406 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Febrero de 2018. (Página 3)

Dispositivo de detección del restablecimiento de un disyuntor, accionador de un mecanismo de separación de los contactos del disyuntor, disyuntor eléctrico y uso de una corriente inducida para generar una señal de indicación del restablecimiento.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(28/02/2018). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: HOUBRE, PASCAL, ODILLE,FABIEN. Clasificación: H01H71/24, H01H9/16, H01F7/16, H01F7/18, G01D5/20, H01H9/54, H01H71/04, H01H71/50.

Uso de un impulso eléctrico que corresponde a una corriente eléctrica inducida en una bobina de un accionador de un mecanismo de separación de los contactos fijo y móvil de un disyuntor eléctrico, para generar una señal cuadrada de indicación del restablecimiento del disyuntor , adecuándose el contacto móvil para desplazarse entre una posición abierta en la que los contactos fijo y móvil se separan y una posición cerrada en la que el contacto móvil se apoya contra el contacto fijo, comprendiendo dicho disyuntor eléctrico, además, una palanca de restablecimiento del mecanismo de la posición abierta hacia la posición cerrada del contacto móvil conectada mecánicamente a dicho accionador , induciéndose la corriente en la bobina por el desplazamiento de un núcleo móvil de su posición de trabajo hacia su posición de reposo durante el restablecimiento del disyuntor , incluyéndose el núcleo móvil en el accionador.

PDF original: ES-2665550_T3.pdf

Nuevo anticuerpo anti-CTGF humano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: IWASAKI,SHOJI, MORIYA,RYUICHI, YOSHINO,MASAYASU, TAKAKURA,KOJI. Clasificación: C07K16/22.

Un anticuerpo anti-CTGF humano o un fragmento del anticuerpo anti-CTGF humano que comprende: una región variable de cadena pesada que consiste en la secuencia de aminoácidos que se muestra mediante la SEQ ID NO: 10; y una región variable de cadena ligera que consiste en la secuencia de aminoácidos que se muestra mediante la SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2665851_T3.pdf

Decodificador de video con decodificación de CABAC mejorado.

(28/02/2018) Un decodificador para decodificar video, en donde (a) el decodificador está configurado para recibir un flujo de bits; (b) el decodificador está configurado para decodificar el flujo de bits utilizando uno de un motor de decodificación regular y de un motor de decodificación de derivación en una codificación aritmética binaria adaptativa al contexto; y (c) el decodificador está configurado para seleccionar un modo de predicción intra de una pluralidad de modos de predicción intra, en donde (d) el decodificador está configurado para decodificar primera información utilizando el motor de decodificación regular, la primera información indica si un modo de predicción intra para un bloque actual se selecciona…

Dispositivo de simulación de compresión cardíaca.

(28/02/2018) Un dispositivo de simulación de compresión cardíaca que comprende: (a) una base 110; (b) un medio de resistencia 120 dispuesto en la base 110; (c) un accionador 130 conectado operativamente al medio de resistencia 120, el accionador 130 puede moverse entre por lo menos una posición inicial en la que el accionador 130 está posicionado por encima de la base 110 y una posición final en la que el accionador 130 se presiona hacia abajo cerca o en contacto con la base 110, el accionador 130 se desplaza en la posición inicial por el medio de resistencia 120; caracterizado por : (d) un primer componente de acoplamiento de dientes del accionador 154 que acopla con un primer conjunto de dientes del accionador 152…

Soporte plano hidrófobo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: ARJO WIGGINS FINE PAPERS LIMITED. Inventor/es: DEPRES,Gael, VAU,JEAN-MARIE. Clasificación: D21H21/16, D21H19/82, H05K1/03, D21H13/40, D21H17/33, D21H17/34, D21H19/20, D21H19/72, D21H19/76, D21H19/78.

Soporte plano hidrófobo, caracterizado por que comprende una manta fibrosa a base de fibras celulósicas y de una resina fluorada que confiere propiedades hidrófobas a la manta fibrosa, estando revestida al menos una superficie de la manta fibrosa, al menos en parte, con un revestimiento cuya energía superficial es superior a la de la manta fibrosa.

PDF original: ES-2666118_T3.pdf

Sistema y método de asistencia de enfoque.

(28/02/2018) Un método para indicar visualmente un grado de enfoque para regiones de una imagen, incluyendo el método: detectar una imagen usando al menos un sensor de formación de imagen; suministrar la imagen detectada por el sensor de imagen a una pantalla; aplicar un algoritmo que opera en uno o varios procesadores para determinar un grado de enfoque para una región de la imagen; proporcionar una indicación visual del grado de enfoque en la pantalla; poner la indicación visual a un primer tamaño correspondiente a un primer grado de enfoque; y en respuesta al ajuste de enfoque por el usuario y a un cambio correspondiente en el grado de enfoque determinado del primer grado de enfoque a un segundo grado de enfoque…

Nuevo dispositivo de iluminación que comprende un convertidor de color.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WAGENBLAST, GERHARD, DE KEYZER, GERARDUS, KONEMANN, MARTIN, DR., IVANOVICI,SORIN, SEND,ROBERT. Clasificación: C09K11/06, H01L31/055, H01L33/50.

Dispositivo de iluminación que comprende al menos un LED y al menos un convertidor de color que comprende al menos un polímero y al menos un colorante fluorescente orgánico que comprende al menos una unidad estructural de fórmula (I)**Fórmula** donde la unidad estructural puede estar mono o polisustituida con sustituyentes idénticos o diferentes y donde uno o más grupos CH del anillo de seis miembros de la estructura de benzoimidazol mostrada pueden estar reemplazados con nitrógeno.

PDF original: ES-2671232_T3.pdf

Método y aparato para determinar información de índice de recursos.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: TIIROLA,ESA TAPANI, LUNTTILA,TIMO ERKKI. Clasificación: H04L1/16, H04L5/00.

Un método, que comprende: determinar la información del índice de recursos que define una posición para la información de acuse de recibo en un primer canal, siendo enviada dicha información de acuse de recibo en respuesta a un segundo canal, comprendiendo dicho segundo canal al menos dos portadoras componentes, caracterizado por que se proporciona espacio en dicho primer canal para proporcionar dicha información de acuse de recibo, comprendiendo dicho espacio una primera parte y una segunda parte, en donde dicha primera parte está asociada a un único portador de componente de enlace descendente y en donde dicha información de índice de recurso determinante para dicha primera parte usa asignación implícita de recursos (S3); y en donde dicha segunda parte está asociada a al menos otro soporte de componentes de enlace descendente y en donde la determinación de la información de índice de recursos para dicha segunda parte usa una asignación explícita de recursos.

PDF original: ES-2666176_T3.pdf

PDF original: ES-2666176_T8.pdf

Inicialización de secuencia de aleatorización dependiente de RNTI.

(28/02/2018) Un procedimiento que facilita la aleatorización de datos para su transmisión en un entorno de comunicación inalámbrica, que comprende: inicializar una secuencia de aleatorización basándose al menos en parte en un tipo de identificador temporal de red de radio, RNTI, que es una función de un tipo de transmisión correspondiente a los datos a transmitir; aleatorizar los datos con la secuencia de aleatorización para producir datos aleatorizados; y transmitir los datos aleatorizados a al menos un aparato de comunicación inalámbrica de recepción, en el que: el tipo del RNTI, para una transmisión de datos de enlace descendente, se selecciona de un primer conjunto de tipos de RNTI que incluye: RNTI de información del…

Reinicio selectivo y transferencia de un canal de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KAPOOR,ROHIT, PANKAJ,FNU, PALAKODETY,SIVARAM S. Clasificación: H04L1/18, H04W72/08, H04W36/00.

Un procedimiento para el reinicio selectivo de canal, que comprende: determinar que una célula candidata exhibe propiedades de comunicación en una portadora, superiores a las de una célula servidora, en donde la portadora corresponde a un canal en uso por la célula servidora, y en donde las propiedades superiores de comunicación comprenden al menos una entre una potencia de señal superior, un mayor ancho de banda y un mayor caudal; agregar , por un controlador, un indicador de reinicio a un mensaje de reconfiguración de canal, basándose en la determinación de que la célula candidata exhibe las propiedades superiores de comunicación, en donde el indicador de reinicio instruye a un equipo de usuario para reiniciar un subconjunto de canales de un conjunto de canales asociados a la célula de servicio, en donde el subconjunto de canales es menos que todos los canales del conjunto de canales e incluye el canal; y transmitir el mensaje de reconfiguración de canal.

PDF original: ES-2668100_T3.pdf

Aparato para extracción de bebidas con acceso de cilindro de gas mejorado.

(28/02/2018) Una lanceta de perforación para perforar cilindros de gas a presión , que comprende: un cuerpo que tiene un extremo de perforación frontal , un extremo trasero opuesto al extremo de perforación frontal y un conducto de fluido que se extiende entre el extremo de perforación frontal y el extremo trasero , incluyendo el extremo de perforación frontal una porción ahusada que tiene una abertura en un extremo distal de la porción ahusada y un eje longitudinal , teniendo la porción ahusada una primera superficie que define parcialmente la abertura en el extremo distal que está dispuesta en un plano perpendicular al eje longitudinal y una segunda superficie que está dispuesta en un plano transversal y…

Composiciones adhesivas para dentadura postiza.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GILDAY-WEBER, KIMBERLY, ANN, SMITH, EDWARD, DEWEY, III, RAJAIAH, JAYANTH, SCHUMACHER, CAROLE, ANN, WHITNEY, JOHN, ROY. Clasificación: C08F8/44, A61K6/00, A61K6/08, A61C13/23.

Una composición adhesiva para dentadura postiza que comprende una sal mixta de un copolímero de alquilviniléter y ácido o anhídrido maleico, conteniendo la sal mixta una función de sal catiónica que comprende: a) 10 % de cationes de estroncio, 17,5 % de cationes de cinc, 30 % de cationes de calcio y 42,5 % de componente de ácido libre; o b) 20 % de cationes de estroncio, 20 % de cationes de cinc, 17,5 % de cationes de calcio y 42,5 % de componente de ácido libre.

PDF original: ES-2668374_T3.pdf

Procedimiento para operar una estación de carga.

(28/02/2018) Procedimiento para operar una estación de carga para vehículos eléctricos, en donde a) se determina un valor de dimensionamiento máximo para una corriente de carga o una potencia de carga, donde el valor de dimensionamiento máximo se predetermina a partir de un valor por defecto de la instalación, de un elemento de protección seleccionado o de la capacidad de red predeterminada en el lugar de la estación de carga, o se determina a través de un ajuste entre la estación de carga y el vehículo, b) el valor de dimensionamiento máximo determinado se transmite desde la estación de carga hacia un vehículo eléctrico acoplado eléctricamente a la estación de carga, c) en función de, al menos, el valor de dimensionamiento máximo se…

Proceso para reciclar bolsas de detergente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: TURNBULL,NICHOLAS ALEXANDER, JUKES,PAUL. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, C11D3/10, B29B17/02.

Un proceso para reciclar una bolsa soluble en agua multicompartimental que comprende una composición limpiadora que contiene blanqueador exenta de fosfato y un material envolvente comprendiendo dicha bolsa al menos dos compartimentos, un primer compartimento que comprende una composición sólida y un segundo compartimento que comprende una composición líquida, comprendiendo el proceso las etapas de: a. liberar las composiciones de sus respectivos compartimentos preferiblemente cortando el material envolvente para abrirlo; b. mezclar las composiciones; c. añadir un captador de humedad a la mezcla; y d. de forma opcional secar la mezcla.

PDF original: ES-2668504_T3.pdf

Aparato de carga de vehículo eléctrico.

(28/02/2018) Un dispositivo de carga que comprende: una pluralidad de relés principales (220a, 220b) que forman una conexión entre un conector de lado de un vehículo eléctrico, VE, y un conector de lado de salida , en el que la pluralidad de los relés principales (220a, 220b) incluye un primer relé principal (220a) y un segundo relé principal (220b); una unidad de detección de soldadura de relé (231a, 231b) conectada a la pluralidad de relés (220a, 220b) para detectar la presencia o la ausencia de soldadura de la pluralidad de relés (220a, 220b); un relé de supervisión de soldadura que se abre y cierra entre el nodo de lado de la unidad de detección de soldadura de relé (231a, 231b) y un nodo de lado del relé principal (220a, 220b);…

Método para fabricar laminados de banda extensibles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: PELTIER, MARK, A., HANSCHEN, THOMAS, P., DEEB,GERALD S, HENKE,MARY BETH, SHIPMAN,REBECCA A, SCHOENHERR,KENT R, NELSON,TODD L, SIKORSKI,WILLIAM H. JR, RAJAGOPAL,VATHSALA. Clasificación: B32B37/00, B32B27/12, B29C55/10.

Un método para fabricar un laminado de banda extensible que comprende: proporcionar una película multicapa que comprende dos capas exteriores y una capa central elastomérica interpuesta entre ambas, donde la película multicapa se ha activado en la dirección transversal de la máquina; estirar la película multicapa más allá del límite de deformación de las capas exteriores en la dirección de la máquina; laminar una capa de banda a la película multicapa mientras es estirada en la dirección de la máquina; y recuperar la película multicapa para producir un laminado de banda extensible.

PDF original: ES-2668481_T3.pdf

Procedimiento para la generación de superficies de alto brillo sin juntas así como objetos con una superficie de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: KLEBCHEMIE M.G. BECKER GMBH &CO. KG. Inventor/es: BECKER-WEIMANN, KLAUS, FANDREY,JENS. Clasificación: B05D3/06, B05D5/06, B05D7/00, B05D7/06, B05D3/12, B05D1/40, B05D1/28, B05D1/30.

Procedimiento para la generación de una superficie de alto brillo sin juntas sobre al menos una parte de una superficie de soporte dado el caso revestida con borde colindante de un objeto, que comprende las etapas: (a) aplicar una capa de masa fundida reactiva libre de agua y libre de disolventes, que cura por humedad a base de poliuretano sobre al menos una parte de la superficie de soporte; (c) aplicar al menos una capa de laca sobre la capa de masa fundida reactiva; (d) revestir el borde colindante en el procedimiento directo de postformado.

PDF original: ES-2668698_T3.pdf

Cristal de coenzima Q10 reducida que tiene una excelente estabilidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: UEDA, YASUYOSHI, KITAMURA,SHIRO, KAWACHI HIDEO. Clasificación: A61K31/122, A61Q19/00, C07C41/40, A61K9/28, C07C43/23, A23L2/52, C07C41/46, A23L33/10, A23K20/111.

Cristal de coenzima Q10 reducida que muestra picos característicos a ángulos de difracción (2θ ± 0,2º) de 11,5º, 18,2º, 19,3º, 22,3º, 23,0º y 33,3º en difracción de rayos X de polvo (Cu-Kα).

PDF original: ES-2668675_T3.pdf

Delimitación de sección de línea férrea utilizando terminal portátil.

(28/02/2018) Un método para gestionar las posesiones de línea férrea que comprende delimitar una sección de una línea férrea para la posesión para permitir que se realicen las restricciones operativas en la sección, que comprende las etapas de: proporcionar una pluralidad de etiquetas de comunicaciones inalámbricas a intervalos a lo largo de la línea férrea; proporcionar un terminal inalámbrico portátil que comprende medios de comunicación de etiqueta inalámbrica; y que delimita un límite de sección por permitir la comunicación entre el terminal portátil y una etiqueta de comunicación inalámbrica, la posición de dicha etiqueta que indica el límite de la sección, en el que el terminal portátil comprende medios de comunicación inalámbrica remota…

Nodos y métodos para acceso aleatorio en conectividad dual.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: YANG,YU, Larsson,Daniel, RAHMAN,IMADUR, LI,SHAOHUA, GUO,ZHIHENG, SONG,XINGHUA. Clasificación: H04W84/04, H04W72/04, H04W74/08, H04W74/00.

Un método, en una estación base de anclaje, para establecer conectividad dual entre un terminal inalámbrico y una estación base auxiliar, cuando el terminal inalámbrico es servido por la estación base de anclaje, comprendiendo el método: identificar la estación base auxiliar para conectividad dual con el terminal inalámbrico; negociar los parámetros de acceso aleatorio y/o los parámetros de configuración con la estación base auxiliar; y enviar , al terminal inalámbrico, un mensaje de petición de unión para establecer una conexión entre el terminal inalámbrico y la estación base auxiliar, en el que el mensaje de unión comprende los parámetros de acceso aleatorio negociados y/o los parámetros de configuración.

PDF original: ES-2671479_T3.pdf

Implante y sistema para mejorar la coaptación.

(28/02/2018) Un implante de ayuda de coaptación para tratar la mala coaptación de una válvula cardíaca en un corazón de un paciente, teniendo la válvula cardíaca un anillo y una primera y segunda valvas, definiendo el anillo un eje de válvula que se extiende a lo largo de una vía de flujo sanguíneo, la primera y segunda valvas tienen una zona de coaptación que define una curva que se extiende a través de la vía del flujo sanguíneo, comprendiendo el implante de ayuda de coaptación: un cuerpo de ayuda de coaptación que tiene un eje y una primera y segunda superficies de coaptación opuestas principales, extendiéndose cada superficie de coaptación lateralmente entre un primer borde lateral y un segundo borde lateral del cuerpo de ayuda de coaptación,…

Derivados de benzotiofeno y composiciones de los mismos como degradantes selectivos de los receptores de estrógeno.

(28/02/2018) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en donde: n se selecciona a partir de 0, 1 y 2; m se selecciona a partir de 0, 1 y 2; X se selecciona a partir de O y NR6; en donde R6 es alquilo de 1 a 4 átomos de carbono; Y1 se selecciona a partir de N y CR7; en donde R7 se selecciona a partir de hidrógeno y alquilo de 1 a 4 átomos de carbono; R1 es hidrógeno; R2 se selecciona a partir de hidrógeno y halógeno; R3 se selecciona a partir de -CH2CH2R8b y -CR8a≥ CR8aR8b; en donde cada R8a se selecciona independientemente a partir de hidrógeno, flúor y alquilo de 1 a 4 átomos de carbono; y R8b se selecciona a partir de -C(O)OR9a, - C(O)NR9aR9b, -C(O)NHOR9a, -C(O)X2R9a y un heteroarilo de 5 a 6 miembros seleccionado a partir…

Método y aparato para la monitorización y el control de combustión.

(28/02/2018) Aparato de detección que comprende: más de un láser de diodo que tienen cada uno una frecuencia de emisión de láser seleccionada; un multiplexor ópticamente acoplado a más de uno pero menos que la totalidad de los láseres de diodo, emitiendo el multiplexor una luz de láser multiplexado, estando la luz de láser multiplexado ópticamente acoplada a un extremo proximal de una fibra óptica de lado de paso; una fibra (122n; 66) de entrada ópticamente acoplada a un láser de diodo que no está ópticamente acoplado al multiplexor ; un acoplador óptico ópticamente acoplado a un extremo distal de la fibra óptica de lado de paso y un extremo distal de la fibra (122n) de entrada; una fibra de transmisión ópticamente…

Palé inteligente.

(28/02/2018) 1. Palé inteligente, caracterizado por incorporar en un palé convencional, un módulo central y uno o varios módulos de stock, donde el módulo central consta de sensores de clima, calidad del aire y posicionamiento y los módulos de stock constan cada uno de una o más células de carga, transmitiendo el módulo de stock los datos al módulo central y/o a una aplicación móvil y el módulo central transmitiendo los datos a una aplicación móvil y/o a una aplicación en la nube. 2. Palé inteligente, según reivindicación primera, caracterizado porque además la aplicación móvil envía datos al módulo central y/o de stock. 3. Palé inteligente, según reivindicación primera, caracterizado porque además la aplicación en la nube envía datos al módulo central. 4.…

Uso de una composición cosmética que comprende por lo menos un compuesto orgánico de silicio en asociación con una composición de cuidado y/o de lavado de fibras queratínicas.

(28/02/2018) Uso de una composición cosmética que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, uno o varios compuestos orgánicos de silicio seleccionados entre los silanos que comprenden un átomo de silicio y los siloxanos que comprenden dos o tres átomos de silicio, dichos compuestos orgánicos de silicio comportan además una o varias funciones químicas básicas y uno o varios grupos hidróxilos o hidrolizables por molécula, los silanos se seleccionan entre los compuestos de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: R4 representa un halógeno, un grupo OR' o R'1; R5 representa un halógeno, un grupo OR'' o R'2; R6 representa un halógeno, un grupo OR''' o R'3; R1, R2, R3, R', R'', R''', R'1, R'2, R'3 representan, independientemente…

Soporte de mesa de altura ajustable.

(28/02/2018) Un soporte de mesa de altura ajustable que comprende un tablero de mesa y una disposición de ajuste de altura para ajustar la altura del soporte de mesa, en donde la disposición de ajuste de altura comprende, al menos una pata , teniendo cada pata un elemento tubular interno y un elemento tubular externo dispuestos para el movimiento telescópico uno con respecto a otro, un actuador lineal acoplado a dichos elementos tubulares y adaptado para proporcionar el movimiento telescópico entre los elementos tubulares, un motor eléctrico conectado al actuador lineal y adaptado para hacer funcionar el actuador lineal para proporcionar el movimiento telescópico entre los elementos tubulares , y un dispositivo de control …

Incubadora de acceso aleatorio.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: PORTE,JOHANNES. Clasificación: G01N35/00, G01N33/49, B04B5/04, B04B9/10, B04B5/10, B04B9/00.

Una centrifugadora o aparato de centrifugación, que comprende: diversos discos de centrifugado (20a-20f), de manera que cada disco de centrifugado tiene un nexo o 5 enganche para unirse con un recipiente que contiene un líquido que se va a centrifugar; una unidad de discos (o eje impulsor) situada adecuadamente para engranar los discos (20a-20f) y hacerlos girar; que se caracteriza por: un 'engranador'/'desengranador' de discos para mover individualmente cada disco (20a-20f) y ponerlo en contacto con la unidad de discos o sacarlo de esta; y un controlador para controlar qué discos (20a-20f) se engranan con o se desengranan de la mencionada unidad de discos y la cantidad de tiempo durante la que se centrifuga cada disco.

PDF original: ES-2666675_T3.pdf

Tratamiento del agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: KOLARI,MARKO, ÖJSTEDT,ULRIK, GRAMSTAD,ROBIN, JANSSON,KAJ. Clasificación: C02F1/50, C02F1/32, C02F1/72.

Un procedimiento para reducir la presencia de microorganismos en el agua que utiliza una fuente de energía y un aditivo, caracterizado porque la fuente de energía es radiación UV y el aditivo comprende ácido perfórmico, donde el agua a ser tratada es sometida a radiación UV durante y/o después de la adición al agua del aditivo que contiene ácido perfórmico, y el ácido perfórmico se añade continuamente a las aguas a desinfectar en una cantidad de 0,1 a 5 mg/L y se realiza una dosificación intermitente instantánea de choque usando ácido perfórmico en una cantidad de 10 a 50 mg/L, y la suma semanal de los períodos de dosificación de choque realizados es 0,3-30 h.

PDF original: ES-2667093_T3.pdf

Terapia de combinación que incluye un taxano y un agente terapéutico adicional.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2018). Solicitante/s: ABRAXIS BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: DESAI, NEIL P., TRIEU,VUONG, D'CRUZ,OSMOND. Clasificación: A61P35/00, A61K47/42, A61K31/675, A61K45/06, A61K31/517, A61K31/337, A61K31/661, A61K9/51, A61K31/7064, B82Y5/00.

Una composición que comprende nanopartículas que comprenden un taxano y una proteína vehicular, para uso en un método para tratar una enfermedad proliferativa, en el que el método comprende el uso de dicha composición en combinación con al menos otro agente seleccionado del grupo que consiste en inhibidor de Akt, inhibidor de bcl-2, inhibidor de bcl-xL e inhibidor tanto de bcl-2 como de bcl-xL.

PDF original: ES-2668837_T3.pdf

Método de recuperación de metales.

(28/02/2018) Un método de recuperación de metales para recuperar, como un material, metal que se adhiere a una cuchara de colada , comprendiendo el método: realizar una serie de procesos en los que el metal fundido (6a) se vierte desde un horno de fusión a la cuchara de colada , el metal fundido (6a) se somete a un refinado por agitación en el interior de la cuchara de colada , y el metal fundido (6a) se vierte desde la cuchara de colada a un horno de refinado , en el que: tras verter el metal fundido (6a) de la cuchara de colada al horno de refinado , el metal (6b) que se adhiere a la cuchara de colada se derrama en la cuchara de colada en un área de caída de metal que se proporciona en una ruta donde la cuchara de colada es transportada…

Derivado novedoso de benzamida y uso del mismo.

(28/02/2018) Un derivado de benzamida representado por la Fórmula 1 siguiente o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo. **(Ver fórmula)** en la que R1 es NHR6; R2 es hidrógeno, alquilo (C1-C6) o alcoxi (C1-C6); R3 es alquilo (C1-C6) o alcoxi (C1-C6) que tiene al menos un átomo de hidrógeno sin sustituir o sustituido con halógeno; R4 es un grupo hidroxilo, alcoxi (C1-C6), cicloalcoxi aromático (C3-C6), cicloalcoxi alifático (C3-C6) o alquilalcoxi (C1-C6) que tiene al menos un anillo aromático (C3-C6) o anillo alifático (C3-C6); R5 es alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6) o halógeno; R6 es CH2R11; y R11 es un grupo heterocíclico alifático (C5-C6) que tiene al menos un átomo de carbono reemplazado por O, en el que el número de carbonos…

Turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2018). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: HOFFMANN,ALEXANDER, RÖER,JOCHEN. Clasificación: F03D1/00, F03D7/02, F03D80/80, F03D13/20, F03D80/70.

Procedimiento para diseñar una turbina eólica que comprende las etapas: - Determinación de un momento de cabeceo esperado (mSN) de la turbina eólica, - Determinación del par de accionamiento previsto en función de la altura de la turbina eólica , en particular, para el funcionamiento nominal de la turbina eólica , - Determinación de una posición de altura en la que la suma del momento de cabeceo (mSN) y el par de accionamiento (mS) es mínima en magnitud, en particular, cero, y - Definición de esta posición de altura como la posición de un rodamiento de acimut.

PDF original: ES-2668889_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .