventor/es: SCHABENBERGER,OLIVER, KRUEGER,STEVE. Clasificación: G06F17/30.

Un entorno de cálculo informático , que comprende: un sistema de gestión de base de datos distribuida y un sistema de cálculo informático basado en rejilla ambos de conformidad con la reivindicación 8.

PDF original: ES-2665781_T3.pdf

Sensores de temperatura por microhilos construidos para eliminar imprecisiones de medición de temperatura relacionadas con tensiones.

(28/02/2018) Sensor de temperatura de materiales que comprende: un tubo exterior , y un conjunto de sensor dentro de dicho tubo que incluye un microhilo primario alargado detector de temperatura, magnéticamente susceptible que tiene una respuesta de remagnetización bajo la influencia de un campo magnético alterno aplicado y que es operativo para detectar la temperatura de dicho material sobre un intervalo de temperaturas seleccionado, siendo dicha respuesta de remagnetización del microhilo primario definida por al menos un impulso detectable, corto, de perturbación del campo magnético, de duración definida, y diferente por encima y por debajo de una temperatura de consigna del microhilo primario, situándose dicha…

Procedimiento de tratamiento capilar y uso de dicho procedimiento.

(28/02/2018) Procedimiento de tratamiento de fibras capilares, sin aplicación complementaria de una composición que contiene un oxidante químico, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - aplicación sobre las fibras capilares de una composición reductora sin ceramida, que contiene al menos un agente reductor tiolado y al menos un agente cosmético activo, seleccionándose el o los agentes cosméticos activos entre los agentes activos no poliméricos seleccionados entre las ceras, agentes tensioactivos aniónicos, catiónicos, no iónicos, anfóteros o de ion híbrido, agentes anticaída, agentes antipeliculares, agentes secuestrantes, agentes opacificantes, colorantes, filtros solares, vitaminas, preferiblemente las vitaminas…

Misil de entrenamiento y prueba no tripulado.

(28/02/2018) Sistema que presenta un avión portador con misil de entrenamiento y prueba acoplado no tripulado, en el que el misil de entrenamiento y prueba - presenta un fuselaje que recibe una carga útil; - presenta superficies de control que están colocadas de forma móvil en el fuselaje mediante accionamientos de superficies de control, pero están enclavadas en el vuelo portador; - presenta un ordenador de a bordo , que presenta una memoria de datos de misión ; - presenta un ordenador de navegación que genera señales de control para la solicitud de los accionamientos de superficies de control; - presenta una cabeza de búsqueda y - presenta un ordenador de procesamiento de imágenes , que está conectado…

Conector sin aguja con elemento de soporte.

(28/02/2018) Un conector sin aguja, que comprende: un cuerpo ; un elemento de válvula al menos parcialmente dispuesto dentro del cuerpo , comprendiendo (i) el elemento de válvula una porción cilíndrica que tiene una brida que se extiende hacia fuera en un extremo distal, la brida que tiene una superficie inferior con un área (207B) externa y un área (207A) interna, y (ii) una superficie interna que se extiende desde la superficie inferior de la brida y define un volumen interior; y una base que comprende un borde que tiene una superficie superior que está en contacto con al menos una porción del área (207B) exterior de la brida del elemento de válvula, el borde que define un rebaje con una superficie…

Interruptor de potencia eléctrico.

(28/02/2018) Interruptor de potencia eléctrico con un accionamiento con fuerza almacenada de resorte que presenta un resorte y un dispositivo de cuerda manual , que es adecuado para tensar manualmente el resorte , en el que - el dispositivo de cuerda manual presenta un disco de retención giratorio, un trinquete de retención dispuesto al lado del disco de retención , en particular en el lado frontal del disco de retención , y un dispositivo de manipulación manual conectado con el trinquete de retención para el movimiento del trinquete de retención , - estando encauzado o pudiendo encauzarse el trinquete de retención en un dentado de retención del disco de retención y pudiendo moverse mediante una manipulación…

Composición detergente líquida que contiene polímero colorante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(28/02/2018). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN, BIRD,JAYNE,MICHELLE. Clasificación: C11D3/37, D06P1/00, C11D3/40, C09B69/10.

Una composición detergente de lavandería líquida, que comprende: (i) de 2 a 60% p de tensioactivo; (ii) de 0,001 a 5% p de un polímero colorante, en que el polímero colorante se puede obtener haciendo reaccionar un colorante azul o violeta que contiene un grupo NH2 con un polímero para formar un enlace covalente a través del grupo NH2 reaccionado del colorante azul o violeta y teniendo el polímero colorante al menos 3 unidades iguales repetidas de óxido de alquileno en una cadena; y (iii) hasta 1% p de un colorante no unido azul y/o violeta, en que la relación en peso del polímero colorante al colorante azul no unido y/o violeta no unido en el detergente de lavandería líquido es de 10000:1 a 5:1, teniendo el colorante azul no unido y/o violeta no unido de 0 a 2 unidades iguales repetidas de óxido de alquileno en una cadena y teniendo el colorante no unido la misma estructura del cromóforo covalentemente unido al polímero colorante.

PDF original: ES-2671329_T3.pdf

Composiciones de agente ignífugo que contienen fosfatos de metal con intercalación de triazina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: WEHNER, WOLFGANG, DAVE,TRUPTI, KÖSTLER,HANS-GÜNTER. Clasificación: C08K13/02, C09K21/14, C08G79/02.

Compuestos de la fórmula general (I) (A - H)a (+) [Mb m+ (H2PO4)x1 (HPO4)x2 2 (PO4)x3 3 (PO3)y ](a-) *pH2O (I) en la que (A - H)(+) es un derivado de triazina de las fórmulas (II-1), (II-2) o (II-3)**Fórmula** cada M ≥ Al; a es 2, b es 1, m ≥ 3 y x1 ≥ 0 o 1; x2 ≥ 0 o 2; x3 ≥ 1 o 0; y ≥ 2 o 0 y p ≥ 0 a 5, en la que: a + mb ≥ x1 + 2x2 + 3x3 + y.

PDF original: ES-2667489_T3.pdf

Hilo elastomérico con estructuras de anclaje para anclaje en tejidos biológicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MULLER, ERHARD, OBERHOFFNER, SVEN, DR., ODERMATT,Erich, KÖNIG,SILKE, BERNDT,LNGO. Clasificación: A61B17/06.

Hilo elastomérico , más particularmente para uso como un sistema de cierre de herida sin nudos o de autofijación, donde el hilo incluye en su superficie estructuras de anclaje para anclaje en tejidos biológicos, más particularmente humanos y/o animales, caracterizado por el hecho de que las estructuras de anclaje en ausencia de una carga de tracción axial en el hilo esencialmente no sobresalen de la superficie del hilo, de modo que el hilo tiene una superficie esencialmente lisa y las estructuras de anclaje se configuran para erigirse al imponer una carga de tracción axial en el hilo.

PDF original: ES-2667950_T3.pdf

Proceso de retirada de cloruro de hidrógeno con compuestos ferrosos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: Tessenderlo Group NV. Inventor/es: PEETERS, RUDY. Clasificación: B01F3/04, B01F5/10, B01D53/68, C01B7/07, C02F1/72, B01F5/02, C01G49/14, C02F1/74, C01G49/00, B01D53/78, C23F1/46, C01G49/10.

Proceso de retirada de cloruro de hidrógeno, que comprende las etapas de: i. poner en contacto en un reactor una disolución acuosa que comprende uno o más compuestos de Fe2+ con un gas de alimentación de reactor que comprende un agente oxidante y gas ácido clorhídrico; y ii. oxidar dichos compuestos de Fe2+ a compuestos de Fe3+, convirtiendo así dicho gas de alimentación de reactor que com prende ácido clorhídrico en un gas de escape que comprende un contenido en ácido clorhídrico reducido, caracterizado porque dichos uno o más compuestos de Fe2+ se proporcionan en un exceso estequiométrico en relación con la cantidad de ácido clorhídrico en dicho gas de alimentación de reactor.

PDF original: ES-2668311_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .