281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 31 de Enero de 2018. (Página 5)

Válvula de estanquidad para sistema de fijación.

(31/01/2018) Válvula de estanquidad destinada a fijar un primer elemento a un segundo elemento que incluye al menos: * una primera parte (20A) destinada a retener en su lugar el primer elemento , que comprende en un extremo (22b) una parte plana y un roscado , * una segunda parte (20B) destinada a estar insertada en un orificio del segundo elemento que comprende al menos: * un elemento hueco que tiene una pared interna (31i) provista de un roscado , un resalte , * un fuste corredero que tiene unas dimensiones exteriores adaptadas a las dimensiones de la pared interna del elemento hueco y una pared sobre la que llega a apoyarse la parte , incluyendo…

Materiales de envasado de alimentos con propiedades antibacterianas, de captación de etileno y de barrera.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: SABANCI UNIVERSITESI. Inventor/es: MENCELOGLU,YUSUF ZIYA, Unal,Serkan, UNAL,HAYRIYE, CEBECI,FEVZI CAKMAK. Clasificación: A01N25/34, A01N25/04, B65D75/00, A01N65/22.

Utilización de una película polimérica que comprende nanotubos de halloysita como material de envasado para productos alimenticios, en la que los nanotubos de halloysita comprenden nanotubos de halloysita vacíos y nanotubos de halloysita cargados, que están cargados con un agente antibacteriano.

PDF original: ES-2667368_T3.pdf

Derivados de benzotiazol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: Biotie Therapies, Inc. Inventor/es: PICKFORD,LESLEY, MALEFYT,THOMAS R. Clasificación: C07D417/12.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en donde R es H, o una sal de adición farmacéuticamente utilizable del mismo.

PDF original: ES-2667254_T3.pdf

Anticuerpos multivalentes.

(31/01/2018) Un anticuerpo recombinante o una cadena pesada y cadena ligera asociada del mismo que comprende: una cadena pesada que comprende un fragmento de región constante, estando localizado dicho fragmento de región constante entre dos dominios variables que no son un par cognado, comprendiendo además la cadena pesada una región Fc con al menos un dominio seleccionado de CH2, CH3 y combinaciones de los mismos, con la condición de que la cadena pesada no contenga más de un dominio CH1 y contenga solo dos dominios variables, y una cadena ligera que comprende un fragmento de región constante localizado entre dos dominios variables que no son un par cognado, …

Composiciones de moldeo de policarbonato retardantes de llama IV.

(31/01/2018) Composiciones que comprenden A) desde 45,5 a 95,0 partes en peso de policarbonato aromático y/o poliestercarbonato aromático, B) desde 1,0 a 15,0 partes en peso de polímero de injerto modificado con caucho, C) desde 1,0 a 9,5 partes en peso de al menos un fosfaceno cíclico de acuerdo con la fórmula (X)**Fórmula** en la que k representa 1 o un número entero desde 1 a 10, preferentemente un número desde 1 a 8, particularmente preferentemente desde 1 a 5, en donde el contenido de trímeros (k≥1) es desde el 60 al 98 % en moles, basado en el componente C, y en la que R es en cada caso idéntico o diferente y representa un radical amino; alquilo…

Instalación de revestimiento para suelo.

(31/01/2018) Una instalación de revestimiento para suelo que comprende: a. un sustrato intermedio posicionado sobre una superficie de suelo; b. una pluralidad de losetas, en el que cada loseta tiene un lado inferior y bordes; y c. conectores posicionados para abarcar los bordes adyacentes de al menos dos losetas adyacentes, en el que los conectores comprenden: i. una película conectora; y ii. una capa de adhesivo sobre un lado de una película, en el que la capa de adhesivo es capaz de formar una unión con los lados inferiores de las losetas de manera que, cuando un conector abarca los bordes adyacentes de las losetas adyacentes de manera que la capa de adhesivo…

Estructura de posicionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: DIKAI INTERNATIONAL ENTERPRISE CO.,LTD. Inventor/es: TSAI,Chen-chou. Clasificación: A47L13/58.

La estructura de posicionado incluye un elemento de localización , un mecanismo móvil montado en el elemento de localización para la conexión de una mopa y desplazable arriba y abajo con respecto al elemento de localización , y un mecanismo de posicionado montado en el elemento de localización para hacer tope contra el mecanismo de posicionado tras la conexión de una mopa al mecanismo móvil para soportar la mopa en posición de manera estable para su escurrido mediante una acción giratoria después del desplazamiento del mecanismo móvil al lado superior del elemento de localización.

PDF original: ES-2652180_A1.pdf

PDF original: ES-2652180_B1.pdf

Sistema de comunicaciones.

(31/01/2018) Sistema de comunicaciones que comprende una disposición de transmisión de señales para producir una primera señal de transmisión, un primer controlador operable para controlar la transmisión de la primera señal de modo que la señal transmitida adopta una forma de impulsos que incluye una pluralidad de primeros periodos en los que la primera señal se transmite separada por unos segundos periodos en los que la primera señal no se transmite, una disposición receptora de señales de radio que incluye o que forma un filtro pasabanda (32a) y está dispuesta para recibir una segunda señal, y un segundo controlador operable de forma que durante una pluralidad de terceros periodos…

Método para ajustar unidad de pared lateral a unidad de pared lateral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: Elematic Oyj. Inventor/es: JARVINEN, LASSI, RAUKOLA,LEENA. Clasificación: B28B7/02, B28B7/00.

Un método para ajustar una unidad de pared lateral de un molde de fundición para productos de hormigón, unidad de pared lateral que comprende una estructura de soporte y una placa de superficie del molde (3, 3', 33, 43) fijada a la estructura de soporte, y unidad de pared lateral que está fijada sobre un lecho de fundición , en donde la posición vertical de la placa de superficie del molde , definida por la orientación de la unidad de pared lateral fijada sobre un lecho de fundición , se ajusta mediante el movimiento de la placa de superficie del molde con respecto a la estructura de soporte , caracterizado por que la placa de superficie del molde comprende al menos dos porciones (3, 3'), que se extienden a lo largo de la longitud de la unidad de pared lateral y que se conectan a la estructura de soporte , la posición vertical de al menos una de las porciones se ajusta para formar un espacio que se extienda a lo largo de la longitud de la unidad de pared lateral, entre las porciones.

PDF original: ES-2666884_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la desalinización de agua así como uso del aparato.

(31/01/2018) Procedimiento para desalinizar agua que comprende las etapas de: hacer pasar una corriente de alimentación de solución salina (2') en una primera etapa de desalinización a través de una planta de desalinización en membrana de osmosis inversa (3') que comprende al menos una unidad de desalinización por osmosis inversa (4') para formar una primera corriente de agua de producto (5') que tiene una concentración en sal reducida con respecto a la de la corriente de alimentación de solución salina (2') y una primera corriente de subproducto (6') que tiene una concentración en sal aumentada con respecto a la de la corriente de alimentación de solución salina (2') en el que…

Composiciones alimenticias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: Grenade Ltd. Inventor/es: BARRATT,ALAN RICHARD. Clasificación: A23L33/17.

Una composición alimenticia, que es un complemento proteico para adultos, que consiste en: aislado de proteínas de lactosuero y caseína no desnaturalizada; y uno o más ingredientes adicionales seleccionados del grupo que consiste en: saborizantes y edulcorantes; potenciadores del sabor, incluyendo sal; espesantes, estabilizadores y agentes gelificantes; colorantes; conservantes; agentes espumantes; vitaminas y minerales; emulsionantes; fibra; aceites y cremas no lácteas; y combinaciones de los mismos; y opcionalmente un disolvente o vehículo acuoso; en la que la cantidad de aislado de proteínas de lactosuero con respecto a caseína no desnaturalizada está en una proporción de desde aproximadamente 1:1,5 a aproximadamente 1,5:1, y en la que la cantidad total de proteína en la composición alimenticia es más de un 60 % en peso.

PDF original: ES-2667705_T3.pdf

Utilización de agomelatina para la obtención de medicamentos destinados al tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: MOCAER, ELISABETH, LAIGLE,LAURENCE, MILLAN,MARK J. Clasificación: A61P25/22, A61K31/165.

Utilización de agomelatina o N-[2-(7-metoxi-1-naftil)etil]acetamida o uno de sus hidratos, formas cristalinas y sales de adición de un ácido o base farmacéuticamente aceptables, como único principio activo, para la obtención de un medicamento destinado al tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

PDF original: ES-2667856_T3.pdf

Herraje con partes de herraje pivotables una respecto a otra y con un dispositivo retardador.

(31/01/2018) Herraje con una primera parte de herraje y con una segunda parte de herraje acoplada de forma articulada con ésta, conectada de forma separable o inseparable, en donde en una de las partes de herraje está dispuesto un dispositivo retardador con un elemento de activación , en donde el dispositivo retardador comprende una unidad de cilindro - pistón cuyo elemento de activación es un vástago de pistón y en donde el herraje comprende un elemento de accionamiento , que se puede pivotar con respecto a la parte de herraje que porta el dispositivo retardador y que está conectado de forma articulada o rígida con la respectiva otra parte de herraje , y que el…

Derivados de 3-fenil-isoquinolin-1(2H)-ona como inhibidores de PARP-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: NERVIANO MEDICAL SCIENCES S.R.L.. Inventor/es: D\'ANELLO, MATTEO, CIRLA,Alessandra, ZUCCOTTO,Fabio, SCOLARO,ALESSANDRA, PAPEO,GIANLUCA MARIANO ENRICO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/472, C07D405/04, C07D217/24, A61K31/4725.

Un compuesto seleccionado del grupo consistente en: (comp. 1) 4-(2-amino-etoxi)-3-(4-bromo-fenil)-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 4) 4-(2-amino-etoxi)-3-(3-bromo-4-morfolin-4-il-fenil)-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 8) 4-(2-amino-etoxi)-3-(4-cloro-fenil)-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 12) 4-(2-amino-etoxi)-3-(4-bromo-fenil)-7,8-difluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 13) 4-(2-amino-etoxi)-3-(4-cloro-3-metil-fenil)-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 14) 4-(2-amino-etoxi)-3-(3,4-dicloro-fenil)-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona, (comp. 21) 4-(2-amino-etoxi)-7-fluoro-3-(3-fluoro-4-metoxi-fenil)-2H-isoquinolin-1-ona; o un tautómero, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2676068_T3.pdf

Método de capturar bacterias sobre microesferas revestidas de polilisina.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: IRIS INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: HULLE, CARL, JABLONSKI,EDWARD. Clasificación: G01N33/543, G01N33/569, C08G69/10, C08L77/04.

Un complejo de soporte sólido de polímero sintético de la fórmula general (I):**Fórmula** donde n es de 10 a 100, que comprende un polímero sintético que comprende unidades monoméricas de repetición de polilisina, un enlazador, y un soporte sólido, donde el enlazador es sulfo-succidinimil-4-(N-maleimidometil)ciclohexano-1- carboxilato (sSMCC), y donde el polímero sintético forma un complejo con el soporte sólido mediante el enlazador y dicho complejo de soporte sólido de polímero sintético es eficaz para unirse a los microorganismos.

PDF original: ES-2660295_T3.pdf

Dispositivo de apertura para la apertura de una sección de bolsa de una banda de lámina en una instalación de llenado de bolsas.

(31/01/2018) Dispositivo de apertura para la apertura de una sección de bolsa de una banda de lámina en una instalación de llenado de bolsas para el llenado con carga a granel, que presenta un dispositivo de aspiración para la aspiración de los dos lados de la sección de bolsa con una primera mordaza de aspiración , montada de manera móvil, sobre el primer lado de la sección de bolsa y una segunda mordaza de aspiración , montada de manera móvil, sobre el segundo lado de la sección de bolsa , estando dispuesta por lo menos una de las mordazas de aspiración en ángulo agudo con respecto al correspondiente lado de la sección de bolsa y presentando por lo menos una de…

Sistema de suministro de agua caliente y método de control del mismo.

(31/01/2018) Un sistema de suministro de agua caliente que comprende: una máquina de fuente de calor que calienta agua a baja temperatura para producir agua a alta temperatura y que vierte agua a alta temperatura, un tubo de agua a baja temperatura y un tubo de agua a alta temperatura , al menos un depósito de almacenamiento de agua caliente que está conectado a la máquina de fuente de calor a través del tubo de agua a baja temperatura y el tubo de agua a alta temperatura y que almacena, secuencialmente, el agua a alta temperatura producida en la máquina de fuente de calor formando estratificación de temperatura desde un lado de parte superior, y que está configurado…

Sistema de conversión de potencia de CC a CA y procedimiento de funcionamiento del mismo.

(31/01/2018) Un sistema de conversión de potencia de CC a CA que convierte una tensión de entrada de CC (Vdc) en una tensión de salida de CA (VCA), el sistema de conversión de potencia de CC a CA que comprende: un conjunto de condensadores de entrada que tiene un primer condensador (C11) y un segundo condensador (C12), y el primer condensador (C11) y el segundo condensador (C12) conectados a un punto neutro (Po) y configurados para recibir la tensión de entrada de CC (Vdc); un circuito de conmutación por puente conectado en paralelo al conjunto de condensadores de entrada, y el circuito de conmutación por puente que tiene un primer brazo del puente (L11) y un segundo brazo del…

NAVAJA DE AFEITADO PARA BARBERO.

(31/01/2018) 1. Navaja de afeitado para barbero, de las que se conforman de una guarda y un brazo cortante , de forma que se abaten la una contra la otra alrededor de un eje pivotante común sobre el que giran, caracterizado porque el brazo cortante alberga en su lateral libre un alojamiento destinado al alojamiento de un cartucho de cuchillas , desechable, reemplazable y conformado por un cuerpo y unas cuchillas dispuestas en el sentido del corte, donde el perfil del alojamiento se corresponde con el perfil del cuerpo del cartucho propiciando un montaje de tipo poka-yoke. 2. Navaja de afeitado para barbero, según reivindicación primera, caracterizado porque el brazo cortante…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE AGUA DE GRIFO VERTICAL.

(31/01/2018) 1. Dispositivo de distribución de agua de grifo vertical que comprende una columna principal , sólidamente unida a un pavimento, que incorpora un grifo principal , caracterizado porque comprende adicionalmente: - un segundo grifo unido a un cuerpo de bifurcación mediante el que se une a la columna principal a través de un extremo de configuración troncocónica y escalonada que se aloja en el interior de la columna principal y que se fija mediante un elemento de apriete que atraviesa la pared de la columna principal , - una funda que envuelve al cuerpo de bifurcación con un extremo de configuración curvada para apoyar de forma ajustada en la columna principal …

Conductor eléctrico ancho con resistencia elevada en el eje C.

(31/01/2018) Un devanado de bobina para una máquina rotativa, el devanado de bobina comprende un único conductor eléctrico laminado , comprendiendo el conductor eléctrico laminado : una sección transversal definida por un eje B que se extiende en una dirección correspondiente a una anchura del conductor, y un eje C ortogonal al eje B, el eje C se extiende en una dirección correspondiente a un espesor del conductor, una primera lámina de soporte , una segunda lámina de soporte , un único inserto , que incluye un superconductor a alta temperatura, dispuesto entre la primera lámina de soporte y la segunda lámina de soporte , estando dispuesto el único inserto en una…

Chip de equipo fuente de alimentación y método de alimentación sobre Ethernet.

(31/01/2018) Un chip de un equipo fuente de alimentación, PSE, que comprende un primer registro, en donde el chip PSE está configurado para controlar al menos un canal de alimentación del chip PSE de acuerdo con un valor almacenado en el primer registro, en donde el valor almacenado en el primer registro comprende al menos un bit de control, y cada uno del al menos un bit de control se corresponde con uno del al menos un canal de alimentación del chip PSE; el chip PSE está configurado para cambiar, en respuesta a una primera instrucción, el valor almacenado en el primer registro a un primer byte de datos en la primera instrucción, en donde la primera instrucción es una instrucción de escritura,…

Células pluripotenciales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: Rezania,Alireza. Clasificación: C12N5/0735, C12N5/074.

Un método para expandir células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitvo, que comprende los pasos de: cultivar las células bajo condiciones hipóxicas, sobre un sustrato de cultivo de tejidos que no está pretratado con una proteína o una matriz extracelular.

PDF original: ES-2663421_T3.pdf

Métodos para la prevención y el tratamiento de la isquemia cerebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: BIOELECTRON TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: MILLER,GUY M, KHEIFETS,VIKTORIA. Clasificación: A61K31/122, A61P25/28.

Una composición para su uso en el tratamiento, la prevención y/o la mejora del daño neuronal asociado a un episodio isquémico cerebral o una hipoxia en un sujeto mamífero que necesita dicho tratamiento, comprendiendo dicha composición una cantidad eficaz de una tocotrienol quinona seleccionada entre el grupo que consiste en alfatocotrienol quinona, beta-tocotrienol quinona, gamma-tocotrienol quinona y delta-tocotrienol quinona, o una mezcla de las mismas, o un solo estereoisómero o una mezcla de estereoisómeros de las mismas; con la condición de que dicho sujeto no sufra una enfermedad mitocondrial.

PDF original: ES-2663709_T3.pdf

Sistema de perfiles para delimitar el revestimiento de una placa.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/01/2018). Solicitante/s: SCHLUTER-SYSTEMS KG. Inventor/es: SCHLUTER, WERNER. Clasificación: E04F19/06, F21S4/00, F21V15/01, F21V33/00, F21V3/00, F21S4/20.

Sistema de perfil para acabar o delimitar un revestimiento de una placa provisto sobre una base , con - al menos un perfil alargado que presenta un brazo de fijación y una sección de perfil contigua a este, que presenta un brazo de delimitación que se extiende transversalmente, en particular perpendicularmente al brazo de fijación y dos brazos laterales , - al menos un medio de iluminación que de acuerdo con el estado previsto esté dispuesto en el espacio de recepción definido por la sección de perfil sustancialmente en forma de U, y - al menos a una cubierta de la tapa difusora alargada que puede fijarse al perfil , caracterizado por que los brazos laterales se extienden transversalmente, en particular perpendicularmente desde los extremos libres del brazo de delimitación y están dispuestos de manera opuesta entre sí.

PDF original: ES-2663787_T3.pdf

Sistema generador con bomba de paletas giratorias/balsas articuladas.

(31/01/2018) Un aparato para generar electricidad a partir de la energía de las olas del océano, dicho aparato comprende: un dispositivo flotante que tiene una primera porción acoplada de manera móvil a una segunda porción ; al menos una bomba hidráulica bidireccional acoplada entre dicha primera porción y dicha segunda porción , dicha bomba hidráulica bidireccional impulsa un fluido hidráulico en esta cuando dicha primera porción se mueve con respecto a dicha segunda porción debido a la energía de las olas del océano, dicha al menos una bomba hidráulica bidireccional comprende un ensamble de pistón/eje que comprende un pistón y un alojamiento , el pistón puede trasladarse…

Cuarto de palé.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: CHEP TECHNOLOGY PTY LIMITED. Inventor/es: TAKYAR,SANJIV, WESSON,KARL MICHAEL, STUVE,GERT, VAN MAREN,JEAN-MARC. Clasificación: B65D19/24, B65D19/06.

Un cuarto de palé para el transporte de productos sobre el mismo, comprendiendo el palé: una parte superior con una superficie de soporte de productos y un lado inferior opuesto, solo cuatro patas y al menos cuatro lados, en el que cada una de las cuatro patas se extiende lejos del lado inferior de la parte superior , tienen una primera abertura orientada hacia fuera a través de la superficie de soporte de productos, permitiendo las patas por tanto el apilamiento de una pluralidad de tales palés con las patas de un primer de tales palés extendiéndose en las primeras aberturas de un segundo de tales palés, caracterizado por que los lados y/ o los bordes frontal y posterior de la parte superior del palé tienen bridas de refuerzo y una porción rebajada en al menos una de esas bridas en un área de esquina superior de la parte superior.

PDF original: ES-2665557_T3.pdf

Dispositivo de producción de bebida con medios de inyección de recipiente mejorados.

(31/01/2018) Un dispositivo para preparar una bebida a partir de ingredientes contenidos en una cápsula , comprendiendo el dispositivo: Una unidad de preparación diseñada para recibir la cápsula y preparar la bebida a partir de los ingredientes por medio de la inyección de líquido bajo presión hacia la cápsula, medios de soporte de recipiente diseñados para soportar y conectar de forma selectiva a un recipiente para recibir la bebida resultante, medios de suministro de bebida (17, 19a) adaptados para recoger y/o guiar la bebida resultante desde la unidad de preparación hacia los medios de soporte de recipiente , y medios de inyección adaptados para abrir de forma selectiva…

Características distintivas de superficie celular para aislar neuronas de cultivos celulares derivados de células madre pluripotentes.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: CARSON,CHRISTIAN T, MARTIN,JODY, VIDAL,JASON G. Clasificación: G01N33/53, G01N33/533, C12Q1/04.

Un método de distinción de neuronas en un cultivo celular, comprendiendo el método: poner en contacto el cultivo celular con un primer anticuerpo que se une específicamente a CD200 y al menos un segundo anticuerpo que se une específicamente a una proteína seleccionada del grupo que consiste en HLA-A, HLA-B, HLA-C, CD49f, CD151 y CD340; y detectar células que son células CD200+ y también muestran expresión baja a negativa de uno o más de HLA-A, HLA-B, HLA-C, CD49f, CD151 y CD340.

PDF original: ES-2666503_T3.pdf

MÉTODO PARA DETERMINAR UNA DISTANCIA PUPILAR DE UNA PERSONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: OPTERNATIVE, INC. Inventor/es: LEE,Steven P, DALLEK,Aaron. Clasificación: A61B3/11.

Un método para determinar una distancia de pupila de un paciente sin medir físicamente dicha distancia con un dispositivo. El método no requiere el viaje o gasto de una visita al médico, y está optimizado para la comodidad y rentabilidad. En una realización general, la presente divulgación proporciona un método para determinar una distancia pupilar de un paciente. El método incluye, recibir una imagen facial frontal de la persona, estimar una distancia de canto de un eje de una persona a partir de la imagen facial frontal y determinar una distancia pupilar estimada de la persona a partir de la imagen facial frontal. El método también incluye determinar una escala de la imagen basándose en la distancia de canto estimada y en una distancia de canto especificada, y aplicar la escala de la imagen a la distancia pupilar estimada para determinar la distancia pupilar de la persona.

PDF original: ES-2652164_A2.pdf

PDF original: ES-2652164_R1.pdf

Palé de plástico formado por dos semipalés con lengüetas visibles y procedimiento de ensamblado para dicho palé.

(31/01/2018) Palé formado por dos semipalés de material plástico , presentando cada uno un panel principal rectangular rígido que presenta un lado interno y un lado externo , para ser ensamblados entre sí en una relación cara a cara de sus lados internos por unos medios de conexión paralelepípédicos que definen unas aberturas entre sí para su manipulación mediante horquilla, caracterizado por que cada uno de los medios de conexión comprende sobre sus caras externas una hendidura hueca rectangular o trapezoidal provista de unas ranuras laterales , y una lengüeta rectangular o trapezoidal en material plástico y en un color que contraste con los semipalés, presentando una forma complementaria…

Información de identificación única de rasgos marcados.

Sección de la CIP Física

(31/01/2018). Solicitante/s: Sys-Tech Solutions, Inc. Inventor/es: SOBORSKI,MICHAEL L. Clasificación: G06K9/00, G06K9/18.

Un método de creación de una firma para una marca impresa genuina a ser usada para verificación posterior de la identidad de una marca impresa candidata , en la que la marca impresa genuina está impresa en un artículo original, el método que comprende: examinar la marca impresa genuina para una pluralidad de categorías de imperfecciones u otras variaciones en la impresión que son específicas de la marca impresa genuina ; extraer información asociada con las imperfecciones u otras variaciones en la impresión de cada categoría de la marca impresa genuina ; ponderar las categorías según el tipo de impresora que creó la marca impresa genuina ; almacenar datos que representan la información extraída y la ponderación de las categorías como una firma para la marca impresa genuina en un dispositivo de almacenamiento legible por ordenador no transitorio separado del artículo original.

PDF original: ES-2664722_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .