237 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Febrero de 2018.

Método para la producción de una pala de turbina eólica.

(14/02/2018) Un método para la producción de una pala de turbina eólica, comprendiendo dicho método: proporcionar un molde de la forma deseada, teniendo dicho molde una dirección longitudinal (L); disponiéndose una o más capas de refuerzo o material de espuma sobre las paredes interiores de dicho molde ; caracterizado por la colocación en la posición deseada de dichas una o más capas de material de refuerzo o de espuma mediante el uso de uno o más dispositivos (1000, 1000a, 1000b) para ascender en una superficie inclinada (20s) en dichas paredes interiores de dicho molde , comprendiendo dicho dispositivo…

Sistema de comunicación seguro.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2018). Solicitante/s: FMF Gestión, S.L. Inventor/es: TROYANO TIBURCIO,FERNANDO. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58, H04W12/02, H04W12/08.

Sistema de comunicaciones, en el que un mensaje enviado por el dispositivo de comunicaciones contiene dos partes; una parte pública y otra parte privada, siendo dicho mensaje enviado a un servidor seguro, y el sistema comprende un servidor seguro que dispone de un modulo de reconocimiento de partes públicas y privadas en el mensaje recibido, de tal manera que el modulo de comunicaciones del servidor envía a través de la red de comunicaciones de telefonía móvil únicamente la parte pública del mensaje, quedando almacenado en un dispositivo de memoria aplicado la parte privada del mensaje, disponiendo asimismo el dispositivo móvil de comunicaciones de un modulo de comunicaciones que le permite acceder a la parte privada del mensaje almacenada en el servidor seguro para mostrarla en la pantalla de interfaz sin necesidad de almacenamiento en el dispositivo de memoria del dispositivo móvil receptor.

PDF original: ES-2668396_T3.pdf

Aparato de conmutación al vacío que incluye un primer y un segundo ensamblaje de contacto móvil y aparato eléctrico de conmutación al vacío que incluye el mismo.

(14/02/2018) Aparato de conmutación al vacío que comprende: una cubierta de vacío ; un ensamblaje de contacto fijo parcialmente dentro de dicha cubierta de vacío; un primer ensamblaje de contacto móvil parcialmente dentro de dicha cubierta de vacío; un segundo ensamblaje de contacto móvil parcialmente dentro de dicha cubierta de vacío; un primer fuelle dentro de dicha cubierta de vacío, incluyendo dicho primer fuelle un primer extremo y un segundo extremo ; y un segundo fuelle dentro de dicha cubierta de vacío, incluyendo dicho segundo fuelle un primer extremo y un segundo extremo…

Armario dispensador y procedimiento para la dispensación controlada de objetos.

(14/02/2018) Armario de dispensación para una dispensación controlada de objetos, especialmente de herramientas, a usuarios autorizados, con - una carcasa , - una unidad de almacenaje con una multiplicidad de plazas de almacenaje para los objetos, que está dispuesta dentro de la carcasa , - un dispositivo de entrada para seleccionar un objeto que ha de ser dispensado y para introducir datos referidos al objeto y/o al usuario - una unidad de control, por la que puede comprobarse a base de los datos una autorización del usuario, - en el cual en la carcasa está previstas una abertura de dispensación…

Sistema de manipulación de tejidos con exposición reducida del operador.

(14/02/2018) Un sistema para almacenar al menos una muestra de tejido de biopsia recolectada, comprendiendo el sistema: - un contenedor de almacenamiento de tejido capaz de recibir y almacenar la al menos una muestra de tejido; - un recipiente que contiene un volumen de un agente conservante; - una estructura de conexión para una conexión o acoplamiento hermético a los gases del recipiente al contenedor de almacenamiento de tejido; - un mecanismo de transferencia de fluido para provocar una transferencia del volumen de agente conservante desde el recipiente al contenedor de almacenamiento de tejido,…

Proceso de teñido del cabello que emplea al menos un dihidroxiflavanol, una sal de manganeso o zinc, peróxido de hidrógeno, (bi)carbonato, un agente alcalino y una sal de magnesio, molibdeno o calcio.

(14/02/2018) Proceso para teñir fibras de queratina, en particular fibras humanas de queratina tales como el cabello, en el cual: una primera etapa consiste en aplicar a dichas fibras de queratina una composición que comprende los siguientes ingredientes: a) uno o más derivados de dihidroxiflavanol, representados por compuestos de la siguiente fórmula (I) y también sales ácidas orgánicas o inorgánicas de estos, isómeros ópticos, geométricos y tautoméricos de estos, y solvatos de estos tales como los hidratos: **(Ver fórmula)** en la cual: * R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8 y R9, que son idénticos o diferentes,…

Procedimiento de fabricación de un ensamblaje metálico que tiene una hoja de aluminio tratada térmicamente para obtener alúmina alfa y otra hoja con irregularidades de superficie que se incrustan en la misma en la colaminación.

(14/02/2018) Procedimiento de fabricación de un ensamblaje metálico que comprende una primera hoja a base de aluminio y por lo menos una segunda hoja metálica, que comprende las etapas que consisten en: - tratar térmicamente la hoja de aluminio llevándola a una temperatura comprendida entre el 80% y el 100% de la temperatura de fusión del material que la constituye durante un tiempo comprendido entre una veintena de minutos y aproximadamente dos horas para crear y estabilizar una capa de alúmina alfa por transformación alotrópica de la capa de óxido presente en la superficie de dicha hoja de aluminio , y después dejándola…

Mutante de cadena pesada para mejorar la producción de inmunoglobulina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KOPETZKI, ERHARD, KNOETGEN,HENDRIK, HANSEN,SILKE, GOEPFERT,ULRICH, PLOETTNER,OLIVER DR. Clasificación: C12N15/09, C07K16/00, C12N15/00, C12N15/67.

Un ácido nucleico que codifica una cadena pesada de inmunoglobulina con organización exón-intrón genómica retenida que comprende un ácido nucleico que codifica la secuencia de aminoácidos de la parte C-terminal del dominio CH3 de una inmunoglobulina de la clase IgG, caracterizado por que el dipéptido glicina-lisina en el extremo C en dicha secuencia de aminoácidos de la parte C-terminal del dominio CH3 es codificada por el ácido nucleico ggcaaa.

PDF original: ES-2665920_T3.pdf

Elemento adherente sin residuo para dispositivos móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2018). Solicitante/s: ENTENZA CALVIÑO, Leandro. Inventor/es: ENTENZA CALVIÑO,Leandro, RODRIGUEZ ALVAREZ,Alberto. Clasificación: H04M1/02.

1. Elemento adherente sin residuo, para dispositivos móviles, situado sobre dichos dispositivos o sobre sus carcasas para evitar deslizamientos y conseguir adherencia, caracterizado porque comprende: - Un cuerpo principal constituido por un adhesivo de material siliconado o similar, al que se puede adherir un vinilo adhesivado . - Un sobre o solapa adhesivado por una cara adherido al cuerdo principal con su misma forma y tamaño o similar, de tal forma que éste se sitúa entre el citado cuerpo principal y un dispositivo móvil, una carcasa o similar . 2. Elemento adherente sin residuo, para dispositivos móviles, situado sobre dichos dispositivos o sus carcasas para evitar deslizamientos y conseguir adherencia, según la reivindicación 1 en la que la solapa o sobre se sustituye por un adhesivo.

PDF original: ES-1205289_U.pdf

PURIFICADOR DE LIQUIDOS.

(14/02/2018) 1. Purificador de líquidos caracterizado porque comprende: - un recipiente , - un generador de ozono integrado en la base del recipiente , - un soplador dispuesto a continuación del generador de ozono y provisto de salidas de soplado en la parte inferior de dicho recipiente , y - una fuente de alimentación autónoma para el generador de ozono y para el soplador . 2. Purificador de líquidos según reivindicación 1 caracterizado porque el recipiente tiene anchura menor que su altura. 3. Purificador de líquidos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado…

REFLECTOR TÉRMICO ENVOLVENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2018). Solicitante/s: ESTRADA-NORA BUSTILLO, Juan. Inventor/es: ESTRADA-NORA BUSTILLO,Juan, ESTRADA-NORA BUSTILLO,María. Clasificación: A47G9/02, H05B3/34, F24C15/34, F24C1/14.

1. Reflector térmico envolvente, caracterizado por estar constituido a partir de una funda ignífuga textil aluminizada ultrafina de 0.2 mm., con resistencia al desgarro de 250N, coeficiente reflectante de calor del 97%, que presenta en uno de sus extremos una estructura abovedada debido a la presencia de un bastidor regulable semicircular de varillas telescópicas predispuestas de tal manera que se coloca sobre un radiador o similar debidamente sujeto al suelo o mesa, cubriéndolo por completo y hasta el suelo, exceptuando en uno de los laterales por el que se extiende longitudinalmente hacia uno o más usuarios envolviéndolos por completo exceptuando cabeza y brazos gracias a unas perforaciones practicadas en dicha funda. La funda también dispone en su parte superior de una apertura regulable de ventilación.

PDF original: ES-1205311_U.pdf

LDPE nuevo que permite alto rendimiento y buena óptica cuando se mezcla con otros polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KARJALA, TERESA, ORTEGA, JOSE, SAVARGAONKAR,NILESH, COBLER,BRAD, KARDOS,LORI, YAU,WALLACE. Clasificación: C08L23/04, C08J5/18, C08F10/02, C08L23/08, C08L23/06, C08F110/02.

Un polímero a base de etileno con una turbidez superficial, S, una turbidez interna, I, ambas en unidades de % de turbidez y ambas determinadas usando un método de Turbidez Superficial e Interna, y un índice en estado fundido (I2) en gramos por 10 minutos, donde los valores numéricos de S, I e I2 corresponden a la siguiente relación: S/I ≥ (-2 * I2) + 8 en la que la turbidez total es menor del 9,5 %,y el polímero a base de etileno es distinto de un polímero del Ejemplo Comparativo 81 del Documento de Patente de Número EP-A-2331590.

PDF original: ES-2666547_T3.pdf

Composición detergente líquida para brillo mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DELPLANCKE, PATRICK, FIRMIN, AUGUST, EVERS, MARC, FRANCOIS, THEOPHILE, DI CAPUA, GLORIA, SCIALLA, STEFANO, EBERT, SOPHIA, HULSKOTTER,FRANK, DOBRAWA,RAINER AARON. Clasificación: C11D3/37.

Una composición detergente líquida que comprende: a) de 0,01 % a 1,5 % en peso de la composición de un polímero de polietilenimina alcoxilada que comprende una cadena principal de polietilenimina; una cadena de poli(óxido de etileno) que tiene un promedio de 1 a 30 unidades de óxido de etileno por unidad de NH en la cadena principal de polietilenimina; un grado de cuaternización entre 50 % y 100 %; y en donde el nivel de sustitución de óxido de etileno constituye más de 90 % de la alcoxilación total de la cadena principal de polietilenimina; b) de 0,5 % a 40 % en peso de un tensioactivo.

PDF original: ES-2666574_T3.pdf

Pasabarras con una cubierta de protección de orientación ajustable destinada al conector.

(14/02/2018) Pasabarras que consta de: - una barra conductora longitudinal; - un refuerzo de sujeción de la barra conductora a través de una pared (P), siendo el refuerzo aislante eléctricamente; - una cubierta central de protección de un extremo expuesto de la barra conductora que sobresale desde un lado del refuerzo ; - al menos un elemento conductor previsto para conectar eléctricamente el extremo expuesto de la barra conductora a un cable conductor de electricidad; - comprendiendo el pasabarras al menos una cubierta de protección secundaria en la que está alojada la mayor parte del…

Compuestos, composiciones y métodos que usan antagonistas de la E-selectina para la movilización de las células hematopoyéticas.

(14/02/2018) Una composición que comprende un excipiente farmacéuticamente aceptable y un compuesto que tiene una estructura de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal, estereoisómero, tautómero, hidrato o solvato farmacéuticamente aceptable de estos, en donde: R1 es C1-C8 alquilo, C2-C8 alquenilo, C2-C8 alquinilo, C1-C8 haloalquilo, C2-C8 haloalquenilo o C2-C8 haloalquinilo; R2 es una porción no glicomimética enlazadora, en donde la porción no glicomimética comprende polietilenglicol; R3 es C1-C8 alquilo, C2-C8 alquenilo, C2-C8 alquinilo, C1-C8 haloalquilo, C2-C8 haloalquenilo, C2-C8 haloalquinilo o ciclopropilo; …

Método de calentamiento.

(14/02/2018) Método para calentar partes determinadas de una lámina de material termoconformable a continuación de un tiempo de inactividad de máquina de un aparato de conformación dispuesto para conformar objetos conformando dicho material , comprendiendo dicho método accionar una pluralidad de medios de calentamiento de una estación de calentamiento incluida en dicho aparato de conformación entre posiciones operativas respectivas en las que cada uno de dichos medios de calentamiento contactan con una de dichas partes y la calientan y posiciones no operativas (NW) respectivas en las que cada uno de dichos medios …

Composiciones y procedimientos para el relleno y la regeneración de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: VAN EPPS,DENNIS E. Clasificación: A61L26/00, A61L27/38, A61L27/50, A61L27/18, A61L27/26, A61L27/20, A61L27/24, A61L27/58.

Una composición inyectable para su uso en un procedimiento para aumentar terapéuticamente el tejido blando en un mamífero inyectando la composición en una región que se tiene como objetivo del mamífero donde son convenientes la voluminización del tejido y la regeneración del tejido, estando la región que se tiene como objetivo adyacente a un implante protésico; en donde la composición inyectable comprende un componente celular que incluye células vivas; y un componente de relleno degradable que favorece el mantenimiento de la viabilidad de las células, comprendiendo el componente de relleno degradable ácido hialurónico reticulado.

PDF original: ES-2668398_T3.pdf

Virus quiméricos de la enfermedad de Newcastle que presentan proteínas de superficie no naturales y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: Icahn School of Medicine at Mount Sinai. Inventor/es: PALESE, PETER, GARCIA-SASTRE,ADOLFO. Clasificación: A61K39/00, A61K39/145, A61K39/15, A61K39/17.

Un virus quimérico de la enfermedad de Newcastle (NDV), que comprende un genoma empaquetado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína de fusión HN que tiene los dominios transmembrana y citoplasmático de una proteína HN y al menos un epítopo de un ectodominio de un antígeno protector de un agente infeccioso o un antígeno asociado con una enfermedad que está anclado por el extremo N, de modo que la proteína de fusión HN se expresa e incorpora en el NDV quimérico, en el que el antígeno no se deriva de un paramixovirus, y en el que la función de la proteína HN es suministrada por la proteína de fusión HN o por la proteína HN nativa.

PDF original: ES-2668464_T3.pdf

Procedimiento e instalación de miraje de los huevos.

(14/02/2018) Procedimiento de análisis de objetos mantenidos en ubicaciones que cumplen una distribución repetitiva de líneas longitudinales y de hileras transversales sobre un transportador que los arrastra en avance en dirección longitudinal a través de una estación de examen visiométrico que incluye medios de iluminación que iluminan dichas ubicaciones en cada hilera que se examina mediante haces incidentes individuales y medios sensores sensibles a los haces emergentes retransmitidos desde dichos objetos, así como medios de análisis por medición de atenuación entre haz incidente y haz emergente por cada ubicación, en el que dichos…

Sistema modular para soportar vehículos industriales, en particular, camiones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2018). Solicitante/s: Mario, Scurti. Inventor/es: MARIO,SCURTI. Clasificación: B62D61/12, B62D21/14.

Sistema modular para soportar montajes de vehículos industriales, camiones en particular, que comprende un tractor de doble eje y al menos uno de los siguientes elementos modulares básicos: • chasis corto sin ruedas; • chasis corto con un eje y ruedas de dirección ; • chasis corto con un eje y ruedas dobles ; • chasis largo con dos ejes con ruedas de dirección ; • chasis largo con dos ejes con ruedas dobles ; caracterizado porque cada elemento modular de base se proporciona con medios para el acoplamiento con dos elementos modulares de base adyacentes, respectivamente en la parte frontal y trasera.

PDF original: ES-2668627_T3.pdf

Aditivos que contienen cerio para composiciones lubricantes y método para la preparación de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: ENI S.P.A.. Inventor/es: NOTARI, MARCELLO, D\'ELIA, LUIGI, PIANTA, ORAZIO, MANNI, MASSIMO. Clasificación: C10M129/54, C10M163/00, C10M169/04, C10M129/10, C10M135/10, C10M135/30, C10M159/20, C10M159/22, C10M159/24, C10M129/40, C07C51/41, C10M177/00, C10M129/42.

Un aditivo para aceites lubricantes que comprende una sal con exceso de base metálica de un ácido orgánico, o una mezcla de ácidos orgánicos, que contienen cerio y un metal alcalinotérreo con un contenido en cerio que corresponde a una relación entre los equivalentes de cerio y los de ácido orgánico que oscila de 0,1 a 1,2 y un contenido de metal alcalinotérreo que corresponde a una relación entre los equivalentes del metal alcalinotérreo y los de ácido orgánico que oscila de 1 a 40.

PDF original: ES-2668642_T3.pdf

Procedimiento de adaptación y procedimiento de producción para componentes producidos mediante fusión selectiva por láser SLM.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: Deiss,Olga, REINARZ,BERND, VAN KAMPEN,JAAP. Clasificación: B29C67/00.

Procedimiento de adaptación para un procedimiento de modelación , en el cual, mediante una geometría objetivo se crea una geometría modelo derivada de la geometría objetivo para un objeto que debe generarse a través de un procedimiento de fusión selectiva por láser , caracterizado porque a partir de la geometría modelo derivada , a través de una adaptación de dimensión mediante un factor de corrección y/o a través de una adaptación de geometría mediante una geometría de corrección , se genera un geometría modelo adaptada , donde a partir de una perforación con sección transversal circular como geometría objetivo se genera una perforación con sección transversal en forma de gota, como geometría modelo adaptada.

PDF original: ES-2668878_T3.pdf

Conjunto de placa ósea y tornillo óseo usado para estabilizar fracturas.

(14/02/2018) Conjunto de placa ósea y tornillo óseo usado para estabilizar fracturas, en el que el tornillo óseo es un tornillo de bloqueo colocado angularmente que comprende una cabeza roscada y la placa ósea comprende una superficie (1B, 2B) de forma convexa en el que la cabeza roscada del tornillo óseo actúa conjuntamente con un orificio roscado ubicado en el lugar de esa superficie (1B, 2B) de la placa ósea, caracterizado porque la placa en la zona de orificios para inserción de tornillos óseos tiene al menos una protuberancia (1B, 2B) con respecto a la superficie superior y/o inferior de la placa , independiente…

Sistema para obtener la forma de vehículos a motor.

(14/02/2018) Sistema para obtener la forma externa de vehículos a motor que puede ser aplicado a aparatos de lavado de coches ya instalados o que se van a instalar, dicho sistema puede reproducir la forma externa de dichos vehículos a motor y comprende medios para detectar la forma exterior del vehículo a motor, una unidad central de control de funcionamiento, y medios de software para manejar, procesar datos cargados en dicha unidad central, y filtrar dichos datos procesados, en donde los medios para detectar la forma exterior de los vehículos a motor comprenden: unos medios de sensor superior para tomar una lectura del vehículo a motor desde…

SILLÓN CON ELEMENTOS EJERCITADORES PASIVOS DE LAS EXTREMIDADES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2018). Solicitante/s: GALVEZ CAMPOS,JOSE LUIS. Inventor/es: GALVEZ CAMPOS,JOSE LUIS. Clasificación: A61H1/02, A47C1/00.

Sillón con elementos ejercitadores pasivos de las extremidades formado por una base de asiento articulada a un respaldo y a un faldón , que incorpora al menos un elemento ejercitador de brazos pasivo y un elemento ejercitador de pies pasivo, comprendiendo el sillón al menos un saliente sólidamente unido al respaldo y articulado a un soporte portador del elemento ejercitador de brazos . El soporte está sólidamente unido a un actuador que comprende una biela sólidamente unida a un espárrago que gira libre en un orificio del saliente y articulada a un cuerpo de rosca y un eje motor roscado acoplado en el cuerpo de rosca . El esparrago gira libre en un orificio del saliente y la unión articulada de la biela al cuerpo de unión es mediante un tornillo-eje.

PDF original: ES-2654547_A1.pdf

Aparato de codificación y procedimiento de codificación.

(14/02/2018) Un aparato de codificación que comprende: una sección de codificación de núcleo configurada para codificar coeficientes de transformada en una banda baja inferior a una frecuencia de referencia de entre coeficientes de transformada de una señal de entrada obtenidos mediante la transformación de una señal de entrada de un dominio temporal a un dominio de frecuencia; y una sección de codificación de banda de extensión configurada para codificar coeficientes de transformada en una banda de extensión utilizando coeficientes de transformada de banda baja codificados y descodificados de núcleo, siendo la banda de extensión una banda…

Aparato para y método de marcado de estructura precisa y localización de marcado de estructura asistida.

(14/02/2018) Un sistema de marcado por láser que comprende: una fuente de láser configurada para emitir un haz de láser; un conjunto de dirección configurado para dirigir el haz de láser sobre una estructura a trabajar; caracterizado por: un archivo maestro de diseño el cual comprende información que define la geometría de la estructura y especifica una ubicación conocida en la estructura en el cual aplicar la marca y una ubicación de trabajo para trabajar la estructura, y un sistema informático acoplado a la fuente de láser y al conjunto de dirección, y configurado para dirigir el funcionamiento de la fuente…

Dispositivo para la reducción de productos fibrosos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2018). Solicitante/s: VERNACARE LIMITED. Inventor/es: NELSON,WAYNE, PARTINGTON,GARRY. Clasificación: B02C19/00, B02C18/00, B02C18/24, B02C23/04.

Un macerador que comprende una carcasa , una abertura en la carcasa que proporciona acceso a su interior, un cierre que puede asegurarse para cerrar, de forma que pueda desasegurarse, la abertura en la carcasa, medios de cuchilla móvil dentro de la carcasa, medios para suministrar agua al interior de la carcasa, una apertura de salida en la carcasa y un medio de bloqueo para asegurar, de forma que pueda desasegurarse, el cierre en una posición cerrada, y que se caracteriza por un conmutador sin contacto que puede ser operado por un usuario para el control de una función del macerador, en el que la activación del conmutador está adaptada para controlar la operación del medio de bloqueo.

PDF original: ES-2669054_T3.pdf

Proteínas mirac.

(14/02/2018) Un método para preparar un anticuerpo condicionalmente activo, comprendiendo el método: i. seleccionar un anticuerpo de tipo silvestre para un antígeno; ii. desarrollar el ADN que codifica el anticuerpo de tipo silvestre usando una o más técnicas evolutivas para crear un ADN mutante; iii. expresar el ADN mutante para obtener un anticuerpo mutante; iv. someter el anticuerpo mutante y el anticuerpo de tipo silvestre a un ensayo en una condición fisiológica normal, que está dentro de un intervalo normal de la condición fisiológica en un sitio de administración del anticuerpo condicionalmente activo a un sujeto, o en un tejido…

Derivados de piridina sustituidos útiles como inhibidores de c-fms quinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/02/2018). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: LIN, RONGHUI, SALTER,RHYS, CHEN,JIE, LIM,HENG-KEANG, DONAHUE,MATTHEW, WU,JIEJUN. Clasificación: A61P35/00, C07D405/14, A61K31/4439, A61P11/00, A61P25/00, A61P3/00, A61P31/00, A61P29/00.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R1 se selecciona del grupo que consiste de -CH2-OH y -C(O)OH; y enantiómeros, diastereómeros, racematos o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2662600_T3.pdf

Composición y método para el tratamiento de otitis media.

(14/02/2018) Un medicamento para el uso de aumentar la permeabilidad del lumen de la trompa de eustaquio de mamíferos y el rendimiento de compensación de la presión que comprende una mezcla de cristales lipídicos obtenidos combinando uno o más tensioactivos lipídicos, uno o más agentes dispersantes y uno o más propulsores de fluorocarbono o propulsor de dióxido de carbono para formar una mezcla, dichos tensioactivos lipídicos que se seleccionan de la clase diacilfosfatidilgliceroles, diacilfosfatidilinositoles, diacilfosfatidiletanolaminas y dipalmitoil fosfatidilcolina, y dichos agentes dispersantes se seleccionan de la clase de diacilfosfatidilserinas,…

Técnicas de validación para sistemas de administración de fluido.

(14/02/2018) Método que comprende: proporcionar un sistema de administración de fluido que incluye un recipiente de fluido médico , una unidad de presurización de fluido y un conjunto de transferencia de fluido , en el que el conjunto de transferencia de fluido está conectado para transferir un fluido del recipiente de fluido médico a la unidad de presurización de fluido; retirar el fluido del recipiente de fluido médico, a través del conjunto de transferencia de fluido, y hacia el interior de la unidad de presurización de fluido para que el conjunto de transferencia de fluido y la unidad de presurización de fluido se llenen con el fluido; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .