237 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Febrero de 2018. (Página 2)

Medio de detección de microorganismos que comprende al menos un alquil(tio)glucósido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: ORENGA, SYLVAIN, PERRY,JOHN, CELLIER,MARIE. Clasificación: C12Q1/04, C12Q1/44, C12Q1/10.

Medio de detección de microorganismos, estando basada dicha detección en la identificación de una actividad enzimática microbiana seleccionada de actividades de esterasas y/u osidasas y/o peptidasas y/o sulfatasas y/o fosfatasas de microorganismos, siendo preferentemente dicha actividad enzimática microbiana una actividad esterasa, comprendiendo dicho medio: - al menos un sustrato cromógeno y/o fluorógeno específico de la actividad enzimática buscada, preferentemente específica de una actividad esterasa, - al menos un compuesto de tipo alquilglucósido o alquiltioglucósido, en el que la parte alquilo es un radical alifático lineal, preferentemente saturado, - al menos un disolvente (S); en el que, cuando dicho medio comprende n-octil-ß-D-glucopiranósido, dicho medio no comprende compuesto(s) incluidos en el grupo constituido por polifosfatos de sodio (HMP), cloruro de rubidio (RbCl) y cloruro de litio (LiCl).

PDF original: ES-2666132_T3.pdf

Método para detectar desajustes de cableado de un resolver.

(14/02/2018) Un método para detectar desajustes de cableado de un resolver, incluyendo el resolver i) un estado de entrada donde una primera señal de entrada Rez+ y una segunda señal de entrada Rez- que constituyen señales de excitación son entradas, ii) un primer terminal de salida para emitir una primera señal de salida S1 y una tercera señal de salida S3 que constituye una señal sinusoidal generada a partir de las señales de excitación, y iii) un segundo terminal de salida para emitir una segunda señal de salida S2 y una cuarta señal de salida S4 que constituye una señal de coseno generada a partir de las señales de excitación, comprendiendo…

Una composición farmacéutica sólida administrable por vía oral y un proceso de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: BIOCON LIMITED. Inventor/es: KHEDKAR, ANAND, MELARKODE, RAMAKRISHNAN, DAVE,Nitesh, IYER,Harish, SHANKAR,SUNDARESH, RANGAPPA,SHARATH KUMAR MALLAPURA, SUBRAMANI,RAMESH, RADHAKRISHNAN,DEVESH, CHIVUKULA,SUDHEER, RAMAKRISHNA,RANJITH, MURTHY,SHANMUGAM THANDAVA, PAI,HARISH VENKATRAMAN, SENGUPTA,NILANJAN. Clasificación: A61K38/28, A61K9/20, A61K9/16.

Una composición farmacéutica sólida administrable por vía oral de IN-105 que comprende aproximadamente 0.01% -20% p/p de IN-105, aproximadamente 10% -60% p/p de ácidos grasos C4-C12 saturados o insaturados, ésteres de ácidos grasos o sus sales y al menos tres excipientes farmacéuticamente aceptables seleccionados del grupo que consiste en al menos 10% p/p de un disgregante, 10% p/p de un diluyente, 0.5% p/p de un lubricante y opcionalmente incluye aglutinantes, plastificantes, potenciadores de la permeación y solubilizantes, en donde el lubricante es estearato de magnesio.

PDF original: ES-2664822_T3.pdf

Composiciones que comprenden ácido hialurónico para tratamiento y prevención de enfermedades relacionadas con las mucosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: Holy Stone Healthcare Co., Ltd. Inventor/es: LIN,SHYH-SHYAN. Clasificación: A61P1/04, A61P11/00, A61P27/00, A61P13/00, A61K31/728, A61P15/02.

Una composición para su uso en tratamiento o prevención de un trastorno o enfermedad relacionada con la mucosa respiratoria que consiste en: una cantidad terapéuticamente eficaz de una mezcla de ácido hialurónico que consiste en un ácido hialurónico de bajo peso molecular promedio (LMWHA) y un ácido hialurónico de alto peso molecular promedio (HMWHA), en donde un peso molecular (PM) promedio del LMWHA está entre 50 kilo Da y 0,5 millones de Da, y un PM promedio de HMWHA está entre más de 1,5 millones de Da y 5 millones de Da, en donde el PM promedio del LMWHA está separado del PM promedio del HMWHA por al menos 0,5 millones de Da, y una relación de mezcla del LMWHA y el HMWHA está en un intervalo de 20:80 a 80:20 en peso, y un excipiente para formular la composición en una forma farmacéutica de administración para ojo, oído, oral, nariz, tracto respiratorio o uso tópico, en donde el trastorno o enfermedad relacionada con la mucosa es rinitis alérgica o bronquitis.

PDF original: ES-2665254_T3.pdf

Chapa de acero laminado en frío.

(14/02/2018) Una chapa de acero laminado en frío caracterizada por tener una composición química que consiste, en tanto por ciento en masa, en C: más de 0,020 % hasta menos de 0,30 %; Si: más de 0,10 % hasta un máximo de 3,00 %; y Mn: más de 1,00 % hasta como máximo 3,50 %, y opcionalmente P: como máximo 0,10 %; S: como máximo 0,010 %; Al sol.: al menos 0 % y como máximo 2,00 5 %; N: como máximo 0,010 %; Ti: al menos 0 % y menos de 0,050 %; Nb: al menos 0 % y menos de 0,050 %; V: al menos 0 % y como máximo 0,50 %; Cr: al menos 0 % y como máximo 1,0 %; Mo: al menos 0 % y como máximo 0,50 %; B: al menos 0 % y como máximo 0,010 %; Ca: al menos 0 % y como máximo…

Secreción de insulina glargina funcional directamente en el medio de cultivo mediante la sobreexpresión intracelularmente de Kex2p.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: BIOCON LIMITED. Inventor/es: SASTRY,KEDARNATH NANJUND, SREENIVAS,SUMA, GOVINDAPPA,NAGARAJ, KANOJIA,KOMAL N, BASAVARAJU,YOGESH. Clasificación: C07K14/62, C12P21/02, C12N15/81.

Un procedimiento de producción de una insulina glargina funcional de dos cadenas completamente plegada, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: i) introducir un ácido nucleico que codifica un pro-péptido de glargina y un ácido nucleico que codifica una proteasa en Pichia pastoris, obteniendo de esta manera una célula huésped de Pichia pastoris recombinante; en donde la proteasa es la kexina endoproteasa (Kex2p) codificada por la SEQ ID NO: 2, y en donde la secuencia codificante de la proteasa está bajo el control de un promotor constitutivo o un promotor inducible; ii) co-expresar dicho pro-péptido y la proteasa en la célula huésped de Pichia pastoris recombinante; y iii) obtener una insulina glargina completamente funcional, sin un procesamiento adicional para dar lugar a la insulina glargina funcionalmente activa como un análogo de insulina.

PDF original: ES-2665853_T3.pdf

Método de tratamiento para la elaboración de implantes o prótesis de polímeros con liberación controlada de principios activos.

(14/02/2018) Método de tratamiento para la elaboración de implantes o de prótesis de polímeros con liberación controlada de principios activos que comprende una primera etapa denominada " de tratamiento previo ", seguida por una etapa denominada "de impregnación" de los implantes o prótesis de polímeros tratados previamente con principios activos, comprendiendo la primera etapa: - la introducción de los implantes o prótesis de polímeros en una celda a alta presión o autoclave, - la alimentación de la celda con CO2 en una fase de presurización y de calentamiento que sigue una cinética controlada con una tasa de presurización comprendida entre 0,01 y…

Topes de goma para rebotes termoplásticos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: SZEKELY,PETER LASZLO, VAN DER ZYPPE,DAMIEN. Clasificación: F16F1/373, F16F1/42.

Un tope de goma para rebotes fabricado a partir de copolieteréster, que comprende: un cuerpo tubular alargado hueco que tiene una pared, teniendo el cuerpo tubular al menos dos fuelles, cada uno de los cuales está definido por un pico y un valle, teniendo el pico un radio de curvatura rs, teniendo el valle un radio de curvatura rc y un espesor máximo de pared en el valle Tmax; en donde rc es mayor que rs, caracterizado porque la relación de Tmax, el espesor máximo de pared en un valle, con respecto a Tm, el espesor de pared en un punto intermedio entre el pico y el valle, es mayor o igual a 1,2, y en donde el valle está definido por un arco de pared que tiene puntos finales en los puntos intermedios donde el espesor de pared es Tm.

PDF original: ES-2666327_T3.pdf

Un método de comunicación entre una pluralidad de dispositivos de control de dos alambres en una instalación de CA, tales dispositivos de control de dos alambres y método de control de una instalación de este tipo.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2018). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: NIELSEN,POUL ERIK NORMANN, JOHANNSEN,MICHAL. Clasificación: H05B37/02, H04B3/54.

Un método de comunicación entre una pluralidad de dispositivos de control de dos alambres (1, 1') en una instalación de CA, en el que dichos dispositivos de control de dos alambres (1, 1') están dispuestos en paralelo entre sí y en serie con un consumidor , y en el que dichos dispositivos de control de dos alambres (1, 1') son alimentados con potencia a través de dichos dos alambres durante un predeterminado periodo de carga de cada ciclo de CA en dicha instalación de CA, caracterizado por que la comunicación se efectúa mediante acortar la duración de dicho periodo de carga de uno de los dispositivos de control de dos alambres con respecto a dicho periodo de carga predeterminado cuando ese dispositivo de control específico (1, 1') está activado, y detectar en el otro dispositivo de control (1, 1') dicho periodo de carga acortado.

PDF original: ES-2668218_T3.pdf

Cirugía intraestromal para corregir aberraciones de bajo orden y de alto orden del ojo.

(14/02/2018) Aparato para corregir aberraciones de frente de onda de un ojo, comprendiendo el aparato un láser y una unidad de control de láser computarizada para la ablación de tejido corneal según un volumen de ablación expandido, estando configurada la unidad de control de láser computarizada para: determinar una aberración de frente de onda de un ojo; determinar un perfil del volumen de tejido de ablación corneal para un ojo en tres dimensiones con el fin de corregir una aberración de frente de onda tras la eliminación de tejido corneal según dicho perfil determinado; determinar un factor de expansión: (Nc-1)/(Nm-Nc), donde Nc y Nm son índices…

Herramienta para su inserción en árboles o arbustos y dispositivo de inyección o infusión que comprende dicha herramienta.

(14/02/2018) Un dispositivo para inyectar o infundir fluidos en árboles que comprende una herramienta para su inserción en árboles, que comprende un primer extremo proximal , un segundo extremo distal y un cuerpo que se extiende axialmente entre dicho primer y segundo extremo, siendo dicho segundo extremo distal del tipo cuneiforme, provisto de un borde lineal para favorecer la inserción de dicha herramienta en el tronco de un árbol (A), extendiéndose dicho borde de manera lineal en una dirección casi ortogonal a un eje longitudinal (Y) de dicho cuerpo , disponiendo dicho cuerpo de una sección transversal que tiene una forma lenticular…

Sistemas y procedimientos para proporcionar guiado de medios interactivo en un dispositivo de comunicaciones inalámbricas.

(14/02/2018) Un procedimiento de interacción con un dispositivo de equipo de usuario que usa un dispositivo de comunicaciones inalámbricas , que comprende: la recepción, en el dispositivo de comunicaciones inalámbricas , de una entrada de usuario para crear al menos una orden; y la transmisión de la al menos una orden al dispositivo de equipo de usuario ; caracterizado por: la selección, basada en un tipo de la al menos una orden, de un anuncio publicitario para su visualización en el dispositivo de comunicaciones inalámbricas ; la generación, para su visualización en el dispositivo de comunicaciones inalámbricas mientras se recibe…

Cátodos para celda de electrolisis de aluminio con revestimiento de grafito expandido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: SGL CFL CE GmbH. Inventor/es: LANGER, WERNER, HILTMANN, FRANK, CHRIST,MARTIN,DR, ÖTTINGER,Oswin. Clasificación: C25C3/12, C25C3/08, C25C3/16.

Un cátodo para celdas de electrolisis de aluminio que comprenden un bloque de cátodo de carbón o de grafito con una ranura de barra colectora que recibe una barra colectora de corriente hecha de acero , en donde la ranura de barra colectora está revestida con un revestimiento de grafito expandido.

PDF original: ES-2666566_T3.pdf

Sistema para cargar la batería de un sistema de almacenamiento de energía usando acondicionadores de potencia.

(14/02/2018) Un sistema para cargar una batería de un sistema de almacenamiento de energía usando un inversor fotovoltaico, comprendiendo el sistema: un inversor fotovoltaico configurado para convertir una potencia de CC generada desde un módulo fotovoltaico en una potencia de CA, y para enviar la potencia de CA; y un sistema de almacenamiento de energía que comprende: una unidad de medición de corriente y una unidad de medición de tensión respectivamente configuradas para medir la corriente de salida y la tensión de salida del inversor fotovoltaico ; un controlador configurado para calcular una potencia de salida del inversor basándose…

Dispositivo para la amortiguación del movimiento relativo de piezas de dispositivo móviles, especialmente de puertas correderas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/02/2018). Solicitante/s: KRISCHKE-LENGERSDORF, CHRISTIAN. Inventor/es: KRISCHKE-LENGERSDORF,CHRISTIAN, EBERSTEIN,SVEN, LENGERSDORF,JOHANNES. Clasificación: E05F1/16.

Dispositivo para la amortiguación del movimiento relativo de piezas de dispositivo móviles con un amortiguador (3a,b), un acoplamiento (1a,b,c; 2; 2a,b; 5; 6; 7; 8a,b) para el establecimiento y el desacoplamiento de una unión no positiva entre un primer elemento de dispositivo y un extremo del amortiguador (3a,b), acoplándose otro extremo del amortiguador (3a,b) a una segunda pieza de dispositivo , de manera que el amortiguador (3a,b), en el estado cerrado del acoplamiento (1a,b,c; 2; 2a,b; 5; 6; 7; 8a,b), amortigüe un movimiento relativo entre las dos piezas de dispositivo , y pudiéndose mover las dos piezas de dispositivo en dos direcciones opuestas una respecto a otra, caracterizado por que, en caso de movimientos relativos de las dos piezas de dispositivo , el acoplamiento (1a,b,c; 2; 2a,b; 5; 6; 7; 8a,b) se puede desenclavar.

PDF original: ES-2667843_T3.pdf

Método de construcción de obras de bloques reforzadas.

(14/02/2018) Un método para formar una estructura que comprende unidades de mampostería llenas de hormigón o material cementoso que tienen paredes delgadas, que comprende colocar una unidad de mampostería hueca en una primera hilada; llenar el interior hueco de la unidad de mampostería con hormigón o material cementoso de manera que el material de relleno rebosa y se extiende en una capa a través de la superficie superior de la unidad de mampostería, colocar una unidad de mampostería adicional sobre la capa extendida de material de relleno en una segunda hilada y apisonar hacia abajo la unidad de mampostería adicional de manera que la capa extendida de material…

Instrumentos quirúrgicos de grapado que incluyen un cartucho que tiene múltiples tamaños de grapa.

(14/02/2018) Un instrumento quirúrgico de grapado, que comprende: una porción de cuerpo tubular que tiene un miembro de expulsión de medios de sujeción y un cartucho de grapas; teniendo el cartucho de grapas una superficie externa (121a) de contacto con el tejido con una primera fila (119a) anular de ranuras de retención, una superficie interna (121c) de contacto con el tejido con una segunda fila (119c) anular de ranuras de retención, teniendo la superficie externa (121a) de contacto con el tejido una primera altura medida desde el miembro de expulsión de medios de sujeción y teniendo la superficie interna (121c) de contacto con el tejido una…

Procedimiento para controlar una batería así como una batería para llevar a cabo el procedimiento.

(14/02/2018) Procedimiento para controlar una batería que comprende al menos un ramal de módulos de batería formado por una pluralidad de módulos de batería acoplados unos a otros, en donde un módulo de batería presenta una unidad de acoplamiento que está configurada de tal manera que pueden entregarse a elección una tensión del módulo de batería (Umod) positiva y una tensión de 0 V procedente del módulo de batería , en donde el procedimiento comprende los pasos siguientes: - requerimiento de una tensión de salida de la batería o del ramal de batería (S1) que debe ponerse a disposición; - determinación de un número de módulos de batería , que es necesario…

Composición de ARN para el tratamiento del cáncer pulmonar de células no pequeñas (NSCLC).

(14/02/2018) Composición activa inmunoestimuladora que comprende cinco ARN monocistrónicos cada uno codificando un antígeno diferente seleccionado de • NY-ESO-1, • MAGE-C1, • MAGE-C2, • 5T4, y • Survivina, donde el ARN que codifica NY-ESO-1 comprende una secuencia de ARN según la SEQ ID No 21 o tiene al menos una identidad del 80% con la SEQ ID No 21, donde el ARN que codifica MAGE-C1 comprende una secuencia de ARN según la SEQ ID No 24 o tiene al menos una identidad del 80% con la SEQ ID No 24, donde el ARN que codifica MAGE-C2 comprende una secuencia de ARN según la SEQ ID No 26 o tiene al menos una identidad…

Método y sistema para estabilización y bloqueo de longitud de onda para transmisores con multiplexación por división de longitud de onda.

(14/02/2018) Un dispositivo que comprende: al menos un procesador; un láser ; un reflector de luz acoplado al láser y configurado para reflejar la luz de salida procedente del láser de vuelta hacia el láser para proporcionar luz de bombeo para el láser ; un multiplexor acoplado al láser a través de una fibra , en que el multiplexor está dispuesto entre el láser y el reflector de luz , y está configurado para transmitir luz de salida procedente del láser a aproximadamente el máximo de transmisión del multiplexor ; un fotodetector acoplado al láser y al por lo menos un procesador y configurado para detectar una fotocorriente de…

Carros de dos ruedas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2018). Solicitante/s: Handiworld Limited. Inventor/es: RIDDIFORD, MARTIN, PHILIP, HUME,SHAUN ALEXANDER. Clasificación: B60B19/00, B62B5/02, B60B33/00, B62B1/20, B62B1/00.

Un carro de dos ruedas que tiene solo dos ruedas que comprende una estructura de caja o de bastidor adaptada para recibir o soportar una carga, y dos ruedas de aplicación al suelo montadas para rotar libremente sobre ejes conectados a la estructura de caja o de bastidor, y caracterizado porque cada eje puede él mismo pivotar independientemente del otro, con respecto a la estructura de caja o de bastidor, alrededor de un eje geométrico horizontal (A) perpendicular a la dirección de desplazamiento cuando se tira o empuja del carro a lo largo de un trazado arqueado restringido limitado por topes.

PDF original: ES-2675329_T3.pdf

Un virus del dengue quimérico recombinante rDEN3/4delta 30(ME), rDEN2/4delta30(ME) o rDEN1/4delta30(ME) que contiene una deleción de 30 nucleótidos (delta30) en una sección de la región no traducida en 3'' del genoma del dengue de tipo 4, en donde dicha deleción de 30 nucleótidos se corresponde con la estructura tallo-bucle de TL2.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, as represented by THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES . Inventor/es: MURPHY, BRIAN, R., LAI, CHING-JUH, WHITEHEAD,STEPHEN,S, FALGOUT,BARRY, HANLEY,KATHRYN, MARKOFF,LEWIS, BLANEY,JOSEPH. Clasificación: C07H21/00, A61K39/00, C12N15/09, C12N7/04, C12N7/00, A61K39/12, C07H21/04, A61K39/42, A61P31/14, A61K39/295, A61K38/00, A61K31/7088.

Un virus del dengue quimérico recombinante que comprende una quimera de ácido nucleico que comprende una primera secuencia de nucleótidos que codifica la proteína estructural C del virus del dengue tipo 4 y las proteínas estructurales M y E del virus del dengue de tipo 1, del virus del dengue de tipo 2 o del virus del dengue de tipo 3, en donde la región del virus del dengue de tipo 4 que codifica las proteínas estructurales M y E se sustituye por la región que codifica dichas proteínas estructurales M y E del virus del dengue de tipo 1, del virus del dengue de tipo 2 o del virus del dengue de tipo 3, y una segunda secuencia de nucleótidos que codifica proteínas no estructurales del virus del dengue de tipo 4 y la región no traducida en 3' del genoma del dengue de tipo 4 que contiene una deleción de 30 nucleótidos que se corresponde con la estructura de tallo-bucle de TL2 entre los nucleótidos 10478-10507 del genoma del dengue de tipo 4.

PDF original: ES-2677348_T3.pdf

Método para enfriar un elemento de compresor de inyección líquida y un elemento de compresor de inyección líquida para aplicar dicho método.

(14/02/2018) Método para enfriar un elemento compresor de inyección líquida, mediante el cual un líquido es inyectado en la cámara de compresión del elemento compresor a través de una primera válvula de inyección, y una segunda válvula de inyección, en donde el método comprende la etapa de controlar la cantidad de líquido que se va a inyectar en la cámara de compresión de dicho elemento compresor en función de un parámetro de control específico, independientemente de cualquier otra regulación posible, caracterizado porque la cantidad de líquido que es inyectada es ajustada por medio de la segunda válvula de inyección que es ajustable de una manera continua para…

Mejora de la modificación de una superficie con plasma mediante el uso de ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia.

(14/02/2018) Un método de modificación de la superficie con plasma de un objeto sólido que comprende: - crear plasma mediante al menos una fuente de plasma , y - aplicar el plasma a al menos una parte de una superficie del objeto sólido , caracterizado por que el método comprende además: - generar ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia mediante al menos un generador de chorro de gas de ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia , donde dichas ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia se dirigen para propagarse hacia dicha superficie del objeto de modo que una capa límite laminar…

Composición farmacéutica que contiene un inhibidor HDAC y un ciclopolisacárido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: CHEN, YI, CHEN,YU, YANG,LAN, FENG,FEIYU, GE,QIUFU, GUO,DIANWU. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K31/4164, A61K31/4184, A61K31/16, C07D235/16, A61K9/19, A61K47/40, A61K47/50.

Una composición farmacéutica que comprende (a) un ciclopolisacárido y (b) un compuesto de la fórmula (II) **(Ver fórmula)** , en donde R1 y R2 son, de modo independiente, H, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, halo, -C≥NH, amina, ciano, hidroxi o alcoxi o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: en donde m es 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ó 16; y X1 es halo u OSO2Rc, en donde Rc es alquilo, alquenilo o alquinilo.

PDF original: ES-2662775_T3.pdf

Proceso para la fabricación de fluoroacrilato de alquilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: Patheon Austria GmbH & Co KG. Inventor/es: SAJTOS, ALEXANDER, KAPITAN,PETER. Clasificación: C07C69/732, C07C67/54, C07C67/343, C07C67/52, C07C69/653, C07C67/32.

Proceso para la fabricación de un fluoroacrilato de alquilo, que comprende las siguientes etapas: A. un fluoroacetato de alquilo con un éster de ácido oxálico se hace reaccionar en presencia de una base y un disolvente adecuado en una condensación de Claisen cruzada dando como resultado una sal de Claisen, B. la sal de Claisen obtenida en la etapa A se elimina por filtración opcionalmente y se lava con un disolvente adecuado, C. la sal de Claisen obtenida en la etapa A o B se hace reaccionar con paraformaldehído y D. el fluoroacrilato de alquilo obtenido en la etapa C se aísla usando un disolvente adecuado, en el que el disolvente en al menos la etapa C y opcionalmente en una de las etapas A, B o D comprende un alcano que es líquido en las condiciones de reacción de las etapas en las que se aplica el alcano, y en el que el alcano es pentano o hexano.

PDF original: ES-2662800_T3.pdf

Nuevo análogo de rapamicina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: Buck Institute for Research on Aging. Inventor/es: WILKINSON,Barrie, MOSS,STEVEN JAMES, GREGORY,MATTHEW ALAN. Clasificación: C07D498/18, A61K31/436, C07D498/16.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2664246_T3.pdf

Método para producir producto de hidrogenólisis de poliol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, NOBUYOSHI, TAMURA,MASAZUMI, MIMURA,TAKU. Clasificación: C07B61/00, C07C31/20, C07C29/132, C07C29/60.

Procedimiento para producir un producto de hidrogenólisis de un poliol, que comprende la etapa de someter una disolución de poliol que tiene un contenido en agua de menos del 1 % en masa a hidrogenólisis mediante un método de reacción en fase líquida continua en lecho fijo en presencia de un catalizador de hidrogenólisis, en el que el catalizador de hidrogenólisis es un catalizador de cobre/sílice.

PDF original: ES-2664575_T3.pdf

Composición tópica que comprende una asociación de por lo menos un extracto de alga azul con por lo menos un ácido alfa-hidroxilado o una de sus sales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: DUBOIS, JACQUES, BRUNEL,YVES, CASTEX-RIZZI,NATHALIE. Clasificación: A61K31/185, A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/365, A61K36/02.

Composición tópica, caracterizada por que contiene por lo menos un extracto de alga azul y por lo menos una sal de ácido alfa-hidroxilado soluble en medio acuoso, seleccionada de entre las sales de magnesio, de calcio y de sodio, así como sus mezclas, en asociación con por lo menos un excipiente aceptable para la aplicación tópica.

PDF original: ES-2666306_T3.pdf

Esfera motriz coaxial para tubería flotante marina.

(14/02/2018) 1. Esfera motriz coaxial para tubería flotante marina, mecanismo que mejora el sistema para generar electricidad a partir del oleaje marino mediante tubos motrices (patente nacional P201500661) que comprende: - Un disco vertical central que divide la esfera motriz en dos semiesferas donde se sitúan enfrentadas las cuñas esféricas perforadas (12 y 13) atornilladas al disco vertical de forma cruzada en cada una de las semiesferas. Por el interior del agujero concéntrico del disco vertical transcurre el eje de transmisión formato por una unión cardan , dos ejes (12 y 13), y cuatro piñones de rueda libre . Por el perímetro exterior del disco vertical central…

ESTRUCTURA MOVIL Y ARTICULADA PARA APARATOS DE GRABACIÓN DE VIDEOS E IMÁGENES.

(14/02/2018) 1. Estructura móvil y articulada para aparatos de grabación de videos e imágenes caracterizada porque comprende: - Una base móvil de soporte - Un mástil principal unido en su extremo inferior de manera articular con la base móvil de soporte - Un doble brazo articulado formado por un primer tramo y por un segundo tramo ambos unidos de manera articular, quedando extremo inferior del primer tramo unido de manera articular al extremo superior del mástil principal , disponiéndose sobre este doble brazo articulado un soporte para una cámara y un soporte para un teléfono móvil o Smartphone . 2. Estructura móvil y articulada para aparatos de grabación…

Método y aparato para estimar el factor de incrustación y/o el espesor del escamado de solubilidad inversa en equipos de transferencia de calor.

(14/02/2018) Un método de detección de incrustación o escamado de una superficie de prueba mojada calentada que comprende calentar un bloque conductor usando un calentador ; teniendo dicho bloque conductor un primer extremo que comprende dicha superficie de prueba mojada calentada, un segundo extremo opuesto a dicho primer extremo , y una superficie periférica; poner en contacto dicha superficie de prueba mojada calentada con un primer líquido; medir las temperaturas en una primera y una segunda posiciones a lo largo de dicho bloque conductor en donde dicha primera posición está más cerca de dicha superficie de prueba mojada calentada que dicha segunda posición…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .