406 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Febrero de 2018. (Página 2)

Combinaciones acrílicas.

(28/02/2018) Producto moldeado de sección gruesa que tiene un grosor promedio del producto moldeado de entre 3 mm y 100 mm de una composición de polímero acrílico que comprende una combinación en estado fundido de un material acrílico de alto peso molecular termoplástico (HMWA) y un material acrílico de bajo peso molecular termoplástico (LMWA), al menos el 70% p/p, basándose en el peso total del HMWA, de dicho HMWA que comprende un (co)polímero de (alk)acrilato de alquilo, comprendiendo dicho (co)polímero al menos el 80% p/p de un primer polímero derivado de unidades de monómero de (alk C1-C8)acrilato de alquilo C1-C12 y opcionalmente, hasta el 20% p/p, basándose en dicho (co)polímero de (alk)acrilato de…

LOCIÓN CAPILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: GOENAGA CASSY, Miguel Eduardo. Inventor/es: PARRAGA SANCHEZ,Horacio, BORONDO BENITO,Francisco Javier. Clasificación: A61Q7/00.

1. Loción capilar caracterizada porque posee una composición en porcentaje: Alcohol etílico 40% Agua destilada 31% Mimosa tenuiflora (Inci - tepezcohuite extr.) 6% Serenoa repens (Inci - serenoa repens ext.) 5% Ruscus aculeatus (Inci - Rusco extrc.) 5% Equisetum arvense (Inci - Equisetum arvense extrac.) 5 % Arctium lappa (Inci - Bardena extrac.) 4% Artemisia abrotanum (Inci - Artemisia abrotanum) 4%.

PDF original: ES-1206512_U.pdf

CONJUNTO ACCESORIO DE UNA PANTALLA PORTATIL TÁCTIL PARA SIMULACIÓN DE CONDUCCIÓN DE CUALQUIER VEHÍCULO.

(28/02/2018) 1. Conjunto accesorio para una pantalla portátil táctil para simular la conducción de cualquier vehículo caracterizado porque comprende un marco giratorio en el que se aloja una pantalla portátil táctil y que está montado de forma giratoria respecto de una funda o atril , teniendo el marco giratorio fijados de manera removible unos mandos de conducción y control en al menos uno de los lados. 2. Conjunto accesorio para una pantalla portátil táctil para simular la conducción de cualquier vehículo según la reivindicación 1 caracterizado porque el marco giratorio presenta una oquedad interior de dimensiones correspondientes a las de la pantalla portátil táctil , y cuenta con una…

Técnica de salto de frecuencia para enlace ascendente EUTRA.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: ARNOTT, ROBERT, AWAD,YASSIN. Clasificación: H04B7/26, H04L12/28, H04L5/00, H04B1/713, H04W72/04, H04B1/7143.

Un nodo de comunicaciones que sirve para comunicarse con otro nodo de comunicaciones en un sistema de comunicación que usa sub-bandas en el que cada sub-banda tiene el mismo tamaño en número de bloques de recursos contiguos, comprendiendo el nodo de comunicaciones : medios para recibir información de asignación de recursos que indica un conjunto de bloques de recursos contiguos dentro de una sub-banda;medios para determinar al menos un bloque de recursos a usar para la transmisión en un intervalo; ymedios para comunicar con el otro nodo de comunicaciones usando al menos un bloque de recursos determinado en el que al menos un bloque de recursos a usar para la transmisión se determina basándose en un primer valor y en un segundo valor;en el que el primer valor se obtiene de la información de asignación de recursos; yen el que el segundo valor se determina basándose en una función de salto multiplicada por el tamaño de cada sub-banda.

PDF original: ES-2666768_T3.pdf

Composición para prevenir o tratar el cáncer de cuello uterino con un potenciador de la inmunidad contra el virus de papiloma humano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: Genexine, Inc. Inventor/es: SUNG, YOUNG CHUL, SEO,SANG HWAN, SUH,YOU SUK. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C07K19/00, C12N15/63, A61P15/02.

Una proteína de fusión que comprende: la secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2666720_T3.pdf

Partículas similivíricas que comprenden secuencias de aminoácidos de la cápside compuestas para reactividad cruzada potenciada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: Takeda Vaccines, Inc. Inventor/es: HAYNES, JOEL, RICHARDSON,CHARLES, STEADMAN,BRYAN, BARGATZE,ROBERT. Clasificación: C07H21/00, C07K14/00, C07K14/08, A61K39/12, C12N7/01.

Partícula similivírica que comprende al menos un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos compuesta, en la que la secuencia de aminoácidos compuesta comprende SEQ ID NO: 1; en la que SEQ ID NO: 1 deriva de cepas de norovirus circulantes; en la que la partícula similivírica tiene propiedades antigénicas de las cepas circulantes de norovirus usadas para derivar SEQ ID NO: 1; y en la que las cepas de norovirus circulantes se seleccionan del grupo que consiste en virus Houston, Minerva y Laurens.

PDF original: ES-2668836_T3.pdf

Comunicación instantánea con datos de texto y datos de voz instantáneos.

(28/02/2018) Un método de comunicación de mensajería instantánea que comprende: la recepción de datos de texto enviados por un primer usuario desde un terminal de primer usuario; la transformación, utilizando un servidor de voz , de los datos de texto en primeros datos de voz; el envío de los primeros datos de voz a un terminal de un segundo usuario que está asociado con un número de teléfono preconfigurado; la recepción de los segundos datos de voz enviados desde el terminal de un segundo usuario como respuesta a los primeros datos de voz; y el envío de los segundos datos de voz al terminal del primer usuario, en el que el envío de los primeros datos de voz al terminal del segundo…

Combinación de beta-hidroxi beta-metilbutírico, arginina, y glutamina para su uso en el tratamiento de úlceras diabéticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: VOSS,ANNE C, NELSON,JEFFREY L, BAGGS,MARIA G, PAULE,CHARLES L, HEGAZI,REFAAT A, SUAREZ,FABRIZIS, FANJIANG,GARY. Clasificación: A61P17/02, A61K31/197.

La combinación de beta-hidroxi-beta-metilbutírico, arginina y glutamina para su uso en el tratamiento de una úlcera diabética en un paciente diabético que tiene un riesgo de malnutrición y/o de reducción del torrente sanguíneo de las extremidades inferiores, donde el riesgo de malnutrición se presenta mediante un nivel de albúmina sérica menor o igual a 4,0 g/dL, y donde la reducción del torrente sanguíneo de las extremidades inferiores se presenta mediante un Índice tobillo-brazo menor de 1.

PDF original: ES-2668885_T3.pdf

Máquina de fuente de calor tipo incrustado de interiores.

(28/02/2018) Una máquina de fuente de calor tipo incrustado de interiores que comprende un armario montado en un interior de un edificio e incrustado en un techo, un suelo o una pared, que rodea un ambiente de objeto acondicionador de aire, una placa separadora que divide el armario en un espacio de entrada de aire y un espacio de salida de aire, una entrada de aire , a través de la que se atrae aire al espacio de entrada de aire, una salida de aire , a través de la que se sopla aire desde el espacio de salida de aire, un ventilador proporcionado en un lado del espacio de entrada de aire hacia la placa separadora para soplar aire al espacio de salida de aire desde el espacio de entrada de…

Dispositivo de regulación para sistemas ópticos.

(28/02/2018) Torreta de regulación para miras telescópicas compuesta de un primer dispositivo de regulación y un segundo dispositivo de regulación , que se pueden girar independientemente uno de otro con respecto a una base , en la que el primer dispositivo de regulación se puede girar a una posición de regulación (Y) y presenta una posición de aseguramiento (N) asegurada frente a giro, en la que el primer dispositivo de regulación engrana con la base en la posición de aseguramiento (N) a través de medios de bloqueo , y el primer dispositivo de regulación se puede mover axialmente de forma limitada con respecto a la base , de manera que en la posición de regulación (Y) éste sobresale más del segundo…

Fabricación de una pala de rotor de una turbina eólica con calefacción bilateral.

(28/02/2018) Procedimiento para la fabricación de un componente reforzado con fibras de una pala de rotor de una turbina eólica, en el que se coloca al menos un producto semiacabado que contiene fibras sobre una superficie de apoyo de un molde de fabricación para el componente a fabricar, se impregna con resina, al menos por secciones, el producto semiacabado que contiene fibras, o ya está impregnado con resina, se alimenta calor a la zona impregnada con resina del producto semiacabado que contiene fibras para el endurecimiento, por medio de al menos un primer medio calefactor dispuesto sobre el lado de la superficie de apoyo alejado del producto semiacabado que contiene fibras, caracterizado por que…

Dispositivo de refrigeración y conjunto de baterías para un vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: HAUSSMANN, ROLAND. Clasificación: H01M2/10, H01M10/613, H01M10/625, H01M10/6568, H01M10/6556, H01M10/658.

Dispositivo de refrigeración para una batería de vehículo al menos con una línea de refrigeración y al menos con un elemento de fijación separado , que está hecho de un material elástico, para impulsar la línea de refrigeración directamente contra una superficie plana de la batería del vehículo, en donde la línea de refrigeración es plana, hecha con una superficie superior esencialmente plana para hacer contacto con el lado plano de la batería del vehículo y la sección transversal de la línea de refrigeración tiene una anchura que es de preferencia mayor que su altura; y que se caracteriza por que tiene incluido un componente de aislamiento térmico al menos que está unido al elemento de fijación y proporciona aislamiento al lado plano de la batería.

PDF original: ES-2670666_T3.pdf

Esterilización mediante calor de glucocorticosteroides.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: NORTON HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: OLIVER, MARTIN, J., MCDONALD, DONALD, MILLER, JOHN, ASHLEY,ADRIAN, LAMB,PAUL, POLLARD,MATHEW. Clasificación: A61K31/56, A61K9/00, A61K9/10, A61L2/00, C07J5/00.

Una composición obtenible mediante un método que comprende la etapa de calentar una suspensión acuosa de un glucocorticosteroide, en donde el glucocorticosteroide está a una concentración de desde aproximadamente 15 mg/ml a aproximadamente 150 mg/ml, y en donde el glucocorticosteroide tiene una solubilidad suficientemente baja en agua y se utiliza en una cantidad suficiente tal que al menos 70% del glucocorticosteroide está en forma de suspensión durante el calentamiento, y en donde la suspensión además comprende un tensioactivo.

PDF original: ES-2670706_T3.pdf

Método para la selección y optimización de controles de yacimientos petrolíferos para la meseta de producción.

(28/02/2018) Método para seleccionar y optimizar controles de yacimientos petrolíferos para la meseta de producción que comprende: - determinar un modelo de yacimiento, - generar con herramientas numéricas un plan de desarrollo que comprende un modelo de instalaciones y los controles para una tasa de producción predeterminada, preferiblemente la FOPR, comprendiendo este plan de desarrollo: o la distribución de ubicaciones de pozos de producción y, opcionalmente, ubicaciones de pozos de inyección para el modelo de yacimiento, o un programa de perforación y o un control de los pozos, - simular con herramientas numéricas el modelo de yacimiento en las condiciones del plan de desarrollo para la tasa…

Estación base, dispositivo terminal y método de asignación de canal de control.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: FUJITSU LIMITED. Inventor/es: ITO, AKIRA, DATEKI,TAKASHI. Clasificación: H04L5/00, H04W72/04.

Una estación base dispuesta para realizar comunicación de datos de radio con dispositivos (2a-2c) terminales usando una pluralidad de bandas (300a-300c) de las cuales cada una tiene una región (320a-320c) de canal de datos a la cual se asigna un canal de datos y una región (310a-310c) de canal de control a la que se asigna un canal (313a- 313c) de control, comprendiendo la estación base: una unidad asignadora de canal de control dispuesta para asignar un canal de control en una ubicación, el canal de control correspondiente a un canal de datos para el dispositivo terminal y la ubicación correspondiente a una banda a la que pertenece el canal de datos asignado al dispositivo terminal; en la región del canal de control de una banda para el dispositivo terminal; y una unidad de transmisión del canal de control dispuesta para transmitir el canal de control al dispositivo terminal en la ubicación asignada por la unidad de asignación del canal de control.

PDF original: ES-2670989_T3.pdf

CONJUNTO DE PIÑONES DE BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS, S.L.. Inventor/es: CARRASCO VERGARA,PABLO. Clasificación: B62M9/12, B62M9/10.

Conjunto de piñones para ser montado en un núcleo de rueda libre de buje de bicicleta, que comprende: una carcasa troncocónica con una primera abertura en su base menor y una segunda abertura en su base mayor, siendo ambas aberturas coaxiales con el eje central de dicha carcasa; una pluralidad de piñones con diferentes números de dientes para engranar con una cadena; un elemento de fijación axial , un perfil de transmisión de carga radial y un perfil dentado de transmisión de par; donde la carcasa , los piñones , el elemento de fijación axial , el perfil de transmisión de carga radial y el perfil dentado están configurados en el interior de la carcasa próximos a su base menor, de manera que la transmisión de par se realiza exclusivamente desde la base menor de la carcasa al núcleo del buje.

PDF original: ES-2656783_A1.pdf

Sistemas de codificación de audio mejorados y métodos que utilizan un acoplamiento de componentes espectrales y regeneración de componentes espectrales.

(28/02/2018) Un método para codificar las una o más señales de audio de entrada, en donde el método comprende: la recepción de las una o más señales de audio de entrada y la obtención, a partir de las mismas, de las una o más señales de banda base y las una o más señales residuales, en donde componentes espectrales de una señal de banda base representan componentes espectrales de una señal de audio de entrada respectiva en un primer conjunto de sub-bandas de frecuencia, y componentes espectrales, en una señal residual asociada representan componentes espectrales de la señal de audio de entrada respectiva en un segundo conjunto de sub-bandas de frecuencia que no están representadas por la señal de banda base; …

Reducción de niveles de galectina-3 mediante plasmaféresis.

(28/02/2018) Una molécula de unión a galectina-3 (gal-3) para su uso en un método de tratamiento (a) del cáncer; o (b) de la fibrosis; o (c) de la inflamación dañina en un mamífero en el que el mamífero, respectivamente, (a) necesita la inhibición del crecimiento o la propagación del cáncer mediados al menos en parte por gal-3; o (b) necesita la inhibición del desarrollo o la extensión de la fibrosis mediada por gal-3; o (c) necesita la inhibición de la inflamación mediada por gal-3; comprendiendo dicho método: la realización de plasmaféresis en la sangre de un mamífero que necesita la reducción de los niveles circulantes de gal-3 para reducir los niveles circulantes de gal-3 activa, en el que dicha plasmaféresis se…

Dispositivo para hacer funcionar una unidad de acumulador.

(28/02/2018) Dispositivo para hacer funcionar, en particular para cargar y/o descargar una unidad de acumulador , el cual presenta varias celdas previstas en un conjunto de celdas, donde a cada celda hay asignado un circuito de supervisión con un circuito protector respectivo, donde el circuito de supervisión está configurado para supervisar al menos un parámetro de funcionamiento de la celda , el circuito de supervisión puede llevarse entre un primer estado de conexión y un segundo estado de conexión dependiendo del parámetro de funcionamiento, en el primer estado de conexión todas las celdas constituyen un circuito de corriente común y en el segundo estado de conexión al menos una celda del conjunto…

Dispositivo de anclaje móvil para fijación a una estructura de pared.

(28/02/2018) Dispositivo de anclaje magnético para proporcionar un soporte sobre una estructura de pared que comprende un material magnetizable, comprendiendo el dispositivo de anclaje magnético: una unidad de imán (41a, 41b; 51) configurada para colocarse en una posición en la estructura de pared , y para generar un campo magnético para desarrollar una fuerza de atracción entre la unidad de imán (41a, 41b; 51) y la estructura de pared en su posición, caracterizado por un dispositivo generador de fuerza configurado para colocarse sobre la estructura de pared , para acoplarse a la unidad de imán (41a, 41b; 51), y para generar una fuerza de prueba a lo largo de una superficie de la estructura de pared entre…

Procedimiento y dispositivo para pruebas de corrientes de Foucault con magnetización por impulsos.

(28/02/2018) Procedimiento para la prueba electromagnética no destructiva de un espécimen de ensayo de material ferromagnético con un electroimán, que presenta un yugo en forma de U o en forma de V con las patas del yugo apuntando hacia el espécimen de ensayo y al menos un devanado de campo que se alimenta con una señal de excitación eléctrica bipolar periódica para reimantar el espécimen de ensayo periódicamente atravesando su curva de histéresis y con una sonda de inspección de corrientes de Foucault colocada entre las patas del yugo , que es apta para generar un campo magnético alterno y para detectar propiedades electromagnéticas del espécimen de ensayo , en el que la señal de excitación del electroimán…

Método de fabricación de un agente de endurecimiento rápido y producto de hormigón.

(28/02/2018) Un aditivo de endurecimiento rápido que presenta un producto tratado térmicamente que se obtiene por medio de tratamiento térmico de una muestra de materia prima de CaO, una materia prima de CaSO4 y al menos una materia prima seleccionada entre el grupo que consiste en una materia prima de Al2O3, una materia prima de Fe2O3 y una materia prima de SiO2, conteniendo dicho producto tratado térmicamente de 10 a 70 partes en masa de cal libre, de 10 a 50 partes en masa de un compuesto hidráulico y de 10 a 60 partes en masa de un yeso anhidro, por cada 100 partes en masa en total de cal libre, el compuesto hidráulico y el yeso anhidro, en el que el compuesto hidráulico es uno o más de yeelimita representada por 3CaO·3Al2O3·CaSO4,…

Método para conformar en caliente una parte de metal revestida y parte conformada.

(28/02/2018) Método para fabricación de una parte revestida que tiene unas propiedades mecánicas muy altas utilizando técnicas de conformado en caliente, comprendiendo las siguientes etapas: 1. Proporcionar una banda de acero recocido o una pieza en bruto o una parte preformada que ha sido revestida con zinc o una aleación de zinc antes del recocido, 2. Si se ha proporcionado una banda, cortar la pieza en bruto a partir de la banda antes o después del recocido 3. Opcionalmente conformar una parte preformada a partir de la pieza en bruto 4. Calentar la pieza en bruto o la parte preformada a una temperatura de 500°C a una velocidad de calentamiento media de 16°C/s o más y como máximo 50°C/s, 5. Calentar adicionalmente…

Productos bituminosos, su mezcla con áridos y sus usos.

(28/02/2018) Productos bituminosos anhidros, caracterizados porque contienen uno o varios aditivos siguientes: A. El producto de la reacción de (di)alqu(en)ilfenoles con aldehídos, conteniendo los aldehídos de 1 a 10 átomos de carbono, seguida de una (poli)oxietilación y/o (poli)oxipropilación, teniendo los grupos alqu(en)ilo entre 1 y 50 átomos de carbono y pudiendo ser idénticos o diferentes en el caso de dialqu(en)ilfenoles, teniendo la parte formada por (poli)oxietilación y/o (poli)oxipropilación una masa molar superior o igual a 45 g/mol e inferior o igual a 20.000 g/mol, variando el número de restos fenólicos del producto A entre 3 y 50; B. El copolímero 2,2-bis(4-hidroxifenil)propano-epiclorohidrina (poli)oxietilada…

Dispositivo de ajuste para apretar o aflojar un cordón.

(28/02/2018) Un dispositivo de ajuste para apretar o aflojar un cordón, caracterizado porque el dispositivo de ajuste comprende: una base que tiene un espacio de acomodación y al menos un miembro de detención , en el que el espacio de acomodación se comunica con un ambiente a través de dos orificios un botón dispuesto pivotantemente en el espacio de alojamiento , comprendiendo el botón una pista anular que corresponde a una pista anular correspondiente a los dos orificios y una primera parte de montaje; y una unidad de liberación dispuesta en el espacio de alojamiento y para proporcionar una operación de elevación o descenso, comprendiendo la unidad de liberación una segunda parte de…

Preparado cosmético de tipo emulsión de agua en aceite.

(28/02/2018) Un cosmético en emulsión de agua en aceite que comprende los siguientes componentes: (a) del 0,1 al 5 % en masa de silicona modificada conjuntamente con polioxialquileno y alquilo representada por la fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en la que: R es un grupo alquilo de 1 a 3 átomos de carbono o un grupo fenilo; R' es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de 1 a 12 átomos de carbono; p es de 6 a 30; q es de 1 a 50; m es de 1 a 100; n, w y x son de 1 a 50, respectivamente; e y es de 1 a 50; (b) silicona modificada con polioxialquileno representada por la fórmula general (II): **(Ver fórmula)** en la que: R es un grupo alquilo de 1 a 3 átomos de carbono o un…

Compuestos que tienen actividad antagonista del receptor muscarínico y actividad agonista del receptor beta-2 adrenérgico.

(28/02/2018) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 4-(((R)-2-Hidroxi-2-(8-hidroxi-2-oxo-1,2-dihidroquinolin-5-il)etil)amino)butil 1-(4-((3-((S)-fenil((((R)- quinuclidin-3-iloxi)carbonil)amino)metil)fenoxi)metil)benzoil)piperidina-4-carboxilato; (S)-4-(((R)-2-Hidroxi-2-(8-hidroxi-2-oxo-1,2-dihidroquinolin-5-il)etil)amino)butil 2-(4-((3-((S)-fenil((((R)- quinuclidin -3-iloxi)carbonil)amino)metil)fenoxi)metil)benzamido)propanoato; (S)-4-(((R)-2-Hidroxi-2-(8-hidroxi-2-oxo-1,2-dihidroquinolin-5-il)etil)amino)butil 3-metil-2-(4-((3-((S)- fenil((((R)-quinuclidin-3-iloxi)carbonil)amino)metil)fenoxi)metil)benzamido)butanoato; (S)-4-(((R)-2-Hidroxi-2-(8-hidroxi-2-oxo-1,2-dihidroquinolin-5-il)etil)amino)butil…

Pigmentos azoicos de metal y preparaciones de pigmento preparadas a partir de los mismos.

(28/02/2018) Pigmentos azoicos de metal que contienen el producto de adición de a) al menos dos compuestos azoicos de metal de la fórmula (I) o de sus formas tautoméricas **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 representan, independientemente entre sí, OH, NH2 o NHR5, R3 y R4 representan, independientemente entre sí, ≥O o ≥NR5, R5 representa hidrógeno o alquilo y Me representa un ion de metal 2- o 3-valente seleccionado de la serie Ni2+, Zn2+, Cu2+, Al3+2/3, Fe2+, Fe3+ 2/3,Co2+ y Co3+2/3, con la condición de que la cantidad de los iones de metal de la serie Zn2+ y Ni2+ ascienda a del 95 al 100 % en moles y la cantidad de los iones de metal seleccionados de la serie Cu2+, Al3+2/3, Fe2+, Fe3+2/3, Co2+ y…

Método para disponer una hoja en una barqueta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: Packable B.V. Inventor/es: ZWAGA,RONALD, DE OLDE,REMI, TASMA,ALAIN WIETSE BASTIAAN. Clasificación: B32B37/06, B65B9/04, B65B7/28, B65D77/20, B65B31/02, B65D5/56, B65D1/34, B65D5/20, B65B11/52, B32B37/18, B32B37/10, B31B120/40, B31B105/00, B31B110/35, B31B110/10.

Método para disponer una hoja en una barqueta, que comprende: -proporcionar una barqueta provista de un fondo con una pared recta cuyo borde superior define una abertura de barqueta, y de una pestaña circunferencial que se extiende hacia fuera, estando formada la pestaña que se extiende hacia fuera por al menos dos partes apoyadas una contra otra; -proporcionar una hoja de barqueta con dimensiones que se correspondan al menos con las dimensiones exteriores de la pestaña circunferencial ; -calentar una zona central de la hoja de barqueta ; -apretar la zona central calentada de la hoja de barqueta contra el fondo , contra la pared recta y, al menos parcialmente, sobre la pestaña que se extiende hacia fuera, caracterizado por que -el borde de la zona central calentada se extiende sobre las interfaces de partes apoyadas una contra otra de manera que el borde exterior esté dispuesto separadamente de la pestaña que se extiende hacia fuera.

PDF original: ES-2664192_T3.pdf

Método de compensación de la ausencia momentánea de segmentos de filtro en línea de fabricación de filtros multisegmentos.

(28/02/2018) Un método de compensación de ausencia momentánea de segmentos de filtro en una línea de fabricación de filtros multisegmentos usados en la industria del tabaco, donde las varillas de filtro se transfieren desde un recipiente hacia las acanaladuras en un tambor de corte , y después se cortan en segmentos de filtro por medio de cortadoras y se remueven de la acanaladura en la forma de un conjunto de segmentos de filtro por medio de impulsores conectados a una unidad de extracción y guiados a lo largo de una trayectoria de extracción , primero por dichos impulsores , y después por una unidad de entrega hacia un dispositivo separador , después se transfieren hacia una cinta de agrupamiento para el propósito…

Difusor enterizo para secador de cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LEGRAIN, MARC, NGO,EDDY. Clasificación: A45D20/12.

Difusor para secador de cabello que comprende una base que presenta una abertura posterior destinada a recibir la entrada de una corriente de aire y una cara anterior destinada a la difusión de una corriente de aire saliente, comprendiendo el difusor unos dedos que se extienden hacia adelante desde la cara anterior de la base a fin de poder entrar en contacto con cabello que ha de secarse, caracterizado por que el difusor es enterizo y por que comprende una parte central que se extiende hacia adelante desde la base y que presenta una sección transversal que disminuye o permanece constante al alejarse hacia adelante desde la base, comprendiendo la parte central unas aberturas para dar paso a una parte de la corriente de aire en el centro del difusor.

PDF original: ES-2664515_T3.pdf

Alfa-I antitripsina para tratar episodios de exacerbación de enfermedades pulmonares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: KAMADA LTD. Inventor/es: BAUER,SHABTAI. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K38/57.

El uso de una alfa-1 antitripsina (AAT) de origen natural purificada para la preparación de un medicamento para tratar una exacerbación de una enfermedad o trastorno pulmonar, en donde el medicamento se va a administrar por inhalación a los pulmones del sujeto durante la exacerbación.

PDF original: ES-2664624_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .