237 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Febrero de 2018. (Página 8)

Herramienta y método de remachado con normalización de barras tronzadoras electromagnéticas.

(14/02/2018) Una herramienta de remachado para dar forma a un remache en una pieza de trabajo que tiene un primer lado y un segundo lado , la herramienta de remachado comprende: un imán adaptado para ser posicionado en el segundo lado , define el imán una abertura que se extiende a su través; un montaje de barra tronzadora adaptado para colocarse en el primer lado , el montaje de barra tronzadora tiene una carcasa magnéticamente atractiva y una barra tronzadora recibida en dicha carcasa , dicha barra tronzadora se puede mover con relación a dicha carcasa a lo largo de un eje de barra tronzadora (A); un mecanismo de accionamiento para mover dicha barra tronzadora a lo largo de dicho eje de barra tronzadora (A) y para acoplarse con el remache en la pieza de trabajo; y una herramienta …

Procedimientos, sistemas y composiciones para estimular la recuperación de la neuropatía periférica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: HENRY FORD HEALTH SYSTEM. Inventor/es: WANG,LEI, CHOPP,MICHAEL, ZHANG,ZHENGGANG, MORRIS,DANIEL C. Clasificación: A61K38/22, C07K14/575.

Composición que comprende timosina β4 para su utilización en el tratamiento para estimular la recuperación de la neuropatía periférica en un sujeto, comprendiendo dicho tratamiento administrar a un sujeto que necesita dicho tratamiento una cantidad terapéuticamente eficaz de dicha composición.

PDF original: ES-2668815_T3.pdf

Métodos para la producción de L-carnitina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: BUCHNER, THOMAS, DR., PARADIES,Gesa. Clasificación: C07C227/42, C07C229/22, C07C227/34.

Un método para la producción de L-carnitina, que comprende las etapas de (a) proporcionar una disolución que comprende al menos 5% (p/p) de carnitina en un primer disolvente, en donde la carnitina es una mezcla de D y L-carnitina, (b) opcionalmente sembrar la disolución con cristales de L-carnitina, (c) añadir un segundo disolvente, en el que la L-carnitina no es soluble o tiene una solubilidad baja, (d) aislar cristales que comprenden L-carnitina, en donde el primer disolvente se selecciona del grupo que consiste en etanol, metanol, agua, acetonitrilo y sus mezclas, en donde el segundo disolvente se selecciona de acetona, isopropanol, isobutanol, 2-propanol, 1-pentanol, 2- butanona, acetato de metilo, acetato de etilo, acetato de butilo, tetrahidrofurano, tolueno y sus mezclas, en donde en la etapa (a) la carnitina comprende más de 80% (e.e.) de L-carnitina y en donde la etapa (a) comprende calentar la disolución a una temperatura superior a 40ºC.

PDF original: ES-2668771_T3.pdf

Panel multicapas que tiene propiedades de aislamiento térmico.

(14/02/2018) Un panel multicapas de construcción de tipo intercalado que tiene propiedades de aislamiento térmico, utilizable para la fabricación de cubiertas y paredes de edificios, que comprende: - una capa principal de material aislante que comprende una primera superficie y una segunda superficie ; - una primera capa de refuerzo conectada a la capa principal a lo largo de dicha primera superficie ; - una segunda capa de refuerzo conectada a la capa principal a lo largo de dicha segunda superficie , comprendiendo dicha segunda capa de refuerzo una capa fabricada de material polimérico; estando intercalada dicha capa principal entre las capas de refuerzo primera y segunda , y comprendiendo dicha segunda capa de refuerzo una capa de sujeción fibrosa adicional fijada a dicha capa de material polimérico; …

Sistema y método para definir y predecir trayectorias de aeronave.

(14/02/2018) Método para definir y predecir trayectorias de aeronave, para su uso en la gestión de vuelo de una aeronave, que comprende: a. adquirir unos datos de entrada tanto de características de desempeño de aeronave como de datos atmosféricos, b. definir unos parámetros de trayectoria a los que se ha de someter la trayectoria de aeronave, en donde: - los parámetros de trayectoria de aeronave se definen por medio de un lenguaje de descripción de intención de aeronave específico, que está constituido por unos símbolos específicos, en donde cada uno de dichos símbolos específicos es una combinación de instrucciones que se corresponden con al menos tres restricciones de trayectoria y cuatro instrucciones de configuración aplicables durante el intervalo de tiempo para el cual el símbolo correspondiente define la trayectoria, en el…

Restauración de sesión MBMS en EPS para fallo de ruta.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: YANG,YONG, ZHU,DONGMEI, XIA,QI. Clasificación: H04W4/06, H04W24/04.

Un método en un nodo de pasarela de servicio de multidifusión de difusión multimedia, MBMS GW, para restaurar una sesión de servicio de multidifusión de difusión multimedia, MBMS, después del fallo de ruta, que comprende: detectar (201a, 601, 701) un fallo de ruta asociado con una ruta antigua entre el nodo de MBMS GW y un nodo antiguo (103a) de entidad de gestión de movilidad, MME, cuyo nodo de MME antiguo controla al menos una sesión de MBMS; seleccionar (202a, 603, 705) un nodo (103b) de MME alternativo para restablecer al menos dicha sesión de MBMS; detectar (208b, 617, 714) que se ha recuperado la ruta antigua entre el nodo de MBMS GW y el nodo antiguo (103a) de MME; y enviar (209b, 618, 715) al nodo antiguo (103a) de MME una solicitud de detención de sesión de MBMS para borrar la sesión de MBMS en el nodo antiguo (103a) de MME.

PDF original: ES-2669191_T3.pdf

Horno para tratamiento térmico de fibras.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2018). Solicitante/s: Harper International Corporation. Inventor/es: BAGWELL,RENEE M, STRY,WILLIAM J. Clasificación: F26B13/00, F26B25/12.

Un horno que comprende: un transportador configurado y dispuesto para mover un producto a procesar a través de un horno ; un sistema de suministro de aire primario que tiene un ventilador primario y un calentador primario y configurado y dispuesto para proporcionar un flujo de aire primario calentado ; un sistema de suministro de aire secundario que tiene un ventilador secundario y un calentador secundario y configurado y dispuesto para proporcionar un flujo de aire secundario calentado ; un cerramiento de procesamiento configurado y dispuesto para recibir y contener dicho producto y dicho flujo de aire primario; un cerramiento aislado configurado y dispuesto para recibir dicho flujo de aire secundario calentado; dicho cerramiento de procesamiento configurado y dispuesto para extenderse a través de dicho cerramiento aislado y dicho flujo de aire secundario calentado y para separar dicho flujo de aire primario de dicho flujo de aire secundario.

PDF original: ES-2669216_T3.pdf

Rodillo de desencajar.

(14/02/2018) Rodillo de desencajar adaptado para la pesca al coup durante la práctica de la cual los pescadores usan una caña de gran longitud constituida por la asociación de varios elementos de caña que se encajan unos en los otros, incluyendo este rodillo de desencajar un cuerpo de rodillo móvil en rotación alrededor de su eje longitudinal, realizado de un material flexible y destinado a facilitar el desplazamiento de la caña hacia atrás para evitar su daño, estando este cuerpo de rodillo equipado en sus extremos respectivos con una clavija replegable que forma tope , así como con un par de pies de apoyo móviles entre, por una parte, una posición de reposo en la cual están abatidos a lo largo del cuerpo de rodillo y, por otra parte, una posición de uso en la cual están desplegados oblicuamente hacia el exterior, de forma que se defina…

Aparato para extinguir automáticamente un calentador.

(14/02/2018) Un aparato para extinguir automáticamente un calentador que comprende: un dispositivo sensor ; y un dispositivo de operación de conexión conectado entre el dispositivo sensor y un árbol de accionamiento de mecha de un elevador de mecha, que eleva y baja una mecha , de tal manera que la mecha se baja automáticamente mediante una señal de detección del dispositivo sensor ; en el que el dispositivo de operación de conexión incluye: un dispositivo de accionamiento que incluye un motor de vibración accionado por una señal de control procedente de un controlador que recibe la señal de detección del dispositivo sensor y una ménsula de rotación a la que se transmite una fuerza excéntrica desde el motor de vibración y que gira alrededor de un árbol de rotación de palanca ; y un dispositivo seguidor que incluye…

Composiciones resistentes al agua que contienen un compuesto heterocíclico y un alcoxisilano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NGUYEN, NGHI, VAN, SHMUYLOVICH,GRÉGORY, CHIOU,CATHERINE. Clasificación: C07F7/18, A61Q19/00, A61K31/38, A61Q17/04, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/58, A61K31/366.

Una composición que comprende: (a) un producto de reacción de: (i) al menos un compuesto heterocíclico que se selecciona de γ-tiobutirolactona, delta-lactona de hierba de la pradera y mezclas de estos; y (ii) 3-aminopropiltrietoxisilano; y (b) opcionalmente, al menos un portador; y (c) al menos un agente beneficioso que se selecciona de agentes protectores solares, de agentes cosméticamente activos, de agentes dermatológicamente activos, de humectantes, de agentes hidratantes, de colorantes, de agentes alisadores/relajantes del cabello, de agentes formadores de película, de agentes de brillo, de agentes acondicionadores, de agentes reductores, de emolientes, de vitaminas, de agentes anticaspa, de extractos de plantas, de antitranspirantes y de agentes farmacéuticos; en donde la composición es resistente al agua.

PDF original: ES-2664935_T3.pdf

Dispositivo de detección de daños.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(14/02/2018). Solicitante/s: METIS DESIGN CORPORATION. Inventor/es: KESSLER,SETH S, JUGENHEIMER,KRISTIN A, SIZE,AARON B, DUNN,CHRISTOPHER T. Clasificación: G01M5/00, G01L1/16, H01L41/113, G01B7/16, G01L1/00, H01L41/00.

Un dispositivo para detectar daños estructurales, comprendiendo el dispositivo: una encapsulación configurada para conectarse a una estructura y que contiene al menos una oblea piezoeléctrica y que incluye: un sensor configurado para detectar daños estructurales en la estructura; un accionador localizado junto con el sensor en la encapsulación, siendo el accionador coplanario con el sensor en la encapsulación, caracterizado por que al menos uno de entre el sensor y el accionador es arqueado y rodea al menos parcialmente el otro de entre el sensor y el accionador, de tal manera que el dispositivo proporciona una detección radial de incidencias estructurales desde una fuente puntual.

PDF original: ES-2666890_T3.pdf

Procedimiento de recuperación de los metales contenidos en los desechos electrónicos.

(14/02/2018) Procedimiento de tratamiento de materiales que contienen una mezcla de materiales plásticos y de materiales metálicos que comprenden metales preciosos y aluminio, siendo dichos materiales unos desechos electrónicos, comprendiendo dicho procedimiento: - la trituración de los materiales a tratar; - la pirólisis de los materiales triturados a una temperatura comprendida entre 300 y 450 °C durante una duración comprendida entre 10 y 30 minutos con un factor de aire, es decir una relación entre el aire de combustión y el aire teórico de combustión neutro comprendida entre 0,7 y 0,9; - una primera separación magnética efectuada por medio de un imán o de un electroimán sobre los materiales pirolizados, proporcionando por una parte una fracción metálica ferrosa y por otra parte unos residuos no ferrosos; - una segunda separación…

Conjunto de cabezal de atomización.

(14/02/2018) Un conjunto de cabezal atomizador, que comprende: un tubo exterior ; un tubo interior dispuesto dentro del tubo exterior; una cámara de almacenamiento de líquido formada entre una superficie exterior del tubo interior y una superficie interior del tubo exterior; una cámara de atomización formada dentro del tubo interior, comprendiendo la cámara de atomización uno o más miembros de atomización para atomizar el líquido dispuesto dentro de la cámara de atomización; una o más aberturas de soporte interiores formadas en una cara lateral del tubo interior, que se comunican con la cámara de almacenamiento de líquido; y un elemento de guía de líquido dispuesto dentro de la cámara de atomización, en donde el elemento de guía de líquido está montado en las una o más aberturas de soporte interiores del tubo interior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .