406 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Febrero de 2018. (Página 4)

Método para convertir una carga de hidrocarburos de punto de ebullición elevado en productos de hidrocarburos más ligeros en ebullición.

(28/02/2018) Un proceso para convertir una carga de hidrocarburos de punto de ebullición elevado en productos de hidrocarburos más ligeros en ebullición, sien do adecuados dichos productos de hidrocarburos más ligeros en ebullición como una carga para procesos petroquímicos, comprendiendo dicho proceso de conversión las siguientes etapas de: alimentar una carga de hidrocarburos que tiene un punto de ebullición de > 350 grados Celsius a una cascada de unidades de hidrocraqueo que comprenden al menos tres unidades de hidrocraqueo, en el que las al menos tres unidades de hidrocraqueo están precedidas por una unidad de hidrotratamiento, en la que el vapor del fondo de dicha unidad de hidrotratamiento se utiliza como una carga para dicha segunda unidad de hidrocraqueo,…

Protector de llanta de rueda.

(28/02/2018) Un protector de llanta de rueda , que comprende: un cuerpo alargado flexible que tiene un primer y un segundo extremos , asentar en un borde de llanta de una llanta de rueda y una parte de cola que se extiende alejándose de la parte de protección de la llanta que se puede asentar en una superficie exterior circunferencial de la llanta de rueda, y un conector para acoplar positivamente el primer y el segundo extremos del cuerpo alargado , incluyendo el conector un elemento de lengüeta dentado y un elemento de acoplamiento dentado en la parte de cola en, o junto a por lo menos uno del primer y el segundo extremos , pudiendo los dientes del elemento de lengüeta y del elemento de acoplamiento dentado acoplarse entre sí…

Inyector tipo pluma con elemento de ventana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: OSMAN,THOMAS FREDERICK. Clasificación: A61M5/24, A61M5/31, A61M5/142.

Carcasa para un dispositivo de administración de fármacos, comprendiendo la carcasa una envoltura externa con una abertura, una inserción recibida dentro de la abertura y una abrazadera fijada a la envoltura externa , en donde la inserción tiene al menos un rebaje que está acoplado por una orejeta de la abrazadera para retener la inserción dentro de la abertura de la envoltura externa , en donde la inserción tiene al menos una cola o enganche que se extiende por debajo de la envoltura externa o en un rebaje formado dentro de la envoltura externa , caracterizado por que la cola está ubicada en un lado de la inserción opuesto al lado que tiene el rebaje , y en donde la abrazadera es un componente de la carcasa interior o una inserción de la carcasa fijada a la envoltura externa.

PDF original: ES-2670036_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un aerogenerador.

(28/02/2018) Procedimiento para el funcionamiento de un aerogenerador con al menos una pala de rotor, cuyo ángulo de pala se puede ajustar, haciéndose funcionar el mismo con un rendimiento energético teórico reducido predeterminable, estableciéndose un potencial de rendimiento (Y4) para la determinación de una pérdida de rendimiento, midiéndose un parámetro de funcionamiento predeterminable (X1, Y1, X2, Y2, Y3, X4, Y4, Z4, X5, Y5) del aerogenerador para la determinación del potencial de rendimiento (Y4) que se aplica a al menos una curva característica almacenada (21, 22, 23, 24, 30-30''', 31-31''', 35, 36) para el rendimiento energético teórico reducido, determinándose por otra parte el rendimiento energético real y resultando la pérdida de rendimiento a partir de la…

Composiciones de extractos botánicos y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: Olvos Science S.A. Inventor/es: CASTANAS,ELIAS, PIRINTSOS,STERGIOS, LIONIS,CHRISTOS. Clasificación: A61P11/00, A61P31/16, A61K36/537, A61K36/53.

Una composición que comprende cantidades eficaces de extractos de: (a) Coridothymus capitatus; (b) Origanum dictamnus; y (c) al menos una de Salvia fruticosa o Salvia pomifera.

PDF original: ES-2670585_T3.pdf

Colector híbrido.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: Bluesolar AG. Inventor/es: RAMANI,DITRAN. Clasificación: H02S40/44.

Colector híbrido con - al menos una célula fotovoltaica que se coloca entre dos placas portadoras realizadas de vidrio o plástico por lo que un sustrato portador se define, - una pared trasera separada colocada en el lado trasero del sustrato portador , - al menos una junta preferentemente en el borde que se proporciona entre el sustrato portador y la pared trasera para formar un espacio de intercambiador de calor a través del que un medio de transferencia de calor puede fluir y - una multitud de medios de fijación que sujetan la pared trasera y el sustrato portador entre sí, caracterizado por que los medios de fijación son tornillos que se guían a través de respectivamente un par de aberturas de paso alineadas proporcionadas en el sustrato portador y la pared trasera.

PDF original: ES-2670845_T3.pdf

Método y estación base para la adquisición de información.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2018). Solicitante/s: FUJITSU LIMITED. Inventor/es: ZHOU,HUA, GUAN,NA, TIAN,LIN, HUANG,YI, WANG,WEIWEI. Clasificación: H04W4/06.

Un método de adquisición de información, que comprende: recibir por una estación base objetivo a partir de una información del estado de recepción de la estación base fuente de un servicio de multidifusión de difusión multimedia para un equipo de usuario reportado por una estación base fuente cuando el equipo de usuario se transfiere entre celdas; y caracterizado porque la información del estado de recepción recibida de la estación base fuente incluye información reportada a partir del equipo de usuario a la estación base fuente antes de la transferencia entre celdas, la información reportada a partir del equipo de usuario indica que el equipo de usuario está recibiendo un servicio de multidifusión de difusión multimedia y una frecuencia portadora que lleva el servicio de multidifusión de difusión multimedia el cual está recibiendo el equipo de usuario.

PDF original: ES-2670871_T3.pdf

Aparato de construcción de muelle y método de construcción usando el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(28/02/2018). Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: BERMINGHAM, PATRICK, MELLIER,ERIC, GABALDO,STEFANO, LE TREUT,BRICE. Clasificación: B66C19/00, B66C17/06, E02D29/00.

Un aparato de construcción de muelle, que comprende: - un brazo voladizo que tiene una primera porción configurada para soportarse en un área de tierra y una segunda porción para sobresalir de un área de construcción, siendo el brazo voladizo desplazable perpendicularmente a la longitud del brazo voladizo; - un dispositivo de elevación , estando el dispositivo de elevación configurado para recoger materiales de construcción que incluyen miembros de cimentación desde el área de tierra y traer dichos materiales de construcción desde el área de tierra a la segunda porción del brazo voladizo ; - un martinete montado en el brazo voladizo y movible a lo largo del brazo voladizo para instalar los miembros de cimentación en el área de construcción, caracterizado por que el dispositivo de elevación está montado en el brazo voladizo y es movible a lo largo del brazo voladizo y por estar el dispositivo de elevación separado del martinete.

PDF original: ES-2672096_T3.pdf

Uso de folistatina o de un inhibidor de activina para prevenir o tratar la disfunción del injerto de tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: Paranta Biosciences Limited. Inventor/es: DE KRETSER,DAVID, O'HEHIR,ROBYN. Clasificación: A61K38/17, A61P37/06, A61K38/22, A61K35/12, C07K14/575, A61K38/58.

Folistatina o un inhibidor de activina para el uso en el tratamiento de la disfunción del tejido de injerto de mamífero, en el que el inhibidor de activina es un antagonista de activina o una molécula proteica o no proteica que inhibe la transcripción o traducción del gen de activina, y en el que dicha folistatina o inhibidor de activina se administra: (i) al donante del injerto antes de la retirada del injerto, (ii) al tejido de injerto antes de su retirada del donante, (iii) al tejido de injerto posteriormente a su retirada del donante, pero antes de su trasplante, o (iv) al receptor antes del trasplante.

PDF original: ES-2663993_T3.pdf

Eliminación de células diana mediante linfocitos T citotóxicos específicos de virus en circulación usando complejos que comprenden MHC de clase I.

(28/02/2018) Un procedimiento para la producción recombinante de un complejo que comprende i) un polipéptido de fusión que comprende en dirección de extremo N a C un péptido que provoca respuesta de linfocitos T, (microglobulina ß2 y los dominios extracelulares α1, α2 y α3 de una molécula de MHC de clase I con una frecuencia relativa de un 1 % o más, ii) un par de cadenas polipeptídicas unidas por disulfuro derivadas de una región bisagra de anticuerpo, y en las que cada cadena polipeptídica unida por disulfuro comprende un dominio CH2 y un dominio CH3 de origen humano, en las que un dominio CH3 comprende la mutación T366W y el otro dominio CH3 comprende las mutaciones T366S, L368A e Y407V (numeraciones de acuerdo con el índice EU de Kabat); y …

Inserto de corte indexable y herramienta de corte para el mismo.

(28/02/2018) Un inserto de corte indexable que tiene un eje de de indexación (CI) del inserto y que comprende lados primero y segundo paralelos (22A, 22B) del inserto conectados por una superficie periférica del inserto que se extiende periféricamente alrededor del inserto de corte , y al menos un orificio de sujeción que se abre hacia uno o ambos lados primero y segundo (22A, 22B) del inserto; la superficie periférica del inserto comprende bordes de corte (18A, 18B, 18C, 18D, 18E) que están separados y que se extienden desde el primer lado (22A) del inserto hasta el segundo lado (22B) del inserto; en el que cada tres bordes de corte posicionados consecutivamente (18A, 18B, 18C) constituye una disposición de corte asociada que comprende un borde de corte central (18A)…

Procedimiento para la producción aerobia de alanina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, SKERRA, ARNE, KROUTIL,WOLFGANG, PÖTTER,MARKUS, SCHAFFER,STEFFEN, WESSEL,MIRJA, PFEFFER,JAN CHRISTOPH, HENNEMANN,HANS-GEORG, CORTHALS,JASMIN, ECKL,EVA-MARIA, ROEDER,SILVANA. Clasificación: C12N1/21, C12P13/00, C12P13/06.

Procedimiento para la producción de alanina, que comprende a) la puesta a disposición de una célula que exprime alanina-deshidrogenasa recombinante, b) el cultivo bajo condiciones aerobias en presencia de una fuente de nitrógeno inorgánica en una fase acuosa, y c) la puesta en contacto de la célula con una fase hidrófoba orgánica, tratándose de una célula procariota o eucariota inferior en el caso de la célula.

PDF original: ES-2669225_T3.pdf

Cepas de Saccharomyces cerevisiae aptas para la producción de levaduras de panificación osmotolerantes y que presentan una resistencia intrínseca a los ácidos orgánicos débiles, sus procedimientos de preparación y aplicaciones.

(28/02/2018) Cepa de Saccharomyces cerevisiae susceptible de ser obtenida: - mediante un procedimiento de hibridación que comprende la hibridación de la cepa industrial de Saccharomyces cerevisiae registrada en la CNCM el 8 de julio de 2010 con el número I-4341 con la cepa registrada en la CNCM el 9 de febrero de 2011 con el número I-4448, y al menos una etapa de selección del híbrido obtenido elegido en el grupo formado por: i una actividad fermentativa, medida con un fermentómetro de Burrows y Harrison en el ensayo A5'o en los ensayos A5 y A5', siendo el híbrido seleccionado tal que su desprendimiento gaseoso es superior al menos en 10% y preferentemente de 15 a 25% al de una cepa testigo que consiste en la cepa Saccharomyces cerevisiae registrada el 8 de julio de 2010…

Transmisión de información en una red de telecomunicaciones entre máquinas.

(28/02/2018) Un procedimiento para transmisión de información en una red de telecomunicaciones entre máquinas , soportando la red de telecomunicaciones transmisión de información entre un servidor y una serie de terminales de comunicación , en el que la red de telecomunicaciones entre máquinas está configurada para difusión sobre una serie de canales de difusión, comprendiendo el procedimiento las etapas de: - almacenar un identificador de grupo común asignado a un grupo (G) que contiene por lo menos parte de la serie de terminales de comunicación ; caracterizado por que el servidor está conectado por medio de una interfaz de provisionamiento a un nodo de red que almacena el identificador de grupo común, y el procedimiento comprende además las etapas de: - asignar…

Selección de combinación de formato de transporte en una unidad de transmisión/recepción inalámbrica.

(28/02/2018) Un método para seleccionar una combinación de formato de transporte, TFC, en una unidad de transmisión/recepción inalámbrica, WTRU, , el método comprende: calcular una potencia de transmisión para cada una de las múltiples combinaciones de formato de transporte, TFC, disponibles configuradas para un canal dedicado, DCH; caracterizado por: estimar una potencia de transmisión para cada una de las múltiples TFC en un conjunto mínimo de TFC configurado para un canal de enlace ascendente mejorado, EU; seleccionar una TFC de las múltiples TFC disponibles para el DCH, de modo que la potencia requerida para la TFC seleccionada esté dentro de una potencia de transmisión máxima disponible para la WTRU; seleccionar una TFC para el canal de EU, en donde la selección…

Ésteres monofosfitos de 9-antrol como ligandos para catalizadores de hidroformilación.

(28/02/2018) Un compuesto, que tiene una de las estructuras generales I o II:**Fórmula** escogiéndose los R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8 entre: -H, -alquilo de (C1-C12), -O-alquilo de (C1-C12), -O-arilo de (C6-C20), -arilo de (C6-C20), -S-alquilo, -S-arilo, halógeno, -COO-alquilo de (C1-C12), -CONH-alquilo de (C1-C12), -CO-alquilo de (C1-C12), -CO-arilo de (C6-C20), -COOH, -OH, -SO3H, -CN, -NH2, -N[alquilo de (C1-C12)]2; y escogiéndose los R9, R10, R11, R12, R13, R14, R15, R16, R17, R18 entre: -H, -alquilo de (C1-C12), -O-alquilo de (C1-C12), -O-arilo de (C6-C20), -arilo de (C6-C20), -S-alquilo, -S-arilo, halógeno, -COO-alquilo de (C1-C12), -CONH-alquilo de (C1-C12), -CO-alquilo de (C1-C12), -CO-arilo de (C6-C20), -COOH, -OH, -SO3H, -NH2, -N[alquilo de (C1-C12)]2; …

Partículas micronizadas estabilizadas.

(28/02/2018) Un método para preparar una suspensión estable de partículas micronizadas de natamicina en ausencia de un estabilizador, comprendiendo el método los pasos de: a) someter la natamicina a una molienda por vía húmeda a diferentes valores de pH para obtener suspensiones de partículas micronizadas de natamicina que tengan cada una un valor diferente de pH, o someter la natamicina a una molienda por vía húmeda a un valor de pH y ajustar el pH de la suspensión después de la molienda para obtener suspensiones de partículas micronizadas de natamicina que tengan cada una un valor diferente de pH, b) medir el potencial zeta de las suspensiones obtenidas y determinar cuál de las suspensiones obtenidas tiene un potencial zeta de 10 mV o superior o -20 mV o inferior, y c)…

Sensores de temperatura de elemento magnético.

(28/02/2018) Procedimiento de detección de la temperatura de un objeto , comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: poner un sensor de temperatura en contacto térmico con el objeto , generar un campo magnético alternante en la región del sensor de temperatura, y detectar una respuesta del sensor , caracterizado por que el sensor de temperatura comprende una pluralidad de elementos de sensor sensibles a la temperatura y magnéticamente susceptibles , cada uno en forma de un hilo metálico o banda delgada amorfo/a alargado/a, presentando cada uno de dichos elementos de sensor una composición diferente y una temperatura de consigna diferente de manera correspondiente con el fin de inducir una respuesta de reimantación sensible a la temperatura diferente de…

TAPÓN DE ANCLAJE Y SELLADO ARTICULADO, FLEXIBLE Y EXTENSIBLE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2018). Solicitante/s: TICPLAS R & D S.L. Inventor/es: MILÁN HERNANDEZ,Francisco. Clasificación: H02G3/22, H02G15/013, F16L5/02.

Tapón de anclaje y sellado articulado, flexible y extensible caracterizado por permitir sellar y aislar canalizaciones nuevas y/o ejecutadas con conductos, sin seccionarlos, anclándolos a la canalización principal. Dicho tapón está formado por una pieza central tronco-cónica o cilíndrica según el caso, cuya configuración, con forma exterior preferentemente circular y en su interior con orificios abiertos, le permite variar su geometría para expandirse y/o retraerse cuando la pieza central es introducida en una canalización e incorpora en sus laterales, en el plano perpendicular a la canalización, placas sólidas preferentemente triangulares que van fijadas a la pieza tronco-cónica o cilíndrica central transmitiendo la presión de forma regulable a la pieza central mediante el apriete del conjunto tornillo tuerca , que atraviesa la pieza central , o mediante otra solución mecánica regulable similar al conjunto tornillo tuerca o asimilable a la misma.

PDF original: ES-2656775_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo para el estampado en caliente.

(28/02/2018) Procedimiento para el estampado en caliente de al menos una parte de al menos una lámina de estampado en forma de banda sobre un sustrato en forma de banda, en el que el sustrato a estampar se une a una lámina de estampado de la al menos una lámina de estampado , el sustrato y la lámina de estampado , que descansa sobre el mismo, se guían a lo largo del contorno de un primer cilindro de estampado calentado y en una primera estampación, el sustrato y la lámina de estampado , que descansa sobre el mismo, se presionan uno contra otro y contra la superficie calentada del primer cilindro de estampado mediante al menos un primer rodillo de presión dispuesto en el contorno del primer cilindro de estampado y una primera capa de estampado se estampa sobre…

Método y aparato para templar láminas de vidrio conformadas.

(28/02/2018) Un método para templar láminas de vidrio conformadas que comprende: mover una lámina de vidrio conformada que se calienta a una temperatura de templado en un templado entre los cabezales de templado superiores e inferiores que son operables para suministrar flujos de gas hacia arriba y hacia abajo para templar rápidamente la lámina de vidrio formada; suministrando inicialmente a través de los cabezales de templado superior e inferior flujos de gas hacia arriba y hacia abajo durante aproximadamente 0.5 a 1.3 segundos a presiones iniciales de templado convencionales para templar la lámina de vidrio conformada; luego aumentar las presiones de flujo de gas hacia arriba y hacia abajo a través de los cabezales de enfriamiento superior e inferior durante 0.5 a 4 segundos…

Sistemas granulares para preparar bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: DEA,PETER C, SWEENEY,JOHN F, METIN,SERPIL, CAVALLINI,VINCENT M, NELSON,KARLA J, AIMUTIS,WILLIAM R. Clasificación: A23G9/28, A23C9/154, A23G9/32, A23G9/04, A23G9/52, A23C3/04, A23G9/44, A23L5/30, A23L27/10.

Un recipiente tapado para preparar una bebida congelada que comprende: a) unos primeros granulados congelados que comprenden un fluido lácteo, un edulcorante, un sabor y una mezcla estabilizadora, donde dicho fluido lácteo es aproximadamente del 25% hasta aproximadamente el 78% en peso de dichos primeros granulados congelados; y b) unos segundos granulados congelados que comprenden un fluido lácteo, un edulcorante, y una mezcla estabilizadora, donde dicho fluido lácteo es aproximadamente del 60% hasta aproximadamente el 85% en peso de dichos segundos granulados congelados, en donde los primeros y segundos granulados se han preparado sin rebosadura mezclando y calentando los ingredientes, de manera que antes de la congelación la mezcla muestra una rebosadura mínima, y después congelando la mezcla respectiva para formar granulados de forma y tamaño relativamente uniformes que tienen un diámetro de aproximadamente 1 mm a aproximadamente 20 mm.

PDF original: ES-2663773_T3.pdf

Control de temperatura de generador eléctrico de turbina eólica por modificación del factor de potencia eléctrica.

(28/02/2018) Un sistema de generador de turbina eólica, que comprende: un generador que comprende un rotor y un estator, estando dicho generador configurado para generar electricidad en un primer factor de potencia en un primer modo operativo y para generar electricidad en un segundo factor de potencia en un segundo modo operativo, en el que el segundo factor de potencia es mayor que el primer factor de potencia; y caracterizado por: una reactancia capacitiva eléctricamente acoplada a una salida del generador ; un convertidor de potencia eléctricamente acoplado al rotor , estando dicho convertidor de potencia configurado para convertir la electricidad procedente del rotor en electricidad de corriente continua (cc) por encima de una velocidad síncrona del generador,…

Medida de seguridad para un tejado inclinado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/02/2018). Solicitante/s: DACHBAND GMBH. Inventor/es: BERLEE,ANTHONIE BERNARDUS, BORRA,HANS ANTONIUS. Clasificación: E04G21/32, E04G5/04.

Montaje que comprende un tejado inclinado y una correa fijada a dicho tejado, esta correa se extiende en la dirección de la inclinación de dicho tejado , donde dicho tejado comprende una parte estructural provista de listones horizontales para soportar encima elementos de cubierta de tejado , estando fijada dicha correa a dicha parte estructural bajo dichos listones y extendiéndose de arriba abajo por debajo de dichos listones horizontales caracterizado por el hecho de que dicho montaje comprende un cordón de seguridad ) y que elementos de enganche están dispuestos sobre dicha correa a una distancia regular de separación, estando diseñado dicho elemento de enganche para el acoplamiento de dicho cordón de seguridad al mismo.

PDF original: ES-2664404_T3.pdf

Desagüe a la pared con abertura de entrada ajustable en altura.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/02/2018). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03F5/04.

Desagüe a la pared , que comprende: - un recipiente de recogida con una abertura de salida de flujo para conectar a un tubo de salida; - una placa de cubierta prácticamente vertical, dispuesta en un lado del recipiente de recogida , en el que la placa de cubierta es retirable en el estado montado del desagüe a la pared , caracterizado porque la placa de cubierta comprende en un lado un rebaje para proporcionar una abertura de entrada de flujo entre la placa de cubierta y el recipiente de recogida , y porque la placa de cubierta comprende al menos dos partes de placa paralelas , que deslizan una con respecto a otra y perpendicularmente al lado de la placa de cubierta , proporcionando el rebaje la abertura de entrada de flujo.

PDF original: ES-2664324_T3.pdf

Armario vertical para alimentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: Thermodyne Foodservice Products, Inc. Inventor/es: TIPPMANN,TIM P, TIPPMANN,BARRY L. Clasificación: A47J36/24, A47J39/00.

Un armario para alimentos, que comprende: un recinto con una puerta de acceso; una pluralidad de estantes soportados y dispuestos verticalmente dentro de dicho recinto; y una disposición de transferencia de calor que incluye: una bomba; una pluralidad de conductos de fluido acoplados con dicha bomba y asociados respectivamente a dicha pluralidad de estantes; caracterizado por las siguientes características: un tanque primario conectado fluidamente a dicha bomba y que contiene un medio de transferencia de calor; y un tanque auxiliar acoplado con dicho tanque primario y proporcionándole un medio de transferencia de calor de relleno; la disposición de transferencia de calor puede calentar el medio de transferencia de calor a una temperatura de entre 93,3 °C y 121,1 °C.

PDF original: ES-2662869_T3.pdf

Antagonistas de Hedgehog que tienen restos de unión al zinc.

(28/02/2018) Un compuesto representado por la fórmula XI: **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; en la que uno de W1-W5 es C(X-B-D) y los otros son cada uno independientemente N o CR3, con la condición de que no más de tres de W1-W5 sean N; cada R3 se selecciona independientemente de hidrógeno, hidroxi, amino, halógeno, alcoxi, alquilamino, dialquilamino, CF3, CN, NO2, sulfonilo, acilo, grupo alifático de 1 a 10 átomos, arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, grupo heterocíclico y heterocíclico sustituido; E es heteroarilo sustituido o no sustituido; X está ausente, -O-, -N(R2)-, -S-, -S(O)-, -S(O)2-, -C(O)-, -C(O)O-, -OC(O)-, -C(O)N(R2)-, -N(R2)C(O)-, -S(O)2N(R2)-, o -N(R2)S(O)2-; R2 es hidrógeno o alquilo C1-C6; …

Cromóforos altamente fluorescentes y fotoestables para la conversión de longitudes de onda.

(28/02/2018) Cromóforo representado por la fórmula I: **(Ver fórmula)** D1-Het(-L-Het)i-D2i (I) en la que Het es: **(Ver fórmula)** en la que: i es 0 o un número entero comprendido en el intervalo de 1 a 100; X se selecciona de entre el grupo que consiste en -N(A0)-, -O-, -Se- y -Te-; Z se selecciona de entre el grupo que consiste en -N(Ra)-, -O-, -S-, -Se- y -Te-; Ao se selecciona de entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido opcionalmente, alquenilo sustituido opcionalmente, heteroalquilo sustituido opcionalmente,, arilo sustituido opcionalmente, heteroarilo sustituido opcionalmente,, amino sustituido opcionalmente, amido sustituido opcionalmente, amido cíclico sustituido opcionalmente, imido cíclico sustituido opcionalmente, alcoxi sustituido…

Dispositivo para la transmisión de medios de alimentación a través de una sección de accionamiento de una turbina eólica.

(28/02/2018) Dispositivo para la transmisión de medios de alimentación a través de una sección de accionamiento de una turbina eólica, que presenta un rotor para la conversión de una circulación de viento en un movimiento giratorio, que está dispuesto sobre un árbol de rotor en el lado de entrada de un engranaje planetario para la multiplicación en velocidad, que está conectado en el lado de salida en un generador para la generación de energía eléctrica a partir del movimiento giratorio, en el que al menos a través de un árbol de rueda solar configurado como árbol hueco del engranaje planetario se conduce un tubo de paso de pared doble para la transmisión de los medios de alimentación hacia el rotor , cuyo canal anular exterior está configurado como conducto de aceite lubricante…

Aparato de tratamiento de la colada.

(28/02/2018) Un aparato de tratamiento de la colada que comprende: un primer dispositivo de tratamiento que comprende un armario que define una apariencia exterior del mismo, con una abertura para cargar y descargar ropa a través de la misma, un primer espacio colocado en el armario para tratar la colada cargada a través de la abertura y una puerta que abre y cierra la abertura ; un segundo dispositivo de tratamiento proporcionado por debajo del primer dispositivo de tratamiento , comprendiendo el segundo dispositivo de tratamiento un segundo espacio para tratar la colada, en el que el primer espacio está provisto de una cuba ubicada en el armario para almacenar agua de lavado y un tambor proporcionado pivotalmente en la cuba, en el que una superficie del armario…

Kit para la inmovilización de una parte del cuerpo de un ser humano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2018). Solicitante/s: Nieberding, Reginald. Inventor/es: Nieberding,Reginald. Clasificación: A61N5/10, A61B6/04, A61F5/37, A61B90/14, A61B90/18.

Un kit para inmovilizar una parte del cuerpo de un paciente para aplicaciones de radioterapia que comprende dos láminas termoplásticas moldeables (11, 11'), una lámina inferior para cubrir los contornos anatómicos de una primera área de dicha parte del cuerpo y una lámina superior para cubrir los contornos anatómicos de una segunda área de dicha parte del cuerpo que no está cubierta por la lámina inferior formando por ello una máscara de doble capa que encierra dicha parte del cuerpo, las láminas son adecuadas para ser conectadas y retenidas por un dispositivo de fijación; en el que dichas láminas (11, 11') tienen diferentes propiedades físicas; caracterizado porque la relación de deformación de límite elástico de la lámina inferior a la lámina superior es de 0,005 a 0,03 y la deformación de límite elástico de la lámina inferior es de 0,5 a 8%.

PDF original: ES-2666346_T3.pdf

Métodos de análisis genéticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2018). Solicitante/s: Genetic Technologies Limited. Inventor/es: COX,DAVID R, MCCAMISH,MARK A. Clasificación: C12Q1/68.

Un método de determinación del riesgo de un individuo de desarrollar o presentar una afección médica multifactorial, que comprende: a) determinar una puntuación para el individuo basándose en información genotípica obtenida de una muestra del individuo, en la que la información genotípica es la presencia o la ausencia de alelos asociados a la afección médica en una pluralidad de locus polimórficos, en el que a un alelo asociado se le asigna un valor diferente para determinar la puntuación de otros alelos asociados, y en el que la magnitud del efecto sobre el riesgo de los alelos se utiliza para determinar la puntuación, y en el que la determinación de la puntuación para el individuo se basa además en información no genética; y b) comparar la puntuación con al menos un valor umbral, en el que el resultado de dicha comparación es indicativo del riesgo del individuo de desarrollar o presentar la afección médica multifactorial.

PDF original: ES-2671119_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .